Campaña Informativa “Detengan La Vacuna” este sábado 2 de abril en Santiago


Campaña Informativa “Detengan La Vacuna” este sábado 2 de abril en Santiago


El año pasado nuestra campaña informativa sobre la falsa e inexistente “pandemia” de gripe porcina (bautizada más tarde en Chile como “influenza Humana”, para despistar) fue todo un éxito. Logramos que por primera vez en la historia de este país la gente empezara a cuestionarse todo lo relativo a las vacunas, sus componentes, sus efectos reales en la salud, etc.

Logramos salvar miles de mujeres embarazadas, niños pequeños, adultos mayores y enfermos crónicos, aparte de personas viviendo en la zona del terremoto del mismo año pasado.

Sin embargo, aún nos queda mucha gente a la que llegar con la verdadera información porque sólo cuentan con la versión de la farmafia, la que se encarga de hacerle repetir a los médicos a los que financia y a los medios de “des-información” masiva la propaganda de sus productos estrella repleta de inverosímiles mentiras e imprecisiones.

Este año seguimos en nuestro afán de investigar, traducir artículos y videos, y de difundir al máximo toda la verdad sobre las vacunas, la misma que las propias autoridades e industria de la enfermedad se ha encargado de esconder bajo una ruma de mentiras de todo tipo.

 

Es una vergüenza nacional que el estado haya comprado nuevamente (por segundo año consecutivo y alegando PANDEMIAS) con nuestros impuestos

¡¡más de 4 millones de vacunas!!


12 mil millones de pesos regalados a la farmafia que daña a las personas

Esta “noticia” tendenciosa (seguramente pagada por la farmafia) apareció hoy en Cambio21

 

Resulta evidente el impacto de nuestras campañas informativas a la gente, especialmente cuando la autoridad lanza su campaña de vacunación pidiendo que hagan “oídos sordos a la información que apela a reacciones negativas de las vacunas”.  ¡¡Pero si vienen descritas en los mismos folletos informativos de los fabricantes de vacunas!!

 

Fuente

 

 

La conciencia ha cambiado y la gente finalmente está despertando del engaño, no sólo en este tema, sino que en todos los demás. El mundo no funciona como creíamos y es hora que la podredumbre de este sistema basado en la mentira, la conveniencia económica de unos pocos y la corrupción, caiga de una vez por todas.

 

Este año ha sido muy importante en el descubrimiento de la verdad sobre las vacunas, la labor del Consejo Médico Internacional en Vacunas (International Medical Council On Vaccination). Doctores como Suzanne Humphries y Sherri Tenpenny, están liderando una larga lista de médicos, enfermeras, profesionales de la salud colegiados, investigadores y científicos, a la que cada día se agregan nuevos firmantes en su declaración sobre LA VERDAD DE LAS VACUNAS.

 

 

 

 

Les dejamos nuevamente el enlace de nuestro post ya publicado el año pasado, donde encontrarán un documento para padres que NO DAN SU AUTORIZACIÓN para que vacunen a sus hijos en los establecimientos educacionales de chile:

 

NO AUTORIZO

 

Los invitamos a unirse a la fuerza de la verdad y acompañarnos nuevamente en una nueva iniciativa de amor a la humanidad, para informar este sábado 2 de Abril de 2011 en santiago de chile, de 10:00 am a 14:00 pm. Los datos del evento están acá, en facebook:

Campaña informativa Por un consentimiento informado

Dejamos acá enlaces desde donde se pueden descargar archivos de nuestra campaña informativa 2011, para imprimir y repartir por todos lados. Se pueden enviar por mails, compartir en facebook, twitter, pegar en paredes, postes, paraderos de buses, hacer carteles y poleras, etc.

 

 

 

Mini-volantes en formato PDF:

http://www.megaupload.com/?d=J849FIIM

Mini-volantes en formato DOC:

http://www.megaupload.com/?d=6DYUR05C

Afiches en PDF:

http://www.megaupload.com/?d=VMIY7WRU

Imágenes:

http://www.megaupload.com/?d=SQ5KQ5HB

Librito en Flash:

http://www.megaupload.com/?d=4SDHQZQO

Power Point “Antes de vacunarse Ud debería saber esto”:

http://www.megaupload.com/?d=RCQ34CMV

Flash “Botando el dogma de las vacunas”:

http://www.megaupload.com/?d=Z6L8DTP3

 

 

 

Nuestra respuesta a la campaña del minsal y su video asustando a la gente:

Por un consentimiento informado

Movimiento Ciudadano “Detengan La Vacuna” – Chile

  1. 29 marzo 2011 a las 4:03 pm

    hola, me gustaria saber como hacen que la personas les crean, ustedes son un grupo? que medios utilizan aparte de este para divulga la informacion?? me gustaria saber mas para poder difundir yo aca en mi comunidad, gracias, pues yo estoy completamente solo en esto, aunque tengo un grupo de harekrisnas que desean contribuir pero ellos quieren que me una a ellos y ese no es mi interes, no voy a raparme la cabeza ni salir a las calles a cantar hare hare.

    • detenganlavacuna
      30 marzo 2011 a las 8:06 pm

      luis guillermo:

      Nosotros sólo cumplimos entregando la información real y no es nuestra labor “convencer” a nadie, porque cada persona decide luego qué hace.

      La conciencia de la humanidad ya está cambiando y la verdad es imparable. Ya verás lo que pasa dentro de poco tiempo más, cuando las atrocidades que está cometiendo la mafia farmacéutica salga con más fuerza a la luz y la gente se de cuenta…

      Saludos cordiales.

  2. Matías
    30 marzo 2011 a las 10:08 pm

    Son unos irresponsables…

    • detenganlavacuna
      1 abril 2011 a las 11:59 am

      Matías:

      Opina lo que quieras, pero irresponsable eres tú por no informarte bien. Viniendo además de la UC illuminati…ni hablar!! Tu universidad es financiada por la farmafia ¿Qué se podría esperar de gente que estudia y/o trabaja ahí?

  3. Paola Peñaloza
    2 abril 2011 a las 11:41 pm

    Podrían identificarse por favor?

    Su opinión sería más creible si se identificaran, se mostraran y no solo copiaran información a un blog.

    • krankrank
      20 abril 2011 a las 1:01 am

      ¿Acaso un nombre es algo más que una simple etiqueta de valor? ¿Acaso un nombre habla de la realidad que cada uno vive o de la verdad que cada uno hace? ¿acaso un nombre o un número de identificación expresan realmente algo sobre la enfermedad de todos y cada uno, sobre sus circustancias, sobre sus revoluciones? ¿de qué identidad está hablando, de una que sirva para enfrentar la realidad o de una que sirva para reproducir esta realidad de mierda? ¿de qué utilidad puede servir un nombre para enfrentar la realidad nociva y letal? ¿depende la “credibilidad” de una firma? ¿acaso la realidad o la verdad son menos reales o menos verdaderas cuando llevan una mala firma? ¿falacia ad hominem? o … ¿trabajo de espía?

  4. Andrea
    15 abril 2011 a las 9:46 pm

    Y sería más creíble si fueran capaces de responder cuando se les pregunta, en vez de borrar los comentarios…

    • detenganlavacuna
      18 abril 2011 a las 6:49 am

      Andrea:

      Interesante nos parece que te hayan enviado desde la ISAPRE BANMEDICA a hostigarnos. Eso es un cumplido, porque nos demuestra que están desesperados en tu empresa y la razón es obvia: La gente ha despertado y no se está vacunando, lo que nos alegra mucho.

      Te recomendamos que dejes de esforzarte en venir a hacer de TROLL de internet y empieces a abrir los ojos, porque te usan para hacerle el juego a la farmafia. Y si te pagan por ello, quedará en tu conciencia no más el daño que estás avalando hacia otros seres humanos. Quien está del lado de la farmafia, es su CÓMPLICE.

    • krankrank
      20 abril 2011 a las 1:11 am

      No Andrea, a diferencia de usted y sus inquisiciones, nosotros en lo que creemos es en hechos consumados e hirientes contra los médicos. Sólo la confrontación es información.

      Por ejemplo: http://www.spkpfh.de/Nueva_derrota_de_los_medicos_euthaNAZIstas.htm

  5. Bonnifacia
    8 noviembre 2011 a las 6:24 pm

    Sí no me vacuno, no me da influenza? O aún sin la vacuna puedo contraerla? Cual es el beneficio de no hacerlo aparte de evitar otros padecimientos

    • 15 noviembre 2011 a las 1:39 am

      Hacerse independiente de los médicos. Liberar las fuerzas de la enfermedad de la chapucería médica. Canalizar la protesta de la enfermedad.

  6. 15 noviembre 2011 a las 1:37 am

    Frente de Pacientes hace ahuyentar a los médicos-de-la-vacunación
    y los niños se alegran.

    Rota vacunación forzosa de la doctadura.

    Noticia completa en: http://www.spkpfh.de/Rota_vacunacion_forzosa_de_la_doctadura.htm

  7. Lobo
    16 febrero 2012 a las 10:43 pm

    El que quiera vacunarse, que lo haga. El que no quiera hacerlo, que no lo haga. Lo importante es hacer las cosas con una base y esa base es la información. Las decisiones se toman en base a conocimiento (no se va a algún sitio con los ojos cerrados). Es nuestra responsabilidad informarnos sobre todo lo que nos afecta, para bien o para mal. No podemos confiar nuestras elecciones a la voluntad de otra persona, organización, movimiento o lo que sea. Hay abundante información en la red sobre el daño que producen las vacunas. Hay científicos, médicos muy respetables que hablan al respecto. Es cosa de buscar e informarse. La vacuna tiene un propósito oculto, negativo y de efecto a corto y largo plazo (a lo cual no me referiré aquí).

    Busquen, infórmense. No vivan la vida esperando que les digan como vestir, que comer, que pensar, que sentir o que debes meterte en el cuerpo. Recuerda que es tu cuerpo, tu templo. No dejes que lo profanen con veneno. Infórmate!!!

  1. 30 marzo 2011 a las 8:41 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: