CAMPAÑA CONTRA LA VACUNACIÓN H1N1 EN CHILE


CAMPAÑA CONTRA LA

VACUNACIÓN H1N1

EN CHILE

Estimados Compatriotas:

Hemos pasado por un cataclismo emocional estos últimos días -después del cataclismo físico en Chile-, especialmente al despertar ante el dolor y sentimiento de pérdida de muchos de nuestros compatriotas que hoy están sufriendo. Además, del “remezón” existencial que nos recuerda que nuestra vida y nuestra salud son nuestros bienes más importantes SIEMPRE, y sé que este es un buen momento para llamar la atención de todos ustedes hacia este tema que me ha tenido ocupada durante todos estos meses, y ante la urgencia de alertar a la población  ahora más que nunca, por la proximidad del inicio de la campaña del gobierno de chile para vacunar a las personas más vulnerables de este país: niños, mujeres embarazadas y enfermos crónicos.

Porque tengo claro que la vida y la salud de todos nosotros no tiene precio, es que les estoy haciendo un llamado a todos ustedes para que despertemos ante la mentira de la vacuna contra la gripe porcina, pues nuestro país aún duerme mientras el resto del mundo YA CONOCE que tanto la gripe porcina como la vacuna H1N1 son otros enormes fraudes que han salido a la luz.

Hay miles de personas que en el resto del mundo han sufrido consecuencias peores que un simple resfrío después de recibir la vacuna H1N1, y que por lo mismo ha sido llamada “La vacuna de muerte lenta”. Esta vacuna tiene una larga lista de posibles efectos secundarios que los mismos fabricantes reconocen en el inserto que acompaña el envase de la vacuna. Estos son:

* Reacciones en el sitio local de la inyección (incluyendo dolor, limitación de  movilidad de los miembros por el dolor, enrojecimiento, inflamación, calor, equimosis, endurecimiento).

* Sofocos / bochornos

* Escalofríos

* Fiebre

* Malestar general

* Escalofríos

* Fatiga

* Astenia (La astenia es una sensación de debilidad y falta de vitalidad generalizada, tanto física como intelectual, que reduce la capacidad para trabajar e incluso realizar las tareas más sencillas)

* Edema facial

* Trastornos del sistema inmunológico

* Reacciones de hipersensibilidad (incluida la garganta y / o edema de la boca)

* En casos raros, reacciones de hipersensibilidad han dado lugar a un shock anafiláctico y a la muerte

* Trastornos Cardiovasculares

* Vasculitis (en raros casos con afectación renal transitoria)

* Síncope poco después de la vacunación

* Trastornos digestivos

* Diarrea

* Náuseas

* Vómitos

* Dolor abdominal

* Trastornos de la sangre y linfáticos

* Linfadenopatía Local

* Trombocitopenia transitoria

* Trastornos metabólicos y nutricionales

* Pérdida del apetito

* Artralgia

* Mialgia

* Miastenia

* Trastornos del sistema nervioso

* Dolor de cabeza

* Mareos

* Neuralgia

* Parestesia

* Convulsiones febriles

* Síndrome de Guillain-Barré

* Mielitis (incluyendo encefalomielitis y mielitis transversa)

* Neuropatía (incluyendo neuritis)

* Parálisis (incluida parálisis de Bell)

* Trastornos respiratorios

* Disnea

* Dolor en el pecho

* Tos

* Faringitis

* Rinitis

* Síndrome de Stevens-Johnson

* Prurito

* Urticaria

* Erupción cutánea (incluidos los no específicos, maculopapular, vesículas y ampollas)

Estos efectos secundarios no incluyen el autismo, el que se produce según muchos especialistas debido al mercurio (Timerosal) presente en TODAS LAS VACUNAS.

Ver: https://detenganlavacuna.wordpress.com/efectos-adversos-vacuna-h1n1/

Como si esto fuera poco, se han reportado muchísimos casos de ABORTOS por causa de la vacuna, sin importar si el feto tiene un día de vida, meses o esté a punto de nacer.

Ver: https://detenganlavacuna.wordpress.com/h1n1-y-embarazo/

Hay un número muy importante de médicos en todo el mundo (menos en Chile, hasta ahora) que está llamando a la población a NO VACUNARSE, porque los peligros de otras enfermedades peores a la gripe e inclusive la muerte, se han producido en demasiadas personas en todos los países donde se ha aplicado la vacuna H1N1.

Antes de decidir si acepta la vacuna, por favor infórmese de las mugres y venenos que usted estaría dejando que metieran en su cuerpo y en el de sus hijos, escondidos dentro de la vacuna H1N1:

https://detenganlavacuna.wordpress.com/2009/11/29/ingredientes-de-la-vacuna-h1n1/

El Ministerio de Salud de Chile junto a la Universidad Católica, realizaron una prueba de la vacuna H1N1 del laboratorio Novartis y utilizaron como animales de prueba a niños y jóvenes entre 6 meses de edad y 17 años. Se usó en gente que asistía al Consultorio Gabriela Mistral de la Comuna de San Ramón, y no se nos ha informado acerca de los efectos que esta prueba tuvo realmente sobre estos niños y jóvenes chilenos, que sin lugar a duda no estaban verdaderamente informados de todas las implicancias que podría tener someterse a esta irresponsable prueba clínica. Cabe mencionar que para ese entonces ya había antecedentes que la vacuna era muy peligrosa al menos para niños entre 0 y 6 años. En Suiza ya se prohibía la vacuna H1N1 para mujeres embarazadas, jóvenes y viejos.

La pregunta que cabe hacerse entonces es: Si estuvieron probando la vacuna del laboratorio NOVARTIS ¿por qué el gobierno de Chile compró entonces vacunas CHINAS que no estaban probadas?

Primero se publicó escuetamente en algunos diarios locales que se necesitarían 2 dosis, pero después -en Enero de este año- cambiaron a 1 dosis:

“Si bien no han cambiado los grupos que recibirán la vacuna gratuítamente (embarazadas, menores entre 2 y 4 años, trabajadores de la salud y personas con el sistema inmunológico deprimido), sí varió la cantidad de vacunas”.

¿Sabía usted que Pandemrix (de GlaxoSmithKline) en Suiza no fue aprobada para mujeres embarazadas ni niños menores de 18 años?.

¿Sabía usted que una periodista Austríaca (Jane Burgermeister) en Abril del 2009 presentó cargos criminales contra la farmacéutica BAXTER de Austria, la OMS, la ONU, el Presidente de EEUU, y una larga lista de personajes, acusándolos de planificación de GENOCIDIO, a través de la vacuna H1N1?.

Vacuna H1N1 en Chile

La subsecretaria de Salud Pública, Jeannette Vega, anunció que serán inoculados tres millones de personas y que “el primer grupo vacunado serán los trabajadores de la salud. Inmediatamente después de eso serán las embarazadas, los enfermos crónicos y luego a los niños entre seis meses y cuatro años”.

Considero irresponsable la declaración de la sub-secretaria Vega al MENTIR cuando afirmó a la gente que la vacuna H1N1 es “segura”:

“La autoridad explicó que la medida fue ratificada luego que la Organización Mundial de la Salud (OMS) dijera que la vacuna ideada contra la influenza humana es segura. “Las pocas reacciones leves que se han visto son resentimiento en la piel y algo de fiebre, lo clásico de una vacuna anti influenza”, detalló la funcionaria”.

Esto es lo que aparece en la página del ISP:

“Vigilancia activa

El representante del ISP finalmente dijo que “De esta manera se vigila estrechamente  los eventos que se vayan suscitando con la vacuna de forma oportuna, centralizándose en el ISP los efectos adversos graves como el síndrome de Guillain-Barré, que es un trastorno neurológico y Anafilaxia, una  reacción alérgica grave”.”

Fuente: http://www.ispch.cl/noticia/13102/isp-realizara-vigilancia-activa-de-vacuna-h1n1

Le recuerdo que el síndrome al que se refieren casi al pasar (Guillain-Barré), significa que la persona queda con tal daño neurológico que queda confinada de por vida a una silla de ruedas. Esto quiere decir que si usted se vacuna por el miedo a una gripe que se ha demostrado que es más suave que una gripe común, tiene una gran posibilidad de pasar a quedar inválid@ y pasaría a necesitar ser atendido por la Teletón.

La información de daños, enfermedades graves y muerte para mucha de las personas que se han vacunado en el resto del mundo, ha sido absolutamente ESCONDIDA por parte de los medios de comunicación que supuestamente tendrían que informar a la gente.

Detrás de esta campaña de vacunación con venenos y virus H1N1 para la población chilena, está claramente la presión de las grandes farmacéuticas internacionales con presencia en nuestro país.

Ya Chile sufrió una catástrofe mayor con un Tsunami del que nuestras autoridades pudieron haber advertido a la población para evitar algunas muertes, pero que le fallaron a nuestro país al quedarse de brazos cruzados y no alertar a la gente. ¿Acaso permitiremos que ocurra otra tragedia PEOR? La gran diferencia es que esta vez no le podremos echar la culpa a la “naturaleza”.

¡¡Infórmese, por favor!!

Ayúdeme a difundir esta campaña de nuestro blog DETENGAN LA VACUNA. Hemos recopilado la información que le han escondido negligentemente con el fin que permanezca ignorante de la verdad,  y para que siga entregando su dinero y haciendo más ricos a los genocidas de las mafias farmacéuticas.

Infórmese del cuestionamiento internacional hacia la OMS por haber exagerado una supuesta “pandemia”, ya que se ha probado ampliamente que la mayoría de sus funcionarios CONSEJEROS son pagados por los mismos laboratorios fabricantes de vacuna H1N1, y que están detrás de la presión hacia los países para urgirlos a comprar una vacuna que aparte de no ser efectiva contra la H1N1, provoca enfermedades muchísimo peores, muertes y abortos.

¿Sabía usted que la Ministra de Salud de Polonia, la Doctora Ewa Kopacz, rechazó la compra de vacunas H1N1 debido a que las farmacéuticas se desligaban de toda responsabilidad en caso de cualquier caso de enfermedad y muerte, y que las personas afectadas por estas vacunas no tendrían el derecho a demandarlos? Eso forma parte de las exigencias de los laboratorios a TODOS los países del mundo en contratos de compra/venta que se firman y negocian en secreto, y aún así los gobiernos aceptan exponer a su gente.

Muchos países terminaron sus campañas de vacunación con un abrumador rechazo por parte de la propia gente que se ha informado de los peligros de esta vacuna asesina, y terminaron devolviendo millones de vacunas a los fabricantes por falta de demanda por parte de la población. ¡¡Adivine hacia dónde están mandando ahora las SOBRAS que nadie quiere en Europa, por ejemplo!! A Latinoamérica y países pobres, obviamente.

OMS ARREGLA NEGOCIO DE LA VACUNA

Antes de decretar alerta e pandemia FASE 6, la OMS cambió la definición de “pandemia”. Antes de Mayo del 2.009 para poder declarar una pandemia era necesario que muriese a causa de un agente infeccioso una proporción significativa de la población. Este requerimiento -que es el único que da sentido a la noción clínica de pandemia y a las medidas políticas que se le asocian- fue ELIMINADO de la definición en el mes de Mayo de 2.009, después que Estados Unidos se declaró en “estado de emergencia sanitaria nacional”, cuando en todo el país ya había 20 personas infectadas con H1N1 y ninguna había muerto.

Ya anunciaron vacuna a la Región de Los Lagos:

http://www.radiobiobio.cl/2010/02/25/seremi-de-salud-de-los-lagos-senala-que-vacunacion-se-realizara-en-forma-paulatina-y-privilegiando-a-los-grupos-de-riesgo/

http://www.radiobiobio.cl/2010/02/23/region-de-los-lagos-dispondra-de-mas-de-57-mil-dosis-de-la-vacuna-ah1n1-para-los-grupos-prioritarios/

La segunda quincena de Marzo comienza la vacunación H1N1 en Chile:

http://www.radiobiobio.cl/2010/02/21/segunda-quincena-de-marzo-comienza-vacunacion-contra-influenza-ah1n1-a-grupos-prioritarios/

ACCIONES A EMPRENDER

Hago un llamado a todos mis compatriotas que ya conocen todo lo que informo, a que aunemos fuerzas y emprendamos las siguientes acciones:

1) Enviar al Presidente electo, Sebastián Piñera, la carta que publicaré hoy día.

2) Enviar a todas las “autoridades” del país (vía fax, mail, twitter) la carta que publicaré  hoy día, especialmente a: Ministro de Salud, Senadores, Diputados, autoridades eclesiásticas, trabajadores de la salud, profesores, etc.

3) Considerando que el tiempo apremia, pido a tod@s l@s chilen@s que se preocupan no sólo por su propia salud y vida, sino que también lo hacen de corazón por la de todos sus compatriotas, que se sumen a la lista de personas que vamos a presentar un recurso de protección ante la justicia, para que se detenga la vacunación en Chile. Hay pruebas contundentes como para demostrar que la vacunación en nuestro país traerá muchos daños a la salud, muertes y abortos espontáneos a causa de la vacuna H1N1.

Yo soy una simple ciudadana chilena, y no cuento con recursos como para contratar un abogado que nos represente en este caso para alegar en la corte, por lo que solicito a algún abogado conciente y de buen corazón que escuche este llamado, que nos ayude a ayudar a Chile, representándonos a todos quienes estaremos defendiendo la vida y la salud de millones de compatriotas chilenos que no saben a qué se estarán exponiendo.

Pueden dejar sus comentarios y apoyo en este mismo sitio o también pueden hacerlo a través del mail: operacion.detengan.la.vacuna@gmail.com

El blog: detenganlavacuna.wordpress.com está disponible para que se informe e investigue más datos en detalle, relacionados con el tema de la sobre exagerada AH1N1 y las vacunas de los diferentes laboratorios. Por favor, ayúdennos a difundir toda esta información.

Muchas gracias por su amable e importante atención.

Atentamente, les saluda,

Andrea Santander

Advertencia: infórmese antes de comprar vacunas H1N1 en clínicas, vacunatorios y farmacias. La vacuna que se administra por la naríz (como spray) TRAE VIRUS VIVOS y la persona que la reciba estará REPARTIENDO EL VIRUS A TODOS AQUELLOS QUE TENGA CERCA POR MÁS DE 21 DÍAS SEGUIDOS.

E-mail: operacion.detengan.la.vacuna@gmail.com

https://detenganlavacuna.wordpress.com

**IMPRIMA ESTOS AFICHES

Y PÉGUELOS

DONDE PUEDA**

  1. Pauly Sweet
    21 marzo 2010 a las 2:36 am

    Hola. Tengo un bebe de 1 año y supuestamente lo debería vacunar, escuche comentarios sobre los efectos de la vacuna y me puse a investigar y la verdad hay argumentos y pruebas completamente convincentes para estar en contra de la vacunacion. No me explico como el gobierno pone en riesgoel pais sabiendo que otros paises ya la han prohibido. Espero que la gente reaccione y se informe, porque de no ser asi puede ser muy lamentable. Y a la creadora de esta pagina muchas gracias por informarnos. Adios

    • detenganlavacuna
      21 marzo 2010 a las 3:47 pm

      Hola Pauly Sweet:

      Muchas gracias por el valioso comentario. Hay gente que aún cree que estamos inventando todo esto por gusto o mala onda.

      Nosotros sólo estamos alertando e invitando a la gente a investigar por sí mismos. Queremos que todos tengan la posibilidad de saber ANTES a qué se exponen. Si deciden vacunarse es asunto de cada quién, pero no nos gustaría ver casos en que los padres sufran después y se culpen, alegando que nadie les advirtió siquiera de las posibilidades de efectos secundarios, como en este video que dejo. Está en inglés, pero muestra a un joven de 14 años que quedó inválido desde el pecho hacia abajo después de la vacuna AH1N1. Aparece su médico personal quien lo confirma, y sus padres. Su madre dice que no quiere que su hijo sufra (pero sufre ella ahora) y su padre dice que él no tuvo conocimiento de las posibilidades que esto pasara…

      Adolescente Paralizado después de la vacunación H1N1:
      http://www.wbaltv.com/health/22755325/detail.html

      Gracias por comprender mi objetivo y mis esfuerzos 🙂

      Saludos cordiales.

  2. 22 marzo 2010 a las 3:42 pm

    que pendejo la neta, wey mi hermana de 2 años ya la vacunaron hace mas de un mes y no ha tenido nada ni resfriado, yo me la acabo de poner y nunca tuve dolor, ni resfirado ni nada, la verdad siento que esto es solo por kerele dar en la madre a alguna empresa o asi, simplemente yo no creo en eso de la influenza y asi, no conosco a algun infectado, pero pues como dicen mas vale prevenir no crees, aparte, a algunas personas les puede pasar de manera diferente puesto que todos los organismos son distintos, conosco gente ke se puso super mal por la vacuna, y otras como mi mama y mi hermana a las cuales no les paso nada…

    juzga, y dime ke piensas…

    • detenganlavacuna
      22 marzo 2010 a las 3:58 pm

      Hola Mike:

      Que bueno que estés contento con tu vacuna. Pero lamentablemente los efectos de la vacuna son a LARGO PLAZO. Puedes estar teniendo un derrame y no saber. Si no crees es tu problema, pero nosotros sólo advertimos ANTES para que todos sepan la verdad. https://detenganlavacuna.wordpress.com/2009/09/21/httpwp-mepdnwa-1h/

      Anda sacándote fotos y vas comparando tus asimetrías en la cara en estos meses venideros. Tus reclamos y preguntas, por favor, directamente con el Doctor Andrew Moulden: http://brainguardmd.com/

      ¿Qué podríamos ganar nosotros yéndonos contra alguna empresa, según dices?

      Al contrario. Las evidencias hablan por sí solas.

      Específicamente si la vacuna AH1N1 fuera tan “buena” como ni se arrugan en afirmar tantos…¿Por qué entonces en parte de las cláusulas del contrato de compra/venta de la vacuna se establece que sus propios fabricantes se desligan de TODA RESPONSABILIDAD en caso de efecto secundario, enfermedad o muerte?

      La vacuna NO ES SEGURA y hay muchos enfermos y muertos en el mundo. ¿Por qué será que se le ha apodado a esta: LA VACUNA DE MUERTE LENTA? Averigüa.

      Saludos.

      • wek
        11 enero 2011 a las 3:12 am

        Hola una pregunta yo em di la vacuna ace como un año , y la verdad no me hizo nda ,estoy procupado por los efectos que me puede traer a largo plazo, como lso peudo prevenir, alguna forma?, tenemos que resistir a la elite FEURZA HUMANIDAD

        • detenganlavacuna
          11 enero 2011 a las 12:51 pm

          Hola Wek:

          Mantén tu absoluta certeza de completa salud. Ni pienses en enfermedades ni efectos secundarios. Cuida tu alimentación (idealmente crudo y sin carnes) y no te vacunes más.

          Abajo las vacunas y el NWO!!

          Saludos cordiales.

  3. El Insuperable
    22 marzo 2010 a las 5:47 pm

    rlohaus:

    ¿Y quién es usted?

    Sé de dónde llega a insultar. Extraño -por decir lo menos- que usted, trabaje en la “Mutual de Seguridad Santa Lucia” y venga a insultar por preocuparnos de la salud y la vida de la gente. ¿Lo mandan las FARMACÉUTICAS?

    Si usted se quiere vacunar, ¡¡HÁGALO SOLO!!

    Por las preguntas que hace, se nota que no le da ni para LEER este blog porque haciéndolo sabría que todas sus preguntas podrían ser respondidas.

    Ya saben amig@s lectores de este blog: Este “personaje anónimo” y su empresa están a favor de la vacuna, por lo que hago un llamado a Boicotear dicha empresa (Desde hoy: Mutual de INSEGURIDAD).

    x2

  4. Philippe Lesec
    23 marzo 2010 a las 12:14 am

    Hermanos chilenos,

    Mientrás en otras partes del mundo, ( Europa principalmente ), hubo un rechazo retundo contra la vacuna por parte de las poblaciones, y ahora que se está iniciando en su país, no se dejen engañar !
    Un saludo
    Philippe Lesec

    • detenganlavacuna
      23 marzo 2010 a las 3:56 pm

      Hola Philippe Lesec:

      ¡Muchas gracias por el testimonio!. Ojalá los incrédulos se informen más, porque esto es verdaderamente grave.

      Saludos cordiales🙂

  5. andrea ahumada
    23 marzo 2010 a las 9:51 pm

    me dio panico al leer esto ya q tengo una bebe de 6 meses prematura la cual deberia estar dentro del grupo de vacunacion llore mucho a leer pero no la vacunare no pondre en riesgo mi tesorito mas preciado

    • detenganlavacuna
      24 marzo 2010 a las 12:20 am

      Hola andrea ahumada:

      Nos alegra saber que usted accedió a la información que publicamos.

      Creemos que todos tienen derecho a conocer estos antecedentes ANTES de decidir vacunarse o no, y con mayor razón a sus hijos. Porque pensamos que es mejor abrir los ojos antes de la vacuna, que despertar después cuando el daño ya está hecho.

      Saludos cordiales🙂

  6. god save chile
    23 marzo 2010 a las 10:13 pm

    estimados:
    Aparte de toda esta controversia acerca de las vacunas H1N1 el ministerio de salud ya no usara el termino de campaña contra la influenza sino que se incorporara al programa nacional de vacunas.
    Ademas por dedicarse a la famosa vacuna han dejado de lado la vacuna contra la poliomelitis sabin que en estos dias no se esta administrando a los lactantes.
    ¿Por que no invierten en vacunas mas importantes como la antipneumococica que es gratuita en paises de europa?

    • detenganlavacuna
      24 marzo 2010 a las 12:32 am

      Hola god save chile:

      Gracias por el comentario. Revisaremos esa información.

      Por una parte -aunque algunas personas no comprendan aún- , es positivo que haya habido esa demora. El tema de las vacunas, sus peligros y las secuelas que dejan es un tema de gran importancia, tema que por cierto ha traído al frente esta vacuna AH1N1.

      El tema es muy amplio, pero inevitable.

      Por mucho tiempo hemos estado actuando por inercia y por costumbre, sin cuestionar NADA, sólo CREYENDO y no SABIENDO. Pero ha llegado el momento de hacernos responsables por nuestros actos, por nuestra propia vida, por nuestra salud, y eso implica ser concientes y tener conocimientos que antes los dejábamos en manos de “otros”, dejando incluso que esos otros decidieran por nosotros.

      Al final cada un@ decidirá siempre qué hace o dejar de hacer. El punto que presentamos es el derecho a una verdadera elección, soberana, informada y conciente.

      Ahora, la vacunación es este país es un verdadero DOGMA para muchos (por diferentes razones), pero las cosas tarde o temprano cambian.

      Saludos cordiales.

    • Paula
      25 marzo 2010 a las 9:31 am

      Creo sinceramente, que cada uno es libre de decidir vacunanrse o no, en mi opinion creo que vacunarse y vacunar a tu familia, es preocuparse de ella, tengo una bebe de 8 meses y le he puesto todas las vacunas y tambien las complementarias y se los digo como madre, prefiero ver a mi hija con algunos pequeños molestares, que estar enferma e incluso hospitalizada como le ha pasado a mucho de mis colegas.
      Bebes lactantes de pocos meses, hospitalizados por neumonias o rotavirus totalmente deshidratados, por culpa de algunos medicos o que se dicen medicos que le recomiendan no vacunar a los bebes, pero por Dios en que mente cabe dar una recomendación asi, si se pudo prevenir estas enfermedades. No ven que la vida de nuestros seres queridos esta en juego, creo que lo mismo pasa con la vacuna H1N1
      muchos opinan que es mejor no vacunar contra esta enfermedad, pero piensen realmente en sus hijos, quieren realmente que sus seres queridos esten hospitalizados con riesgo vital, por la recomendación de algunos pocos.
      Ahora que comienzan las epidemias, sobre todo despues del terremoto, el asinamiento, el frio y las lluvias, traeran mas de una. Creo que es mejor prevenir, que curar.

      • detenganlavacuna
        25 marzo 2010 a las 10:04 am

        Hola Paula:

        Comprendemos que no todos van a querer aceptar la verdad. Usted es libre de elegir. No discutimos eso. Sólo le recordamos que la CREENCIA no es más que “ASUMIR ALGO COMO CIERTO“, mientras que LA VERDAD simplemente ES.

        Le dejo este enlace del Dr. Andrew Moulden, especialista en tema daño por vacunas y quien lleva adelante un programa para recuperar a los niños dañados por las vacunas. Tal vez quisiera darle usted una mirada. Fíjese por favor en las fotos de su hija, como en el artículo: Lo que Causan Las Vacunas: Toda la verdad expuesta por el Doctor Moulden: https://detenganlavacuna.wordpress.com/2009/09/21/httpwp-mepdnwa-1h/

        Isquemia

        Los cambios que ocurren en el cuerpo son silenciosos, pero el Dr. Moulden descubrió que se puede evidenciar en la cara, por ejemplo, el daño: la isquemia, los derrames. Esta es la página del Dr. Moulden: http://brainguardmd.com/

        Isquemia 2

        Isquemia 3

        Isquemia 4

        Isquemia 5

        Isquemia 6

        Puedes elegir CREER o NO CREER, pero también tienes la opción de SABER.

        Sé que much@s tienen MIEDO. Lo comprendo. Pero cada uno elige finalmente si seguir con ese miedo o soltarlo. Al final todo esto tiene que ver con toma de conciencia, aceptación de la verdad y RESPONSABILIDAD por la propia vida y por la de nuestros hijos.

        Nuestra intención no es dañar. Nuestra intención es alertar e invitar a las personas a INVESTIGAR y a INFORMARSE verdaderamente ANTES de tomar una decisión que seguramente -ante los malos resultados- causará mucha culpa y arrepentimiento.

        Nos duele cuando alguien llega y nos dice que vacunó a sus hijos el día anterior y que no supo nada de esto antes, pues habría tomado otra decisión. Pero ya no es nuestra responsabilidad. Sólo hacemos esto porque sentimos que ALGUIEN TIENE QUE HACER ESTE TRABAJO. Alguien de nosotros tiene que levantar la voz.

        Insisto. No es nuestra intención CONVENCER a nadie. Sólo queremos que se informen, que sepan LA VERDAD.

        Es similar a lo que nos pasó con el tsunami en Chile. Ahora, después de la tragedia, la mayoría dice que hubiera preferido que les avisaran y no que les escondieran la verdad.

        Nosotros estamos tocando el GONG aquí y ahora. Cada quien verá si CREE o no, si arranca de la vacuna o no. Nosotros ya cumplimos advirtiendo. El resto es responsabilidad suya.

        Que la Luz, el Amor, la Sabiduría y el Conocimiento del Universo sean con usted🙂

        Saludos cordiales.

        • Paula
          25 marzo 2010 a las 3:12 pm

          Hola
          Por lo que veo, aqui estamos hablando de variados casos de vacunas, ya que algunas fotos son del año 2005 y la pandemia por H1N1 no existia, menos la vacuna.
          Entonces segun la postulacion que predicas es no vacunar nunca a los niños y adultos, entonces que hubiese pasado si no hubiesen inventando en el año 1954 la vacuna contra la polio, cuantas personas habrian muerto e incluso paralizados, nunca se hubiese casi erradicado gracias a la vacuna.
          Entonces debo entender que tu no le has puesto ninguna vacuna a tus hijos, ni siquiera las que estan incluidas en el PAI?
          Creo que esta pagina es bastante irresponsable, llamar a las personas a no ser vacunadas, y tambien poco etico.
          Lei un comentario de una madre de un bebe de 6 meses que al leer esta pagina no va a vacunar a su bebe, eso es lo que pasa cuando uno lee este tipo de información y no compara los beneficios con algunos efectos secundarios que algun niño presento, que pudo haber sido por culpa de sus propios padres, por no ver las recomendaciones que se hacen antes de vacunar, por ejemplo si son alergicos al huevo, si el niño presenta fiebre alta o si el menor tenia la enfermedad ante de vacunarse. etc.
          Que pasará con esos pobres niños que nunca han sido vacunados, cuando vayan a la sala cuna o al jardin infantil, que pasará con sus defensas? los llenaran de antibioticos y miles de farmacos para curar una enfermedad que se pudo haber evitado.
          Por eso existe todavia enfermedades contagiosas como la meningitis, rotavirus, otitis, hepatitis B, tuberculosis, difteria, neumonia, hepatitis A,etc.

          les dejo una pagina web, donde hablan de las vacunas, y los opositores a ellas
          http://www.referente.cl/roller/page/bebe
          Hay historias de terror al respecto. Como lo ocurrido en Japón e Inglaterra
          a fines de los años setenta, donde se produjo una verdadera fobia a la
          vacuna contra la tos convulsiva, porque se presentaron casos de niños con
          encefalopatía o convulsiones.

          Los grupos antivacunación atemorizaron de tal forma a los padres que el
          promedio de niños inmunizados bajó a menos del 35 por ciento, lo que se
          tradujo en una epidemia de tos convulsiva en la que murieron casi dos mil
          niños. Las vacunas han probado que son mejores que la enfermedad, es cosa de
          preguntarle a quienes han tenido polio y han sobrevivido con sus secuelas.

          • detenganlavacuna
            25 marzo 2010 a las 8:53 pm

            Paula:

            No quieres VER la evidencia. No se trata de CREER o no. ¿Acaso no te dan confianza los médicos peruanos, por ejemplo? Ellos están rechazando la vacuna, la asociación médica. En Europa se prohibió la vacuna cuando vieron que empezó a dañar a la gente, en Israel igual, etc. Pero como eso no salió en la tele o diarios, no existe esa verdad para muchos.

            ¿No crees que se puede tomar la experiencia de todos los países por los que ya pasó la vacuna tóxica, dejando una cantidad de muertes, abortos y enfermedades invalidantes, como para NO repetir lo mismo acá?

            Sé que el tema es polémico, pero es necesario que se discuta y que salgan las verdades a la luz.

            Yo comprendo que muchas personas -entre ellas tú- tengan MIEDO de que se les caiga ese DOGMA, ese mito que tenían por cierto. Pero las cosas no permanecen igual eternamente. Hay muchísima evidencia que demuestra que las vacunas son un mal y no una ayuda.

            Lo último que te voy a decir: Si la famosa vacuna AH1N1 fuera tan “agua bendita”, fuera tan buena e inocua, entonces ¿Por qué sus fabricantes se lavan las manos y firmaron contrato con los gobiernos desligándose de toda responsabilidad?
            ¿Por qué la gente no podrá demandarlos por daños causados por sus productos hechos a la carrera?

            Cada quien va a elegir si tener miedo, histeria, calma, confianza, paz o intranquilidad. Hay muchas mentiras en torno a las vacunas, igualito a lo que pasó ahora con respecto al fraude del calentamiento global. Los científicos manipularon los datos para armar el cuento. Hasta que la info se filtró y se publicó. Patalearon y negaron y juraron. Pero al final la verdad salió a la luz.

            Las personas comunes y corrientes somos las que estamos sacando las verdades a la luz. No podría ser de otra forma.

            Si quieres un debate de vacunas, excelente, pero no acá porque entre tus exposiciones y las mías vamos a ocupar todo este espacio de respuestas. El tema es muy extenso y tiene muchísimas aristas.

            Pero igual me alegra que este sea un tema de debate y reflexión. Es lo que necesita nuestra sociedad.

            Saludos cordiales🙂

          • veronica
            1 abril 2010 a las 10:37 am

            paula el problema de la gente es que cree…y cree todo lo que le dicen todo lo que ve…la idea es informar pero que cada uno INVESTIGUE, se nos ha enseñado desde chicos a que todo lo que dicen las autoridades es la maxima verdad…eso ya es pasado, la gente debe comenzar a cuestionar, o tu crees que todas esas enfermedades salen de la nada?…las mismas farmaceuticas crean enfermedades para poder ganar dinero vendiendo el antidoto..si te pones a pensar hay enfermedades que antes ni existian…mejor es INVESTIGAR, CUESTIONAR, COMER SANO, HACER DEPORTE Y SER POSITIVO….si tu consideras que la vacuna es necesaria …pues vacunate pero deja que el resto de la gente se tome el trabajo de informarse y tomar sus propias decisiones

        • Paula
          25 marzo 2010 a las 3:37 pm

          Creo que es bastante irresponsable llamar a no vacunarse a la población, sobre todo después de un terremoto donde el hacinamiento hace propagar más de una epidemia. Por lo que veo en las fotos no es solo de la vacuna H1N1 de la que estas en contra, ya que hay fotos del 2005 donde la gripe no existía, menos su vacuna.
          Que paso con tus hijos, nunca los vacunaste, tampoco con las del programa del PAI?
          Mira que sucederá con esas madres que cree en todo lo que ven y escriben en Internet, y no vacunan a sus hijos por la opinión de los opositores de las vacunas. Creo que es poco ético publicar estas fotos, de niños que supuestamente están con parálisis por la diversas vacunas que recibieron, pero no han investigado más a allá, si los niños estaban propensos a la enfermedad o eran alérgicos al huevo o tenían fiebre al momento de vacunarse.
          Que pasará con esos pobres bebes, que nunca han sido vacunados y deben enfrentar enfermedades en las salas cunas o jardines infantiles, pobres niños enfrentados a la meningitis, neumonías, rotavirus, hepatitis Ay B, Otitis, difteria, sarampión, rubéola, H1N1. Etc.
          Probre de nosotros la población que si vacunamos a nuestros hijos, y por culpa de irresponsables, las enfermedades siguen existiendo.

          Les dejo una pagina Web, donde se puede leer el efecto que ha causado estos opositores de vacunas,
          Algunos texto mencionan lo sgte
          http://www.referente.cl/roller/page/bebe

          “En el último tiempo, estos activistas (antivacunación) las han emprendido contra la vacuna trivírica que protege contra el sarampión, rubéola y paperas, y se inyecta a
          los niños al año de edad. Según este grupo, su aplicación produciría en
          algunos menores, no en todos, autismo, enfermedad que ha aumentado
          preocupante y vertiginosamente en ese país. Tal ha sido la presión y el convencimiento, que en la revista New England Journal of Medicine se publicaron hace poco los resultados del más exhaustivo estudio que se ha realizado en el mundo respecto a este tema. Se trata de una investigación realizada en Dinamarca, donde se analizaron las
          estadísticas de los niños nacidos entre 1991 y 1998 (más de 537 mil). Los
          datos no mostraron diferencias entre las tasas de autismo registradas entre
          quienes recibieron la vacuna y quienes no. Además de este estudio, ha habido
          otros en los últimos cuatro años que han llegado a idénticas conclusiones,
          pero ninguno tan completo y prolongado como el danés”.

          “Hay historias de terror al respecto. Como lo ocurrido en Japón e Inglaterra
          a fines de los años setenta, donde se produjo una verdadera fobia a la
          vacuna contra la tos convulsiva, porque se presentaron casos de niños con
          encefalopatía o convulsiones. Los grupos antivacunación atemorizaron de tal forma a los padres que el promedio de niños inmunizados bajó a menos del 35 por ciento, lo que se tradujo en una epidemia de tos convulsiva en la que murieron casi dos mil
          niños. Las vacunas han probado que son mejores que la enfermedad, es cosa de
          preguntarle a quienes han tenido polio y han sobrevivido con sus secuelas”

          • detenganlavacuna
            25 marzo 2010 a las 9:45 pm

            Paula:

            ¿Qué interés tienes tú al defender a las multimillonarias farmacéuticas? No comprendo. ¿Tanto miedo tienes de que se te caiga el MITO, el DOGMA de las vacunas?

            No todo va a seguir inamoviblemente igual. Todo cambia y la conciencia de la humanidad ha cambiado y está a punto de sacudirse todos estas creencias viejas e ilusorias que ya no nos sirven más.

            Quien no lo quiera aceptar es su elección, pero esto ya no tiene vuelta atrás.

            Saludos.

            • Paula
              26 marzo 2010 a las 10:09 am

              Hola
              No tengo ningún interés en defender a ninguna empresa, pero si defiendo a los seres indefensos que son los niños, que tienen derecho a vivir y no a sufrir enfermedades que se pudieron evitar, por la ignorancia de sus padres, por ser tan pobres de mente que no se hacen una idea propia y se dejan llevar por personas que creen tener la razón y después cuando sus hijos caen enfermos se arrepienten de no haber tomado una decisión correcta.
              Como aparecen en la pagina Web, que les envié, donde mencionan las consecuencias que los activistas antivacunación han dejado en el mundo, miles de niños muertos, por difundir su creencia, una filosofía burda, donde quieren ser profetas, pero de que?? Será de las enfermedades que hacen que tengan los niños, debería remorderles la conciencia, por ser los causantes de tantas muertes, Dios quiera que en Chile no pase lo mismo.
              Lo que no tiene vuelta atrás, es la poca tolerancia que tienen ustedes, ese movimiento, que han causado miles de muertes en el mundo y acusan a las farmacéuticas por que lucran con la salud, pero ustedes lucran con la incredulidad de la pobre gente, que no tiene personalidad para tomar sus propias decisiones. Y esos médicos que difunden no vacunarse, pero que después le meten medicamentos a los pobres niños que pasan enfermos día tras día, y hablan de lucrar con la salud y ellos son los primeros en cobrar las consultas mas caras, y solo particular, ni siquiera atienden por fonasa, ni menos por Isapre. Y quienes son ellos, simples funcionarios de la salud, que quieren esconderse bajo la modalidad de medicina alternativa, y estos médicos además de cobrar un ojo de la cara en sus consultas, venden sus propios medicamentos o tienen convenio con algún laboratorio donde mandan a fabricar sus famosas vitaminas. Pobre de todos los incrédulos que les creen a estos típicos, estafadores con bata blanca.

              • detenganlavacuna
                26 marzo 2010 a las 12:13 pm

                Paula: ¡¡ Relájese !!

                lo único que le voy a decir es que nosotros NO LUCRAMOS con esto. No cambie las cosas.

                LUCRO es ganar 22 mil millones de EUROS en 3 meses por conceptos de venta de vacuna AH1N1.

                Saludos cordiales 🙂

  7. god save chile
    24 marzo 2010 a las 8:13 pm

    hoy me vacune usando la vacuna “trivalente” begrivac de novartis, mas que nada para prevenir la influenza estacional; espero no presentar alguna reacción adversa ya que pretendo vacunar a los mios y quiero ser el “conejillo de indias” antes que todo.
    desde el martes 23 se esta usando H1N1 2009 multidosis de sanofi pasteur y bio-flu monodosis en funcionarios de la salud espero que no les suceda nada, cualquier cosa los tendre informados.

    • detenganlavacuna
      24 marzo 2010 a las 10:50 pm

      Hola god save chile:

      Respetamos su decisión. Cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que estime conveniente.

      Agradecemos su intención de mantenernos informados. ¡Es usted bienvenida siempre!.

      Saludos cordiales🙂

  8. god save chile
    24 marzo 2010 a las 8:25 pm

    les doy las gracias por informar a las personas ya que nadie lo hace y nadie da la cara sobre algo tan importante como el derecho a la vida y la informacion.

    espero que mi vacunacion NO motive a otros.
    adios

    • detenganlavacuna
      24 marzo 2010 a las 10:54 pm

      Hola god save chile:

      ¡Es usted bienvenida!

      Saludos🙂

  9. Alejandra76
    26 marzo 2010 a las 3:00 pm

    Hay muchos que actúan por MIEDO a ser descubiertos o desenmascarados. Vamos que se puede!!!

    Saludos

  10. superplanta
    26 marzo 2010 a las 6:03 pm

    Buena información. Que la gente la tome o la deje, la idea es que sea del conocimiento de todos.

    saludos

    • detenganlavacuna
      26 marzo 2010 a las 9:36 pm

      Hola superplanta:

      ¡Exacto!

      Saludos cordiales🙂

  11. BLANCA VIDAURRE
    26 marzo 2010 a las 8:19 pm

    quisiera saber de que profesion son las personas que estan denunciando esta vacuna?

    • detenganlavacuna
      26 marzo 2010 a las 9:51 pm

      Hola BLANCA VIDAURRE:

      De todas las profesiones, oficios, cargos y funciones son los ciudadanos concientes de Chile y el mundo.

      No son los mensajeros los importantes, sino el mensaje que entregan.

      Saludos cordiales🙂

      • evelyn
        29 marzo 2010 a las 12:37 am

        en realidad considero que es importante saber la profesión, puesto que a eso se atienen también las interpretaciones de la información recopilada. A mi también me gustaría saberlo

        • detenganlavacuna
          29 marzo 2010 a las 2:07 am

          Hola evelyn:

          ¿Cuál es la diferencia?

          Esto es como si hubiera un grupo de personas observando un edificio y que supieran que se va a venir abajo. Avisan a la gente del edificio para que salga antes de la tragedia. Algunos escuchan y salen. Otros no creen y se quedan dentro (algunos preguntando desde las ventanas si quienes alertan son arquitectos o ingenieros). Después el edificio efectivamente cae y en vez de agradecer el aviso, se enojan con quienes alertaron en vez de irse detrás del ingeniero, el arquitecto y la empresa constructora.

          Saludos cordiales.

          Saludos.

  12. Patoco
    27 marzo 2010 a las 10:33 pm

    Hay algo que debe entenderse primero,por lo menos en Colombia un niño hasta los 2 años recibe unas 7 vacunas obligatorias, en Chile debe ser lo mismo..Si alguien quiere acabar con la gente a traves de las vacunas¡¿para que hacerlo en la del h1n1 solamente, ademas..estan los ibuprofenos, las amoxicilinas, todos los genericos etc..etc..del mismo lavoratorio que produce la vacuna…
    Todas las vacunas traen la misma leyenda como posible concecuencia..
    En ese sentido, si existe una conspiracion ya estaria ganada …
    Luego,tal ves fue mas una estrategia para vender un producto ..etc etc.

    • detenganlavacuna
      28 marzo 2010 a las 2:16 am

      Hola Patoco:

      El tema es polémico para variar. Pero para llegar a la respuesta que busca es preciso pasar por muchos otros temas distintos a los tóxicos medicamentos y vacunas, pero que son parte del mismo cuadro mayor que no todos logran percibir.

      Saludos cordiales.

  13. evelyn
    29 marzo 2010 a las 1:04 am

    Hola, después de leído el artículo y los comentarios quisiera saber de donde ha obtenido toda la información que publica, ya que sus acusaciones son lo bastante graves como para no anexar sus fuentes. Una buena investigación sí lo hace.
    Segundo, la campaña del terror acerca de las vacunas no me parece lo más apropiado de realizar. Eso sólo logra sembrar el miedo entre la gente y sesga sus pensamientos a lo que usted expone y no los deja investigar por ellos mismos, lamentablemente eso deja entrever su artículo.
    Creo firmemente que las vacunas han sido un gran avance en la medicina más allá de los efectos adversos que presenten, los cuales pueden suceder con cualquier medicamento que ingiera, lamentablemente. Se trata de que estos sean los menos para la población y por eso se realizan pruebas y estudios al respecto para que sean cada vez mejores. Quizá esta vacuna por el hecho de ser nueva le falta más por investigar para que sea mejor y por eso se reporten estos efectos adversos, que por lo que leí aquí también pueden ser aplicados a otros fármacos.
    Este tema, al igual que a usted, es de bastante relevancia para mí, puesto que tengo un bebé de poco más de 6 meses al que ya le corresponde el colocarse dicha vacuna a lo cual no le miento, tengo mis reparos al respecto, porque considero que aún no se tienen buenos estudios al respecto y como toda madre no quiero exponer a mi bebé, pero no estoy en contra de aquellas que sí lo quieren vacunar porque es una protección extra para sus hijos.
    Aún no lo vacunaré contra la H1N1 hasta recopilar la información necesaria para tomar una decisión basada en los hechos.

    Saludos

    • detenganlavacuna
      29 marzo 2010 a las 2:18 am

      evelyn:

      Se nota que no ha leído el blog. De nuevo se está yendo a perseguir a quien avisa que se viene abajo el edificio. Acuérdese de la constructora y demás.

      Usted es libre de hacer lo que le plazca. No queremos convencerla que se va a venir abajo el edificio. Si no CREE ya no es problema nuestro. No nos pase el muerto a nosotros. La resposabilidad de su elección es suya y de nadie más. Investigue entonces en vez de venir a culpar a quienes están alertando del peligro.

      Si a usted le causa problemas aceptar que las vacunas son peligrosas -y que siempre lo han sido- esa es otra historia. Es como si ante la inminencia de la caída del edificio, se complicara pensando que no le gusta tener que cambirse de barrio…

      Saludos.

    • veronica
      1 abril 2010 a las 10:23 am

      Evelyn: el hecho que esta informacion la lleve a investigar sobre la vacuana ya es un paso adelante…BIEN de eso se trata, no crea todo lo que le dicen las autoridades,vea mas alla, ellos muchas veces nos mienten, sobre todo cuando hay dinero de por medio…preocupese de investigar y saque sus propias conclusiones…
      cariños

  14. Mariela
    29 marzo 2010 a las 3:53 pm

    gracias por informar, iba a vacunar a mis hijos con la vacuna AH1N1 que venden en la farmacia SalcoBrand, tengo dos hijos 1 de 7 años y otro de 2 que ha sufrido las una y mil con problemas bronqueales y respiratorios, el año 2009 teniendo 1 año y 6 meses en Mayo lo vacunaron con una dosis de la vacuna contra la influenza estacional, a los dos dias lo tuvieron que hospitalizar porque le dio influenza, virus sincicial, bronquitis obstructiva y sinusitis estuvo 9 dias en aislamiento, siendo que el niño estaba sano, ahora con esto no pienso vacunarlo, ya que lo mas probable es que todo haya sido por la vacuna, mil gracias por la informacion.

    • detenganlavacuna
      30 marzo 2010 a las 1:29 am

      Hola Mariela:

      Es usted muy bienvenida😉

      Usted ya lo comprobó. Usted ya lo sabe. Los “expertos” que podrían aparecer para desmentirla de seguro serán pagados por los mismos productores de vacunas, para acallarla y aquietar las aguas para que su negocio inescrupuloso y multimillonario a costa de enfermedades y muertes de tantos engañados, no se desvalorice. Esa es la verdad detrás de todo este asunto. Por eso nos atacan, porque decimos las verdades que NADIE en este país se ha atrevido a decir.

      Nadie mejor que usted conoce a sus hijos. Escuche su sabiduría interna. No se equivocará😉

      Saludos cordiales.

      • andrres
        3 abril 2010 a las 3:02 am

        hola:
        yo a mi hija le coloque la de influenza estacional, y no le paso nada.

        (ella tenia 8 años en ese momento.

        yaa se, señora DETENGAN LA VACUNA…cada uno es dueño de bla bla bla.

        a quienes opinan en contra de la vacuna usted felicita y a quienes no… les da el mismo sermon

        saludos cordiales

    • pilar
      20 abril 2010 a las 7:26 pm

      hola
      el año pasado yo vacune a mis dos hijos con la vacuna de la influenza estacional ninguno tuvo nada mis hijos tenian en ese entonces dos años y medio y seis meses el menor…actualmente ya vacune al menor contra la h1n1 y ha reaccionado bien y he estudiado mucho el tema y opte por vacunarlos y como en todo orden de cosas siempre hay riesgos yy beneficios pero creo que los beneficios que otorgan las vacunas es mayor ojala opten por la desicion correcta bienn informados y no solo con la iformacion de un solo lugar

  15. chik00005
    30 marzo 2010 a las 9:30 am

    hola:
    bueno, en primero pense que era una especie de exageración ya q solo me decian que era toxica por el mercurio, pero hasta q llego el instructivo a mis manos y en realidad me sorprendio en especial por el bajo numero de estudio y por la cantidad de mercurio que tiene y aun decir q es segura…y por q es un resgo bastante alto vacunarse tengo entendido q profesionales de la salud igualmente se han negado a vacunarse y incluso le recomiendan a sus pacientes no hacerlo …hoy en tvn el tipico medico toxicologo decia q era segura y q no entendia de la contra vacunacion que eran unos mail totalmente falsos pero no dio argumnetos para dar una verdadera seguridad… normalmente uno vas y se vacuna nunca uno lle el instructivo de vacunacion donde sale todo y confirmo q lo q escribes en este articulo es verdda por sale en el instructivo…ademas no hay un protocolo en caso de emergencia post vacuna cosa q siempre el gobierno envia aunq la poblacion no sepa.
    otro dato: la vacuna no se debe administrar en alergicos a la proteina del huevo..¡cuantos niños menores de 1 año se sabe si es alergico al huevo? recien en los bebes pasado el año con la vacuna del año podemos saber si nuestros hijos son alergicos o no…antes de eso estamos corriendo potro pequeño gran riesgo.
    y otro dato: por q no se realiza la campaña de la vacuna influenza estacional…recordar q la influenza estacional nos es un mal menor en nuestro pais, no son virus para dejar de lado en especial que son campañas seguras que llevan años dando buenos resultados.
    me despido y espero seguri informandome y dandom q informar

  16. carla
    30 marzo 2010 a las 4:44 pm

    !!Es demasiado increible,bueno la biblia lo dice,nuestro peor enemigo no es satanas,sino la ignorancia.!!
    Les agradesco por la informacion leible y detallada de esta estafa horrible y asesina de los farmaseutecos y laboratorios inescrupulosos y asesinos.

    • detenganlavacuna
      30 marzo 2010 a las 10:19 pm

      Hola carla:

      De acuerdo con usted.

      Saludos cordiales🙂

    • Mónica
      24 abril 2010 a las 12:38 am

      Me pregunto si alguien de todos los q han opinado vio la película “El jardinero fiel”; si no la han visto, háganlo, está basada en hechos reales y allí tal vez entenderán lo q sucede realmente.

  17. carla
    30 marzo 2010 a las 4:47 pm

    Tengo una hija de 8 meses y estaria dentro de la lista de “prueba” de estos asesinos
    ,por supuesto que es de libre elección el decidir si aceptarlo o no,pero es de gran ayuda este tipo de información que nos entregan usd.
    espero tenga mayor expancion y se difunda en mayor covertura esta campañia.

    • detenganlavacuna
      30 marzo 2010 a las 10:21 pm

      carla:

      Gracias. Parece que estamos haciendo bien nuestra “pega” porque aunque nos tratan de ningunear en la TV ahora, NADIE ha dado pruebas que estamos errados. Los que mienten claramente no somos nosotros😉

      Saludos cordiales.

  18. Observador.
    30 marzo 2010 a las 9:58 pm

    Que raro.. dejé este comentario y desapareció:

    No estoy por defender ni una ni otra posición… Pero me llama poderosamente la atención que se mencione que, por ejemplo, en Isarael la vacnuna estaría prohibida y sin embargo en la prensa oficial de dicho gobierno se anuncia la compra de 20 millones de dosis y que éstas estarían disponibles a principios de este año (2010).

    Lean esto (Noticia del gobierno Israelí respecto de la compra a la que acabo de hacer referencia):
    https://detenganlavacuna.wordpress.com/2010/03/08/campanachile/

    Y esto (Comunicado de la oficina del Primer Ministro en donde se ordena la compra de la la vacuna para TODA la población, sin excepción):
    http://www.pmo.gov.il/PMOEng/Communication/Spokesman/2009/08/pokeshapaat060809.htm

    En definitiva, si se han de publicar cosas como “hechos”. Por favor, indiquen el origen de lo informado. Ya que como se dijo… La información puede ser mal interpretada o editada de tal manera que ésta parezca verdadera y de esta manera inducir a las personas a cometer errores basados en verdades que no son tal.

    Y para terminar: mi humilde consejo: No crean en todo lo que aparece en internet, sobre todo de en aquellos sitios en donode sus autores no asumen la responsabilidad de lo que publican ya que no son obligados de ninguna manera a ello.

    Un saludo a todos…

    • detenganlavacuna
      30 marzo 2010 a las 11:12 pm

      Observador:

      Hola. ¿Acaso los gobiernos no mienten? Crea lo que quiera pero nosotros conocemos lo que pasó en Israel, porque estamos conectados a una gran red mundial donde tenemos personas que van monitoreando e informando a la red a la que pertenecemos. Es la única forma para corroborrar si los gobiernos informaban o no, y qué informaban.

      Así que no entendemos cuál es el punto que alega. Por lo visto usted no leyó bien el blog. Si lo hubiera hecho, sabría que ese es un titular de NOTICIA traducida del sitio de nuestra compañera, la periodista austríaca Jane Burgermeister.

      Y nuestro humilde consejo a la ciudadanía es: NO LE CREAN A CIEGAS A LA AUTORIDAD.

      Saludos cordiales.

    • veronica
      1 abril 2010 a las 10:14 am

      creo que la entrega de informacion es importante, despues de estar informados …dense el trabajo de INVESTIGAR, no crean todo lo que leen o ven en la tv sin cuestionar, muchas veces y la mayoria de las veces somos nosotros la gente comun y corriente los ultimos en saber la verdad…
      agradezco mucho la informacion que aqui se nos entrega, yo personalmente me he informado sobre el tema y por ningun motivo ni yo ni mis hijos vamos a prestarnos como ratas de laboratorio de las grandes farmaceuticas…mi hija el año pasado tubo la h1n1 y dejenme decirles que no fue peor que un resfrio fuerte. mejor..preocupense de comer sano, haga ejercicios, salga al aire libre, sea feliz no llame a las enfermedades,si ustedes se obsecionan con eso …de vuelta eso tienen.
      cariños

  19. sandra
    1 abril 2010 a las 3:41 pm

    Soy Sandra y tengo un nieto de 6 meses y leyendo todo esto que realmente asusta, le pedí ami hija que no vacunara al bebé. La verdad que lo que también me preocupa es que intereses hay escondidos detrás de todo esto, tanto del lado de los que promocionan la vacuna como de aquellos que no la recomiendan.
    Así como cuidamos a mi hija cuando estaba embarazada y no se contagió, de igual manera cuidaremos a mi nieto.

  20. ANGIE
    2 abril 2010 a las 3:57 pm

    Recién ayer vacuné a mi hijo de 1 año 3 meses contra la h1n1 y al leer esto me siento tan culpable y con un miedo enorme a que le suceda algo a mi bebé, no me lo voy a perdonar nunca!!no sé qué creer!!! Ya es demasiado tarde, no me informé antes sobre todo este cuestionamiento de la vacuna. Qué haré si comienza con alguno de esos horrorosos efectos secundarios!! estoy choqueada!!!

  21. MARCE
    3 abril 2010 a las 1:21 pm

    Buenas Tardes:
    No sé que pensar, soy madre de 2 hijos de 9 y 7 años y les he colocado todas las vacunas , tanto las ministeriales, como las privadas ( varicela, hepatitis, neumocócica).Ambos son sanos, inteligente y hermosos y no han sufrido ninguna complicación.Este lunes me disponía a colocarles en el sector privado la vacuna trivalente y me llegó un horroroso mail.No tengo por qué no creer, el problema es que me causa inseguridad que no se identifiquen, que los estudios que mencionan no sean propios,que los beneficios sean mas que los riesgos.Mi consulta puntual es si ustedes están en contra de todas las vacunas o específicamente en contra de la A1HN1?,o mas claro aún ¿es mas peligrosa dicha vacuna que las otras? Atenta a sus comentarios.

  22. danilo ortega
    4 abril 2010 a las 6:28 pm

    Hola, acabo de leer su blog y me parece horroroso lo que se dice, no logro entender como el gobierno chileno puede poner en riesgo la vida de gente inocente, niños y ancianos, yo tengo una bebita de 2 años y la verdad me aterro la informaciòn que leí, por favor necesito mas información acerca de esta vacuna..

  23. yesi
    5 abril 2010 a las 11:46 am

    hola, yo me vacune este jueves 1 de abril 2010 en la mañana y despues por la tarde empece a sentirme enferma, he estado acostada hasta el dia de hoy y me siento pesimo, primero empece con picazon en la garganta, segundo dia: inflamacion en toda la cabeza y garganta, congestion nasal, tercer dia: dolor en el pecho, cuarto dia: molestias para respirar, aumento en la frecuencia cardiaca y tos leve. hoy voy al medico. El año pasado cuando estuve con H1N1 me sentia similar solo que pase a neumonia. bueno espero que no sea lo mismo. Moraleja: no se vacunen

  24. sin nombre
    5 abril 2010 a las 7:29 pm

    mmmmmm, no se que pensar. en europa ya se pusieron muchas vacunas tienen que haber sido millones de personas que estan vacunadas. en francia mas de 5 millones, alemania otros 4 , etc etc. no creo que se pueda callar a millones de personas que estan vacunadas y que posiblemente tienen acceso a internet.
    ahora siempre hay gente que esta en contra la vacunas, pero nunca hay profecionales que sean responsables de esto, tampoco existen estudios independientes de universidades, laboratorios etc etc que se responsabilisen de algo.
    al final solo nos queda alguien en internet escribiendo opiniones sin datos duros que mostrar, ni responsabilizandose.
    me gustaria que mostraran datos, estadisticas, casos puntules, informes de laboratorios, universidades, paises, organizaciones de prestigio que recomendaran no utilizar un tipo de vacuna, por que o sino esto queda para un tipo de complot mundial

  25. Familia Fernández Contreras
    6 abril 2010 a las 12:53 am

    Qué atroz. Hoy fui a vacunar a mis hijos contra la gripe AH1N1 y se pospuso hasta la próxima semana. Ahora leo este blog y no sé que hacer. El año pasado nos vacunamos toda la familia contra la influenza estacional y no nos pasó nada. De hecho, el colegio quedó con menos de la mitad de los alumnos por la epidemia de la gripe AH1N1 y mis hijos seguían llendo estoicos, sin ningún problema. Entonces, no sé si fue porque los vacuné contra la otra gripe o porque no los vacuné contra la porcina (que no existía en ese momento). No sé que hacer.

  26. sin nombre
    6 abril 2010 a las 2:44 pm

    buscando mas informacion encontre que e EEUU ya pusieron mas de 90 millones de vacunas y aun no dicen nada. entonces me parece que decir que esta vacuna puede hacer mal es poco ridiculo.

    • aldo
      9 abril 2010 a las 12:22 am

      esa informacion esta falseada y de hecho el gobierno oculta informacion mas frecuente de lo que usted cree sobretodo si se trata de eeuu . o cree que diran la verdad si se les muere gente .

  27. Patricia Pérez
    7 abril 2010 a las 1:13 am

    He leido los argumentos que establecen la supuesta inseguridad de la vacuna. La verdad es que si usted lee el folleto de cualquier medicamento, incluso el paracetamol (“tapsín”) eble enncontrará una descripción bastante similar a lo que usted redactó como posibles efectos adversos. La reacción a la vacuna es la instalación de una respuesta inmune al antígeno que se inyecta, por supuesto que como respuesta inflamatorio puede producir un fiebre y malestar general, eso es algo esperable en algunas personas más suceptibles a hacer fiebre o que están previamente algo débiles. Es muy habitual ver que los niños se decaen después de una vacuna y es no es una razón para no vacunarse.
    Respecto a las reacciones de alergia, también es similar a cualquier medicamento, uno puede ser alérgico a éste. Por eso es importante la encuesta que se realiza al pedir el consentimiento de la vacuna sobre si ha habido reacciones adversas a otras vacunas o alergia al huevo. De no haberlas, el riesgo no es mayor que el de tomar cualquier medicamento nuevo. Por último, el argumento respecto a su señalamiento del timerosal, que usted señala que existe en todas las vacunas, invalidaría el uso de cualquier vacuna, que es lo que yo creo que es su real propósito, de lo que extraigo de la lectura de su exposición, y por tanto su problema no es la vacuna H1N1, sino una lucha algo exagerada y de demasiadas películas respecto a la vacunación en general, sin embargo, sin la vacunación probablemente la humanidad no hubiese sobrevivido a la viruela, estaríamos aún teniendo nuevos casos de poliomielitis y el número de TORCH en niños sería aún mucho más grande. Me parece de una irresponsabilidad suprema, asustar a la población de este modo, dado que como usted quizá no sepa, si uno quiere obtener un resultado auspicioso con una vacunacion, debe inmunizar a un porcentaje significativo de ésta y la siembra de duas que usted genera, merma el propósito de combatir el brote. Ah, y por último, los casos efectivos de enfermedad por vacuna se producen en vacunas de virus vivo atenuado, no es el caso de la H1 N1 comprada por Chile que es de virus muerto.

  28. marcos
    7 abril 2010 a las 10:37 am

    hola soy marcos tec en enfermeria 15 años de experiencia me parecen interesantes tus comentarios lei completa tu pagina, pero quien eres tu que haces,tienes conosimientos de algo de medicina por ejemplo

    • detenganlavacuna
      8 abril 2010 a las 12:43 pm

      marcos:

      Hola.

      Ya que me vienes en mala, te arriesgas a que te conteste igual. Tengo muchos más conocimientos que tú, aparte de una mejor ortografía. Si haces corto circuito leyendo esta página ¿para qué te torturas? No sigas viniendo.

      Nuestro mensaje es el importante, no el mensajero.

      Saludos.

  29. NINA
    7 abril 2010 a las 5:45 pm

    El año pasado me puse la vacuna por primera vez. Tuve una reacciòn en el brazo que me durò entre dos y tres semanas , se puso rojo intenso y dos veces el tamaño normal del brazo ,tanto el brazo como el antebrazo. Fui en dos ocasiones a la Clinica pues me sentì realmente mal, me trataron con fuertes antibiòticos y anti inflamatorios. Con el susto que pasè no la volverè a repetir.
    Ahora entiendo todo, los mèdicos pensaban entonces que el pinchazo podìa haber provocado una infecciòn.
    Gracias

    • detenganlavacuna
      8 abril 2010 a las 12:29 pm

      Gracias a usted, NINA.

      Saludos.

  30. pancha
    8 abril 2010 a las 4:24 am

    Hola, soy una de las personas que me he puesto todas las vacunas, traabajo en el area de la salud y nunca, pero nunca he sentido siquiera una molestia. Ahora si en 10 años mas me da un derrame cerebral ( como ellos aca aseguran que la muerte es lenta), dificilmente buscare la culpa en las vacunas.
    Porque no contestan preguntas tan simples como de donde viene la informacion? o si es que supuestamente el tema es con todas las vacunas La persona que escribe o sus hijos o sus seres queridos nunca se han puesto las vacunas desde niños????
    Para que piden el mail???? No sera q estan tratando de juntar una base de datos para venderlos despues a alguna empresa que quiera enviar publicidad????

    • detenganlavacuna
      8 abril 2010 a las 11:43 am

      No, pancha. Nosotros no hacemos lo que seguramente tu empresa podría estar haciendo, si no ¿de donde tan rara idea tuya?

      Saludos.

  31. mayra valdebenito
    8 abril 2010 a las 9:31 am

    Desde siempre he tenido reparos en el tema de la salud y como es tratada por los grandes poderes económicos y políticos como otra forma de mercadeo en el que la vida de las personas es un medio poco importante para alcanzar el objetivo final: dinero. Esta reflexión no es nueva y por eso desde que apareció la mentada gripe porcina, me pareció que si existía realmente se trataba de otra enfermedad de laboratorio, y en su defecto era una invensión que buscaba el mismo fin: temor, control, poder.
    Al saber que existen personas que están en contra de la vacunación y que en virtud de la información que manejan esperan que se inicie un movimiento que detenga la vacunación masiva en Chile, siento que mis aprehensiones son compartidas, pero, revisando este blog, lamentablemente, quedo con una sensación de confusión más que de certeza.
    Creo que la intensión de prevenir a las personas contra los efectos adversos de la vacunación por medio de este blog, adolece en algunos aspectos que quisiera, a modo de suguerencia, compartir:

    1º cualquier intento y esfuerzo por prevenir e informar a las personas acerca algún perjuicio para su salud y bienestar, es loable, más aún cuando no busca lucrar con ello.
    2º la información es poder. Si lo que buscamos es informar masivamente, debemos hacerlo responsablemente, sobre todo, en temas tan sensibles como lo es la salud de las personas. Esto pasa primeramente por identificarse, ya que, aunque se ha dicho que no es necesaria la fuente sino el contenido, debo decir que toda investigación seria, de cualquier ámbito del saber, identifica a su autor y describe las fuentes a las que recurre.
    3º comparto que todos somos responsables de investigar y mantenernos informados, pero, creo que no todas las personas tienen los mismos recursos personales, intelectuales, educacionales, entre otros, para acceder a la información, por lo que si queremos en un acto de amor al projimo, es alertar y prevenir, el discurso debe ser siempre muy claro, respetuoso, confiable y veráz.
    4º los temas sensibles para la sociedad siempre generan debate, discusión y opiniones encontradas; cuando se emite una opinión por un medio de comunicación masiva, como este, es fundamental tener la capacidad de escuchar opiniones distintas, discutir con altura de miras, tener respuestas asertivas a las dudas razonables del otro… el no dar crédito a otras opiniones, el creer tener la verdad absoluta, el amenazar sin dar explicaciones lógicas y el infundir temor con verdades a medias o dogmas, le dan un caracter sectario a los grupos que pueden estar, quizá, con sus mejores intenciones tratando de alertar a la población.

    Ojalá que sea lo que decidamos con respecto a la vacuna, le pidamos la bendición a Dios, principalmente por nuestros hijos, que es a quienes queremos proteger.

    Mayra Valdebenito G.
    Asistente Social

  32. pauli
    8 abril 2010 a las 7:33 pm

    oh!!!! que jevi la cunstion nu sabia io esu… gracias por abrirme los ojos peru mi mama ia me autoriso pa vacunarme.. en pocas palabras ia cage!!!,..
    peru aora nu me kea mas q tener fe en DIOS nu mas po

  33. Pauly Sweet
    8 abril 2010 a las 11:47 pm

    Hola… creo que esta campaña ha logrado mucho, yo he convencido a muchos de mis conocidos y familiares, aunque mas que convencer es dar a conocer lo que realmente es la vacuna y las posibles consecuencias. Converse con un medico amigo y el al igual que muchos profesionales de la salud recomiendan “No vacunarse”, la vacuna aun esta en estudio y nisiquiera se ha comprobado su eficacia al contrario, mayoritariamente consecuencias son las que ha logrado esta vacuna, hay muchas pruebas yo he investigado mucho, he leido bastante… y me quedo clarisimo, por lo mismo a mi hijo jamás lo pondría en riesgo, no lo vacunaré asi como muchas personas que les he dado la informacion. Espero que mucha gente mas abra los ojos y no se deje llevar por las autoridades.

    Y muchas gracias a los adminidtradores de esta pagina que ha logrado que muchos decidan bien.

    Adios

  34. valeria
    10 abril 2010 a las 12:53 pm

    gracias por avisarnos tengo una hermana chica y varios amigos que van a hacer vacunados y eso me preucupa bastante.
    despues de leer esto y de informarme bien tratare de que mis amigos y gente que quiero no se vacunen . gracias
    chao , valeria de chile

  35. paz
    10 abril 2010 a las 10:55 pm

    hola :
    huy de haber sabidoa nes las cosas malas de la vacuna no me hubiera arriesgado yo ni mi bebe de 1 año 9 meses, esta demas decir que a mi bebe no lo pondre la 2 dosis como me habian dicho.

    le mandare esto y ud hagan los mismo a todos sus conocidos para no volver a cometer errores. ojla el gobierno atine con todo esto, pidamos emntonces la prohibicion de la vacuna.

  36. Dominique
    11 abril 2010 a las 1:49 am

    Quisiera compartir este video sobre la vacuna H1N1 que fué publicado en toda la nación de España. Es sumamente importante y lleno de buena información que esta doctora nos revela sobre las irregularidades detrás de esta vacuna.
    Informarnos es la mejor herramienta para defendernos.
    Camapaña CONTRA LAS VACUNAS.
    Saludos cordiales.
    Link:

  37. 11 abril 2010 a las 6:33 pm

    una comunicacion de la escuela donde estudia mi hija,dice lo siguiente respecto a la vacuna, proteger y preservar los servicios asistenciales y despues, prevenir muertes y morvilidad grave causadapior la gripe, no se supone que deberia ser proteger primero a las personas. Despues, antecedentes de la vacuna; excelente seguridad y tolerancia seguidamente.alergia al huevo,primer trimestre del embarazo,usuarios que han sufrido sindrome guillian barre,dolor o inflamacion del brazo ,fiebre o malestar general.mas adelante dice como se puede prevenir la influenza humana.vacunandose,lavando bien las manos con alcohol ousando desinfectantes abase de alcohol.Me pregunto si estan segura yde excelente tolerancia hay contra indicaciones, si se puede prevenir con alcohol con solo lavarse las manos para que la vacuna, ahora yo tenia entendido que los virus se transmiten por el aire.Porque te piden permiso para inocular a tus hijos con un papel que hay que firmar.En otra parte de este comunicado dice no se vacunara contra la influenza estacional porque se espera que el virus predominante sea el ah1n1,¿ como lo saben, me pregunto si estos podran predecir los terremotos, este papel que trae como encabezado MINISTERIO DE SALUD no tiene nada de logico no voy a exponer a mi familia a algo que fue probado solo el año 2009.DESPIERTEN NO LE HAGAN EL JUEGO .ESTEMOS DESPIERTOS

  38. rommy carrasco soto
    11 abril 2010 a las 8:47 pm

    hola soy rommy tengo un bebe de 6 meses y tube estupida idea de vacunarlo h1n1 pero solo le puse la primera dosis keria saber si igual corre el riesgo de padecer esas enfermedades ademas les pregunte a tantos doctores y todos me decian ke se la colocara porfabor necesito saber respuesta gracias

  39. María
    12 abril 2010 a las 4:07 pm

    No me queda claro sobre los efectos secundarios ,¿Cuándo comienzan ?,¿Cuáles se manifiestan a largo plazo ?, porque en alguna parte indicas que son a largo plazo .

    • detenganlavacuna
      13 abril 2010 a las 1:58 am

      María:

      Hola.

      Los efectos secundarios comienzan en distintos tiempos, en relación de una persona a otra. Nadie sabe exactamente qué pasará en cada cuerpo, cómo reaccionará, qué mostrará y qué se mantendrá oculto.

      Sólo le vamos a mostrar un ejemplo de qué podría presentarse -ya que no hay estudios al respecto- y se trata de la información que entrega el fabricante de la vacuna monovalente (1 virus):

      2

      Por eso alegamos tanto y la farmafia se desespera que lo denunciemos. Tenemos el derecho a saber esto ANTES que la autoridad nos ordene vacunarnos creyendo ciegamente en sus mentiras.

      Saludos cordiales.

      • monik
        14 abril 2010 a las 5:50 pm

        Estimados: Yo tengo un hijito autista y cuando nació lo vacunaron y el Thimerosal le produjo el sindrome, he sufrido mucho, si se toman las medidas de salud y prevención de contagio como se hizo el año pasado en el internado ningun niño se enfermó. Yo por todo lo leido estoy segura que algun daño causará a largo o mediano plazo. Cuiden a sus hijos y pregunten siempre a su médico y al instinto maternal o si no vean como se ha incrementado el autismo en el mundo…
        Saludos,

  40. 13 abril 2010 a las 2:36 pm

    hola!!!!!!!!!!
    muchas gracias por la informacion, estuve a punto de inyectarle a mi hijo la vacuna por considerarla “segura”, ahora difundire por cualquier medio la noticia.

  41. Heraldo Olivares
    13 abril 2010 a las 7:04 pm

    Hola, quiero apoyar lo que se esta informando en esta pagina con respecto a la maldita vacuna, y sus efectos secundarios. hoy lamentablemente me acabo de enterar que mi amiga Sandra Cornejos Lucero, embarazada de 34 meses, la semana pasada se coloco esta vacuna, y provoco un aborto espontaneo de su bebe que en estos momentos se encuentra debatiendo su vida en la clinica santa lucia de san bernardo, complicando sus riñones y pulmones que en la ultima ecografia habian estado normal, era un embarazo normal. Hasta que el gobierno de chile comenzo a difundir esta estupida vacuna para las embarazadas. Yo hasta el momento no habia tomado una real conciencia de lo que estaba pasando, pero ahora me doy cuenta del poco aprecio por la vida que tienen nuestros gobernantes!!! Ojala los periodicos, y canales de televisión No oculten los distintos casos que pueden estar ocurriendo en nuestro pais por causa de esta mugre!!!

  42. paola vergara
    13 abril 2010 a las 10:12 pm

    Mira con tanto comentario contra la vacuna entre en desconfianza, lo que quisiera saber es quienes son uds. para dar esta informacion. a que laboratorio cientifico pertenecen o a que institucion para poder tener confianza en la informacion, por que si es por mi yo tambien puedo hacer un trabajo de investigacion y subirlo a una oagina web. por favor me puedes decir quien te avala con la informacion que uds. envian

  43. daniela
    14 abril 2010 a las 8:20 pm

    holas yo trabajo en salud,, y por obligacion nos vacunaron pero de tods los sintomas que nombran yo no e presentado ninguno,, ni tampoco ninguna de mis compañeras,, ni en la clinica,, ya que se dijo que si alguno de nuestros compañeros presentaba algun sintoma nos informarian,,
    si no fuera segura,, m imagin o que los canales de tv nos avisarian o el mismo minsal no creo que nos agan ponernos la vacuna como conejillos de indias

  44. Evelyn
    14 abril 2010 a las 9:45 pm

    Hola, soy profesional de la salud y me vacuné como siempre lo he hecho, gracias a Dios no he tenido nunca ningún problema con las vacunas ni nadie de mi familia con quienes siempre he promovido la vacunación, ahora si creo cierto gran parte de esta información, pero creo que es como todo medicamento, así como hay algunos con pocas o casi ninguna contraindicación, hay otros con una tremenda lista de contraindicaciones y efectos adversos a los que hay que poner siempre atención y así como hay personas a las que no les afecta en nada un medicamento hay otras en que puede llegar a ser fatal, lamentablemente no tenemos idea a quien le tocará, es por esto mismo que cada uno debe tener el derecho de elegir conociendo acerca de esto. Sabemos que siempre las vacunas tienen ciertas reacciones, tanto locales (en el sitio de punción) como grales. (dolor de cabeza, fiebre, síntomas de resfrío de menor intensidad, etc). Claro en este caso el problema es que esta vacuna se puede comparar como esos medicamentos que a veces nos indican y tiene una lista grande de efectos adversos, y debemos decidir si lo tomamos o nos arriesgamos con la enfermedad, ahora con la vacuna debemos decidir si nos la ponemos arriesgandonos a algunos de los efectos, o nos arriesgamos a enfermarnos. Cada unos debe tomar con responsabilidad esta decisión. Lo que es yo tengo un bebé de 9 meses al cual no vacunaré, porque decidí no arriesgarlo a él, además que aún no sé si es alérgico al huevo porque todavía no come nada con huevo, y como la vacuna es nueva igual me da cierto temor ponerla en una primera vuelta. Además que la influenza por H1N1 es una enfermedad de la cual podemos cuidarnos como cualquier otra (TBC, Resfrío comunes, Influenza estacional, etc) así que la mejor recomendaciones es lavar SIEMPRE las manos, no meter manos a la boca, ni ojos ni naríz, y bueno etc, el resto que ya todos conocemos.
    Saludos y un abrazo, siempre oren y rueguen a Dios por su salud, el nos cuida mejor que cualquier vacuna, y los que ya se la pusieron sin informarse, no se preocupen tampoco, porque no a todos les pasa lo mismo y también tienen la oportunidad de orar a Dios para que los proteja.

  45. javier
    15 abril 2010 a las 12:54 am

    ya sea mayor de edad op menor de edad se pide una firma autorizadora de la vacuna..puesto que: si en 2 o 10 años mas se produce algun efecto secundario el afectado no puede por ningun medio legal demandar a la farmacia la cual le entrego el producto.puesto que las leyes amparan a las grandes farmacias.

  46. paz
    15 abril 2010 a las 2:26 am

    Hola, bueno he estado leyendo este blog y sus comentarios, para quienes indican que esto es un llamado a la población a no vacunarse, creo que es una información erronea, simplemente este sitio se encarga de recopilar información que desgraciadamente no esta al alcance de todos, la desición de vacunarse o no sigue siendo una desición.
    En mi caso tengo una hija de 4 años, a la cual además de las vacunas obligartorias no ha recibido ninguna más, ni siquiera la vacuna de influenza estacional que era la que antiguamente se utilizaba antes de la famosa H1N1, no se contagió influenza, ni se deshidrató con rotavirus y nada de eso.
    La desición de no tomar la vacuna vino de mi marido, ciudadano Europeo que consultó a su pais de origen si efectivamente allá se estaba vacunando contra la influenza, la respuesta fue no, ahora nos queda averiguar con un biologo amigo en Buenos Aires que se dedica precisamente a fabricar vacunas si es optimo tomar o no la H1N1 y bueno tambien consultar al viejo continente si es efectivo que la vacuna allá se prohibió, cualquier dato util se los comunico.
    Pero recuerden ante todo que es una DESICIÓN no un llamado a no vacunarse, los felicito por su blog y a penas cuente con algo de información les escribo.

  47. 15 abril 2010 a las 9:08 am

    POR UN LADO ESTA ESTA PAGINA QUE MUESTRA Y DICE TODO LO MALO DE LA VACUNA, POR OTRO LADO LOS DE LA ONS QUE ACONSEJAN VACUNARSE. ¿A QUIEN CREER?. Ese es el dilema, es como buscar en la red infidelidad, encontras paginas que dicen que es bueno y paginas que son malas. Me hacen acordar a la pelicula dia de la independencia a la gente que estaba arriba del edificio adorando practicamente a la nave extraterrestre, despues. ¿que paso?. La nave mando un rayo que los hizo añicos a todos edificio incluido. Las Fuentes no son confiables, lo de worpress es un articulo escrito ¿por quien?. Quien es, Medico, cientifico, si fuera real ya lo hubieran eliminado a esa persona y su espacio, hay mucho en juego segun lo que dicen aca, ni esta pagina existiria mas. Hablan de exterminio masivo que si te pones a pensar puede ser porque el planeta esta superhabitado, pero por otro lado las petroleras perderian muchos clientes y sus automoviles, las empresas de celulares, a nadie le conviene que hayan menos personas en el mundo, ya que la gente engrandecen economicamente a todas las empresas del mundo. En fin, nos quedamos en el que no sabemos nada y no sabemos quien dice la verdad, ni yo.
    Por un lado si te pones la vacuna te moris, y si no tambien. Yo visite a un pariente que tenia neumonia doble, ni los medicos sabian bien que tenia el año pasado, estuvo 20 dias y se murio, fue increible como evolucionaba desfavorablente. En fin, nadie supo que fue en realidad. ¿?¿¿¿¿¿

  48. marcece
    15 abril 2010 a las 10:56 am

    yo me voy a vacunar contra el ah1n1 y se que no tiene ninguna complicación….
    estoy embarazada y ya me informe en donde realmente hay que informarce..
    dejence de andar asustando a la gente..!!!!
    no ven que eso es malo.. gente adulta y se prestan para estoo….

    mi cuñada embarazada tambien se vacuno y no le sucedio nada….
    el gobierno, no se arriesgará a poner en peligro nuestras vidas…

    • Daniel
      14 mayo 2010 a las 10:46 am

      marcece, por la plata la gente puede vnder su alma al diablo… vos crees que a los políticos le importa la gente???? claro que pueden poner en riesgo la vida de la gente, por dinro son capacs de cualquier cosa.-

  49. Jenny
    15 abril 2010 a las 11:53 pm

    Yo vacuné a mi hija de 4 años hace dos dias atrás en una clínica, la verdad que tuvo reacciones que a mi parecer son un poco normales en algunas personas,, tuvo mas de un dia con fiebre y eso le produjo vomitos, después de dos dias todavia le duele el brazo. no se´que pensar,creo que si puede ser fuerte la vacuna, pero no creo que vaya a pasar algo mas que estos síntomas incómodos,, hasta un antibiótico puede hacerle mal o tener efectos secundarios en algunas personas o muchos remedios que tienen contra indicaciones como todas las cosas,,, asi que me causó mucha molestia que estas personas anden asustando de esta manera y además un poco agresivas sus defensas para no tener otra intensión que no sea de informar a la gente.

  50. andrea
    16 abril 2010 a las 1:48 am

    Qué sucede con las personas que se vacuaron y no sabian de la gravedad al hacerlo? ¿puede revertirse de alguna manera? ¿en cuanto tiempo se ven los daños a largo plazo?

    Muchas gracias

  51. Tamara
    16 abril 2010 a las 1:52 am

    Me parece muy irresponsable su forma de exponer el tema, pueden causar panico donde no lo hay, si en realidad sus pruebas son tan confiables y concretas deberian actuar de forma rapida, y exponer frente al gobierno o ministerio de salud sus pruebas, yo he escuchado de medicos que la vacuna es segura, ustedes se basan en pruebas que pueden ser facilmente creadas en photoshop, si es como ustedes dicen actuen con responsabilidad social, no de esta forma anonima.
    A mi el tema de verdad me preocupa, todos nos vacunamos en casa, ustedes no pueden jugar con la salud mental de la ciudadania, menos ahora que todos estamos tan vulnerables, tengan conciencia social.

  52. KAREN
    16 abril 2010 a las 4:39 pm

    ES intolerable!!!!!!!!!!!!!! como un pais joven como el nuestro esten perjudicando la salud de nuestros niños y ancianos, la vacunacion va, no creo en todo lo que dicen, faltan pruebas contundentes, nombres, etc. los efectos secundarios son tipicos de ciertas vacunas y tratamientos, no alarmen a la gente si no se kieren vacunar no lo hagan y ya, pero no eviten que los que si se kieren proteger lo hagan.

  53. jacob
    16 abril 2010 a las 9:03 pm

    no se pongan la vacuna no es segura, hay informacion de hombres y mujeres profesionales de la salud de otras naciones.chile esta en peligro.confiemos en nuetro señor jesucristo,que el nos ponga su manto de proteccion.lean mateo 24 del versiculo1,7

  54. 18 abril 2010 a las 2:38 am

    Mi señora, mis hijos de 3 y 5 años y yo nos vacunamos con la trivalente que incluye el H1N1… Lei todo el blog esperando encontrar mas comentarios de medicos y solo habia uno el cual se vacunó..
    Nosotros recibimos la dosis y presentamos todos dolor en el brazo por un día, luego todo normal… han trancurrido 15 días desde entonces y no tenemos efectos colaterales visibles…¿según lo que exponen cuanto tiempo debe pasar para presentar secuelas?…yo estare informando si presentamos algun indicio…. Pero que es peor… que tu hijo se contamine con el virus del H1N1 vivo.. o nos vacunemos con toda la psicosis que hay y tengamos ya parte de las defensas… piensa y analiza que es peor la enfermedad o la cura… Yo opte por vacunarnos y es algo que realizo con responsabilidad sobre mi familia.. Lamentablemente la vacuna tiene muchas contraindicaciones… Pero que remedio hoy no lo tiene…Ojalá sirva de algo…. suerte…

  55. ALEXANDER
    18 abril 2010 a las 12:39 pm

    LAS REACCIOES A LA VACUNA NO SON DIFERENTES A LAS PRODUCIDAS POR LAS DEMAS VACUNAS, SEAN AVIRUS VIVOS O ATENUADOS…NO HAY NINGUN FARMACO LIBRE DE REACCCIONES ADVERSAS…

  56. sALD
    20 abril 2010 a las 1:17 am

    sobre un tema tan denso, realmente me siento impotente al leer esto y ver que lo que la gente es capaz de hacer por un cero mas a la derecha en sus cuentas bancarias. Yo me pongo a pensar:
    -Existe realmente gente capaz de hacer esto? No me impresiona. Aca en chile con lo de la colusion (asi se escribe?) de las farmacias podrian hasta ir de la mano respecto a este tema. Solo se que, me siento feliz por que halla gente que se preocupa por un tema como este, realmente influyente en la vida del chileno ya que, a pesar de ser un pais en vias de desarrollo, nos caracteriza el hacer cosas sin estar bien informados (me incluyo), por eso, me uno a esta campaña por hacer saber la verdad a cada uno de los chilenos…. animo en esta ardua tarea!

  57. yasna silva
    20 abril 2010 a las 3:15 am

    yo vacune ya a mi hijo de 9 meses, y vi esta pagina y quede mal, verdaeramene preocupada tras saber los efeco secundarios, pero como se yo que esto es verdad, y si fuera asi que debo hacer yo con mi hijo, y en cuanto plazo se deberia cumplir estas enfer,emdades, o noam todos les pasa ?? me gustaroa que alguien me respondiera, a aquellas personas que son mamas, e sun tema verdaderamente preocupante, yo soy mama y de verdad solicito una respouesta , por ultimo mandenmelas al mail laa_yaasnitaa@live.cl , por fasvor lo necesito

  58. NICOLAS
    20 abril 2010 a las 2:43 pm

    A mi no me gusta ver inescrupulosos que no saven explicarse

    porque los que SI tuvieron la enfermedad, a esos DEBEN vacunarlos contra la infuensa
    y los que NO les paso nada, ellos no DEVERIAN vacunarse.

    (ESTO ES UNA OPINION CON ARGUMENTOS Y NO UNA INFORMACION OFICIAL)

    ahhh!!

    la vacuna es una prueba para ver si resulta efecto o no………….

  59. Lissette
    21 abril 2010 a las 11:12 pm

    Quisiera saber quien es la persona que escribe esta “carta” ,en que trabaja, es chilena, porque para creer se necesita saber algo mas que el nombre, lo que dice es serio.

  60. carolina araya
    23 abril 2010 a las 4:32 pm

    todo lo que acaban,de publicar en cuanto a la vacuna,es espantoso.pero a todo esto.que dicen las autoridades de gobierno.y todos los parlamentarios ?no creo que esten todos coludidos en este asqueroso,negocio,con los labratorios de importacion de las vacunas.-y cual es la razon por la QUE NO VACUNARON simplemente contra la influenza como otros años.ahora es solo la h1n1.¿ entonces sera negocio ?las farmacias ,DICEN que venden las dos juntas a un valor de 14.000.me gustaria oir la opinion de los medicos ,pero publicamente.eso daria mas tranquilidad a la poblacion.

    • Marcela
      3 mayo 2010 a las 10:07 pm

      Mira en esto han estado coludidos desde que salto esto de la Ah1n1 que la subieron a nivel de pandemia siendo que es una gripe que tiene un nivel de mortalidad infimo, incluso menor que una gripe común ,la idea era meter miedo a la población mundial y así la compñia frmaceutica que esta detrás podria ganar billones de pesos con la venta del famoso Tamiflu que curiosamente era el únic medicamento que te servia para curarte no? raro ! y se los venideron a naciones enteras ,luego claro venia la fabricacion de la vacuna otro negocio mira te cito algunas cosas que puedes ver e informarte

      si no te da confianza este video

      este otro de una doctora española que habla sobre lo mismo y avala el primer video

      • Marcela
        3 mayo 2010 a las 10:13 pm

        el link al segundo video

        y a investigar

  61. PT
    26 abril 2010 a las 3:29 pm

    Felicitaciones por este Blog , para protegernos del nuevo orden mundial y su nuevo producto : COCA-COLA, OBAMA,PANDEMIAS : MIEDO ,MIEDO MIEDO MIEDO .
    El MIEDO VENDE, es buen negocio . USA , si no inventa una guerra inventa una pandemia cuando su economia está mal . Afganistan esta contaminado con radiactividad ,por sus aguas , los niños que estan naciendo ahora son …. unos mosntruos . Invadieron Afanistan para cultivar drogas ,opio y mariguana que le venden a los rusus para debilitar la juventud rusa .Los Gringos experimentan con todos nosotros . Para salvarse ellos . Hay una guerra soterrada .Los gringos despiertos ya se estan revelando .Esto es satanico .Que hacemos ?????
    CONFIEMOS EN NOSOTROS MISMOS , y nos SANAMOS A NOSOTROS MISMOS SI QUEREMOS , SI evitamos el MIEDO y lo combatimos con el AMOR . Hay que saber lo que esta pasando , y hacerle el QUITE . Decir el DECRETO : NO QUIERO ESTO PARA MI . Con mucho amor lo evito . Nos quieren ir eliminando y reduciendo la poblacion mundial para enriquecerse un pequeño grupos economico , sin cara ,sin pais, sin partido politico . Con AMOR , podemos evitarlo . Cristo vino a mostrarnos lo que podemos ser , DIOSES SOIS dijo . Significa que podemos desarrollar esas potencialidades para sanar , y sanarse , solo con AMOR . Nada Mas . Es GRATIS ¡¡¡ y no depende de ningun laboratorio que venad el TAMIFLU ni las vacunas que se suponen nos vienen a “SALVAR”….
    Con AMOR
    PT

  62. Marcela Rosales
    2 mayo 2010 a las 1:28 am

    Oye la cagaron literalmente para alaracos..primeros comentan que todo esta mal con la vacuna…y me pregunto donde esta su fuente…haber pongame la pagina de un diario Polaco que diga que no se vacunaron los Polacos…puras mentiras…yo me vacune hace un mes atras…y super bien ni un dolor nada…y a mi hija de 7 años tambien ahora poco le puse la segunda dosis y super bien….ni un dolor ni fiebre..nada….PURA IGNORANCIA LA DE UDs…

    • Marcela
      3 mayo 2010 a las 9:55 pm

      Hola ,no soy la dueña de este blog pero yo he investigado el tema aquí te cito una fuente sobre todo este fraude de la Ah1n1 y las irregularidades entorno a ets vacuna que no esta probada , es de una doctora española que cita datos cientficos

      Aquí cada uno es libre de vacunarse o no ,pero investiguen lo que se pondrán ,lean articulos extranjeros y no crean todo lo que les dicen la autoridad que con el tiempo que he estado viendo este tema me he dado cuenta que se ha ocultado mucha información y que uno debe verificar las cosas, investigar cuando investiguen y vena más alla de us narices optarán por no vacunarse contra la ah1n1 porque no es necesario no revierte ningún peligro ,tu vida no esta en peligro tiene una tasa de mportalidad infima que no da para vacuna

    • ximena
      11 junio 2010 a las 5:40 pm

      con respecto al comentario de Marcela Rosales, yo pensaba igual pero al escucharlo de un medico, e incluso saber q no se vacunaria ni el ni su familia,prefiero prevenir y no arrepentirme en 15 años mas….

  63. maria
    3 mayo 2010 a las 6:45 pm

    y q pasa con la doble dosis mi bebe tiene 1 año 4 meses y lepuse la primera dosis y despues me entere de esto que hago?

    • detenganlavacuna
      3 mayo 2010 a las 9:02 pm

      maria:

      Sólo podemos contarle que los niños que recibieron la segunda dosis han tenido más problemas de salud que los que sólo recibieron una. Busque en internet y verá que hay investigaciones en países como Brasil y EEUU, por muertes de bebés después de la segunda vacuna.

      Sólo usted puede elegir si investigar acerca del tema o creerle ciegamente a la autoridad.

      Quienes ya lo han hecho, si presentan problemas de salud, están en todo su derecho de demandar al estado por la negligencia de ocultar la información y negar los peligros de esta vacuna, que vienen claramente especificados en la información que les entregó cada fabricante a la hora de pedir aprobación para sus productos y ser incluídos en el registro del ISP.

      Si los propios afectados no hacen nada al respecto, no tenemos para cuándo esperar que las cosas cambien solas.

      Saludos.

      • fer
        22 mayo 2010 a las 5:32 pm

        Disculpe pero internet esta lleno de mentiras y verdades, cosas que uno no puede asegurarse del todo si lo que estamos leyendo es verdad o mentira.Usted que esta ASEGURANDO que los niños de EEUU recibieron la 2da dosis de la vacuna han tenido mas porblemas o han muerto, ponga las fuentes de donde saco esa informacion.Es facil decir, asustar y generar una histeria colectiva a cerca del tema.

  64. Marcela
    3 mayo 2010 a las 8:37 pm

    Hola ,Gracias por este blog llevo investigando este tema mucho un tiempo y tienss mucha razón hay estudios de médicos y genetistas internacionales que no avalan esta vacuna del AH1N1, no esta probada esta vacuna en humanos y tienes muchas contraindicaicones que no se le informa a la pooblación , la gente que apotya la vacuna que investigue más los componentes de lo que se esta poniendo y lea estudios no actuen como borregos cryendo todo lo que dicen ,hay mucha información que se oculta a la población
    Pra empezar les pongo este video de youtube de una médico Española Teresa Forcades que es monjita que hbla sobre la supuesta “pandemia” porque esta gripe es un fraude, tiene un nievl de mortalidad infimo, aún menos que una gripe común, y habla de como se experimentó con la vacuna ah1n1 y todas las irregulridades que tuvo esto y peligros

    vean el video la gente e investiguen
    Si quieren proteger a sua hijos enseñenles a prevenir contagios con cosas tan simples como lavarse las manos seguido sobre todo luego de venir de la calle , desinfectar los ambientes con cloro , no estar cerca de gente que estornude o tosa etc asi se protegen de cualquier gripe y tomen propoleo que auemnta defensas y esto es en serio yo no me he contagiado de la famosa Ah1n1 nunca me contagié y no me he vacunado ,pero no les pngan esta vacuna que no se sabe mucho de ella . y si aún así se contagian no corren peligro porque esta gripe lo repito tiene un nivle de mortalidad muy inferior que se exageró porque aqui hay un negocio entorno a la farmaceutica del Tamiflu ,por eso se metió miedo entornor a esta enfermedad ,a no ser que tenga una enfermadad crónica ya existente pero si no es necesario no se la pongan y prevengan contagios mejor

  65. angeles
    5 mayo 2010 a las 1:44 pm

    hola pues soy salvadoreña, y por ak ya estan con eso que quieren vacunar a nuestros hijos, pero ak han pasado una hoja volante donde uno debe autorizar y hacerce responsable de las reacciones, firmando la hoja para dar el permiso para la vacuna, yo en lo personal no la firmo porque antes de eso ya me habian informado de algunas reacciones que puede provocar la vacuna, pero leyendo este tema me dy cuenta que son mas graves de lo que parecen y agradezco a la persona de esta pagina por informarnos, lastimosamente hay mucha gente no pone atencion a esto y solo firma o dice si, sin saber si es bueno o malo,,,,,,,,, yo digo si la vacuna no fuera mala uno no tendria que firmar ningun papel, porque si bien recuerdo cuando el niño nace y ya comienzan las dosis de vacuna uno no firma ni autoriza nada porque ya se sabe que esas vacunas estan cientificamente comprobadas que son un refuerzo para nuestros hijos, no un virus con el que pueden morir o sufrir otras enfermedades…… alerto a los padres de familia que piensen en sus hijos no permitan que sean ellos los que parezcan animalitos de laboratorios para otros que solo buscan fama……… como les repito si la vacuna no fuera mala, uno tendria que star firmando papelitos donde nosotros y solo nosotros nos responsabilizamos de las reacciones de la vacuna, y los que las hacen, que ellos bien gracias con sus millones de dolares……….. espero que muchos padres tomen esto como una informacion valiosa ya que la informacion de esta pagina es muy importante…..

  66. sara
    5 mayo 2010 a las 9:48 pm

    Hola!
    Gracias por informarnos sobre esto que es tan grave; yo quisiera saber si tienen información de personas vacunadas que tuvierón la gripe h1n1 y ¿cómo reaccionaron ante la mencionada gripe?
    Otraves gracias.

    • detenganlavacuna
      6 mayo 2010 a las 7:39 pm

      Hola sara:

      Tenemos información de gente que estando sana se vacunó, y que tuvo la peor gripe de su vida. No sabemos qué gripe sería esa, porque nos dicen tantas mentiras que fácilmente podrían haber puesto cualquier virus dentro de la vacuna tóxica. (últimamente hemos escuchado de mucha contaminaciones con virus en vacunas. Revise las noticias en internet y verá).

      Los virus no está muertos como nos quieren hacer creer. Acá se explica muy bien el tema: http://www.youtube.com/watch?v=krYCwwvplaw

      Al final la gripe porcina (AH1N1) es más suave que la gripe común de estación. La vacunación no se justifica bajo ningún punto de vista, menos cuando ya ha pasado más de 1 año desde que apareció el virus, el que muta constantemente…Lo que nos confirma que estos no están “muertos”. La mentira es para que no nos demos cuenta de este “detalle” de la mutación y que -por lo tanto- la vacuna es inútil e ineficaz. Sólo sirve para enfermarnos y atacar nuestro sistema inmunitario, aparte de los daños por mercurio a las neuronas, degenerándolas hasta matarlas.

      Saludos.

  67. Juan
    6 mayo 2010 a las 3:20 pm

    Si al parecer es verdad yo llevo 18 dias despues de la vacuna y me duelen muchos mis huesos y cintura no a sesado que hago?

    • detenganlavacuna
      6 mayo 2010 a las 7:31 pm

      Juan:

      Hola. lamentablemente no existe un antídoto para la vacuna. Pero le recomendamos ver este enlace, para que pueda comprender que tenemos el poder de transmutar las cosas. Se trata del descubrimiento y prueba del cientñifico japonés Masaru Emoto. Hay un video en 3 partes breves y un libro para bajar: http://conciencianoosfera.wordpress.com/a-g-u-a/

      Somos espíritus encarnados en cuerpo físicos, pero cuando sólo nos centramos en el cuerpo, vienen los desajustes, más aún atacando al cuerpo con agentes tóxicos y extraños, como la vacuna.

      En el enlace, podrá ver que si podemos afectar al agua, podemos afectar cualquier cosa. Además, estamos formados por agua en un gran porcentaje.

      Le deseamos lo mejor.

      Sauludos cordiales.

      • berserk
        10 mayo 2010 a las 12:41 pm

        para agregar algo tambien informense sobre el sun gangzing y la glandula pineal que raramente es la parte menos estudiada del cuerpo y la mas misteriosa por que posee un cristalino y fotoreceptores ( un 3er ojo ) se situa en el centro de nuestro cerebro y segun el sun gangzing es activable y funciona como una bateria solar siendo capaz de transformar la energia que emite el sol ( gama ) en energia utilizable , el maestro del sun gangzing ha vivido 411 dias sin comer vigilado por cientificos estado unidenses .

  68. Georgina
    9 mayo 2010 a las 10:30 pm

    Yo soy de Argentina, aca estan todos corriendo para darse la vacuna, ya tenia informacion de antes de lo mala que es la vacuna y por supuesto no me voy a vacunar. Mi hermana trabaja en un hospital y hay bastantes medicos que no se la ponen. Hay niños que despues de darsela han estado una semana con fiebre, pero no se sabe los efectos secundarios que tendran. El tema es muy polemico, porque la gente te ataca si no te la queres poner y le decis que se informen antes de vacunar a sus pobres hijos. Yo creo que es tanto el miedo que se compraron con esta enfermedad inventada y manipulada por los medios, que no soportan a alguien que haga caer su sistema de creencias. Hay que conectarse con el corazon y hacer lo que sientan, Dios nos dio libre albedrio, hay que usarlo pero no basados en el miedo. Muy buena la pagina. saludos.

  69. Daniella
    11 mayo 2010 a las 1:32 am

    Qué quieres que te diga? Eres médico, enfermera o alguien relacionado con la salud??? Harto irresponsable me parece tu afirmación. Soy futura doctora y te puedo asegurar que en Chile tenemos erradicada un virus tan peligroso como la rabia gracias a una VACUNA (para ser más exactos, fue la cepa Fuenzalida-Palacios que nos permitió erradicar). A mi no me paga ningún laboratorio, pero es lo que yo he podido indagar y te lo digo con bases y conocimientos.
    Y para el resto de las personas, les puedo recomendar que para que se sientan más seguros consulten con su médico de cabecera o con el pediatra de vuestros niños y no crean las basuras que pueden estar circulando por internet (yo al menos indagué por más de un mes y le pregunté a mi Dra. si me recomendaba ponerme la vacuna, ella me dijo que si, que esos comentarios eran falsos y me la puse, anduve con molestias por dos días y ahora estoy ok, he tenido reacciones anafilácticas peores por comer mariscos!)

    • detenganlavacuna
    • 12 mayo 2010 a las 1:24 am

      CÓMO SE PUEDE HACER DE LA ENFERMEDAD UN ARMA REVOLUCIONARIA
      CONTRA LA GUERRA IATROBIÓNTICA DE LOS MÉDICOS CONTRA TODOS

      1.
      Patopráctica de confrontación contra la vacunación forzosa de la DOCTADURA
      – Declaración de rechazo a la vacunación
      – Autorización de Representación en materia de enfermedad
      http://www.spkpfh.de/Patopractica_de_confrontacion_contra_vacunacion_Doctatura.htm
      Incluye formatos PDF para imprimir.

      2.
      CONTINUACIÓN DE LA DENUNCIA PENAL CONTRA LAS AYUDANTES DE LA OMS – más pruebas de cargo.
      >Informaciones más recientes, conclusiones, perspectiva<
      También esta continuación de la denuncia penal contra los ayudantes de la OMS, la puede enviar cada uno y cada una a la fiscalía de Berlín. Ya la primera denuncia penal para muchos venía muy a propósito para actuar tomando parte activa. La fiscalía recibió cartas de Suiza, de España, Alemania, Francia, Austria y también de ultramar, por ejemplo de Canadá. Y tenía que responder: véase el número de registro en lo que sigue …
      … veáse: http://www.spkpfh.de/Denuncia_penal_contra_OMS_2.htm

      Incluye formatos PDF para imprimir.

      3.
      La puerca OMS hace la gripe que no hay
      (Los médicos mismos no se dejan vacunar. ¡¿Por qué será?!)
      ¡Basta con la dictadura médica de la salud!
      http://www.spkpfh.de/Virus.span.htm
      _________________________
      y todavía más textos se encuentran en: http://www.spkpfh.de/neu.html#ES
      y en: http://www.spkpfh.de/index_spain.html

      • detenganlavacuna
        12 mayo 2010 a las 9:36 am

        Muchas gracias krankrank2007, por tus aportes constantes.

        Saludos amig@ 😉

    • cristian
      12 mayo 2010 a las 8:24 pm

      TIPICO DE QUIENES VAN HA SER DOCTORES ,DESCALIFICAN A LOS DEMAS CREYENDOSE QUE POR ESTUDIAR ESTA CARRERA SON LOS DUEÑOS DE LA VERDAD.HAY BASTANTES EVENTOS EXTRAÑOS EN TORNO HA ESTA VACUNA, DEBIERAS INDAGAR DESDE QUE COMENZO TODO ESTO,EL COMPORTAMIENTO DE LA OMS,LA PARANOIA CREADA POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION , EL NO HACER PUBLICA LA OPOSICION HA ESTA VACUNA,SON MUCHAS COSAS PARA MI QUE LLAMAN LA ATENCION.EL AÑO PASADO A MI PRIMA JUNTO CON SU PAREJA TUVIERON SINTOMAS DE GRIPE,NO LES REALIZARON NINGUN EXAMEN PARA DETERMINAR EL VIRUS QUE CONTRAJERON, SOLO LOS “DOCTORES” DIAGNOSTICARON GRIPE PORCINA O LA AH1N1 Y LES RECETARON EL FAMOSO TAMIFLU.A TI COMO FUTURA DOCTORA NO CREES QUE ES RECOMENDABLE REALIZAR LOS ANALIZIS PARA DETERMINAR QUE VIRUS TE AFECTA Y ASI ENTONCES CON UN DIAGNOSTICO CLARO RECETAR EL MEJOR TRATAMIENTO. HACE UNAS SEMANAS ATRAS EN EL DIARIO LA CUARTA LA MINISTRA DE SALUD SE MANIFESTABA PREOCUPADA POR LA BAJA ACEPTACION DE LA VACUNA SOBRE TODO EN GENTE JOVEN, MUJERES EMBARAZADAS QUE NO0 CREEN EN ESTA VACUNA, ACASO ESTAS PERSONAS CREES TU QUE NO TIENEN CRITERIO PARA ANALIZAR LA INFORMACION Y QUE PUDEN SER ENGAÑADAS FACILMENTE POR ESTAS OPINIONES CONTRARIAS A LA VACUNA EN INTERNET, LA MISMA MINISTRA ACLARABA QUE EL AÑO PASADO MAS DE 350.000 PERSONA HABIAN SIDO CONTAGIADAS CON LA GRIPE AH1N1(PAIS RECORD EN CONTAGIOS)TE PARECE RESPONSABLE ALARMAR ASI A LA POBLACION, HE BUSCADO INFORMACION SOBRE QUE EXAMENES MEDICOS SE LE REALIZARON A TODOS ESTOS PACIENTES PARA DETERMINAR EL ORIGEN DE LA GRIPE EN CADA CASO EN PARTICULAR Y NO ENCUENTRO INFORMACION , NI EN EL MINISTERIO DE SALUD SIQUIERA.TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCO Y SE AGRIPARON EL AÑO PASADO SIN NINGUN CHEQUEO PREVIO SE LES DIAGNOSTICO GRIPE PORCINA…NO ES AFAN DE ESTOS MEDIOS DAÑAR A LA POBLACION COMO TU LO QUIERES VER, SI NO QUE DAR LA INFORMACION QUE LOS MEDIOS Y LAS AUTORIDADES OMITEN,TENEMOS TODO EL DERECHO HA TENER Y ACCEDER A LA INFORMACION SEA ESTA FAVORABLE O CONTRARIA A CUALQUIER TEMA NO TE PARECE..Y POR ULTIMO POR QUE NO NOS AYUDAS CON TUS BASES Y CONOCIMIENTOS PARA ENTENDER TU POSTURA

  70. cristian
    12 mayo 2010 a las 8:28 pm

    MI COMENTARIO ES PARA DANIELLA

  71. cristian
    14 mayo 2010 a las 2:54 pm

    urgente

    hoy en el noticiario de las 14 hrs,en canal trece se comunico que un niño tuvo complicaciones neurologicas graves al colocarse la vacuna de gripe porcina, el niño fue vacunado el 29 de abril y comenzo a tener secuelas 10 dias despues , fue la misma ministra de salud quien tuvo que reconocer estos hechos.Corramos la voz rapido que no hagan ceer que estos casos son aislados ,que las personas que son afectadas son solo un grupo minoritario, que los medios de comunicacion no nos mareen, no permitamos la desinformacion

    saludos
    hasta la victoria siempre

  72. Nery
    14 mayo 2010 a las 11:02 pm

    Acabo de leer su información ,y realmente es impactante.¡¡¡¡¡ gracias ,por hacernos ver los que quieren hacer unos desquiciados con la vida de las personas,solo por el poder del dinero.Estamos en los tiempos finales,y solo debemos refugiarnos en Dios,para que el nos proteja de todos los Anticristos.

  73. Papá triste
    15 mayo 2010 a las 3:42 am

    Amigos

    Luego de aver leido la informacion y con tristesa debo asumir la responzabilidad que me cea en permitir que vacunaran a mi pequeño con esta famosa trivalente.. la primera dosis, 10 dias despues presento una encefalitis melinosa… con riesgo vital, los sintomas se confunde mucho con un resfri norma, Andan mañositos, con algo de fiebre, y medios aletargados. al dia 10 cayo en convulsiones y aun estamos en la UTI esperando que se recupere, extraña reaccion siendo que se han puesto todas las vacunas mas las prevenat y no habia presentado ningun sintoma, Creo que hay vacunas buenas (las basicas , simples y de antaño), pero hoy en dia y para adelante a tener ojo con estas “pandemias” o nuevas enfermedades que emergan, ya que el descriterio por ganar lukas puede llevar a laboratorios a generar estas enfermedades de sinteticas para posteriormente lucrar con el antidoto, que para mas remate es peor que la enfermedad.. te asustan te sacan plata y te matan… un buen plan para conquistar el mundo…….. jaja… ojala no sea asi. Saludos y ojo papás las vacunas tipicas…. nada de lo nuevo…..

    • cristian
      15 mayo 2010 a las 1:08 pm

      Animo y fuerza papa triste

  74. cristian
    15 mayo 2010 a las 1:17 pm

    http://www.la nacion.cl/ah1n1-piden-esperar-examenes-en-caso-de-guillian-barre/noticias/2010-05-14/1302246.html

    no,pude cargarlo asi que las disculpas del caso,puden visitar tambien directo la informacion en la nacion.cl en la edicion del 14 de mayo, tambien en la tercera.com

  75. PAOLA GODOY
    19 mayo 2010 a las 2:31 am

    tengo 3 hijos, de los cuales mis dos niñitas fueron vacunadas con la 1ra dosis, es obvio que no pondre la 2da. dosis, mi consulta es si todos reaccionan de la misma forma, o hay pacientes a quienes no les pasa nada, que espero sea la situación de mis hijas.

    • detenganlavacuna
      19 mayo 2010 a las 2:01 pm

      PAOLA GODOY:

      Hola.

      No todos reaccionamos igual, porque cada organismo es diferente a otro en el sentido de su equilibrio o falta de éste, mirándolo del punto de vista general. Por lo que venimos observando estos 8 meses en el mundo y ahora acá en Chile, esta vacuna AH1N1 es un verdadero peligro tóxico. Algunas traen timerosal (mercurio), otras escualeno, alguna trae virus cultivados en células de riñones de perro (caso de la vacuna de Novartis “Celtura”).

      TODAS las vacunas AH1N1 traen carcinógenos conocidos, infertilizador de ratas conocido, neurotoxinas, detergentes, aparte de los virus. Los virus han sido genéticamente manipulados (con la misma facilidad como lo hace la industria con los transgénicos hoy en día) y nadie puede decir con antelación, qué efectos causarán esos virus (que NO ESTÁN MUERTOS, como nos pretenden engañar) en el cuerpo de cada uno.

      Si bien los niños tienen mayor resistencia, no se puede saber qué pasará no sólo dentro de poco, sino a largo plazo.

      Recordemos, por otra parte, que la segunda dosis de la vacuna AH1N1 ha tenido muchas complicaciones, porque duplica la posibilidad de presentar efectos secundarios adversos.

      Ultimamente hemos recibido información desde Australia, Nueva Zelanda y China, acerca de complicaciones con la “simple” vacuna de la gripe estacional, provocándoles a docenas de niños convulsiones. Ni hablar de la tóxica AH1N1.

      En chile hemos sabido de un par de docenas de casos de convulsiones en niños pequeños, debido a la infame vacuna AH1N1. No se sabe de esos casos en forma pública, porque hay una coordinación por parte del propio Minsal para ACALLAR las denuncias en forma pública, amenazando a sus trabajadores de la salud con despidos y sumarios, y sus médicos del sistema público amenazan a los propios familiares de los pacientes… Ya sacaremos una publicación pronto al respecto. Es impresentable que ocurra eso para defender a la industria de vacunas y se diga en los medios que la vacuna tóxica no tuvo nada que ver con los casos graves de Síndrome de Guillain Barré, por ejemplo, que se presentan en Chile ahora.

      Esta vacuna, recordemos, fue hecha en unos cuantos meses y NO FUE PROBADA. Lea simplemente el folleto de información de la vacuna monovalente AH1N1, que es la misma que entrega el minsal, y se dará cuenta que dice TEXTUAL (advirtiendo el propio FABRICANTE) que:

      NO SE SABE DE QUÉ EFECTOS CAUSA LA VACUNA EN EL FETO
      NO SE SABE SI PROVOCA CÁNCER
      NO SE SABE SI PROVOCA INFERTILIDAD
      NO SE SABE SI CAUSA MUTACIÓN EN EL ADN

      Esto, entre otras varias advertencias.

      Le recomendamos a usted y a todos los lectores que investigue terapias alternativas. Aplicar más tóxicos a un cuerpo ya atacado con tóxicos no ayudará nunca.

      Saludos cordiales.

  76. Monika
    20 mayo 2010 a las 12:46 pm

    Hola a todos las personas que visitan esta pagina…
    Primero que la paz este con ustedes, solo DIOS puede decidir que va a pasar con nuestras vidas, cada persona morira de lo que el decida y en el tiempo que el quiera.. no soy medico nisiquiera enfermera para decir ue es bueno o malo esta vacuna pero la fe en DIOS es lo mas importante para nuestras vidas… Todo en esta vida pasa por que el asi lo permite; El nos da lecciones, asicomo todos cargamos una cruz pero esto que quede claro DIOS nunk le da una carga a alguien que no pueda llevarla… Asi es que a portarnos bien y estar lo mejor posible con DIOS y todo en lo absoluto estara bien… Cuidense y bendiciones

  77. fer
    22 mayo 2010 a las 5:45 pm

    Este es mi respetuoso comentario para los creadores de este blog. En lo personal toda mi familia y yo nos hemos vacunado contra la influenza ah1n1 hace mas o menos un año, nunca presentamos problemas, ni enfermedades, ni un ojo mas grande ni un ojo mas chico. Mi postura ante el tema es que si el dueño y escritor del blog nos invita a desconfiar de las entidades ya sea de salud o de gobierno o un sin fin de gente la cual en el blog se nombran, señoras madres que leen esto asustadas, en quien ustedes depositan su confianza y la vida de sus familiares o de sus hijos, en una persona ANONIMA quien no da mas información a cerca de su persona, de lo que hace etc. que más qe informar a cerca de el supuesto peligro de la vacuna ha crado una histeria y un miedo colectivo( qe al decir esto se que me vendra con un “NO IMPORTA EL MENSAJERO SI NO EL MENSAJE”) O de gente a la cual uno puede recurrir para reclamar o por las dudas, gente que usted conoce, gente que si se manda alguna cagá todo el pais conoce y que el pellejo de aquellos gobernantes diputados, senadores, presidente saben que correran al comprar y facilitar la famosa vacunita. Dense cuenta madres preocupadas que estan confiando en un ANONIMO la vida de sus seres queridos. Y que lo que esté circulando en internet a cerca de la vacuna, que es mala, que esto y que lo otro, es común que ocurra.
    Mis saludos

    • detenganlavacuna
      22 mayo 2010 a las 6:35 pm

      fer:

      Sea feliz vacunándose usted y familia si quiere, pero el tiempo nos dará la razón. Ya recordará usted lo que nosotros le advertimos. (Aunque perfectamente podría ser usted un enviado de la farmafia o de quienes reciben dinero para engañar a la gente, como lo han hecho tanto tiempo, amparados en un sistema corrupto…).

      No nos interesa discutir ni cambiarle el programa mental que defiende con tanto ahínco. Disfrute de sus creencias. Pero las propagandas a las mugres tóxicas las puede ir a hacer a otro lado. Total, tienen todos los medios y espacios para hacerlo. ¡Acá NO!

      Saludos.

  78. marcela
    25 mayo 2010 a las 2:08 pm

    hola…muy interesante el blog, la verdad me dejaron con la voca abierta…yo soy de argentina y aqui estaba a ful la campaña para vacunar…y bue me vacune hace ya un mes masomenos, y tube los sintomas de falta de fuerza, perdida de apetito y dolor en la zona del pinchazo..pero inmediatamente me resfrie y con mucha tos, me cure como a las 2 semanas, luego volvi a resfriarme 1 semana mas tarde, y ahora despues de 2 semanas mas vuelvo a caer en cama pero ahora con fiebre y mucho dolor de cuerpo…y siempre fui muy saludable apenas tengo 24 años y me temo que me este enfermando seguido por esa maldita vacuna…

  79. 27 mayo 2010 a las 10:17 pm

    IMPORTANTE!! Favor leer libro publicado en internet http://www.gripeprolongada.com.ar son los efectos adversos graves producidos por las vacunas antigripales mal fabricadas en un 30 % con virus vivos,aun esta vacuna AH1N1,produciendo una gripe mas intensa y mas prolongada con miles de enfermos y muertos desde hace mas de 13 años en el mundo.Agregar por favor estas pruebas en esta pagina y a toda persona que desee reenviarla. es la unica informacion publicada a nivel mundial. http://www.gripeprolongada.com.ar respondere preguntas, saludos, Dr. Derna Jorge.. Misiones Argentina.

    • detenganlavacuna
      27 mayo 2010 a las 11:17 pm

      Dr. Derna Jorge:

      (1) Al principio nos alegró saber de un médico argentino hablando de cosas “escondidas” a la gente…PERO

      (2) Como lo suponíamos…No todo lo que brilla es oro…Usted termina alabando los milagros del OSELTAMIVIR (principio activo del TAMIFLU o de muchas otras marcas distintas) , un peligrosísimo Medicamento que provoca graves problemas neuropsiquiátricos, por lo que nos damos cuenta que su puesta en escena es meramente COMERCIAL…

      Raro que ahora nos salgan con que el medicamento estrella de la gripe aviar (el medicamento estrella de Donald Rumsfeld) es bueno para algo…cuando apenas aliviaría, supuestamente, unas pocas horas los malestares de la gripe.

      Casi convincente lo de la “gripe mutada”… Pero ¿Cómo no, si desde hace tantos años nos han estado metiendo virus genéticamente modificados? Los mutantes ya somos nosotros, los humanos… Esos síntomas que describe como “gripe prolongada”, no son otros que los síntomas de estar activando el ADN y re-conectando más hebras del mismo.

      Para los incrédulos de siempre, les recomendamos investigar acerca de este asunto. Los médicos ya saben desde hace varios AÑOS que como raza, la humanidad está mutando desde hace algún tiempo…Pero por obra de las baterías de virus que nos han metido en el cuerpo, en tanta vacuna que al día de hoy se le pone a los bebés, incluso recién nacidos!!! Y obviamente, decidieron los médicos NO CONTARNOS porque siguen considerándonos imbéciles y fáciles presas del pánico ante las verdades…Investiguen lo que decimos.

      Advertimos a todos -nuevamente- que tengan CUIDADO con estos médicos oportunistas…Parecen del lado “amigo”, pero no son más que aliados de la FARMAFIA

      Búsquese público, pero a través de otra página. No nos interesa su libro ni sus supuestas informaciones “exclusivas”…Gracias.

      Saludos.

  80. carlos
    28 mayo 2010 a las 5:47 pm

    MUY INTERESANTE SU TEMA Y PREOCUPANTE A LA VEZ… POR TODO LO Q USTEDES DICEN AL SER INFORMADO DE SU ESCUELA Q SERIAN VACUNADOS DECIDIMOS MANDAR UNA CARTA PARA Q MI HIJA DE 7 AÑOS NO FUERA VACUNADA CON LA H1N1 EN SU PRIMERA DOSIS, Y NO FUE VACUNADA PERO VINO SU SEGUNDA DOSIS Y NO FUIMOS AVISADOS DE LA SEGUNDA VACUNACION Y ELLA FUE LLEVADA Y VACUNADA SIN NUESTRA AUTORISACION ME GUSTARIA Q ME DIJIERAN Q PUEDO HACER Y COMO ES LA MITAD DE LA DOCIS TENDRA ELMISMO RIESGO…ESPERO LEER SU RESPUESTA ACA ATTTE GRACIAS

    • detenganlavacuna
      28 mayo 2010 a las 8:50 pm

      carlos:

      Lamentamos mucho esa situación. La responsabilidad es del establecimiento que no avisó y que -para peor- ignoró la anterior negativa a la vacunación de SU hija. También es responsabilidad del Minsal. La vacuna AH1N1 es PELIGROSA y TÓXICA. Ustedes como padres son los tutores de sus hijos, pero no los establecimientos educacionales ni el estado, pero acá pasan a llevar todos los derechos. Si les aguantamos una vez, lo harán 2 y 3 veces más. Piénselo. Tiene todo el derecho a demandar al estado por su accionar y lo mismo con el establecimiento educacional.

      Así nos van quitando los pocos derechos que nos van quedando. ¿Dónde está la libre elección? Todo va camino a ser obligatorio e impuesto, y esto es sólo una pequeña muestra.

      Esté atento a la salud de la pequeña, porque los posibles efectos secundarios (que son más que esperables por la cantidad de tóxicos que trae esa mugre de vacuna, aparte de los virus manipulados genéticamente), aparecen en su mayoría a mediano y largo plazo. Cualquier problema que presente la niña, recuerde la vacuna. Siempre le dirán que no es así, si hasta niegan ahora los casos de Guillain Barré que se han logrado filtrar a la opinión pública.

      La misma autoridad ha declarado (junto a sus “expertos” pagados por las mismas empresas fabricantes de vacunas) que TODAS las vacunas tienen efectos secundarios, con mayor razón esta vacuna AH1N1 porque fue hecha a la rápida, y aprobada SIN PRUEBAS. Sólo homologaron los estudios de vacunas anteriores para obtener los registros. Lo dice en los mismos informativos de las vacunas. Léalos, por favor.

      Recuerde que CADA DOSIS ES = A 1 VACUNA. No se trata de la mitad de una vacuna. Que no lo engañen. La OMS decretó 2 vacunas para los niños.

      La vacuna que entrega el minsal es muy peligrosa, porque aparte de las mugres habituales (entre ellas el esterilizador de ratas, Polisorbato 80, por ejemplo) y los neurotóxicos que trae, esta vacuna de Sanofi trae una cantidad alarmante de mercurio (Timerosal). Recuerde que los niños son los más vulnerables, porque están en pleno crecimiento, y que no tienen todos sus sistemas bien establecidos y desarrollados.

      Si la vacuna es monovalente (como en este caso), o sea que trae 1 virus aparte de las mugres tóxicas mencionadas, equivale a 1 vacuna, mientras que la vacuna trivalente equivale a 3 vacunas… En este país tampoco hay interés por parte de las autoridades de entregarle la información correcta y verídica a la población. Si, además, se pasa a llevar nuestros derechos más elementales como el derecho a la salud, la vida y la integridad física y síquica, aparte de nuestro derecho a la información ¿Qué podemos esperar en el futuro?

      Saludos cordiales.

      • krankrank
        30 mayo 2010 a las 12:06 am

        Para complementar la repuesta de DetenganLaVacuna, me permito añadir lo siguiente:

        Devolver el golpe contra los médicos y demás responsables, por ejemplo poniendo ante un fiscal una denuncia penal por coacción y lesiones personales, o sea contra-atacar: sí sirve y fortalece.

        Sí sirven las medidas populares que favorezcan la desintoxicación y el fortalecimiento corporal. Pues saberes populares también se deben poner en práctica CONTRA los médicos y sus venenos.

        En la siguiente página hay algunos ejemplos de denuncias penales contra las chapucerías de los médicos. Cada uno puede usar esos ejemplos para guiarse y aplicarlo a su situación específica:
        http://www.spkpfh.de/index_spain.html

        Por ejemplo aquí hay una denuncia ejemplar:
        http://www.spkpfh.de/Pacientes_de_confrontacion_contra_la_clase_medica.htm

        No hace falta preocuparse por poner en la denuncia penal los paragrafos legales respectivos (¿y para qué ahorrarle trabajo al fiscal?) sino mencionar los responsables y los hechos.

        Ultima indicación: el médico es el principal responsable en todo caso y según el punto de vista legal tiene posición de GARANTE.

  81. Cristián González Valdés
    11 junio 2010 a las 12:32 pm

    El día 09 del presente mes, me vacuné en el Consultorio cercano a mi domicilio pero durante el día comencé a sentir sintomas extraños en la cual, me fuia a controlar y resulta que mi presión arterial se había disparado a 158-102 la cual es muy alta eso me duro durante dos día y al tercero recien me estoy estabilizando, lo cual, considero que es muy peligroso y me tuvo muy complicado y desganado y asustado ya que no podían estabilizar mi presión…

  82. ximena
    11 junio 2010 a las 5:21 pm

    estoy totslmente de acuerdo tengo un bb de 4meses y me costo un mundo encontrar dosis de la vacuna que le correspondian , solo habia contra el virus h1n1,y tambien he oido desde profesionales de la salus que no vacune a mis hijos que seria un daño a largo plazo…

  83. hola
    14 junio 2010 a las 8:31 pm

    hola que podemos hacer quien ya nos pusicimos la vacuna,y aparte de eso con el panico causado por leer todos estos mensajes.

    • detenganlavacuna
      14 junio 2010 a las 9:11 pm

      hola:

      Sólo poner atención a los futuros síntomas, dolencias y enfermedades que presenten, y pueden demandar al estado en el país en que los vacunaron. A menos que prefieran correr además con los gastos que les acarrearán los futuros problemas de salud, causados por esta vacuna tóxica AH1N1, comprada con los impuestos que todos pagamos.

      Lamentablemente no existe un antídoto para esta vacuna, como muchos nos piden.

      Saludos cordiales.

  84. marcelo andres
    15 junio 2010 a las 12:09 am

    hola, quisiera saber a que tiempo mas o menos comienzan los sintomas

    • detenganlavacuna
      15 junio 2010 a las 12:59 am

      marcelo andres:

      Hola. Eso es relativo, porque cada organismo es distinto y reacciona de diferente forma y en diferentes tiempos. Podría no haber efectos visibles en el exterior, pero ciertamente los daños mayores son silenciosos y van por dentro.

      A esta vacuna por se le denomina “de muerte lenta”, por sus efectos a mediano y largo plazo (meses hasta años). A estar atentos a los cambios en el cuerpo, a las dolencias y enfermedades que vayan a apareciendo. Ojalá se investigara acerca de terapias alternativas, porque más medicina alopática empeorará la situación en vez de ayudar.

      Saludos cordiales.

  85. Daniel
    18 junio 2010 a las 10:01 am

    a demás de la Dra Forcades (España) el Dr.Tognoni (Italiano), y del Dr. Wodarg (alemania), no es leido ni escuchado testimonio de Médicos Sudamericanos, nadie se juega, en los foros de discución hay varios que dicen ser médicos pero no revelan su matrícula… a que se debe?? soy argentino, Enfermero, no me vacuné, y recibí presiones de colegas y Médicos, q consideran mi desición como Irresponsable, también me negué a aplicar la vacuna, lo q me trajo consecuencias laborales. Actualmente mi BB tiene 1 año, su pediatra dijo que hasta puede iniciarme una causa penal, por mi negativa a vacunar.. esta es mi situación.
    En la Pag. de Intramed hay publicado un audio de varios especialistas arg. que avalan la vacua… Entonces, que ocurre?? Quisiera escuchar la opinión de alguún Profesional Médico

  86. sandra
    26 junio 2010 a las 11:31 pm

    yo vacune a mi bebe de 1 año sin pensar lo q realmente le estaba inyectando a mi hijo la verdad es que quede muy preocupada al leer sobre esta campaña incluso tengo que ir a ponerle la segunda dosis pero no lo hare porque me dio mucho miedo espero y confio en mi dios que no le traera consecuencias.menos mal que no vacune a mis otras hijas porque ahora en los consultorios se la estan poniendo a las personas que quieran con solo llebar su carnet de identidad.les agradesco mucho por la informacion pero con pena por averla leido demasiado tarde,pero tambien lo comentare con la demas gente gracias nuevamente.

  87. Patricia
    29 junio 2010 a las 1:54 pm

    Hola yo soy Chilena redidente en Miami, y de verdad quiero agradecerte por tan importante informacion que has puesto en esta pagina web. Yo tengo una bebe que va a cumplir dos anitos, aqui en EEUU el calendario de vacunacion es increiblemente grande tememos mas de el doble de vacunas que uds en Chile, yo vivi toda una vida alla y nunca sospeche nada malo contra las vacunas hasta que tuve mi hija aqui en EEUU, ella esta completamente vacunada hasta los 9 meses hasta que una amiga muy querida me habrio los ojos, su hijo despues de haber sido vacunado comenzo con convulsiones que no los dejaron dormir por mas de un ano entre muchas otras cosas mas que me alargaria mucho si te las comentara.
    Desde ese momento mi hija no ha recibido ninguna otra vacuna, menos yo y nadie de mi familia aca, nos hemos dado cuenta que una buena alimentacion, agua limpia y buena higiene es lo unico necesario para combartir cualquier tipo de enfermedad.
    A la persona que estaba discutiendo algo que decia que pasaria si las vacunas no se hubiese implementado para combatir polio, quiero decirle que porfavor lea un poquito mas y que se informe, mas de 1 decada antes que las vacunas fueron ingresadas las enfermades ya habian disminuido considerablemente, por que la higiene se comenzo a implementar, se crearon los alcantarillados, el uso del jabon entre otros.
    Si puediras hablar tambien de otras vacunas seria ideal Chile necesita abrir sus ojos ante este terrible ataque contra la vida.
    Queria pedirte un favor, alguien sabe cual es la ley en chile respecto a la vacunacion? aqui en la florida si tu tienes convicciones personales y religiosas puedes pedir un certificado y no estas obligado a vacunar, como es alla? mi hermano va a tener una bebe pero no sabe como es la ley alla, seria de mucha ayuda.
    Porfavor continua con esta campana, si una persona de aqui decide no vacunar ya es suficiente para salvar una vida.
    La mayoria de los sintomas son a largo plazo, esos no se estudian por eso la gente no los relaciona…. podria seguir todo el dia hablando, porfavor contactame si necesitas mas informacion.
    Si sabes ingles dirigete a la siguiente pagina:
    http://www.vaccinetruth.org

  88. marianne
    29 junio 2010 a las 7:32 pm

    tengo 3 hijos y por miedo no permití que los vacunaran ya que me informé que esta vacuna la crearon el 2009 entonces no se a experimentado tanto con ella y me parece que quieren probarla con nuestros hijos….

  89. m.c. g.
    27 julio 2010 a las 2:55 pm

    Hace 3 meses que estoy enferma como consecuencia de la vacuna Begrivac que me puse en la UC de San Carlos de Apoquindo. Me la puse el 30 de abril y el 1 de mayo amaneci con eritema en todo el tronco del cuerpo, brazos y muslos. He visto 5 dermatòlogos, me han hecho examenes de todo tipo, hasta una biopsia y solo un se atreviò a decir que era “eritema polimorfo post vacuna”. El proceso ha sido muy doloroso y caro. Esto ha traido consecuencias fìsicas y siquicas a mi vida. Hasta hoy estoy estupefacta y no he hecho nada con respecto a la vacuna, excepto preocuparme de sanarme. Hoy me siento mas fuerte y quiero empezar a alertar al projimo….
    Hoy me pondrè en contacto con la UC y con Novartis…

  90. yamid
    15 agosto 2010 a las 5:25 pm

    ayudemen con la tarea de el nombre del inventor y la ncionalidad de quien invento la vacuna contra la mielitis

  91. Georleyns
    24 marzo 2011 a las 12:18 pm

    Oye y como se hace para evitar la h1n1? estuve a punto d poner a mi hijo incluso consegui esta noticia buscando por internet donde la estaban colocando como hariamos en ese caso aqi en venezuela la estan colocando

  92. 16 julio 2011 a las 3:19 pm

    Hay miles de personas que en el resto del mundo han sufrido consecuencias peores que un simple resfrío después de recibir la vacuna H1N1, y que por lo mismo ha sido llamada “La vacuna de muerte lenta”.

  93. Yocelyn Gonzalez
    10 abril 2012 a las 9:25 am

    Hola a todos, he leido con mucha atencion todos los comentarios, y bueno cada uno es responsable de lo que hace y de lo que hace con sus hijos y ancianos, pero les quiero contar que yo a mis 2 hijos les puse un año la vacuna , año en el cual se me enfermaron durante todo el año, les dio de todo, sola falto que les diera hipo, al año siguiente decidi no vacunarlos y la cosa cambio, mi hijo mayor se enfermo 1 vez y mi pequeña 3 veces (laringitis, admidalitis, bronquitis) y seria todo en el año, este año, no los vacunare, a mi lo que me mueve es mi fe en Dios, y tengo la certeza que Dios me los cuida y me los protege y se que no se contagiaran.

  94. claudia
    4 mayo 2012 a las 3:18 am

    acabo de vacunar a mi bebe el tiene 11 meses consulte con la pediatra que me lo atiende no en el consultorio publico ella me dijo k lo vacunara que no le pasaría nada aunque el es bastante sano quise prevenirlo lo vacune ase una semana mas menos y espero la vacuna normal que todos los bebes se ponen al año bueno la cosa es que en el consultorio publico me dijeron que aparte de la dosis que ya le pusieron tiene que volver a vacunarse como a el le toca su vacuna al año tiene que esperar 14 días después obviamente después de saber todo esto no le pongo la siguiente dosis, busco consejo de que puedo hacer para prevenir efectos secundarios el aun toma pecho y gracias a dios no a tenido enfermedades

  1. 8 marzo 2010 a las 1:05 pm
  2. 13 abril 2010 a las 1:05 pm
  3. 19 febrero 2012 a las 1:46 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: