Bill Gates y su mentira sobre las vacunas al descubierto


Bill Gates y su mentira sobre las vacunas al descubierto


 

 

 

¿Por qué Bill Gates no es un humanitario?

 

 

Bill gates no es un humanitario. Para apoyar esta afirmación tenemos el siguiente video y una declaración de la Dra. Suzzane Humphries.

 

 

VIDEO QUE DEMUESTRA LA MENTIRA DE BILL GATES

 

Hace unos días se emitió por la cadena de noticias CNN una entrevista realizada a Bill Gates con respecto al tema de las vacunas, iniciativa que está impulsando arduamente estos últimos años para hacer que las vacunas lleguen más fuertemente a países pobres del llamado tercer mundo, especialmente enfocadas a esos niños. En la primera parte  del video se ve cuando afirma al periodista que lo entrevista que los “malos” de la película somos quienes nos oponemos a las vacunas, afirmando que matamos niños. Pero lo contradictorio es que en una exposición que hizo en TED meses atrás, él mismo dice que para disminuír la población mundial (y bajar la producción de CO2) se debe hacer un muy buen trabajo con las vacunas, entre otros.

Vélao usted mismo/a.

 

La Dra. Suzzane Humphries responde de la siguiente manera en la página de www.vaccinationcouncil.org a una pregunta referida a su afirmación en una declaración pública que hizo recientemente , en la que dice: “Bill Gates no es un humanitario”:

 

 

Bill Gates no es un humanitario. Las vacunas contra la polio están siendo dadas impunemente hasta 16 veces a los mismos niños en India y sólo para difundir más cepa de la polio en vacunas, a menudo causando parálisis en aquellos vacunados o expuestos a los vacunados. El virus de la polio según la propia admisión de la CDC, es mayor del 95% asintomática o de enfermedad leve, y menos del 1% desarrolla parálisis y la mayoría se recupera. Polio no es sinónimo de parálisis y nunca lo ha sido. Sin embargo, DDT, arsénico y plomo son sinónimo de parálisis y las mayores razones para la epidemia de parálisis durante la primera mitad del siglo XX. ¿Por qué un virus que es benigno hoy día causó tanta parálisis entonces? y ¿Por qué nadie en todas esas fotos, cuidando a las víctimas de polio, está usando ninguna máscara o bata? ¿Por qué las enfermeras que cuidaron a los enfermos en ese entonces no  se preocuparon por contraer la polio? ¿Por qué NO fue transmitida entre los miembros de la familia? ¿Por qué hoy día es común la cepa de la polio en la vacuna mundial con cepa de la polio? ¿Cuánto virus del cáncer SV40 fue administrado a sabiendas a los niños en todo el mundo, que ahora se estima que un tercio de la población mundial porta un virus de mono que vino de las vacunas de la polio?

Para saber qué tan lejos llega la viruela, todo lo que usted tiene que hacer es tomar un libro y leer. El virus de la viruela ni siquiera está en la vacuna. Sólo un 10% de la población mundial fue alguna vez vacunada. estadísticas de vida provenientes del reino unido, filipinas e india, demuestran que la vacunación en realidad se relaciona con epidemias, y que la detención de la vacunación se relaciona con la declinación de la viruela. Han estado vacunando gente con brebajes crudos de viruela de mono, cabra, vaca, caballo, mezclada con pelo, tuberculosis, sífilis, lepra y todo lo que no fue filtrado de la vacuna. ¿Cómo eso pudo haber posiblemente evitado algo, excepto la salud? El fraude de la viruela fue el primero de muchos fraudes de vacunas. Las estadísticas y métodos de informe fueron alterados para la viruela y la polio, con el objeto de hacer lucir la vacuna  como responsable de la “erradicación”.

 

¡¡ Detengamos las nocivas vacunas !!

¡¡BASTA DE MENTIRA S!!

  1. lug
    6 marzo 2011 a las 10:27 am

    saludos, estoy deacuerdo con la Dra. Suzzane Humphries, y se que unos de los planes que tiene bill es reducir la poblacion mundial, aunque el es solo un titeres de los grandes poderes iluminatis. solo es usado como muchos otrs cientificos.

  2. marcelongo
    6 marzo 2011 a las 7:51 pm

    ya salieron con los iluminatis …..luego vendran los atlantis y perico de los palotes …..sean mas serios …. la doctora habla en serio ..

  3. jova
    17 mayo 2012 a las 6:19 am

    hola ,,mi hija tiene 3 mese y de momento no le dado ninguna vacuna ni quiero vacunarla a futuro , espero estar haciendo lo correcto y lo mejor para ella ,,,saludos

  4. Isan
    28 junio 2014 a las 3:10 pm


    l video que habeis subido se ha borrado junto a la cuenta que lo contenía, así que lo he buscando buscando en otras cuentas:

    (Entrevista a Bill Gates por la CNN, min 0:40 “Reduce the population growth it really allows a society chance” Reducir el crecimiento de la población realmente le permite una oportunidad a la sociedad) Si quieren pueden activar los subtítulos para leer lo que Gates dijo.

  5. Clara
    28 agosto 2014 a las 8:09 pm

    Me gustaria saber la verdad de las VACUNAS !!…Dicen que la triple de SARAMPION, Varicela. y otra, ..tienen MERCURIO !!….Es verdad ??

  1. 10 abril 2011 a las 2:52 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: