Campaña Detengan La Vacuna


Somos un grupo de personas, simples ciudadanos  que, en vista que las autoridades de Salud de todo el mundo han tomado la decisión de comprar la vacuna contra la  gripe porcina  AH1N1  y que están planeando vacunaciones masivas forzadas sin haber investigado mayormente y habiendo DESOÍDO las advertencias que muchos Médicos  de diversos países han entregado, nos hemos unido en pro de la información y de la concientización de la población, con respecto a este tema que es muy delicado puesto que están en juego nuestra salud y nuestras vidas.

En nuestros sitios web entregamos la información a nuestros compatriotas, información que nuestras autoridades NO NOS ENTREGAN tan presurosamente como aprueban medicamentos basándose en los dictámenes “indiscutidos” de la OMS, la FDA y la CDC, por ejemplo. Lamentablemente el sistema funciona “al revés”: primero permiten a los laboratorios introducir fármacos en la población y -después de numerosos casos de enfermedades e incluso muertes- al final se termina “PROBANDO”  si sirven o no, llegando a la prohibición de los MÁS nocivos.

Es muy evidente la presencia de intereses económicos de los laboratorios  jugando de por medio en el tema de la salud, y hemos decidido -habitantes de distintos puntos del planeta Tierra, ciudadanos del mundo, unidos por un fin común en una manifestación espontánea de hermandad y compromiso con la verdad, la vida y la humanidad- levantarnos y actuar, en vez de perpetuar el hábito adquirido por costumbre y MIEDO, cambiando la inercia en la que estábamos atrapados.

Creemos que ha llegado el momento de detenernos a considerar todas las cosas que hemos absorbido como dogmas indiscutidos durante generaciones, durante siglos y siglos.

Consideramos de suma importancia  el hecho que nuestras redes alrededor del mundo estén unidas y trabajando en conjunto para informar a la mayor cantidad de gente posible acerca de los peligros de la vacunación masiva y forzada, y -además-  estamos informando y EXIGIENDO a las autoridades que nosotros mismos,  ciudadanos, hemos elegido para que cumplan con el mandato que les entregamos, y que consiste en la PROTECCIÓN efectiva de la población,  y no una imposición paternalista irracional  movida por el miedo y la aprehensión; les venimos a recordar a las autoridades a quienes  nosotros mismos les entregamos el poder, que su primera obligación es con nosotros, la gente, y NO EN CONTRA de la gente.

Celebramos el grado de coordinación y compromiso que hemos manifestado en torno a esta causa común, en pro de una humanidad renovada, conciente y dueña de su propia vida.

Sean bienvenidos a la CampañaDETENGAN LA VACUNA” , ahora en Chile y Sudamérica.

Nuestra voz ahora ayuda a  hacer más grande el eco del “Disparo que se escuchó en todo el Mundo“.

http://www.theshotheardroundtheworld.info/

op-stop-the-vax

canadian flagnetherlands flagaustralian flagIreland flagUK flagNZ flagchilean flag USA flag

  1. unargentino
    20 septiembre 2009 a las 7:44 pm

    Muy buena iniciativa amigos… gracias…
    Tengo una duda: nuestra presi ha dicho que las vacunas se fabricarán aqui y se darán gratis (cosa que me preocupa mas todavia)… mi pregunta es: ¿se podrá hacer con elementos totalmente nacionales o la esencia de la vacuna viene de afuera? por lo tanto sería lo mismo que importarla completa… ya veo que algún Laboratorio gentilmente se ofrece a importarla gratuitamente… en fin…
    Esperamos novedades…

    • detenganlavacuna
      21 septiembre 2009 a las 11:38 pm

      Bienvenido “unargentino”.

      Gracias por tu comentario.

      Respondiendo a tu pregunta, según lo que sabemos al menos acá en Chile, las vacunas vienen LISTAS desde europa. No conocemos más detalles de cómo las autoridades de Salud de Argentina estarán aprobando a los laboratorios de las vacunas de la gripe.

      Sí sabemos que “pasan por un tubo” y son aprobadas fácilmente al contar con los “papeles” que les otorga la FDA de gringolandia a los laboratorios, y éstos los presentan en cada país, a sus respectivas autoridades.

      Es posible fabricar la vacuna en cada país, sólo tienen que conseguirse suficientes HUEVOS de gallina fecundados, pues ahí se “incuban” los virus de la vacuna y en el lapso de unas cuantas semanas, crecido el embrión de pollo y los virus inoculados, son centrifugados (matando a los animalitos de esa forma horrible) y se les agregan los adyuvantes (absolutamente tóxicos para nuestra salud) y otra cantidad indeterminada de “mugres” químicas y orgánicas. Incluso, requieren conseguir “FETOS HUMANOS ABORTADOS”, pues usan tejidos de éstos para la fabricación de las famosas y letales vacunas.

      Esta es la razón por la que las personas “alérgicas” al huevo no pueden ponerse la vacuna.

      El día que la gente sepa TODO lo que contiene esta vacuna en especial (y todas las demás), estamos convencidos que le causará Shock y rechazo (o incredulidad y seguirán con la ciega aceptación).

      Recibe un cordial saludo, amigo :o)

    • silvina mei
      22 abril 2010 a las 12:01 pm

      Me alegra encontrar a un argentino preoupado, lastima que los que lo saben ,solo se preocupan Lastima que no se ocupan Hagan panfletos advirtiendo!!!Sumate a StopSerets.ning.com y partiipa !!

    • gustavo uribe
      25 agosto 2010 a las 4:08 am

      TIEN QUE HACER MAS RUIDO LA GENTE CREE TODAVIA A SUS MEDICOS NO PODEMOS PERMITIRLO ,EL MEDICO NO ESTUDIO LO QUE ESTUDIA UN QUIMICO QUE SABE LO QUE DANAN AL CEREBRO POR FAVOR NECECITAMOS MAS VOCES GRACIAS

      • 26 agosto 2010 a las 2:08 pm

        El estado del mundo es enfermedad. ¿Qué hacer?

        No sólo después de las guerras-Nostradamus, la enfermedad habrá llegado a ser lo más importante en las regiones contaminadas con radiactividad y momificadas. No para los médicos, sino todo lo contrario, la enfermedad habrá llegado a ser la exigencia irrefutable de revolucionar todo, pero absolutamente todo, por primera vez de una manera verdadera, en el acto, por consiguiente revolución en una y en cada generación, o sea para todos los participantes y no para una mejora del mundo o para una mejora en un tiempo cualquiera, sino más bien en relación permanente con la especie utopática: seres humanos, como nunca antes en la historia.

        Hay mucho que aprender de las experiencias prácticas del SPK (Colectivo Socialista de Pacientes) y de su teoría del concepto de la enfermedad, teoría que abarca todo. La demás literatura mundial no contiene nada semejante.

        Libre y autónomamente los participantes tienen que aprender a aplicar todo eso; porque en otras partes todo siempre es de algún modo diferente.

        Lo esencial es que el rumbo vaya en la dirección acertada y el sujetarse imperturbablemente en lo fundamental, imperturbable ante ideologismos y ante esperanzas y confianza en promesas e insinuaciones científico-técnicas o políticas de quien sea.

  2. 2 octubre 2009 a las 5:06 pm

    Hola, te cojo prestado este texto (poniendole los creditos correspondientes) ya que me sumo a esta inciativa, un abrazo y podemos!!!

    • detenganlavacuna
      3 octubre 2009 a las 11:40 pm

      Hola BlackSwan:

      Gracias por tu comentario y por ayudar a difundir la verdad acerca de las vacunas y del fraude de la gripe mal llamada porcina.

      Gracias por sumarte a esta noble causa, en nombre de la humanidad.

      Un abrazo par tí, y ¡¡Por supuesto que podemos!!.

      Un cordial saludo.

  3. María José
    4 diciembre 2009 a las 2:37 pm

    Hola, me interesa toda la información… pero quisiera además expresar mi preocupación y espero puedan ayudarme a disipar mis temores y dudas….. Soy mamá de un niño de 3 añitos y estoy embarazada, para mi una esperanza la representaba la vacuna… ahora ustedes afirman que es mala y ahora entonces qué podemos hacer… pues aquí en mi país y en particular son muchas las vidas que se han perdido por la pandemia y más en mujeres embarazadas… En Venezuela aseguran que la vacuna llegará en el mes de enero y que será colocada en la población más vulnerable: niños menores de 5 años, embarazadas y adultos mayores… me preocupa de verdad todo esto y ahora no sé si es bueno vacunarme entonces… espero por favor el comentario….

    • detenganlavacuna
      4 diciembre 2009 a las 10:49 pm

      Hola María José:

      Muchas gracias por dejar su inquietud.

      Como queremos responderte de manera clara, argumentada y completa, vamos a publicar ahora en la página principal nuestra respuesta para usted y para todas las mujeres embarazadas o que lo estarán pronto, para que consideren los hechos (presentados por médicos); las noticias que hemos recopilado hasta ahora alrededor del mundo (mientras los medios de DES-información masiva las OCULTAN y CENSURAN); los comentarios de mujeres que han tenido la experiencia de la vacuna y su pérdida de embarazo después de la vacunaH1N1; y material que podrán bajar, revisar y tener en consideración para que puedan tomar su decisión de si vacunarse o no.

      Nosotros NO LE RECOMENDAMOS vacunarse A NADIE.

      Nosotros tenemos la firme convicción que el cuerpo humano es perfecto y que cuenta con un sistema inteligentísimo, el que se puede hacer cargo perfectamente de cualquier intruso que ose traspasar las barreras de defensa del cuerpo.

      Si hicimos este Blog fue precisamente para entregar a TODOS la información que se nos niega por los medios oficiales, porque somos concientes que todos nosotros TENEMOS EL DERECHO a elegir, pero SIN PRESIONES DE NINGÚN TIPO.

      No nos interesa convencer a nadie. Sólo estamos defendiendo el derecho de cada ciudadano del planeta Tierra a aceptar o a rechazar la vacuna.

      Como nadie más ha organizado al resto de la población para informarla de todas las ARGUCIAS, TRUCULENCIAS y ENGAÑOS que hay detrás del sórdido tema de la gripe mal llamada “porcina” (acá en Chile al menos), nosotros hemos estado (y seguiremos) abogando porque el estado de Chile suspenda la campaña de vacunación sobre la población más vulnerable AL ENGAÑO DEL MIEDO, porque la autoridad ha obedecido CIEGAMENTE a la OMS y ha decidido comprar la vacuna y vacunar a niños pequeños, mujeres embarazadas y ancianos, PRECISAMENTE LOS GRUPOS QUE SE HAN PROHIBIDO VACUNAR en otros países, debido a los peligros que conlleva la famosa vacuna.

      Hemos aprendido y nos seguimos y seguiremos documentando en este tema de la gripe y de la cuestionada vacuna, porque ha llegado el momento que despertemos como humanidad y que dejemos la inercia y la negligente forma de comportarnos con nuestra propia salud, dejándole las decisiones acerca de la misma a OTROS.

      Si no nos hacemos responsables de nuestra salud AHORA, entonces ¿Cuándo?

      Muchas gracias de nuevo, María José, por dejar su inquietud. Es muy importante para nosotros ayudar a que pueda llegarle tanto a usted como a todas las demás personas que deseen saber más, la mayor cantidad de información posible.

      Si a veces demoramos un poco en responder o en actualizar contenido, es porque es demasiado el trabajo de traducción y recolección y organización de la información, por lo que les pedimos paciencia y comprensión.

      Cualquier pregunta que tenga o duda, es muy bienvenida en hacérnosla llegar. Si no tenemos la respuesta, tenga por seguro que sabemos dónde buscarla, y lo haremos con gusto.

      Reciba un cordial saludo.

  4. 18 febrero 2010 a las 9:53 pm

    HOLA ¡¡ acabo de descubrir esta pagina y ya estaba enterado de estos temas ..les comento que quiero ser un activo mienbro de su grupo y ya antes de toparme con ustedes tengo un plan de accion para mostrar la verdad a las personas antes que comience la vacunacion en chile ahora en marzo(y claro ,la union hace la fuerza..),no me basta con comentar me conformo con ver a los niños sanos y a sus madres tratando de vivir un poco mejor ,siendo nosotros diferentes a la masa de gobernantes idiotas que les siguen el juego a EEUU. espero pronto su respuesta gracias. victor

    • detenganlavacuna
      8 marzo 2010 a las 10:16 pm

      Hola victor:

      Excelente me parece. ¿Podrías contactarme al correo: operacion.detengan.la.vacuna@gmail.com?. Estamos uniendo fuerzas para darle la pelea a la vacunación asesina en Chile.

      Muchas gracias a tí. Espero tu mail.

      Saludos cordiales.

  5. 23 febrero 2010 a las 4:16 pm

    hola soy miembro de liberaccion .net y estoy confeccionando una afiche mas completo con datos cientificos y noticiosos sobre la gripe h1n1 de una manera agil y didactica…este sera repartido en hospitales,jardines,madres enbarasadas..etc,provocando un efectivo conocimiento del tema,NESESITO AYUDA ¡¡ soy de valparaiso y requiero personas para repartir los afiches,tienen que ser personas comprometidas en la ayuda a los demas,tenemos que salvar vidas ¡¡(ver comentarios lectoras : https://detenganlavacuna.wordpress.com/h1n1-y-embarazo/) ubiquenme por TESLA en http://www.liberaccion.net .nos vemos,gracias.

    • detenganlavacuna
      8 marzo 2010 a las 10:39 pm

      Hola TESLA:

      ¡Excelente!. Muchas gracias por el esfuerzo. Por favor, contáctame en: operación.detengan.la.vacuna@gmail.com. Yo he intentado ubicarte y me ha resultado difícil. Espero tu mail.

      Recibe un cordial saludo.

  6. Tanze
    21 marzo 2010 a las 12:52 pm

    Hola!!

    He estado leyendo la información y creo que realizaré un Video con la información que he encontrado acá. Pero antes necesito SU AUTORIZACIÓN. Necesito la respuesta lo antes posible para así exparsir la información a todos mis contactos y a otras personas de una forma más eficiente, ya que esta vacuna es MUY PELIGROSA y todos deben saberlo, porque se expone la VIDA.

    Saludos!!

    – Tanze

    • detenganlavacuna
      21 marzo 2010 a las 3:52 pm

      Hola Tanze:

      Es tu iniciativa y la celebramos todos quienes deseamos que más personas se informen.
      La info es libre y está a disposición tuya y de todos. ¿Qué autorización requieres?
      ¡¡Adelante y buena onda para que hagas un video inspirado!! 😀

      Saludos cordiales.

      • Tanze
        21 marzo 2010 a las 4:49 pm

        Ok, gracias por la respuesta!!.
        Estaré avisando para cuando esté listo y para que también la puedan agregar a su página web. Será un video exclusivo para detenganlavacuna.wordpress.com

        Saludos!!

        – Tanze

        • detenganlavacuna
          21 marzo 2010 a las 6:10 pm

          ¡De acuerdo Tanze!

          Muchas gracias😉

          Saludos cordiales.

  7. 24 marzo 2010 a las 9:56 am

    Sou do Brasil!

    Estamos desenvolvendo uma campanha também aqui.

    O Brasil se prepara para vacinar mais de 90 milhões de brasileiros nas próximas semanas, embora a população ainda tenha dúvidas e questionamentos sobre os efeitos adversos da vacina. Neste momento torna-se necessário o empenho de especialistas e também das pessoas no esclarecimento dos reais riscos do vírus INFLUENZA H1N1 e as possíveis complicações referentes a vacinação em massa.

    Nesse momento é importante a união de todos, somente assim podemos acabar de vez com essa farsa.

    http://www.hapropaganda.com.br/Email/email_marketing.html

    http://www.hapropaganda.com.br/Email/email_marketing_2.html

    http://www.hapropaganda.com.br/Email/email_marketing_peticao.html

    http://www.hapropaganda.com.br/Email/email_marketing_4_direto_da_franca.html

    Abaixo você encontra o Planejamento em PDF:

    http://www.hapropaganda.com.br/Email/Projeto_email_vacina_gripe_suina.pdf

    Cada um deve fazer a sua parte, principalmente você que possui algum canal de comunicação, seja o orkut, blog, fórum, twitter, face book…

    Estamos passando pelo momento mais importante da história do Brasil e do Mundo.

    Uma fralde contra a humanidade que envolve Governos, Industrias Farmacêuticas e a Mídia.

    Você vai ficar de braços cruzados?

    • detenganlavacuna
      24 marzo 2010 a las 12:44 pm

      Olá Rodrigo:
      Muito obrigado pela mensagem, os links e reflexão. Agora eu vou deixar a tradução de seus comentários aos nossos leitores:

      Dejo la traducción del mensaje de Rodrigo:

      Yo soy de Brasil!

      Estamos desarrollando una campaña aquí también.

      Brasil se prepara para vacunar a más de 90 millones de brasileños en las próximas semanas, aunque la población todavía tiene dudas y preguntas acerca de los efectos adversos de la vacuna. En este punto se vuelven necesarios los esfuerzos de los especialistas y de las personas en el esclarecimiento de los riesgos reales de virus de la influenza H1N1 y las posibles complicaciones relacionadas con la vacunación masiva.

      En este momento es importante la unión de todos, solamente así podemos acabar de una vez con esta farsa.

      http://www.hapropaganda.com.br/Email/email_marketing.html

      http://www.hapropaganda.com.br/Email/email_marketing_2.html

      http://www.hapropaganda.com.br/Email/email_marketing_peticao.html

      http://www.hapropaganda.com.br/Email/email_marketing_4_direto_da_franca.html

      Abajo encontrarán la planificación en pdf:

      http://www.hapropaganda.com.br/Email/Projeto_email_vacina_gripe_suina.pdf

      Cada uno debe hacer su parte, sobre todo ustedes que tienen algún canal de comunicación, ya sea en blog, foro, twitter, facebook …

      Estamos atravesando por el momento más importante en la historia de Brasil y del mundo.

      Un fraude contra la humanidad que involucra a gobiernos, empresas farmacéuticas y los medios de comunicación.

      ¿Se va a quedar usted de brazos cruzados?

      Excelente iniciativa, Rodrigo!

      Muito obrigada. Nós entraremos em contato por e-mail para coordenar ações conjuntas.

      Com os melhores cumprimentos🙂

  8. Tanze
    24 marzo 2010 a las 12:39 pm

    Bien Rodrigo!!
    Claro que no nos quedaremos de brazos cruzados!!
    Apoyo a full!!

    – Tanze

  9. andres
    30 marzo 2010 a las 11:02 pm

    hola amigos,ya todos sabemos la verdad del fraude H1N1y en negocio asquerozo de las farmaceuticas unidas a la OMS,ahora como todos muy bien dicen,es hora de actuar.La mejor tactica es que mandemos trillones de correos a todos los canales de chile,a todos y cada uno de sus noticieros,simplemente no darles respiro…,por una razon muy simple:Todos los medios informativos y periodistas hasta ahora se han sentido seguros y casi dueños de la verdad y sin nadie que se les oponga ya que siempre han contado con la ignoraNcia de las personas.Por esta razon jamas se han sentido presionados de responer bien y hacer un buen trabajo investigativo.Pero si todos actuamos ,ellos sabran que millones saben la verdad y esto los obligara a investigar mejor y hacer su trabajo que es informar,ya no se sentiran seguros y comodos repitiendo lo que se les ordena en los canales,sentiran verguenza de estar engañandonos y les aseguro que cadavez
    les costara mas decir a la poblacion mentiras infantiles como esta basura de la vacunaH1N1.Enseñemosles a los periodistas que no somos ignorantes.Les aseguro que la niña lectora de chilevision que dijo que la vacuna era buena,jamas nunca se atreveria a decirlo denuevo ,si ella viera la informasion que obviamente ignora de las vacunas y ademas viera nuestros millones de correos reclamando y llamandioles mentirosos….,les aseguro que moriran de verguenza y lo pensaran 2 veces antes de repetir sin pensar lo que les ordenan decir.No dejemos respirar a los medios de comunicacion,esa es la clave para detener de una vez y para siempre las mentiras de los medios.De nosotros depende.

    • detenganlavacuna
      30 marzo 2010 a las 11:53 pm

      Hola andres:

      Muchas gracias por tu comentario. Estamos totalmente de acuerdo contigo y apoyamos tu idea.

      Ya llegó la hora de hacernos responsables de las negligencias en las que caímos hasta ahora. Ciertamente que si la ciudadanía se expresa, eso debiera reflejarse en algo tan simple como un noticiero. Anoche vimos una OBVIA maniobra para desacreditar nuestros reclamos, mientras la “autoridad” daba un show lamentable. La desesperación ya se les nota demasiado y cada cosa que dicen es para peor.

      Resulta IMPRESENTABLE que en la deseperación de verse sin argumentos digan una y otra y otra vez que “LA VACUNA ES SEGURA”. ¡¡Falso señoras!! ¿Cómo es capaz la máxima autoridad de salud del país salir con semejante declaración? ¿Cómo pueden asegurar algo que ni los fabricantes pueden afirmar?

      Nuestra campaña de imformación y alerta a la comunidad ha sido un rotundo éxito.

      Con respecto a los PERIODISTAS de Chile (exceptuando a algunos profesionales autónomos y a medios alternativos como EL CIUDADANO) han sido los grandes ausentes a la hora de INVESTIGAR e INFORMAR a la gente este tema de la vacuna y gripe fraudulenta. Nosotros les enviamos mails, twittereos, comentarios, etc, pero NINGUNO nos respondió. Así que -al igual que con el terremoto y tsunami-, cuando llegue la hora de rendir cuentas, recordemos compatriotas que además de exigirles explicaciones al Minsal, al Colegio Médico, al Colegio de Enfermeras, etc, debemos pedir que rindan cuenta de POR QUÉ RAZÓN los periodistas tan “queridos” por la gente se hicieron los ciegos, sordos y mudos ante nuestras denuncias y peticiones de investigar e informar.

      Nosotros mismos, los propios y sencillos ciudadanos, somos los que mantenemos las cosas sin cambios. Nos están pisoteando en nuestros derechos y nosotros mismos hemos sido los tontos en la tierra de los dueños de las comunicaciones; de las farmacéuticas; de la política; etc.

      Si no somos nosotros mismos los que acabemos con estos abusos, nadie lo va a hacer. Así que respaldamos el llamado de nuestro amigo Andrés para que nosotros mismos, los ciudadanos, hagamos valer nuestros derechos y les exijamos a aquellos quienes MANTENEMOS donde están, que nos escuchen.

      ¿Que pasaría si boicoteamos a los periodistas de la TV que no nos quieren escuchar, y les hacemos LO MISMO, apagando la TV? Simple: les baja el rating y con ello las platas y con ello se urgirían y buscarían poner al aire lo que la gente quiere escuchar y ver. ¡¡Magia!!

      ¿Qué pasaría si boicoteamos a las farmacéuticas, a los políticos, a los bancos, y a todos lo que nos usan y abusan de nosotros? El cambio está en nuestras manos conciudadanos, no en las manos del Presidente de partido político o en las del periodista farandulero y su canal de reality.

      Este llamado no es para que CREAN aquellos que aman el stablishment. Este es un llamado para aquellos que siempre han comprendido estas cosas pero que nunca se han dado la oportunidad de alzar la voz, simplemente porque se les había prohibido.

      Saludos cordiales😉

  10. cesar
    1 abril 2010 a las 9:05 am

    Pero no dan una explicación de por qué no se debe poner. Concretamente, ¿qué efectos adversos produciría?

  11. 3 abril 2010 a las 2:59 pm

    Hola, soy farmaceutico y, he estado analizando varias fuentes de informacion, tanto Oficiales como No Oficiales, sobre este tema.
    Es importante decir que todo medicamento o vacuna tiene un riesgo potencial de efectos adversos.
    Los medicamentos que utilizamos, dentro de su desarrollo pasan por tres fases previas antes de su comercializacion, denominadas Fase I, II y III, donde se evalua toxicidad, efectos adversos, dosis mas adecuadas, y seguridad de los mismos. Normalmente en las fases II y III, se realizan estudios en pacientes donde se evaluan los factores señalados, pero en una poblacion limitada. Posteriormente esta la fase post marketing, donde ya se evalua el medicamento en un mayor numero de pacientes, donde se pueden descubrir otros efectos adversos.Desde mi punto de vista, esta es la fase mas importante de evaluacion de la seguridad de un medicamento, no hay un control directo por parte de las farmaceuticas en la evaluacion del fàrmaco, ya que normalmente esos estudios son pagados y tienen sesgo. Eso a permitido el retiro de varios medicamentos por ser mas nocivos que su utilidad. El periodo trasncurrido desde el inicio del estudio del farmaco hasta su comerciaizacion, puede superar facilmente los 10 – 15 años.
    A su vez en ciertas condiciones excepcionales, como por ejemplo una pandemia, o en su tiempo con el VIH, los laboratorios son autorizados a realizar los estudios en tiempos mas cortos, y comenzar a utilizar el medicamento en la poblacion, con lo cual se aumenta el riesgo de tener efectos adversos tanto simples como severos en la poblacion, con lo cual se genera mayor riesgo en la poblacion. Tambien es importante señalar que los efectos adversos tambien se ven condicionados a factores geneticos, ambientales, sexo e interpersonales.

    Volviendo al caso de las vacunas,si evaluamos la vacuna para la influenza estacional que se ha aplicado en Chile hasta el 2009 (llamese vaxigrip, fluarix, con cambio de cepas anualmente), versus la nueva para la H1N1 (bioflu), y dado que la gripe H1N1 es relativamente nueva, no hay casuistica suficiente, en cuanto a tiempo y poblacion inoculada, como para afirmar que la vacuna H1N1 es segura o peligrosa, independiente de los reportes que se mencionan en esta pagina y otras fuentes, que la avalan o rechazan. Se necesita un analisis de nuestra realidad antes de emitir un juicio definitivo. Ese analisis se llama farmacovigilancia, es decir realizar el seguimiento de la accion de un medicamento luego de su aplicacion en un paciente o poblacion determinada, con el fin de detectar efectos adversos, toxicidad y ser reportados a la agencia de salud correspondiente, para su evaluacion, con el fin de salvaguardar la salud de la poblacion. A su vez esta informacion es util para el medico tratante, porque puede evaluar modificacion o cambio de la terapia, ya que muchas veces son mas los efectos adversos que los efectos beneficiosos de un farmaco, que no permiten un manejo adecuado de la patologia tratada, o que provoque otras afecciones.

    Al contrario de la vacuna H1N1, la vacuna de la gripe estacional ha demostrado seguridad, segun mi criterio , pues llevo mas de ocho años viendo su uso en personal de instituciones de salud, familiares, pacientes y clientes (trabajo en farmacia y en clinica)y no he observado mayores efectos adversos, ni a corto ni a largo plazo.

    A pesar de sus fuentes de informacion donde indican grados de toxicidad y problemas a largo plazo de la vacuna, y otras que aseguran su seguridad, lo cierto es que ya se ha empezado a inocular en nuestro pais, por lo que ahora es necesario evaluar en la poblacion que esta sucediendo, es decir realizar la farmacovigilancia del producto.
    Yo tengo un sitio en formacion sobre este aspecto, y estamos elaborando un plan de seguimiento para las personas que ya se han inoculado con la Vacuna H1N1, para evaluar en el tiempo su seguridad. El link es http://www.ciffaloa.blogspot.com., donde encontrara informacion para realizar el seguimiento

    Mi opinion no pretende ni aprobar ni rechazar la vacuna, solo es una opinion objetiva sobre la base de la recopilacion de antecedentes sobre esta. Recuerden siempre es bueno informarse, y consultar a su medico o farmaceutico.

  12. Paula
    6 abril 2010 a las 11:42 pm

    Hola amigos estoy con la duda mas grande pues tengo tres hijos, mucha gente me dice q no los vacune con las vacunas de donación q lo haga con las de sanofis (sino me equivoco), pero hablan de tantos efectos secundarios q hable con el pediatra de ellos y me recomendo q los vacune, aun asi tengo mucho miedo q les pase algo si los vacuno y si no los vacuno tengo miedo q tb q me aconsejan? por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    • detenganlavacuna
      8 abril 2010 a las 1:01 pm

      Paula:

      Nosotros sólo estamos advirtiendo que hay información importantísima que se nos oculta. Y peor aún: que se nos MIENTE descaradamente.

      Lo que nos pregunta es una decisión que sólo a usted le corresponde tomar.

      Saludos.

  13. Carolina
    • detenganlavacuna
      8 abril 2010 a las 12:28 pm

      Carolina:

      Ya ¿y?

  14. otro argentino
    9 abril 2010 a las 6:44 pm

    mhhh no hay paginas argentinas que esten haciendo lo mismo ??? aca nadie dice nada de la vacuna…quiero ver si uds tiene esa info, ya que estan en el tema y sino com se puede hacer algo similar?

  15. kina
    12 abril 2010 a las 1:10 pm

    bueniiiisimo el sitio!!!!!
    el ciudadano promedio debe despertar.
    manifestaciones en chile habrán???
    felicitaciones y gracias

    • detenganlavacuna
      13 abril 2010 a las 2:10 am

      Kina:

      Hola.

      Seguiremos haciendo campañas informativas por todo chile. Ojalá nos apoye ;o)

      Saludos.

  16. Lithiorel
    13 abril 2010 a las 10:02 pm

    Como siempre sigo atento a este sitio, a sus noticias, información detallada, imagenes y documentos escaneados.

    Sigan asi!!! mientras mas información salga a la luz.

    POR UNA COMUNIDAD INFORMADA!!!

  17. nnn
    15 abril 2010 a las 11:08 am

    hola …en banco santandersantiago se vacunara a todos los funcionarios.
    a partir del 12 de este mes….no se cuantos vacunados hay pero informare si hay efectos secundarios.

  18. nicole
    16 abril 2010 a las 9:02 pm

    Hola! Mi nombre es Nicole, soy estudiante de Periodismo y estoy haciendo una crónica sobre la vacuna contra el virus ah1n1. Ocurre que entrevisté a 3 buenas fuentes distintas y tengo mucha información difusa, nada me queda claro. Veo que se postura frente a esta es totalmente negativa, ¿es en parte por la poca información entregada acerca de ella?. Me sería de muchísima utilidad poder hablar con alguien que me pudiera hablar un poco más del tema. De antemano muchas gracias

  19. Alicia
    27 abril 2010 a las 9:24 am

    Hola! mi nombre es Alicia y soy de Argentina, soy mamá y abuela y realmente este tema de la vacuna me tiene muy preocupada. Buscando información en internet me encuentro con uds. y realmente aumenta mi preocupación porque aquí en mi pais se esta vacunando a todo el mundo, pero igualmente hay mucha contrariedad entre opiniones de los médicos. Algunos te dicen que es mejor la vacuna monovalente (gratuita y distribuida por el Estado)y otros recomiendan la vacuna estacional o trivalente que tiene un costo que debe afrontar cada individuo en forma particular. Tengo mi hijo de 15 años con problemas de bronquios, su nemonologa fue muy firme en recetar la vacuna trivalente y darme las explicaciones del porque la considera mejor; pero tambien tengo mi nieta de 11 meses de vida a la que el pediatra receto la vacuna monovalente! Realmente hay muchas dudas entre la gente y los propios medicos, porque tambien existe el temor del contagio de ésta nueva gripe, que en mi país se dice se ha convinado con la bacteria del neumococo por lo que ha causado tantas muertes el año 2009. Realmente esto desconcierta!

  20. 5 mayo 2010 a las 10:33 am

    Muy buena iniciativa. Me pliego. Agreguen la bandera de mi Pais Uruguay. Especialmente estoy convencido de no dar a la embarazada

  21. diego
    7 mayo 2010 a las 8:43 pm

    Esta es una excelente pagina, hace tiempo que quice hacer una de estas y ahora veo muchas, sigan asi, desde pequeño me han enseñado que todo lo que se murmura a oscuras será gritado desde los tejados. Exitos

  22. 9 mayo 2010 a las 7:07 pm

    HOLA ! QUE BUENO QUE ESTE TEMA DELICADO Y SERIO ESTE TOMANDO PESO !
    YO ME INFORME POR INTERNET (PAGINAS DE LECTURAS , VIDEOS , DOCUMENTALES Y POR ULTIMO UNA REVISTA CLARA Y HONESTA “GUARDIAN DE LA SALUD”)Y COMPRENDI QUE EL TEMA “LA NUEVA ORDEN MUNDIAL ESTA RECIEN COMENZANDO PARA NUESTRO PAIS CHILENO”ALGUNOS VAN A COMPRENDER ESTO !
    EN EUROPA ESTE TEMA DEL PLAN DE REDUCION DE POBLACION,LOS SERES HUMANOS SE ESTAN DANDO CUENTA QUE ESTA PASANDO FRENTE DE SUS OJOS.
    LA IDEA DE TODO ESTO ES REDUCIR DE 6 MIL BILLONES DE HABITANTES A 1 MIL BILLONES DE HABITANTES.
    N.W.O.(La Nueva orden mundial) estos son los 6 metodos
    1)aspartamo 2)Fluor 3)codex alimenticio 4)virus y enfermedades 5)Nuevas vacunas6)economia,todo esto viene de las sociedades secretas(ILLUMINATES).Y nosotros tenemos que abrir los ojos ,ya que la vacuna es uno de sus metodos.
    No han informado sobre el tema de la vacuna AH1N1,detalladamente por ejemplo en los grandes diarios concidos , en la television abierta o algun programa especial que hable del tema.
    Yo me estado averiguando por internet y revistas;y le estoy informando a otras personas sobre esto que averiguen personalmente.Y piensen bien sobre la vacuna AH1N1.
    Y por ultimo fijense en el billete de 5 mil pesos “el buo es simbolo de los ILLUMINATES Y el billete de 10 mil pesos el aguila es simbolo de ellos.Averiguen ustedes esto !Piñera esta entrando a negocios con esas personas.

  23. juana
    13 mayo 2010 a las 10:37 pm

    tengo 3 niños que fueron vacunados los 2 mas chicos con doble docis que puedo haser para prevenir cualquier enfermedad

  24. 15 mayo 2010 a las 8:52 pm

    Hola…Que pena y tristeza de esas personas que estan vacunas, y las que se van vacunar…Si saber detalladamente que contiene esta mierda de vacuna AH1N1.
    INGREDIENTES…PELIGROS…OBJETIVO DE LA VACUNA AH1N1…
    “Esta en juego el futuro de los niños” y los problemas que van a tener en el futuro…Yo soy de la Sexta Region…San Fernando y estoy informando sobre esto de la vacuna AH1N1.
    Entergandoles a esas personas su sitio web y otras cosas mas;yo estoy haciendo lo que puedo.
    Si aca en la Sexta region y en Ciudad San Fernando hay personas que tambien estan ayudando a informar de la vacuna AH1N1,me gustaria unirme a esta causa grave y triste…Este es mi correo konrad_717@yahoo.com…Para comunicarme con ustedes…Su sitio es honesto y limpio y el del ESTADO mierda y mentirosos…

  25. nico y gili
    16 mayo 2010 a las 9:17 pm

    hola somos de tigre nico y gili bs as argentina queria saber si en argentina existe alguna organizacion q pueda facilitarnos volantes y otros q pueda ayudar a q se sepa esto tambien aqui ya que esta imformacion solo se encuentra en internet y el 80 porciento de la poblacion no cuenta con internet trabajo hace 15 años trabajo como conductor de radio y tambien podria hacer llegar mediante volantes para q se hagan eco las demas fm espero alguien de pr aqui se tome un tiempito para hacerme llegar algo gracias

    • detenganlavacuna
      16 mayo 2010 a las 10:51 pm

      nico y gili:

      Hola. En lo que podamos ayudar, cuenten con nosotros desde acá. Tenemos contacto con diversas personas en Argentina y tal vez podríamos contactarlos para aunar fuerzas, porque ellos por su cuenta están alertando a sus conciudadanos allá.

      ¡¡Vamos amigos, que podemos ampliar nuestro alcance para informar de verdad a nuestros compatriotas!!

      Cualquier consulta o duda contáctense directamente con nosotros a: operacion.detengan.la.vacuna@gmail.com

      Reciban un cordial saludo, hermanos, desde este lado de la cordillera🙂

  26. 27 mayo 2010 a las 11:12 pm

    IMPORTANTE.. MENSAJE PARA LOS RESPONSABLES DE ESTA PAGINA ,LES FELICITO!! FAVOR LES COMUNICO ESTUDIO Y LIBRO PUBLICADO EN INTERNET PAGINA wwwgripeprolongada.com.ar SOBRE LOS EFECTOS ADVERSOS GRAVES PRODUCIDOS POR LAS VACUNAS ANTIGRIPALES MAS DE 13 AÑOS SEGUIDOS, AUN ESTA AH1N1 , CON MILES DE ENFERMOS Y MUERTOS.FAVOR INCORPORENLO COMO PRUEBA ACA EN ESTA PAGINA Y PASEN ESTA INFORMACION, saludos Dr. Derna Jorge.

    • detenganlavacuna
      28 mayo 2010 a las 1:58 am

      Dr. Derna Jorge:

      Por un lado usted dice que las vacunas son las malas…pero por otro, alaba las “gracias” del fatídico OSELTAMIVIR, un medicamento muy peligroso que ocasiona graves problemas neurológicos (SUICIDIOS)… ¿Qué pretende? Además, usted se limita a copiar textos de páginas amigas nuestras, como es el caso de “Trinity a Tierra“…pero ¿Para qué?

      Sabemos que intenta confundir con desinformación a quienes no se tragan el cuento de la falsa pandemia, para dañar el movimiento anti-vacunas y anti-tóxicos, vendiéndoles otro “cuento”, el de las cuestionadísimas “bondades” de una droga tan peligrosa y de amañado nacimiento, como es el caso del mencionado OSELTAMIVIR (compuesto activo del bullado y fallido TAMIFLU, que ahora lo venden diferentes laboratorios, disfrazado bajo diferentes nombres).

      ¡¡ ALERTA LECTORES !!. Esto es otro TIMO de la FARMAFIA. En vista que las vacunas fueron un fracaso más en todo el mundo, quieren recuperar $$$$ vendiendo ahora el fraudulento OSELTAMIVIR (TAMIFLU, del nada confiable Donald Rumsfeld).

      Investiguen. Porque la alegada “gripe prolongada”, no es más que sintomatología similar a la gripe, pero que es parte de la activación de nuestro ADN. Los seres humanos terrestres estamos MUTANDO desde hace tiempo ya, y los médicos se han quedado callados y eligieron no decirnos nada al respecto, porque siguen creyendo que somos seres sin raciocinio ni entendimiento. Averigüen y encontrarán a qué nos referimos. Los médicos asistieron a una convención en sudamérica para tratar este tema de la mutación actual, donde “votaron” si nos decían del tema o si callaban…adivinen qué alternativa ganó.

      Nada de rara la mutación, después de tanto virus a los que nos han expuesto los mismos médicos, que no hacen más que repetir los dogmas que les enseñan en las mismas facultades que la FARMAFIA financia y maneja… Así ha llegado a ser la industria más poderosa del mundo…Comprando todo, partiendo por los médicos, pagando sus estudios, contratándolos para recetar a todos con sus tóxicos y tenernos enfermos, porque sólo enfermos todos hacemos rentable su negocio…Piensen si no ¿quiénes quebrarían si de la noche a la mañana estuviéramos todos sanos?

      Se acabó el tiempo de la fe ciega, la mentira, las estafas organizadas de las empresas y la ignorancia de quienes mantenemos este sistema enfermo y enfermante. Llegó el tiempo de la información ciudadana, de la conciencia, de la verdad y de la integridad.

      Como dice el slogan de Alex Jones: “Hay una guerra por tu mente”.

      LECTORES: Cumplimos advirtiéndoles de las mentiras y engaños. Ahora la decisión es de ustedes.

      Saludos.

  27. 1 junio 2010 a las 11:13 pm

    hola a todos soy mama soy de Bolivia aqui estan obligando a todos a vacunarnos no hay ninguna información sobre las secuelas , lastimosamente sin mi autorización mi hija fue vacunada en las escuela ,lastimosamente como son escuelas del estado anuestros hijos los estan utilizando como conejito de experimental estoy muy preocupada por que no solo es mi hija , sino mis sobrinos y todos los niños de las escuelas estatales este Gobierno del Evo Morales cren las personas que esta haciendo una gran labor social estoy muy preocupada

    • krankrank
      7 junio 2010 a las 11:47 pm

      Aquí hay un ejemplo de una denuncia penal porque los hijos han sido vacunados forzosamente.

      Por supuesto esta denuncia también puede ser utilizada fácilmente por cualquiera, ya sea que el abuelo, el padre o uno mismo sea el que haya sido vacunado sin consentimiento o sea forzosamente.

      http://www.spkpfh.de/Denuncia_Penal_contra_vacunacion_forzosa.htm

  28. Maria Teresa
    11 agosto 2010 a las 10:38 am

    La OMS ya declaró que se terminó la pandemia de la AH1N1. No se de ningún caso de gripe ni conosco a nadie que haya sabido de algun caso de esta gripe. Hablaban de infectados, de muertos, etc. Pero todos fueron anónimos, nunda pusieron un nombre del fallecido ni el centro hospitalario donde falleció. Todo esto ha sido tan extraño!!!! Una cortina de humo para mantenernos atentos a otras cosas, y además vendernos la vacuna y los retrovirales. Ahora con la cercania del 21/12/2012, serán más y más estas alarmas. Hay que estar atentos.

    • Maria Teresa
      11 agosto 2010 a las 10:39 am

      xx

    • 26 agosto 2010 a las 2:12 pm

      “… La ideología de vacunación presupone “virus”, inculpados como “agentes patógenos” de las enfermedades. Mientras tanto se ha conseguido descifrar la estructura de cada virus:

      V = velar para ocultar la causa social e iatrocapitalista de la enfermedad
      I = incomunicar a la gente
      R = reprimir la protesta de la enfermedad
      U = urdir intrigas para aplacar insurgencias
      S = sabotear el surgimiento de solidaridad.

      Existía y existe solamente este único virus, sustrato fantasmático de una ideología de eliminación contra todo lo enfermo, subversivo, insurgente.

      Y no existe ningún otro anticuerpo que éstos: son los cuerpos de la gente que se oponen, en confrontación contra los médicos, en una palabra: Frente de pacientes, clase de pacientes, trasnacional, en confrontación corporal contra la clase médica. … ”
      Texto completo en: http://www.spkpfh.de/Denuncia_penal_contra_OMS_2.htm

      Además:
      ” EL ESTADO DEL MUNDO ES ENFERMEDAD. ¿QUÉ HACER?

      No sólo después de las guerras-Nostradamus, la enfermedad habrá llegado a ser lo más importante en las regiones contaminadas con radiactividad y momificadas. No para los médicos, sino todo lo contrario, la enfermedad habrá llegado a ser la exigencia irrefutable de revolucionar todo, pero absolutamente todo, por primera vez de una manera verdadera, en el acto, por consiguiente revolución en una y en cada generación, o sea para todos los participantes y no para una mejora del mundo o para una mejora en un tiempo cualquiera, sino más bien en relación permanente con la especie utopática: seres humanos, como nunca antes en la historia.

      Hay mucho que aprender de las experiencias prácticas del SPK (Colectivo Socialista de Pacientes) y de su teoría del concepto de la enfermedad, teoría que abarca todo. La demás literatura mundial no contiene nada semejante.

      Libre y autónomamente los participantes tienen que aprender a aplicar todo eso; porque en otras partes todo siempre es de algún modo diferente.

      Lo esencial es que el rumbo vaya en la dirección acertada y el sujetarse imperturbablemente en lo fundamental, imperturbable ante ideologismos y ante esperanzas y confianza en promesas e insinuaciones científico-técnicas o políticas de quien sea. …”
      Texto completo en: http://www.spkpfh.de/El_estado_del_mundo_es_enfermedad.htm

  29. Alfoso Satamaria Reyes
    29 septiembre 2010 a las 3:22 am

    La paz Dios sea con todos. soy Mexicano, me e enterado de cosas abominable, nos estan asesinando con venenos en la comida, en el aga, medicamentos, en el campo y HE conociendo un poco de esta vacuna AH1N1, lejos de hacer un bien estan devilitando el sistema inmunologico,(nos estan asesinando). ¿quisiera saber si la vacuna de la influenza estacional tiene los mismos efectos? ¿como puedo revertirlos?

    • detenganlavacuna
      29 septiembre 2010 a las 10:45 am

      Alfoso Satamaria Reyes:

      Hola.

      Toda vacuna parte de la misma base tóxica, cambiando sólo un par de elementos y cepas de virus (manipulados genéticamente), por lo que ninguna de estas vacunas podría ser beneficiosa de la forma en que es VENDIDA para que la gente compre esa CREENCIA. Sólo basta ver de qué están hechas

      Lo principal es estar bien internamente, con quien ES cada uno de nosotros, puesto que cada dolencia o enfermedad es la simple manifestación de desequilibrios energéticos (emocionales) mantenidos en el tiempo.

      Hay que volver a la naturaleza, a lo que nos otorga esta Tierra maravillosa: sus frutas, verduras, hierbas, raíces,etc. Las terapias alternativas, como por ejemplo las flores de Bach son nuestra recomendación. De hecho, las estamos tomando ahora y hemos comprobado que realmente funcionan!!

      Hay una variada gama de terapias alternativas y recomendamos darles la oportunidad a ellas, en vista y considerando que las drogas y vacunas de este sistema que promueve la enfermedad sólo fabrica más enfermedad y muerte, sería una buena idea cambiar de táctica si se quiere lograr resultados distintos.

      Dejamos este enlace para que -quienes así lo deseen- puedan ver el video y/o leer alguno de los libros que aparecen para descargar gratis. Este enlace tiene MUCHO QUE VER con la pregunta que nos haces, Alfonso:

      http://conciencianoosfera.wordpress.com/2010/09/28/tu-puedes-sanar-tu-vida/

      Saludos cordiales.

  30. MERCE
    31 octubre 2010 a las 10:07 pm

    De verdad se hace perentoriamente necesario que se investigue lo de las vacunas, en especial la que le aplican a los BEBES de seis (6) meses, que en vez de protegerlos los colocan al borde de la muerte, y al final tienen que inyectarles OSELTAMIVIR para salvarles la vida, quedando como secuelas que los bebes llegan a cumplir año y medio sin que caminen, hablen o agarren su biberón por sí solos, como es nuestro caso que el BB se volvió autista y lo peor es que se da cabezazos para agredirse; ahora, con dieciocho meses de edad, apenas está comenzando a gatear y tiene un coeficiente intelectual de un niño de siete meses. Les cuento esto para que tomen precauciones con sus bebes, sin importar de que sea obligatorio por mandato gubernamental. Fue el hecho que:

    El 19 de Noviembre de 2009, al BB le pusieron la vacuna de la influencia estacional que le tocaba a los 6 meses por orden de la Secretaría de Salud, México D.F. El BB reacciono muy mal, de tal manera que se llevó al pediatra y le receto (cefalexina 125 mg, ambroxol, rinoflen), se espero por mas de 72 horas para que le hiciera efecto, pero que ya ni respondió a los antibióticos, no comía, ni reaccionaba, entonces el mismo pediatra dijo que lo llevaran a hospitalizar.

    El 26 de Noviembre de 2009 en la mañana, en emergencia, le sacaron unas placas de tórax y el doctor dijo que tenía mucha flema en los pulmones. El doctor pidió permiso a los padres para inyectarle el Oseltamivir que es el componente activo del Tamiflu, de hecho el pediatra y el doctor nos dijeron que había muchos BB que habían reaccionado negativamente a la vacuna de la influencia estacional. Al darle la intravenosa, se levanto en pocas horas, lo pusieron en terapia intensiva esa noche, le pusieron oxigeno y sabultamol (que desinflama los bronquios) con nebulizador, luego como evolución bien, el 27 de Noviembre de 2009 en la mañana, lo cambiaron de sala, y le dieron de alta en la noche, comprometiéndonos a comprar un nebulizador para seguir nebulizándolo en casa. En el reporte clínico, no quisieron poner ese diagnostico, porque, como el gobierno que mandatoriamente estaba ordenando vacunar a los niños, no quisieron meterse en problemas pues era un hospital del Seguro Social, y en donde se la pusieron fue en el seguro social.

    Ahora, no sabemos si los daños psicomotores que padece el BB se deben a la vacuna que le provocó la enfermedad con consecuencia de daños cerebrales, o se debe al Oseltamivir intravenoso que le salvó la vida. Lo cierto es que el BB cambió de conducta, dejó de ser alegre y comunicativo y cada día se distancia más de la realidad, al día de hoy, 31 de noviembre de 2010, a un año de haber sufrido por la vacuna, no camina ni habla, se agrede dándose cabezazos y se convirtió en un niño autista.

    Espero que otros expongan sus casos por éste mismo foro, y sobre todo espero que los organizadores de ésta página WEB tengan éxito en lograr sus objetivos, los cuales son de que paren la vacuna hasta que se investigue su eficiencia o su perjuicio. A mi entender, esto fue un negocio, el virus lo soltaron en México D.F. cuando la visita del Presidente Obama, causó pánico y conmoción mundial, y los laboratorios, que posiblemente tenían problemas financieros, vaya Ud. A saber, con la venta de las vacunas y el Oseltamivir o el Tamiflu, se han enriquecido a costa de la salud de los pueblos, y de los inocentes, sin que organismos internacionales, como la OMS y otros, se apiaden de lo que sucede, pues sólo es un negocio comercial, en el que sabe DIOS si están involucrados.

  31. 6 enero 2011 a las 9:24 pm

    quisiera recibir boletin actualizaciones y nuevas noticias de la web
    gracias

  32. yop
    30 marzo 2011 a las 10:22 pm

    DESDE VENEZUELA. Amigos he tratado de llevar esta informacion en mi pais, pero en los foros del Estado ejemplo : http://www.aporrea.org me han expulsado 2 veces, algunos foristas me han catalogado de alarmista y hasta han pedido se me investigue por hacer apologia, solicitan enviar mi IP a los organismos del Estado, lo mas probable es que no pueda escribirles mas…les aviso con anticipacion para que esten alerta. Gracias por la información seguire hasta donde me lo permitan . Un abrazo desde venezuela.

    • detenganlavacuna
      1 abril 2011 a las 12:01 pm

      yop:

      Muchas gracias, amigo, por tu ayuda en difusión de la verdadera información. La presión en tu país se nota fuerte, pero nosotros, los concientes e informados, somos más fuertes que los que usan la censura para intentar que nuestro mensaje llegue a la gente.

      ¡¡Sigamos adelante!!

      Un saludo afectuoso.

  33. 14 abril 2011 a las 1:36 am

    Hola buenas noches amigos tengo cierta preocupacion y confucion en este tema ya estoy adentrado en esta campaña contra la vacunacion de la supuesta pandemia AH1N1 y se que las vacunas que estan dañando el adn y creando inclusive la muerte son las famosas Tamiflu de Roche y el Relenza de GlaxoSmithKline… ahora bien mis padres trabajan en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales como medico y enfermera y les pidieron que tenian q vacunarse para protegerse… cosa q les adverti pero tarde… ya hace una semana se vacunaron pero me dice mi padre que no es la vacuna q le pusieron sino un antiinfluenza o antigripal creo q trivalente… estuve investigando sobre la antiinfluenza y consegui el Influvac osea la trivalente y en sus componentes no mencionan nada tamiflu ni el relenza… mi pregunta es ¿acaso estan fuera de riesgo mis padres de haberse colocado algo malo? favor respondan con toda sinceridad quien conozca mejor el tema gracias solo pongo en manos de Dios a mi familia y a todo el planeta gracias

  34. Karina
    5 mayo 2011 a las 11:24 am

    Estimados:
    Antes de leerlo que Uds.difunden siempre creí que esto de las vacunas es un gran negocio.Nunca me he vacunado contra la influenza ni cuándo estuve enbarazada,a mi hijo de 18meses tampoco y hasta aquí nada grave nos han pasado.

  35. gabriela
    14 julio 2011 a las 3:50 pm

    les recomiendo ,no se den la vacuna gratuita son negociados, no se de que, mi madre casi muere, se dio la vacuna conrtra la gripe ,no solo casi toma pulmonia, devariaba, y llego a39 de fiebre, tengan cuidado, esto nadie lo denuncia

  36. 22 octubre 2011 a las 10:39 pm

    grasias por la informacion pues mi familia sufrio mucho por culpa de esa mentada vacuna,con gripes muy seguidas tanto que a dos de mis tias las dego en cama

  37. Carlos Huezo
    28 noviembre 2011 a las 1:59 pm

    Saludos.
    Adjunto artículo que consideramos importante:

    . Cadena de irregularidades para contratar vacuna contra neumococo
    Diario Digital Nuestro País:
    http://tinyurl.com/cdw7lp2

    Adelante, muchos éxitos; gracias y favor publicar.!😉

  38. 23 febrero 2012 a las 1:00 pm

    PERSONALMENTE TUVIERON QUE PASAR MUCHOS AÑOS PARA FINALMENTE DARME CUENTA QUE COMETI UN ERROR AL VACUNAR A MIS HIJOS Y A MI ,PORQUE YO Y MI FAMILIA SIEMPRE HEMOS SIDO MUY SANOS EN NUESTRA ALIMENTACION Y NO TENEMOS VICIOS ,PERO SIN EMBARGO AHORA PADECEMOS DE INNUMERABLES ENFERMEDADES ,COMO LOPUS ,DIAVETES ,HEPATITIS ,CANCER ,ALERGIAS
    siempre nos vacunamos y yo recibi dos transfuciones de sangre de lo cual tambien ahora reniego ..

  39. 21 marzo 2013 a las 11:37 pm

    Saludos. Los felicito por tan importante y valiosa informacion. Las vacunas están recargadas con varios componentes dañinos a niños y a los adultos. El primero en algunas vacunas es Primerosal que ante la audiencia de la enzima Sulfuro Transferasa la transforma en los Morfinatos llegando al cerebro y creando cerebro vago . Además las vacunas tienen Aluminio y Escualeno que debilitan el sistema inmunológico,creando con esto individuos indefensos ante cualquier virus. En el caso de autismo y otras condiciones anormales en los recién nacidos la madre juega un importante papel ,toda vez que los primeros tres meses deggestación es ella quien le provee los glóbulos rojos ,luego es su medula osea la que empieza a suplir al niño . Por consiguiente si la madre tiene amalgamas dentales con mercurio puede estar enviando ese mercurio al niño creando anomalías al feto en su desarrollo. El Autismo es bien parecido al Alzhimer y pueden ser afectado por morfinatos que no se pudieron tratar en el hígado por falta de células kuffer, enzimas o por la bilis que ayuda en el proceso . Estas son enfermedades de tipo fisiológico y no sicológico.

  40. miguela
    18 abril 2013 a las 8:59 pm

    Asi es! las vacunas tienen un lado bastante oscuro, como la que a mi país Mexico ocupó!, la pandemia Ah1n1 de la supuesta influenza que lo unico que hizo fue brindarle a sanofi aventis poder experimentar con su vacuna e instalar una planta productora de medicamentos de miles de millones de dlls,… al aplicar la vacuna yo soy un caso viviente de que desarrolle narcolepsia, en muchas noticias dicen que el país esta libre de personas con efectos secundarios de narcolepsia cosa que es mentira seguramente hay muchisimas mas personas con este problema! y siendo un ciudadano que sirve a los demas! mi calidad de vida se ha visto reducida por este maquiavelico plan de sabotaje en contra de las personas…Pero si les digo una cosa…Conmigo no podran por que esa es mi voluntad ultima. si gustan mas informacion proximamente abrire un blog.. mi correo es greenday88s@yahoo.com.mx

  41. 7 mayo 2013 a las 3:09 am

    La zona donde te ponen las vacunas se convierte en un estercolero de todas las emociones y pensamientos de baja vibración que encuentras por el camino. Es la papelera de reciclaje de toda tu psique que se acoplará, se acoplará, se meterá en tus tejidos y a la larga vas a tener tanta basura emocional que te vas a convertir en lo que tienes por resonancia, perdiendo tu identidad y tu divinidad.
    Esta programado y está escrito que esto y otras cosas pasen. Los medios de comunicación, la televisión son proyectores de basura emocional y manipulación para que por estos vórtices negativos te entre y se materialice en tus tejidos del cuerpo toda la información basura que emiten en los medios de comunicación. Es imperativo que te des cuenta de esto y sanes tu campo de energía para evitar los agujeros negros o vórtices por donde entra toda la información negativa. También es imperativo que veas noticias buenas y te dediques al crecimiento personal, la cultura, la ciencia, etc.
    http://concienciadeser.es/Vacunas.html

  42. 13 mayo 2013 a las 10:47 pm

    hola soy de argentina y he tomado la determinacion de no vacunar mas a hija, mi consulta es la siquiente… podrian ustedes ayudarme a encontrar las leyes que me amparan como madre/tutora y el derecho como paciente de no vacunar a mi hija, he visto varias cosa pero no se exactamente en que paises se aplican que y cual ley ,derecho, deberes obligaciones etc ya que lo que yo necesito es fundamentar mi negacion a vacunar a mi hija ya que en la escuela, te advierten que si no son enviados los respectivos calendarios de vacunacion se procedera a vacunar al chico. ayuda por favor!!! hay vacunas aca en argentina que son obligatorias ! como ago??

  43. yaritza zunury
    3 diciembre 2013 a las 9:35 pm

    y que me dicen de la vacuna contra la gripe,es peor

  44. yaritza zunury
    3 diciembre 2013 a las 9:37 pm

    Que miedo con esas vacunas que secuelas dejaran,por que las inventaron,

  45. Ricardo
    17 marzo 2014 a las 2:46 pm

    Hola gracias por la información, me gustaria pedir por favor si me pudiera mandar un justificante para que no me obliguen a vacunar a mi nena, cuando vi esta información le tocaba su vacuna de 1 año y ya no quiero aplicarle ninguna, estoy en Mexico, agradecere mucho me puedan ayudar para tener las justificaciones necesarias, gracias y saludos

  46. argentina no vacunas
    25 abril 2014 a las 1:31 pm

    Hola podran brindar información sobre las demás vacunas. Aca los médicos te dicen que ellos tienen que denunciar a los padres que no vacunamos a nuestros hijos y que la justicia nos puede sacar la patria potestad. Podran darnos información jurídica y o legal al respecto? Gracias!

  47. rina
    23 julio 2014 a las 11:08 pm

    hola tengo un bebe de 2 meses y no quiero vacunarlo. uno teme por el condicionamiento que nos han creado pero se que son toxicas, ahora, todas lo son?
    no hay alguna que si sea beneficiosa en algun sentido o que realmente ayude a la salud?
    el calendario de vacunacion es horrible, la cantidad de bichos que nos quieren introducir llega a dar escalofrios.

  48. rina
    23 julio 2014 a las 11:14 pm

    que pasa con las vacunas que se compren y que dicen que no traen componentes toxicos?

  49. María Cecilia Espinoza Léniz
    28 agosto 2014 a las 1:13 pm

    Gracias por mantenernos informados y la valentía de alzar la voz

  50. 29 agosto 2014 a las 12:18 am

    Hola Amigos desde el año 2002 inicio investigaciones sobre distintos temas de salud y la forma de tratar no enfermedades si no mas bien enfermos con desequilibrios energeticos,soy Licenciado en Medicina Tradicional China con mas de 150MIL visitas en mi sitio en yotube/seresdeluzyenergiao pueden seguirme en twitter,recomiendo ingresar en http://www.dsalud.com y buscar la verdad sobre las vacunas desarrollado por el mayor medico cientifico e investigador de Canada abocado a las vacunas y la destruccion del ADN, todas las vacunas sin exepcion, destruyen el ADN,segun afirma la investigacion realizada por el medico e investigador canadiense Andrew Moulden,ademas de generar daños isquemicos cerebrales y corporales.

  51. 29 agosto 2014 a las 12:36 am

    Ademas del reciente comentario que les deje sobre las investigaciones del Doctor Canadiense Andrew Moulden en el mismo ariculo de su investigacion afirma que seguramente las medicinas naturales o alternativas serian la forma real de reparar los daños generados por las vacunas y el envenenamiento de los metales pesados como el aluminio,escualeno, mercurio y otros contaminantes añadidos a las vacunas e ingresados en la sangre,el articulo completo estara publicado en twiter

  52. cecilia
    16 octubre 2014 a las 12:28 pm

    ya suponía que esto era cosa de esos desgraciados científicos que no dejan vivir en forma normal a las personas sobrestodo alos desposeidos como el áfrica….Lo siento tanto por ustedes hermanos africanos…🙂

  53. Manuel Pineda
    16 octubre 2014 a las 4:41 pm

    Yo no creia en la teoria de la CONSPIRACIÓN, pero es una realidad que burla a la sociedades científicas y a los científicos que tanto han logrado para el sevicio del género humano, que tristeza.

  54. 18 octubre 2014 a las 1:06 pm

    Seguro muchos se lo preguntaban, el por qué aparecen así enfermedades y tan rápido que tenían las vacunas.Lo que hace el dinero, la prostituta de este mundo, es el dinero… son capaces de hacer cualquier barbaridad por él…. pobres seres humanos que nacieron en desigualdad económica, pobres seres humanos de tienen un grado de poder, y éstos son los más pobres, de una pobreza extrema en el alma… Todos un día moriremos, todos envejecemos, y por más que plata juntemos, moriremos igual y nada se podrán llevar, la única herencia es la miseria de espíritu en que vivieron y que seguramente alguien la continuará, la carencia de humanidad del alma, la carencia de sensibilidad, la insuficiencia de comprender que en este mundo todos somos merecedores que vivir y tener las mismas oportunidad de tener una vida digna, una autodeterminación consiente de vivir como queramos. Por qué no viven tranquilos y actúan como humanidad?… procurar el bien de todos y cada uno de los integrantes de este planeta es la tarea que tenemos todos. Paz y amor les envío pueblo africano, que por siglos ha sufrido la maldad de la locura humana.

  55. Mariposa
    18 octubre 2014 a las 2:29 pm

    Yo dejé de vacunar a mi hija cuando tenía 4 años, ahora tiene 10 y es muy sana, casi no se enferma, y a comparación de sus primos que tienen todas las vacunas, ellos, todo el tiempo están enfermos de vías respiratorias, y a pesar de lo que les digo, los siguen vacunando, ignorando la realidad en la que viven. Las vacunas están diseñadas para tener a las personas enfermas….

    • detenganlavacuna
      18 octubre 2014 a las 3:36 pm

      ¡Felicitaciones! Es usted muy inteligente por haber aprendido de la observación de su propia experiencia. Ahora Ud. conoce una de las razones por las que nosotros trabajamos para que más personas abran los ojos.

      Saludos.

  56. 30 enero 2015 a las 9:23 am

    Hola quiero poner a mi hijo de 3 años en un jardin infantil, y me piden carnet de vacunas. ¿Como lo han hecho ustedes?

  57. abril aguilar
    21 mayo 2015 a las 3:33 pm

    desafortunadamente es informacion que ha llegado muy tarde a mis manos…tengo una beba de 1 año y hasta ahorita lleva todo su esquema de vacunacion completa. me arrepiento? no lo se, yo solo segui las recomendaciones de mi pediatra y mi unico consuelo es que lo hice pensando siempre en un bien para ella. ahora lo que queda es seguir informandonos y siempre dudar de lo que les damos a nuestros hijos. tengo una duda; una vez aplicadas las vacunas (vaya…ya que el tiempo no se puede regresar) que pasa con su ADN o sistema inmunologico (no se que terminos utilizar o como explicarme) mi pregunta va encaminada a : se puede hacer algo para revertir el efecto de las vacunas en su organismo, de alguna manera desintoxicarlo? o ya lo que se le aplico actuo en su organismo para siempre?. muchas gracias por su respuesta

    • newenreche
      2 junio 2015 a las 1:35 am

      Es complicado el tema, porque ya se le ha dañado el organismo a la niña. Toda enfermedad que tenga será culpa de las malditas vacunas, aunque los médicos y todos los hipnotizados ignorantes de la verdad le tratarán de lavar la boca con jabón si osa culpar a las santas vacunas.

      Podemos decirle que por lo mismo, idealmente le de la alimentación más sana y natural a su niña, es decir, frutas y verduras naturales, trate de evitar las mugres de comidas en conserva y con diversos tóxicos (deberá informarse desde ya sobre todo lo que desconocía hasta ahora, todos deberían hacerlo, tal como hemos hecho nosotros). por cierto, idealmente deje de vacunarla y de darle ningún otro fármaco, que son todos nocivos TODOS. Sólo lea nuestro blog o busque en google.

      Lo que las vacunas provocan en los pequeños son enfermedades de por vida, entre las que se cuentan las llamadas enfermedades crónicas, pero tome conciencia de lo que ha hecho, del daño, y trate de evitar dañarla más.

      Los niños vienen perfectos, la naturaleza es sabia, la pregunta es ¿por qué se duda de ello?

      Hemos alertado por años y todavía falta gente que se entere de la verdad pues siguen tan ciegos con las mentiras que les han hecho tragar por adoctrinamiento. Nosotros ya hicimos nuestra parte, ahora le corresponde a cada uno de ustedes informarse y cuestionar TODO, pues se nos ha mentido en todo orden de cosas. Es tiempo de dejar de creer en el viejito pascuero y los supuestos e inexistentes “beneficios” de las vacunas, pues son sólo una forma de crear CLIENTELA para los laboratorios productores de fármacos y vacunas.

      Robert F. Kennedy dijo hace unos días atrás: “Big Pharma has Captured the Scientific, Regulatory, Law-making Processes” *Traducción:”La gran farma ha capturado los procesos científicos, regulatorios y de legislación”. Es decir, todo el sistema está corrompido.

      http://www.globalresearch.ca/robert-f-kennedy-jr-on-vaccines-big-pharma-has-captured-the-scientific-regulatory-law-making-processes/5442453

      Que le vaya bien con su niña. Confíe en el cuerpo de ella que responda bien, pero desconfíe de todo y cuestione, investigue.

      Ah! Y lo último: infórmese sobre otras personas demandando en tribunales por compensaciones por daños de vacunas. Ya informaremos de eso, pues es noticia en desarrollo en algunas partes del planeta, aunque los medios vendidos no se los informe.

      Saludos.

  58. Francisca
    4 junio 2015 a las 2:56 am

    Hola
    Agradezco de todo corazón li que están haciendo para detener este horror.
    Quisiera consultar si por casualidad tienen algún documento para presentar en el colegio y así evitar que mi hija la vacunen.

    • newenreche
      4 junio 2015 a las 4:27 pm

      No, Francisca. Hay que redactar una, pero lo haremos cuando logremos juntar fondos para echar a andar de nuevo el blog.

  59. David
    16 agosto 2015 a las 10:51 pm

    Hola alguien me puede ayudar e indicarme como puedo evitar que me obliguen a vacunar a mi hija contra el papiloma en Chile?

  60. raul delgado hernandez
    9 septiembre 2015 a las 3:03 pm

    encontre una persona en la zona de ojo ed agua, que vacunaron a su hija en el brazo y se le puso un amancha roja y luego esa mancha se hizo negra , resultando posteriormente en un cancer generalizado de su cuerpo, esta perosna que murio era totalmente sana sin ninguna enfermedad !!!!!!!!!!!!!!!
    no vacunen a sus hijos las vacunas las contaminan a proposito para matar a la poblacion mundial, en un laboratorio clandestino en el sur de estados unidos en los años 1950-1960´s fabricaron 200 millones de vacunas las cuales tenian cancer programado la mayoria las distribuyeron en africa y en otros paises en desarrollo, en ese momento.

    “NO VACUNEN A SUS HIJOS”
    LAS VACUNAS SON UN MEDIO DE EXTERMINIO DEL 90% DE LA HUMANIDAD
    SALUDOS
    RAUL DELGADO HERNANDEZ

  61. Amanita Renton
    28 septiembre 2015 a las 9:13 pm

    Hola, te cuento que tengo un bebe de casi 5 meses, el cual desistí de colocarle las vacunas.
    He leído bastante y cada vez me da mas miedo tener que llegar a ponérselas, ya que dicen que son “obligatorias”.
    Lo atiendo con un pediatra y en el sector público. El pediatra no dice mucho, mas que el típico discurso aprendido de que las vacunas son buenas, previenen enfermedades y bla bla bla, pero mas allá no se mete por decirlo así. Por otro lado en el consultorio todos me atacan con si ignorancia diciendo casi lo mismo (también me niegan la leche, pero afortunadamente yo puedo costearla), pero que también estarían atentos, que si ellos consideraban darían aviso a tribunales, ya que lo estoy poniendo en riesgo ( en riesgo de que pregunto y dicen que prácticamente de generar una pandemia)
    Realmente no tengo miedo, pero me gustaría tener mas información sobre como defenderme respecto a lo que me dicen, leí aquí sobre los derechos y los decretos, me sirvió bastante para aclarar mis dudas, pero si me pudieran dar mas estaría muy agradecida.
    El hasta ahora a sido sano, no ha tenia mas que algún mini resfriado de 2 días, me recetan Paracetamol para que no le suba la fiebre. Que puedo hacer en esta ocasión? aparte de poner alguna compresa fría, ya que vacunas y fármacos vienen del mismo lugar, dejo que se le quite solo?

    desde ya muchas graciasssss

  62. Marco V.
    29 diciembre 2015 a las 6:07 pm

    Saludos Amanita Renton.
    no debes preocuparte mucho por la fiebre, también soy padre, además de investigador en los métodos alternativos de salud, antes de todo, definitivamente no es conveniente vacunar (biológicos) a los niños, ni a ninguna persona, la fiebre puedes manejarla con compresas de agua sobre la frente y Cabeza en la zona que notes mas caliente, incluso puede servirte el emplasto de tierra (de laderas en donde no camine mucha gente), sobre el abdomen, la fiebre sedera en la medida en que el organismos vaya cumpliendo con su tarea de sanación, puedes ayudarte de terapias complementarias como el par biomagnético, o fitoterapia, pero sobre todo necesitas entender el porque de la así llamada “enfermedad” y para eso te pido por favor que estudies la nueva medicina germánica con sus 5 leyes biolológicas, en la internet encontrarás muy buena información. Finalmente te diré; cuando ya te enteras de todas las equivocaciones, inconscientes y conscientes, que comete el sistema de salud, caes en cuenta que no exponiendo a los tuyos a vacunas innecesarias (además de peligrosas), y procedimientos terapéuticos altamente iatrogénicos, cumples realmente con el papel de padre al menos en ese campo y ello produce una profunda satisfacción, no obstante esto sólo se consigue después de investigar e investigar, por tanto te animo a seguir investigando, cuando os convenza de que nuestra medicina está al revés, ya serás una más en la formación de esta necesaria masa critica, no sólo para la mal llamada Inmunización (vacunación) sino para todo el continuamente cruel sistema.

    saludos.

  63. Sandra Rauco
    18 enero 2016 a las 10:42 pm

    soy una mujer de 47 años, a los 45 me apliqué las tres dosis de Gardasil por una campaña que implantó la empresa en donde yo me desempeñaba en el área ejecutiva. Hoy en día estoy con muchas complicaciones de salud, sin poder trabajar, y sin previsión para atenderme como debiera. Por suerte no tengo hijos a los que obligarán a vacunarse. Alerten a aquellos que los tengan, esta vacuna tiene altas dosis de aluminio, no tienen idea de todos los efectos adversos en los que me he visto envuelta.

  64. Cristian Arias
    14 abril 2016 a las 2:22 am

    Hola, soy papa soltero de una hermosa niña de 5 años y hoy mandaron del colegio información de la obligación de vacunar a mi hija contra la influencia y afortunadamente encontré vuestra pagina e imprimí el documento para que no la vacunen. quiero agradecer la excelente labor que están desarrollando, yo no he vacunado nunca a mi hija y en parte me sentía sin respaldo de información para abalar mi decisión, pero con Uds. siento un apoyo necesario.
    anteriormente nunca me obligaron a vacunarla y ahora empezaré a dar la pelea por la salud de mi hija.
    saludos

    • Alexandra Gutiérrez Roca
      3 mayo 2016 a las 4:39 pm

      Hola Cristian Arias .
      mis saludos y mi alegría por tu valiente determinación , estoy con todos los que no estan de acuerdo con esa maquina de matar inocentes desde Brasil un abrazo para todos los valiente que no se dejan enganar Hna Alexandraosb mayo ,03 . 2016

  65. tamara caceres
    9 mayo 2016 a las 7:14 pm

    estimado necesito su ayuda puede contactarme ?

    • newenreche
      6 junio 2016 a las 10:40 pm

      Para qué sería?

  66. Karen Campusano
    18 mayo 2016 a las 5:20 pm

    Hola, he buscado informacion respecto a la vacuna contra la influenza y la verdad que no entiendo nada y no logro saber si esta vacuna tiene timerosal. Estan haciendo la campaña para vacunacion, tengo una hija de 2 años y la verdad que no quiero vacunarla, necesito saber si es necesaria esa vacuna, tenga o no mercurio? Ojala me puedan responder mis dudas y muchas gracias.

    • newenreche
      6 junio 2016 a las 10:22 pm

      Podríamos averiguar eso pero tiene que decirnos el nombre de la vacuna y de qué país se trata.

      Lo que podemos adelantar es que nos han advertido que estas últimas vacunas dañarán el ADN en forma permanente, por lo que no recomendamos para nada dejar vacunar a los niños.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: