Ingredientes Vacuna H1N1


Ingredientes de la vacuna H1N1

Hechos para considerar de la vacuna de la gripe porcina

Con el objetivo de tomar decisiones informadas, usted debe CONOCER los ingredientes que están en la vacuna.

No hay estudios de seguridad hechos a largo plazo en ninguna vacuna, incluyendo las vacunas de la gripe estacional. Esta nueva vacuna de la gripe ha sido liberada de las farmacéuticas sin estudios apropiados de seguridad.

Los ingredientes comunes de la vacuna de la gripe, incluyen:

PROTEÍNA DE HUEVO:

(huevos de pollo FERTILIZADOS -o sea, CON FETOS VIVOS DE POLLOS– para incubar dentro de los huevos fertilizados de gallina, los virus de la gripe para su uso en las vacunas. Una porción de los virus semilla son inyectados dentro de cada huevo fertilizado, que tiene de 9 a 12 días de vida.

El virus se incuba en la parte clara del huevo por dos a tres días y luego son separados del huevo mediante CENTRIFUGADO, lo que significa que son asesinadas todas las aves en proceso de crecimiento, y luego FILTRADOS para dejar los virus sin “contaminantes”). Hay que considerar que muchas personas son alérgicas a los huevos. (¡¡¡Ahora comprendemos POR-QUÉ!!!)

– FORMALDEHÍDO:

Formalina. Es una solución al 37% de formaldehído gaseoso, la que incluye METANOL.(Usado en vacunas como un fijador de tejido). La solución de formaldehído se considera un compuesto peligroso y su vapor es tóxico.

– POLISORBATO 80:

El que se ha demostrado, causa infertilidad en ratones.

– CLORURO DE SODIO:

Sal.

– CLORURO DE CALCIO:

– GLUTAMATO MONOSÓDICO (MSG):

C5H8NNaO4, un estabilizador MSG – Intolerancia a MSG: Ha habido numerosos estudios de alergias y/o sensibilidades al MSG, atribuídos al componente libre de ácido glutámico, el que ha sido culpado por causar una amplia variedad síntomas físicos tales como: migrañas, náuseas, trastornos digestivos, somnolencia, palpitaciones cardíacas, pérdida de cabello, asma, shock anafiláctico, incremento acelerado de diabetes, y muchas otras quejas.

– FOSFATO DE POTASIO:

Una sal soluble, la que es usada como FERTILIZANTE, ADITIVO DE COMIDAS Y FUNGICIDA (sustancia tóxica utilizada para para matar hongos). Es una fuente de fósforo y potasio. También es un agente regulador.

– TIMEROSAL:

Una forma de mercurio aún encontrada en algunas vacunas múltiples.

– POLIOXIDONIO:

Polímeros sintéticos y nano-materiales que despliegan efectos selectivos fenotípicos en las células y en el cuerpo, que afectan los mecanismos de transducción de señal involucrados en inflamación, diferenciación, proliferación y apoptosis. Cuando son físicamente mezclados o covalentemente conjugado con agentes *citotóxicos (* tóxicos para las células), ADN bacterial o antígenos, polímeros pueden alterar drásticamente respuestas específicas genéticamente controladas por estos agentes.

– ESCUALENO:(De “Escualo”)

Un adyuvante basado en aceite que nunca ha sido aprobado como seguro en estados Unidos, puede causar ceguera, disfunción autoinmune y puede inhibir la producción de esperma.

Más de 2 docenas de documentos revisados por colegas científicos, a partir de 10 diferentes laboratorios en todo EE.UU., Europa, Asia y Australia, han sido publicados documentando el desarrollo de enfermedades autoinmunes en animales sometidos a adyuvantes basados en escualeno.

Novartis hizo una vacuna para la gripe usando MF59, consistente en Escualeno, Tween 80. Un estudio reciente (Diciembre de 2005), descubrió que ese Tween 80 puede causar anafilaxia, una reacción fatal caracterizada por una aguda caída de la presión sanguínea, urticaria y problemas para respirar.

– SPAN85:

otro aceite.

– TEJIDO DIPLOIDE HUMANO:

órganos y tejidos sacados de bebés abortados, son actualmente usados en la producción de muchas vacunas.

*Acaso este “INGEDIENTE” no ESTIMULA su “producción” y el TRÁFICO DE FETOS?????????????????????? *

– VIRUS H1N1:

Vacunas dadas en el pasado tenían virus H1N1;  este no es un virus nuevo.

Fuente: www.novaccine.com

¡¡ NO  A  LA  INDUSTRIA

FARMACÉUTICA  ASESINA !!

¡¡ NO A LA VACUNA H1N1!!

  1. jacqueline
    28 marzo 2010 a las 3:28 pm

    Como uno puede hacer para alertar a los consultorio que no pongan esta vacuna o estan informados de los riesgos q se corre al colocar esta vacuna

    • detenganlavacuna
      28 marzo 2010 a las 7:32 pm

      Hola jacqueline:

      Haciendo entrega de volantes informativos, entrega de DVDs, CDs, Posters, etc, a la población y a los trabajadores de la salud. También con PROTESTAS y manifestaciones de la misma ciudadanía.

      Nosotros estamos tocando el Gong que se viene el tsunami. Los vecinos avisan a sus más cercanos y arrancan juntos. Como la Onemi y el SHOA fallaron en la alerta de tsunami (en este caso el Minsal), no le queda a la población otra alternativa que salvarse por sus propios medios y en forma solidaria con sus compatriotas.

      Saludos cordiales🙂

    • ana
      13 noviembre 2011 a las 11:16 pm

      Copialo en tu pagina de facebook. Mientras mas difusion, mayor conocimiento. El conocimiento despierta conciencias

  2. jacqueline
    28 marzo 2010 a las 3:57 pm

    como puedo enviar esta pagina por correo electronco a otra persona

    • detenganlavacuna
      28 marzo 2010 a las 7:36 pm

      jacqueline:

      Busque en la página, en la columna del lado derecho (arriba) donde dice Suscripción por E-mail. Usted ingresa la dirección de correo a la que desea le lleguen las actualizaciones de la página…¡Y listo!

      Saludos cordiales.

    • MARICELA GUTIERREZ RAMIREZ
      15 diciembre 2014 a las 3:01 pm

      MI HIJO SALIO ALERGICO AL HUEVO, YO NO ME HABIA DADO CUENTA QUE ESTA VACUNA CONTIENE HUEVO YO SE LA APLIQUE HACE UN MES Y MI HIJO SE ME VIO MUY MALO. TIENE 2 AÑOS 8 MESES. HASTA APENAS EL SABADO LE HICE UNA PRUEBA DE ALERGIAS Y SALIO QUE ES ALERGICO AL HUEVO QUE ME RECOMIENDAD NO SE DEBE DE APLICAR ESTA VACUNA EN EL. YO LO TUVE MUY MALO TODO EL MES DESDE QUE LE APLIQUE ESTA VACUNA. JAMAS SE LA HABIA PUESTO NI CUANDO ESTUVO BEBE-

  3. jacqueline
    28 marzo 2010 a las 3:58 pm

    como puedo enviar esta pagina a otra persona por correo electronico

  4. jacqueline
    28 marzo 2010 a las 4:15 pm

    estuve a punto de vacunar a mi hija de 5 años y alguien me recomendo que viera la pagina de ustedes pero luego de ver esa informacion definitivamente no se la pondre

    • detenganlavacuna
      28 marzo 2010 a las 7:38 pm

      Hola jacqueline:

      ¡Nos alegra y celebramos saber eso! 🙂

      Saludos cordiales.

    • 26 julio 2013 a las 9:20 am

      Yo tuve desde un comienzo mis sospechas de dicha enfermedad aunque en la actualidad pareciera que aca en Peru ha habido varios casos, pero estuve investigando en varios sitios web y parece que es como una cortina de humo que usan los politicos,,, No me gusta tomar pastillas y peor una vacuna que ni siquiera tiene un buen estudio. A veces no es bueno creer todo lo que dice la tv.

  5. carlos Reboredo
    30 marzo 2010 a las 11:49 pm

    que terrible…

    ademas de la vacuna hay muchas comidas que no alimentan sino q solo producen enfermedades para tal fin… matar y hacer ricos a otros

  6. Sofía
    31 marzo 2010 a las 8:35 pm

    No tienen las demás vacunas los mismos ingredientes o similares?
    He vacunado a mi hijo de 2 años de todas las vacunas que se entregan gratuitamente confiando en que es lo mejor para él, pero ahora no sé que pensar.

    • Aldo Izaguirre
      5 febrero 2014 a las 12:07 pm

      Mi hijo recién se enfermo de la gripa y el pediatra me recomendo vacunarlo contra la influenza, la verdad no se que hacer!

      • Rolando Gonzalez
        29 mayo 2016 a las 10:37 pm

        No le recomiendo q lo haga sin q se informe bien, soy un adulto de 36 años y me la puso un amigo medico, yo ya tenia rinitis y era muy propenso a la gripe… La verdad estoy peor me da gripe por lo menos una vez al mes y siempre tengo molestias en la respiracion (Siempre tengo una fosa nasal tapada) y ultimamente me dan dolores de cabeza q antes no los tenia

      • Elena
        7 junio 2016 a las 12:42 pm

        No lo hagas.Las vacunas son tóxicas.

    • nil
      10 octubre 2015 a las 8:55 am

      Que impotencia!!!
      Me quedo alucinada con todo esto. Cómo pueden jugar con la salud de tantas personas así? Por que no investigan con más profundidad y desmascaren a quien se debe. Lo que no podemos es estar con toda esta incentidumbre.

      • sandra
        25 marzo 2016 a las 12:08 am

        Aldo no lo vacunes, trabaja con la alimentación, una alimentación saludable que refuerce su sistema inmune y evitar alimentos que lo debilitan como azúcar refinada, la leche de vaca, la harina refinada, etc, dale propóleo, y toma precauciones de higiene sobre todo antes de consumir alimentos. No lo vacunes puedes estar corriendo un riesgo pero no le cagaras su salud a futuro.

  7. marcela
    4 abril 2010 a las 12:17 am

    Hola soy de Curico, zona decretada de catastrofe,me entere de la vacunacion por las noticias de una radio local, me parecio que estaba bien porque se estaba previniendo a la comunidad; ahora estoy asustada…ya se vacunaron mis 3 hijos (mellizos de 6 y
    una lolita de 14 años). Me dio la curiosidad por saber mas en relacion a la gripe H1N1 y me encontre con la pagina de uds, nunca me habia imaginado esto y lo encuentro terrible…¿que hago ahora?, ¿mis hijos estan en serio peligro?…¿como no se me ocurrio informarme antes?, como tanta mamá chilena me confie en la autoridad de la salud…Por favor necesito que me den una respuesta.
    Atte.
    Marcela…

  8. andrea
    4 abril 2010 a las 2:47 pm

    Estoy en contra de la vacuna porque creo que no tiene justificacion medica y podria ser causante de contaminacion por metales pesados en poblacion vulnerable. Pero al mismo tiempo, me gustaria que esta pagina de alerta fuera mas tecnicamente correcta, ya que alarquear que sustancias quimicas a la gente la asusta sin entender nada.
    El timerosal tiene mercurio, pero deberian agregar que tambien esta en todas las tapaduras de amalgamas y este es un metal pesado altamente toxico. Al igual que este metal, esta el aluminio y hay una gran cantidad de poblacion que usa ollas de aluminio para cocinar todos los dias y agregando las latas de bebidas que se supone no aportan aluminio, pero no sabemos tan ciertamente. Ahora si hablamos de metales pesados, nada que hablar de las contaminacion de pescados y mariscos y del aire, ya sea por esmog o por cigarrillo. En definitiva, estamos viviendo en un ambiente sumamente toxico y la mayoria lo desconoce.
    Repito, estoy en contra de la vacuna, pero es mucho mas preocupante de lo que estamos alimentandonos.
    Otro ejemplo de las correcciones de la pagina seria poner donde mas estan elos ingredientes como el MSG: este es un aditivo que esta en todas las sopas de sobre y caldos en cubitos, en la comida pèruana y china y en otros alimentos y la gente los consume a diario solo pensando que es rico.
    Y asi, sucecisavemente.
    Esta bien hacer un llamado de alerta, pero tampoco es para que la gente entre en panico, como la señora que ya vacuno a sus hijos y no sabe qué esperar ahora.
    Si puede evitar las vacunas, mejor. Si ya se vacuno, no hay problema. Pero OJO el veneno mas importante no esta en la vacunas, sino en la comida. Somos paises del tercer mundo y cualquier medio es licito para matarnos de a poco.

  9. CAMILA
    6 abril 2010 a las 3:02 pm

    hola es algo terrible lo que esta susediendo con esta vacuana yo nose que haser yo a mi hijo no se la he puesto porque me quise informar de que porque estaban contra la vacuana y averigue y es horroroso lo que estan haciendo con los humanos practicamente estan experimentando con nosotros que sobre poblacion como dicen estas personas y abusan de la gente que es ignorante y que nosaben que contiene ya que no ponen la verdadera informacion de lo que contiene esa vacuana hay que ayudar a la gente a que se informe por las paginas facebook ,hotmail etc publicar esto esta vacuna para que sepa la gente de chile va estar hasta el 30 de abril 2010

  10. kathy
    6 abril 2010 a las 11:39 pm

    Encuentro terrible este tema, pero mas terrible encuentro, que fuese un a gran mentira todo lo malo que se habla de la vacuna, yo no he vacunado a mi hijo, pero no me gustaría saber que solo fuese para asustar o algún tipo de daños a otros, si por confiar muchas mamas, nos arrepintiéramos después ¿que pasaría? Lo bueno es que si a los niños no vacunados les diera, existe el tamiflu, lo cual las ayudas, por eso preocupémoslos de alimentar bien a nuestros hijos y cuidarlos mucho, para sus defensas
    Cariños “seria bueno investigar si los hijos o nietos de la ministra de salud están vacunados.
    Si hay pediatras, que opinen por favor

    • detenganlavacuna
      8 abril 2010 a las 1:06 pm

      kathy:

      Gracias por dejar su comentario.

      Nosotros pediríamos recordar a todos ustedes que los propagandistas de la vacuna AH1N1 (médicos especialmente) tendrían que demostrar que no son “auspiciados” por los mismos fabricantes de vacunas. Sabemos de lo que hablamos, porque contamos en nuestras filas con profesionales médicos que nos cuentan cómo es la cosa, y -por lo mismo- ya sabemos que contamos con su apoyo en esta campaña de información a la población, pero también sabemos que NO LO HARÁN PÚBLICAMENTE por sus compromisos con ese sector.

      Los médicos que son derechamente PAGADOS por los fabricantes de vacunas para aumentar las ventas y ganar “incentivos”, no son más que “diablos vendiendo cruces”.

      Saludos.

    • EG
      11 junio 2010 a las 9:50 pm

      La gripe A es más benigna, menos mortífera que la estacional.
      Por lo mismo no habría que vacunarse porque no hay ni siquiera epidemia: 15 mil o 17 mil casos, frente a 200 mil o 500 mil, no tiene punto de comparación.
      NOS HAN ESTADO ASUSTANDO, PARA QUE LES ENTREGUEMOS NUESTARS VIDAS EN SUS MANOS!

      Aconsejo: miren los videos de la Dra Ghis, que stán en la Sección VIDEOS ELEGIDOS, al costado, debajo de los banners. Esa doctora explica perfectamente como vivimos en una sociedad “marcada” por el MIEDO y no por la PAZ.

      Salusos.
      Elena.

      • detenganlavacuna
        12 junio 2010 a las 12:24 am

        EG:

        Estamos de acuerdo. Muchas gracias por el comentario.

        Saludos cordiales🙂

    • luis delfin
      5 febrero 2014 a las 9:03 pm

      fantasia o realidad? , pero la verdad es mejor tener cuidado , yo tengo 73 años , no me vacuno contra nada en absoluto, no veo medicos no tomo farmacos, ni siquiera para dolor de cabeza, porque nunca me duele , y esto es algo que practico desde que cumpli los 50, y la verdad me siento muy bien, aunque si creo que algo hay detras de todo esto, les reco–
      miendo busquen en you tube, ( nuevo orden mundial), segun esto quieren deshacerse del 90 % de la poblacion, dicen los que quieren el control total que con el 10 % es suficiente para tener su servidumbre, pero chequenlo, saludos y cuidense, y no se crean nada de lo que les digan las autoridades. un abrazo

  11. debora
    8 abril 2010 a las 10:47 am

    hola, sorprendida con los componentes. Tengo un hijo precioso de 1 año y según la campaña hay que vacunarlo, yo desconfio de la vacuna y ahora con mayor motivo. Que alternativas tengo, que es peor la enfermedad o la cura?, exite otra fórmula al MINSAL. QUÉ ME RECOMIENDAN???

    • detenganlavacuna
      8 abril 2010 a las 12:07 pm

      Hola debora:

      Nosotros invitamos a investigar el tema y a exigirle respuestas serias a la autoridad de salud que se anda escondiendo.

      Encontramos impresentable que el Minsal pretenda que le creamos sólo porque ellos lo dicen. Nos siguen tratando como a seres no-pensantes.

      Lo que podemos recordarle, Débora, es que lea el propio inserto de la vacuna monovalente AH1N1 que corrsponde a la misma vacuna que está entregando el estado y afirmando irresponsablemente que “ES SEGURA”.

      Sólo un ejemplo por medio de esta cita:

      “4. CONTRAINDICACIONES

      No administrar la vacuna Monovalente de la influenza A (H1N1) 2009 a personas con una conocida severa hipersensibilidad a las proteínas del huevo o cualquier componente de la vacuna o en personas que presentaron reacciones con riesgo de muerte después de la administración previa de alguna vacuna contra la influenza”

      ¿Usted sabe si su hijo NO es alérgico al huevo o a los componentes de la vacuna?

      Puede revisar todo este documento que viene en la misma caja de la vacuna, acá: https://detenganlavacuna.wordpress.com/2010/03/23/folleto-info-ah1n1

      Revise también los puntos: 8.1 , 8.2, 8.3, 5.4, 11, 12 y 2.2.

      Además hay que considerar esto:

      5.3 Prevención y manejo de reacción alérgica

      Para el manejo de las posibles reacciones anafilácticas que se pueden producir luego de la administración de la vacuna, debe estar disponible un tratamiento apropiado y supervisión médica.

      Todo esto que aparece como información en la misma caja de la vacuna, DEMUESTRA que la autoridad MIENTE y que la vacuna NO ES SEGURA.

      Que la luz, el amor, la sabiduría y el conocimiento del Universo sean con usted.

      Saludos cordiales.

      PD: ¿Cómo es que no le han dado esta info en la Universidad Católica del Norte?

    • Merlinda
      26 julio 2013 a las 9:20 am

      Hola Dèbora, las enfermedades infantiles se pueden combatir muy bien con la homeopatîa. Te recomiendo que busques un homeópata en tu zona. Las vacunas pueden traer complicaciones y daños a la salud.

  12. ELIZABETH
    12 abril 2010 a las 9:43 am

    ME da la impresion que si seguimos asi nosotros mismos vamos a terminar convirtiendo este planeta en un infierno . esta vacuna h1n1 rebalzo el vaso de tanta maldad. la pandemia no existe.

  13. Estrella
    14 abril 2010 a las 12:01 pm

    Hola a todos. Les felicito por tomar la iniciativa. Difundamos el tema, valoremos que somos seres pensantes, informémonos antes de aceptar todo lo que es aparentemente bueno. No nos dejemos llevar por las técnicas de los grupos de poder, y ser parte de la masa humana que está siquicamente dormida, ES HORA DE DESPERTAR, Y AUNQUE SEA FEO Y MACABRO LO QUE VEAMOS, TENEMOS EL PODER DENTRO DE NOSOTROS, CONCIENCIA. NO ESTAMOS SOLOS, SOMOS MUCHOS SOLO HAY QUE SABER VER Y ENCONTRAREMOS A OTRO SER COMO NOSOTROS!!
    ESTE FORO YA ES UNA PRUEBA.
    QUE EL PODER DE LA CONCIENCIA UNIVERSAL Y SU LUZ LES MANTENGAN ILUMINADOS!!

  14. 14 abril 2010 a las 10:42 pm

    Mmmm…
    Ni lo uno ni lo otro, de cualquier forma ya me vacune.

    • Carolina
      28 abril 2010 a las 1:09 pm

      Estuve a punto de ponersela hoy a la abuela y una amiga me hablo de lo terrible que estaba pasando con esta vacuna ….Lo e encontrado tremenda-mente horroroso que no se comunique nada sobre los efectos secundarios que esta o que puede ocasionar esta vacuna …..Somos seres humanos hasta cuando siguen experimentando??…y lo mas terrible que ahora estan riesgo con esta famosa vacuna los niños …ancianos..embarazadas…personas que estan sanas pero al colocarsela ¿¿¿¿QUE PASAR CON ELLOS????…

    • EG
      11 junio 2010 a las 9:51 pm

      Está bien que seas escéptico, pero no dejes de informarte y escuchar TODAS las campanas…

  15. Beatriz
    16 abril 2010 a las 1:08 pm

    Me parece un poco extremista todo esto, ya que la vacuna contiene todos los elementos que llevan las vacuanas a las que nos sometemos en nuestra vida, en cuanto a los estudios, desde que ocurrio el escandalo de la Talidomida que era un analgesico que provocaba la malformación de fetos en mujeres embarazadas por allá por el año 70 o ochenta se instalo la NORMA MUNDIAL que todos los medicamentos deben pasar la pruebas de rigor para poder determinar que no terminaran matandonos, la diferencia de esta vacuna y la de la gripe estacional es que esta hecha a base de Huevo como explican, pero no es para generar alarma, yo diria que si el bebe es menor de 1 año las mamas le hagamos un examen para saber si es alergico al huevo ya que a esa edad no podemos saber si lo es o no, pero el resto deberia comenzar a vacunarse con tranquilidad, Además las cantidades de cada uno de los componentes esta medida de tal forma que produce el efecto de actuar inmunizando a esta enfermedad, no creo que alguien se vaya a inyectar un litro de cada cosa para asegurarse que el virus no le llegue..

    APRENDAMOS A INFORMARNOS BIEN!!!

    MACA

    • reneloli
      12 mayo 2010 a las 10:49 pm

      el hecho de ke toda la vida uno haya recibido vacunas con los mismos componentes de siewmpre, no los hace saludables, ke clase de reflezion es esa? las mismas vacunas de siempre entonces tambien podrian haber sido potencialmente toxicas, y si aun, uno sigue sano, o relativamente sano, es porke por gracia, uno no tenia mas aguante, o mas salud, o menos debilidad, o menos predisposicion a reacionar tan negativamente ante tal o cual sustancia, como lo keiras llamar. y uno tampoco conoce los casos en donde hubo reacciones adversas como para hablar ke no pasara nada.
      el tema central no es ke el ingrediente sacado del huevo produzca alergias indeseables, sino todo el contexto en el cual se envuelve el tema, ke es contenido toxico, y administracion anti etica.
      o acaso alguien a llevado la cuenta de cuantas dosis con conservante de mercurio se inoculo con cada vacuna comun? y por lo tanto, cuanto toxico se administro al cuerpo? yo creo ke no para nada, por lo tanto, incluso el consejo de informarse bien, kedo un poco grande hasta para kien lo dio…
      actualmente padezco de tensiones msuculares cronicas, desde la pubertad, aparentemente el problema puede tener raiz emocional, y claro, si estoy debilitado en mi sistema nervioso central, voy a estar obviamente mas propenso a cualkier malestar ke tenga ke ver con el, como los son las tensiones musculares, no se si son fibromialgias. y claro, ahora mismo no puedo probar ke haya sido algun componente de vacuna como el mercurio ke con el tiempo pueda ser ke haya causado estragos, eso nunca lo sabrè.

    • aivlys
      14 febrero 2015 a las 6:56 pm

      la ignorancia es dura soy medico se lo que contiene la vacuna recomiendo no vacunarse

  16. yuuki
    16 abril 2010 a las 8:52 pm

    Hola, Bueno todo esto me parece espantoso, de hecho escuché que en el canal UCV dieron algo sobre los componentes de la vacuna y todo esto que aqui aparece, No habria encontrado todo esto de no ser porque la profesora de biología nos hizo investigar sobre la vacuna, y todo lo que encontré aqui…pues la verdad ya no se que información utilizar…si esta que vendria siendo la mas cierta, o la versión que dan los médicos ,de la que por cierto no encuentro nada mas que ”vacunese!” hahaha, bueno, gracias por el foro y la información, Saludos (no me vacunaré ò.ó!, hahaha)

  17. LALO
    20 abril 2010 a las 7:18 pm

    Es cierto, la H1N1 es una cepa más de influenza y no es la primera vez que aparece, por eso las personas de más de 60 años tienen menos posibilidades de contagio porque ya tienen anticuerpos. Pero la gripe nunca debería considerarse “simplemente una gripe”. Es una enfermedad grave y, aunque la mayoría de los casos son leves, algunos pueden ser mortales.
    Actualmente la vacuna contra la gripe trae las cepas de la gripe estacionaria y la del H1N1 en una sola dosis y te prevenis.
    Toda mi familia nos la aplicamos y no tuvimos ningún efecto secundario.
    saludos

  18. 21 abril 2010 a las 4:24 pm

    por favor se ha vacunadoa a mis nietos,por favor diganme que es lo que hay qie hacer ahora,que precauciones debemos tomar

  19. Carla Osorio
    21 abril 2010 a las 8:31 pm

    Yo, no me quiero poner la vacuna y despues de esto con menor razon, pero mi mama ya se la puso…
    NO A LA VACUNA!!!

  20. marisol molineiro
    22 abril 2010 a las 1:59 am

    leeer!!!!

  21. gladys machuca
    23 abril 2010 a las 11:03 am

    Hola,
    ¿qué pasa si algunos miembros de la familia se vacunan y los demás no? ¿ el que recibe la vacuna puede contagiar al resto de la familia si no se vacunan?
    Mi cuñada es doctora y ella nos recomineda vacunarnos, mi marido se vacunara mañana y yo en general soy contraria al principio de las las vacunas en general. Mi hija tiene todas las vacunas obligatorias de los controles de salud hasta los 6 años. Ahora he decidido no vacunarla a ella ni a mi, ya que además de los efectos secundarios que se informan en esta página, me parece riesgoso “inyectarse el virus en el organismo para hacerlo reaccionar”. Ahora tengo mis dudas, mi hija es muy sanita, sólo se resfría sin complicaciones, el año pasado en su curso huvo al menos 4 casos de gripe declarada, incluyendo una compañera con la que se quedaba todas las tardes, incluyendo la tarde en que le confirmaron la enfermedad. En el colegio huvo 65 casos, entre alumnos, profesores e inspectores, mi hija no la tuvo, sólo tuvo un resfrío leve sin fiebre ni dolores, ustedes qué piensan: ¡es posible que mi hija haya tenido un leve contagio del virus y sus defensas funcionaron bien y por lo tanto se podría pensar que ya tiene un grado de inmunidad?

    gracias por responder

    gladys

    • detenganlavacuna
      23 abril 2010 a las 1:26 pm

      Hola Gladys:

      Está comprobado (por la experiencia que hemos observado en el resto del mundo) que la gripe porcina sí puede dar con la vacuna, por más que nos mientan y digan que el virus viene “muerto”. Esa es una falacia. Los virus son organismos totalmente distintos a las células que conocemos. No se puede decir que están “muertos” porque tampoco están “vivos”. Le recomendamos ver este video:

      Le recordamos que este virus no es tan terrible como lo pintan. De hecho, ha resultado muchísimas veces más suave que el de la gripe común. No se alarme ni se asuste. La mejor manera de hacerle frente a cualquier “bicho” es estando en excelente estado anímico. La gripe le da a las personas que mantienen tristeza en su alma. Algún día se sanarán todas las enfermedades al darnos cuenta que éstas son la forma en que nos habla el cuerpo, cuando no hemos escuchado a nuestro yo interno. Y el miedo -ciertamente- no es una buena ayuda a la hora de actuar.

      Saludos cordiales.

    • MACARENA
      24 junio 2010 a las 9:47 pm

      Yo y mi hijo nos vacunamos contra la ah1n1, en marzo y ahora el tiene ah1n1 y yo tbn empiezo a sentir los sintomas. fue una verdadera estafa la vacuna y harto cara

      • reneloli
        26 junio 2010 a las 4:54 pm

        si pagaste por ella, adjunta los comprobantes correspondientes y ve a sernac. si no lo compraste y te vacunaste por ejemplo en el trabajo, que te firmen una constancia de que tu te vacunaste ahi. y asesorate para ver posibilidad de demanda al estado por estafa con riesgo de daño, y todo eso con premeditacion y alevosia.

        saludos.

  22. 27 abril 2010 a las 10:32 am

    hola yo me di la vacuna de la gripe comun y casi me muero volava de fiebre mis oidos chiyaban la cabeza se me partia de dolor se me endurecieron los ganglios de la cabeza deliraba una tortura tengo, alergia de piel seguramente estaba un poco anemica y con resfriado fueron unos dias horribles por eso tengan mucho cuidado.

  23. MonaMonera
    28 abril 2010 a las 1:31 am

    La verdad es que todavía estoy en la duda. Pero todas esas fotos que ponen le dan más sensacionalismo que otra cosa al asunto.
    De partida, me importa muy poco que la vacuna lleve embrión de pollo. Si tienen que morir pollos para hacer una vacuna que beneficie a mi hija… pues será, lástima por ellos, pero prefiero que mueran ellos a que mi guagua se enferme. Además, con que se advierta que no se vacune a los alérgicos al huevo, debería bastar. El problema serían las guaguas que todavía no han sido expuestas al huevo. Pero para que exista alergia debe haber existido un primer contacto.
    El otro día, leyendo esta misma página, en alguna parte ponían al cloruro de sodio como ¡cancerígeno!. Cuánta gente no sabe que es la simple, común y corriente sal de mesa. Ahora lo corrigieron, pero insisto: si quieren que alguien los tome en serio, no hagan tanta alharaca.

    Sigo con la duda. Pregunté al pediatra de mi guagua, a mi profesora de química (que es química farmacéutica), a la de biología… todos concuerdan en que la vacune, así que pienso hacerlo, pero todavía queda algo de duda. Lo del timerosal sí que me da mala espina.

    • detenganlavacuna
      28 abril 2010 a las 12:10 pm

      MonaMonera:

      No es cierto lo que dice acerca del cloruro de sodio. No lo hemos puesto así ni menos corregido.

      Nosotros sólo estamos alertando de los peligros de la vacuna AH1N1 y cada quien verá que hace. Y si a usted no le importa la vida de otro ser vivo, es su problema. Con la misma “filosofía” entonces podría venir otro ser y tomar a un ser humano para experimentar y asesinarlo “en nombre” de un también cuestionable supuesto bien común…

      Saludos.

      • Mona
        13 mayo 2010 a las 5:00 pm

        Pues sí que lo vi. Me llamó la atención, pero estaba apurada y no alcancé a comentarlo ahí mismo. Pero bueno: sin pruebas, no sirve, así que dejémoslo ahí.

        Ahora, no dije exactamente que la vida de otros no me importe nada. Pero lamentablemente la naturaleza es así: mientras no aprendamos a fotosintetizar, los animales estamos obligados a tomar la vida de otros seres vivos (vegetales o animales) para sobrevivir.

        Y, en ese sentido, no sé por qué matar un embrión de pollo es más criminal que comerse un pollo adulto o una lechuga.

        Si usted respeta tanto la vida de otros seres vivos que ha aprendido alguna manera de autoalimentarse, sería excelente que la compartiera con el resto del mundo. No se imagina los problemas que ahorraría a la humanidad.

        Saludos.

        • detenganlavacuna
          13 mayo 2010 a las 6:11 pm

          MONA:

          ¿Y con ese pensamiento…qué hace estudiando en la Universidad de Bío-Bío?

        • berserk
          14 mayo 2010 a las 9:44 pm

          mona las informacion esta manipulada en este mundo , los cientificos solo investigan para lo que le dan los fondos sea cierto o sea una invencion , por otra parte la ciencia siempre al igual que la religion termina siendo un acto de fe, por que tu crees ciegamente lo qeu te dice tu profesor y el lo que le dijo el suyo , nadie investiga o experimenta por si mismo todo los que aprende , no se puede confiar en alguen por que tenga un cartos por que en estos tiempos con dinero y/o favores se puede todo .

          yo mismo a mis 21 años te digo que se mas de ciertos temas que el 90% de chile o mas porciento , puedo rebatir a gente con 2 carreras o mas , esta pagina es mas responsable y mas seria que el mismo minsal , te aseguro que en el minsal no encontraras lo que necesitas sino lo que te muestran ellos , y lo que ellos tienen es lo que alguen mas les pasa y ese alguen puede haber manipulado la informacion , asi de simple , como yo lo veo estamos dentro del complejo de “tierra plana” , asi como colon desmotro que la tierra no era plana , aqui se demuestra que las vacunas no son sanas y no salvan vidas sino que al contrario te enferman a futuro , lo que mas me da pena es que son todos ganado que se mete al matadero creyendo que es por su seguridad . gracias por leerme .suerte.

          • berserk
            14 mayo 2010 a las 9:45 pm

            perdon tiene faltas de ortografia es que escribi rapido y estaba oscuro .

        • Alva
          6 febrero 2014 a las 1:54 pm

          Me encanto tu respuesta !! Saludos

    • 18 mayo 2010 a las 6:20 pm

      Pue mira si todavia tienes dudas de estos ingredientes fantasticos que sientificamente sean comprobado que son muy buenos para tu salud (Sin guarantia ninguna) aqui tienes la lista de ingredientes para que no tengas mas dudas:

      Aqui en USA 20 años atras eran 10 tiros con 30 vacunas – Y hoy 2010 son 40 tiros con 113 vacunas desde recien nacido hasta los 9 años.
      —————————————————————
      Varicella virus/ human diploid lung cells, Embryonic Guinea pig cell cultures, Beef heart infusion/ fetal bovine serum, Ammonium Sulfate, Glutamate, Neomycin, Diphtheria, Tetanus Toxoids, & Acellular pertussis endotoxin, beef heart infusion/fetal bovine serum, aluminum, formaldehyde, Thimerosal (mercury derivative), phenol/phenoxyethanol, polysorbate 80 (Tween 80), dry natural latex rubber, Hepatitis B virus gene / yeast protein, Aluminum, Formaldehyde, Thimerosal (mercury derivative), Diphtheria Toxoid, Tetanus Toxoid, Haemophilus influenza type b antigen, Neisseria meningitides serogroup B, Ammonia Sulfate, Aluminum, Thimerosal (Mercury derivative), Dry natural latex rubber, Hepatitis B virus gene / yeast protein, Haemophilus influenza type b antigen, Neisseria meningitides serogroup B, Aluminum, Formaldehyde, Mumps virus / chick embryo culture, Rubella virus / human diploid lung cells, Beef heart infusion / fetal bovine serum, Human albumin, Sorbitol/sucrose, Glutamate, Neomycin, Diphtheria toxoid, Streptococcus pneumonia/ soy peptone broth/ yeast, Ammonium Sulfate, Glutamate, Neomycin, Polio virus/ monkey kidney cell, beef heart infusion/fetal bovine serum, formaldehyde, phenol/phenoxyethanol, dry natural latex rubber, neomycin
      ——————————-

      Quiero que sepas que muchos de estos ingredientes son injectados 40 veces cada uno de ellos. Cre usted que el DNA sus hijos no seran contaminado?

      Buena suerte y longevidad
      Robert

      • carola
        7 abril 2015 a las 10:38 pm

        muchas gracias por este resumen de ingredientes que contienen las vacunas, me parece horrible que esten contaminando nuestro adn con adn de animales! de alguna u otra forma nos estan cambiando nuestra estructura molecular con todas estas vacunas. Definitivamente creo ue tome la mejor decision de no vacunar a mi hijo!!!

  24. adriana
    2 mayo 2010 a las 2:58 am

    mi nieto y yo nos vacunamos h1n1 y nos broto unos granitos en la piel

  25. reneloli
    12 mayo 2010 a las 11:27 pm

    me parece completamente inaudito, ke haya gente a le ke le preocupe mas el ke su guagua sea alergica al huevo, a ke la vacuna en si tenga componentes comprobadamente toxicos, INCREIBLE. no se si leyeron toda la informacion o ke?

    un medico comun te va a decir ke vacunes? SI, OBVIO, ES LO MAS FACIL SIN CUESTIONARSE, PUES ES SU TRABAJO!
    un quimico comun te va a decir ke vacunes? SI, OBVIO, CONTRIBUYE INDIRECTAMENTE CON SU TRABAJO!

    el ser instruido en un tema, no kiere decir precisamente saber acerca del tema… o no kerer saber… –el ser instruido no kiere decir saber– y por suerte existen los ke aun conservan la etica.

    si un quimico o un medico te recomendara la medicina alternativa, com la quiropraxia o biomagnetismo (que fue comprobado en mexico ke funcionaba con la gripe porcina, pero ke fue acallado rapidamente, porke no era conveniente economicamente, ya se sabe por ke y por kienes), o el simple hecho de tratar de ser feliz y dejar las tristezas a un lado para estar mejor animicamente, SERIA OBVIO, ke se kedarian sin trabajo, porke ya estan dentro de ese barco, y el miedo a kedarse sin trabajo o reconocer ke en verdad, hay varias cosas muy turbias dentro de eso, y ke consecuentemente generaria conflictos personales y existenciales o de intereses, generaria tal crisis ed conciencia, ke si en el mejor de los casos optaran por decidir recomenzar de nuevo con otra profesion menos rentable kizas, seria la misma situacion ke tendrian algunos representantes de la iglesia catolica, ke se dieron y se dan cuenta de cosas ke pasaban realmente dentro de la iglesia, pero porke era el unico sosten en su vida, y practicamente esa era su vida, no pudieron tener el valor de salir de ahi. hablo de cosas ke van desde genocidio sicopata en el medioevo por la santa inquisicion, apoyo al genocidio sicopata en la segunda guerra mundial, y actualmente los casos de pedofilia debido a la castracion sexual no fisica a la ke se ven sometidos los mismos representantes de la iglesia. tambien peudes meter en la misma situacion a los fabricantes de armas de fuego y equipamenteo militar, el cual nunca va a promover la paz, porke se kedaria sin trabajo y sin el jugoso dinero ke eso le retribuye.

    en mi experiencia, si entre mis 17 y 18 años de edad le hubiera creido a un medico x, ke la escoliosis ke yo tenia en ese momento la iba atener toda mi vida, y ke nunca se me iba a kitar, HASTA AHORA SEGUIRIA TORCIDO. por suerte no le crei, y me di cuenta ke para el y para su ego, en ese momento le fue mas facil decir “no se puede” a decir “no se”, y ese tipo de experiencias las he tenido con el correr de los años con mas propfesionales… un profesional sea cual sea su especialidad, antes ke un rol de espacialidad profesional en la sociedad es una persona humana, y con tanta capacidad para hacer lo correcto o lo incorrecto como uno mismo, sino entonces, porke varios casos de estafa y negligencias sacados a la luz en los ultimos tiempos? y hasta en los mismo lugares? ke falla? la instruccion? o la etica?

    depende de uno dicernir y dejar de echarle la culpa a otros o hacer responsable a otros…

    repito: increible ver ke alguien denote mas un componente derivado del huevo ke un un componente quimicamente toxico. INCREIBLE

  26. maria eugenia
    14 mayo 2010 a las 7:21 pm

    soy de Argentina, vivo en Buenos Aires. Me sorprendió encontrar en el cuaderno de mi hijo, de la escuela (pública) una nota pidiendo autorizacion para vacunarlo, o no. Me asusta que el gobierno ya haya comprado las vacunas y que la escuela acate sin mayores discusiones. Decidi no autorizarlo. al dia siguiente mi hijo me dijo que queria darse la vacuna. Claro, asi se siente mas seguro. Es una enorme batalla esta. y ademas no sabemos donde estamos mas expuestos. A confiar o reventar. o a confiar y reventar. usted decide. saludos!!

    • reneloli
      14 mayo 2010 a las 8:56 pm

      los niños suelen hacerle casos a algunos profesores si es ke llegan a ser amigos, o a tratarlos bien, kizas haya sido consejo de un profesor. supongo ke tendrias ke explicarle como a cualkier otra persona: con la verdad, y ke entienda el tono de ser prudente, porke de eso se trata ahora, la informacion no esta clara, y no es prudente hacer algo si no se esta seguro, y con este tema, peor debido a los argumentos expuestos en contra.

      saludos.

  27. eduardo10
    17 mayo 2010 a las 7:25 pm

    no apoyo la campaña de la vacuna del h1n1 ya que vi esto estoy asustado Y ESO QUE YA ME LA PUSE!!!!! SALUDOS

  28. luis castro
    17 mayo 2010 a las 8:57 pm

    si la vacuna trae inflamacion de todo el organismo, celulas presentadoras, anticuerpos porque se vacunan a la personas con enfermedades cronicas, ej diabetes, cardiopatias, asma?

  29. klaudia
    17 mayo 2010 a las 10:52 pm

    me parece muy bien ke se informe a la poblacion..estoy 100% EN KONTRA DE ESTA VAKUNA se ke es toxika y peigrosa y kon eso me basta tambien kreo ke esto va mas alla de un simple negocio farmaceutiko…kreo ke estamos ante un serio peligro y lo mas terrible es ke luego es ke va a ser obligatoorio no nos dejemos engañar kon falsas sonrisas de nuestro gobierno ! ESTO ES PELIGROSO!!!! DILE NO NO NO A LA AH1N1 !!!!

  30. klaudia
    17 mayo 2010 a las 10:57 pm

    NO AHI KE ASUSTARSE AHI KE INFORMARSE Y ESTAR PREPARADOS PARA LA KAMPAÑA OBLIGATORIA DE VAKUNACION!!! dile no a la gran mentira informa a tus konocidos y a kienes no konoces de nosotros depende terminar esta falsedad…

    mientras mas personas se sigan vacunando, y se sigan enfermmando se dira ke el virus esta mutando y ke todos debemos vakunarnos antes de esto okurra ….NO KREAS EN LAS KAMPAÑAN KE DICEN KE ESTO ES SEGURO Y TAMPOKO LES TENGAS MIEDO!!!
    TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO DE DETERLO!!!

  31. GUSTAVO
    4 junio 2010 a las 3:53 am

    POSEO UNA LIC EN CIENCIAS MÈDCAS,DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE CONOCÌ EL TEMA,MUCHAS COSAS NO ME CERRABAN,POR EMPEZAR LOS PORCINOS SUPUESTO ESTARÌAN EN UNA ZONA ÀRIDA MAS CERCA (O DENTRO )DE MÈXICO,LUGAR NO APTO PARA LA REPRDUCCIÒN DE CERDOS.SEGUNDO,NO EXISTE NINGUNA COMPATIBILIDAD ENTRE ENFERMEDADES CAUSADAS CON ETIMOLOGÌA VIRAL EN LOS PORCINOS,SI PODRÌANSER DE ETIMOLOGÌA ANABÒLICA QUE MAS TIENE QUE VER CON TRANSTORNOS ENZIMÀTICOS.A MI ME OBLIGABAN A COLOCARME ESTE ANTICUERPO,AL CUAL ME NEGÈ ROTUNDAMENTE,NO HAY DUDA QUE SEGURO SE TRATA DE UN FRAUDE(GRANDE)EN DONDE LOS INTERESES ESTÀN POR ENCIMA DE LAS VIDAS HUMANAS,COSA QUE NO ES NUEVO EN ESTE MUNDO.

  32. reneloli
    4 junio 2010 a las 10:24 pm

    entonces compañero, aproveche en publciar a nivel facebook y correos a sus contactos de mail, sin importar ke lo reenvien o no. porke su testimonio cuenta muchisimo, empiece por los ke conoce, haga conocer la conclusion a la ke ha llegado. mas ke nada sobre la presion ke hicieron sobre usted. eso se llama coercion y es inmoral.

    saludos.

  33. 8 junio 2010 a las 12:31 am

    LO QUE NOS ESTA PASANDO ES SUMAMENTE GRAVE , YA NO SABEMOS PARA DONDE VAMOS Y LA VERDAD ES SOLO UNA, LA CONTAMINACION TODO, TODO ESTA SUMAMENTE ENVENENADO YA SEA LO QUE COMEMOS, TOMAMOS ,REPIRAMOS ETC., ADEMAS PARA QUE HABLAR DE LAS PERSONAS DE PODER QUE LO UNICO QUE HACEN ES LLENARSE LOS BOLSILLOS CON MILES DE DOLARES ENVENANDO A LAS PERSONAS Y SIN NINGUNA RESPONSABILIDAD. yO ME PREGUNTO QUE HARAN CON TANTO DINERO SI AL FINAL VAN A MORIR IGUAL QUE NOSOSTROS LLENOS DE METALES PESADOS EN SU SANGRE, ACIDOS Y CUANTA COSA SE ENCUENTRA EN TODO LO QUE YA POSEEN. OJALA LAS PERSONAS PIENSEN UN POQUITO EN EL FUTURO QUE NOS QUEDA Y POR NUESTROS HIJOS QUE DE PASO YO NO LOS VACUNE , SIN SABER DE TANTA PORQUERIA QUE TENIA ESTA VACUNA. SIN MAS SOLO NOS QUEDA CONFIAR EN DIOS Y QUE ESTE MUNDO CAMBIE Y LOS CORRUPTOS VAYAN DONDE TIENEN QUE IR….

  34. 9 junio 2010 a las 12:13 pm

    creo k la mayor parte de las personas no se vacunan por miedo a lo k se dice d la vacuna y puede k haya cierta realidad en todo esto pero no se puede asegurar hasta k punto

    • detenganlavacuna
      9 junio 2010 a las 12:17 pm

      gabriela:

      Sólo es cuestión de dejar de CREER y empezar a SABER. Empezar a hacer funcionar de nuevo el cerebro y para eso hay que dejar de matar las neuronas con mercurio (el de las vacunas, comidas y amalgamas (tapaduras) de muelas.

      Salu2.

    • krankrank
      9 junio 2010 a las 2:41 pm

      Mientras dudas ya la cosa está en manos de fiscales y jueces, por ejemplo porque ya hay muertos y lesionados como resultado de la vacuna.

    • krankrank
      9 junio 2010 a las 5:43 pm

      gabriela: Mientras dudas ya la cosa está en manos de fiscales y jueces, por ejemplo porque ya hay muertos y lesionados como resultado de la vacuna.

      • 12 febrero 2015 a las 7:27 pm

        Yo llebe ami bebe a bacunar y le aplicaron la de la influenza encuanto llegamos a casa le dio fiebre tos gripe le tubieron que darle antibioticos mi bebe con tansolo 7meses yo estoy asustada con esa bacuna lla nunca la bolbere a bacunar esta bacuna menos despues de leer lo que contiene y me gustaria no bacunarla de ninguna clase de bacunas pero ahora te lo exijen para inscribirlos en el escuela saludos

    • reneloli
      9 junio 2010 a las 9:45 pm

      obvio ke es miedo, si no sabes en lo ke te estas metiendo y hay evidencias ke dan cabida a una falsedad, como no vas a tener miedo de en buen cristiano “pecar a sabiendas”. el no poder asegurar algo es mas razon aun para desconfiar, la verdad siempre se caracteriza por ser clara y simple hasta para los niños. hay cosas ke peuden ser mas complejas, pero en un tema como este, no corresponde a la copmlejidad. las autoridades nos lo han puesto complicado para dejarnos indiferentes a lo dificil antes de interesarnos en saber. el gobierno hizo uso de la clasica falacia de “es verdad porke aun no ha sido probado ke es falso”. cuidense de las verdades a medias ke producen mentiras.

  35. mariela
    13 julio 2010 a las 12:27 pm

    Que puedo hacer yo me vacune el viernes no sabia nada de esto y ahora que lo se tengo miedo por mi niña de 7 años

  36. Adriana
    16 octubre 2010 a las 12:16 am

    Hola: estoy viendo esta pág porque un compañero de jardín de mi nene presenta el síndrome de guillan barre y éso me remontó a la gripe A y a la vacuna. Ahí (prospecto en web de vacuna) leo que las reacciones cutáneas sin explicación que ha tenido mi hijo en este último tiempo pueden asociarse a las reacciones “raras” de la vacuna. Toda la sala se aplicó la vacuna o más bien casi todo el jardín (yo tamb) en junio de este año, y en el prospecto afirma una acción residual de hasta 1 año aprox. ¿Cómo sabemos si eso nos está afectando o no? ¿Cómo lo prevenimos o nos curamos?

    • detenganlavacuna
      16 octubre 2010 a las 5:53 pm

      Adriana:

      Hola. Idealmente sería comer más sano, incluír frutas, verduras y granos en la dieta, evitando lo más posible las comidas procesadas. La razón de esto: las comidas traen demasiados tóxicos que están diseñados para funcionar en concomitancia con las vacunas y drogas, minando la salud. Si se evitan las comidas tóxicas, el cuerpo podrá recuperarse más fácilmente. Estos tóxicos son -entre muchísimos más- MSG, Tartrazina, Azorrubina, TBHQ, BHT, etc. (Ver: http://conciencianoosfera.wordpress.com/2010/03/20/toxicos/).

      La otra recomendación: ¡¡NO VACUNARSE MÁS!! Siempre va a intentar alarmar a la población para que corran a vacunarse, pero es una estrategia para mantener el negocio de las farmacéuticas y el corrupto sistema de la -mal llamada- “salud”.

      Otra recomendación importante: intentar terapias alternativas. Nuestro cuerpo es maravilloso y tenemos el poder de sanarnos a nosotros mismos, de la misma forma que podemos crear enfermedades, y si no sabemos cómo hacerlo, las terapias alternativas son una buena opción, más segura, más benevolente con nuestro cuerpo físico, más natural y confiable. Ejemplo: acupuntura, flores de Bach, terapias con imanes, cromoterapia, reiki, sanaciones energéticas, etc.

      Es importante recordarle a todos que antes de aceptar vacunas por miedo y a la carrera, es muy recomendable informarse de las propias advertencias que reconocen los propios fabricantes de vacunas, en el inserto que viene con cada dosis, porque una vez vacunados no nos podemos des-vacunar ¿Cómo es posible que uno sea exigente a la hora de comprar un auto o un computador, pidiendo las características del producto y las garantías que trae, mientras que con comidas o con medicamentos y vacunas no se haga PARA NADA y se renuncie a ese derecho?

      Las vacunas son inútiles para sanar, pero muy efectivas para ENFERMAR y deteriorar la salud del cuepo físico. Cada vacuna es un verdadero cóctel tóxico que aparte de los venenos habituales incluye nanotecnologías que apuntan a controlar el cerebro de quienes se inyectan estos caballos de troya (vacunas). Las vacunas están esterilizando a la población, enfermándola de cáncer, provocando mutación de su ADN, afectando a los fetos en desarrollo, y finalmente matándola.

      Es hora de abrir los ojos. Las empresas farmacéuticas buscan lucro y no son la beneficencia ni las hemanas de la caridad. Hay demasiadas denuncias sobre sus mentiras y el ocultamiento de resultados de pruebas cuyo resultado es negativo y que tiene consecuencias graves y muerte de pacientes.

      Acá hay una pequeña muestra. Videos con el testimonio del Dr. John Virapen, ex-farmafioso, quien está arrepentido de todo el daño y muertes que causó, al estar involucrado en un negocio sin escrúpulos:







      https://detenganlavacuna.wordpress.com/2010/04/20/virapen/

      Finalmente, recordar que si manifestamos una enfermedad (no causada por vacunas o medicamentos) siempre la causa es emocional, señalándonos nuestro cuerpo que estamos desequilibrados energéticamente, y que no nos estamos amando a nosotros mismos. Si por un largo tiempo se mantiene la creencia de culpa -por ejemplo- se manifestará en el cuerpo físico CÁNCER. Si en el tiempo se mantiene guardada tristeza, se manifestará en forma de DIABETES. Etc.

      Siempre la causa es interna y no externa, y también la solución siempre está en el interior y NO en el exterior.

      Nuestros mejores deseos de pronta recuperación para ese compañerito de su nene y de salud también para usted y familia.

      Saludos cordiales.

    • 16 octubre 2010 a las 6:08 pm

      hola!, registre todo lo sucedido con su hijo, con el lujo de todos los detalles que pueda, mas fotografias, y pregunte tambien en su sala, para ke pueda registrar con fechas aunque sea aproximadas, para que le s sirva de aval para a exponer cualquier caso si fuese necesario. evite que lo que ha presenciado quede archivado en su olvido, y cuando esto lo quieran repetir el proximo año, usted tenga fundamento incluso para rechazar cualquier intento de vacunacion incluso obligadamente preventiva en la sala de su hijo, o en el curso de cualquier niño.

      Sl2.

  37. luis Pasteur
    15 marzo 2011 a las 11:34 pm

    por que no colocan sus credenciales o experiencia medica o farmaceutica para que la gente pueda creer sus ” teorias ” ???

  38. jannet
    21 marzo 2011 a las 4:32 pm

    hola hare saber con todos mis contactos de este HORROR, de esta manera creo poder ayudar a informar a la gente,yo creo en tod esto y no tenia conocimiento hasta que lei el libro de Ana Mendez PHARMAKEIA

  39. Dixon Scola
    23 marzo 2011 a las 11:39 am

    Buenos dias, soy de Venezuela, aqui empezaron a vacunar, y estan haciendo una campaña para que la poblacion acuda a los centros de salud a vacunarse.

    Como puedo evitar el contagio del virus, tengo 4 niños, que puedo hacer.

    Gracias.
    Dixon Scola
    dixon_scola@hotmail.com

    • detenganlavacuna
      23 marzo 2011 a las 3:09 pm

      Dixon Scola:

      Hola. Estamos al tanto de la vacunación allá y de todas las presiones que ejerce la farmafia para que la gente agote sus mugrosas vacunas. Primero que nada, no temas ningún virus. Nuestros cuerpos son perfectos y cuentan con un programa especial para deshacerse de los virus, y es nuestro maravillosos sistema inmunológico, el que si es vacunado sólo es dañado terriblemente. Entonces, si no te vacunas ten presente que tu sistema anti-“bichos” te podrá defender muchísimo mejor que si lo hubieras atacado con vacunas.

      ¡Con mayor razón los niños!

      Te recordamos lo que dice la Dra. Suzanne Humphries:

      Las Vacunas Son Peligrosas y Nunca Deberían Ser Inyectadas en Nadie Por Ninguna Razón

      * Las vacunas no salvaron a la humanidad y nunca lo harán.

      * Nunca ha sido probada la seguridad de las vacunas excepto quizás por parámetros de muerte inmediata o algunos efectos adversos específicos dentro de hasta 4 semanas.

      * La viruela no fue erradicada por las vacunas como muchos médicos dicen en seguida. Ellos dicen eso a partir del condicionamiento en vez de hacerlo por comprensión de la historia o la ciencia.

      * El virus de la polio no fue responsable por la parálisis en la primera parte del siglo 20. La investigación de la vacuna de la polio, desarrollo, prueba y distribución ha cometido atrocidades sobre primates y sobre la humanidad. Bill Gates no es un humanitario.

      * Las vacunas son peligrosas y nunca deberían ser inyectadas en nadie por ninguna razón. Ellas no son la respuesta a enfermedades infecciosas. Existen muchas más soluciones sustentables y benévolas en vez de las vacunas.

      * Las autoridades médicas no deberían tener la última palabra sobre cómo los médicos traten a pacientes individuales en la privacidad de sus propias oficinas y no deberían estar habilitados para ordenar inyecciones dentro de nuestros pacientes de hospitales privados.

      “Han estado vacunando gente con brebajes crudos de viruela de mono, cabra, vaca, caballo, mezclada con pelo, tuberculosis, sífilis, lepra y todo lo que no fue filtrado de la vacuna. ¿Cómo eso pudo haber posiblemente evitado algo, excepto la salud?”

      Saludos cordiales.

  40. Andrea
    23 marzo 2011 a las 3:39 pm

    He estado leyendo su blog y me quedan bastantes dudas. No veo más pruebas que testimonios de supuestos doctores, pero yo podría decir “el doctor Perico dijo que la lechuga es venenosa” y no por eso tendrían que creerme…

    En cambio, no conozco a nadie que esté actualmente enfermo de viruela, difteria, sarampión, poliomielitis, etc. Por otra parte, prácticamente todas las personas que conozco están vacunadas, incluyéndome, y ninguna de ellas es autista ni tiene esos males horrendos con los que amenazan (incluyo también a mis propias abuelas, ambas mayores de 90 años).

    ¿Por qué, entonces, debería creerles a ustedes? ¿Cómo explican la disminución drástica de las enfermedades infecciosas tras la inoculación? ¿Cuál es la solución que proponen ustedes, para prevenir esas enfermedades?

    Los compuestos que ustedes nombran pueden ser -o son- peligrosos, pero ¿se encuentran en dosis que causen daño? Algunos pueden causar alergia (“reacciones anafilácticas graves”)… y también pueden causarla el huevo, el chocolate, el pescado, el maní y tantas otras cosas. ¿Dejamos de comerlos por eso, o simplemente tenemos cuidado con las personas que son alérgicas?

    Otra cosa: Según ustedes el “engaño” de las vacunas está movido por intereses económicos, pero ¿la sanación que ustedes proponen es gratis?. Si hay otras formas de tratar o prevenir las enfermedades, ¿por qué habrían las farmacéuticas de investigar medicamentos caros de producir, en vez de fabricar, por ejemplo, homeopatía o píldoras de hierbas? (Que no son nada de baratas, dése cualquiera una vuelta por una farmacia naturista).

    Agradecería una respuesta razonable. Saludos. Y no, no tengo “intereses económicos” implicados. Y si los tuviera, entonces más razones tendrían para responder mis dudas.

    • krankrank
      3 mayo 2011 a las 4:50 pm

      Creo que Andrea debe remitirse a las autyoridades de sanidad de Marte donde no existen daños acusados por las vacunas.

  41. Dixon Scola
    27 abril 2011 a las 8:12 pm

    Gracias, por su respuesta, somos 6 los que integrantes de mi familia, dijimos no a la vacuna, incluso lo pasamos por escrito a la escuela de los niños.
    Desde Venezuela.

  42. yovy
    8 mayo 2011 a las 1:12 am

    Hola , soy de chile de la ciudad de Arauco, estoy en contra de la vacuna, pero lamentablemente llego un documento al colegio de mi hija, del servicio de salud, donde se nos avisa a los apoderados que este año la vacuna es obligatoria, no se sabe cuando aparecerán a vacunar a nuestros niños,y no se si esto es legal, ¿Qué puedo hacer? El colegio se niega a avisarme, cuando estén vacunando, para poder retirarla. ¡es lamentable¡

    • detenganlavacuna
      9 mayo 2011 a las 10:06 am

      yovy:

      ¿Nos podría enviar una copia de ese documento, por favor? Eso es un engaño, porque la vacuna NO ES OBLIGATORIA. EL minsal lo dice clarito. Ojalá pueda enviarnos el documento escaneado, para publicarlo y avisarle a las personas de este tipo de engaño.

      Revise en este enlace un documento que publicamos el año pasado, para dejar por escrito al establecimiento educacional la NEGATIVA de los padres para la vacuna, y asegurarse que no los vacunen. De todas formas, es preferible que no mande a su hija al colegio hasta que hayan vacunado.

      El documento lo puede editar y está en formato doc y pdf.

      https://detenganlavacuna.wordpress.com/2010/03/28/no-autorizo/</a

      Esto es un atropello a los derechos fundamentales protegidos por la constitución. Y ahora queda que nosotros, padres informados que hemos decidido no vacunar a nuestros hijos, nos pongamos firmes y defendamos la salud y la integridad de nuestros niños. Si no lo hacemos nosotros, nadie más lo hará.

      Saludos cordiales.

    • krankrank
      9 mayo 2011 a las 11:51 am

      La voluntad de los pacientes tiene máxima prioridad legal. Cualquier terapia forozosa puede ser perseguida penalmente como delito de coacción o costreñimiento ilegal, además de tentativa de lesiones corporales graves y tentativa de homicidio, aun más grave por afectar a un niño. Hay que rechazar la vacunación y advertir a los médicos y al colegio de que se procederá legalmente en ese sentido si continúa la presión a vacunar a los hijos.

      Ver: http://www.spkpfh.de/Denuncia_Penal_contra_vacunacion_forzosa.htm
      y: http://www.spkpfh.de/Patopractica_de_confrontacion_contra_vacunacion_Doctatura.htm

  43. 7 junio 2011 a las 9:00 pm

    CARTA ABIERTA AL MINISTRO DE SALUD DE PERÜ
    Huancayo Perú 7 de Enero del 2011

    Señor Ministro de Salud de Perú
    Lima
    ASUNTO: SOLICITO MORATORIA DE LA VACUNA CONTRA EL PVH POR NO ESTAR COMPROBADO MÉDICA NI CIENTÍFICAMENTE QUE PREVIENE EL CARCINOMA DEL CUELLO UTERINO; RECIÉN SE COMPROBARÁ ENTRE EL 2025-2030.
    De mi mayor consideración:
    Me dirijo a Ud.. para hacer de conocimiento que EsSalud de Huancayo, La Libertad, Arequipa, Sabogal, Rebagliati y Almenara han iniciado la vacunación contra el papiloma virus humano (PVH) dice en su propaganda porque es el que causa el carcinoma del cuello uterino (CCU). Existen varios factores sospechosos que favorecen la aparición del CCU entre ellos el PVH; pero este virus no reúne el postulado de Koch para considerarlo como agente etiológico del CCU, como EsSalud y los fabricantes están promocionando en forma masiva. Esta vacuna está elaborada a partir de un virus de laboratorio; no tienen ningún estudio de toxicidad, se ha investigado en 11,000 y en solamente 5 años. Dicen que investigaron por métodos indirectos, hacer por métodos directos no era realista ni ético (Harper 2008). La vacuna fue autorizada por la FDA para su comercialización en sólo 6 meses y en España en 9 meses, cuando este plazo dura 3 años; antes de la autorización del Gardasil se probó en solamente 1,200 mujeres, se niegan las compañías que venden las vacunas a proporcionar datos sobre los dineros invertidos en la propaganda (Medicina Sistemática 11-2010). La vacuna fue autorizada para ser utilizada sólo en jóvenes que no habían iniciado sus relaciones sexuales pero están vacunando a mujeres de hasta los 45.años;. existen evidencias que sí se vacunan a mujeres infectadas con el PVH, se incrementaría el CCU en un 44.6 % ( Jara M 2010); el ensayo clínico fase II no ha sido publicado (Laurel AC 2009); la vacunación no está justificada, es un gran negocio (Red Científica 2009) y existe una descarada campaña publicitaria exagerando el riesgo (Cam-Men 2009); en España por investigaciones han determinado que prevenir un carcinoma del cuello uterino originado por el PVH, costaría 8 millones de euros lo que estadísticamente es inaceptable. Además la World Association for Cancer Research (WACR) dice a la letra que médica ni científicamente está demostrado que sea eficaz y en Europa se han formado dos asociaciones uno de cerca de15,000 investigadores de primera línea que se dedican al cáncer y otra asociación de familiares afectadas por la vacuna quienes solicitan una moratoria, hasta que se determine su eficacia, que será recién el 2025-2030. En USA se ha formado un grupo “ La verdad sobre el gardasil”de madres que piden que prohiban la mal llamada vacuna contra el carcinoma del cuello uterino a la que acusan de haber arruinado la vida de sus hijas e incluso en algunos casos de haberlas asesinado. La vacuna contra el PVH ni es eficaz, ni segura, ni previenen el cáncer del cuello uterino (http://isabeldelafuente.ning.com/forum/topics/ineficacia-y-peligrosidad-de?xg_source=activity). .
    Según VAERS (siglas en inglés), Sistema de Reporte de Reacciones Adversas Provocadas por las Vacunas del gobierno de estados unidos, hasta la fecha solamente en USA se han producido 81 muertes y más de 20,000 reacciones adversas; de ellas entre el 6 % al 10 % eran graves y sólo se reportan el 1 % al 10%; extrapolando estoa datos entonces se han producido cerca de 200,000 reacciones adversas y 810 muertes ( VAERS Report 2009) En la India se suspendió la vacunación porque ocasionó 6 muertes (Dempeus 2010); después de la vacunación se presentaron dos muertes en Austria y uno en Alemania (Supositorio 2010); en Valencia una niña tuvo convulsiones después de la vacuna y actualmente permanece en silla de ruedas; otra adolescente de16 años después de vacunarse parece una persona de 50 años (Serra MJ 2009); en USA en Febrero del 2009 se presentaron 638 efectos adversos graves: 544 convulsiones, 34 trombosis, 9 paros cardíacos y 51 alopecias (Lleida 2009); después de la inyección se produjeron 28 abortos (GineBlog 2009); 35 niñas sufrieron reacciones graves, dos siguen hospitalizadas (elPeriodico.Com 2009); en Balear una niña sufrió 14 convulsiones por día después de la vacunación (diariodemallorca.es 2009); científicos de España, Alemania y Canadá exigen la moratoria de la vacuna hasta obtener pruebas sólidas de la seguridad y eficiencia (Lajornada 2009); su eficacia se determinará recién el 2025-2030 (cherada 2010); las vacunaciones son injustificadas y son un gran negocio ( Red Científica 2009) y el costo es elevado $ 1000 las 3 dosis.
    El Dr. Bernat Soria Ministro de Sanidad de España expresa: “faltan estudios, sobran evidencias de sus efectos adversos y agota el presupuesto de salud pública”; el Dr. Carlos Alberto Dardet Catedrático de Salud Pública de la Universidad de Alicante, España y Director del Journal of Epidemiología and Community Health asegura que la vacuna contra el PVH es: Fraude?, Estafa?, Robo?; es el marketing del miedo; el investigador Juan Servas dice que es una tomadura de pelo a la salud de las mujeres.:
    La industria farmacéutica introdujo medicamentos dañinos a la salud: el etilestilbestrol que se usó entre las décadas del 40 al 70 en mujeres, especialmente embarazadas; se prohibió su uso porque se comprobó que originaba el carcinoma de células claras en la vagina de las mujeres y alteraciones morfológicas en el árbol genitourinario; los estrógenos que favorecía el carcinoma de mama; gracias a la investigación de la Women Health Iniciative (WHI) se suspendió su uso; la thalidomina, el edulcorante aspartamo y últimamente el uso masivo y obligatorio innecesario de la vacuna contra la gripe A en complicidad con la OMS (Forcades 2009). Entre el 2000-2003 la casi totalidad de las compañías farmacéuticas de USA pasaron por los tribunales acusados de prácticas fraudulentas y obligadas a pagar más de 2.2 billones de dólares; 4 de ellas reconocieron su responsabilidad por actuaciones criminales (http://www.scribd.com/doc/20359792/CRIMENES-FARMACEUTICOS-TERESA-FORCADES) .
    Por las razones invocadas solicito a su despacho, Señor Ministro, emitir una resolución declarando moratoria de la vacuna contra el papiloma virus humano, hasta que se determine su eficacia que será recién entre el 2025-2030; nuestras compatriotas no sean conejillo de indias de las transnacionales y el estado no dilapide sus magros recursos en una vacuna incierta, en etapa de experimentación y no comprobado su eficacia médica ni científica.
    Atentamente
    Dr. Godofredo Arauzo
    Email.godo_ara@gmail.com
    Tel : 05164252052

  44. Luis
    22 julio 2011 a las 8:25 pm

    Yo me vacuné, y no me ha pasado absolutamente nada. ¿Podría pasarme algo a futuro?

    • detenganlavacuna
      28 julio 2011 a las 2:58 pm

      Luis:

      sólo observa tu organismo. Los cambios podrían NO VERSE por fuera, pero todo pasa por dentro, no lo olvides.

      Saludos.

    • 29 julio 2011 a las 2:17 am

      No se trata de esperar pasivamente nada. No se trata de esperar salvarse y dejarle la muerte a los demás. De lo que se trata es de pasar a la acción para HACER el futuro aquí y ahora. Hacer de la enfermedad un arma revolucionaria del cambio y el conocimiento. Mejor ahora que demasiado tarde. Aquí un ejemplo: http://www.spkpfh.de/neu.html#ES y http://www.spkpfh.de/index_spain.html

  45. yovy
    9 agosto 2011 a las 1:42 am

    Hola, sus comentarios me ayudaron ha resolver lo de la vacuna, nos opusimos tajantemente, y no nos vacunaron a nuestra hija, hasta ahora se ha resfriado una sola vez, y ha sido un resfrío común, nada grave, ni se le noto, pero sus compañeros de colegio no pueden contar lo mismo, después de la vacunación empezaron ha caer enfermos, bronquitis entre otras enfermedades relacionadas con el resfriado, y mi niña solo veía como sus compañeros faltaban a clases por estar enfermos.
    Ahora me enfrento a otro problema, la vacuna de los 4 años (Difteria, Tetanos, tos convulsiva) esta vacuna tiene la dosis mas alta de Timerosal (mercurio), mi hija ya cumplió los 5 años, y desde el año pasado que me niego a esta vacuna, pero en el control de los 5 años la enfermera que me atendió me amenazo, sus palabras fueron (esto lo solucionaremos de otra manera, la vamos a denunciar), la verdad fue una discusión un poco acalorada de parte de ella, y lamentablemente en chile esta clase de vacunas si es obligatoria, estuve averiguando, y si quieren se pueden apegar a la ley y obligarme a ponerle esta vacuna a mi hija, hasta ahora, no ha pasado nada. Tengo las cartas que ustedes me han enviado, y escribí otra al “Ministerio de Salud Chile”, donde solicito información y respectiva certificación de inocuidad de la vacuna, de conformidad a la Ley de transparencia N° 20.285., ellos tienen que enviarme esta información. ¿Que mas puedo hacer?, ¿Qué saben ustedes de este tema? Les agradecería me respondieran..

  46. angelina solis
    7 diciembre 2011 a las 3:11 pm

    como es la abaricia de muchos que por dinero son capaces de mandar sustancias que ellos mismos saben que no sirven bueno sirvin para dañar a las personas que creemos en ellos ……………………………….. por favor piensen gracias

  47. LAGAMIU FDJGTSJ
    21 febrero 2012 a las 11:57 pm

    LA VACUNA AH1N1 TINE SANGRE DE CABALLO ORGANOS DE PERROS CEREBRO DE CONEJO SANGRE DE MONO GLUTAMATO MONOSODICO Y OTRAS SUSTANCIAS DAÑINAS PARA EL ORGANISMO AGUAS MUCHO CUIDADO

  48. Jose castillo
    4 abril 2012 a las 10:33 pm

    Tengo dos niños Autistas al hijo se le diagnostico autismo en EEUU en el 2005 ,casi dos años y medio tenia de nacido(no entiendo porque no antes) , empece mi investigacion pero ya mi hija venia en Camino sin que pudieramos hacer nada pero como la posibilidad de otro y niña era baja nos arriesgamos , pero despues de dos años fue diagnosticada autista .lamentablemente no encontre informacion oportuna asi que mi hijo recibio todas esas vacunas , pero con mi hija fue diferente solo le colocamos las primeras y efectivamente ella esta mucho menos comprometida que el en el Autismo. Ahora tienen 10 y ocho años y quisiera gritarle al MUNDO QUE PAREN ESTAS VACUNAS EXESIVAS yo personalmente enferme de papera,sarampion ,y otras y con cuidado en casa nos curaban .

  49. silvia oro
    8 mayo 2012 a las 3:18 pm

    MUY BIEN!!!!! SIGAN DIFUNDIENDO esto,los felicito.LEAN sobre vacunas,fármacos,alimentos aspartamo…es la unica manera de mantenerse sano.

    • 26 febrero 2013 a las 5:46 pm

      La gente no hace caso, muchas de estas cosas vienen hasta en la comida, lastma que nosotros mismos no hacemos caso de estas enfermedades que nos recetan o nos imponen

  50. 5 diciembre 2012 a las 4:19 am

    Gracias por la información ¿hay forma de probarlo? no es que no te crea, simplemente el ultimo “componente” (humano) me resulta algo (muy) excesivo…

    Por otro lado, igual cuando me dio, oí de la habitación de alado que andaban comentando de un niño que recién le habían puesto la vacuna una semana antes y ahora se había enfermado exactamente de eso

    • Diego
      5 julio 2013 a las 11:58 am

      No le creas, son todas pelotudeces, informate bien

  51. 8 marzo 2013 a las 5:51 pm

    que opinan aqui, de estos medicamentos que salvan vidas, el MMS, la plata coloidal, el bicarbonato, el ESIAC, la savila,

  52. 8 marzo 2013 a las 6:10 pm

    yo no he vacunado a mi hijo menor, tiene 10 meses y solo se ha enfermado 2 vecces, de gripe y una otitis, a mi hija mayor tiene 4 años, la vacune hasta el año 1/2, pues no sabia nada de esto, y se enferma gradualmente muy poco, aunque su dieta es base de vegetales, frutas, cereales, leches vegetales, agua de mar y medicna homeopatica y trato de no darle dulces quimicos y carnes rojas y pocos lacteos…

  53. 15 marzo 2013 a las 6:53 am

    no se yo al final me decante por tomar risperdal pero no estoy muy seguro de por que era no se esquizofrenia o no se que pero era solo una toma.y ya esta , pero por eso puedoi poner una huerta echando nada mas que semillas o esas cosas .(–@ )

  54. Alfonso Font
    4 abril 2013 a las 5:13 pm

    Totalmente de acuerdo! E incluso soy militar y estoy obligado a vacunarme arriesgandome a lis efectos secundarios que nos callan pero de la farmaceutica estadounidense nos han garantizado que las vacunas que nos pinen son de la mejor calidad que a la demas poblacion,y no para paises es la misma formula,no hay duda que quieren matarnos! Somos mucha poblacion!

  55. 9 mayo 2013 a las 10:24 pm

  56. 11 junio 2013 a las 1:09 am

    EN LA REPUBLICA ARGENTINA DICEN QUE DEBEN VACUNARSE LOS NIÑOS HASTA LOS DOS AÑOS,LAS EMBARAZADAS Y LAS PERSONAS QUE TIENEN 60 AÑOS O MAS……..ES ASI???????????????????????????????????????????YA HAY 7 MUERTOS Y 50 CONTAGIADOS

    • detenganlavacuna
      14 junio 2013 a las 1:01 pm

      NO SE VACUNEN!!! Es un FRAUDE que convence a la gente sólo por MIEDO. SI temen enfermar, se enfermarán y la vacuna NO ES PROTECCIÓN. Las vacunas son ARMAS BIOLÓGICAS, diseñadas para enfermar, dañar y matar a la población. Si no muere más gente es porque la gente está MUTANDO su ADN.

      Además ¿A quién le consta que la gente realmente haya muerto de lo que dicen?

      DLV

  57. JINANDRY ARELLANO
    18 junio 2013 a las 1:39 pm

    HAY Q CORRER LA VOZ RESPECTO A ESTO YA Q LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS NO ESTAN INFORMADAS DE LOS INGREDIENTES DE ESTA VACUNA Y PIENSAN QUE VACUNARSE ES LO MEJOR Q PUEDEN HACER PARA PREVENIR QUE ESTE VIRUS SE PROPAGUE EN SU ORGANISMO…
    CADA DIA EL PLANETA ESTA EMPEORANDO POR FALTA DE CONSIENCIA
    ESTA PAGINA ESTA MUY BUENA
    LOS FELICITO
    Y RECUERDEN HAY Q DIFUNDIR LA INFORMACION

  58. Mari Carmen
    22 julio 2013 a las 2:17 pm

    hola! Tengo que viajar al extranjero, es obligatoria la vacuna de la fiebre amarilla, de que modo puedo impedir tener que vacunarme?

  59. 6 agosto 2013 a las 6:22 pm

    Estoy totalmente en contra de las vacunas. La tarea es el área salud es enseñar a las personas a mantener la salud a través de los medios naturales. Todo está en la Madre Naturaleza. A través de las vacunas ayudan a bajar las defensas naturales y además enferman. La salud no está en los laboratorios medicinales, está en la Naturaleza.

  60. isa hany zamora olivera
    15 agosto 2013 a las 9:59 am

    no debemos vacunarnos contra la gripe ah1n1 eso dijeron los doctores de suecia

  61. 15 agosto 2013 a las 5:29 pm

    Demasiadas alarmas con esa vacuna en particular, en conclusión, es mejor no vacunarse, en mi caso particular, ni pagado me vacuno.

    Una recomendación, aparte de las típicas, consumir jugo de naranja en los desayunos y natural, no transgénica.

  62. esther
    24 agosto 2013 a las 5:35 pm

    MIERRRRRRRRRRRRCOLES!¡QUE PELIGRO!

  63. 16 octubre 2013 a las 9:52 pm

    quisiera saber con cuantacerteza ellos pueden ( un laboratorio) determinar que es el h1n1?Yo creo que en Puerto rico estan experimentando con nosotros una vez mas

  64. Margaret
    16 octubre 2013 a las 10:27 pm

    Yo recibí la vacunna de H1N1 2009, en mi trabajo y tuve una reacción anapholexica y términe en el hospital. Luego de eso estuve estoy muy muy enferma al grado que el año pasado me dignosticaron con LUPUS osea problemas con mis sistema inmunológico. Todo esto puesto que me decian en el trabajo que le dijera a las personas que las vacunas son “BUENAS”…En Estos momentos estoy totalamente en desacuerdo con las vacunas contra la gripe, flu, etc. Yo estoy tan arrepentida de esa vacuna pues me he atrofiado por el resto de mi vida…Y lo peor de todo es que el Gobierno no se quiere hacer cargo al respect…Nadie se quiere hacer responsible y yo cada vez mas enferma…….Yo nunca me he arrepentido de nada en mi vida. Pero de esta Dichosa VACUNa lo estare el resto de mis dias…Por favor hay remedies naturales para las gripes y otras…NO A LAS VACUNAS…….NO AL H1N1….Busco una solucion….

  65. Jose Diaz
    17 octubre 2013 a las 10:01 am

    Shalom , en mi caso personal nunca me la he puesto ni me la pondre, se de un caso en particular y la persona ya no es quien era antes asi que confio en mi creador , y mi familia esta en sus manos y toda mi confianza amén.

  66. Awilda
    17 octubre 2013 a las 11:06 am

    Los medicos saben lo que contienen estas vacunas y no van a dejar de ponerlas porqyw dejan de ganar $$$. Por cada vacuna le dan un.porciento de ganancia al.dr.

  67. Esther Camacho
    20 octubre 2013 a las 12:54 am

    siempre pensè que algo asì sucedìa con esa vacuna. Gracias por informar.

  68. Christian Rivera
    20 octubre 2013 a las 7:17 pm

    ¿Podrían compartir sus fuentes de información…tanto de la lista de ingredientes como de sus efectos? Gracias.

  69. Ericka Medina
    21 octubre 2013 a las 8:40 pm

    Eso es verdad porque las personas que se vacunan siempre le da mas pronto el virus porque mi mama se la puso y tiene una tos constante y fuerte ademas de volver a contraer el virus de nuevo

    • 30 marzo 2014 a las 5:06 pm

      recibido muy bien gracias que tanto están enterados de todo esto y de los transgenicos hazta ahorita es la primera ves que una organisacion manda algo de esto tengo varios videos sobre esto de una monja francesa si los quieren se los mando por facebook

      Date: Sun, 30 Mar 2014 17:17:23 +0000 To: vitobertaudeau@hotmail.com

  70. Wanda Zoe Agosto
    25 octubre 2013 a las 12:15 pm

    Despues de leer este artículo, de seguro que no me pondré la vacuna.

  71. Claudia
    11 noviembre 2013 a las 4:05 pm

    A caso tiene que ver la legalidad del aborto en algunas partes para el recurso mencionado?, por esto y otros datos más, no vacuno a mis hijos. En días pasados un conocido se vacunó fuera de Walt mart galerías y por la reacción fue a dar al hospital.

  72. Eduardo ramirez navarro
    16 noviembre 2013 a las 4:20 pm

    Es una pena q gente porq para mi ya no son personas sino solo gente q tienen la oportunidad de hacer algo por aquellos q estan muriendo por diabetes u otras enfermedades cancer por ejemplo. Notengan tiempo para desarrollar algo en contra de eso y pierdan el tiempo intentando matar a otras personas creando virus nuevos. Porfavor hagan algo q los enaltesca como lo q son personas no como lo q estudiaron quimico farmacobiologo para matar humanos u a la humanidad…………

  73. brigitte
    2 febrero 2014 a las 5:24 pm

    Pero la gente no sabe los ingredients solo van a injectarsela como van a andar preguntando como la hicieron

  74. jose vazquez
    2 febrero 2014 a las 11:33 pm

    Estoy de terminantemente de acuerdo en contra de la mentada vacuna, quisiera poder multiplicar esta informacion a todos los medios

  75. michoacan
    4 febrero 2014 a las 12:40 am

    La vacuna q C aplico n años pasados contiene los mismos ingredientes o solo l virus

  76. 6 febrero 2014 a las 3:25 am

    consumismo cosas peores por convicción propia que no nos harán más o menos daño que todo lo que nos metemos..

  77. Maria
    6 febrero 2014 a las 2:00 pm

    hola mi pregunta es entonces si estan hacienda experimentos con la gente por medio de esta vacuna tambien lo estan hacienda con muchos medicamentos para diferentes enfermedades ??? como por ejemplo la psoriasis o enfermedades que nesesitan inyeccion porque me e dado cuenta que antes no existian tantas enfermedades cronicas persistentes y ahora la mayoria de las personas tienen una o dos o varios problemas de salud como la diabetes el cancer la epilepsia psoriasis taqucardia deprecion fibromas etc etc como saber si los medicamentos que son para curarlas nos llevan a otras enfermedades y se reproducen y las heredamos a nuestros hijos nietos ./// hace 40 anos no existian muchas enfermedades que hay ahora y si habia eran de 100 saludables 1 o 2 tenian un problema de salud ahora es al reves de 100 personas con halguna clase de enfermedad 2 estan completamente sanas y asi cada vez salen mas enfermedades desconosidas y mas gente enferma grasias

  78. Hermilo Muñoz Arcos
    6 febrero 2014 a las 10:38 pm

    Es preocupante que únicamente se vacunen los niños y los ancianos, la gente intermedia, o sea las personas en edad de trabajar, (activas) esas no deben vacunarse. Los niños o sea, un ser humano en potencia y los ancianos que ya no trabajan, y que son ya un gasto inútil para los gobiernos del tercer mundo.

  79. 8 febrero 2014 a las 5:47 am

    asi es yo tambien estoy en contra pero que pasa si no te vacunas van a decir que te enfermaste por no vacunarte y otra ya hubo dos muertes aque en gdl vacunados que tenemos que hacer para que el gobierno diga la verdad

  80. grisele harrison
    8 febrero 2014 a las 6:37 pm

    Mi hijo es alergico al huevo,su pediatra un dia recomendo ponersela en la ma~ana por si le pasa algo ir rapido al hospital,decidi no ponersela,el es asmatico desde que nacio,ha cojido varias veces positive la infuencia pero honestamente le doy su medicina y no me arrepiento de no vacunarlo por nada en mi vida lo vacuno……..su abuela se vacuno una vez y por poco se muere ,otra amiga mia se la puso ,igual termino en el hospital y casi se muere ……

  81. LINO VEGA
    8 febrero 2014 a las 11:29 pm

    la gente debe saber que la vacuna que le estan diciendo que es para contra la gripa , es FALSO le estan colocando LA GRIPA , con esto hacen que los antibioticos del cuerpo se activen , PERO mientras , la gente se enferma y gasta mucho dinero en medicinas que no le sirven para nada , por que el mismo cuerpo es el que elimina esos virus que le colocaron el la VACUNA , MUCHO TIEMPO ATRAS RECORDARAN QUE PARA UNA GRIPA , TOMABAMOS ALGO NATURAL , AGUADEPANELA CALIENTE CON MUCHO LIMON , AGUA DE EUCALIPTO, TE CALIENTE , ETC. ETC .. AHORA ESTA EL NEGOCIO DE LA FARMACEUTICA , MEDICANDO A TODO EL MUNDO. NO LOS APOYE .. TOME SUS REMEDIOS NATURALES Y CASEROS QUE ESO ES LO MEJOR Y NO TE HACE DAñO SECUNDARIO, COMO LAS DROGAS Y MEDICINAS CONVENCIONALES .INFORMATE MAS EN http://www.prweb.com/releases/2014/02/prweb11566666.htm

  82. marco ferrel
    9 febrero 2014 a las 4:55 pm

    hace tres años que fui vacunado,A los 8 dias despues de recibir la vacuna mi salud se deterioro estuve grave sufro los sintomas de alguien que tiene Asma no puedo respirar se escucha un silvido en mi pecho sufro para caminar pues no respiro lo suficiente para hacerlo me han sucedido coosas que nunca me habi an pasad

  83. Gabriela Peña
    11 febrero 2014 a las 4:41 am

    Lo malo es que hay muchos incrédulos de esta información. Ojalá hicieran caso y no se la apliquen.

  84. elizabeth
    25 marzo 2014 a las 8:13 am

    Hola mi hijo tiene 1año y 3 mese y no lo puedo vacunar contra la influenza por ser alergico al huevo… La vacuna del año tampoco se la puse por lo mismo. Pero encuentro terrible esta informacion que ustedes dan….. Ahora con todo esto no se en quien confiar ??? Como saber si lo que me dicen que es bueno para mis hijos no lo es

  85. robertico
    19 junio 2014 a las 3:11 pm

    es increible lo que hacen las casas farmaceuticas nos tienen como ratones de laboratorio por ejemplo tomen la pasta de dientes que usan apliquen una cantidad sobre una bolsa de plastico de fondo blanco que tenga algun logo o color apliquenfa con el dedo frotandola y se daran cuenta como va perdiendo el color y descubre el fondo planco en ciertas palabras la raya y decolora y nosotros usamos pasta de dientes todos los dias, ojo he alli los pro blemas de sensibilidad dental y muchos mas ya que nos obligan a buscar una pasta contra sensibilidad he alli el negocio redondo y mucho mas si andamos muy bajos de calcio y vitamina c nos obligan por necesidad a comprar algo mas caro. por eso yo no utilizo las marcas convencionales mi favorita y a la que le hice la prueba se llama glister

  86. Patricia
    1 septiembre 2014 a las 2:59 pm

    hola, los virus de la gripe h1n1, estan vivos en el momento de la vacunación, lo pregunto porque hoy tuve una charla con el neumonólogo de mi nene que es asmático y este año no lo vacune y notoriamente no se enfermo tuvo pequeños resfrios pero no graves todos los años que lo vacune siempre tuvo broncoespasmos, el dr me contó que hoy ya tuvo varios paciente que fueron internados y que tuvieron la gripe h1n1 a pesar de ser vacunados es por eso mi pregunta son ineficaces las vacunas a pesar de eso el medico me insistio de que lo vacunara obviamente le dije que nooo

  87. Augusto Bachmann
    23 octubre 2014 a las 3:25 pm

    Que me dicen de esto? Es cierto lo que establecen aquí? Dicen: “En caso de inyectarse con cualquier cosa que contenga tejido de otra persona , su cuerpo inmediatamente lo reconocerá como un invasor y comenzará a atacarlo . Esta respuesta inmune es a menudo bastante radical y puede conducir fácilmente a la muerte! Esta es la razón por la cual la sangre de un donante a un receptor debe ser cuidadosamente estudiada para determinar la concordancia antes que el destinatario pueda recibirla.”

    Link: http://www.drwile.com/lnkpages/render.asp?vac_abortion

    saludos,

  88. Augusto Bachmann
    5 noviembre 2014 a las 10:23 am

    Buenos días,

    Si es correcto lo que puse acerca de la reacción del cuerpo al ingresar tejido de otra persona, no significa que no se utilizan estos tejidos para la vacuna? No debería haber problema notorio en CADA PERSONA VACUNADA con esto? Es decir, todo el mundo que se dé ésta vacuna presentaría problemas y sería demasiado obvio no creen?

    • detenganlavacuna
      5 noviembre 2014 a las 10:17 pm

      EL DAÑO ES INTERNO con las vacunas: isquemia (derrames), deterioro del cerebro y órganos internos, ETC.

      Todas las vacunas están causando alteraciones del flujo sanguíneo inmediatas y retardadas, agudas y crónicas, crecientes y menguantes, a través del cerebro y el cuerpo.

      Esto está causándonos a todos que nos convirtamos en enfermos, enfermos crónicos, y causando daños cerebrales a lo largo de un continuo clínicamente silencioso hacia la muerte. Esto está causando “accidentes” cerebrovasculares isquémicos. En algunos aspectos, esto es también “envejecimiento”.

      Dado que los daños son microscópicos, no podemos ver cómo se producen. Sin embargo, ahora podemos ver las secuelas neurológicas de estos daños y perjuicios -en cuestión de horas y días de vacunación- con todas las vacunaciones.

      • Augusto Bachmann
        9 noviembre 2014 a las 11:36 pm

        No entiendo la relación. Lo que digo es que aparentemente si lo que puse es correcto, no se estaría usando tejido humano para vacunas. Si es que el cuerpo para que no la rechace tiene que ser “compatible” con el tipo de sangre en ese tejido. O acaso los problemas que nombras son causados por la no concordancia de la sangre? Lo que digo es que en ese caso debería pasar a mas de la mitad de los que se vacunan (que no es lo que sucede), o si usan solo tejido de sangre RH negativo entonces si es positiva la receptora no causaría anticuerpos?

  89. lisbeth
    20 abril 2015 a las 9:09 am

    que terrible estube a punto de ponersela a mi hijo , pero averigue mas y no se lla colocare por que con una buena alimentacion y recibiendo todas la vitaminas su propio organismo esta preparado para enfrentar una gripe , no permitire que le colocan nada a su cuerpo contaminandolos con componentes terribles..

  90. carolina Labrin
    22 junio 2015 a las 7:08 am

    Hola
    Aqui en chile el gobierno esta en plena campaña antiinfluenza y los medios son tambie utilizados para difundir esta campaña.Jamas nunca se ha hablado de esto que usted publica en los medios chilenos..yo en lo personal tengo una niña de año 10 meses y aun no le he puesto la famosa vacuna que es obligatoria,al no colocarsela me enfrento a juicio pero sigo creyendo en el daño que puede causar esta vacuna y se que no hay mejor defensa que la que nuestro organismo posee…estoy agradecida por su investigacion y ojala aki en chile hubiese tal organizacion como la vuestra…Muchisimas gracias por su preocupacion

  91. Joseline diaz
    18 agosto 2015 a las 12:00 pm

    Realmente es escalofriante esto me hze pensar que cda vez mas que veo tanta maldad en este mundo que cuando Dios lo creo porque yo creo mucho en el y en su hjo jesus el que vino hce muchooo tiempo a aguntar tdos esos maltratos y burlas que hcieron de el esos seres ignorantes que creian que solo ellos eran los mas sabios y poco menos unos dioses pero se equivocaron mucho lo peor que hcieron que los demas sigieran sus doctrinas y normas hechas por ellos .Faltando a todo mndato de nuestro creador y unico de tdo lo que se mueve en este mundo no importa donde arranquen los inhumanos seres repugnantes dios igual los castigara y a sus seguidores por faltar a sus normas que el mndo a escribir y a mostrar a la gente que el creo en este mundo pero prefirieron el camino ancho y no el estrecho y con sacrificios para salir de este mundo que los netflim o angeles caidos con sus seguidores de la oscuridad decidieron hcer que creyeramos las cosas y la biblia a su pinta y no es asi Dios a pesar de tanta maldad aun espera que nos aprendamos de corazon y no solo por conveniencia porque creerse duenos de nuestras vidas y de nuestros hjos y de nuestra naturaleza y nuestros animales nda les pertence a ellos nosotros y nuestros animales y su creacion como nosotros fuimos hecho por el y no por ellos y a ellos le espera un dano tan grande como el que nos han hecho y nos siguen haciendo grrr

  92. Ciriaco González
    17 junio 2016 a las 2:30 pm

    El dato es el bloqueo q el gbno ha instaurado al amenazar hasta con la cárcel a quienes difundan y promuevan este tipo de información.
    Volvemos a los tiempos de la Inquisición

  93. Sara
    19 junio 2016 a las 2:04 pm

    Leo cada de una de estas lineas y la verdad no comprendo que potencias tan grandes como los farmacos inventan cosas que son dañinos para la humanidad. En mi caso yo tengo una infeccion (citomegalovirus) y la verdad investigo una y otra cosa y no me es nada bueno de esta vacuna que me sugieren???

  94. Isabel camarena
    20 junio 2016 a las 5:20 pm

    se la pusieron a mi primo y mi tía y no le a pasado nada

  95. bella forever alone
    20 junio 2016 a las 5:24 pm

    los síntomas vienen cuando te la ponen o después como cuando

  96. Valeria o
    31 agosto 2016 a las 12:25 am

    Hola yo tambien estoy en contra de las.vacunas y mas cuando salen estas repentinas campañas.. me asustan.. cuido mucho lo q comen mis hijas porq las comidas envasadas traen algunos de los componentes q vienen en las vacunas.. pero lo q mas me indigna es q mi pais (chile) no se hace cargo de loss efecto secundarios es mas se hacen los tontos y te tratan como ignorante y corrijanme si me equivoco pero escuche q hay una ley q protege a los laboratorios de posibles demandas en caso de problemas con las vacunas q venden…

  1. 26 septiembre 2010 a las 9:56 pm
  2. 10 enero 2011 a las 12:41 pm
  3. 15 julio 2014 a las 6:44 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: