Noticias


Gripe porcina es más benigna que la estacional, pero es negocio

20 de Enero de 2009

Fuente:  http://www.elpais.cr/articulos.php?id=17867

RECHAZO A INYECCIÓN (Y SPRAY) H1N1

Algunos doctores están diciendo no a la vacuna contra la gripe porcina

Por Rob Stein y Michael Laris

Escritor del Staff del Washington Post

Domingo, 8 de noviembre 2009

FUENTE:  Washington Post

La mayor frustración a la que se enfrentan muchos médicos, es la escasez de vacunas contra la gripe porcina para sus pacientes. Pero no para la Pediatra Paula Soghomonian, de la Villa Pediátrica Village en el Distrito. Ella no está recomendando las inyecciones o el aerosol nasal.

“El médico mayor no cree en ella y no la quiere para sus pacientes”, dijo Soghomonian. “Yo creo que la sensación es que es demasiado nueva”.

La Doctora Soghomonian es una de un pequeño grupo que permanecen escépticos acerca de la campaña de inmunización sin precedentes del gobierno, citando dudas sobre los riesgos presentados por el virus H1N1 o de la seguridad de la vacuna, a pesar del hecho de que no hay reacciones preocupantes hayan sido reportadas.

“Mi sensación es que todo esto está siendo promocionado demasiado”, dijo Laurence J. Murphy, pediatra de Burke, quien tampoco vacunará a sus pacientes. “La mayoría de las personas que contraen este virus lo superan maravillosamente. Creo que la no ha sido probada lo suficiente. Simplemente creo que el beneficio de ella en este punto no se ve compensado por el posible riesgo “.

Estas voces contrarias, a través del megáfono de noticias por cable o en el silencio de las salas de examen, han obligado a funcionarios federales de salud salir en defensa, así como en ofensiva, en su campaña para fomentar la vacunación.

Los líderes de salud pública están en desventaja para explicar a la minoría de escépticos, excepto para decir que se refleja el crónicamente bajo porcentaje de trabajadores de la salud que reciben la vacuna contra la gripe estacional cada año. Funcionarios se preocupan de que estos escépticos podrían tener una influencia desproporcionada en la ya frustrante y confusa situación, y subrayan que los estudios realizados hasta la fecha y el seguimiento intensivo, indican que la vacuna es tan segura como cualquier otra vacuna contra la gripe.

Los niños son quienes sufren las consecuencias, por las decisiones mal informadas y negligentes de sus padres, siempre impulsadas por el MIEDO.

“Estoy muy decepcionado, muy perplejo y muy preocupado por esto”, afirmó William Schaffner, presidente electo de la Fundación Nacional de Enfermedades Infecciosas. “La gente para quienes estos médicos no están recomendando esta vacuna, son claramente de pacientes de alta prioridad que podrían tener resultados muy negativos en caso de que se infecten con el virus”.

SIN SUFICIENTE INFORMACIÓN

Aunque nadie ha estudiado las opiniones de los médicos sobre la vacuna, las encuestas muestran que la gente busca a sus médicos a la hora de decidir si se ponen las inyecciones o aerosol nasal. Una encuesta nacional representativa de 1.042 adultos en Septiembre, encontró que el 68 por ciento dijo que confiaba en el consejo de su médico o pediatra de su hijo sobre esta cuestión, mucho más que los que dijeron que confiaban en los altos funcionarios federales de salud y grupos médicos.

“Las personas dependen mucho de los juicios de su médico acerca de si deben o no tener una vacuna”, dijo Robert J. Blendon, profesor de política de salud en la Escuela de Salud Pública de Harvard que llevó a cabo la encuesta. “Ellos están en la cima de las listas”.

Como resultado, los detractores han dejado a los pacientes complicados entre el consejo de un médico siempre respetado, sus propio juicio y las recomendaciones oficiales.

“Es como una confusión total para mí tratar de averiguar qué hacer”, dijo Soghomonian mientras estaba con

su hija de 3 años, Ally, en una mañana reciente en una clínica de la gripe del Distrito.

“Es realmente muy frustrante y muy atemorizante”, dijo Soghomonian, que finalmente dejó atrás la decisión de

dar a su hija sólo la vacuna contra la gripe estacional. “Sólo quiero alguien me diga qué hacer, ¿sabes?”.

Cheryl F. Edmonds, fundador de la práctica en la que Soghomonian lleva a sus hijos, se negó a ser entrevistado.

Sin embargo, un miembro de su personal, que habló a condición de anonimato, habló de su preocupación de esta manera:

“El asunto es que no es suficiente con los datos que hay.”

Murphy, el pediatra de Burke, dijo que no tiene ninguna razón para pensar que la vacuna no es segura – que, como muchos de los los escépticos, dijo que apoya en general las vacunas. Pero él se pregunta si se ha probado lo suficiente.

“Ellos simplemente no tienen el tiempo para hacerlo correctamente. Sus intenciones son buenas y no están haciendo nada para inducir a error a las personas de manera directa. La realidad es que nadie sabe. No simulo saber. No creo que deban simular saber “, dijo.

SUBIÉNDOSE AL CARRO

Murphy no está sola. Un puñado de obstetras, médicos de familia, internistas y médicos de otras partes del país, quienes albergan dudas acerca de la seguridad de la vacuna o el peligro de la gripe, plantean hacer preguntas en blogs y en entrevistas, y aconsejan no vacunarse a sus pacientes.

“Lo que me molesta es que casi todos los médicos en el país se están subiendo al carro y dicen: “Esta vacuna es completamente segura, incluso para la mujer embarazada y el bebé por nacer”, dijo Bob Sears, del condado de Orange, California: “Pero no pueden dar un solo estudio que respalde esta afirmación”.

Los funcionarios de gobierno han insistido en repetidas ocasiones que, si bien ninguna vacuna es completamente segura, no hay ninguna razón para creer que la vacunación contra la gripe porcina plantearía ningún riesgo inusual, y hasta ahora no han surgido problemas.

“Puedo entender que la duda y la renuencia a adoptar una vacuna que parece ser nueva y diferente. Todo los que podemos hacer es proporcionar los hechos “, dijo Thomas R. Frieden, director de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC). “Los hechos son que este es el mismo proceso de fabricación, los mismos fabricantes, las mismas fábricas, las mismas garantías que tiene la vacuna contra la gripe estacional que se ha utilizado por más de 100 millones de dosis de cada año durante muchos años y que tiene un excelente historial de seguridad”.

Pero Meryl Nass, un internista en Bar Harbor, Maine, todavía tiene dudas, especialmente teniendo en cuenta que la mayoría de las personas que se llegan a infectar sólo se vuelven ligeramente enfermos.

“En esta situación, cuando hay muy pocos datos, no creo que a la gente -y a los niños, en particular- se les deba pedir que soporten la carga de ser sujetos de experimentación “, dijo Nass, quien ha estado poniendo en Blog sus dudas. Nass también cuestiona la afirmación de que la vacuna es segura para las mujeres en todas las etapas del embarazo.

“El CDC está diciendo a las mujeres en todos los trimestres de salir y ponerse la vacuna. En mi opinión, esto es imprudente”, dijo Nass, que está asesorando a sus pacientes a considerar que reciban la vacuna sólo en su segundo o tercer trimestre.

DETRÁS DE LA CURVA

Algunos médicos oyen los ecos de la política en las reacciones a sus preocupaciones.

“Se sale y ofrece cierta prudencia sobre la seguridad de la vacuna, y se vuelve muy político: ¿Está usted

con nosotros o está contra nosotros? “, dijo Kent Holtorf, cuya práctica se especializa en el sur de California, en el tratamiento de condiciones crónicas. “Es casi como los republicanos y demócratas, y nadie quiere pisar al medio, porque podría ayudar a la otra parte. “

Giuseppe Lancellotti, un pediatra de Ephrata, Pensilvania, sostiene que la vacuna ha llegado demasiado tarde para hacer una diferencia de todos modos.

“Estamos muy por detrás de la curva”, dijo.

El contador de los funcionarios del gobierno que permanece lejos de estar claro si la segunda ola de infecciones en la actualidad que azota el país ha alcanzado su máximo. Incluso siendo así, la gente seguirá infectándose durante meses y otra ola podría llegar más tarde.

“El riesgo de no recibir la vacuna es mucho mayor que el riesgo de obtenerla,” dijo Anthony S. Fauci,

que dirige las pruebas en curso del gobierno de la vacuna en los Institutos Nacionales de Salud.

Soghomonian finalmente fue forzada a tomar una decisión rápida, cuando su marido se llevó a su hija de 5 años, para obtener una vacuna contra la gripe estacional y descubrió la vacuna contra la gripe porcina estaba disponible, también.

“Lo llamé y le dije: “ponle las dos” dijo. Lo hizo, pero Soghomonian seguía inquieta. “Hubo un momento de pánico, como: ¿Qué hice? “.

Sin embargo, Soghomonian fue una de las pocas docenas de personas en primera línea que la semana pasada en el Wilson High School en el el Distrito, que finalmente vacunó a su hija.

“Es tu pediatra. Tus hijos han estado allí desde el primer día. Sientes como que saben y que debes

escuchar sus consejos. Y aquí me voy en contra de ella “, dijo.

“En última instancia, usted tiene que tomar su propia decisión.”

Gripe A: dos víctimas fatales en Rusia

Publicado el 27 Octubre 2009

Rusia ha confirmado los dos primeros casos fatales de gripe A. Las dos mujeres, de 50 y 29 años de edad murieron en la ciudad de Chita en el este de Siberia.

Ambas también sufrían pulmonía. La mujer de 29 años estaba embarazada. Los médicos no pudieron salvar la vida del bebé. A fines de septiembre Rusia había comunicado la muerte de un médico a quien se le había diagnosticado el virus H1N1.

Esa noticia fue posteriormente desmentida.

OBAMA DECLARA “EMERGENCIA NACIONAL” POR GRIPE H1N1

24 de Octubre de 2009

Fuente: INFOWARS.COM obama-robotEl Presidente de EE.UU. Barack Obama ha firmado una proclama declarando emergencia nacional por la gripe porcina H1N1 2009, dijo este sábado la casa blanca.La proclamación -que Obama firmó la noche del viernes- hará más fácil que las instalaciones médicas de EE.UU. traten un aumento de pacientes con gripe, al permitir la exención de algunos requisitos de Medicare, Medicaid y otros programas  de seguro de salud federal según sea necesario, dijo la Casa Blanca en una declaración.Los Centros de EE.UU. para el Control y Prevención de Enfermedad (CDC) dijo el viernes que la influenza porcina H1N1 se ha extendido en 46 de los 50 estados de EE.UU., un nivel comparable al máximo de las temporadas de gripe común, pero  mucho antes y con más olas de infección esperada.

Nueva York suspende vacunación obligatoria de la gripe para trabajadores de la salud

24 de Octubre de 2009

NUEVA YORK (CNN) – Nueva York, trabajadores de la salud pública ya no serán obligados a ser vacunados tanto para la gripe de temporada como para el virus de la gripe H1N1, anunciaron secretarios de estado el jueves, decisión impulsada por una escasez de vacunas.

Un comunicado del gobernador David Paterson anunció el cambio de política en nombre de Comisionado de Salud del Estado de Richard F. Daines.

Daines originalmente había dicho que los trabajadores de la salud pública deben ser vacunados para la gripe estacional y el virus H1N1, también conocida como la gripe porcina, el 30 de noviembre o arriesgarían ser disciplinados.

La Federación de Empleados Públicos, la segunda más grande unión de empleados de Nueva York, demandaron a causa de la exigencia y se espera una audiencia de la Corte Suprema estatal prevista para el 30 de octubre.

La escasez de vacunas ha desactivado el conflicto.

El gobierno federal le ha dicho a los Estados que, a finales de octubre, se estima que se podrá disponer fácilmente de 120 millones de dosis de la vacuna del el H1N1, de acuerdo con Paterson y Daines. Sin embargo, los Centros para el Control y la Prevención (CDC) tendrán sólo 27,7 millones de dosis de la vacuna a fin de mes.

Health Workers NY

“El CDC reconoció que Nueva York sólo recibe aproximadamente 23 por ciento de su suministro anticipado de vacunas”.

Paterson, dijo. “Como resultado, tenemos que ser tan ingeniosos como podamos con el suministro limitado de vacunas  actualmente ingresado en el estado.

Aquellos particularmente en riesgo, y que están a la vanguardia tanto de la recepción de la vacuna para la gripe estacional y la vacuna H1N1, son las mujeres embarazadas y personas de 6 meses a 24 años de edad, dice el comunicado de prensa.

El CDC ha revisado su objetivo de la vacuna H1N1. Se había planificado tener 200 millones de dosis de la vacuna H1N1 a finales de noviembre, pero ahora apunta a 65,9 millones de dosis a nivel nacional.

El CDC también informó recientemente de que la creciente demanda ha llevado a una escasez de la vacuna contra la gripe estacional, de acuerdo a la Declaración de Paterson.

Baxter recibe la autorización para comercialización de CELVAPAN H1N1 para la gripe pandémica, la misma empresa que fue atrapada agregándole H5N1 a su vacuna.

9 de Octubre de 2009

Baxter International Inc. (NYSE: BAX) ha confirmado hoy que la Comisión Europea (CE) ha autorizado la comercialización de la vacuna H1N1 CELVAPAN pandémica que usa la tecnología de células “Vero” de Baxter. CELVAPAN H1N1 es el primer cultivo celular sin adyuvante, con la autorización de comercialización en la Unión Europea.


Baxter sigue ofreciendo la vacuna a las autoridades nacionales de salud pública que tienen acuerdos con la empresa. Las cantidades iniciales de la vacuna ya se han recibido por un número de países, entre ellos el Reino Unido e Irlanda, para el uso en sus programas nacionales de vacunación.


Prueban vacuna contra cocaína que reduciría su consumo

6 de Octubre de 2009

Fuente

En fase de prueba está la vacuna que busca tratar la adicción a la cocaína. Hasta el momento ha mostrado resultados auspiciosos inactivando la droga antes de llegar al cerebro.

Un estudio publicado en la revista Archives of General Psychiatry, señala que la vacuna eleva el nivel de anticuerpos en la sangre haciendo que el paciente no alcance a sentir sus efectos.

Los resultados de la prueba arrojaron que el 38% de los vacunados produjeron los niveles adecuados de anticuerpos y los retuvieron durante dos meses.

Durante 24 semanas, 115 adictos a la cocaína participaron del programa que dirigía el Departamento de Medicina de la Universidad de Yale, en Connecticut. Los científicos inyectaron cinco vacunas a 58 personas y a las otras, 57 les inyectaron placebo.

****¡¡Simplemente RIDÍCULO!!

¿Pensarán empezar a repartir cocaína en los CHEMTRAILS, también?…

¡¡Es que no hayan cómo justificar las vacunas hoy en día!!****

VACUNA TAN PELIGROSA COMO EL CANCER

La ASESINA

Domingo 4 de Octubre de 2009

por Lucy Johnston (del Diario Sunday Express)

La vacuna contra el cáncer cervical podría ser más riesgosa y más mortal que el cáncer para la que está diseñada a prevenir, ha advertido una experta líder que desarrolló la droga

Ella también afirma que la vacuna no hará nada por reducir las estadísticas del cáncer cervical en el Reino Unido.

Hablando exclusivamente para el Sunday Express, la Dra. Diane Harper -quien estuvo involucrada en las pruebas clínicas de la controversial vacuna CERVARIX-, dijo que la vacuna estaba siendo “sobre-marketeada” y los padres deberían estar apropiadmente advertidos acerca de los potenciales efectos secundarios.

“Las autoridades en el Reino Unido deberían estar alertas, porque su vacuna hermana, GARDASIL, usada en EE.UU, también ha estado asociada a 32 muertes” -señaló.

Sus comentarios siguen a la muerte de la niña de 14 años -Natalie Morton-, quien sufrió un colapso una hora después de recibir la vacuna en su escuela, la semana pasada.

natalie morton-dead by cervarix
Natalie Morton, otra víctima más de la vacuna asesina CERVARIX

Es altamente inusual para un investigador criticar públicamente una vacuna a la que éste ayudó a obtener aprobación.

Sin embargo, la Dra. Harper -quien ha escrito muchos de los “papers” médicos sobre la vacuna- está tan preocupada, que decisió hablar.

La Dra. Harper, de la Universidad de Missouri-Kansas, dijo que creía que los riesgos -“pocos pero reales”- podrían ser peor que el riesgo mismo de desarrollar cáncer.

Añadió:

“Todo lo que esta vacuna hace es prevenir que las niñas obtengan anormalidades asociadas con cáncer cervical, el que puede ser tratado. No disminuirá los índices de cáncer para nada”.

“Los padres necesitan saber esto y que en un pequeño número de casos hay serios efectos colaterales”.

Los resultados post mortem de la semana pasada culparon a un raro cáncer de la muerte de Natalie, pero el Dr. Richard Halvorsen -autor de “La verdad acerca de las vacunas”, dijo:

“Un minuto Natalie es una aparentemente saludable niña, luego obtiene la vacuna y dentro de 2 horas está muerta”.

“Nos han dicho que tuvo un terrible cáncer dentro se ella que la mató, pero eso es inverosímil”.

“Si tú tienes cáncer, tienes síntomas. Claramente doctores de salud Pública están desesperados para girar el debate lejos de la vacuna como una posible causa”.

Jabs (un grupo que da apoyo legal, entre otros, a niños dañados por las vacunas), ha recibido detalles de 19 niñas que han sufrido serios problemas de salud, incluyendo convulsiones, fatiga o dolor muscular y de articulaciones, desde que se vacunaron.

Sunday Express reveló a principios de este ño que algunas de ellas habían iniciado acciones legales en contra de los fabricantes de CERVARIX.

Lisa Wickendon, de 13 años, de Chobham, Surrey, desarrolló debilidad muscular en sus piernas después de la tercera dosis de la vacuna a finales de Marzo, dejándola incapacitada para caminar.

Cuando las pruebas en el hospital se volvieron normales, los doctores dijeron que sus síntomas estaban en su mente y la derivaron a tratamiento siquiátrico.

Sin embargo, un siquiatra consultado dijo que la salud mental de la niña estaba bien y que sus síntomas tenían “una fuerte relación a la recepción de la vacuna”.

Su madre, Elizabeth, secretaria, dijo:

“Ella no podía caminar o ver apropiadamente. No podía hacer estas cosas”.

GlaxoSmith-Kline, los fabricantes de CERVARIX, dijeron:

“La vacuna ha sido ampliamente probada. Sobre 1 millón 400 mil dosis han sido administradas y se estima que salvan más de 400 vidas al año”.

Un vocero del departamento de salud dijo: “El forense tiene absolutamente claro que la vacuna no causó la muerte de Natalie. Yo sugiero encarecidamente a todas las niñas recibir la vacuna cuando se les ofrezca. Ha tenido un excelente record de seguridad”.

Para mayor información, VER:

“¡EXCLUSIVO! –LA VERDAD TRAS LA CAMPAÑA QUE PROMOVÍA EN CHILE LA VACUNA CONTRA EL HPV”

La Agencia de Drogas de La Unión Europea recomienda la vacuna de la gripe H1N1 de Baxter

3 de Octubre de 2009

París

Como ya predijimos anteriormente:  la inyección para la gripe porcina H1N1 iba a ser aprobada en Europa y que la seguridad de  la misma iba a  ser analizada después de ser usada. La reguladora de drogas europea  ya permite a Novartis  vender la vacuna de la “gripe porcina H1N1”  sobre la base de ensayo patrocinado por Novartis.

Ignorando el hecho de que, ya en 2008 Novartis se vio obligado a retirar la vacuna de la “gripe aviar”,  debido defectos de estudio.

Antes, el Centro Europeo para Control y  Prevención de enfermedades, admitió que el virus de la “la gripe porcina” no es tan grave.

Pero aún así, los reguladores de medicamentos europeos recomiendan  la vacuna  CELVAPAN de Baxter contra la gripe H1N1, para su aprobación el viernes y dicen esperar que la vacuna obtenga una licencia de la Comisión Europea “en breve”.

La recomendación de la Agencia Europea de Medicamentos (EMEA) se produce después que su comité de expertos sobre los nuevos medicamentos también dio una luz verde la semana pasada a la primera vacuna H1N1 de la gripe porcina de GlaxoSmithKline (GSK.L) y Novartis (NOVN.VX), llamado Pandemrix y Focetria.

Ahora la pregunta es por qué están empujando con tanta fuerza y la respuesta se debe a que la Agencia Europea de Medicamentos recibe alrededor de dos tercios de los fondos de la industria farmacéutica.

Fuente

Compañía farmacéutica MERCK involucrada con la vacuna de la gripe porcina tiene una lista de médicos a neutralizar

1º de Octubre de 2009

NaturalNews: Los documentos previamente secretos que surgieron en un juicio de Vioxx en abril de este año, revelan que el gigante farmacéutico Merck mantiene una “lista negra” de  médicos para ser “neutralizados” por hablar en contra de Vioxx. Aunque esta historia se informó en NaturalNews y otros sitios en abril, la participación de Merck en la reciente ronda de vacunas contra la gripe porcina plantea nuevas preguntas sobre el comportamiento de Merck con respecto a sus críticos (véase más adelante).

Como se informó en The Australian, documentos que han surgido en el Tribunal Federal en Melbourne exponen la intención criminal de empleados de Merck, que admitieron la intención de “dejar de financiar a las instituciones” e “interferir con las citas académicas.” (Estas acciones son totalmente ilegales, por cierto.)

De acuerdo al registro de testimonios en este juicio de Australia, un empleado de Merck, dijo, al referirse a los médicos en la lista negra, “Tal vez tengamos que buscarlos y destruirlos donde viven …”

Eso suena muy parecido a un jefe de la mafia ordenando un ataque a un matón callejero de la competencia, ¿no?

La Corte escuchó en el testimonio que al menos ocho investigadores clínicos fueron amenazados o intimidados por Merck. Esto es congruente con los numerosos informes de intimidaciones académicas por parte de Merck que ya han sido publicados en NaturalNews.com y otras agencias de noticias. La imagen de Merck que se desprende de estas revelaciones es la de una empresa dirigida por matones, que tratan de destruir la vida y la carrera profesional de los académicos que se atreven a decir la verdad sobre las drogas peligrosas de Merck.

Una cultura de la criminalidad

Merck es una compañía empapada en una cultura de criminalidad. Entre sus numerosas acciones cuestionables, Merck ocultó deliberadamente los efectos perjudiciales de su medicamento contra el colesterol en el hígado ( VER ), intencionalmente omitido la publicación de datos de ensayos clínicos en que se vieron fallos de otra droga contra el colesterol (VER), que ha vertido residuos de vacuna y de fabricación de productos químicos en el suministro de agua (VER), que se las arregló con cuentas bancarias extranjeras para evitar los miles de millones de dólares en impuestos en EE.UU. (VER), y que se quedó atrapado en un esquema general de fraude científico cuando se reveló que la empresa utilizó escritores de la casa en secreto aduciendo autoría de estudios “independientes” que fueron publicados en revistas médicas (VER).

Y eso es sólo el comienzo de la verdadera historia de Merck. Leer las noticias más sorprendente de esta empresa AQUÍ.

No hay duda de que Merck opera desde una mentalidad criminal, recurriendo a tácticas de engaño y a la intimidación para lograr lo que no pudo lograr por medios honestos: un aumento en las ventas de sus productos farmacéuticos.

Entonces, ¿qué tiene esto que ver con la vacuna contra la gripe porcina? Simplemente esto: Casi nadie en la industria de la medicina moderna se ha pronunciado en contra de las vacunas contra la gripe porcina.

Expertos de la gripe porcina de EE.UU. admiten estar despistados

1º de Octubre de 2009

Los Angeles – Los principales promotores en los Estados Unidos a favor de vacunarse contra la gripe H1N1, el doctor Anthony Fauci, Director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), ha admitido tener conocimiento nulo acerca de respuesta de la inmunidad humana a las vacunas, según una entrevista publicada por Bloomberg.

La impresionante admisión del Dr. Fauci se produjo en respuesta a las preguntas planteadas por un estudio de 16.000 voluntarios vacunados contra el VIH, con resultados supuestamente prometedores, pero por razones desconocidas. El resultado inesperado “nos dice que ni siquiera sabemos lo que son los correlatos de inmunidad,” dijo el Dr. Fauci, en referencia a los signos medibles que una persona ha desarrollado inmunidad al virus sustituído mediante ingeniería genética, ahora usado en las nuevas vacunas dela gripe.

“Esto es lo que los críticos honestos e inteligentes de vacuna inteligentes han estado diciendo todo el tiempo”, dijo el doctor Leonard Horowitz, experto entrenado en Harvard  en enfermedades emergentes que ha condenado a la vacunación como “extravagante, bárbara y horrible, con riesgos mucho peores que el uso de la sangría con sanguijuelas”.

“La declaración del Dr. Fauci evidencia el fraude y la ignorancia tras los programas de vacunación en general”, dijo el Dr. Horowitz.

Fauci admite no tener ni idea acerca de los fundamentos de la inmunidad operando bioenergéticamente o electro-genéticamente, y no químicamente, que los defensores de la vacuna criminalmente son negligentes por hacer prosperar el envenenamiento de la gente“.

Australia comienza la campaña de vacunación para H1N1

1º de Octubre de 2009

Australia ha iniciado una campaña nacional de vacunación para el virus H1N1 en un intento de combatir un posible brote de la enfermedad.

La campaña, que comenzó el miércoles, es la vacunación masiva más grande de Australia y se produce justo una semana después de que China se convirtió en el primer país en comenzar a utilizar una vacuna para combatir el H1N1.

La campaña de Australia se iniciará con aquellos en mayor riesgo de la pandemia, incluidos los trabajadores de la salud, las mujeres embarazadas y los enfermos crónicos.

Nicola Roxon, el ministro de salud del país, dijo que 5,5 millones de dosis de la vacuna han sido entregados en todo el país, lo suficiente como para vacunar a cerca de 30 por ciento de la población.

“Mientras el virus H1N1 causa una enfermedad leve en la mayoría de la gente, puede tener un borde duro devastador”, dijo.

El condado de Minnesota recluta “voluntarios” para la vacunación masiva forzada en los centros de muerte

1º de Octubre de 2009

En preparación para la clara posibilidad de una vacunación obligatoria de la población estadounidense, un condado de Minnesota llevará a cabo un simulacro de vacunación en masa hoy denominada “Operación Big Shot”. Funcionarios del condado esperan “300 voluntarios para llevar a cabo el simulacro junto con unos 200 miembros del personal del departamento de salud”. Hicieron hincapié en que los reclutados no administrarán las vacunas actuales “, según el periódico  The Star Tribune.

“Operación Big Shot es uno de varios ejercicios de entrenamiento en el Condado de Ramsey que funcionarios de salud conducen cada año y el que estaba previsto antes de la aparición de la pandemia de la gripe H1N1”, añade el periódico.

Centro Europeo para el control y prevención de la Enfermedad admite que el virus de la “porcina” no es grave

1º de Octubre de 2009

París: El Centro Europeo para el Control y la Prevención de Enfermedades (ECDC) ha admitido en una “evaluación de riesgo” , publicado el 25 de septiembre, que no hay señal de que el virus de la influenza porcina H1N1 sea cada vez más grave. Fuente

2.3.3 La patogenicidad del virus

No hay informes de  marcadores genéticos conocidos asociados con enfermedad grave. Pruebas iniciales en los animales muestran que, aunque el virus no causa enfermedad, los resultados son mucho menos severos que -por ejemplo- la gripe aviar altamente patógena (H5N1), pero un poco más patógeno que la influenza estacional, A (H1N1) [26,44,45 , 13].

El Instituto Nacional holandés de Salud también ha informado de tres casos de mutación de la “gripe porcina” que, sin embargo, no hacen a la gripe porcina más grave o transmisible.

Los pacientes que tenían la mutación en el gen PB2 tuvieron síntomas de la gripe normal y se recuperaron.

Hurones infectados con la mutación tuvieron casos de gripe normal y se recuperaron.

Médico Canadiense advierte de los peligros de la vacuna de la “gripe porcina”

30 de Septiembre de 2009

El Dr. Christopher Shaw es actualmente el principal investigador de un laboratorio en el Departamento de Medicina Oftalmológica en la UBC y también profesor asociado y miembro asociado del Departamento de Fisiología, Medicina Experimental, y el Programa de Postgrado en Neurociencias.

Su exvidencia ha sido revisada dos veces por sus pares.

“O esta [cadena] es conocida por la industria y nunca fue hecha pública, o la industria nunca fue hecha para hacer estos estudios por Sanidad de Canada. No estoy seguro de que es más aterrador. “

“Nadie en mi laboratorio quiere vacunarse”, dijo. “Esto nos horroriza totalmente. No estábamos allí para hacer agujeros en las vacunas. Pero, de repente, ¡oh mi Dios: tenemos muerte de las neuronas!

Alemanes están por obtener 50 millones de vacuna NO PROBADA contra la gripe porcina

23 de Septiembre de 2009


Berlín: Las vacunaciones masivas en Alemania están por comenzar el 19 de Octubre, con las primeras 50 millones de dosis de la NO PROBADA vacuna contra la gripe porcina del Laboratorio GlaxoSmithKline PANDEMRIX con adyuvantes, producidas en Dresden, siendo administradas al personal de salud, la policía y brigadas de bomberos, seguidos por mujeres embarazadas y gente joven.

Un medio informativo alemán reportó que un hombre de 40 años de edad, quien participó en lo que pareció ser ensayos clínicos de la GSK en Munich, tuvo severos efectos colaterales pero que su informe fue ignorado por el doctor a cargo de los “ensayos clínicos“, intensificando los temores de que los ensayos clínicos son sólo ejercicios de propaganda.

Fuente: http://www.fightbackh1n1.com/2009/09/germans-to-get-50-million-doses-of.html

Bélgica Suspende La Democracia y Los Derechos Civiles por la Pandemia de la “gripe porcina”

23 de Septiembre de 2009


El parlamento belga votó ayer para dar al Gobierno poderes de emergencia dicatorial bajo el pretexto de hacer frente a una emergencia de la pandemia.

Bélgica es el primer país de Europa en suspender formalmente la democracia y los derechos civiles, para cambiar a un régimen militar bajo la autoridad de un “comité de crisis especial” que responde en última instancia a la OMS y la ONU.

La OMS declaró un nivel de emergencia pandémica 6 en junio sobre la pandemia de “gripe porcina” , permitiendo a los gobiernos  activar “las medidas de emergencia” que  suspenden la ejecución normal de gobierno y la justicia.

A principios de este verano, la ministra de Salud belga Laurette Onkelinx aprobó un decreto que permite a la policía ser puestos al tanto para participar en “emergencias médicas” en vacunación masiva y cuarentena de la población.

Fuente: The Flu Case

Universidad Gringa ofrece créditos extra si alumnos se ponen la vacuna

La Universidad de Towson (Maryland, USA) ofrece crédito extra a estudiantes “que se pongan la vacuna contra la gripe

http://www.fightbackh1n1.com/2009/09/towson-university-offering-students.html

Vacunación obligatoria contra gripe porcina para todos los trabajadores del “Consejo de Planificación Chino-Americano”, incluídas empleados domésticos

El siguiente documento fue enviado a nosotros por un lector, que indica claramente que todos los asistentes de casa, enfermeras, asistentes personales y hasta empleados domésticos que trabajan con la Chinese American Planning Council tienen el mandato de tomar la vacuna contra la gripe H1N1 el 30 de noviembre.

Los empleados tienen la obligación de proporcionar la prueba de sus médicos que han recibido la vacunación.

Con sede en Nueva York, el CAPC es uno de los más grandes Servicios de organizaciones sociales de Asia en los Estados Unidos.

Fuente: Prisonplanet.com

FLUMIST EN WALMART

22 de Septiembre de 2009

MedImmune, el fabricante de FluMist, recientemente anunció que firmó un acuerdo para tener a FluMist, la nueva vacuna antigripal intranasal, fácilmente accesible a las personas que compran en Wal-Mart.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿  O SEA, PRONTO EN SUPERMERCADOS Y MALLS  ????!!!!!!!!!!

La vacuna spray nasal
Esta es la patética VACUNA NASAL SPRAY FLUMIST, la “alternativa” que trae VIRUS VIVO (pero debilitado, según los archi-mentirosos que la producen).

La noticia la entrega la Doctora Sherry Tenpenny en http://dprogram.net/2009/09/22/flumist-an-investigation-by-dr-sherri-tenpenny/

“MedImmune, el fabricante de FluMist, recientemente anunció que firmó un acuerdo que hace a FluMist -la nueva “vacuna” antigripal intranasal-, fácilmente accesible a las personas que compran en WalMart, el minorista más grande del mundo.” [1]

Según el médico a cargo de una clínica de medicina integrativa, las preguntas sobre las vacunas surgen con frecuencia. Después de leer acerca de la unión de empresas Walmart-MedImmune, me sentí obligado a advertir a nuestros pacientes y nuestros suscriptores de Internet de las complicaciones potencialmente graves que pueden provenir de la exposición directa y pasiva a esta nueva vacuna. También quería dar una “alerta” a todo el mundo con respecto a la avalancha de publicidad que está a punto de asediarlos.

Cientos de anuncios de televisión e impresos han sido diseñados para persuadir a todos a dar el paso a FluMist. La campaña será “la más intensa campaña de marketing directa al consumidor que alguna vez se haya emprendido para una vacuna,” con un costo estimado de $ 25 millones de dólares durante los próximos 2 meses y medio [2].

Además, Wyeth, socio de MedImmune, planea una campaña para 3 años, de $ 100 millones de dólares para fomentar entre los médicos el uso de la vacuna nasal contra la gripe  [3].

El brazo de televisión de la campaña de bombardeo se centrará en los “inconvenientes” que perdurarán en su familia, amigos y compañeros de trabajo y que si no reciben la vacuna contra la gripe, la contraerán.

Anuncios impresos y artículos en revistas, al parecer, utilizarán tácticas de intimidación similares a los que se utilizaron para promover la vacuna contra la viruela, que advirtió sobre la alta posibilidad de un “ataque bioterrorista con el virus de la gripe.” [4]

Aparentemente, el objetivo parece centrarse en torno al miedo o en la inducción de suficiente culpabilidad para que todo el mundo empiece a exigir la vacuna tan pronto como esté disponible. Y en casi 70 dólares por dosis, esto será una bonanza financiera para MedImmune y Wyeth, que esperan que la vacuna se convierta en el nuevo medicamento superventas que impulsará los ingresos de MedImmune a más de $ mil millones de dólares al año. [5]

Sin embargo, hay muchas razones para la cautela. FluMist contiene vivos los virus (atenuados) de la gripe, que se replican en la nasofaringe de los receptores de la vacuna. Los efectos secundarios más comunes son “tos, nariz que gotea / congestión nasal, irritabilidad, dolores de cabeza, escalofríos, dolores musculares y fiebre superior a 37.7º” [6] Estos síntomas son casi idénticos a los que la vacuna contra la gripe está diseñada para prevenir. [7]

Un motivo de gran preocupación son los efectos secundarios más frecuentes de la vacuna: “moqueo” y “la congestión nasal.” Se ha documentado que el virus vivo de la vacuna puede ser derramado (y que puede propagarse en la comunidad) de los niños beneficiarios hasta dentro de 21 días, [8], e incluso más días entre los adultos [9]. El derrame de virus también pone a los lactantes en situación de riesgo si la madre ha recibido FluMist. [10]

Además de arrojarse a través de las secreciones nasales, el virus puede ser dispersado a través de los estornudos. ¿Cuál es la respuesta fisiológica normal cuando entra un irritante de las vías nasales?. Un estornudo … a veces un estornudo grande …  a veces varios grandes estornudos. Por lo tanto, el riesgo de desprendimiento y  difusión de los virus vivos a través de una escuela, iglesia, lugar de trabajo o tiendas, es especialmente uno: la administración de la vacuna.

En la sección del inserto del embalaje de FlumMist viene la etiqueta “precauciones”, donde el fabricante indica la siguiente advertencia:

“Las personas que hayan recibido la vacuna FluMist ® deben evitar el contacto cercano con personas inmuno-comprometidas por al menos 21 días.”

La advertencia está especialmente dirigida a las personas que viven en el mismo hogar con una persona inmuno-deprimida, pero la liberación de virus vivos en toda la comunidad podría ser un riesgo significativo para todos los que tiene un débil o debilitado sistema inmunológico.

El número de personas inmuno-deficientes en los Estados Unidos es enorme:
Se estima que al menos el 10% o más de 28 millones de personas tienen eczema. [11]

Más de 8,5 millones de personas tienen cáncer. [12]

Se ha informado de que hay 850.000 personas diagnosticadas con la infección por VIH o SIDA [13] y de
acuerdo a datos del 2001, había 184.000 receptores de órganos [14]

Una lista incluso más extensa de las personas en riesgo, incluye a los incontables millones en medicamentos llamados corticosteroides. Prednisona ®, Medrol ® y una variedad de medicamentos similares que se dan tanto a los adultos como a los niños. Estos medicamentos se recetan para las docenas de condiciones como el asma, las alergias; eccema enfisema, enfermedad de Crohn, esclerosis múltiple, discos de la columna con hernias; síndromes del dolor muscular, y todos los tipos de enfermedades reumáticas y autoinmunes.

El 60% de toda la población podría ser considerada como “químicamente inmuno-deprimidos.” Es importante darse cuenta de que FluMist está contraindicada para las personas con inmuno-depresión. Las personas que reciben FluMist y viven con una persona inmuno-comprometida, pone a sus seres queridos en riesgo.

¿Hará esto que las tiendas que administran las vacunas-como WalMart y otras tiendas de la cadena farmacéutica que han anunciado que llevará a FluMist [15], riesgosos lugares de compra para grandes segmentos de la población?

¿Qué medidas se tomarán en estas tiendas para asegurarse de que el virus no será mezclado con la comida?

¿Qué política de lavarse las manos va a ser ejecutada en las tiendas para todos los empleados de WalMart y los clientes que hayan recibido FluMist?

Estas son preguntas razonables que merecen respuestas.

El mercado objetivo de FluMist es “niños y adultos sanos, de entre 5 y 49 años.” Algunos creen que mediante la vacunación de estas personas, una especie de “inmunidad colectiva” ocurrirá que protejan a los más jóvenes y los ancianos que están excluidos de obtener esta vacuna. Sin embargo, son las propias poblaciones “en riesgo” las que pueden sufrir más de la gripe, por estar expuestos a las personas que reciben FluMist.

Según la información presentada en el mes de mayo de 2003 en la Cumbre Nacional de la influenza, [16] aproximadamente el 85% de los estadounidenses entre edades de 20 y 50 años no reciben vacunas, y cerca del 66% entre las edades de 50 y 64 no reciben la vacuna contra la gripe. ¿Ha habido “epidemias furiosas” en todo el país debido a la falta de vacunas contra la gripe?. Parece que la campaña masiva para vacunar a todos este año podría estar motivada, en parte, por la economía.

Los virus sospechosos de ser la causa más probable de la gripe de esta temporada, fueron insignificantemente  diferentes de las cepas utilizadas en la vacuna de la gripe del año pasado. Por lo tanto, la vacuna de la gripe producida para la Temporada 2003 – 2004 es de composición idéntica a la utilizada el año pasado. Esto marca sólo la segunda vez en que las mismas cepas se han utilizado durante dos temporadas de gripe, consecutivas [17].

Considere la posibilidad de que los anticuerpos de otras vacunas de virus -como la MMR, polio y varicela- duren al menos 3 años, y en algunos casos,  hasta 15 años. Si los virus utilizados en la vacuna son los mismos que el año pasado, ¿por qué es incluso necesaria la vacuna de este año?.

Una preocupación cada vez mayor acerca de FluMist son los contenidos dentro de la vacuna. Cada 0,5 ml de la fórmula contiene 10 6.5-7.5 partículas de virus vivos, atenuados de la influenza. Eso significa que entre 10 millones y 100 millones de partículas virales se inyectarán a la  fuerza en las fosas nasales, cuando se administre la vacuna.

La cepa viral fue desarrollada a través de una serie de procesos “libres de patógenos específicos en células primarias de riñón de pollo”, y luego cultivadas en “huevos, libres de patógenos específicos”. Esto significa que los medios de cultivo estaban libres de agentes patógenos para los que fueron probados específicamente, pero no un cultivo que necesariamente estaba “libre de patógenos.” El riesgo de que la vacuna pueda contener contaminantes de retrovirus aviar permanece.

Además, un estabilizador almacenador intermediario que contiene fosfato potásico, sacarosa (azúcar de mesa) y cerca de 0,5 mg de glutamato monosódico (MSG), se añade a cada dosis. [18]

Una de las preocupaciones más inquietantes sobre la inyección de esta “sopa química” es el potencial de los virus para entrar directamente en el cerebro.

En la parte superior de las fosas nasales existe un hueso delgado como el papel llamado lámina cribiforme. Los nervios olfatorios pasan a través de este hueso y la línea de las fosas nasales, llevando moléculas mensajeras al cerebro que son identificadas como “olores” que nos son familiares.

El aparato olfativo ha sido reconocido como una vía directa al cerebro. La inyección intranasal de ciertos virus ha dado lugar a una infección seria del cerebro llamada encefalitis, presuntamente por una infección directa de las neuronas olfativas, que llevaban el virus al cerebro. [19]

El tiempo dirá si los virus vivos en FluMist serán vinculado a casos de encefalitis .

Las empresas farmacéuticas no necesariamente siempre hacen un trabajo razonable al considerar el “lado negativo” cuando éstas están impulsando nuevos fármacos o nuevas vacunas.

FluMist tiene el potencial para causar la peor, la más grave epidemia vista en años. Padres, díganles a sus niños pequeños que no pongan cosas dentro de sus narices, ya que podrían causarles daño. Sería conveniente considerar este consejo por adultos. Con todos los riesgos envueltos, uno debería ser extremadamente cuidadoso con lo que permite ser rociado en la nariz.

Referencias:

  1. DowJones Business News. Sept. 12, 2003. FluMist Available In Pharmacies This Fall. http://biz.yahoo.com/djus/030910/0017000011_2.html
  2. Washington Post. Nasal spray for flu to get big media launch. Sept. 10, 2003, pg. E01
  3. Washington Post. Spray vaccine for flu wins FDA clearance. June 18, 2003. pg. A01.
  4. Mohammed, Madjid. Influenza as a bioweapon. J.R.Soc.Med. 2003;96:345- 346.
  5. Adler, Neil. MedImmune awaits the $1 billion mark and a new flu drug. The Business Gazette. Feb. 7, 2003. http://www.gazette.net/200306/business/news/143250-1.html
  6. FluMist package insert.
  7. Vesikari T., et al. A randomized, double-blind, placebo- controlled trial of the safety, transmissibility and phenotypic stability of a live, attenuated, cold-adapted influenza virus vaccine (CAIV-T) in children attending day care. Presented at the 41st Annual Interscience Conference on Antimicrobial Agents and Chemotherapy, (Chicago, IL). 2001
  8. ibid. (Chicago, IL). 2001
  9. Zangwell, Kenneth. Cold-adapted, live attenuated intranasal influenza virus vaccine. The Pediatric Infectious Disease Journal 2003; 22 (3):273-274.
  10. Drug information. http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/druginfo/uspdi/202297.html
  11. Diepgen TL. Is the prevalence of atopic dermatitis increasing? In: Williams HC, ed. Atopic Dermatitis: The Epidemiology, Causes and Prevention of Atopic Eczema. New York: Cambridge Univ Pr; 2000:96- 112.
  12. National Cancer Institute. CanQues. Available at http://srab. cancer.gov/Prevalence/canques.html. Accessed January 3, 2002.
  13. Joint United Nations Programme on HIV/AIDS. Epidemiological Fact Sheets on HIV and Sexually Transmitted Infections: United States. Available at www.unaids.org/ fact_sheets/index.html. Accessed January 14, 2002
  14. United Network for Organ Sharing (UNOS). All Recipients: Age at Time of Transplant. Available at www.unos.org /. Accessed January 14, 2002.
  15. Allan and Harold Rubin, MS, ABD, CRC. September 26, 2003. Vaccinations and the Elderly. http://www.therubins.com/aging/vacine.htm
  16. May 20-21, 2003, the National Influenza Summit. Chicago, IL. http://www.partnersforimmunization.org/meetingupdates52021.html
  17. ibid.
  18. FluMist package insert.
  19. Knipe, David. M. Ed. Fields Virology. Philadelpthis: Lippincott, 4th ed. 2001. pg. 1057

Aquí hay algunas sugerencias:

Redacte sus preocupaciones y llévelo al gerente de la tienda de su localidad Walmart. Y a su farmacéutico local … y a las oficinas de su médico  … Pase este artículo sobre FluMist en su iglesia y en la práctica del coro.

Déle una copia a los miembros de su consejo local de la ciudad. Dígale a todos en su local de reuniones de padres y especialmente a los profesores!. Dígale a la gente en su gimnasio local. Cualquier lugar donde usted tiene un “grupo”.

Esta es la mejor vacuna para iniciar su “proceso educativo” con experiencias, porque es completamente opcional y no significa “mala experiencia” para que los pediatras hagan frente …  Y podría abrir la puerta a la discusión acerca de las otras vacunas … ..

Esto puede ser “el activismo de base” en su mejor momento … .. dejar que su LOCAL Walmart sepa que puede haber menos clientes que pasen por sus puertas durante la próxima temporada de compras navideñas, debido a las decisiones de la Alta Dirección. ¡Esto debería llamar la atención de algunas personas! (Enviar preocupaciones directamente a la oficina matriz, probablemente no va a servir de nada.)

¿Alguien tiene alguna idea de si WalMart podría tener responsabilidad en caso que una persona que tenga inmuno-depresión  muera a causa  de la gripe y culpen a Walmart por ello? (Creo que la cepa del virus puede ser identificada como cepa de vacuna contra  otro tipo de virus).

Dra. Sherri

PS … Manténganos a todos informados acerca de los resultados (y, por favor, comparta este mensaje)

Proxima semana protesta personal médico en contra de la vacuna para la AH1N1

Enfermeras de Albany (EE.UU.)  y otros profesionales sanitarios tienen previsto organizar una protesta la próxima semana en contra de una norma estatal que los obliga a perder sus puestos de trabajo si se niegan a tomar la vacuna contra la gripe porcina, mientras crecen los temores acerca de los ingredientes peligrosos de la vacuna y los planes del gobierno por la fuerza a inocular poblaciones enteras con la vacuna H1N1.

Esperan un millón de ataques al corazón, 700.000 accidentes cerebrovasculares y 900.000 abortos involuntarios, a causa de la vacuna contra la gripe porcina

Reuters informa que funcionarios de salud pública, “esperan una avalancha de los llamados informes de eventos adversos, que son los informes de muerte, enfermedad o trauma de salud que se producen dentro del lapso de dos semanas después de recibir tratamiento – en este caso, la vacuna contra la gripe porcina”, en  reacción a un estimado de “un millón de ataques al corazón, 700.000 accidentes cerebrovasculares y 900.000 abortos involuntarios”.9 de Octubre de 2009
  1. connor
    7 abril 2010 a las 9:49 pm

    hola, es obligatorio enpezar a movilizarce, yo en estos momentos estoy apunto de organizar una movilizacion anti vacuna, me gustaria que atravez de esta web me podrian a yudar a juntar mas gente que quiera exprezar el disgusto por la forma de comunicar tanto el minsal como los medios massivos de tv, en cuanto al lugar pretendo hacer una gira nacional para informar atra vez de las radios y entregar folletos y dvd con toda las informacion tanto lo bueno y lo malo de la vacuna, pero para eso nececito gente que pueda apoyar de distintos lugares,bueno me despido,
    adios.

  2. maria carolina silveyra
    15 abril 2010 a las 11:14 am

    señores, vivimos en brasil y realmente me quede helada al recibir estos articulos, sobrela vacuna de la gripp suina, aca en brasil la campaña es inmensa, la gente no sabe que hacer, y ni hablar de la gente que no tiene acceso a internet. creo que corresponde a alguien mandar al ministerio de salud del brasil y mostrar este articulo… agradecida

  3. Benedicta
    31 marzo 2011 a las 1:50 pm

    NO Paro de pensar .porque mande a mi hijo aquel dia al cole porque le pusieron la vacuna en el cole .Cuanto tardara la vacuna en el cuerpo? se pondra bien? que secuelas dejan? porque a mi hijo le pusieron la maldita vacuna de gripe y ahora sufre la narcolepsia.

    • detenganlavacuna
      1 abril 2011 a las 12:05 pm

      Benedicta:

      Tranquila. No te martirices. Sabemos ahora que el biomagnetismo ayuda a desactivar las vacunas. Averigúa en internet.

      Saludos cordiales.

  4. Benedicta
    31 marzo 2011 a las 2:01 pm

    es una pena que usen a los ninos de esta manera .se alguien sufre o conoce a alguien que sufre lo mismo que se ponga en contacto con migo porfabor.mi coreos .ininibenny@yahoo.com porque ?

  5. Sirio
    16 mayo 2011 a las 4:40 pm

    Obama y sus amigos Polticos (Masones)mienten a la humanidad; dicen que el es Mason (ILLuminati)de grado 32. Hay que abrir bien los ojos por el bien de la Humanidad. La televisón,la radio,la prensa etc; son controlados por ellos para desinformar a la Población Mundial.
    Ellos tienen un plan satanista de controlar todo el Planeta (Nuevo Orden Mundial).La pregunta es ¿porque lo hacen? porque adoran a satanas.
    Estos videos lo explica todo:
    Plano Iluminati para eliminar 80% da populacao mundial

    Periodista Infiltrado ritual Iluminati.Benjamin Fulford.Alto secreto

    Bohemian Grove Club (Spanish)

    Miembros del bohemian club.

    La otra cara de la Bohemian Grove Club /IILLUMINATI (SpanishEspañol)

    BARACK OBAMA, GRADO 32 MASON DEL RITO ESCOCES

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: