Inicio > Alerta, Cáncer, Dr. Moulden, Fraude, Gripe Porcina, Isquemia, Problemas Neurológicos, Problemas Vasculares, Vacuna > Lo que Causan Las Vacunas: Toda la verdad expuesta por el Doctor Moulden.

Lo que Causan Las Vacunas: Toda la verdad expuesta por el Doctor Moulden.


Las vacunas están causando

deterioro del flujo sanguíneo

(isquemia),

enfermedades crónicas y muerte,

para todos nosotros

Publicado por sakerfa el 19 de Septiembre de 2009

Traducido por Conciencia Noosfera para Detengan La Vacuna

del sitio: http://dprogram.net/2009/09/19/vaccinations-are-causing-impaired-blood-flow-ischemia-chronic-illness-disease-and-death-for-us-all/

2 Timoteo: 4-7:

“He peleado la buena batalla. He terminado mi curso. He mantenido la fe “.

Se trata de un severa, sin embargo, humilde, advertencia a todos los ciudadanos del mundo. Ahora está demostrado que todos estamos siendo perjudicados por la vacunación de repetición.

Veneno

Esta evidencia debe ser distribuida ampliamente a la luz del inminente plan de Otoño 2009 para convertir las escuelas de América del Norte en centros de vacunación masiva para darle curso a la triple vacuna contra la gripe, para todos nosotros.

Los niños serán los primeros en ser inyectados con vacunas experimentales de la gripe. Toda la industria de las vacunas, como resultado, ha sido experimental. No sabíamos que estabamos causándonos daños y perjuicios a todos nosotros.

Dr. Andrew Moulden

Por Dr.Andrew Moulden, PhD; http://www.BrainGuardMD.com
Y Médico Director Terapias Neurocomportamentales
http://www.BrightStepsForward.org http://www.Therapies4Kids.com
Ex líder de  www.CanadianActionParty.ca
Dr. Moulden se ha unido y apoya al Partido de la Herencia Cristiana de Canadá

En caso de que usted se esté preguntando qué va a suceder, las respuestas están contenidas en este artículo. Lo mismo sucederá como ha venido sucediendo con todas las vacunas.

Clínicamente, silenciosos daños isquémicos de cerebro y cuerpo sucederán. La única diferencia es que ahora puedes ver estos daños, con tus propios ojos, en el aquí y ahora, en tiempo real, y en tus fotos de familia, yendo atrás cincuenta años o más si es necesario.

Todas las vacunas están causando

alteraciones del flujo sanguíneo

inmediatas y retardadas, agudas y crónicas, crecientes y menguantes, a través del cerebro y el cuerpo.

Esto está causándonos a todos que nos convirtamos en enfermos, enfermos crónicos,  y causando daños cerebrales a lo largo de un continuo clínicamente silencioso hacia la muerte. Esto está causando “accidentes” cerebrovasculares isquémicos. En algunos aspectos, esto es también “envejecimiento”.

Dado que los daños son microscópicos, no podemos ver cómo se producen. Sin embargo, ahora podemos ver las secuelas neurológicas de estos daños y perjuicios -en cuestión de horas y días de vacunación- con todas las vacunaciones.

1

2

3

4

5

En Apocalipsis 18:4, epístola de San Juan, se nos dice:

“Y oí otra voz del cielo que decía:” Salid de ella pueblo mío para que no seáis partícipes de sus pecados y que no recibáis parte de sus plagas”

Todas las vacunas, como ahora pueden ver claramente, están causando enfermedad crónica  y trastornos masivos a escala masiva. Las consecuencias globales en salud, claramente se apilan.

Como Doctor médicamente entrenado, con doctorado neurocientífico / neuropsicólogo entrenado, con una maestría en niños y neuro-desarrollo del idioma, he sido entrenado para seguir las observaciones clínicas de evaluación empírica formulada en el modelo científico en que nos apoyamos para responder a las preguntas de:

¿Qué es normal y qué no lo es?

¿Cuál es la causa?

¿Qué es coincidencia?

¿Qué es real?

¿Qué es fantasía?

¿Qué es reproducible?

¿Qué es el azar?

¿Qué se puede medir?

¿Qué es predecible?

¿Qué es verdad?

¿Qué es consecuencia?

¿Qué “está pasando”?

La ciencia es sólo una herramienta para la búsqueda de la verdad hecha por el hombre. Es falible. Se trata de una estadística, un modelo matemático probabilístico. Tiene sus limitaciones. Ejercido con fines de lucro, la verdad puede llegar a perderse.

Los métodos científicos, el diseño y análisis pueden sólo ocultar la verdad,  tanto como pueden descubrir la verdad o crear la “verdad” de nuevo.

La ciencia no puede sustituir las herramientas, otorgadas por Dios, del sentido común y la observación que todos tenemos. Usted no necesita modelos probabilísticos de estadística matemática, manejado por expertos, de negar lo que usted puede ver con sus propios ojos.

Si usted coloca su mano en el elemento estufa caliente, se quemará. Si usted no siente dolor y no puede ver la quemadura, entonces usted no aprenderá que tocar los elementos “estufa caliente” es dañino.

Todas las vacunas han causado

“quemaduras” al cuerpo y el

cerebro

El cerebro no tiene receptores para el dolor. Usted no sentirá el dolor. Usted puede, sin embargo, ver las huellas de estas “quemaduras” inmediatas y diferidas, de cada vacunación.

La evidencia estaba ante nuestros ojos todo el tiempo. Simplemente, no apreciábamos lo que estas “quemaduras” significaban por sí solas y qué estaban surgiendo, después de cada vacunación. Las “quemas” son en gran medida a los sistemas de órganos internos. Todos podemos ver ahora los efectos nocivos de estas “quemas” con nuestros propios ojos.

Como médico, es mi deber jurado el no causar daño.

Como ser humano, es mi deber velar por mis semejantes.

Como educador,  es mi responsabilidad de enseñar conciencia y comprensión.

Como científico, es mi deber distinguir la causa de la coincidencia.

Como cristiano, es valorar a los demás, como me gustaría que los demás lo hicieran conmigo mismo.

Como hombre, es mi responsabilidad hacer frente al poder, con la verdad y con entendimiento, cuando los que ejercen el poder están en el error.

Mis declaraciones no son las palabras de un fanático. Estas son las palabras de la integridad, redactada con comprensión, que tienen el potencial para residir en cada uno de ustedes.

Buscad y hallaréis. Llamad, y la puerta se abrirá ante ustedes. Yo he buscado. Yo he llamado. La puerta ha sido abierta. Yo he encontrado las verdades que estaba buscando. Las respuestas no han venido desde mis propios entendimientos. Las respuestas son simplemente auto-evidentes –res ipsa loquitur– la cosa habla por sí misma.

Todas las vacunas causan daño

cerebral, enfermedad, enfermedad

crónica, envejecimiento y muerte

– res loquitur Veritas – la verdad habla por sí misma. Si usted  no busca, si usted no lo golpea la puerta, si usted no mira, si usted confía en su propios entendimientos, entonces caveat emptor – que el comprador tenga cuidado.

Tenemos respuestas. Tenemos soluciones – http://www.Therapies4Kids.com. No podemos ofrecer soluciones o tratamientos a un sistema médico y a un modelo que niega que está enfermo.

Mi formación me ha enseñado cómo traducir anecdóticas observaciones clínicas hacia  mediciones clínicas de sonido en la medicina empírica, neuro-desarrollo y fisiología humana. Esto es especialmente así en el trato con las funciones del cerebro y el comportamiento humanos.

La evidencia gráfica adjunta a este artículo representa una pequeña muestra de los datos que han recogido miles de personas. La verdad sobre todas las vacunas causando daño, ya está disponible para su comprensión.

La verdad es espantosa, desalentadora, alarmante, y ahora auto-evidente.

Hemos cometido un error médico global, basado en la falta de conocimiento y comprensión. Hemos traducido incendios forestales para el 1% de la población, en  incendios de matorrales y arbustos crónicos para toda la población. Los incendios forestales son enfermedades crónicas y enfermedad, lo menos de lo cuales son los trastornos del desarrollo neurológico.

12-IMAM Sistema de Medición de Daño Cerebral

El sistema de medición que he creado, está basado en los 12 nervios craneales y que los conocimientos médicos clínicos se supone utilizar para evaluar la función del cerebro e integridad. Yo he llamado al sistema de medición  las 12 Medidas Anoxia M.A.S.S. del “ojo” (12-IMAM).

6

7

8

9

10

M.A.S.S. es un acrónimo para muchas enfermedades crónicas y enfermedades que impiden el flujo de sangre – “Moulden Anoxia Spectrum Syndromes” (Espectro de Síndromes de Anoxia Moulden) una  talla única para todos los esquemas de vacunación mundial que han creado trastornos a escala MASSiva. Desórdenes masivos, desde las enfermedades infecciosas hasta las vacunas tienen una secuencia común de lesiones que incluyen deterioro del flujo sanguíneo, de oxigenación, de capacidad de carga de sangre, y hiper-estimulación inmunológica no-específica.

En esencia, estamos creando enfermedad y enfermedad crónica por un exceso de entusiasmo de activación de una serie de mecanismos de curación natural en la fisiología humana,  una fase componente de la respuesta masiva fisiológica.

Notablemente, no son tantos los específicos “gérmenes y toxinas” que están causando muerte y enfermedad.

Es la respuesta del cuerpo y la sangre a las sustancias extrañas entrando a la sangre y los tejidos, los que causan la patología

El estado de la sangre, la naturaleza de los gatilladores, el estado del sistema inmune en relación a la repetición de  los retos antigénicos, conspirando para llevar a cabo daños a lo largo de un continuo de daño, todos los órganos y sistemas pueden ser afectados.

Los daños celulares y de tejidos son añadidos con cada exposición. La vacunación directa ya no es necesaria por ser dañados por la vacuna. Las vacunas no son el único disparador de la patología. Vacunas en serie (repetidas) agravan los problemas fundamentales. Una vez que los vasos sanguíneos están dañados, a un punto crítico, el proceso patológico puede perpetuar su propia vida por sí mismo, desde bebés hasta adolescentes hasta adultos, así como a mascotas domésticas de compañía.

Cuatro características del sistema de medición de 12-IMAM que ahora puede ver, incluyen la inflexión del ojo, la sonrisa llegando a ser asimétrica, y el parpadeo saliéndose de sincronización.

Éstos son accidentes cerebrovasculares a partir de  isquemia, en todo el cerebro y el cuerpo, para todos.

Repetir la vacunación es el principal culpable, sin embargo, la vacunación no es la única causa de este masivo problema en la fisiología humana.

RESPUESTA INMUNOLÓGICA DE GLÓBULOS BLANCOS CAUSANDO ENFERMEDAD

Si usted repetidamente vuelca un millón de patos de goma en la boca del río Mississippi, aguas abajo donde se amontonan varían de carga en carga. Repetir la vacunación, por sus efectos sobre el sistema inmune no-específico, es como vertir los factores gatilladores que piden el vaciado de millones de patitos de goma (glóbulos blancos) en la cabecera del río Mississippi. Una vez que los “gatilladores” son secuestrados en diversos cuellos de botella final afluente, continuamente atraen a más “patitos de goma” a estas áreas. Esto impide el flujo sanguíneo y conduce a una pérdida neta de tejido por estrangulación aguda o lenta.

Es el acto y la magnitud de los “patitos de goma” siendo llamados a estas áreas finales vasculares las que provocan congestión, deterioro del flujo sanguíneo, falta de oxígeno, glucosa y nutrientes a las zonas de tejido afectado. Sin oxígeno o nutrientes es que las células que recubren las paredes de los capilares se auto-cauterizan (formando una abrazadera cerrada). Este es un mecanismo de sanación que  debe ser establecido con el fin de evitar fugas de plasma y/o sangre hacia los tejidos.

Con el deterioro masivo de flujo sanguíneo y oxigenación a los pequeños vasos sanguíneos en el ojo, a veces vemos “hemorragias de la retina”.

Cuando ocurre masivamente en el cerebro, lo llamamos hemorragia intracerebral.

Cuando ocurre masivamente en los huesos, lo llamamos  huesos frágiles.

Colectivamente, etiquetamos esto como “síndrome del bebé sacudido”.

A CABALLO POR VARIOS

NOMBRES

Cuando el proceso de sedimentación masivo de la sangre  ocurre a las zonas del tronco cerebral, controlando la respiración automática, se pierde la unidad central para la respiración. A esto le llamamos muerte súbita del lactante o muerte súbita.

Cuando sucede M.A.S.S.(Espectro de Síndromes de Anoxia Moulden) en las vías motoras descendentes en el cerebro, lo llamamos parálisis, síndrome de Guillain-Barré, parálisis infantil, convulsiones, encefalopatía.

CBS News ha descubierto que desde 1988, el tribunal de vacuna ha premiado con  dinero juicios, a menudo con millones de dólares, a mil trescientos veintidos familias cuyos niños sufren daño cerebral causado por vacunas. Todos estos niños muestran el mismo IMAM-12, daños cerebrales isquémicos, como niños que han quedado autistas, con discapacidades para el aprendizaje o muertos después de la vacunación.

El proceso que causa daños cerebrales a partir de la vacunación es también el mismo proceso  masivo que causa todos los daños después de la vacunación, con todas las vacunas. No son las vacunas haciendo esto. Se trata de isquemia “M.A.S.S.”.

Las vacunas se han inventado inadvertidamente para inducir “MASS”.

Cuando M.A.S.S. sucede a los órganos internos o al tejido conjuntivo, la llamamos colitis, colon irritable, fibromialgia, fatiga crónica, síndrome post-conmoción cerebral,  trastorno psiquiátrico.

Cuando M.A.S.S. ocurre en los bebés y niños, lo llamamos trastornos del espectro autista, trastornos específicos del aprendizaje, trastornos de déficit de atención, síndrome de Asperger, retraso global del desarrollo, y algunos cánceres infantiles.

Algunas veces M.A.S.S. causa o compone  parálisis cerebral, ambas condiciones resultantes del deterioro de la oxigenación y flujo de sangre al cerebro.

A veces llamamos síndrome “Kawasaki” masivo, enfermedad de Moya Moya”, “meningitis aséptica”, “encefalopatía”, “meningitis”, hypsarrythmia (espasmos infantiles), síndrome de West o convulsiones febriles.

Todo es simplemente isquemia masiva

El autismo y la esquizofrenia son la misma dolencia, en fisiología, no obstante los caminos que accionan la esquizofrenia (la pérdida de la tolerancia inmunológica) tienen una trayectoria diferente que espectro de desórdenes del autismo adquirido. No obstante, un mecanismo similar trabaja para ambas dolencias de isquemia masiva a partir del flujo de sangre descarrilado.

Cuando masivamente ocurre en las adolescentes después de la vacuna Gardasil,  crea la muerte, enfermedad, mal, pensamiento nublado y  parálisis. Notablemente, las vacunas Gardasil están  simplemente completando daños vasculares isquémicos silenciosos, al cuerpo y el cerebro que fueron causadas por cada vacunación infantil que la niña recibió.

La muerte súbita es debida a la pérdida de la unidad central para la respiración, de la misma manera que las vacunas causan muchos casos de muerte súbita del lactante. A veces, las convulsiones también pueden ocurrir. El curso puede ser fluctuante.

Todas las vacunas están causando estos problemas, silenciosamente, de manera aditiva, sobre cada vacunación, para todos nosotros. Nadie está a salvo.

Cuando masivamente ocurre en los servicios militares y el personal armado, esto provoca que “Síndrome de la Guerra del Golfo“.

Cuando ocurre en masa a los pacientes con esquizofrenia siendo tratados con potentes drogas psicotrópicas que descarrilan las funciones de los glóbulos blancos, de repente y en forma “inexplicada” la muerte puede ocurrir por la misma secuencia masiva de  muerte súbita que las vacunaciones inducen a veces en niños y niñas adolescentes.

Cuando masivamente ocurre en las personas mayores, se produce un deterioramiento a paso lento, deterioro por etapas de las funciones cognitivas, lo que nosotros llamamos  demencia. Ésta es un lento estrangulamiento del tejido cerebral por isquemia a nivel microscópico.

Las convulsiones febriles no son causadas por la “fiebre”.   La fiebre aumenta el diámetro de los pequeños vasos sanguíneos de modo que más glóbulos blancos en la sangre –“soldados” luchadores contra la infección-  pueden atravesar las “carreteras”. Cuando los caminos de los vasos sanguíneos se han atascado, por demasiados glóbulos blancos, y la dinámica de fluidos se ha alterado, hay isquemia. La isquemia provoca una falta de oxígeno en el cerebro.

La ausencia de oxígeno a las células eléctricamente activas causas despolarización. En el corazón, la isquemia produce arritmia, un ataque al corazón.

En el cerebro, la isquemia causa convulsiones, arritmia al cerebro. Las convulsiones son un síntoma de deterioro del flujo sanguíneo y la oxigenación, tal como el espectro de autismo inducido, es un síntoma de un mismo proceso.

Usted puede tener autismo sin convulsiones. Usted puede tener convulsiones sin autismo. Usted puede tener lesiones cerebrales, con o sin autismo o convulsiones. Todo esto es la isquemia,  inmediata y diferida, a partir de la inestabilidad de la dinámica del flujo de sangre.

Puedo hacer estas afirmaciones de hecho, y usted también puede hacerlo, ya que las fotografías que ahora puede ver, antes y después de la vacunación, demuestran que todos estamos teniendo accidentes cerebrovasculares isquémicos microvasculares, en silencio.

Algunos de estos daños son llamados “parálisis bulbar” y son los mismos daños exactos que hemos visto de la exposición a la poliomielitis salvaje, como ahora vemos de las vacunaciones.

Sorprendentemente, nadie le dijo alguna vez que la poliomielitis salvaje y otras enfermedades infecciosas, estuvieron induciendo al cuerpo a causar  los accidentes cerebrovasculares isquémicos al cerebro.

Las vacunas inducen el mismo proceso, aunque en forma atenuada y en forma crónica.

1112

13

Los daños cerebrales isquémicos, después de la vacunación, desde niños a adultos, son transversales a todos los síntomas médicos basados en los puntos finales de diagnóstico.

La diabetes mellitus dependiente de la insulina tipo 1, es un trastorno en masa, como es la Enfermedad de Parkinson, el síndrome de Tourette, la esclerosis múltiple y varios otros trastornos neuropsiquiátricos.

La afasia y la pérdida de las funciones de voz expresiva con las vacunas, es llamada “síndrome de aislamiento de voz” o “afasia motora transcortical”. Esto es causado por la isquemia para terminar territorios vasculares de la línea divisoria de las aguas del vaso sanguíneo en el cerebro. Punto Final.

Accidentes cerebrovasculares isquémicos  masivos silenciosos, es cómo el cuerpo causó parálisis e insuficiencia respiratoria por la exposición a virus de la polio salvaje.

Así es como se produjo el fallecimiento por la viruela.

Así es como la vacuna contra la gripe porcina causó parálisis y síndrome de Guillain-Barré.

Así es como la talidomida causó a bebés nacer sin brazos y sin piernas.

Así es como una serie de vacunas de ántrax causa a veteranos militares dar a luz a niños sin brazos y piernas 18 meses después de recibir la serie de vacunas.

Así es como Vioxx causó ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

Así es como el sarampión alemán pre-natal causó el espectro de autismo y daños de órganos.

Así es como una caída en la presión arterial materna, durante la gestación, causa el síndrome de Moebius (y el espectro de autismo).

Así es como la repetición de la vacuna es la causa de la demencia.

M.A.S.S. es  cómo las vacunas están causando una multitud de enfermedades crónicas y desórdenes. No se trata de los gérmenes causando este problema. Es la respuesta del cuerpo a los descarrilamientos y a los desafíos desequilibrados de inmunidad.

LOS CAMINOS DE ROMA ESTÁN PERDIDOS

Cuando los cabos de  los vasos sanguíneos microscópicos son destruídos (bloqueados), al disminuír el flujo sanguíneo y comenzar a “enlodar”, esto dificulta la cicatrización, el funcionamiento celular y promueve la acumulación de toxinas, metales pesados y agentes patógenos en las áreas de tejido circunscrito.

La isquemia causa la enfermedad, la autoinmunidad y algunos tipos de cáncer, si las células se ven obligadas a funcionar en un bajo nivel de energía, estado de oxígeno bajo.

No es tanto “Roma”, la que está siendo dañada primero. La “caída de Roma” sigue mientras los romanos están muriendo de hambre, estrangulados y obligados a vivir en una “ciudad” que no puede traer suministros para reparar los daños, ni puede quitar la basura de dentro de su territorio central por medio eficientes para satisfacer la oferta y la demanda.

Este es un ejemplo de demasiados Centuriones romanos (glóbulos blancos), llamados a Roma para proteger la ciudad. Los Centuriones, por la magnitud y la respuesta, bloquean los caminos a Roma, en virtud de una llamada crónica “a las armas”.

Hay una mejor manera de prevenir la enfermedad.

Las vacunas sólo enmascaran la causa de la enfermedad, no hacen nada para resolver el problema básico de la fisiología, la respuesta no-específica M.A.S.S. y la estabilidad coloidal de la dinámica del flujo de sangre.

Existen soluciones alternativas para el control de enfermedades infecciosas en las poblaciones que no requieren la inyección de sustancias extrañas en su cuerpo.

Los médicos, patólogos y forenses no pueden ver lo que está justo ante sus propios ojos. La causa de muerte súbita del lactante y la demencia, en la vida, es alterado microscópicamente el flujo de sangre. En la muerte, no hay flujo de sangre. La ciencia médica no puede encontrar la causa de muerte y la enfermedad, en la vida, a causa de mirar  el tejido muerto, cuando el tejido muerto presenta la misma causa de muerte durante la vida: Fin vascular del flujo sanguíneo no microscópico.

ELECTRODINÁMICA DE FLUIDOS CORPORALES – CAUSANDO ENFERMEDAD

Una secoya gigante de 300 metros , puede transportar agua (nutrientes y oxígeno) en contra de la gravedad, desde el suelo hasta la misma parte superior del árbol. La secuoya no tiene partes móviles o bomba. Esta hazaña de la transpiración se realiza por la naturaleza electrodinámica del agua.

La sangre humana es 95% agua. El cuerpo humano es agua en un 75% de peso. En la fisiología, cuando la calidad electrodinámica del agua es descarrilada por metales pesados, enfermedades infecciosas, vacunas y otras influencias negativas, el agua que transporta el oxígeno, nutrientes, glucosa, y células sanadoras, no pueden atravesar los pequeños vasos sanguíneos para entregar sus cargas sustentadoras de vida. Esto es especialmente cierto al final de los “tubos” vasculares que están únicamente orientados contra la gravedad. El flujo de sangre es una función de la estabilidad coloidal de la sangre y sus productos.

La sangre humana es una suspensión coloidal. Proteínas. Aminoácidos, metales pesados, etc. son llevados en suspensión dentro de la sangre como una  función  de carga neta negativa dentro del sistema. La caída de la carga neta negativa, las presiones de flujo en los pequeños finales de vasos sanguíneos o “tubos”,  comenzarán a enlodar, aglomerar e incrementar la viscosidad de la sangre en microscópica  áreas vasculares circunscritas. La ciencia médica no tiene ninguna herramienta de imágenes en vivo lo suficientemente potente como para ver este proceso tal como está sucediendo.

Por analogía, la crema del café permanece en estado líquido cuando está en movimiento. Si la crema se mantiene estancada en su taza de café durante varios días, hará transición hacia gel. El estancamiento de la sangre también se convierte en lodo y “gel” cuando deja de moverse en una columna en espiral. El estancamiento provoca un incremento en masa, mientras los  productos de la sangre “Vienen Juntos” para formar diversos grados de lodos y “gel”.

Aglomerados de los productos sanguíneos alodazados no pueden atravesar los vasos sanguíneos microscópicos diseñados para llevar el oxígeno que transportan los glóbulos rojos, en fila india.

Los vasos sanguíneos capilares orientados en contra de la gravedad, son particularmente susceptibles. El impulso hacia adelante del flujo de sangre es una función de la carga negativa y “giro” en la dinámica de fluidos que mantienen las partículas con masiva separación unos de otros.

Las leyes de la física de Newton rigen cómo los objetos  con masa se mueven en  nuestro universo. La “Gran G” es la ley universal de Newton en la que la fuerza es igual a la aceleración x masa.

El incremento de la masa (como en la sangre alodazada), con un incremento no-neto de la Fuerza, causa  desaceleración y no hay flujo hacia adelante. No hay flujo de avance traducido en ausencia de oxígeno o de suministro de combustible. Para el cerebro y el cuerpo, esto causa hipoxia (bajo nivel de oxígeno), anoxia (ausencia de oxígeno) e isquemia (deterioro del flujo sanguíneo).

En términos de daños a causa de la vacuna

el flujo de sangre delantero deteriorado en territorios vasculares del extremo crea daños del cerebro y órganos, en todos nosotros.

Estos daños han sido clínicamente silentes por milenios. Este proceso isquémico, desde  gérmenes, toxinas, hasta las vacunas, es la causa de muchas enfermedades humanas, de dolor y  sufrimiento.

Todas las vacunas son causantes de enfermedades crónicas, en nuestros intentos por prevenir la enfermedad aguda.

Nunca nos liberamos del problema, ya que no sabíamos cuál era el problema hasta ahora.

Existen algunos “finales vasculares” comunes de vasos sanguíneos en el cerebro humano, independientemente de la edad. Es por esta razón que vemos exactamente los mismos signos apreciables de daño cerebral, inmediatos y diferidos, a partir de todas las vacunaciones, para todos nosotros de la misma manera que vimos daños idénticos del virus salvaje de la poliomielitis en la década de 1950.

Algunos de estos daños son llamados parálisis bulbar  a partir del deterioro del flujo sanguíneo a través del cerebro y del tronco cerebral. Estaban presentes a partir de  enfermedades infecciosas mortales tanto como ahora están presentes a partir de las vacunaciones.

Esta es la muerte lenta, para todos nosotros, en lugar de una muerte rápida, para unos pocos.

Cuando hay flujo de sangre deteriorado hay entrega deteriorada de oxígeno al tejido.

Las vacunas causan el deterioro del flujo de sangre en un patrón inmediato, retrasado, de aceleración y de disminución. Esto deteriora la entrega del oxígeno a través de los más de 96.000 kilómetros de redes microscópicas de finales de vasos sanguíneos en el cerebro y el cuerpo. Las regiones microscópicas del tejido de cerebro pueden sobrevivir solamente 4 minutos en un estado absoluto de  privación del oxígeno.

Red Vascular Cerebral

Siempre que usted deteriore el “flujo” en cualquier sistema del cauce del río, las primeras áreas en “secarse”, son las corrientes  rio abajo más débiles, las  más lejanas de la fuente del flujo. Estas áreas son llamadas “final de redes vasculares.”

Si un área de tejido es servido por una singular rama de los vasos sanguíneos, estas zonas se conocen como “cuencas hidrográficas de territorios vasculares.”

Estas áreas de tejido son las más susceptibles a  daños cuando el flujo sanguíneo es parcialmente o totalmente alterado aguas arriba. Por ejemplo, las puntas de los dedos, las puntas de los dedos de los pies, la punta de la  nariz y puntas de las orejas son más susceptibles a las heladas por ser finales vascular, zonas de cuencas hidrográficas en el cuerpo humano.

Las evidencias que usted  puede ver ahora, representan el principio del fin de un modelo médico dañado y un sistema que ha causado el mayor daño, por la humanidad a la humanidad, en la historia de la historia escrita.

Sorprendentemente, nos las arreglamos para perpetrar estos actos con el pretexto de un bien mayor, por gran margen de ganancia, aprobado por los líderes políticos, empresas comerciantes, funcionarios de salud pública y por los profesionales médicos por igual. Ellos no saben que no saben que forman parte del problema.

¿DÓNDE HEMOS ESTADO?

Los debates sobre la seguridad, eficacia y utilidad de una talla única para todos los programas de vacunación mundial, se ha llegado a un punto ferviente.

Según la Organización Mundial de la Salud,  hay 43 millones de vacunas administradas a nivel mundial, en un día determinado.

Como ciudadanos, nos dicen que “dejemos la ciencia a los científicos.” Si usted no tiene un título en ciencias médicas o un grado avanzado en ciencias, su aporte es irrelevante.

“A ustedes se les dice que los niños pueden manejar diez mil vacunas de manera segura ya que los gérmenes están atenuados, muertos o debilitados “.

El problema es que la ciencia médica no ha sabido qué medir con el fin de garantizar la seguridad  para todos.

Ahora que tenemos la dificultad, clínicamente reproducible, de ver por sí mismo las medidas de los daños neurológicos, podemos ahora ver que TODAS las vacunaciones, tal como los virus salvajes en la era de la pre-vacuna, están causando daños al tejido, al órgano y al cerebro.

Estos daños existen a lo largo de un continuo de daño.

Los daños son acumulativos con cada vacuna recibida

– ahora puede usted ver esto.

Los efectos adversos clínicamente silentes incluyen descarrilamientos de todos los sistemas de órganos, hasta la muerte.

Nosotros llamamos a estas adversidades por una plétora de etiquetas clínicas, que aparentemente no están relacionados con el evento que lo causa:

La repetición de vacunaciones.

Sorprendentemente, ahora puedo hacer estas audaces declaraciones, mientras todos podemos ver ahora, con nuestros propios ojos, el daño cerebral isquémico, para todos nosotros, a través de TODA la vacunación, desde la infancia hasta la edad adulta, de forma inmediata y con retrasado, con independencia de los daños extremos del órgano o de las etiquetas clínicas de diagnóstico que emergen..

Le estamos  vendiendo a usted vacunas, con fines de lucro, que están causando enfermedades y muerte.

Luego le vendemos a usted síntomas basados en productos farmacéuticos, con fines de lucro, para el tratamiento de los daños y trastornos que le hemos causado.

Sorprendentemente, ahora puedo decir que

los daños de la vacuna se extienden al reino de los cánceres

además de diversas enfermedades autoinmunes y de desórdenes de desarrollo neurológico.

1-877-NOW-I-CAN

Determinar la causa de una enfermedad o trastorno en particular, en la fisiología médica, es el primer “paso claro hacia adelante”, hacia la prestación racional, objetiva, de intervenciones terapéuticas para recuperarse de los daños por los que una enfermedad en particular y estado de desorden ha surgido.

Todas las vacunas están causando daños “silenciosos” al cerebro y daños a órganos exactamente de la misma forma que el virus salvaje de la poliomielitis causa parálisis y falla respiratoria, y otras enfermedades infecciosas como las “placas” de antaño, han dañado, mutilado, paralizado y asesinado.

Esto está ahora probado.

Los daños son aditivos y sumativos con cada vacuna dada.

El órgano, tejido y los daños cerebrales han sido clínicamente silentes, hasta ahora.

Ahora usted puede ver, con sus propios ojos y  comprender, entre su propia familia y seres queridos.

La evidencia que ahora tenemos ante los circuitos de tribunales  de  Estados Unidos por lesiones a causa de vacunas,  demuestra que hemos sido perjudicados TODOS, y estamos aún siendo perjudicados, por este único y universal  programa de vacunación de talla única. Algunas de estas pruebas son compiladas en un disco de educación de 3, 6 horas en una serie en DVD, titulada: “La tolerancia Perdida” – Volúmenes 1 al 3.

La serie de DVD La Tolerancia Perdida, una guía de exención jurídica para la vacuna en EE.UU., y una evidencia de los daños materiales están disponibles en http://www.BrainGuardMD.com, o llamando al 1-877-NOW-I-CAN.

Para obtener respuestas, soluciones, asesoría y ayuda – por favor, póngase en contacto con nosotros directamente al 1-877-NOW-I-CAN. http://www.Therapies4Kids.com, http://www.BrightStepsForward.org.

Existen maneras de abordar el problema de problemas MASS y de habilitar la curación para que ocurra, incluso para aquellos que han sido dañados. Esto no requieren la colocación de sustancias extrañas o drogas sintéticas en el cuerpo humano – MASS FLO2 LIFE es donde las respuestas deben comenzar.

Dios sana y el médico cobra el dinero. Hemos llegado a un momento en la historia, en que debemos volver para pagar los honorarios al médico principal, como el maestro de las ciencias médicas, en el dogma y en el discurso, nos ha dejado claramente errantes.

“Sé el cambio que debemos ver en el mundo … un paso brillante hacia delante en un momento.”

PRÓXIMA EDICIÓN DE LA REVISTA  ESPECTRO

El programa mundial de vacunación es un hecho malvado, perpetrado por la humanidad en contra de la humanidad, con fines de lucro, basado en una  herramienta falible hecha por el hombre ( “método científico”), que sólo puede convencerle tan pronto de que lo que usted ve con sus propios ojos no es verdad, puesto que  puede ser manejado para “probar” la no existencia de Dios.

Estas vacunas, tal como resultan, son como un vino exasperante, del cual los líderes políticos y los “reyes” de la tierra han permitido a los comerciantes del planeta hacerse ricos, a expensas de nuestra salud y bienestar colectivos.

El próximo número de la revista Spectrum contendrá más de lo empírico, vea por sí mismo, los datos y la ciencia para explicar cómo ha sucedido esto, por qué está sucediendo y lo que debemos hacer ahora para ayudarnos a todos nosotros.

Mateo 13:41

” El hijo del hombre enviará adelante sus ángeles y recolectarán fuera de su reino todas las cosas que los ofendan, las cuáles hacen iniquidad”.

Estos niños autistas son los ángeles. Estas vacunas son la iniquidad. La evidencia ante  usted llama a su espíritu, cuerpo, mente y alma a, “salir de ella pueblo mío” mientras usted ve el deseo de Dios y el personaje más claramente …. Misterio, Babilonia la Grande.

Sin fe, sin esperanza, estamos perdidos. La fe y la esperanza pueden ser encontradas. 1-877-NOW-I-CAN

Dr. Andrew Moulden MD, PhD
BrainGuardMD.com “12-Imam”

Therapies4Kids.com; BrightStepsForward.org
1-877-NOW-I-CAN para asesoría y ayuda

  1. Pedro
    23 mayo 2010 a las 1:24 pm

    estimado doctor podria usted decir basado en sus estudios el numero de niños afectados por las vacunas que usted escribe y que son las mismas fotos que pone reiteradamente, en relacion al numero de enfermos que existian antes de las vacunas? la pregunta la hago porque si no se disminuyo de ninguna forma la incidencia prevencion:enfermedad entonces las de berian de prohibir definitivamente.- pero si por 1000 enfermos se protegieron millones creo que son irresponsables sus declaraciones, soy de El Salvador y todavia veo gente que sufre las scuelas dela poliomielitis ante eso cual es su respuesta ante la disminucion de casos por la vacunacion? o es que tambien encontrara la respuesta en la biblia? me va a decir que estos son los 100 años de paz que se anuncian? perdone la ironia tambien soy religioso pero me gustaria que nos ayude a comprender si es mejor el riesgo versus el beneficio

    • krankrank
      7 junio 2010 a las 12:44 pm

      Claro que cada uno puede seguir justificando que los OTROS sean sacrificados, pero:

      “… Hacer una ponderación, como lo han hecho los delincuentes (informe del PEI), entre una supuesta “utilidad de la vacunación” por un lado y los daños y muertos causados por ella por otro lado, es una burla contra los dañados y matados. Son trucos y engaños con números en el intento de sacar la cabeza de la soga para salir librado del apuro. Ya a un Laval esto no le ha servido (Laval, un colaborador francés de los nazis: había que comparar a su favor a los miles que había mandado al gas, se defendió, con los que supuestamente no había deportado. Esto no impidió su ahorcamiento). …”

      Tomado de http://www.spkpfh.de/Denuncia_penal_contra_OMS_2.htm

  2. monica
    7 junio 2010 a las 3:25 am

    doctor, tengo una inquietud resulta que mi hijo de 7 años fue vacunado en el colegio hace un poco mas de 1 mes despues me entere de todos sus sintomas, pero, gracias a Dios mi hijo no tuvo reaccion negativa a ella despues de esa vacuna se resfrio de forma suave despues estuvo una semana llendo a la escuela y ahora no ira ya que ayer sabado tuvo los siguientes sintomas: fiebre de 40, escalofrios, dolor general en el cuerpo, mareos, vomitos, sin gusto al comer. hoy domingo lo llevamos al hospital solo lo miraron y dijeron que era infeccion estomacal!!!. mi consulta es pueden ser estos sintomas a mas de 1 mes de la vacuna obiamente que la segunda dosis no se la pondra, de haber sabido tampoco le huviese puesto la primera.
    ROGARIA A USTED QUE ME DIERA UNA PRONTA RESPUESTA YA QUE NO SE SI ESTO SERA LA CONSECUENCIA A LA VACUNA, ES MI UNICO HIJO, PORFAVOR AYUDEME ESTOY MUY DESESPERADA. ACA LE DEJO MI CORREO: monica7769@gmail.com
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS
    OTRA COSA EN EL COLEGIO DE MI HIJO YA HAY UN NIÑO CON LOS SINTOMAS NEUROLOGICOS Y ES TERRIBLE!!!!

    • detenganlavacuna
      7 junio 2010 a las 11:30 am

      Monica:

      Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

      Saludos cordiales.

      • Barbara acuña
        26 junio 2015 a las 5:43 pm

        Hola, soy de chile y la verdad es que no confío en el plan de salud publica y menos en la vacunación. Mi hija tiene 1 año 3 meses solo tiene la primera vacuna la que fue por una cuestión social e ignorancia, luego de informarnos mejor dejamos de colocarle las vacunas pero la gente y pediatras cuestionan mis decisiones diciendo que la pongo en riesgo, ella es sana nunca se enferma y siempre tiene los mejores cuidados además de no tener contacto en lugares asinados o con más probabilidades de contagiarse algun virus. Afortunada mente podemos darle una salud privada. Les agradecería me orientarán y me enviaran información. Muchas gracias

  3. ximena
    5 noviembre 2010 a las 10:01 am

    hola, quisiera saber como hago porque ha mi hijo lo vacunaron con la vacuna de primero basico, ( la virica), sin mi autorizacion, ni siquiera avisaron un dia antes, sino que el niño simplemente llego con una comunicacion en la que me decia q ya estaba vacunado..que puedo hacer para que la proxima vez no me lo vacunen ya que es un colegio publico y segun ellos las personas del consultorio fueron y los vacunaron a todos sin preguntar nada– estoy indignada..puedo hacer algun documento donde se expecifique que no quiero q lo vacunen de nada??,,gracias por su respuesta

    • detenganlavacuna
      8 noviembre 2010 a las 11:45 am

      ximena:

      Hola. Vea esta página y baje el documento que redactamos para que los padres notifiquen a los establecimientos de la NO AUTORIZACIÓN para vacunar a sus hijos. Se imprimen 2 copias, se llena y se pide al establecimiento educacional que los firme y timbre (se reciba oficialmente). Se guarda ustes una copia y deja la otra en el establecimiento. Así, en caso que le vuelva a pasar un atropello como este, de vacunar a su hijo sin su autorización, usted puede demandar al establecimiento…le squedará claro con lo que dice la carta.

      https://detenganlavacuna.wordpress.com/2010/03/28/no-autorizo/

      Ojalá le ayude.

      Saludos cordiales.

  4. Carolina
    18 noviembre 2010 a las 10:16 am

    Doctor mucho gusto en saludarlo, antes que todo quiero agradecerle la valiosa información que nos entrega, creo que es una labor muy humana la que Ud. realiza.
    Necesito pedirle de su ayuda pués en el establecimiento que asiste mi hija (público), al igual que el caso de la sra Mónica han vacunado a mi hija sin mi autorización con la misma vacuna, pero yo si habia hablado con la profesora jefe y encargada de salud desde comienzo de año informando que no autorizaba ninguna vacuna para mi hija, cuándo llegaron al colegio a vacunar, me llamó la profesora y encargada del área de salud de dicho colegio para avisarme que mi hija seria vacunada,, yo me negé rotundamente y le dije que yo no autorizaba esa vacuna, ella me paso al teléfono la enfermera que vacunaba y ella me dijo que era una vacuna obligatoria y que debia colocarsela, además me dijo que si no autorizaba la vacuna ella dejaria una notificación haciedome responsable de cualquier causa que pudiese tener el no vacunarla (a todo esto mi hija estaba resfriada y habia faltado al colegio los dos dias anteriores por la misma causa) entonces le dije que mi hija estaba resfriada y preferia llevarla luego al pediatra cuándo estuviese bien de salud para que me diera la orden de vacunarla (obvio no la iba a vacunar, solo era la escusa) pero ella me dijo con el tono de voz molesta que esa vacuna no se conseguia en ningun otro lugar, ni de forma particular (con la intencion de atemorizarme), entonces le dije que llamaria al pediatra de mi hija para consultar esto y le devolveria el llamado, efectivamente llamé al pediatra quien me dijo que si estaba resfriada no convenia vacunarla y que cuando estuviese bien de salud fuera donde el y me daria la orden para vacunarla, negando lo que habia dicho la enfermera, entonces volvi a llamar nuevamente al colegio y hablé con la encargada de salud a quien le informé lo que me habia dicho el pediatra y que no autorizaba a mi hija a que le colocaran la vacuna, hasta ahí todo bien, el problema fue cuándo mi hija llegó del colegio con una notificación informando que habia sido vacunada, ella me dijo mamita la tia de salud dijo que no me vacunaran pero la tia se fue y la enfermera llamó al inspector y el dijo ” te vas a vacunar igual no más o te quieres enfermar!! y la enfermera la vacunó,,, Ud. comprenderá mi molestia, estoy indignada! llamé de inmediato a la profesora jefe y ella me dijo que el colegio no era el responsable pues del consultorio iban y vacunaban simplemente sin pedir ninguna autorización, porque es una vacuna obligatoria, me pregunto a caso los niños son animalitos?? no importa si estan enfermos y eso les pueda afectar?? o porque no se informa la composición de tal vacuna para evaluar si puede ser alergico a alguno de los componentes? Necesito por favor su orientación sobre que medidas tomar, pués me siento pasada a llevar y creo que por ser la madre tengo todo el derecho a yo decidir lo que es bueno o no para mi hija, no es posible que terceras personas se sientan con este derecho! desde ya le agradezco su tiempo doctor y me quedo a la espera de una pronta respuesta.
    mi correo es : krolyna28@hotmail.com

  5. angel de dios
    1 octubre 2012 a las 1:57 pm

    Dr. Yo no quierro vacunar mi hijo pero cuando ya tenga la edad de ir a escuela tengo que hacer lo para el ir a escuela. Estoy en un pais que si no estas en una religion donde no creen en la vacuna o no tienes una nota de doctor que dice que no lo puede vacunar tienes que hacer lo. Que puedo hacer, va cumplir 2 anos lo vacune hasta los 6 meses. Cuando lo vacune use cosas naturales para evitar dano de las vacunas pero ya cuando grande no tienen los mismos effectos para ayudar. Aqui esta el e-mail o si alguin conose halgo que pueda hacer comunicate con migo jsskjorge@yahoo.com gracias y Dios Te Bendige.

  6. cristopher andrade
    1 julio 2013 a las 2:03 pm

    CREO QUE PEDRO NO SABE QUE SI BIEN LAS VACUNAS DISMINUYEN LOS SINTOMAS DE ALGUNAS ENFERMEDADES, PERO CON EL TIEMPO SE DECLARAN NUEVAS ENFERMEDADES A CAUSA DE ESTE VENENO INTRODUCIDO EN TU SANGRE..

  7. HEIDY PAOLA
    19 noviembre 2013 a las 10:49 pm

    GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES BENDICIONES

  8. fer
    18 octubre 2014 a las 6:27 pm

    Hace muchos muchos años atras que los grandes observadores de la vida en general y de la salud y lo que incide en ella de forma desfavoralbe han criticado duramente la vacunación…..no hacxe falta que ningun medico lo prevenga hoy en día. Eso ya pasó hace mucho tiempo atras….1880 maso cuando Luis Khunne lo expresaba…..Por favor leer la obra La Nueva Ciencia de Curar sin Medicamentos ni Operaciones….

  9. Raquel
    28 marzo 2015 a las 4:07 pm

    Me siento sumamente desesperada y culpable del estado en que esas vacunas dejaron a mis hijos,se que cada organismo es distinto y reccionan de diferente forma,pero ya los hechos son los hechos,aqui en Peru solo se rigen a lo que la ciencia mafiosa en complot con las farmaceuticas les digan,les llenan de farmacos que practicamente se convierten en robots humanos,mancebos….quisiera encontrar una ciencia buena,se que mataron al dr.Andrew moulden a drede porque ya habia descubierto tratamientos para muchas enfermedades neurologicas,pero habra cientificos benevolentes humanitarios que hagan su trabajo y que lo saquen a la luz aunke sea clandestinamente,anonimamente…porque esta enfermedad aumenta cada dia y la gente NO CREE QUE SON CULPABLES LAS VACUNAS.

  10. eder
    1 abril 2015 a las 6:07 pm

    disculpe soy un dibulgador de informacion en facebook mi pagina comunitaria se llama
    liberate y quisiera poner el link de sus estudior que hizo para alertar alas personas de el peligro de las vacunas ,,
    estoy seguro esta informacion puede ayudar a mas de uno gracias

  11. noelia
    3 abril 2015 a las 9:44 am

    Hola, quería agradecer el artículo, porque realmente lo considero muy valioso. El problema es que aún nos vemos en la OBLIGACIÓN de tener que vacunar a nuestros hijos, a sabiendas de todo esto… Es terrible. Se puede hacer algo al respecto? Gracias

  12. Ana
    27 junio 2015 a las 3:13 am

    Hola doctor. Tengo dos bebés y los dos se me empezaron a poner terriblemente alérgicos después de las vacunas de los 4 meses de nacidos, y pasan todo el tiempo con tos a mi hija la han internado varias veces y cuando se resfrian les dura mínimo un mes el cuadro. Tienen un año y 3 años. Pero la mayor se me ha puesto ultimamente como muy muy muy distraida y escucha hasta la cuarta quinta vez… Y a mi…., cuando estaba en el parto de la primera, me inyectaron un sin fin de cosas que ni me acuerdo, el parto duró con cada bebé como 3 días y termine como en un estado catatónico… Y aún después de 3 años no me recupero, ya no hablo con fluidez, y se me olvida todo casi de inmediato, aunque apunte las cosas cada vez que salgo me tengo que devolver y en conversación salto de un tema al otro sin darme cuenta. Con un estado de agotamiento permanente y no he logrado seguir en la universidad ya que no logro recordar lo que estudio, me siento como encerrada y atada dentro de mi cabeza… Por favor ayudeme…
    Este es mi correo amarce8777@gmail.com

    • newenreche
      2 julio 2015 a las 8:12 am

      Ana: primero, este no es sitio del Dr. Moulden y, segundo, él falleció.

  13. juan carlos abad panta
    2 diciembre 2015 a las 9:44 am

    hola doctor, tuve mis gemelas, a partir q le pusieron la vacuna de los seis meses se me puso mal una de ellas ,tuvo una infección urinaria y la llevamos al hospital estuvo con fiebre , fue internada casi una semana y de un momento a otro falleció , mi otra gemela que aparentemente estaba sanita falleció de edema pulmonar y cerebral ella falleció en la madrugada y el día anterior estuvo bien , se reía ,jugaba y no presentaba ningún sintoma

  14. Claudia
    6 abril 2016 a las 3:15 pm

    Hola,muy buena información,aun no puedo digerir lo que acabo de leer, tanta maldad y crueldad.Tengo una niña de 4 años y hace 5 días me llegó una nota que hoy la vacunarian, fui al consultorio de mi comuna a rachazar la vacuna,cuando la enfermera me preguntó el porqué de mi rechazo no tenia como comprobar el porque de mi oposición, se enojó,me dijo que estaba violando los derechos de mi niña y de muy mala manera me otorgo el papel con mi negatoria,fue muy frustrante.

    • 17 abril 2016 a las 11:10 am

      lo mas importante es que tu hija te lo agradecerá el resto de tu vida, no te puedes frustrar por hacer el bien

    • patricia
      24 mayo 2016 a las 12:24 pm

      Hola. Sabes a mi me pasó lo mismo con mi hija. Al colegio llegaron a vacunarlos y sin autorizacion de nadie, lo peor es que no pidieron carnet de control y mi pequeña estaba resfriada, lleva mas de 1 mes asi y no se le pasa ni los antibioticos le hacen efecto. Tambien tengo una bebe de casi 4 meses que a los 2 le pusieron la vacuna de los 2 meses y a los dos dias de ya puesta esta veo a mi hijita muy mal y me la llevo a urgencias donde no le toman importancia a lo que yo les decia luego de casi 2 horas deciden trasladarla a otro centro asistencial donde mediante un escaner arroja que mi bebe esta con un infarto cerebral y que habia convulsionado mucho, gracias a Dios mi hija esta bien en estos momentos y la tengo junto a mi.

      Entiendo tu preocupacion

  15. patricia
    23 mayo 2016 a las 12:47 pm

    Hola doctor. Quisiera contar mi historia, tengo una bebe ya de casi 4 meses a los 2 le pusieron las vacunas que le ponen a todos los bebes. Pero resulta que a los dos dias de esta mi pequeñita comienza a ponerse muy rara, la llevo a urgencias y me la trasladan a otro centro asistencial donde mediante un escaner sale que la niña está con un accidente cerebrovascular. Hasta el dia de hoy los doctores y especialista que la estan viendo no me saben dar respuesta alguna de que fue lo que provoco esto ya que todos los examenes salen normales pero ellos se niegan a ver lo de la vacuna, pero yo estoy segurisima que es producto de la vacuna. Si pudiera ayudarme u orientarme en algo se lo agradeceria mucho

  1. 30 septiembre 2009 a las 5:13 am
  2. 5 diciembre 2009 a las 12:59 am
  3. 30 julio 2012 a las 7:25 pm
  4. 1 mayo 2013 a las 6:12 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: