Las vacunas son peligrosas y nunca deberían ser inyectadas en nadie por ninguna razón


Las vacunas son peligrosas y nunca deberían ser inyectadas en nadie por ninguna razón

 

Declaración de Dra. Suzanne Humphries, traducido por A. S.

 

Conocimientos

Soy médico con acreditaciones en medicina interna y nefrología (riñones). Recibí mi grado en Física Teórica en 1.987 en la universidad Rutgers. Menciono el grado en caso que algún lector cuestione mis proezas mentales, pero sé cómo resolver cosas difíciles. Sé cómo mirar algo a cierta profundidad por varias horas o días hasta que comprendo el funcionamiento interno de ellas. Eso es lo que aprendí en la universidad. De hecho, el extenuante ejercicio de flexibilizar la mente que era parte del currículo de Física hizo que la escuela de medicina me resultara fácil. Encontré que el estudio del cuerpo humano, química y biología, eran una comparación bastante superficial, simple y fácil de comprender.

 

También pasé 2 años trabajando en un laboratorio de bioquímica como jefe técnica. Ahí aprendí muchas cosas que para entonces no creí me podrían servir para mi vida y mi experiencia en laboratorio ciertamente me sirvió. Encuentro que el conocimiento de los aspectos técnicos de estudios animales y en cultivos de células son muy buenas cosas que comprender, en estos días de debates de vacunas,  donde es necesaria la prueba científica y la evidencia de daño.

Pasé 4 años enseñando medicina interna y nefrología a estudiantes médicos, residentes y compañeros avanzados en entrenamiento en el Hospital de la Universidad como asistente de Profesor. Durante ese tiempo, leer y criticar docenas de artículos de revistas era parte de mi vida diaria. Basta decir que mis experiencias pasadas me capacitaron para revisar el problema de las vacunas y para hacer ciertas determinaciones. Como la mayoría de los médicos, llevé a cuestas una creencia ciega por muchos años con respecto a que las vacunas eran necesarias, seguras y efectivas. Como la mayoría de los médicos nunca levanté una página para buscar alguna otra verdad por mí misma. Pero a diferencia de la mayoría de los médicos, no tenía interés en mantener falsos paradigmas y ya no estoy más en deuda con el gobiernos por cientos de miles de dólares. A diferencia de la mayoría de los médicos, tengo los medios para sobrevivir con o sin mi licencia médica porque tengo otra carrera que me sustente en caso de un mal escenario. No tengo miedo de hablar la verdad completa mientras se sienta en páginas frente a mí. Miles de páginas de cientos de horas me han llevado a ver la horrorosa verdad de lo que está siendo hecho a personas y animales en todo el mundo bajo la falsa simulación de “salud”.

 

La Cruda verdad

Tengo una mente sana, sin drogas farmacéuticas, no llevo diagnósticos médicos y estoy inusualmente en forma para mis 47 años. Soy felíz y no tengo rencor contra nadie en particular. Hasta hace 2 años atrás estaba contenta al trabajar como doctora cuidando a la gente enferma con fallas a los riñones. Hace 2 años atrás, todo cambió. Con varios casos innegables de daños a riñones asociados a vacunas en gente sana, empecé a buscar más profundamente en la información que había mantenido anteriormente como hechos y no merecedora de debate. Comencé a estudiar las vacunas, sus componentes y la ciencia detrás de las afirmaciones de seguridad y efectividad. A partir de ahí, una avalancha de verdad me colapsó y ya no volveré a ser la misma. Nada volverá a ser lo mismo. Enfermedades crónicas degenerativas, fallas de riñones, enfermedades autoinmunes y autoridades con poder nunca se verán igual para mí de nuevo. Existen ciertas cosas que ahora puedo decir con total certeza:

 

  • Las vacunas no salvaron a la humanidad y nunca lo harán.

 

  • Nunca ha sido probada la seguridad de las vacunas excepto quizás por parámetros de muerte inmediata o algunos efectos adversos específicos dentro de hasta 4 semanas.

 

  • La viruela no fue erradicada por las vacunas como muchos médicos dicen en seguida. Ellos dicen eso a partir del condicionamiento en vez de hacerlo por comprensión de la historia o la ciencia.

 

  • El virus de la polio no fue responsable por la parálisis en la primera parte del siglo 20. La investigación de la vacuna de la polio, desarrollo, prueba y distribución ha cometido atrocidades sobre primates y sobre la humanidad. Bill Gates no es un humanitario.

 

  • Las vacunas son peligrosas y nunca deberían ser inyectadas en nadie por ninguna razón. Ellas no son la respuesta a enfermedades infecciosas. Existen muchas más soluciones sustentables y benévolas en vez de las vacunas.

 

  • Las autoridades médicas no deberían tener la última palabra sobre cómo los médicos traten a pacientes individuales en la privacidad de sus propias oficinas y no deberían estar habilitados para ordenar inyecciones dentro de nuestros pacientes de hospitales privados.

 

La lista sigue, pero con esta introducción yo desafío a los practicantes de cuidados de salud que busquen dentro del tópico de las vacunas con una mente abierta, por sí mismos. Yo les imploro que lean libros y fuentes alternativas de literatura. Les pido que comprendan que el proceso de revisión de pares ha censurado la duda inteligente sobre la seguridad de las vacunas y la ha llevado a la prensa alternativa. Ruego que todos los practicantes de cuidados de la salud pongan sus egos a un lado y que se preparen para lo que ocurrirá cuando la verdad sea visible. Ustedes podrían no desear regresar al trabajo. Podrían no ser capaces de seguir recomendaciones que son entregadas a ustedes cada vez con mano más pesada. Lo pido por el bien de la humanidad. Con cada momento que pasa más y más dinero y poder es entregado a los que están en los poderes, y el resultado final es un bombardeo de vacunas comenzando a las primeras horas de cada vida que nace de manera convencional. Las inyecciones se apilan y las nuevas enfermedades aparecen en corto tiempo a partir de entonces y más cada día. El grado de enfermedad en tal avanzada sociedad no debería ser aceptado como normal o sólo como del medio ambiente. Por favor, padres y practicantes de la salud, hagan su tarea. Las mentes y cuerpos de las futuras generaciones dependen de ello.

Lea el Informe que también firma la Dra. Humphries,  en el Consejo Médico Internacional Sobre la Vacunación

 

¡¡NO A LAS VACUNAS!!

 

Por favor, difundir ampliamente conservando el artículo completo y citando la fuente. Muchas gracias.

 

 

 


  1. musadibcn
    20 marzo 2014 en 6:35 pm

    Estoy de acuerdo con todo lo expuesto pero me planteo viajar este verano a algun lugar de Africa y buscando algun sitio en el q no sea obligatoria la vacuna sino recomendable, q no se si esto es posible, reconozco me aparece cierto temor y no se como actuar.Seria suficiente potenciando el sistema inmune? Esta claro q en algunas zonas hay malaria y demas…q me aconsejais? Gracias!

  2. Nelson
    20 marzo 2014 en 11:03 pm

    Es verdad mis queridos, las vacunas no son buenas porque detrás de todo está el dinero, todo es organizado, convenios entre gremios para despojar a la humanidad, lo laboratorios crean enfermedades y ellos le tienen la “solución” a las dos semanas ya supuestamente encuentran la cura bajo una vacuna. Lo peor esque ahora todo es obligatorio porque aún las leyes dicen que debes ponerte vacunas y sino no te dan pasaporte o no te dejan salir del país y esto da a pensar que también ellos estás unidos con los laboratorios todo gira alrededor de un capitalismo salvaje explotar al pueblo. La única solución es como dijo Hipócrates “que tu medicina sea tu alimento y tu alimento sea tu medicina”. Hay muchas maneras de curarnos pero sólo una aprueba Dios. Si practicamos los remedios naturales gozaremos de salud, Aire, agua, sol, tierra, ejercicio, alimentación sana, temperancia, y confianza en Dios.

  3. AmanKaya
    20 marzo 2014 en 11:20 pm

    Estudio medicina y sólo puedo decir: ¡qué vergüenza andar difundiendo mentiras!
    Perfecto, no se vacunen ustedes. así nos libramos de bastante gente. Pero no se metan con los niños.
    Espero, de muy buena fe, que los microorganismos patógenos les deshagan las entrañas. Lo merecen, gentuza sin criterio, antiéticos y fanáticos

    • detenganlavacuna
      30 marzo 2014 en 12:52 pm

      Si eres estudiante de medicina como dices, es tu deber informarte verdaderamente, porque estás siendo adoctrinad@ con puras mentiras. Supera tu ignorancia antes de atacar a los que tenemos mayor conocimiento que tú.

    • Gonzalo
      30 marzo 2014 en 1:06 pm

      Amankaya, no esta bien que te dirijas asi al foro ya que ni siquiera eres dra bien lo dices todavía estas estudiando y aun si lo fueras tampoco te acepto tu manera…
      Te comento que cuando termines tu carrera te vas a ver muchas veces si no es a diario que será muy diferente lo que paso en el salón de clases y en tu consulta, te darás cuenta que muchas cosas que estudiaste no son completamente ciertas o solo aplican a un perfil de paciente y ya.
      Todos algo ignoramos y veo que en tu caso ignoras que la medicina no es una ciencia exacta y que a causa de las pruebas y errores han muerto mucha gente para que hoy puedas usar un medicamento en tu consultorio.
      El tema acá es saber si esta ciencia tan despiadada A VECES como la medicina e (industria Farmacéutica) juntas nos estarán llevando a ser victimas OTRA vez de sus caprichos económicos.
      Lee por favor (Talidomida) y ESTUDIA MAS por favor te falta mucho.
      Saludos

    • Rafael
      30 marzo 2014 en 2:00 pm

      AmanKaya, permíteme sólo una pregunta ¿de verdad quieres dedicarte a una profesión que pretende ayudar a la gente con ese criterio de que a quien no esté de acuerdo contigo merece que se le deshagan las entrañas?

  4. 22 marzo 2014 en 9:41 am

    No soy medico, no soy profesional en ciencias de la salud, pero lo que si se es que con medios diferentes a los tradicionalmente (fármacos) y soluciones herradas medicas (amputaciones, extracciones). En algunas enfermedades diagnosticadas medica-mente, he podido ayudar inclusive a la no extracción de órganos como próstata, matriz, amígdalas, etc, cuando la única solución medica es quitar estos organos. luego esto me hace pensar que si existe mucha razon en sus comentarios y es nuestro trabajo el iniciar a conocer los terribles daños ocacionados como efectos secundarios, los medios de curacion farmacos, buen dia. wilson

  5. Pablo
    26 marzo 2014 en 10:59 pm

    Por favor, podeis postear alguna referencia científica como mínimo para cada una de las afirmaciones que se proponen? Gracias.

  6. Monica
    27 marzo 2014 en 9:03 pm

    Hola me encanto el articulo porque ya habia escuchado esto hace mucho, una amiga de la familia no vacuno a sus hijos y fue muy criticada, sus hijos ya tienen mas o menos 20 años y son unos chavo super sanos, quisiera saber si alguien sabe si las vacunas afectan tambien a los animales¡¡ Ya que tengo 4 perritos . Gracias

    • detenganlavacuna
      30 marzo 2014 en 12:49 pm

      Las vacunas afectan igualmente a los animales, Monica.

  7. 28 marzo 2014 en 2:30 am

    Triste mirar los negocios delictivos de la salud…Dí a luz 6 hijos ninguno vacunado 7 nietos de los cuales constato 4 no vacunados, Importante al decidir no aplicar estos químicos,fue necesario modificar la alimentación de mis hijos y la propia , evitar productos refinados sobre todo azúcar, y evitar cadáveres en la alimentación de ninguna especie. Existen fuentes de información, en México salio a la venta un trabajo del Ingeniero Guillermo Mosqueira habla detalladamente como afecta las vacunas y como protegerse.en ello ahonda la importancia de evitar alimentación de chatarra. El libro se llama “La Salud y Los Alimentos”.

  8. 28 marzo 2014 en 7:37 am

    Reblogueó esto en Canto para nós-outros ..

  9. 28 marzo 2014 en 8:40 am

    A priori estoy de acuerdo, De todas formas me gustaria que explicase, si la polio casi se extinguió, cuales fuera las causas?
    Anna Riera

  10. Solar
    28 marzo 2014 en 5:43 pm

    Hola Karin
    Estas en todo tu derecho, se que aquí en Colombia uno como padre o madre puede pasar una carta al Jardín o institución a la que asista el niño o la niña, escribiendo el por qué no se eatá de acuerdo con las vacunas y dejas por escrito que asumen, tanto el padre como la madre toda la responsabilidad de no aplicarlas, según entiendo el órgano encargado de salud lo que necesita es tener la constancia de que no son aplicadas por decisión de los padres y que asumen toda la responsabilidad. yo tengo un chiquitín de 4 años y medio y a los dos años de mi hijo decidimos no volver a vacunarlo aunque en esos dos años acudimos a la vacunas Acelurares, aprovecho y pregunto: Que tan cierto es que este tipo de vacunas son “más” suaves para que el organismo las asimile????, gracias a la información que nos ofreció el pediatra sobre los efectos y el tremendo negocio que hay de tras renunciamos a todas, y el jardín nos informó que con la carta es suficiente para crear la carpeta informativa del niño o niña, no creo que puedan amenazarte, les gustas que uno sienta miedo, por que ese miedo genera control……….. a todos y todas, le recomiendo escuchar su instinto, siendo madre me he dado cuenta de cosas terribles, proponen procedimientos para descartar enfermedades que pueden llegar a generar traumas en los niños y las niñas, de ahí empecé a creer en mi instinto, cuando me dí cuenta que lo que sentía era verdad, tuve un caso particular en el que llegué de urgencias por que mi hijo llevaba con tos casi dos meses, no era muy fuerte pero sí constante,iba y venia pero no se curaba del todo lo que le recetaban era salbutamol medicamento con el cual no estoy ni cinco de acuerdo, lo único que hace es esconder la raíz y sí genera dependencia. El caso es que lo traté con medicina natural (homeopatía) la cosa empezó a llamarme particularmente la atención y tuve la punzada interior que me decía puede ser Neumonia, en el hospital no me creían y seguían con el cuento del salbutamol, yo lo que pedía era una placa (rayos X) para descartar mi inquietud. hasta tuve que firmar una carta en donde rechazaba el medicamento, no contenta y no dándome más soluciones decidí enfrentar a la doctora jefe y le dije “si yo me voy del hospital y le tomo una placa por atención particular y llegara a salir positiva tengo todo el derecho de demandarlos por negligencia.” la mujer se asusto al verme tan decidida y ordenó la toma de la placa y efectivamente tenía Neumonia, gracias a dios no estaba avanzada lo cual hizo que pudiera tratarla en casa con medicamentos alternativos.
    Esta experiencia me enseño lo importante de creer en nosotros y más como madres quienes traemos un conocimiento natural y el cual es sesgado por los medios e intereses de una sociedad que nos quiere tener con los ojos vendados.
    Gracias Mil Susanne por tan valiosa información, esto ayuda mucho a abrir los ojos. es el despertar nos han tenido muy dormidos y definitivamente hay un llamado interno, o No??

  11. jose manuel
    28 marzo 2014 en 10:48 pm

    Recuerdo que cuando niño mi mayor sufrimiento era ir al practicante,pero ingenuo he seguido con la medicina estatal,hasta que me di cuenta de ser engañado.Han estudiado medicina y quieren seguir viviendo haciendonos creer que nos cuidan.Cuentan con el apoyo del gobierno y las farmaceuticas.

  12. Incari
    29 marzo 2014 en 1:19 am

    ¿Haz lo que dicte tu conciencia? Que “gran” consejo, mas parece lavada de manos. Sean un poquito mas responsables, que están hablando de la salud de los niños.

  13. Lolita
    29 marzo 2014 en 4:40 pm

    Este articulo me preocupa. En primer lugar, el articulo cunde el panico. No me imagino ser una madre de ninos pequenos pues ahora estuviera llena de terror. A mi me pusieron muchisimas vacunas, y aqui estoy. Estaria dispuesta a darle una oportunidad a lo que la doctora dice, pero ella no ofrece ninguna base cientifica para defender su caso. Ella hablo mucho de si misma, pero nada que me convenza de que su argumento tenga validez alguna desde un punto de vista cientifico. Lo que mas me ha preocupado es oir decir a esta doctora que el polio no fue erradicado con la vacuna contra el polio. Y de verdad me enoja que alguien con conociminetos tan “avanzados” dice que hay alternativas benevolentes, pero no ofrece ninguna! Donde estan las alternativas? Porque esta persona aterroriza a las personas y no ofrece solucion alguna? Cuantas madres ahora mismo se sienten horrible, culpables y preocupadas por el futuro de sus hijos. Quien les ofrece a estos padres una alternativa?

  14. gretel
    30 marzo 2014 en 3:38 pm

    Tengo 58 años ,la menor de 5 hermanos ,mi madre jamas nos quiso vacunar ,solo la antivariolica que pedian para el ingreso escolar ,sera que mi madre tenia razon?

  15. Curcuma
    3 abril 2014 en 12:07 pm

    Hola, ¿cuál sería entonces la opción preventiva? No vacunamos a los crios, y ¿qué hacemos? ¿existe alguna alternativa? Lo pregunto porque aunque me parece certera la propuesta, ya había escuchado de esto antes, tenemos toda una vida de “entrenamiento” hacia las vacunas y a mi me resulta difícil el no sentirme responsable de si algo pasa es decir; no le pongo la vacuna contra el polio y le da polio ¡me muero! Entonces, no le pongo la vacuna pero qué más puedo hacer ¿cuáles serían las recomendaciones? Esto también tiene que ver con que la mayoría de las personas sí ponen vacunas y además con las dosis de antibióticos, los virus son mucho más potentes ¿qué hay de información al respecto?

    • detenganlavacuna
      3 abril 2014 en 3:19 pm
    • 16 abril 2014 en 1:16 am

      Cuando inicie en esta idea de no aplicar vacuna contra la polio a mi primer hija igual estaba con miedo terrible.Antes menciono un libro que escribió El Ingeniero Guillermo Mosqueira en México . se titula: La salud y los Alimentos . El ahí menciona que se hizo un experimento no recuerdo el lugar . Se invito a las madres de familia no incluir en la dieta del niño azúcar refinada , ni cereales refinados, porque parte de los elementos que estos productos contienen facilitan o predisponen a estos padecimientos. De ahí erradique estos productos de mi hogar y no ha habido necesidad de aplicación de ninguna vacuna .

  16. 3 abril 2014 en 11:05 pm

    estoy totalmente d acuerdo!!!! lamentablemente hacen 10 años supe d este fraude y vacune a mis 3 hijos q hoy son hombres, tuvieron todas las enfermedades para las cuales fueron vacunados y doy GRACIAS A DIOS q no paso a mayores!!!! gracias DOCTORA!!!! hay q seguir difundiendo!!!!!

  17. Rafael
    4 abril 2014 en 12:14 pm

    Hola. Como el comentario será comprobado antes de ser publicado, me permito hacer una pregunta a los moderadores.

    Soy naturópata y homeópata y he puesto varios comentarios. Ninguno de aquellos en los que he hablado de la homeopatía han sido aprobados y tampoco han salido publicados.

    Me gustaría saber si es que no aprobáis la homeopatía (porque estaba aportando alternativas a la vacunación alopática) o existe algún otro motivo. Veo comentarios muy ofensivos que se publican y los míos no lo eran.

    Llevo unos días recomendando esta página a compañeros y amigos médicos que no están de acuerdo con la vacunación y me gustaría saber si es que me he equivocado en algo.

    Espero no haberme equivocado al recomemdarles esta página.

    Muchas gracias.

    Rafael.

    rsnaturopata@gmail.com

  18. Gloria
    5 abril 2014 en 6:46 pm

    Soy colombiana, tengo un hijo que en la actualidad tiene 35 años y nunca se hice aplicar vacunas. Es un hombre absolutamente sano y sólo ha padecido las enfermedades propias del medio, sin complicación alguna. Estoy de acuerdo con la Dra. La industria farmacéutica no está interesada en curar porque se acaba “el negocio”; por el contrario, ayudan a que los crónicos sigan en su condición porque aseguran que la humanidad esté rentándoles hasta que cada uno de nosotros se vaya del planeta. Es un plan criminal de la “Elite”. A quien dijo por ahí en el foro que los que creemos en ésto somos unos imbéciles, le ruego respetuosamente que lea y se entere y tenga mente abierta para aceptar que unos pocos quieren menguar a la humanidad. Un abrazo para todos.

  19. Sonia
    12 abril 2014 en 10:52 am

    Buenos dias, tengo 50 años y 4 hijos que van desde los 30 hasta 14 años, fui criticada por médicos y madres/padres por no querer vacunar a mis hijos, un sexto sentido siempre me dijo que no debía hacerlo, que no era necesario, mis hijos crecieron sanos sin mayores problemas de salud. Encuentro reconfortante leer este artículo y concuerdo plenamente. En la actualidad no tomo remedios y mi vida va muy bien, cuando enfermo (lo cual es raro), trato de entender al cuerpo y el porque de tal manifestación y siempre encuentro la causa en mis pensamientos. Saludos a todos, gracias por difundir

  20. nydia
    21 abril 2014 en 3:17 pm

    nosotros somos perfectos, nuestro cuerpo tiene la facultad de curarse y aliviarse, investiguen cuando tienes gripa si te curas igual si tomas algo o si no lo tomas, es lo mismo, te curas mas rapido si no lo tomas.. pero somos tan miedosos que queremos tomar algo para sentir que nos va a proteger como si trajeramos nuestro osito de peluche, las medicinas, vacunas etc se hacen con mercurio, orines de animales, etc. y pues a veces si nos curan un dolor de cabeza etc. pero tambien nos perjudican el higado y los riñones, el sistema nervioso, nos dan gastritis y muchas cosas mas… a veces el dolor de cabeza lo quitamos con aromaterapia, con tomar agua, hacer ejercicio, comer frutas… pero como no hacemos nada de eso, mejor nos inyectamos y nos pastillamos y ya… asi es la vida, queremos vivirla rapido y lo menos que podamos pensar mejor, la tele es mas educativa… asi que para estar sanos la respuesta es tan simple como la pregunta, come sanamente, haz ejercicio, vive tranquilamente, se feliz y curate con medios naturales, homeopatia, aromaterapia, trofologia, etc etc. tal vez hasta dejes de comer carne cuando entiendas que estas comiendo por comer, no por saciar tu hambre, no estamos en una isla desierta, si tienes internet vives en un lugar privilegiado, puedes comer mas sano, verduras, frutas, cereales, leguminosas, etc, por tu bien y tu familia, pero se respeta la creencia de cada quien, asi como si te dicen que fumar causa cancer y tu quieres seguir fumando, asi como si te dicen que tomar medicamentos te daña, comer carne y procesados te daña, lo bueno es que eres inteligente y conciente y decides que hacer con tu vida, lo malo es que tambien decides por tus hijos… piensa y reflexiona, es dificil pero todo lo que vale la pena lo es. Saludos

  21. hcudjdjdjdjjd
    21 mayo 2014 en 3:52 pm

    nosotros somos perfectos, nuestro cuerpo tiene la facultad de curarse y aliviarse, investiguen cuando tienes gripa si te curas igual si tomas algo o si no lo tomas, es lo mismo, te curas mas rapido si no lo tomas.. pero somos tan miedosos que queremos tomar algo para sentir que nos va a proteger como si trajeramos nuestro osito de peluche, las medicinas, vacunas etc se hacen con mercurio, orines de animales, etc. y pues a veces si nos curan un dolor de cabeza etc. pero tambien nos perjudican el higado y los riñones, el sistema nervioso, nos dan gastritis y muchas cosas mas… a veces el dolor de cabeza lo quitamos con aromaterapia, con tomar agua, hacer ejercicio, comer frutas… pero como no hacemos nada de eso, mejor nos inyectamos y nos pastillamos y ya… asi es la vida, queremos vivirla rapido y lo menos que podamos pensar mejor, la tele es mas educativa… asi que para estar sanos la respuesta es tan simple como la pregunta, come sanamente, haz ejercicio, vive tranquilamente, se feliz y curate con medios naturales, homeopatia, aromaterapia, trofologia, etc etc. tal vez hasta dejes de comer carne cuando entiendas que estas comiendo por comer, no por saciar tu hambre, no estamos en una isla desierta, si tienes internet vives en un lugar privilegiado, puedes comer mas sano, verduras, frutas, cereales, leguminosas, etc, por tu bien y tu familia, pero se respeta la creencia de cada quien, asi como si te dicen que fumar causa cancer y tu quieres seguir fumando, asi como si te dicen que tomar medicamentos te daña, comer carne y procesados te daña, lo bueno es que eres inteligente y conciente y decides que hacer con tu vida, lo malo es que tambien decides por tus hijos… piensa y reflexiona, es dificil pero todo lo que vale la pena lo es. Saludos

  22. Sergio Martinez
    31 mayo 2014 en 1:13 am

    En éste invierno no le aplique vacunas de influenza a mis niñas por información que obtuve preferí no aplicárselas.

  23. 7 junio 2014 en 8:57 pm

    Reblogueó esto en La Red y las cienciasy comentado:
    Hola a todos!

    hoy me compartió esta información mi hija, después de que ayer me aplicaron la vacuna de neumococo y del tétanos. Ella está muy preocupada por este informe de la Dra. Humpries.

    Le doy difusión ya que considero un deber hacerlo.

    Saludos

  24. kathia
    12 junio 2014 en 6:04 pm

    hola.. la informacion q uds. brindan es como un tabu, porq aca en mi pais (peru) las vacunas son obligatorias y es mas, si uno no vacuna a sus hijos; las enfermeras se aproximan a las casas y lo hacen. saben tengo 2 niños uno de 9 años con todas sus vacunas y otro de 3 q no tiene las vacunas desde los 4 meses aproximadamente, y gracias a Dios hasta ahora esta sanito, y mi mayor preocupacion es la polio. hace un tiempo supe q es malo vacunarlos. otra cosa tambies es q por un motivo u otro no lo puedo vacunar a mi pequeño. quisiera saber es q al no tener esta vacuna, le puedo dar vitaminas o algo…muchas gracias.

  25. joel agurto obregon dni 09737117
    5 agosto 2014 en 3:19 am

    solo preguntenle a las hijas del presidente si las han vacunado en posta medica porque aqui en el peru tanto la salud como la educacion esta por los suelos tenemos doctores q matan en vez de hacer algo por salvar una vida tal es el caso de la doctora rosario chipana gutierrez quien trabaja en el hospital de puente piedra y mato a mi hijo en lugar de salvarlo no creo q su conciencia estee limpia solo pregunto si podra dormir tranquila quizas si pero no hay q olvidar q todo lo malo lo pagas aqui en la tierra quien defiende la salud de la clase baja q terrible verdad felicitaciones a la doctora y no a los comentarios groseros miniesterio de salud hagan algo si es que se puede somos los ultimos en educacion y no es q mezcle los temas pero es lo mas triste en el peru cruda realidad verdad

  26. soledad,sol
    17 septiembre 2014 en 8:36 am

    hola leí todo y fue todo muy útil pero tengo un problema aquí en argentina y es que no puedo anotar a mi niño de tres años en ningún jardín ya que en todos me obligan a ponerle las vacunas? que puedo hacer? realmente no se que hacer! muchas gracias por la informacion

  27. flor
    18 septiembre 2014 en 9:29 am

    Me gustaria saber la opinion de alguien que haya tenido la experiencia de viajar a la india, habiendose vacunado o no.
    Digo que haya viajado para que sea una experiencia de alguien que se haya expuesto a los problemas que surjen con las vacunas en la embajada, o no, y demases, y luego estar alla por un tiempo mas o menos prolongado.
    Gracias!

  28. William Mejia
    17 octubre 2014 en 1:32 am

    He observado a personas que padecen tuberculosis, que fueron vacunadas y vacunados contra la polio y más sin embargo padecieron la enfermedad. Del tétanos ni decir. Este negocio de las vacunas se les está cayendo a las multinacionales farmacéuticas.

Comment pages
  1. 6 marzo 2011 en 9:28 am
  2. 9 marzo 2011 en 3:01 pm
  3. 21 marzo 2011 en 11:02 am
  4. 29 marzo 2011 en 12:41 pm
  5. 30 marzo 2011 en 8:41 pm
  6. 7 mayo 2011 en 7:08 am
  7. 18 noviembre 2012 en 6:14 am

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 834 seguidores

