Peligro ADIMFLU


Revisión de Peligros de la Vacuna AH1N1 ADIMFLU (Volta)

Continuamos con nuestra revisión de TODAS las vacunas AH1N1 que se aprobaron en Chile,  viendo qué dicen los respectivos folletos informativos al profesional, provenientes de cada laboratorio fabricante (o importador) de la vacuna.

Esta vez estamos revisando la vacuna TAIWANESA importada por el laboratorio VOLTA.  Parece chiste, pero esta también es una “imitación”, porque el timbre del ISP que aprueba, lo hace como “PRODUCTO SIMILAR“.

Veamos:

Lo primero que notamos, es el truco de cambiarle el nombre al cuestionado TIMEROSAL, por TIOMERSAL.  Nos seguimos preguntando por qué el ISP no exigió cambiar el nombre por el que usamos acá en Chile:

T – I – M – E – R – O – S – A – L

la brillante creación de Eli Lilly, un derivado del Mercurio.

Ese “NO SE HAN DETECTADO…” bien puede significar “No hemos hecho estudios” o “No hemos anotado los casos adversos“…¡Vaya a saber uno qué quiere decir!

Como vimos, los mismos ingredientes y distinta interpretación por parte de cada fabricante.

BAJE  EL  DOCUMENTO  ORIGINAL  COMPLETO ACÁ

Ayúdenos a difundir esta información a la gente en riesgo de engaño

¡¡Basta de Mentiras!!

  1. marcos
    19 julio 2011 a las 8:57 pm

    La gente menos informada cree en lo que dicen los profesionales de la salud. Y tantos profesionales de la salud, creen en lo que dice la literatura medica. En este mundo hay demasiada gente incauta y credula muchos por flojera y otros justamento por confiados. Necesitamos abrir los ojos por lo que esta pasando en este mundo, abrir nuestras mentes. Los que hemos salido del agujero de la ignorancia debemos ayudar a los demas a ver la luz de la verdad fuera del tunel de la fantasia que nos han creado los medios de comunicaciones tradicionales. Conversemos de este tema con otras personas. Yo lo hice con muchas, algunos me creen otros no. Lo importante es que el tema queda abierto y despierta la curiosidad para bien de la sociedad.

  2. Jose R Ocasio
    16 noviembre 2015 a las 9:57 am

    DIOS creó al ser humano a Su imagen y semejanza no a la semejanza de los animales de los que obtienen las vacunas para ponerlas en seres humanos. No somos compatible con los animales, sino con la tierra de la cual fuimos formados por el Todopoderoso. Por qué no crean vacunas a base de plantas medicinales, frutas, etc, las cuales yo podría estar posiblemente de acuerdo? Sean bendecidos.

  1. 10 enero 2011 a las 12:41 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: