Las vacunas son peligrosas y nunca deberían ser inyectadas en nadie por ninguna razón


Las vacunas son peligrosas y nunca deberían ser inyectadas en nadie por ninguna razón

 

Declaración de Dra. Suzanne Humphries, traducido por A. S.

 

Conocimientos

Soy médico con acreditaciones en medicina interna y nefrología (riñones). Recibí mi grado en Física Teórica en 1.987 en la universidad Rutgers. Menciono el grado en caso que algún lector cuestione mis proezas mentales, pero sé cómo resolver cosas difíciles. Sé cómo mirar algo a cierta profundidad por varias horas o días hasta que comprendo el funcionamiento interno de ellas. Eso es lo que aprendí en la universidad. De hecho, el extenuante ejercicio de flexibilizar la mente que era parte del currículo de Física hizo que la escuela de medicina me resultara fácil. Encontré que el estudio del cuerpo humano, química y biología, eran una comparación bastante superficial, simple y fácil de comprender.

 

También pasé 2 años trabajando en un laboratorio de bioquímica como jefe técnica. Ahí aprendí muchas cosas que para entonces no creí me podrían servir para mi vida y mi experiencia en laboratorio ciertamente me sirvió. Encuentro que el conocimiento de los aspectos técnicos de estudios animales y en cultivos de células son muy buenas cosas que comprender, en estos días de debates de vacunas,  donde es necesaria la prueba científica y la evidencia de daño.

Pasé 4 años enseñando medicina interna y nefrología a estudiantes médicos, residentes y compañeros avanzados en entrenamiento en el Hospital de la Universidad como asistente de Profesor. Durante ese tiempo, leer y criticar docenas de artículos de revistas era parte de mi vida diaria. Basta decir que mis experiencias pasadas me capacitaron para revisar el problema de las vacunas y para hacer ciertas determinaciones. Como la mayoría de los médicos, llevé a cuestas una creencia ciega por muchos años con respecto a que las vacunas eran necesarias, seguras y efectivas. Como la mayoría de los médicos nunca levanté una página para buscar alguna otra verdad por mí misma. Pero a diferencia de la mayoría de los médicos, no tenía interés en mantener falsos paradigmas y ya no estoy más en deuda con el gobiernos por cientos de miles de dólares. A diferencia de la mayoría de los médicos, tengo los medios para sobrevivir con o sin mi licencia médica porque tengo otra carrera que me sustente en caso de un mal escenario. No tengo miedo de hablar la verdad completa mientras se sienta en páginas frente a mí. Miles de páginas de cientos de horas me han llevado a ver la horrorosa verdad de lo que está siendo hecho a personas y animales en todo el mundo bajo la falsa simulación de “salud”.

 

La Cruda verdad

Tengo una mente sana, sin drogas farmacéuticas, no llevo diagnósticos médicos y estoy inusualmente en forma para mis 47 años. Soy felíz y no tengo rencor contra nadie en particular. Hasta hace 2 años atrás estaba contenta al trabajar como doctora cuidando a la gente enferma con fallas a los riñones. Hace 2 años atrás, todo cambió. Con varios casos innegables de daños a riñones asociados a vacunas en gente sana, empecé a buscar más profundamente en la información que había mantenido anteriormente como hechos y no merecedora de debate. Comencé a estudiar las vacunas, sus componentes y la ciencia detrás de las afirmaciones de seguridad y efectividad. A partir de ahí, una avalancha de verdad me colapsó y ya no volveré a ser la misma. Nada volverá a ser lo mismo. Enfermedades crónicas degenerativas, fallas de riñones, enfermedades autoinmunes y autoridades con poder nunca se verán igual para mí de nuevo. Existen ciertas cosas que ahora puedo decir con total certeza:

 

  • Las vacunas no salvaron a la humanidad y nunca lo harán.

 

  • Nunca ha sido probada la seguridad de las vacunas excepto quizás por parámetros de muerte inmediata o algunos efectos adversos específicos dentro de hasta 4 semanas.

 

  • La viruela no fue erradicada por las vacunas como muchos médicos dicen en seguida. Ellos dicen eso a partir del condicionamiento en vez de hacerlo por comprensión de la historia o la ciencia.

 

  • El virus de la polio no fue responsable por la parálisis en la primera parte del siglo 20. La investigación de la vacuna de la polio, desarrollo, prueba y distribución ha cometido atrocidades sobre primates y sobre la humanidad. Bill Gates no es un humanitario.

 

  • Las vacunas son peligrosas y nunca deberían ser inyectadas en nadie por ninguna razón. Ellas no son la respuesta a enfermedades infecciosas. Existen muchas más soluciones sustentables y benévolas en vez de las vacunas.

 

  • Las autoridades médicas no deberían tener la última palabra sobre cómo los médicos traten a pacientes individuales en la privacidad de sus propias oficinas y no deberían estar habilitados para ordenar inyecciones dentro de nuestros pacientes de hospitales privados.

 

La lista sigue, pero con esta introducción yo desafío a los practicantes de cuidados de salud que busquen dentro del tópico de las vacunas con una mente abierta, por sí mismos. Yo les imploro que lean libros y fuentes alternativas de literatura. Les pido que comprendan que el proceso de revisión de pares ha censurado la duda inteligente sobre la seguridad de las vacunas y la ha llevado a la prensa alternativa. Ruego que todos los practicantes de cuidados de la salud pongan sus egos a un lado y que se preparen para lo que ocurrirá cuando la verdad sea visible. Ustedes podrían no desear regresar al trabajo. Podrían no ser capaces de seguir recomendaciones que son entregadas a ustedes cada vez con mano más pesada. Lo pido por el bien de la humanidad. Con cada momento que pasa más y más dinero y poder es entregado a los que están en los poderes, y el resultado final es un bombardeo de vacunas comenzando a las primeras horas de cada vida que nace de manera convencional. Las inyecciones se apilan y las nuevas enfermedades aparecen en corto tiempo a partir de entonces y más cada día. El grado de enfermedad en tal avanzada sociedad no debería ser aceptado como normal o sólo como del medio ambiente. Por favor, padres y practicantes de la salud, hagan su tarea. Las mentes y cuerpos de las futuras generaciones dependen de ello.

Lea el Informe que también firma la Dra. Humphries,  en el Consejo Médico Internacional Sobre la Vacunación

 

¡¡NO A LAS VACUNAS!!

 

Por favor, difundir ampliamente conservando el artículo completo y citando la fuente. Muchas gracias.

 

 

 


About these ads
  1. millaray marino
    3 marzo 2011 en 10:04 am

    pienso que la razón,la ética,la equidad,no cuenta,en chile,hay campaña de colocar vacuna contra la neumonitis,a los bebés ,que hayan nacido en noviembre del 2010,pienso que es innecesario,y el contenido de éstas vacunas no son sanas,no les puedo decir su composición, a lo mejor más adelante,estoy de vacaciones,pero el thimerosal,mercurio,en dosis bajas pero yo lo considero peligrosas,además es igual con lo que uno ingiere a diario no sabe lo que come,es igual con las vacuna y peor aún le colocan la vacuna en consultorios estatales,privados y nada más,no tiene acceso a ninguna información,es una red diablólica,con que afán,material,eso es triste,que los humanos en niveles más bajos que uno nos quieran controlar para que?,para satisfacer su ego?su bolsillo?en realidad no entiendo cuando la vida deberíamos vivirla todos cómo uno,bueno estas notas ya son un llamado,a las conciencias,de los buenos,de los asertivos,de los que amamos de verdad.

    • detenganlavacuna
      4 marzo 2011 en 12:34 pm

      Millaray:

      Muchas gracias por el comentario.

      Ninguna vacuna es sana. Todas son veneno y causan -entre muchas cosas- derrames (isquemia). Por supuesto que el mercurio (timerosal, tiomersal o el nombre que sea con el que disfracen ese metal en las vacunas) es peligroso y dañino. Mata neuronas siempre en ínfimas cantidades de concentrado.

      La red diabólica existe y no hay errores acá. Todo esto está hecho por diseño y es para mantener a la industria de las enfermedades y eliminar gente del mapa.

      Bill Gates es parte del show a favor de las vacunas. Él mismo en TED dijo que para reducir la población estaban las vacunas, entre otras cosas. Y no fue un lapsus mental.

      Lo positivo es que la verdad sobre las fatídicas vacunas está saliendo por fin a la luz y con fuerza, por lo que cada día más personas pueden conocer esa verdad y salir del engaño que inevitablemente lleva a la muerte.

      Ojo con la campaña que se viene en época de “gripe”. Se viene otra vez la vacuna con la famosa y fraudulenta gripe porcina (o HUMANA como la disfrazaron en chile, por un lado para despistar a la gente y porque habían bajado las ventas de carne de cerdo. Esa es la verdad)

      Es hora de informarse, porque la ignorancia daña y sólo el conocimiento protege.

      Saludos cordiales-

    • natalia
      6 noviembre 2012 en 3:35 pm

      hola mi beba ya va acumplir los 2 años y estoy un poco insegura en no ponerla algun comentario que me ayude a reafirmar mi posicion, gracias

      • Cesar
        30 abril 2013 en 3:02 pm

        haz lo que dicte tu consciencia… aquí la doctora hace una explicación muy completa del por que no se debe vacunar, pero en cada uno debe recaer la responsabilidad de nuestras propias decisiones. Puedo decirte que hay métodos alternativos para encontrar la salud, uno muy efectivo es el “biomagnetismo”. La medicina framaceutica tradicional es un compendio de tóxicos y venenos preparados para drogar y no para sanar a las personas… salud2

      • 9 abril 2014 en 8:50 pm

        mi hija cumple para el mes de abril 87 años y no tiene una sola vacuna, y es una niña sana, conozco dos hijos de una pareja de amigos y ya están entre los 25 y 28 años y son completamente sanos y así como esos ostros casos, es más se de epidemiologos de profesión que no las usan,. Las autoridades deberían no obligar a usarlas… Que difícil es cuando hay campañas de vacunación uffff

  2. manuel enrique cabrera uribe
    3 marzo 2011 en 9:40 pm

    SON TEMAS DISCUTIBLES Y MAXIMO CUANDO LO PUBLICA UNA AUTORIDAD COMO LA DOCTORA SUZANNE, HAY QUE PONERLE MUCHO LA ATENCION, EN ASUNTOS COMERCIALES LAS CASAS FARMACEUTICAS NO SE MIDEN EN LAS CONSECUENCIAS NI LAS SECUELAS MORTALES QUE PUEDAN DEJAR SOBRE LA HUMANIDAD, SU UNICA META ES LA COMERCIALIZACION DE SUS PRODUCTOS, ME GUSTARIA CON MUCHO RESPETO QUE TRATARAN EL TEMA DE LA MAMOGRAFIA, SIEMPRE SE HABLA QUE EL MALTRATO SOBRE EL SENO DE LA MUJER, QUE ES LO QUE ESTA GENERANDO TANTO CANCER DE MAMA. GRACIAS. ME GUSTAN SUS COMENTARIOS PRACTICO-CIENTIFICOS

    • detenganlavacuna
      4 marzo 2011 en 12:25 pm

      Manuel Enrique Cabrera Uribe:

      Gracias por el comentario. Trataremos el tema de las mamografías, porque es otro fraude que provoca cáncer además. El nivel del engaño ya no tiene límites y es hora de destapar la verdad aunque muchos no crean y sigan defendiendo en su ignorancia a este sistema criminal que ahora está tratando de suprimir terapias naturales y hierbas.

      Saludos cordiales.

  3. BadGirl
    5 marzo 2011 en 11:35 pm

    MALDITOS BASTARDOS!
    Las VACUNAS SALVAN VIDAS, ustedes que saben de eso, ignorantes de mierda?
    Vayan busquen algo que hacer en vez que poner tremendas ESTUPIDECES!
    MUERTOS DE HAMBRE VAGABUNDOS
    Hagan caso omiso a este foro, ya que las vacunas nos salvan.

    • Webnauta
      6 marzo 2011 en 6:30 pm

      Y tu todavia crees en el viejo pascuero y que las gallinas mean??? El único que debe informarse en este foro eres tú. Si no te gusta lo que lees acá, ve a otro sitio web.

    • A.R
      1 mayo 2013 en 11:09 am

      para empezar, un personaje que se dirige de esta forma al resto no merece ni ser escuchado. Tu forma de hablar denota una gran ignorancia. de todas formas, si tanto te gustan las vacunas inyectatelas tu todas, los demás no las queremos.

    • Liliana
      1 mayo 2013 en 6:22 pm

      BadGirl, ¿qué grado de credibilidad te parece que se le puede otorgar a un comentario como el tuyo, plagado de insultos y ausente de fundamentos?

    • tuky
      17 mayo 2013 en 8:11 pm

      Nadie ha insultado a nadie, tan solo se ha pasmado las creencias y estudios de las personas y a ti te ha faltado tiempo para defenderte con esas palabras porque sabes que no llevas razon, otra oveja de la sociedad que te lleva por donde quiere

    • carodelpiero
      30 abril 2014 en 12:25 pm

      Tu eres un ignorante o tal vez seas medico que hace como pendejo lo que le dicen. te reto a que tomes muestra en lo analices en microscopio para que veas la mierda de mercurio que traen las malditas vacunas y te lo digo x q a mi hija se lo acaba de hacer.

    • 7 junio 2014 en 9:05 pm

      Quien tiene razón no necesita insultar, acaso tienes tu laboratorio farmacéutico, solo así se entiende tu malestar.

  4. francisco gonzalez
    11 marzo 2011 en 10:51 pm

    Por mi parte sigan adelante que los comentarios de fánaticos de la medicina tradicional: No los arredre, Animo y Gracias por alertarnos sobre la mafia que tortura a la humanidad….Los ayudaré transmitiendo los mensajes.! Estoy para apoyarlos!

    • detenganlavacuna
      12 marzo 2011 en 10:35 am

      francisco gonzalez:

      Muchas gracias por el apoyo.

      Saludos cordiales.

  5. francisco gonzalez
    11 marzo 2011 en 11:02 pm

    Sorry! Olvidé decirles que fuí enfermero por 8 años en un Hospital Civil de ésta ciudad…El sufrimiento que ahí palpé y constaté por experiencia propia.Me hicieron un renegado de los tratamientos a los pacientes….Es demasiado degradante! Yo sé lo mal que tratan a los pacientes, más si son de bajos recursos económicos…Hay áreas de atención y mejor trato a influyentes y familiares de los directivos y médicos. Algún día les seguiré platicándo a uds. si les resulta interesante lo que sucede en un Hospital Escuela…….Yo pensaba estudiar medicina, al ver eso: Estudié Artes y de eso he vivido. Por cierto yo me atiendo con Homeopatía y Productos Naturales. Mi familia también! Saludos!

    • detenganlavacuna
      12 marzo 2011 en 10:37 am

      francisco:

      ¡Adelante! Puedes contarnos lo que desees al respecto. La verdad de lo que pasa en esos centros de entrenamiento con la “enfermedad” hay que saberla.

      Saludos.

  6. krankrank
    17 marzo 2011 en 6:52 pm

    A la descomposición mundial del sistema, una fusión nuclear más (central nuclear Fukushima, Japón, 11.03.2011)

    Certificado de no objeción por parte de los médicos para cada central nuclear ya de antemano y mucho tiempo atrás.

    Epidemias por radiaciones prescritas por los médicos, globalmente, contra todos, junto con terapia y muerte en la clínica-búnker antinuclear.

    http://www.spkpfh.de/Fusion_nuclear_Japon.html

  7. krankrank
    17 marzo 2011 en 6:53 pm

    A la descomposición mundial del sistema, una fusión nuclear más (central nuclear Fukushima, Japón, 11.03.2011)

    Certificado de no objeción por parte de los médicos para cada central nuclear ya de antemano y mucho tiempo atrás.

    Epidemias por radiaciones prescritas por los médicos, globalmente, contra todos, junto con terapia y muerte en la clínica-búnker antinuclear.

    http://www.spkpfh.de/Fusion_nuclear_Japon.htm

  8. luz jaqueline
    22 marzo 2011 en 4:05 pm

    Es verdad lo que dice la doctora, las vacunas son virus que introducen en un cuerpo sano, y no previenen para nada, cuantas enfermedades han ocurrido despues de las madres vacunar a sus hijos, y el autismo es uno de ellos investigaciones dicen que es culpa de las vacunas y la vacuna de la gripe la gente se la coloca y le da mas gripe que nunca. Gracias Doctora por su informacion estoy de acuerdo con usted que Dios la ilumine para que siga investigando.

  9. viridiana vazquez
    27 marzo 2011 en 1:27 am

    hola querida doctora soy madre de dos ninas y un bebe de 2 meses he leido sobre las vacuna y la verdad estoy aterrorizada al saber que este tipo de vacunas de las cuales hemos creido o nos han echo creer son lo peor que le podemos inyectar a nuestros hijos yo creo que como madre tenemos que parar y nadie mas que nosotras lo podemos hacer quisiera que me respondiera ya que mi hijo tiene dos meses de nacido se lo agradeceria mucho que me aconsejara muchas gracias por tener tiempo para investigar

    • Mallku
      9 septiembre 2012 en 10:03 am

      Hola ¿le pusiste al final la vacuna de los 2 meses?

    • Cesar
      30 abril 2013 en 3:07 pm

      haz lo que dicte tu consciencia… aquí la doctora hace una explicación muy completa del por que no se debe vacunar, pero en cada uno debe recaer la responsabilidad de nuestras propias decisiones. Puedo decirte que hay métodos alternativos para encontrar la salud, uno muy efectivo es el “biomagnetismo”. La medicina framaceutica tradicional es un compendio de tóxicos y venenos preparados para drogar y no para sanar a las personas… salud2

  10. oswerth
    28 junio 2011 en 11:19 am

    El mundo politico,social,economico educatico y medico , etc, tememos y no admitimos al terrorismo estamos de acuerdo todos, por que hacen daño y destruyen vidas, pero hay terroristas secretos que en mayor magnitud y dencidad, hacen mas daño y matan masivamente a mas personas sin inportar edad y sexo, por que son admitidas sin hallar resistencia alguna en nuestro medio, y por la poblacion, muchos lo admiten por factores que convenientes, pero la mayoria lo hace por falta de imformacion y quienes son estos terrorista secretos que nos hacen daño, las vacunas que el unico veneficio que nos traen a la poblacion es producir enfermedades y como fin la muerte.

  11. lagrima
    30 julio 2011 en 4:30 am

    la gloria es de Dios qwue puedo entender verdaderamente que las vacunas son malas,,,nos podria desir mas omenos todas las enfermedades que causan las bacunas?

  12. myrian
    7 agosto 2011 en 4:19 pm

    la verdad lo que acabo de leer me dejo muy preocupada y con ganas de seguir profundizando en el tema. lo cierto es que podria ser una respuesta a muchas preguntas que a lo largo de mis padecimientos me venia haciendo. y la respuesta a la de muchos de: porque cuanto mas voy al medico mas me enfermo?
    gracias por la informacion tan importante que dejan todos los que saben del tema.

  13. leon
    28 septiembre 2011 en 9:00 am

    Hace una semana tuve un problema con una espina muy pequenna, y fue necesario ir al doctor para extraerla. Esa herida ya sano sin problema. Lo malo es que el doctor en ese momento decidio que necesitaba aplicarme una vacuna antitetanica. La vacuna produjo una reaccion de tension en los musculos del brazo, muy dolorosa y todavia sigue molestando. Por lo que he visto en internet, parece ser sintomas iniciales de tetanos justamente y que hay otros casos de personas gravemente afectadas en situaciones parecidas (por ejemplo http://www.whale.to/a/tet2.html) gracias a la dichosa vacuna. Lo que no se es que debo hacer ahora para prevenir algo peor? Espero puedan ayudarme…

    • detenganlavacuna
      25 octubre 2011 en 1:16 am

      leon:

      Mira este video: VACUNA TÉTANOS FRAUDE

      Esta Dra. afirma que la vacuna NO ES EFICAZ, y explica por qué.

      Saludos

  14. Jose romo
    28 octubre 2011 en 1:18 pm

    Muchas gracias por su informacion yo tengo tres hijos quisiera saber como protejerlos de esas mentiras de vacunacio inhumanas estoy muy nervioso porque ya les toca las vacunas no allo que aser porfabor denme un consejo que aser

  15. yair
    12 diciembre 2011 en 10:47 pm

    Señores de este foro, les agradezco a todos ustedes que postean aquí que Dios los ilumine
    Para que sigan dando conocer sobre el peligro de las vacunas, tengo una niña de 11 años
    Y ya me están diciendo que debo de vacunarla contra el papiloma, pero yo no la voy a vacunar nunca más la venda de los ojos han sido abiertas así como muchas personas de PERÚ AHORA SE DAN CUENTA, DE ESTE ENGAÑO MUNDIAL.
    TENGO UN BLOG DEDICADO A ESTE TEMA.

    http://jrsusan.blogspot.com/2011/12/las-vacunas-pueden-causar-danos.html?showComment=1323740070364#c771232506427793440

  16. pablo
    5 febrero 2012 en 3:30 pm

    jv :
    yo tengo el mismo problema hace tiempo que se de esto a pesar de solo tener 22 años tengo un hijo de 9 meses .En un tiempo mas me toca vacunarlo se del mal que le puede afectar se que hay una gran organización atrás de todo esto vivimos en un mundo falso
    no se si vacunar a mi hijo sabemos el mal que provoca pero el miedo a no vacunarlo también esta es por costumbre
    ejemplo a mi me costo despegarme de la existencia de dios ya no creo en el que implantan las religiones pero leyendo un poco y el hecho de cuestionarme cosas llegue a una decisión (eso es aparte y respeto mucho a los creyentes)

    no estoy en un 100% seguro de vacunar a mi hijo si me pueden dar opiniones

    • karin
      10 enero 2013 en 11:24 pm

      yo tengo una niña de un año nueve meses, y en el jardín en que ella esta me exigen que le ponga sus vacunas al día, incluso al yo negarme a seguir vacunarla me amenazaron con exponer el caso en la OPD (oficina de protección de los derechos a la infancia), y no no voy a dar un paso atrás seguiré adelante y no dejare que a m hija la sigan vacunando.

      • Gloria
        2 mayo 2013 en 1:10 am

        Después de vacunar a mi hija, quien nació completamente sana y su desarrollo fue aparentemente normal, fue cambiando y tiempo después le diagnosticaron Autismo. Le creo a la Doctora.

    • Cesar
      30 abril 2013 en 3:11 pm

      haz lo que dicte tu consciencia… aquí la doctora hace una explicación muy completa del por que no se debe vacunar, pero en cada uno debe recaer la responsabilidad de nuestras propias decisiones. Puedo decirte que hay métodos alternativos para encontrar la salud, uno muy efectivo es el “biomagnetismo”. La medicina framaceutica tradicional es un compendio de tóxicos y venenos preparados para drogar y no para sanar a las personas… salud2

  17. mónica zapata
    28 marzo 2012 en 4:17 pm

    yo queria salvar a mi enanito de la antinfluenza aunque sea, y ahora me dicen q es obligatoria… y q pasa si no se la quiero poner?? yo no me la voy a poner porq tengo la opcion, pero y él, me da rabia!!

  18. Marina
    19 julio 2012 en 1:41 pm

    Hola! Yo tengo una nena de un año y tambien me toca darle las vacunas, ya le di algunas y no quiero seguir con esto..
    El problema que encuentro, al ser obligatorias, para enviarla al jardin me piden el certificado de vacunacion. No se que hacer, ayuda!!!

    • detenganlavacuna
      19 julio 2012 en 3:01 pm

      Marina:

      Puedes aducir que la pequeña es alérgica al huevo o a algún compuesto de la tóxica vacuna que se trate. Averigüa primero consiguiendo el folleto informativo. Si no sabes cómo hacerlo, revisa en esta página nuestra o pídenoslo acá.

      Cualquier cosa que se haga con tal de salvar a los niños de las nocivas vacunas vale el esfuerzo.

      Saludos cordiales.

    • 30 abril 2013 en 3:35 pm

      en España no son son obligatorias,y la mayoria de la gente cree ques si pq las campañas de tv así te lo hacen creer, no pone de donde eres , informate!

  19. MARIEL
    19 julio 2012 en 11:19 pm

    LA SUPUESTA PANDEMIA DE LA GRIPE PORCINA FUÉ UNA PANTOMIMA CON INTERESES ECONÓMICOS.
    TOMO LO QUE HE LEÍDO ACÁ Y SIGO BUSCANDO FUENTES DE INFORMACIÒN ACERCA DEL TEMA.
    INTERESANTÌSIMO.
    GRACIAS

  20. naty
    20 julio 2012 en 9:33 pm

    COMO HAGO PARA TENER AUN MAS INFORMACION? tengo 2 hijos, uno le di todas las vacuna sy a otro no porque empece a informarme y aprender un poco de lo dañino que era, que hago? es malo si no vacuno a su hermanito menor? si el otro contagia una enfermedad como repercute entre ellos? es diferente??? gracias

  21. altavibracio
    23 julio 2012 en 2:21 pm

    Menos mal que cada vez más médicos vamos despertando y hablando claro, Ya era hora. En pocos años la vacunación se verá como una salvajada perpetrada a la humanidad.

  22. 24 julio 2012 en 7:29 am

    esttoy de acuerdo es verdad es un negocio la medicina las grandes trasnacionales se enriquesen con el dolor del pueblo

  23. 24 julio 2012 en 7:31 am

    Jesus Gavilan :
    esttoy de acuerdo es verdad es un negocio la medicina las grandes trasnacionales se enriquesen con el dolor del pueblo

  24. 24 julio 2012 en 7:34 am

    Jesus Gavilan :

    Jesus Gavilan :
    esttoy de acuerdo es verdad es un negocio la medicina las grandes trasnacionales se enriquesen con el dolor del pueblo

  25. francisco
    27 julio 2012 en 8:10 pm

    Me gustaria poder estudiar el tema y como has llegado ha esta conclusion
    Alternativas q creo q seran mejor para el ser humano
    como se debe actuar segun tu criterio?

    • detenganlavacuna
      28 julio 2012 en 10:58 am

      Francisco:

      Entonces ESTUDIA el tema realmente, lee toda la documentación disponible en este blog y en los enlaces que entregamos. No pretenderás que te demos digerido todo, ¿No? Ya es más que suficiente con la investigación que hemos realizado todos estos años.

      No es nuestra obligación hacer lo que hacemos ni menos hacernos cargo de las pataletas de los que no saben qué hacer con la verdad expuesta al sol. Tampoco se trata de que les digamos qué se DEBE hacer. Cada uno verá qué hace. Si les decimos que las vacunas son VENENO, cada quién verá si sigue tomando veneno o si se abstiene por las dudas.

      ¡Ah! Y la pregunta dirígela mejor a la propia doctora Humphries, al consejo internacional de vacunación, que es quien escribió el artículo.

      saludos.

  26. Luciana
    21 agosto 2012 en 10:31 am

    Quisiera saber si existe algun recurso legal para impedir que nos obliguen a aplicarnos las vacunas? Alguien sabe?

    • sarai
      30 abril 2013 en 9:19 pm

      Saludos Luciana, no se de que pais eres, pero aqui en USA con un documento legal que obtienes con un abogado te exoneran en la escuela, y no tienes que vacunarlo. Espero aun pueda ayudarte. El Padre Celestial te ayude.

  27. Leciel F. Tamayo
    11 septiembre 2012 en 5:47 pm

    En Homeopatia se tiene el conocimiento desde k comenzo la medicina ,pero son muchos ,.los intereses k se mueven,..lastima de nuestra evolucion,………….,….confunden a las personas

  28. 6 noviembre 2012 en 3:49 pm

    hola saben yo se que son malas las vacunas y no kiero ponerle a mi beba q ya cumplira los 2 meses y tine k vacunarse pero diganme como hacemos si no ponemos las acunas el sistema excluye a nuestros hijos hasta de la leche a mi en el consultorio hoy me dijieron que iba a lidiar una guerra contra el centro por no ponerle la vacuna aqui creo que se nos esta privando del derecho a elegir y nos obligan por k si no la tienes nia al jardin ni sala cuna ni colegio te lo aceptan, creo que eso es injusto, aparte las vacuanas no significa que no se enfermen pork igual hay un porcentaje que se enferma. pero aun tendgo un poco de susto con el coqueluche ( que creo que brota solo por lo cochina que es la gente de no lavarse bien ya que es una bacteria). pero diganme guienme un pokito mas porfavor

    • Cesar
      30 abril 2013 en 3:16 pm

      haz lo que dicte tu consciencia… aquí la doctora hace una explicación muy completa del por que no se debe vacunar, pero en cada uno debe recaer la responsabilidad de nuestras propias decisiones. Puedo decirte que hay métodos alternativos para encontrar la salud, uno muy efectivo es el “biomagnetismo”. La medicina framaceutica tradicional es un compendio de tóxicos y venenos preparados para drogar y no para sanar a las personas… salud2

    • sarai
      30 abril 2013 en 9:16 pm

      Hola Natalia,hoy lei tu comentario y creeme lamento no haber visto esta pagina antes, espero que hayas encontrado respuesta a tu interrogante. No se de que pais eres, pero aqui en USA existen medios legales para evitar vacunar a tu hijo. Mi hija tiene un nino de 7 anos y nunca lo ha vacunado y gracias al Padre Celestial, esta saludable, con un documento de un abogado lo exoneran en la escuela y no tiene que ser vacunado. Pero eso si debes alimentarlo lo mas sano posible. Gracias por tu atencion, El Padre Celestial te ilumine.

  29. PL
    29 abril 2013 en 10:14 pm

    Entonces mis inyecciones de morfina, que me dan calidad de vida me estan matando indirectamente?
    Que estupidez

  30. monica
    29 abril 2013 en 10:26 pm

    yo nunca vacuna a mi hija y siempre me hice responsable por su sana alimentacion y su higiene y una convivencia sana y armoniosa durante tooda su niñez y eso que cuando ella jugaba y en la escuela convivia con niños que les dieron todas alas enfermedades de esa edad y ella nunca se me enfermo gracias dios eso me comprovo que las vacunas estan de mas es como tirarle aun enemigo que no existe,

  31. 30 abril 2013 en 9:41 am

    TOTALMENTE DE ACUERDO .
    La zona donde te ponen las vacunas se convierte en un estercolero de todas las emociones y pensamientos de baja vibración que encuentras por el camino. Es la papelera de reciclaje de toda tu psique que se acoplará, se acoplará, se meterá en tus tejidos y a la larga vas a tener tanta basura emocional que te vas a convertir en lo que tienes por resonancia, perdiendo tu identidad y tu divinidad.
    Esta programado y está escrito que esto y otras cosas pasen. Los medios de comunicación, la televisión son proyectores de basura emocional y manipulación para que por estos vórtices negativos te entre y se materialice en tus tejidos del cuerpo toda la información basura que emiten en los medios de comunicación. Es imperativo que te des cuenta de esto y sanes tu campo de energía para evitar los agujeros negros o vórtices por donde entra toda la información negativa. También es imperativo que veas noticias buenas y te dediques al crecimiento personal, la cultura, la ciencia, etc.

    http://www.concienciadeser.es/Vacunas.html

  32. 30 abril 2013 en 11:58 am

    hola …y como hago para q no me obligen a vacunar a mis hijos?

  33. Patricia capera
    30 abril 2013 en 11:59 am

    Gracias por la preocupación , la humanidad necesita de ustedes , Dios los guarde del enemigo

  34. 30 abril 2013 en 6:41 pm

    QUEDE REFLEXIONANDO Y TRATANDO DE FUNDAMENTAR TODO ESTO, NO ES FÁCIL PARA MI YA QUE MI PROFESIÓN ES DE ENFERMERA COMUNITARIA Y TODOS LOS DÍAS APLICO VACUNAS. SE QUE NINGUNA MEDICACIÓN ES BUENA PERO COMO LUCHAR CON ESTE SISTEMA IMPUESTO POR LOS PÀISES DESARROLLADOS QUE SOLO NOS “USAN” COMO RATAS DE LABORATORIO?. HE DESCUBIERTO NIÑOS SIN VACUNAS Y QUE GOZAN DE EXCELENTE SALUD. SOLO CAYO, Y SIGO MI TRABAJO, Y ESTOY DE ACUERDO QUE SON UN VENENO MORTAL PARA NUESTRO SISTEMA INMUNE.

  35. 30 abril 2013 en 7:52 pm

    Me pueden decir si las vacunas que ponen para los alergicos son tambien malas?

  36. lve
    1 mayo 2013 en 12:43 am

    Hola, hace 10 años mi hija de 8 tuvo una reacción adversa a una vacuna, la fiebre amarilla, mi nena casi muere , los mejores pediatras no sabían que tenia , se puso toda amarillita , creían que era hepatitis, pero no había inflamación en el hígado, mi nena hacia popo hasta casi 20 veces al día , gracias a un medico que por gracia de Dios ( un epidemiólogo) , mi nena se salvo. Para esa época ya trabajaba en una institución de salud de mi ciudad y me conocían en el medio los pediatras, gracias a eso pude saber la verdad de la situación. No estoy en contra de las vacunas , pero si hay que ser muy precavido al colocarlas, algunas veces se presentan eventos adversos.

  37. Juan Centeno
    1 mayo 2013 en 1:12 am

    Los felicito por tan buen articulo, ya era tiempo de despertar y llevar el mensaje de libertad a los esclavos de los laboratorios farmacologicos que se enrriquecen enfermando ala humanidad y luego se declaran tus salvadores, cuando lo unico que persiguen es mantenerte enfermo para llenar sus bolsillos de dinero en nombre de la salud.
    Y por los comentarios adversos al tema tratado,dejenlos que naden en el oceano de su ignorancia pero que se preparen a pagar con creces el atrevemiento de engañar a los demas para robarles su riqueza. Si creen en DIOS… preparense para pagar su deuda con creces, porque de la justicia Universal no existen titulos profesionales que te salven, ni la justificacion de YO NO LO SABIA.

  38. fabio prieto vanegaz
    1 mayo 2013 en 1:41 am

    la cura existe pero los gobiernos les conviene tener como exclavos a la raza humana produciendo virus.contaminando el ambiente estamos ante una guerra biologica con el fin de exterminar a la humanidad la vacunas.las comidas toxicas. atraves de todo esto te manipulan realmente lo que hacen es destruirte a ti y a los demas todas estas enfermedades fueron creadas por mentes perversas con el fin de experimentar con los humanos como ratas de laboratorio te recomiendo que te asesores con personas que realmente saben la verdad, abre los ojos ante la mentira en la que siempre te han tenido gracias a muchas personas a nivel mundial todas estas ollas podridas llegaran a su fin segun contactos esto ya empeso la depuracion de todas estas entidades negativas in vestiga para que no te metan los dedos a la boca reaccionemos ante toda esta mentira pues los afectados seran todos nuestros pequeños y podemos evitar todo esto aun gracias…

  39. juan carlos cannizzo
    1 mayo 2013 en 11:02 am

    lo difundiré en mi programa radiaL Y TELEVISIVO CIENCIA MARINA, MEDICINA HERBARIA Y TERAPIAS ALTERNATIVAS. MUY VALIOSA INFORMACIÓN. NO ERA DESCONOCIDO PARA MI, PERO EL AVAL DE LA DOCTORA ES IMPORTANTE.
    GRACIAS

  40. Marcela
    1 mayo 2013 en 11:52 am

    HOLA! SOY ENFERMERA Y PARAMEDICO, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE USTED DICE. HACE AÑOS QUE TRATO DE QUE LA GENTE TOME CONCIENCIA DEL NEGOCIO DE LA MEDICINA, HE VISTO MUCHOS CASOS DE LO QUE COMENTA. UN GRAN GUSTO CONOCERLA. GRACIAS! Marcela López.

  41. laura ruiz
    2 mayo 2013 en 12:36 am

    hola ,tengo 3 hijos y la mayo de ellos tiene TGD , cuando la diagnosticaron por el año 2007 empece a buscar las razones de este problema ya q ella nacio inmuno deprimida y obviamente la llenaron de vacunas sin consultarme, de igual modo al ignorar la gravedad de esto lo deje pasar pero al ir estudiando y buscando descubri q gan parte del problema de mi hija se genero con las vacunas, mi hijo menor tiene 20 meses y jamas recibio ningun tipo de vacuna ni yo lo permitire jamas hasta e falsificado el carnet para evitar problemas al ingreso escolar ya q es obligatorio , nunca se enfermo de nada , es muy sano y se feacientemente q es mucho mas peligroso vacunarlos q no hacerlo, pero es una pelea con los medicos y con todos para seguir
    con esto, yo recomiendo desde el lugar de mama con una hija discapacitada neurologicamente q jamas le pongan a nadie esas malditas vacunas q fueron creadas solamente para hacer un gran comercio…! lamento no haberlo escuchado antes de q mi hijita se enfermara por esto,,, laura

  42. Florencia
    2 mayo 2013 en 10:33 pm

    Me podria explicar un poco como funciona la vacuna Doble Adultos, o Antitetánica, Y que pasaría si nos cortamos y no la tenemos? Es la unica que me he dado en los ultimos 20 años, porque me parecio necesaria. Y no se como funciona, me podria explicar? Muchas gracias.

  43. Zoraima
    6 mayo 2013 en 3:35 am

    que terror siento al saber todo esto de las vacunas mi hija tiene 16meses y la han vacunado todas desde q nacio, yo siempre decia pero si la vacunaron porque se tiene que enfermar? tengo q leer todo para informarme mas mil gracias a esta web por poner toda su sabiduria y compartirlo NAMASTE

  44. tatiana
    9 mayo 2013 en 3:47 pm

    hola, 2 dias después de colocar las vacunas de los 2 meses a mi bebe (INFANRIX HEXA) él presentó 2 eventos de pérdida de conciencia. Los pediatras dicen que las vacunas no producen esa reacción, pero no ha vuelto a ocurrir ese evento. Ahora debería colocar la segunda dosis de los 4 meses y temo que vuelva a tener uno de esos episodios.

  45. 13 mayo 2013 en 1:31 am

    Lamentablemente, vivimos en una dictadura médico-farmacológica. Se crean leyes para obligar a las personas a contraer enfermedades de laboratorio, mediante el miedo al sufrimiento y a la muerte. Te dicen que te curan, pero en realidad te alivian los síntomas con “remedios” que te provocarán otras dolencias…y más miedo a morir sufriendo.

  46. 13 mayo 2013 en 1:44 am

    Muchas gracias a la Dra. Suzanne Humphries, su coraje y compromiso con la humanidad son admirables. Voy a publicar un post, en el que copiaré esta nota y el nombre de esta valiente mujer. La divulgación de esta infamia, es una obligación que me he impuesto. Mi blog fue creado sin fines lucrativos (sin publicidad), apenas para aportar un minúsculo grano de arena en defensa de la dignidad y de la calidad de vida de la humanidad.

  47. 19 mayo 2013 en 12:49 am

    Con respecto a este fragmento del artículo: “Las vacunas son peligrosas y nunca deberían ser inyectadas en nadie por ninguna razón. Ellas no son la respuesta a enfermedades infecciosas. Existen muchas más soluciones sustentables y benévolas en vez de las vacunas.”
    Quisiera saber: ¿Cuáles con las SOLUCIONES SUSTENTABLES Y BENÉVOLAS? Soy madre y quisiera asegurar a mi hijo de cualquier daño, de cualquier enfermedad. Por favor espero respuestas. Gracias.

  48. Lourdes
    23 mayo 2013 en 12:22 am

    Soy consciente del daño que producen las vacunas infantiles, trato d todas las formas de impedir que las apliquen a mis pequeños hijos y los licenciados de la salud me presionan sigo en la lucha de las no vacunas, tengo miedo q caiga alguna denuncia sobre mi.

  49. Beatriz Matos
    15 junio 2013 en 8:16 pm

    15 junio 2013:Tengo cerca de 60 anos y mi padre nunca permitio que ninguno de sus hijos fuera vacunado….nunca tome ningun medicamento en mi vida…y mi salud y energia es la de un joven de 20 anos camino diariamente una media de 60 a 70 cuadras y practico deportes 3 a 4 veces por semana ,soy vegetariana por 40 anos y me dedico al arte…nadie cree la edad que tengo, no tengo osteoporosis..ni diabetes…ni nada incurable….lo que nos enferma es lo que nos entra por la boca….es nuestro combustible….no tengan miedo de enfermarse…el cuerpo se cura a si propio si le hacemos una desintoxicacion alimenticia…..MUCHA SALUD Y ALEGRIA PARA TODOS y GRACIAS a todos los que luchan por la salud de otros (sin intereses) BEATRIZ

  50. Silvia Samano
    20 marzo 2014 en 10:49 am

    MI HIJA NO TIENE VACUNAS,YA TIENE 10 DE EDAD Y ESTA SANA, LE COMENTE A SU DOCTORA QUE NO QUERIA VACUNAS CUANDO QUERIA PONERSELAS DE BEBE Y ME DIJO LA PEDIATRA: ESTA BIEN, Y LA ENFERMERA DEL CONDADO ME VISITO Y LE DIJE LO MISMO Y ME DIJO, ESTA BIEN, NO HAY PROBLEMA, DESPUES DE TODO ESO ES SOLO COMERCIO, DINERO, GANANCIAS, Y SOLO POCA GENTE LO SABE……

  51. musadibcn
    20 marzo 2014 en 6:35 pm

    Estoy de acuerdo con todo lo expuesto pero me planteo viajar este verano a algun lugar de Africa y buscando algun sitio en el q no sea obligatoria la vacuna sino recomendable, q no se si esto es posible, reconozco me aparece cierto temor y no se como actuar.Seria suficiente potenciando el sistema inmune? Esta claro q en algunas zonas hay malaria y demas…q me aconsejais? Gracias!

  52. Nelson
    20 marzo 2014 en 11:03 pm

    Es verdad mis queridos, las vacunas no son buenas porque detrás de todo está el dinero, todo es organizado, convenios entre gremios para despojar a la humanidad, lo laboratorios crean enfermedades y ellos le tienen la “solución” a las dos semanas ya supuestamente encuentran la cura bajo una vacuna. Lo peor esque ahora todo es obligatorio porque aún las leyes dicen que debes ponerte vacunas y sino no te dan pasaporte o no te dejan salir del país y esto da a pensar que también ellos estás unidos con los laboratorios todo gira alrededor de un capitalismo salvaje explotar al pueblo. La única solución es como dijo Hipócrates “que tu medicina sea tu alimento y tu alimento sea tu medicina”. Hay muchas maneras de curarnos pero sólo una aprueba Dios. Si practicamos los remedios naturales gozaremos de salud, Aire, agua, sol, tierra, ejercicio, alimentación sana, temperancia, y confianza en Dios.

  53. AmanKaya
    20 marzo 2014 en 11:20 pm

    Estudio medicina y sólo puedo decir: ¡qué vergüenza andar difundiendo mentiras!
    Perfecto, no se vacunen ustedes. así nos libramos de bastante gente. Pero no se metan con los niños.
    Espero, de muy buena fe, que los microorganismos patógenos les deshagan las entrañas. Lo merecen, gentuza sin criterio, antiéticos y fanáticos

    • detenganlavacuna
      30 marzo 2014 en 12:52 pm

      Si eres estudiante de medicina como dices, es tu deber informarte verdaderamente, porque estás siendo adoctrinad@ con puras mentiras. Supera tu ignorancia antes de atacar a los que tenemos mayor conocimiento que tú.

    • Gonzalo
      30 marzo 2014 en 1:06 pm

      Amankaya, no esta bien que te dirijas asi al foro ya que ni siquiera eres dra bien lo dices todavía estas estudiando y aun si lo fueras tampoco te acepto tu manera…
      Te comento que cuando termines tu carrera te vas a ver muchas veces si no es a diario que será muy diferente lo que paso en el salón de clases y en tu consulta, te darás cuenta que muchas cosas que estudiaste no son completamente ciertas o solo aplican a un perfil de paciente y ya.
      Todos algo ignoramos y veo que en tu caso ignoras que la medicina no es una ciencia exacta y que a causa de las pruebas y errores han muerto mucha gente para que hoy puedas usar un medicamento en tu consultorio.
      El tema acá es saber si esta ciencia tan despiadada A VECES como la medicina e (industria Farmacéutica) juntas nos estarán llevando a ser victimas OTRA vez de sus caprichos económicos.
      Lee por favor (Talidomida) y ESTUDIA MAS por favor te falta mucho.
      Saludos

    • Rafael
      30 marzo 2014 en 2:00 pm

      AmanKaya, permíteme sólo una pregunta ¿de verdad quieres dedicarte a una profesión que pretende ayudar a la gente con ese criterio de que a quien no esté de acuerdo contigo merece que se le deshagan las entrañas?

  54. 22 marzo 2014 en 9:41 am

    No soy medico, no soy profesional en ciencias de la salud, pero lo que si se es que con medios diferentes a los tradicionalmente (fármacos) y soluciones herradas medicas (amputaciones, extracciones). En algunas enfermedades diagnosticadas medica-mente, he podido ayudar inclusive a la no extracción de órganos como próstata, matriz, amígdalas, etc, cuando la única solución medica es quitar estos organos. luego esto me hace pensar que si existe mucha razon en sus comentarios y es nuestro trabajo el iniciar a conocer los terribles daños ocacionados como efectos secundarios, los medios de curacion farmacos, buen dia. wilson

  55. Pablo
    26 marzo 2014 en 10:59 pm

    Por favor, podeis postear alguna referencia científica como mínimo para cada una de las afirmaciones que se proponen? Gracias.

  56. Monica
    27 marzo 2014 en 9:03 pm

    Hola me encanto el articulo porque ya habia escuchado esto hace mucho, una amiga de la familia no vacuno a sus hijos y fue muy criticada, sus hijos ya tienen mas o menos 20 años y son unos chavo super sanos, quisiera saber si alguien sabe si las vacunas afectan tambien a los animales¡¡ Ya que tengo 4 perritos . Gracias

    • detenganlavacuna
      30 marzo 2014 en 12:49 pm

      Las vacunas afectan igualmente a los animales, Monica.

  57. 28 marzo 2014 en 2:30 am

    Triste mirar los negocios delictivos de la salud…Dí a luz 6 hijos ninguno vacunado 7 nietos de los cuales constato 4 no vacunados, Importante al decidir no aplicar estos químicos,fue necesario modificar la alimentación de mis hijos y la propia , evitar productos refinados sobre todo azúcar, y evitar cadáveres en la alimentación de ninguna especie. Existen fuentes de información, en México salio a la venta un trabajo del Ingeniero Guillermo Mosqueira habla detalladamente como afecta las vacunas y como protegerse.en ello ahonda la importancia de evitar alimentación de chatarra. El libro se llama “La Salud y Los Alimentos”.

  58. 28 marzo 2014 en 7:37 am

    Reblogueó esto en Canto para nós-outros ..

  59. 28 marzo 2014 en 8:40 am

    A priori estoy de acuerdo, De todas formas me gustaria que explicase, si la polio casi se extinguió, cuales fuera las causas?
    Anna Riera

  60. Solar
    28 marzo 2014 en 5:43 pm

    Hola Karin
    Estas en todo tu derecho, se que aquí en Colombia uno como padre o madre puede pasar una carta al Jardín o institución a la que asista el niño o la niña, escribiendo el por qué no se eatá de acuerdo con las vacunas y dejas por escrito que asumen, tanto el padre como la madre toda la responsabilidad de no aplicarlas, según entiendo el órgano encargado de salud lo que necesita es tener la constancia de que no son aplicadas por decisión de los padres y que asumen toda la responsabilidad. yo tengo un chiquitín de 4 años y medio y a los dos años de mi hijo decidimos no volver a vacunarlo aunque en esos dos años acudimos a la vacunas Acelurares, aprovecho y pregunto: Que tan cierto es que este tipo de vacunas son “más” suaves para que el organismo las asimile????, gracias a la información que nos ofreció el pediatra sobre los efectos y el tremendo negocio que hay de tras renunciamos a todas, y el jardín nos informó que con la carta es suficiente para crear la carpeta informativa del niño o niña, no creo que puedan amenazarte, les gustas que uno sienta miedo, por que ese miedo genera control……….. a todos y todas, le recomiendo escuchar su instinto, siendo madre me he dado cuenta de cosas terribles, proponen procedimientos para descartar enfermedades que pueden llegar a generar traumas en los niños y las niñas, de ahí empecé a creer en mi instinto, cuando me dí cuenta que lo que sentía era verdad, tuve un caso particular en el que llegué de urgencias por que mi hijo llevaba con tos casi dos meses, no era muy fuerte pero sí constante,iba y venia pero no se curaba del todo lo que le recetaban era salbutamol medicamento con el cual no estoy ni cinco de acuerdo, lo único que hace es esconder la raíz y sí genera dependencia. El caso es que lo traté con medicina natural (homeopatía) la cosa empezó a llamarme particularmente la atención y tuve la punzada interior que me decía puede ser Neumonia, en el hospital no me creían y seguían con el cuento del salbutamol, yo lo que pedía era una placa (rayos X) para descartar mi inquietud. hasta tuve que firmar una carta en donde rechazaba el medicamento, no contenta y no dándome más soluciones decidí enfrentar a la doctora jefe y le dije “si yo me voy del hospital y le tomo una placa por atención particular y llegara a salir positiva tengo todo el derecho de demandarlos por negligencia.” la mujer se asusto al verme tan decidida y ordenó la toma de la placa y efectivamente tenía Neumonia, gracias a dios no estaba avanzada lo cual hizo que pudiera tratarla en casa con medicamentos alternativos.
    Esta experiencia me enseño lo importante de creer en nosotros y más como madres quienes traemos un conocimiento natural y el cual es sesgado por los medios e intereses de una sociedad que nos quiere tener con los ojos vendados.
    Gracias Mil Susanne por tan valiosa información, esto ayuda mucho a abrir los ojos. es el despertar nos han tenido muy dormidos y definitivamente hay un llamado interno, o No??

  61. jose manuel
    28 marzo 2014 en 10:48 pm

    Recuerdo que cuando niño mi mayor sufrimiento era ir al practicante,pero ingenuo he seguido con la medicina estatal,hasta que me di cuenta de ser engañado.Han estudiado medicina y quieren seguir viviendo haciendonos creer que nos cuidan.Cuentan con el apoyo del gobierno y las farmaceuticas.

  62. Incari
    29 marzo 2014 en 1:19 am

    ¿Haz lo que dicte tu conciencia? Que “gran” consejo, mas parece lavada de manos. Sean un poquito mas responsables, que están hablando de la salud de los niños.

  63. Lolita
    29 marzo 2014 en 4:40 pm

    Este articulo me preocupa. En primer lugar, el articulo cunde el panico. No me imagino ser una madre de ninos pequenos pues ahora estuviera llena de terror. A mi me pusieron muchisimas vacunas, y aqui estoy. Estaria dispuesta a darle una oportunidad a lo que la doctora dice, pero ella no ofrece ninguna base cientifica para defender su caso. Ella hablo mucho de si misma, pero nada que me convenza de que su argumento tenga validez alguna desde un punto de vista cientifico. Lo que mas me ha preocupado es oir decir a esta doctora que el polio no fue erradicado con la vacuna contra el polio. Y de verdad me enoja que alguien con conociminetos tan “avanzados” dice que hay alternativas benevolentes, pero no ofrece ninguna! Donde estan las alternativas? Porque esta persona aterroriza a las personas y no ofrece solucion alguna? Cuantas madres ahora mismo se sienten horrible, culpables y preocupadas por el futuro de sus hijos. Quien les ofrece a estos padres una alternativa?

  64. gretel
    30 marzo 2014 en 3:38 pm

    Tengo 58 años ,la menor de 5 hermanos ,mi madre jamas nos quiso vacunar ,solo la antivariolica que pedian para el ingreso escolar ,sera que mi madre tenia razon?

  65. Curcuma
    3 abril 2014 en 12:07 pm

    Hola, ¿cuál sería entonces la opción preventiva? No vacunamos a los crios, y ¿qué hacemos? ¿existe alguna alternativa? Lo pregunto porque aunque me parece certera la propuesta, ya había escuchado de esto antes, tenemos toda una vida de “entrenamiento” hacia las vacunas y a mi me resulta difícil el no sentirme responsable de si algo pasa es decir; no le pongo la vacuna contra el polio y le da polio ¡me muero! Entonces, no le pongo la vacuna pero qué más puedo hacer ¿cuáles serían las recomendaciones? Esto también tiene que ver con que la mayoría de las personas sí ponen vacunas y además con las dosis de antibióticos, los virus son mucho más potentes ¿qué hay de información al respecto?

    • detenganlavacuna
      3 abril 2014 en 3:19 pm
    • 16 abril 2014 en 1:16 am

      Cuando inicie en esta idea de no aplicar vacuna contra la polio a mi primer hija igual estaba con miedo terrible.Antes menciono un libro que escribió El Ingeniero Guillermo Mosqueira en México . se titula: La salud y los Alimentos . El ahí menciona que se hizo un experimento no recuerdo el lugar . Se invito a las madres de familia no incluir en la dieta del niño azúcar refinada , ni cereales refinados, porque parte de los elementos que estos productos contienen facilitan o predisponen a estos padecimientos. De ahí erradique estos productos de mi hogar y no ha habido necesidad de aplicación de ninguna vacuna .

  66. 3 abril 2014 en 11:05 pm

    estoy totalmente d acuerdo!!!! lamentablemente hacen 10 años supe d este fraude y vacune a mis 3 hijos q hoy son hombres, tuvieron todas las enfermedades para las cuales fueron vacunados y doy GRACIAS A DIOS q no paso a mayores!!!! gracias DOCTORA!!!! hay q seguir difundiendo!!!!!

  67. Rafael
    4 abril 2014 en 12:14 pm

    Hola. Como el comentario será comprobado antes de ser publicado, me permito hacer una pregunta a los moderadores.

    Soy naturópata y homeópata y he puesto varios comentarios. Ninguno de aquellos en los que he hablado de la homeopatía han sido aprobados y tampoco han salido publicados.

    Me gustaría saber si es que no aprobáis la homeopatía (porque estaba aportando alternativas a la vacunación alopática) o existe algún otro motivo. Veo comentarios muy ofensivos que se publican y los míos no lo eran.

    Llevo unos días recomendando esta página a compañeros y amigos médicos que no están de acuerdo con la vacunación y me gustaría saber si es que me he equivocado en algo.

    Espero no haberme equivocado al recomemdarles esta página.

    Muchas gracias.

    Rafael.

    rsnaturopata@gmail.com

  68. Gloria
    5 abril 2014 en 6:46 pm

    Soy colombiana, tengo un hijo que en la actualidad tiene 35 años y nunca se hice aplicar vacunas. Es un hombre absolutamente sano y sólo ha padecido las enfermedades propias del medio, sin complicación alguna. Estoy de acuerdo con la Dra. La industria farmacéutica no está interesada en curar porque se acaba “el negocio”; por el contrario, ayudan a que los crónicos sigan en su condición porque aseguran que la humanidad esté rentándoles hasta que cada uno de nosotros se vaya del planeta. Es un plan criminal de la “Elite”. A quien dijo por ahí en el foro que los que creemos en ésto somos unos imbéciles, le ruego respetuosamente que lea y se entere y tenga mente abierta para aceptar que unos pocos quieren menguar a la humanidad. Un abrazo para todos.

  69. Sonia
    12 abril 2014 en 10:52 am

    Buenos dias, tengo 50 años y 4 hijos que van desde los 30 hasta 14 años, fui criticada por médicos y madres/padres por no querer vacunar a mis hijos, un sexto sentido siempre me dijo que no debía hacerlo, que no era necesario, mis hijos crecieron sanos sin mayores problemas de salud. Encuentro reconfortante leer este artículo y concuerdo plenamente. En la actualidad no tomo remedios y mi vida va muy bien, cuando enfermo (lo cual es raro), trato de entender al cuerpo y el porque de tal manifestación y siempre encuentro la causa en mis pensamientos. Saludos a todos, gracias por difundir

  70. nydia
    21 abril 2014 en 3:17 pm

    nosotros somos perfectos, nuestro cuerpo tiene la facultad de curarse y aliviarse, investiguen cuando tienes gripa si te curas igual si tomas algo o si no lo tomas, es lo mismo, te curas mas rapido si no lo tomas.. pero somos tan miedosos que queremos tomar algo para sentir que nos va a proteger como si trajeramos nuestro osito de peluche, las medicinas, vacunas etc se hacen con mercurio, orines de animales, etc. y pues a veces si nos curan un dolor de cabeza etc. pero tambien nos perjudican el higado y los riñones, el sistema nervioso, nos dan gastritis y muchas cosas mas… a veces el dolor de cabeza lo quitamos con aromaterapia, con tomar agua, hacer ejercicio, comer frutas… pero como no hacemos nada de eso, mejor nos inyectamos y nos pastillamos y ya… asi es la vida, queremos vivirla rapido y lo menos que podamos pensar mejor, la tele es mas educativa… asi que para estar sanos la respuesta es tan simple como la pregunta, come sanamente, haz ejercicio, vive tranquilamente, se feliz y curate con medios naturales, homeopatia, aromaterapia, trofologia, etc etc. tal vez hasta dejes de comer carne cuando entiendas que estas comiendo por comer, no por saciar tu hambre, no estamos en una isla desierta, si tienes internet vives en un lugar privilegiado, puedes comer mas sano, verduras, frutas, cereales, leguminosas, etc, por tu bien y tu familia, pero se respeta la creencia de cada quien, asi como si te dicen que fumar causa cancer y tu quieres seguir fumando, asi como si te dicen que tomar medicamentos te daña, comer carne y procesados te daña, lo bueno es que eres inteligente y conciente y decides que hacer con tu vida, lo malo es que tambien decides por tus hijos… piensa y reflexiona, es dificil pero todo lo que vale la pena lo es. Saludos

  71. hcudjdjdjdjjd
    21 mayo 2014 en 3:52 pm

    nosotros somos perfectos, nuestro cuerpo tiene la facultad de curarse y aliviarse, investiguen cuando tienes gripa si te curas igual si tomas algo o si no lo tomas, es lo mismo, te curas mas rapido si no lo tomas.. pero somos tan miedosos que queremos tomar algo para sentir que nos va a proteger como si trajeramos nuestro osito de peluche, las medicinas, vacunas etc se hacen con mercurio, orines de animales, etc. y pues a veces si nos curan un dolor de cabeza etc. pero tambien nos perjudican el higado y los riñones, el sistema nervioso, nos dan gastritis y muchas cosas mas… a veces el dolor de cabeza lo quitamos con aromaterapia, con tomar agua, hacer ejercicio, comer frutas… pero como no hacemos nada de eso, mejor nos inyectamos y nos pastillamos y ya… asi es la vida, queremos vivirla rapido y lo menos que podamos pensar mejor, la tele es mas educativa… asi que para estar sanos la respuesta es tan simple como la pregunta, come sanamente, haz ejercicio, vive tranquilamente, se feliz y curate con medios naturales, homeopatia, aromaterapia, trofologia, etc etc. tal vez hasta dejes de comer carne cuando entiendas que estas comiendo por comer, no por saciar tu hambre, no estamos en una isla desierta, si tienes internet vives en un lugar privilegiado, puedes comer mas sano, verduras, frutas, cereales, leguminosas, etc, por tu bien y tu familia, pero se respeta la creencia de cada quien, asi como si te dicen que fumar causa cancer y tu quieres seguir fumando, asi como si te dicen que tomar medicamentos te daña, comer carne y procesados te daña, lo bueno es que eres inteligente y conciente y decides que hacer con tu vida, lo malo es que tambien decides por tus hijos… piensa y reflexiona, es dificil pero todo lo que vale la pena lo es. Saludos

  72. Sergio Martinez
    31 mayo 2014 en 1:13 am

    En éste invierno no le aplique vacunas de influenza a mis niñas por información que obtuve preferí no aplicárselas.

  73. 7 junio 2014 en 8:57 pm

    Reblogueó esto en La Red y las cienciasy comentado:
    Hola a todos!

    hoy me compartió esta información mi hija, después de que ayer me aplicaron la vacuna de neumococo y del tétanos. Ella está muy preocupada por este informe de la Dra. Humpries.

    Le doy difusión ya que considero un deber hacerlo.

    Saludos

  74. kathia
    12 junio 2014 en 6:04 pm

    hola.. la informacion q uds. brindan es como un tabu, porq aca en mi pais (peru) las vacunas son obligatorias y es mas, si uno no vacuna a sus hijos; las enfermeras se aproximan a las casas y lo hacen. saben tengo 2 niños uno de 9 años con todas sus vacunas y otro de 3 q no tiene las vacunas desde los 4 meses aproximadamente, y gracias a Dios hasta ahora esta sanito, y mi mayor preocupacion es la polio. hace un tiempo supe q es malo vacunarlos. otra cosa tambies es q por un motivo u otro no lo puedo vacunar a mi pequeño. quisiera saber es q al no tener esta vacuna, le puedo dar vitaminas o algo…muchas gracias.

  75. joel agurto obregon dni 09737117
    5 agosto 2014 en 3:19 am

    solo preguntenle a las hijas del presidente si las han vacunado en posta medica porque aqui en el peru tanto la salud como la educacion esta por los suelos tenemos doctores q matan en vez de hacer algo por salvar una vida tal es el caso de la doctora rosario chipana gutierrez quien trabaja en el hospital de puente piedra y mato a mi hijo en lugar de salvarlo no creo q su conciencia estee limpia solo pregunto si podra dormir tranquila quizas si pero no hay q olvidar q todo lo malo lo pagas aqui en la tierra quien defiende la salud de la clase baja q terrible verdad felicitaciones a la doctora y no a los comentarios groseros miniesterio de salud hagan algo si es que se puede somos los ultimos en educacion y no es q mezcle los temas pero es lo mas triste en el peru cruda realidad verdad

  76. soledad,sol
    17 septiembre 2014 en 8:36 am

    hola leí todo y fue todo muy útil pero tengo un problema aquí en argentina y es que no puedo anotar a mi niño de tres años en ningún jardín ya que en todos me obligan a ponerle las vacunas? que puedo hacer? realmente no se que hacer! muchas gracias por la informacion

    • Ana
      21 octubre 2014 en 8:15 am

      Ni en Argentina ni en ningún lugar, las vacunas obligatorias son obligatorias, los que mandan manda, si quieres estar dentro de la sociedad es lo que hay, yo he vacunado a mi hija de las obligatorias y alguna más le ha caido.

      Hoy tengo mis dudas si los años que estuvo malita sin saber de qué y que tenía picos de fiebre cada 15 días sin saber de qué era (así durante dos años), me pregunto si no fue la consecuencia de las vacuanas.

      Espero que la gente que más sabe hable de una vez, y nos cuente la verdad.
      Necesitamos otra sociedad y otro sistema. Estos está claro que quieren reducer la población y no a través de la educación precisamente

  77. flor
    18 septiembre 2014 en 9:29 am

    Me gustaria saber la opinion de alguien que haya tenido la experiencia de viajar a la india, habiendose vacunado o no.
    Digo que haya viajado para que sea una experiencia de alguien que se haya expuesto a los problemas que surjen con las vacunas en la embajada, o no, y demases, y luego estar alla por un tiempo mas o menos prolongado.
    Gracias!

  78. William Mejia
    17 octubre 2014 en 1:32 am

    He observado a personas que padecen tuberculosis, que fueron vacunadas y vacunados contra la polio y más sin embargo padecieron la enfermedad. Del tétanos ni decir. Este negocio de las vacunas se les está cayendo a las multinacionales farmacéuticas.

    • Ana
      21 octubre 2014 en 8:11 am

      Yo fuí vacunada de la Polio y se me paralizó una pierna, Paster dijo que fue aconsecuencia de que ya tenía el virus, mi padre les mandó una carta. Hizo unas recomendaciones, como continuar con las vacunas, no poner antibioticos si daba fiebre con la vacuna aunque fuese muy alta. Colocar corbatas en la cuna para que el peso de las mantas no deformasen mi pierna y ejercicios diaros para no perder masa muscular. Comence a caminar a los 18 meses y no tengo problemas en las piernas, excepto dolores cuando hay cambio de tiempo o de temperaturas bruscas, que los médicos nunca achacaron a la vacuna, ni al amago de polio.
      Como trabajo en la rama sanitaria y he estado en contacto con TB, el mantus me da positivo, pero no me he puesto la vacuna que me proponían, ya veremos a donde llegamos.

  79. Ana
    21 octubre 2014 en 8:07 am

    A mi me gustaría saber más de la frase sobre la polio. Se supone que yo fui una de las afectadas, pero que curiosamente con las vacuna se salvo …. Cada día estoy más convencida que Paster cuando alagó a Rene Quinton lo hizo de corazón, pero no sabía el pie que había puesto sobre la tierra, a los que no conozcan a Rene Quinton pues que investiguen se van a sorprender gratamente. Y respecto a los negocios, me gustaría que los que de veradad saben investigaran y nos contarán que pasa, porque la gente se confía de los médicos, sus médicos, y estos se confían de la ciencia que estudiaron, lo mismo es que no todo lo que se estudia es ciencia recomendable para la humanidad, y la manipulación se sirve en plato de otro, para muchos médicos acompañados de viajes, cruceros y regalos caros…. detrás de cuerda.
    Quiénes subvencionen las conferencias y jornadas médicas???!! Los mismos médicos, NO todos sabemos quienes son.

    Cada día creo menos en todo.
    Y soy personal sanitario.
    Hace poco hablando con una paciente, me comentó que cuando salió la historia de la gripe A, ella por su pie fue a preguntar a su médico, y este la puso la vacuna confiando en el sistema, Dos años de su vida, mala, con bultos, problemas en la piel, sin poder mover articulaciones, el médico no sabía que hacer con ella. Y a qué especialista mandarla, finalmente recuperó la salud… y jura no ponerse ninguna vacuna en su vida. Y yo estoy con ella, sobre todo de las nuevas que van sacando.

    Un saludo a todos. “La verdad cuál es¿¿!!!

  1. 6 marzo 2011 en 9:28 am
  2. 9 marzo 2011 en 3:01 pm
  3. 21 marzo 2011 en 11:02 am
  4. 29 marzo 2011 en 12:41 pm
  5. 30 marzo 2011 en 8:41 pm
  6. 7 mayo 2011 en 7:08 am
  7. 18 noviembre 2012 en 6:14 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 904 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: