Nadie se hace responsable si su hijo muere por vacunas


Vea el testimonio de la Diputada Chilena, Dra. Cristina Girardi, dando cuenta del caso del lactante de dos meses de edad que murió por causa de la vacuna que se le aplicó. La madre ha batallado por que se le entreguen respuestas, pero éstas son sólo excusas tras las que se esconden el Ministerio de Salud y el ISP, y este último es el organismo que está a cargo de otorgar los registros a las fatídicas vacunas y fármacos en general, manejando toda la información que esta madre solicita.

Nadie dentro del sistema le dice la verdad de lo que le causarán -como en este caso- esas vacunas antes de aplicarlas, y menos le van a dar explicaciones después del efecto de las mismas, que son todas las enfermedades habidas y por haber que mantienen la “clientela de por vida” de las farmacéuticas y ante la eventual muerte de la persona, ya sea lactante o adulto. Al sistema no le importamos en lo absoluto, aunque usted siga creyendo en esos cuentos oficiales totalmente alejados de la realidad.

Intervención Diputada Girardi Sobre el Fallecimiento de Carlos Araneda Maturana

 

Y esta es la explicación del Minsal escudándose en el secretismo que resguarda a los fabricantes de vacunas.

 

1

 

2

 

3

 

4

 

5

 

6

 

resol1

 

resol2

 

Acá está el documento original

 

El ISP tiene la información que requiere la madre de este niño, pero aducen que sólo cuentan con material escrito y que costaría muchos recursos y tiempo revisarlos. Eso es una mentira porque esa es sólo una parte de cómo manejan los datos de esas notificaciones tipificadas como ESAVI, porque el sistema digitaliza todos esos datos y son enviados al mismo Minsal y también a los fabricantes de vacunas (para que SUPUESTAMENTE estudien el tema y “mejoren” sus productos).

Este es el formulario que tienen que llenar cuando alguien notifica reacciones adversas a vacunas (incluye la resolución del Minsal):

Resolución Exenta 5857

 

El siguiente documento demuestra que el ISP sí está a cargo de la información acerca de las vacunas y fármacos, pues son ellos los que gestionan el REGISTRO de los mencionados productos. A ellos los fabricantes les entregan el detalle de cada producto farmacológico. Por tanto, demostramos que entre ellos “se lanzan la pelota” para evitar asumir responsabilidad y responder derechamente, escondiendo los datos a la gente. Así funciona el sistema que no trabaja para la gente, sino CONTRA ella.

isp responsable

 

Resolución Exenta 4115

 

CONCLUSIÓN

 

Si deciden vacunar a sus hijos, recuerden lo que dice este documento. Así es como funcionan las cosas en el sistema que sólo protege a los fabricantes de vacunas, jamás a la gente que se somete a esos venenos.

Sólo una TV plasma, un computador, un celular o un auto traen consigo garantías en caso de fallas y el fabricante está obligado a responder por lo que vende, EXCEPTO en el caso de vacunas. Dénse cuenta de una vez por todas que para el sistema VALE MÁS UNA COSA QUE LA SALUD Y VIDA HUMANAS.-

 

dlv

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: