Ghis Lanctot


FlashBack

VIDEOS

Ghislaine Lanctôt habla de la vacunación

La ex-doctora Ghislaine Lanctôt, autora del libro “La Mafia Médica“, nos cuenta en esta entrevista sobre la actual “pandemia” de gripe porcina, los peligros de la vacunación, el fraude de la industria para lucrar con este nuevo fraude, su opción personal ante las actuales vacunaciones obligatorias en EEUU, y los cambios que está enfrentando la humanidad en la actualidad.

¡  Muy recomendable  !

Muchas gracias a alvrosda

  1. Aixa
    7 abril 2010 a las 4:43 pm

    Cuando la doctora comenta que estas generaciones estan más enfermas, personas jóvenes con enfermedades de personas ancianas, me hace recordar que hace un par de años hablaba con una amiga al ver que nuestra generación se enfermaba de cosas más serias y extrañas que las anteriores generaciones, le hablaba que tengo escoliosis en la cadera y ostopenia a la edad de 22 años, sin nungún antecedente familiar, para asociar de manera hereditaria, aun mis abuelos de 60 y 70 años son personas saludables sin problemas de calcio ni nada y que el médico me habia dicho que eran cosas que se daban en personas mayores de 50, ella misma me contaba de como a varios de sus amigos e incluso ella misma les habían diagnosticado enfermedades de personas de la tercera edad aun sin tener antecedentes hereditarios.

    Y si nos ponemos a pensar, la diferencia entre nuestros abuelos y nosotros, es que nosotros hemos recibido más vacunas que ellos, desde que nacemos, niñez, adolecencia, aún embarazo y así hasta que lleguemos a la vejez, el govierno plantea un esquema obligatorio de vacunación, por lo menos aqui en colombia.

    • detenganlavacuna
      8 abril 2010 a las 12:30 pm

      Aixa:

      Buena observación.

      Saludos.

    • Daniel
      1 junio 2010 a las 8:53 pm

      Estoy totalmente de acuerdo con Aixa y me parece penoso y extraño notar que al recibir toda esta infromación desde internet y muy poca de los medios esto lo hace sospechoso o por lo menos meticuloso a la hora de hablar sobre la salud mundialy esto lo digo desde todos los angulos desde los que se puedan abordar.

  2. Mona
    13 mayo 2010 a las 5:02 pm

    Totalmente cierto. Pero, por otro lado, en la época de nuestros abuelos los niños morían de difteria, coqueluche, sarampión, viruela… Qué curioso, desde que tenemos vacunas esas enfermedades casi no se ven.

    • detenganlavacuna
      13 mayo 2010 a las 6:08 pm

      Mona:

      En este video de más de 2 horas, la Dra. Sherri Tenpenny explica TODAS tus dudas y explica los MITOS:

      Salu2.

    • detenganlavacuna
      13 mayo 2010 a las 6:09 pm

  3. m aria cristina
    31 julio 2010 a las 11:44 am

    EXCELENTE el informe de la doctora, yo no me dejo vacunar, supongo que si se trabajara sobre el sistema inmunologico dela poblacion mundial , no haria falta que nos pretendan matar de a poquito con la inuculacion de los virus…pero…he ahi, la muerte del sistema economico para muchos….

  4. 31 julio 2010 a las 1:35 pm

    Un saludo muy especial, con grandes bendiciones del amado padre Dios de amor. En 1º lugar felicito a la Dra Ghislaine, por tener el suficiente valor, para hacer saber a nustros hermanos la humanidad, la existencia de la gran maffia en la mayoria de los medicos alópatas, pués en este tiempo a ellos no les interesa que los pasientes se curen por que les interesa más,recibir los grandes premios de los laboratorios, con los que actualmente tienen el contrato de vender no recetar y el que más venda recibe los grandes premios, chequesitos mensuales, computadoras portátiles y el que más venda..carros ultimo modelo. Me presento Yo Soy Bioenergética Kósmica, Medica Holistica..otras especialidades en la salud total, cuerpo, mente, psiquis y Epiritu, además soy periodista cientifica a nivel internacional, mi carnet. 021.Les comento estoy desde muy joven en la medicina alópata, pero me retire hace 20 años de esta clase de medicina y me dedique a estudiar e investigar la medician natural. Amados hermanos en la luz, les informo que desde hace 19 años me llegó por intuición una ciencia que entra en los cambios por los que esta pasando nuestra madre tierra, que cura radicalmente todas las enfermedades desde el Sida y demás sin ecepción…. Compañeros, les informo que el 1º que trajo esta maravillosa ciencia fué el amado maestro y hermano mayor Jesús y Él dijo.”Muchos son los llamados pocos los elegidos” También les informo que he mandado a ofrecer esta vital ciencia a las OMS, ONG a diferentes presidentes desde el de mi pais y aun no he recivido ninguna respuesta. A los de la salud no les conviene que esta ciencia salga a la luz por que se les acaba el negocio con los laboratorios.Bueno gracias por su atención y que el amado padre Dios de amor los bendiga. Cualquier información que deseen estoy a la orden en mi E-mail gloria_energizer@yahoo.com.Con amor universal GloriaEnergizer.

  5. Gosen
    7 octubre 2010 a las 6:30 am

    Las vacunas no son mas que negocios de las multinacionales, lo malo es que ademas nos dejan lisiados

  6. Vanesa
    16 diciembre 2010 a las 5:06 am

    les censuran todos los videos

    • detenganlavacuna
      18 diciembre 2010 a las 9:55 am

      Vanesa:

      Gracias por darnos aviso. Estamos acostumbrados a esas censuras. Eso quiere decir que esos videos están causando estragos sobre las mentiras del sistema. Subiremos todos y cada uno de los videos censurados. Sólo pedimos un poco de paciencia que tenemos muchas labores pendientes.

      Saludos cordiales del equipo.

  7. seth
    28 octubre 2011 a las 3:54 pm

    por favor suban los videos de nuevo y pongan a un servidor de almacenamiento rapidshere megaupload o creen torrents de los videos que quiero ver los videos muy agradecido de antemano

  8. evita
    14 octubre 2014 a las 4:38 pm

    los links a los videos no funciona

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: