H1N1 y Embarazo


ESPECIAL:

Vacuna H1N1 y Embarazo

Ninguna de las vacunas de la gripe H1N1 se ha probado en mujeres embarazadas

Por Dr. Joseph Mercola

Ninguna de las vacunas de la gripe H1N1 se han probado en mujeres embarazadas.

Si usted está dispuesta a ser un conejillo de indias, entonces que así sea. Pero le insto a que no lo sea.

No es simplemente su responsabilidad someterse a este tipo de crueles pruebas de campo.

Sepa esto:

Los fabricantes de vacunas y los médicos administrando las vacunas están legalmente protegidos, si algo sale mal. Usted no puede demandar por daños y perjuicios.

Si usted lee los prospectos (insertos de las vacunas dentro del empaque de la misma), usted encontrará que ninguna de ellas nunca ha probado la seguridad y la eficacia en mujeres embarazadas y madres lactantes, y ninguna de ellas está recomendada para mujeres embarazadas “a menos que sea claramente necesario“.

(Y esto es algo que llegaremos en un momento …)

También usted debe comprender que no hay estudios de reproducción que hayan sido realizados para determinar cómo estas vacunas de la gripe (ya sea de temporada o de la vacuna H1N1) afecta la fertilidad futura, y la forma o cómo afectan a un feto en desarrollo.

Así que verdaderamente, USTED es poco más que un sujeto de prueba, una estadística que puede o no puede ser contada, en función de si sus efectos secundarios están debidamente denunciados e investigados como para que algo salga mal.

En los EE.UU., 4 vacunas H1N1 han logrado la aprobación de la FDA, y usted puede leer sus prospectos haciendo click en los enlaces a continuación:

MedImmune (intranasal spray)

Novartis

Sanofi-Pasteur

CSL Biotherapies, Inc.

¿Qué tan efectiva es la vacuna H1N1, en realidad?

Si usted lee los prospectos de las inyecciones (mencionados anteriormente), de las vacunas de la gripe inactivadas, usted encontrará el siguiente párrafo:

“Niveles específicos de títulos de anticuerpos HI post-vacunación con virus inactivado de la vacuna de la influenza no han sido correlacionados con la protección del virus de la gripe. En algunos estudios en seres humanos, los títulos de anticuerpos de 1:40 o superior, han estado asociados con la protección de la enfermedad de la gripe en el 50 % de los sujetos”.

Lo que explica ese párrafo, es que, para nuestro mejor conocimiento, la vacuna sólo funciona en la mitad, o menos, de aquellas personas que alcanzan el nivel especificado de seroconversión después de la vacunación.

La FDA define como seroconversión lograr un título de anticuerpos de 1:40.

Esto significa que si una vacuna fue el 100 % efectiva en lograr este nivel de seroconversión, sería proteger hasta el 50 %  de los receptores de la vacuna.

Pero ninguna de las vacunas son 100 % eficaces en el logro de la seroconversión.

En el inserto de la vacuna de CSL, por ejemplo, (ver páginas 11-12), se afirma que su vacuna H1N1 proporciona seroconversión para:

El 48,7 % de las personas de 18-65 años


El 34 % para los ancianos, mayores de 65 años

Eso significa que, en el mejor de los casos, su vacuna funciona en

¡una de cada cuatro personas! (49% del 50%).

Lo que, por supuesto, significa que la vacuna NO FUNCIONA EN 3 DE CADA 4 PERSONAS

Es un 25 % de posibilidades de cosechar ningún tipo de beneficio, ¿ vale la pena el riesgo, especialmente si está usted embarazada?.

Muchos funcionarios de la salud y médicos dicen que por este beneficio vale la pena el riesgo, y urgen a las mujeres embarazadas a que se vacunen con 1 ó 2 vacunas de la gripe este año.  Alegan que los peligros potenciales inherentes a enfermarse con la gripe durante el embarazo, son mucho más importantes que cualquier peligro potencial de la vacuna.

Pero, ¿es eso verdad?.

¿Qué tan peligrosa es la gripe durante el embarazo, y se justifica la vacunación contra la gripe?

Un artículo publicado en el verano de 2006 en la Revista Oficial de Médicos y Cirujanos Americanos, titulado “vacunación de la gripe durante el embarazo: una evaluación crítica de las recomendaciones del Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización (ACIP)”, concluye que la recomendación de la vacuna contra la gripe para las mujeres embarazadas deben ser retiradas porque:

a) La gripe es raramente una complicación para las mujeres embarazadas, y

b) no existen estudios de seguridad que se hayan hecho

Los autores afirman:

“La vacunación para la gripe durante todos los trimestres del embarazo es ahora universalmente recomendada en los Estados Unidos. Hemos revisado críticamente la política de vacunación de la gripe del Comité consultivo de la CDC en Prácticas de Inmunización y las citas que se utilizaron para apoyar sus recomendaciones”.

“Las citas de la ACIP y la bibliografía actual indican que la gripe es una infección que rara vez es una amenaza para un embarazo normal.

No hay evidencia convincente de la eficacia de la vacuna contra la gripe durante este período crítico.


… La política de recomendación de la ACIP de forma rutinaria de administrar la vacuna de la gripe durante el embarazo es poco aconsejable y no cuenta con el apoyo de la literatura científica actual, y debería ser retirado … “

Lo interesante es que explica que las recomendaciones del ACIP se basan en sólo DOS artículos científicos que apoyan la afirmación de que la gripe es más grave durante el embarazo que en otras ocasiones, y señala los múltiples defectos con cada uno de estos dos estudios.

He aquí un extracto que explica la falta de pruebas presentadas por el primer estudio:

“Un estudio británico comparó los resultados maternos y neonatales en mujeres infectadas con el virus de la gripe durante el segundo y tercer trimestre del embarazo, con controles de mujeres embarazadas no infectadas. Sólo el 11% de las 1.659 sujetos embarazadas tenían evidencia serológica de la enfermedad, ninguna tenía una gripe A detectable de IgM específica.

Tampoco hubo evidencia de la transmisión transplacentaria del virus de la gripe, o de la producción de autoanticuerpos en embarazos complicados por la gripe. La infección de la influenza no tuvo un impacto significativo sobre los resultados del parto, la salud del recién nacido o bienestar de la madre.

Los autores afirman que, en general las “complicaciones” en las mujeres embarazadas con infección por influenza se produjeron con más frecuencia que en los controles, sin embargo, ninguna complicación individual alcanzó significación estadística.

Muchas de las complicaciones mencionadas parecen ser quejas subjetivas tales como dolor en el pecho y “tomar medicamentos”, más que diagnósticos específicos, y algunas podrían haber estado relacionadas con las condiciones de comorbilidad, a las que los autores les faltó mencionar.

Si bien hubo sólo registro de un caso de neumonía durante el embarazo, una complicación poco común pero grave de la gripe, todas los demás “complicaciones” carecían de verosimilitud biológica.

Al ser excluídas tales complicaciones no específicas, no hubo diferencias significativas entre los dos grupos … “.

Otro hecho interesante sacado a la luz en este documento es que, irónicamente, algunas de las “pruebas” utilizadas para crear la recomendación para la vacunación contra la gripe para mujeres embarazadas, muestra que…

¡puede causar más daño que bien!.

“Muñoz et al., también falló en demostrar la eficacia de la vacunación de la gripe en el embarazo durante cinco temporadas de gripe (1998-2003). Las tasas de infección del tracto respiratorio no diferían significativamente entre mujeres vacunadas y no vacunadas.

Paradójicamente, los autores encontraron CUATRO VECES más enfermedades parecidas a la influenza, relacionadas con hospitalizaciones en mujeres vacunadas (2,8% vs 0,7%), una observación similar a la de Neuzil et al (2,2% vs 0,7%) [el segundo estudio usado para apoyar la recomendación ACIP].

Estas observaciones no sólo un retan la efectividad de la vacuna, sino que también suscita la inquietud de que la vacunación en realidad lleva a un riesgo añadido de la enfermedad parecida a la gripe. [El énfasis es mío -Dice el Dr. Mercola-].

Por último, el artículo cuestiona la justificación del uso de un estudio de vacuna contra la polio – el que fue rechazado por el Instituto de Medicina sobre la base de diseño de estudio imperfecto- en apoyo de su decisión de que las vacunacións de la gripe son seguras para mujeres embarazadas.

Los autores llaman a la decisión “peculiar“.

Ciertamente …

CONSIDERACIONES  FINALES

Esperamos que esta información le ayude a sopesar los riesgos y beneficios, para tomar una decisión más educada para usted y su familia. Nadie puede, ni debe, tomar esta decisión por usted.

Les insto a continuar educándose a sí mismas sobre las vacunas antes de que otra generación se pierda por la arrogancia médica y la codicia.

Dr. Joseph Mercola

Muchas mujeres informan abortos involuntarios después de recibir la vacuna de la gripe porcina

Informe de Vacuna H1N1 Causando abortos

http://preventdisease.com/news/09/110709_H1N1_vaccine_miscarriage_reports.shtml

Krissi Danielsson informando desde About.com, cita un artículo del “Minneapolis Star Tribune“, que mostró cómo algunas mujeres embarazadas son escépticas de la vacuna contra el H1N1. Varias mujeres comentando al final del artículo, han experimentado abortos involuntarios con la vacuna H1N1.

Las mujeres embarazadas son consideradas uno de los grupos de “alto riesgo“, pero muchas mujeres están menos que encantadas con la idea de recibir la inyección, informando de preocupaciones sobre la seguridad de la vacuna y los posibles efectos para el bebé por nacer.

Definitivamente puedo ver de dónde están viniendo, siendo alguien que estaba preocupada por la seguridad de casi todo cuando yo estaba embarazada.

Y no hay mucha investigación sobre la seguridad de cualquier tipo de vacuna contra la gripe durante el primer trimestre, y mucho menos la exposición al timerosal en el primer trimestre, aunque el CDC dice que la vacunación para la gripe es aconsejable en cualquier trimestre durante una pandemia.

Como con la mayoría de los casos, lo único que usted puede hacer es sopesar los riesgos y beneficios de ambos cursos de acción y discutir sus preocupaciones con su médico. Luego tomar una decisión informada sobre cómo proceder.

¿Cuáles son sus pensamientos?

¿Planea aceptar la vacuna de la gripe H1N1, especialmente si usted está embarazada actualmente o con la esperanza de quedar embarazada en un futuro próximo?

Comentarios (de las lectoras):

9 de octubre 2009 a las 2:41 pm
(1) Jo dice: Me vacuné para la gripe (común, no H1N1) a las 8 semanas de embarazo. Tres días más tarde tuve un aborto. Yo no me voy a poner la H1N1.

26 de octubre 2009 a las 11:07 am
(2) Lamento dice: Obtuve las 2 vacunas el jueves. Tenía 9 semanas de embarazo. Aborté el domingo. Me dijeron varios médicos que me vacunara con ambas. Ahora me gustaría haber seguido mi instinto y no haberme vacunado ¡en absoluto!.

29 de octubre 2009 a las 8:33 am
(3) dice:
yo trabajo en un hospital de planta y se me dijo ‘los beneficios compensan los riesgos”. A la 1 a.m. acepté la vacuna, a las 3 a.m. empecé a sangrar y a tener calambres, 3pm aborto. Tú decides.

31 de octubre 2009 a las 1:29 pm
(4) Sue dice: Obtuve la vacuna H1N1 y 24 horas más tarde tuve un aborto involuntario.

31 de octubre 2009 a las 8:25 pm
(5) Linda Hill dice:
Mi nuera tenía 10 semanas de embarazo y se vacunó con la H1N1 el viernes y esa noche tuvo un aborto.

1 de noviembre 2009 a las 9:58 pm
(6) Stephanie dice: Recibí la H1N1 hace una semana. Ahora estoy de 5 semanas. estoy bien hasta ahora.

2 de noviembre 2009 a las 10:52 pm
(7) SoSorry dice:
Yo estaba tan dispuesta a recibir la vacuna H1N1 la semana pasada, cuando sólo estaban dándola a las mujeres embarazadas. Yo tenía 6 semanas de embarazo, y me vacuné y al día siguiente empecé a tener calambres y aborté. Ya he tenido dos embarazos sanos y nunca abortos espontáneos o tenido ningún problema. Mis médicos piensan que estoy loca para pensar que fue la H1N1, pero si nadie revisa esto más que otras mujeres, no se sabrá. Lamento tanto haberme vacunado.

3 de noviembre 2009 a las 4:30 pm
(8) Connie dice:
También he recibido la vacuna H1N1 el 22 de octubre de  2009 y empecé trabajo de parto el 25 de octubre, a las 16 semanas de embarazo y que acabábamos de escuchar los latidos del corazón y todo estaba bien con mi embarazo el 16 de octubre de 2009, luego, el 28 de octubre rompí la fuente a continuación el 29 de octubre, dí a luz un niño nacido muerto, y nadie puede decirme por qué … Todo el mundo quiere decir que no vino de la vacuna, pero yo creo que sí lo hizo. Mi bebé estaba creciendo al ritmo correcto y todo el mundo quiere sacudirse la vacunación. Yo digo que si usted tiene la vacunación y sufre un aborto involuntario, si son ellos capaces de realizar una autopsia, háganla.

3 de noviembre 2009 a las 4:34 pm
(9) Connie dice:
También estoy de acuerdo con que algo tiene que hacerse y averigüar más de esta vacunación porque a la mayoría de las mujeres se les dice que es sólo algo que ocurre, pero yo también tuve dos hijos sanos de embarazos normales y cuando recibí esta vacuna en mi tercer embarazo, mi bebé se ha ido. Contáctenme en connie.adams @ rocketmail.com

4 de noviembre 2009 a las 10:12 pm
(10) Sioux Falls, Dakota del Sur, dice:
He recibido la vacuna H1N1 el 16 de octubre y comencé a experimentar calambres el 22. Yo estaba cerca de las 17 semanas de embarazo y dí a luz a un bebé muerto el 23. Como muchas de las otras mujeres aquí, lo primero que sospeché fue la vacuna H1N1. Inmediatamente le pregunté a una enfermera en el hospital si eso pudo haber tenido algo que ver con ella. Sin dudarlo, me dijo “absolutamente no”. Yo tenía reservas acerca de recibir la vacuna, pero siguí el consejo de mi médico de familia de confianza. En una cita de seguimiento con mi médico 3 días después de que perdí a mi bebé, le pregunté si la vacuna habría tenido ningún efecto adverso sobre mi bebé. También dijo que no era posible. No creo que mi doctor estuviera necesariamente mintiéndome, él se limitó simplemente a seguir las prácticas aceptadas y las opiniones de su campo. Yo, sin embargo, creo que, como nación, nos están mintiendo. Esta vacuna NO es segura durante el embarazo. No ha habido suficientes pruebas para determinar esto, y hay lejos demasiadas “coincidencias” para que esto sea otra cosa fuera del resultado de una vacuna que fue rápidamente empujada hacia la producción y distribución en un esfuerzo por detener el pánico generalizado. He leído tantas historias en defensa de la vacuna que hablará acerca de cómo los abortos involuntarios son comunes, pero yo la reto a usted a preguntarle a CUALQUIER profesional de la salud qué tan comunes son los abortos involuntarios durante el segundo trimestre. Mi bebé estaba haciendo un perfecto desarrollo y lo había sentido moverse ese mismo día más temprano. Mi corazón está con todas ustedes que han tenido que pasar por el mismo dolor y la pérdida que he tenido en el último par de semanas. No hay ninguna razón por la que ninguna mujer o familia tengan que pasar por esto. A correr la voz a todas las mujeres embarazadas que usted conoce. Yo sé que si yo hubiera escuchado que había mujeres que habían estado perdiendo a sus bebés poco después de que recibieron la vacuna, habría seguido mi instinto y no me hubiera vacunado. Tal vez entonces Wyatt habría tenido una oportunidad de vida.

5 de noviembre 2009 a las 11:51 am
(11) sue field dice:
Si leen el inserto del empaque de novatis o Baxter disponible en la web, encontrarán que: 1. no hay suficientes pruebas en mujeres embarazadas así que no saben qué tan segura es …. no es recomendada para menores de 2 años ¿no es un feto un niño menor de 2 años?. No hay ninguna conclusión sobre la seguridad con la lactancia materna … .. los médicos sólo quieren asustar de muerte para que el 1% se vuelva muy enferma.. Si la gente sólo se lava las manos con frecuencia, se mantiene alejado de los contactos enfermos tanto como sea posible y toma suplementos y vive de forma saludable … lo más probable es que puedan evitar la gripe completamente… Lamento muuuucho sus pérdidas … mi corazón se rompe por todas ustedes.

Las siguientes historias de horror de pérdidas de embarazos por la vacuna H1N1, son de el Club Nacimiento Junio 2010 .

EBWashington:
Estoy muy molesta. Estaba tan emocionada de estar embarazada después de intentarlo durante un año. Tan pronto como descubrí que estaba embarazada, me uní a este club de nacimiento y se debió al 25 de junio. Tenemos dos niños sanos sin antecedentes de aborto involuntario. Todo iba muy bien. El lunes pasado, obtuve la vacuna contra el H1N1 reducido en timerosal (mercurio reducido para las mujeres embarazadas). El martes por la mañana, empecé con calambres y el miércoles comencé a sangrar en exceso. Mi hCG fue de 50 el miércoles y estuvo casi 6 semanas así, lo que era bajo. Ellos aún pensaban que podría estar embarazada, pero el viernes mi hCG se redujo a 22. Soy un desastre emocional. Me siento como si tuviera un bebé sano y causé esto por recibir la vacuna H1N1. Mis médicos me empujaron. Investigué en línea y ha habido muchos abortos involuntarios después de la vacuna contra el H1N1, pero no se han reportado, ya que es difícil decir qué causó la abortos involuntarios. Quisiera no haber causado esto. Les deseo a todas lo mejor.

Tayla08:
Yo no tengo una respuesta para ti, pero un amiga de un amiga acaba de tener un aborto involuntario 2-3 días después de recibir la inyección. Ella tenía 7 semanas. Ella no tenía antecedentes de abortos … Nadie puede responder si están relacionados … no ha pasado tiempo suficiente y no ha habido ningún estudio realizado en mujeres embarazadas. Te diré, qué idea me hice acerca de vacunarme… yo no me vacunaré, y yo no voy a vacunar a mi DD tampoco. Mi hija y yo tuvimos la semana pasada H1N1, y aunque realmente apesta … creo que voy a arriesgarme. Un médico les dirá que se vacunen y el próximo les dirá que no también… lo que tienes que hacer lo está en tu corazón.

90707:
Mi corazón está con ustedes porque yo recientemente un tuve aborto involuntario también y fue en junio. Yo tenía un corazón sano latiendo en la sexta semana. Después, a las 7,5 semanas mi hijo obtuvo la vacuna contra el H1N1 el spray que tiene virus vivo en ella. La enfermera le dijo que tuviera cuidado porque técnicamente podría extenderse si se frotaba la nariz y tocaba una superficie, etc. La noche siguiente, aborté y 5 días después fui diagnosticada con H1N1. Trabajo desde mi casa, los niños están en casa, no han estado en ninguna parte durante ese tiempo. así que las posibilidades de que todo esté relacionado son muy altos. la vacuna spray de la gripe tiene advertencias para los pacientes inmunodeprimidos (lo que incluye a embarazadas) de permanecer lejos de los recipientes del spray de la gripe durante 21 días.

Fuente: THEFLUCASE.COM

NOTICIAS RELACIONADAS CON EMBARAZO Y VACUNA H1N1, EN EL MUNDO

Los siguientes son titulares de noticias que hemos recopilado a través de THEFLUCASE.COM:

En Suiza se han reportado más de 300 casos de efectos secundarios graves, y el Ministerio de Salud ordenó suspender la vacunación a niños o adultos jóvenes (menores de 18 años), ancianos y embarazadas.

Mujeres embarazadas en el Reino Unido Rechazan la vacuna de la gripe porcina, a pesar de la enorme presión.

Insertos en el empaque de la vacuna de Novartis admiten que no tienen información acerca de si la vacuna de la gripe porcina daña a mujeres embarazadas y niños.

Mujeres embarazadas interponen acción legal en Bélgica por la vacuna de la gripe porcina con adyuvantes.

Espantoso: Historias de Abortos Involuntarios de mujeres embarazadas por Vacuna de la gripe porcina H1N1.

Pandemrix en Suiza no fue aprobada para mujeres embarazadas ni niños menores de 18.

Suiza prohibe vacuna de “gripe porcina” para mujeres embarazadas, jóvenes y viejos!.

Único ensayo de vacuna de la gripe porcina en mujeres embarazadas, no estará listo hasta Julio del 2010 y no contiene adyuvantes.

La vacuna H1N1 difícil de vender a las mujeres embarazadas, los informes de LA Times.

Insertos en el empaque de la vacuna de Novartis admiten que no tienen información acerca de si la vacuna de la gripe porcina daña a mujeres embarazadas y niños.

MÁS NOTICIAS que tenemos en nuestro BLOG

Las autoridades gubernamentales de Suiza han cambiado sus directrices para la vacunación de mujeres embarazadas y niños pequeños y se recomienda una vacuna sin adyuvantes, según informaciones en el diario Tages-Anzeiger.

Joachim Gross, de la reglamentación farmacéutica suiza, Swissmedic, dijo: “Porque no hay suficientes datos clínicos de las vacunas, especialmente para los niños y las mujeres embarazadas, daremos recomendaciones de vacunación concretas.”

Jefe médico Pietro Vernazza del Cantón Hospital St. Gallen se inyectó con el adyuvante AS03 de GSK como parte de un estudio, dijo: “Se puede sentir eso. El brazo me duele. Es difícil dormir por la noche. En algunos casos puede haber fiebre. Algunas personas pueden tener dificultades de movilidad durante algunos días. “

La decisión del gobierno suizo a abandonar los adyuvantes en vacunas de la gripe porcina para las mujeres embarazadas y niños pequeños, se produce en medio de una tormenta de protestas en Alemania en el uso de los ingredientes probados y tóxicos, con el pretexto de una emergencia pandémica.

La subsecretaria de Salud Pública, Jeannette Vega, anunció que serán inoculados tres millones de personas y que “el primer grupo vacunado serán los trabajadores de la salud. Inmediatamente después de eso serán las embarazadas, los enfermos crónicos y luego a los niños entre seis meses y cuatro años”.

La autoridad explicó que la medida fue ratificada luego que la Organización Mundial de la Salud (OMS) dijera que la vacuna ideada contra la influenza humana es segura. “Las pocas reacciones leves que se han visto son resentimiento en la piel y algo de fiebre, lo clásico de una vacuna anti influenza”, detalló la funcionaria.

Funcionarios de salud de Washington, han suspendido temporalmente los límites a la cantidad de mercurio permitidos en la próxima vacuna de la gripe H1N1 para las mujeres embarazadas y niños menores de 3 años.

La decisión se produce después que la secretaria de Salud, Mary Selecky, fuera informada de que los lotes iniciales de la vacuna contra la gripe porcina podrían no incluír dosis suficientes que fueran especialmente envasadas sin timerosal, un conservante que contiene mercurio.

El conservante es controversial entre algunas personas que creen que pueden estar relacionado con el autismo y los trastornos de la niñez.

Selecky dijo que la suspensión está diseñada para asegurarse que las mujeres embarazadas y los niños tengan acceso a las vacunas, aunque es posible que contengan timerosal.

Las vacunas contra la gripe porcina estarán disponibles a principios de octubre, mientras que las vacunas contra la gripe estacional ya están disponibles ahora.

La falta de voluntad de las empresas farmacéuticas en aceptar la responsabilidad de sus vacunas ha avivado los temores de que son conscientes de cómo pontencialmente estas inyecciones son perjudiciales, especialmente para niños y mujeres embarazadas, y se han posicionado con antelación para evitar reclamos.

Las compañías farmacéuticas no han realizado ensayos clínicos de las nuevas vacunas que contienen mercurio y escualeno. La seguridad y eficacia de la vacuna contra la gripe porcina no tiene que ser probado antes de que se administre a personas bajo emergencia especial por pandemia, según las pautas de aprobación emitidas por el regulador europeo de medicamentos, la EMEA.

La Unión Europea también ha aprobado un decreto que da a las empresas farmacéuticas manta de inmunidad en el caso de que las vacunas causen daño si se declara una emergencia de la pandemia.

R E C O M E N D A M O S   L E E R :

http://conciencianoosfera.wordpress.com/salud/

https://detenganlavacuna.wordpress.com/2009/09/21/httpwp-mepdnwa-1h

http://conciencianoosfera.wordpress.com/2009/11/30/httpwp-mepblal-t6/

Baje  el  Libro:  “La Cara Oculta de Las Vacunas”

Baje el Libro: “Lo Que No Te Cuentan De La Gripe Porcina”

Baje el Libro de Dra. Teresa Forcades:

“Los Crímenes de las Grandes Compañías Farmacéuticas”

Baje el Libro: “Los Mensajes Ocultos Del Agua”

Recomendamos también ver video en:

http://conciencianoosfera.wordpress.com/2009/12/03/httpwp-mepblal-ty/

Esperamos que esta información recopilada sea de ayuda para hacerse una idea más completa acerca de la vacuna H1N1 y los riesgos que trae tanto a la madre como al niño por nacer.

Son muy bienvenidos los comentarios, sugerencias y consultas. En caso de no conocer la respuesta, tenemos a quién(es) recurrir.

Esta recopilación de información especial acerca de la vacuna H1N1 y embarazo, la dedicamos a todas las futuras Mamás y esos hermosos y pequeños  seres humanos a quienes les damos la bienvenida a este querido planeta, y cuya vida estamos defendiendo cada día, cumpliendo nuestra labor de  informar, protegiendo la VERDAD, el respeto a la VIDA y el AMOR que representa toda la humanidad, en cada uno de nosotros.-

  1. guadalupe
    23 marzo 2010 a las 7:25 pm

    si esta información es cierto me parece al menos curioso que nadie en los medios haya dicho algo o alguna organización relativa al tema. sin ofender, pero no queda claro quien (en Chile) está detrás de estas afirmaciones. con qué respaldo y conocimiento real se habla del tema. creo que un tema tan delicado merece mayor peso y responsabilidad al informarlo. yo tengo 17 semanas de embarazo y por supuesto esto me inquieta, pero me parece muy poco responsable y sensacionalista la forma de alertar. si realmente quieres evitar enfermedades o algo peor, entonces te invito a informar cuál es tu respaldo formal para decir todo esto (y eso no significa la recopilación de recortes o notas de los medios internacionales). muchas gracias de todos modos.

    • detenganlavacuna
      23 marzo 2010 a las 9:50 pm

      Hola guadalupe:

      Nosotros no estamos por DISFRAZAR la verdad. Si los medios no han dicho NADA es por razones más que evidentes: la presión de los fabricantes de vacunas. En este país no gusta mucho a algunas personas que se digan las verdades por su nombre, pero hay muchas más personas que sí valoran que le digan la verdad, especialmente cuando se trata de su salud, de su seguridad y de su vida.

      Nosotros no tenemos conflictos de interés de ningún tipo y entregamos la información a la población sin ánimo de ocultar u omitir nada. A quienes no les guste lo que ven acá, nadie los obliga a leer.

      Esta información que ponemos a disposición de TOD@s quienes quieran informarse y empezar a investigar por sí mismos, son bienvenid@s.

      En vista que usted nos solicitó información, la publicamos recientemente. Entregamos un documento de la vacuna monovalente AH1N1 aprobado por la autoridad sanitaria de chile.

      No es nuestro interés que usted o alguien más nos CREA, sino que se informen e investiguen.

      Seguiremos publicando documentación tanto en español como en inglés para que se tome en serio el peligro que corre quien se vacune. Si alguien no quiere abrir los ojos, ya no es nuestro problema. Sólo cumplimos advirtiendo.

      Saludos cordiales.

      • Luisa
        13 abril 2010 a las 3:42 pm

        a mi me parece un negociado total, no creo que la ministra de salud de polonia y todo un pueblo se halla negado a la vacuna porque si, pude ver el discurso. lamentablemente ahora estan de duelo nacional por la caida del avión ¿habra alguna relación? Los laboratorios solo hacen negocios multimillonarios y encima ahora estamos de conejitos de indias gratias, yo no pienso vacunarme.

    • andrea
      5 abril 2010 a las 5:57 pm

      yo me vacune sin saber pero tambien creo los mismo que tu por que en los medios de comunicaciones no avisaron nada (chile) , me vacune el 30 de marzo y hasta ahora estoy bien y espero estarlo si ubiese savido de esta informacion hubiece pensado antes de ariesgar la vida de mi hijo tengo 20+5 semanas

    • 16 febrero 2012 a las 1:31 am

      Mi querida Guadalupe, albricias por tu embarzo, espero que tu bebé ya tenga 2 añitos y esté muy sana, claro si NO TE VACUNASTE CUANDO ESTABAS EMBARAZADA Y NO LE HAS INYECTADO VENENOS a la bebita. Yo casi tengo 68 años, madre de 4 adultos y abuela de un niña de 4. En mis tiempos los médicos eran muy honestos en su trabajo y en su vida personal, lo eran por vocación. Además se sabía la importancia de la buena alimentación para estar sano, en especial la madre gestante, y 000 drogas de cualquier tipo pues el feto sería afectado, no sólo en el primer trimestre. Se descubrió luego el daño que provocaba el alcohol y el fumado, y otras drogas ilegales, el bebé nacería con síndrome de abstinencia y otras cosas peores. Hasta el café daña el sistema nervioso del feto. Ahora pregúntate, por qué se afirma que la mujer preñada que padece rubeóla, o viruela en su primer trimestre puede dar a luz un niño ciego, sordo o con otros problemas? Esto que su cuerpo se está defendiendo de forma natural, ahora si te lo INYECTAN, qué pasará? Las mujeres embarazadas que portan la TOXOPLASMOSIS, transmitida por los gatos, saben que su feto corre el riesgo de ser ciego o tener otros problemas, etc.
      ¿Sabes tú lo que contienen TODAS LAS VACUNAS? Creo que la respuesta es NO. Entonces por el bien tuyo y el de tus hijos, INFORMATE, EDÚCATE, no creas todas las mentiras que el $$$GRAN NEGOCIO DE LAS FARMACEUTICA$$$$$ te quieren vender y BIEN CARO!!!

  2. Carolina
    24 marzo 2010 a las 10:39 pm

    Bueno en realidad es bastante delicado el tema, pero dice claramente en todas las recomendaciones que la vacuna esta prohibida a mujeres en primer trimestre de embarazo, tanto esta como todas las vacunas antigripales, hoy fueron a vacunar al centro asistencial del cual formo parte y era parte de las contraindicaciones y lo decia el envase.

  3. Nadina
    29 marzo 2010 a las 12:50 pm

    Y sí, lamentablemente solemos confiar en quienes deberíamos confiar…
    Quizás este espacio es interesantísimo por ese mensaje… Confiar no significa tener q coincidir en quién esta delante nuestro.
    Las vacunas realmente son necesarias? Para qué, por qué? Por otro lado, estar ante un “medico” no significa entregar nuestra salud como si fuera un cheque en blanco. Al igual q las cosas q se publican aca,,, entregan información y como tal, nosotros como individuos q somos, debemos y podemos decidir q camino seguir… Por supuesto q hay momentos en q uno no puede mas q “entregarse a la confianza” del profesional, pero no por eso dejar o anular el propio criterio mientras se pueda.
    No somos robots, lamentablemete a veces no estamos insentivados a reflexionar, eso es verdad, menos aún en aceptar ideas “nuevas” o poco difundidas… Pero que bueno q al menos alguien o algunos nos muestren q es posible (al menos) “escuchar” otra campana, q es posible generar curiosidad y sobre todo q casi siempre hay alternativas…
    La pregunta q me gustaría compartir es… Vale la pena correr el riesgo? Tan dramático es el panorama q nos meteriamos un líquido sin saber q es?.
    Creo q el mensaje de fonde va más alla de si la foto coincide o no. verdad?
    Contestando el último comentario, “Curioso” es pensar q sólo aquí se habla del tema desde ésta perspectiva.
    El mensaje más importate, es q cada uno decide lo q hace con su salud y la de sus hijos. Y no siempre “lo q se dice” es lo q uno decide. Al menos vale la pena dudar cuando se trata de nosotros mismos.
    Saludos-

    • detenganlavacuna
      30 marzo 2010 a las 1:02 am

      Hola Nadina:

      Gracias por el comentario-reflexión.

      Saludos cordiales🙂

  4. Raúl
    30 marzo 2010 a las 10:46 pm

    Como profesional de la salud me es importante conocer todo lo referente a esta controversial vacuna. Los riesgos que trae consigo esta campaña de vacunación a grupos vulnerables aún no han sido dimensionados en su totalidad, es incuestionable que contiene elementos altamente tóxicos y efectos adversos graves (lo dice el instructivo que trae el vial multidosis perteneciente a laboratorio “sanofi pasteur”). la duda acerca de su eficacia se encuentra presente incluso entre profesionales de la salud, lo que genera desacuerdos. No obstante, la presion ejercida sobre nosotros por parte de nuestros superiores, para administrar la vacuna a los usuarios resulta ser abrumadora. La comunidad confía, acepta plenamente en la información proporcionada por los medios de comunicación y personal de salud sin siquiera analizar lo que se les dice, incluso al decirles que la vacuna puede traer riesgos se sorprenden (como si desconocieran que los riesgos son inherentes a todo tratamiento médico y farmacológico).
    Solo quiero agradecer a los creadores de este sitio web por tan valiosa información, que nos posibilita expandir nuestro criterio y entendimiento en esta materia.

    • detenganlavacuna
      30 marzo 2010 a las 11:20 pm

      Raúl:

      Muchísimas gracias por su atinadísimo y atingente comentario😀

      Llegará el día en que la gente logre desprenderse de sus “queridas” creencias, cuando se deshagan de la emocionalidad que le han conferido a las mismas. Sabemos que muchos se aferran a las costumbres, a lo que consideran “tradiciones”, pero el problema es que esas creencias intocables son la peor venda sobre los ojos.

      Una vez más, muchas gracias, Raúl, por su valiosísimo comentario.

      Saludos cordiales😉

    • 16 febrero 2012 a las 1:43 am

      Raúl, eres una especie en extinción. Quedan pocos profesionales de la salud que en realidad quieran informarse, estar al día, pero con la VERDAD NO MANIPULADA POR LAS TRANSNACIONALES DE FARMACOS, que no existirían si las personas estuvieran saludables. Felicidades, que Dios te bendiga y sigas un sendero luminoso ayudando a tus prójimos necesitados de salud y de información

  5. alejandra
    31 marzo 2010 a las 12:26 pm

    gracias por la informacion yo tengo 32 semanas…y no me arriesgare a que mi hija le pase algo…

    • detenganlavacuna
      31 marzo 2010 a las 3:30 pm

      Hola alejandra:

      Es usted muy bienvenida😉

      Saludos cordiales.

  6. gaby
    31 marzo 2010 a las 10:25 pm

    kiero creer

  7. vanessa
    8 abril 2010 a las 5:16 pm

    Hola amigos.
    Tengo 23 semanas de embarazo y me vacuné el mismo día en que se inició la campaña para embarazadas. Había tenido control en la clínica el día sábado, pero mi doctor no mencionó nada sobre vacunas, pero como el ministerio de salud llamó a vacunarse, me inscribí en el consultorio más cercano y me vacuné el lunes 29 de marzo.
    Hasta ahora no he tenido ninguna complicación, ni siquiera sentí el pinchazo. no me dio fiebre ni calambres ni nada. Espero que esté bien mi bebé, ayer por lo menos su corazón latía a 140, igual que siempre.
    Lo único malo, es que como fui al consultorio tuve que esperar y estaba lleno de gente refriada, así que me resfríe también.
    Leí los folletos de algunas vacunas, pero no decían todo lo que se divulga por internet (se hablar inglés). En todo caso, ni siqiera había oído sobre la polémica, lo más probable es que si hubiere escuchado tal, habría pensado mejor ir a vacunarme.
    Pero bueno, ya está, sólo queda confiar en quienes saben más sobre salud: los médicos.

    Un saludo a todas las futuras mamás y recuerden que si la vacuna NO ES OBLIGATORIA, sólo está en sus manos la decisión.

    • aldo
      9 abril 2010 a las 6:25 pm

      ese resfriado que tubiste probablemente fue por la vacuna mucha gente piensa que es cosa del azar y que un remedio nunca te provocara un mal … lamento decirte que la vacuna te envenena al mismo tiempo que te mete un agente extraño al torrente sanguineo osea tus defenzas bajan muchisimo combatiendo el veneno y el virus que te meten … tampoco descarto que ese “resfriado” sea la ah1n1 ya que muchas veces el virus viene vivo en las vacunas .

    • nina
      15 abril 2010 a las 1:30 pm

      Yo también me vacuné contra la gripe, a las 8 semanas. Llevo 14 semanas de embarazo normales y sin complicación alguna. No creo que sea bueno ser tan tremendistas, sobre todo sabiendo que durante el primer trimestre de embarazo el riesgo de abortos espontáneo es es muy alto aún sin haber recibido vacuna alguna. yo sufrí de 2 abortos durante el primer trimestre sin haberme vacunado y ahora que me coloque la vacuna contra la gripe H1N1 no he tenido NINGUN PROBLEMA.
      Hay que escuchar TOIDAS las campanas.

      • 16 febrero 2012 a las 1:56 am

        Nina, vas a tener que escuchar las “CAMPANAS POR LA GRIPE A”, con la doctora en epidemiología SOR TERESA LAFOURCADE (YOU TUBE). Aunque ya hayas dado a luz tu bebé, es posible que vayas a tener otro en un futuro, y para que te informes de TODAS las vacunas y sus daños, recurre la red buscando EFECTOS NOCIVOS DE LAS VACUNAS, o de cualquier otra droga que te receten, y tú solita abrirás los ojos bien grandotes, allí te hablan expertos científicos y médicos, está bien que no te conformes con un blog, a pesar de que ÉSTE ES EXCELENTE. Te lo digo yo que lo aprendí de la forma difíci, primero hace muchos años, leyendo toda la bibliografía que caía en mis manos, y ahora de vieja, ingresando en la red, la forma más fácil que existe de conseguir información, solo que tienes que ser muy inteligente, para poder seleccionar la VERDAD DE LA MENTIRA MANIPULADA, te darás cuenta que ésta última se paga por millones de $$$$ en propaganda en universidades, laboratorios, y en especial de MEDIOS DE DESINFORMACION MASIVA$$$$!!!!!!

    • Mary
      22 octubre 2014 a las 12:43 am

      Hola, les comparto el horror de mi experiencia con esta vacuna, yo estaba embarazada en el 2009 mi parto estaba para el 11 de diciembre. Aquí me México según llego la enfermedad del h1n1 en febrero o marzo del mismo año, la vacuna llego en octubre yo me la puse en noviembre y una semana después fallece mi bebé en mi vientre, yo sólo sentí que dejo de moverse y cuando fui con mi ginecólogo ya había fallecido. Sólo le faltaban 3semanas para que naciera, todo IVA bien pues llevaba mi control y hasta podía ver a mi bebé en el ultrasonido pues cada consulta era con ultrasonido todo estaba bien pero esta vacuna me lo arrebato. Un año después me embaraze no me puse esta vacuna, mi bebé nació por cesárea pero bien gracias a Dios, a los 7 meses le pusieron esta vacuna porque ahora ya biene en el carnet del control de vacunas de los bebés yo todavía no sospechaba nada de que esta vacuna había matado a mi bebé en mi vientre, 5 días después de que le aplicaron esta vacuna a mi bebé se me puso muy grave sus pulmónsitos se le cerraron gracias a Dios ahora tiene 3 años, sigue con tratamiento porque todavía no se recupera bien, le afectó mucho esta vacuna. Ahora me doy cuenta que esta vacuna mato a mi bebe en mi vientre y puso muy grave a mi bebé. Ojalá y este testimonió les sirva de algo y si están embarazadas NO se la pongan ni tampoco a sus niños menores de 2años.

  8. 9 abril 2010 a las 4:54 pm

    Antes que empezara el debate de este tema (y también estar embarazada), yo ya había recibido una información de parte de internet del periodista David Icke que hablaba de no ponerse la vacuna. Al ver ese video quedé muy impresionada porque ¡todo coincide! si analizan bien sus palabras todo concuerda. Las invito a ver este video porque desde ese día que prometí que jamás me vacunaría bajo ninguna circunstancia. Además aca en Chile se habló de una “pandemia” ¿saben realmente el significado de la palabra? pandemias hubieron en Chile (una de ellas la viruela) y costaron la vida de cientos. Mi abuelo me contaba de cómo fue esa situación y fue terrible, la gente moria a cada rato, entonces hablar de pandemia es exagerado. Yo estuve en ambientes plagados del virus (supuestamente) y no me paso nada, por eso no creo aún lo del virus.
    El link del Video:

  9. leslie
    10 abril 2010 a las 11:57 am

    Hola, me dio miedo todo esto, no se que pensar, ya tengo 25 semanas de embarazo y no aun no decido lo de la vacuna, no se que es mejor.. ya tuve una hija prematura por otras circunstancias, no quiero que este bebe nazca antes. espero puedan ayudarme, y decidir que hacer, tambien si mi hija de casi tres años podra soportarla ya que ella es cronica, por su extrema prematurez(25 semanas de gestacion)… espero respuestas de ayuda…
    saludos

  10. Nancy
    12 abril 2010 a las 1:10 pm

    Hola trabajo en un centro de salud y como prevencion recibimos la vacuna H1N1 np era obligatoria pero la presion psiclologica era la siguiente: “Mas vale una mama vacuna que una mama internada con gripe A” Me llevo un año quedar embarazada a las 6 semanas estaba en perfectas condiciones a las 9 semanas comence con complicaciones y perdidas, pues la ecografia dio que habia quedado frenado a las 7 semanas justo al momento de la vacunacion… el dolor y la angustia que siento hoy es insoportable .. como mi caso estuve leyendo muchos me queda la gran duda si esa vacuna esta aprobada o estamos siendo conejillos de indias para el primer mundo.

    • detenganlavacuna
      13 abril 2010 a las 2:08 am

      Hola Nancy:

      Lamentamos escuchar eso que nos cuenta. Por eso estamos dando la alarma a todos nuestros compatriotas. Ya lo habíamos visto en el resto del mundo, y ahora están apareciendo por cientos las demandas. Usted también tiene el derecho a demandar por daños, aunque no sabemos los términos del contrato del estado con el/los fabricantes. Sabemos que en todo el mundo los laboratorios exigen cláusulas en las que se desligan de toda responsabilidad y se escudan legalmente para que las personas afectadas o sus familias no los demanden.

      Llegará el momento de que les pasemos la cuenta a todos los involucrados en esta enorme estafa de la gripe y la vacuna ah1n1 asesina, que aún sabiendo lo que ha ocurrido en el mundo las autoridades de salud de nuestros países nos intentaron engañar y siguen tratando de embaucar a quienes creen ciegamente en las vacunas.

      Que la luz, el amor, la sabiduría y el conocimiento del Universo sean con usted.

      Reciba nuestro más afectuoso saludo.

  11. nora mabel salvo
    13 abril 2010 a las 1:19 pm

    me vacune hace 5 dias con trivalente por ser personal de salud y asmatica no lo pense mucho confie ,al 3er dia padeci el cuadro mas prolongado de migraña con febricula que jamas haya tenido no recuerdo nunca haber presentado tantos sintomas casi se me realiza pl.por suerte me negue/ pense en reaccion posvacuna y aqui estoy leyendo tantas contradicciones pero estoy convencida que no expondré a nadie mas a la vacuna , por lo menos a mi hijo y los pacientes que no lo requieran expresamente.

  12. jeka
    14 abril 2010 a las 5:39 pm

    hola, yo me vacune a las 33 semanas de gestacion y no me paso absolutamente nada… mi bebe sigue activo como antes y su corazoncito latiendo y yo he estado bien.. siempre dude en vacunarme, pero lo hice igual sabiendo los riesgos y todo eso, ahora tengo casi 36 semanas y no me ha pasado nada gracias a Dios mi bebe y yo estamos bien, asi ke es decisión de cada una en vacunarse o no, pero he leído algunos comentarios y ke la mayoría ke pierde a sus bebes dicen “tenia 7 semanas, o tenia 5 semanas, o 10 semanas” claro todas en el primer trimestre del embarazo siendo ke diden bien claro ke ésta no debe colokarse antes de las 13 semanas, es más si yo hubiese tenido hasta unas 18 semanas lo hubiera pensado..

  13. Paulette Díaz Cifuentes
    15 abril 2010 a las 10:05 am

    No me vacuné el año pasado por ninguna gripe mientras esperaba a Maurito y no he vacunado a Maurito ahora, pues tengo mucha desfonfianza en los médicos desde que me sobredrogaron con pastillas neuropsiquiatricas y me dio un infarto con 15 años…
    Yo que ustedes tampoco confiaría.

  14. jessica
    22 abril 2010 a las 1:07 am

    hola, yo lamentablemente por desinformacion y por la presion que ejercen en los consultorios me vi obligada a recibir la vacuna H1N1 aun no he tenido molestias ni calambres pero siento una horrible culpa y pena por mi bebe de 21 semanas, al saber que esta vacuna no habia sido probada en humanos ni en animales, espero que no le cause daño a mi bebe por que seria algo terrible para mi, desde el dia en que supe los efectos negativos de esta vacuna no he podido estar tranquila, y lo que unico que pasa por mi mente a cada momento es “no debí averlo hecho”.
    Si tu estas embarazada pienslo bien que no te precione ni el matron ni la enfermera..

  15. Marta
    23 abril 2010 a las 12:19 pm

    Hola, realmente es un tema que encuentro de interés mundial y las autoridades están viendo tan en poco la seguridad de las personas. Mi hija de 23 años está embarazada de 20 semanas y al momento de acudir a su control prenatal la matrona le dice que NO SE VACUNE y no le entregó el pase que antes entregaban sin problemas para que accedieran a la vacuna, le explicó que podría traerle malformaciones a su bebé y otras complicaciones.
    Ahora me pregunto ¿POR QUE LAS AUTORIDADES COMPETENTES NO INFORMAN DE FORMA SERIA DE ESTA SITUACION? En el canal 7 habla un doctor de apellido PARIS él dice tranquilamente que la vacuna está disponible y que debemos acudir con nuestros hijos y nuestros adultos mayores a vacunarse………………… ¡QUÉ SUCEDE! ¿POR QUÉ TANTA DIFERENCIA A LO QUE DICEN LOS FUNCIONARIOS DE MI CONSULTORIO? ¿REALMENTE ESTAMOS SIENDO CONEJILLOS DE INDIAS? ¿QUIEN QUIERE DESTRUIR NUESTRO SISTEMA INMUNE?……………… Estoy realmente alarmada, por favor que alguien me pueda responder y orientar qué hacer. Gracias.

    • detenganlavacuna
      23 abril 2010 a las 1:07 pm

      Hola Marta:

      Nosotros nos preguntamos lo mismo. Lo que hemos averigüado es que hay médicos “expertos” (incluso asesores del propio Minsal) que son pagados por los mismos laboratorios fabricantes de la vacuna. Vea: https://detenganlavacuna.wordpress.com/2010/04/15/conflictosdeinteres

      Vea también las denuncias del Dr. John Virapen y que explican muchas cosas: https://detenganlavacuna.wordpress.com/2010/04/20/virapen

      Hacemos un llamado a llamar, enviar mails, cartas, etc, a las mismas autoridades que han sido totalmente IRRESPONSABLES al seguir mintiendo y escondiendo los peligros de esta vacuna AH1N1, y también a la prensa chilena, que también es cómplice de esta inmoralidad. especialmente ahora, que han decidido extender la vacunación para deshacerse de las vacunas que compraron. Prefieren ponerle el cóctel tóxico a la gente en vez de botarlas a la basura y tener que explicarnos después por qué botaron nuestra plata de los impuestos para hacer más ricos a los fabricantes de enfermedad.

      Nosotros hicimos todo lo posible por alertar a todos nuestros compatriotas, pero hasta la prensa nacional nos ha censurado, incluyendo radio cooperativa. Sólo salvan en veracidad: ElCiudadano.cl; radio Nuevo Mundo; Canal 9 Regional de Concepción y Diario1. Recomendamos ver este reportaje del Diario1 para tener más clara la película general: http://www.diariouno.cl/temasdelasemana/impugnan-vacuna-ah1n1con-un-recurso-de-proteccion-contra-el-minsal-exigen-detener-su-uso

      Hacemos otro llamado para que entre todos difundamos la información, especialmente entre las personas que no tienen acceso a internet y que son el objetivo principal de la peligrosa campaña de vacunación.

      Saludos cordiales.

  16. CLARA
    1 mayo 2010 a las 1:02 am

    POR FAVOR QUIERO LOS COMENTARIOS, PERO EN CASTELLANO,SOY DE CAPITAL FEDERAL,ARGENTINA.-NO ME INSCRIBI PORQUE VINO EN INGLES Y NO ENTIENDO EL IDIOMA.MUCHAS GRACIAS…SALUDOS …CLARA.

  17. CLARA
    1 mayo 2010 a las 1:13 am

    LO QUE ME TIENE PREOCUPADA ES QUE DOS NIETAS MIAS SE VACUNARON CON LA TRIVALENTE, Y TAMBIEN SUS PADRES DE 34 AÑOS. LAS NENAS SON DE 3 AÑOS Y SEIS MESES ,ESTA TUVO FIEBRE; LA OTRA DE 7 MESES NO TUVO REACCIONES. LOS CUATROS SE VACUNARON HACE 10 DIAS. ME GUSTARIA QUE ME TENGAN AL TANTO DE LAS NOTICIAS AL RESPECTO.-MUCHAS GRACIAS…SALUDOS…CLARA.( CAPITAL FEDERAL,ARGENTINA).-

    • detenganlavacuna
      2 mayo 2010 a las 3:06 am

      CLARA:

      Hola. Le recomendamos que se informe del trabajo del Dr. Andrew Moulden. Usted puede saber si hay daños por medio de fotografías tomadas a los niños (o a quien sea que se vacune). El Dr. Moulden desarrolló una plantilla para medir efectos o daños causados por vacunas, por medio de análisis de fotografías faciales.

      Saludos cordiales.

  18. julieta
    2 mayo 2010 a las 1:47 am

    QUE LES SUCEDE ..SI FUERA ASÍ……PORQUE EL GOBIERNO EN CHILE PERMITIRIA QUE SUCEDIERA ALGO ASÌ…ESTOY EMBARAZA DE 15 SEMANAS DE GESTACION Y YA ME VACUNE LA VERDAD GRACIAS A DIOS NO ME HA PASADO NADA…Y OJALA ESTE BIEN DURANTE TODO MI EMBARAZO AL IGUAL QUE TODAS LA MAMITAS QUE ESTAN EMBARAZAS EN ESTE MOMENTO…..ESPERANDO QUE TODO SALGA BIEN..
    BESOS
    JULIETA
    CHILE
    01 DE MAYO,2010

  19. maribel
    13 mayo 2010 a las 10:54 pm

    Tome la vacuna H1N1 en aerosol es decir nasal el 10 noviembre de 2009. Ese dia me hicieron la prueba de embarazo y no lo estaba . Pero en fecha 13 enero de 2010 tenia casi 9 semanas de embarazo ; lo que indica que quede casi inmediatamente embarazada despues de la vacuna. A las 18 semanas me detectaron que mi bebe tiene un defecto en su cordon umbilical . Tiene Arteria Umbilical Unica y a las 23 semanas los medicos han detectado mucho liquido en rededor del cerebro y los riÑones. Y ellos dicen que puede tener varios sindromes y no le ven un buen futuro a mi bebe, y la verdad yo espero en
    Dios que todo salga bien tengo ya 26 semanas de embarazo. Y la razon por la que puse este comentario es porque me llamo la atension que todas las embarazadas que tomaron la vacuna tubieron abortos. Y en mi caso complicasiones con mi bebe aun tomando la vacuna unos dias antes de quedar embarazada. Me gustaria saber si existen otros casos similares. Tengo 32 años de edad y se supone que estos casos se da en mujeres mayores de 35 y menores de 20.

  20. sary guzman
    1 junio 2010 a las 3:22 pm

    Gracias a Dios me meti a esta pagina, tengo casi trece semanas de embarazo, y me iba a vacunar… gracias a ustedes y por desgracia por la mala experiencia de otras madres se lo que no tengo que hacer… Gracias por abrirme los ojos y salvar a mi bebe de un posible aborto!!!

  21. Ferran
    31 julio 2010 a las 3:40 pm

    suscribo sus temores, la manipulacion criminal del complejo farmaceutico en conxorxa con la industria militar por la codícia del dinero es mas que evidente.
    Solo hay que repasar el caso de la tristemente famosa Talidomida y ver como nacian muertos o con mini extremidades los bebés y enterarse que los laboratorios alemanes Grünenthal nunca hicieron pruebas concluyentes y no sabian las consecuencias con resultados de mas de 30.000 nacimientos con malformaciones, pues aun hoy en dia se receta Talidomida bajo otros nombres como el famoso método anti – acné Roacutan.
    Y si esto pasó hace 50 años, ya podemos ir calculando las dosis de venenos que nos introducen en el cuerpo, lo queramos o no.
    Para cuando una rebelión en la granja para derrocar a los cerdos?

    • 16 febrero 2012 a las 2:26 am

      Ferran tiene mucha razón. Se necesita explicar que la droga TALIDOMINE (Thalidomine en inglés, si lo buscas en youtube, te horrorizarás y llorarás al ver todas las familias sufriendo por los efectos de ella) era recetada por los médicos en el primer trimestre del embarazo para “aliviar” los achaques de la mujer.Nunca fue probada en laboratorios. Eso sucedió en todo el mundo, hubo miles de abortos y los niños que resistían y llegaban a término, nacían sin extremidades. Todo parecía ser un PLAN MAQUIAVÉLICO, desde mediados del siglo pasado, ahora en el XXI,que según Bill Gates “hay demasiada población en el mundo, y debe ser regulada con las vacunas”, imagínate qué no harán para reducirla. Lo peor es que sabiendo lo dañiña que es la disfrazan como tú dices para “otras dolencias”, el acné, y están planenado usarla para el negocio más grande de la BIG PHARMA, el CÁNCER, pues todo el ¡Protocolo! que utilizan NO CURA NADA, MÁS BIEN MATA AL PACIENTE. Pero volviendo al tema, ¡¡¡CUALQUIER DROGA, VIRUS O BACTERIA, INOCULADO EN LA MADRE TIENE QUE AFECTAR, AHORA O A LARGO PLAZO, AL BEBÉ, NO SOLO CON UNA MUTACIÓN O ABORTO EVIDENTE, SINO CON PADECIMIENTOS DE TODO TIPO PARA QUE LAS TRANSNACIONALES DE DROGAS TENGAN UN CLIENTE PARA TODA LA INSANA VIDA POR DELANTE!!!!!

  22. 26 marzo 2011 a las 2:55 am

    DETENGAMOS LA OPERACIÓN PANDEMIA AH1N1
    Parece que poco aprendimos del lucrativo engaño mundial producido por Donald Rumsfel (ex secretario de Defensa de EEUU en el reinado de Bush) y su compañía farmaceútica Gilead con el medicamento Tamiflu como panacea para curar la Gripe Aviar. La Campaña Terrorista acerca de esta “temible enfermedad” hizo al entonces Secretario de Defensa de Estados Unidos obtener ganancias mil millonarias gracias a las compras masivas por parte de los Estados del mencionado medicamento.

    Hoy es la gripe AH1N1 y la estrategia es la misma, sólo que el cinismo imperial llega a su máxima expresión, la OMS se atrevió a cambiar el concepto de pandemia y aunque sea una enfermedad que afecta a pocas personas se le consideró pandemia por su supuesta virulencia, cosa que tampoco es cierta.

    Recomiendo los siguientes enlaces para hacernos una idea más clara sobre este tema


    http://www.vacunacionlibre.org/gripea.htm#videos

  23. Yakunà
    27 junio 2011 a las 3:22 pm

    Yo quisiera saber si alguien sabe si despuès de recibir la vacuna H1N1 y despuès de transcurrir un año o dos de recibirla tuvo un embarazo de 9 meses y en perfecto estado de salud. Y por otra parte los que ya recibimos la vacuna què podemos hacer para eliminar el mercurio de nuestros cuerpos?

    • 16 febrero 2012 a las 3:14 am

      Yakuná: Ojalá que no haya problemas aparentes después de la vacuna, esa o cualquiera, pero desafortunadamente, todo el organismo se complica con las inoculaciones de materias extrañas: virus, bacterias, restos de otros seres, fetos humanos, animales, huevos, ecoli usados para reproducir las cepas de aquellos, una sarta de metales pesados como “Coadyuvantes”, o sea ¿potenciadores del efecto protector? y hasta del sabor Glutamato monosódico (Ajinomoto), ¿qué hace allí?, pues claro, daña las neuronas, causa jaquecas y ataques de asma, por citar pocos, para que se consuman más drogas que aliviien los males$$$. Ya desde comienzos del siglo pasado, los doctores honestos observaron que las personas vacunadas desarrollaban más fácilmente el CÁNCER, y eran muy pocas las vacunas, ahora en estos tiempos que si estornudas te vacunan, ¿Cómo no va a haberse centuplicado el CANCER??? Así que nunca encontrarás a ¡¡NADIE PERFECTAMENTE SALUDABLE SI CUMPLE CON LA CARTILLA DE VACUNACION!! Pero te contesto la pregunta con buenas noticias, hay varios doctores que por sus experiencias nefastas, especialmente con los hijos han estudiado la TERAPIA DE CHELATION (quelación), descrita por los Doctores James F Balch y Phyllis A Balch, en el libro RECETAS NUTRITIVAS QUE CURAN, Avery Pres, N.Y., para eliminar metales pesados. También en la red, encontrarás varios, te cito al Dr. Rashid Buttar que emplea esa terapia;
      http://www.drbuttar.com. Si averiguas en tu país debe haber terapeutas que utilicen algún sistema de desintoxicación que te pueda ayudar.

  24. 21 noviembre 2011 a las 5:18 pm

    A mi me parece que ahun no estan dadas las condiciones para que nos digan que las vacunas antigripales son efectivas y no causan ningun daño a nuestros bebes! Mi hermana se la aplico porque se lo receto su obtetra y perdio su bebe de 36 semanas oviamente el doc le dijo que no era por la vacuna y hasta el dia de hoy esta haciendose analices para saber que si fue algo anormal de su cuerpo y no encontraron nada ahun, no le dieron ni le dan una explicacion de lo que paso porque no saben el bebe era sano y mi hermana tambien!,En ese momento yo estaba de 7 semanas y mi obtetra me sugirio aser lo mismo ya que en mi trabajo se la aplicaban a todo el personal, de por si ya les comento que no me la aplique, creo que hay muchas formas de prevenir un monton de enfermedades y esta no es la esepcion por eso preferi lavarme las manos millones de veces al dia y usar otros metodos mas censillos e inofencivos para mi bebe!!

  25. zulia
    11 enero 2012 a las 12:37 pm

    Muchas grcias por esta arbertencia se lo agradesco,ya que yo sospechaba algo,pero jamas tan cruelcomo esta escrito,se que esla verdad,ya se lo mande a mi hermano,y seguire mandando mas a las personas que conosca,mi esposo no habla bien el spanol y me pregunta por esta paguina en ingles y otras paginas mas en ingles,la rason es que el quiere estas mismas esplicaciones y fotos en ingles por favor.Y de nuevo muchas gracias

  26. 3 febrero 2012 a las 3:25 pm

    hola!
    Soy Grisel, tego 35 años y estoy embarazada de 28 semanas, yo me puse la vacuna hace 2 semanas y realmente no senti efectos secundarios, solo me dolio un poco el brazo ese dia, al contraro me senti mejor porque unos dias antes me quizo dar gripe.. Sin embargo estoy preocupada porque en los últimos días no he sentido que se mueva mucho mi bebe y se movia mas de su cabecita y ahora parece super tranquilo…
    Fui al doctor hace algunos días y me dijo que todo estaba bien, pero que hubiese sido mejor no vacunarme porque tiene elentos vivos (aunque los que me bacunaron dijeron que eran muertos y no afectaba a las embarazadas), pero que no me preocupara que todo iba bien…
    Sin embargo estoy muy angustiada de que a mi bebe si le afecte la vacuna, no tengo riesgo de aborto, pero no me gustaria que la vacuna afectara su sistema…

    Asi que me gustaria saber SI LAS MUJERES QUE ESTANDO EMBARAZADAS SE VACUNARON Y LLEGARON AL PARTO, COMO NACIO SU BEBE???. Si el y tu están bien?????
    Te agradecere me informen al correo grisel33@comunidad.unam.mx

  27. Clau
    4 junio 2013 a las 7:04 pm

    Hola! soy de Capital Federa, Argentina. Aqui, por ley es obligatoria la vacuna N1H1. Yo llevo un embarazo de 14 semanas y tengo muchas dudas con respecto a esta vacuna….que pasa si me niego a colocarmela?, pregunto ya que al ser obligatoria…que sucede? alguien me puede responder? Gracias!

  28. Maria Celeste
    26 junio 2013 a las 11:16 pm

    Hola ! soy celeste de Argentina , chubut, y mi medico me dijo que no me vacunara
    yo le hice caso, todos me dicen que me vacune pero gracias a este sitio me di cuenta de la verdad, no se vacunen, estoy a punto de tener a mi bebé sin ningun problema, y nunca tuve gripe.. nunca tuve gripe…

  29. 27 junio 2013 a las 11:17 pm

    Espero que esta página siga en la web y que no sea “eliminada” como lo fueron casi todas (excepto 1) de las lecturas e información recomendados en otros enlaces. Esta forma de actuar es muy común cuando se revelan las tropelías contra la salud que realiza la GRAN FARMA.

  30. luis eduardo
    25 julio 2013 a las 9:44 pm

    hola , bueno recién que me alarmo pero podría darles un consejo:
    -las chicas en pleno embarazo no pueden vacunarse contra la gripe AH1N1, PORQUE PODRÍA QUE SU HIJO MUERA O SALGA CON COMPLICACIONES MUY FUERTE.
    -Nosotros mas bien somos ratas porque no prueban ni con animales todabía, por favor todos estén alerta con lo que pasa. gracias el que lea este mensaje,si quieren yo les puedo responder sus preguntas solo escriban

  31. Maria Ascension
    4 abril 2014 a las 7:19 pm

    Os dejo un post con información sobre alimentación en embarazadas por si os sirve de ayuda a la hora de plantear vuestra dieta durante el embarazo.
    Espero que os sirva.
    pd: muy buena información sobre los negativos efectos de la vacuna de gripe H1N1 en embarazas.
    Saludos

  32. 6 julio 2014 a las 1:05 pm

    Recibí la vacuna de la gripe en República Dominicana, junto con la cual me pusieron la del Tétano, una dosis en es momento y otra dosis al mes. Perdí a mi bebé en una aborto involuntario a los 6 meses de embarazo. Se me rompió la fuente sola y tuve un parto prematuro de 24 semanas. Nació vivo pero sus pulmones no aguantaron. Después de leer toda esta información, casi estoy segura que fue provocado por las tres vacunas. Que terrible es la desinformación. Solo Dios sabe cual sea el plan tan tenebroso que tienesn de matar a tantas generaciones en masas.

  33. 30 junio 2015 a las 9:19 pm

    Hola! Me parece de lo más importante y conveniente toda la informacion que das en este articulo y en otros de tu blog, por lo menos a mi me sirve de mucho porque me dedico a estos asuntos. Enhorabuena por tu trabajo!

    Gracias y abrazos!!

  34. 23 noviembre 2015 a las 4:39 pm

    hola yo recibí tratamiento contra la H1N1 porque ingrese al hospital con fiebre y me hicieron los estudios para descartar la enfermedad pero antes de que salgan los resultados ya me habían dado la medicación y yo estaba embarazada de un poco menos de 5 meses y hasta antes de eso todos mis controles estaban bien nunca me dijeron nada y al cumplir un poco mas de 6 meses fui a uno de mis controles habituales y me mandaron a sacarme un ultrasonido porque los latidos del bebe estaban muy débiles y me internaron por una amenaza de perdida y fue ahí donde me dijeron que el bebe venia mal que sus extremidades no se habían desarrollado como debía ser vi mis ultrasonidos anteriores y se quedaron en el tamaño que tenían a las 5 meses no sabia por que yo no quise ponerme el tratamiento pero en el hospital me lo pusieron por las vías intravenosos que tenia por el suero me dijeron que era “riesgo – beneficio” mi hijita nació a los 7 meses luego de estar una buena temporada internada y falleció a los 2 meses de nacida todo el tiempo estuvo en UCI tenia aparte un problema cardíaco y nadie en mi familia sufría de eso ni en la de su padre y hasta el día de hoy tengo el miedo de ser madre actualmente estoy embarazada pero con un muy gran miedo por dentro de volver a pasar por lo mismo otra vez no sabia de los casos de todas las chicas que perdieron a su bebe por causa de la vacuna yo aun no se si fue por la vacuna por lo que mi hijita nació mal y pase todo lo que pase, solo espero que en esta ocasión las cosas sean diferentes.

  35. 27 junio 2016 a las 11:49 pm

    Hola soy panameña si es cierto Yo me puse la vacuna H1N1 y a los 4 dias tube calambre y dolor de parto con 4meses de embaraso y alborte mi niño nacio muerto .XQ si le ase daño a las embarazadas les dice q se la pongan. Orientense antes xfabor no mas niños muertos 💔

  1. 8 marzo 2010 a las 12:40 pm
  2. 19 marzo 2010 a las 10:39 am
  3. 19 marzo 2010 a las 7:18 pm
  4. 31 marzo 2010 a las 11:02 am
  5. 12 abril 2010 a las 1:44 pm
  6. 19 abril 2010 a las 1:00 am
  7. 9 mayo 2010 a las 9:42 am
  8. 9 mayo 2010 a las 11:04 am
  9. 10 enero 2011 a las 12:42 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: