Inicio > Chile > La agenda trans-humana no es para eliminar a toda la población, sólo a aquellos que no puedan manejar transición de humano a Cyborg

La agenda trans-humana no es para eliminar a toda la población, sólo a aquellos que no puedan manejar transición de humano a Cyborg


El título original del Video Blog de Kerry Cassidy es: “REVOLUCIÓN CYBORG”
Actualización del 24 de Junio de 2021 y lo tradUje completo porqUe es Un IMPERDIBLE de inicio a final qe todos debieran ver inmediatamente y hacerlo circular por las redes sociales.

CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA IR AL VIDEO

Vean el video completo y se enterarán de cosas que ni se imaginaron, aparte de esta revelación que todos deben conocer:

“…la agenda trans-humana no es para en realidad eliminar a toda la población, es sólo para eliminar a aquellos que no puedan manejar una transición de ser un humano a ser básicamente un CYBORG. Y a medida que vuestros cuerpos se ajustan a esa interacción humana/cyborg, y todos nosotros hemos estado inundados por la nano/i.a. que ha estado lentamente convirtiéndonos en cyborgs por los últimos 10 ó 15 años, incluso; que esto ha aumentado toda la historia, y esto es -de nuevo- sobre crear una humanidad 3.0, una raza espacial que pueda ir hacia el cosmos y conquistar otros mundos, y esa es su agenda en el Programa Espacial Secreto y también la agenda del lado oscuro.

Así que los cuerpos en los humanos que puedan manejar esta transición vivirán, algunos se volverán aumentados con más habilidades de super-poderes y estas habilidades comenzarán a manifestarse. Ellos también serán sujetos a ser básicamente tomados por la mentalidad del BORG de modo que ellos no sabrán si algo es su propia idea o control mental viniendo de la red de ellos, y la red está allá afuera, la que enlaza con satélites, etc. Así que va a estar -ya lo está- alrededor de la Tierra, esta red. Y entonces, esto es lo que realmente estamos enfrentando…”

Categorías:Chile Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: