Inicio > 2018, URGENTE, Vacuna > La única defensa en contra de las vacunas es EVITARLAS A TODA COSTA

La única defensa en contra de las vacunas es EVITARLAS A TODA COSTA


“VACUNAS:

El tema de las vacunas es especialmente grave, porque una vez dentro del cuerpo las sustancias tóxicas y sus efectos nocivos son virtualmente imposibles de eliminar usando sólo los recursos al alcance de la población humana.

Las sugerencias que pueden encontrar en línea del cómo desintoxicar el cuerpo de metales pesados de manera natural, sólo brindan una ayuda muy limitada, pero úsenlas. La única defensa en contra de las vacunas es EVITARLAS A TODA COSTA.

La agenda de las vacunas es de importancia tan vital para la cábala negativa, que le debo informar a la población de la Tierra que deben pasar y compartir toda la información que tengan en contra de las vacunas AHORA. No les queda mucho tiempo, pues están implementando una censura en contra de toda persona que comparta información de las vacunas y sus efectos, que sea contraria a la oficial.

Su argumento es: daño auto-infligido, eso es como que ustedes se están dañando al no quererse vacunar, y poniendo en riesgo al resto de la población por contagio potencial de parte de ustedes. En la realidad eso es sólo una excusa y es el uso del miedo, una vez más. La población sin vacunas es por lo menos del 400 a 500% más sana que la vacunada y dichos programas sólo son para enfermarlos a ustedes, con miras a hacerlos no sólo dependientes del sistema médico y de las farmacéuticas, sino que también para implementar la Agenda 21 de despoblación de la Tierra.

No entren en miedo. No entren en pánico, sólo ocúpense del problema y compartan toda la información que tengan en contra de TODAS las vacunas, AHORA porque no les queda mucho tiempo antes de que el tema sea censurado en su totalidad. No podrán hablar sobre las vacunas en ningún medio social en muy poco tiempo. HÁGANLO AHORA

 

 

NOTA:

El video original completo está en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=Kg9PMvrWBzo

Para quienes no entiendan nada porque no saben quién es Svarúu ni nada del contexto de esta Carta, por favor, remítanse a ver los videos que dan cuenta de toda la historia. Ordenados en una lista están los videos tanto de Gosia, de AGENCIA COSMICA, como de Robert, de DESPEJANDO ENIGMAS. Esta es la lista: https://www.youtube.com/playlist?list=PLQINIi-l_MztIi-DFh-RC44nD3bJMlDYg

Esta es información imprescindible que la humanidad debe conocer, por tanto, hagan un esfuerzo y pónganse al día. El conocimiento es poder.

 

 

Categorías:2018, URGENTE, Vacuna Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: