Inicio > Chile, DERECHOS, Mentiras, Obligatoria, Vacuna, Vacunación > COMO EVITAR VACUNACIÓN OBLIGATORIA EN CHILE

COMO EVITAR VACUNACIÓN OBLIGATORIA EN CHILE


Haga Valer Sus Derechos Básicos Esgrimiendo La Constitución Política de La República

 

 

articulo19

Hemos recibido una enorme cantidad de mensajes de padres y personas en general pidiéndonos les digamos qué pueden hacer para evitar la vacunación obligada por decreto en Chile, Y queremos aclarar este tema en las mentes porque con tanta amenaza para que quienes a estas alturas NO QUIEREN ACEPTAR VACUNAS, sus voluntades son manipuladas y coercionadas a través del miedo.

Cuando nos preguntan qué pueden hacer LEGALMENTE para sacarse de encima el pie de la amenaza de CASTIGOS en caso que no den su consentimiento para que reciban ellos y sus hijos las mugrosas y dañinas vacunas, nos parece que hay que enfrentar el tema desde el sentido común y la lógica.

Por una parte, tenemos una enorme cantidad de informes, acusaciones, pruebas, denuncias, entrevistas, artículos médicos, videos, estudios, etc, que demuestran que las vacunas causan daño y son muy peligrosas, especialmente la fatídica vacuna del papiloma humano (VPH), que ahora la hicieron UNIVERSAL (para niñas, mujeres, niños y hombres). Pero por otro lado, aparecen las “autoridades” políticas firmando decretos que hacen obligatoria la vacunación simplemente por los arreglines de los lobistas de la farmafia y la terca ignorancia en la que se insisten en mantener al desechar todas estas pruebas, y no quieren ver ni escuchar los llamados a estudiar el tema antes de hacer la exigencia por parte de la gente que SE SUPONE deberían estar PROTEGIENDO pero que en realidad están ATACANDO, al anteponer la mentira por sobre la verdad. Y la verdad es que las vacunas NO SIRVEN PARA PROTEGER Y EVITAR ENFERMEDADES, sino que sirven para todo lo contrario: CREAR ENFERMOS QUE SON LA CLIENTELA DE LOS MISMOS LABORATORIOS que fabrican otros fármacos que dicen ayudar, pero que tampoco pasan la prueba de la blancura ¡NINGUNO LA PASA!

Legalmente, las autoridades elegidas por la población para que decidan materias políticas han decretado la obligatoriedad de la vacunación en Chile, así como en muchos países más, bajo la orquestación de la corrupta OMS y organismos mundiales similares, tanto en funciones como en podredumbre de elementos. Y estamos en un punto donde pesa más la mentira que la verdad, en un punto donde las amenazas de castigo por INCLUMPLIMIENTO de decretos “legales” arbitrarios y errados APLASTAN “El derecho a la vida y a la integridad física y psíquica de la persona”, como se garantiza en la Constitución Política de la República de Chile, la carta fundamental que existe para garantizar los derechos que tenemos como personas que viven en este país zombi por excelencia.

El papel  lo aguanta todo y en una dictadura (como bien lo conocimos los Chilenos) se pueden hacer decretos y leyes para lo que al tirano de turno se le ocurra y fuerce las voluntades a través del miedo, pero por más “LEGAL” que sea en la forma, en el fondo no dejan de ser estupideces por más timbres, firmas y sellos que les impriman, tal como ocurre con el caso de la obligatoriedad de una lista de vacunas que se decretó el año de la falsa e inexistente “pandemia” de gripe porcina, tal como alertamos con antelación y como se comprobó después.

El 29 de enero de 2010, silenciosamente se decreta obligatoriedad de vacunación en el decreto exento N°6, incluyendo las siguientes vacunas:

– Tuberculosis

– Poliomielitis

– Pertussis (Tos convulsiva)

– Difteria

– Tétanos

– H. Influenzae tipo b

– Sarampión

– Rubeola

– Paperas

– Hepatitis B

– S. pneumoniae

– Influenza

– Rabia humana

* NO se incluye la vacuna del papiloma humano. Está en el PAI pero no es obligatoria por decreto* (al menos no hemos encontrado ningún decreto que determine obligatoriedad hasta ahora).

Estuvimos revisando la documentación y se agarran del DECRETO EXENTO N° 6 del año 2010 para afirmar que se hace obligatoria la vacunación infantil con la dañina vacuna del papiloma humano (VPH), pero en ninguna parte se habla de esa vacuna recién presionada por el lobby farmafioso el año 2014-2015.

Vean ustedes mismos:

DECRETO EXENTO NÚMERO 6 DEL 2010

http://juridico1.minsal.cl/decreto_6_10.doc

CARTA INFORMATIVA A APODERADOS HACIENDO CREER OBLIGATORIEDAD VACUNA VPH (ALGO INEXISTENTE EN REALIDAD)

VPH

http://colegioptch.cl/index_htm_files/vacunacion.pdf

Si efectivamente el CESFAM está haciendo esta afirmación para obligar a la gente que de su consentimiento FORZADO para vacunar a sus hijas pequeñas, comete algo más grave que un simple error. EL decreto que citan habla de obligatoriedad para vacunar SÓLO PARA INFLUENZA.

Por otra parte, les recordamos que de esa vacuna del papiloma (Gardasil y Cervarix) que deja paralíticas a mujeres y niñas especialmente,  sus fabricantes dicen proteger cerca de 4 a 6 cepas de un total de más de 100 tipos de VPH…PIENSE!! ¿Cúal es la lógica del riesgo enorme para esa vacuna que deja en silla de ruedas y un sinnúmero de deficiencias y enfermedades graves de por vida, si es que no mata a las niñas en un breve plazo?

Le recordamos además que existe una maquinaria enorme que mueve mucho dinero para asegurar la introducción de esta fatídica vacuna en todo el mundo.  Chile fue sede de una reunión internacional de la farmafia para empujar dicha vacuna. Revise nuestro sitio web y póngase al día.

¡¡REFLEXIONE!!

 

¿Qué pasa cuando usted sabe que la vacuna tiene venenos y que ponen en peligro su integridad física, su salud e incluso de vida? Si decide no vacunar a sus hijos, pero si se enfrenta a una amenaza de castigo y le dicen que es una OBLIGACIÓN LEGAL vacunar a sus hijos con las mugres tóxicas que ellos tienen ¿QUÉ HACE USTED?

Se está pasando a llevar la Constitución Chilena al imponer vacunas, se niega el derecho fundamental a la vida, a la integridad física y psíquica de la población Chilena.

articulo19

¿Cómo es posible que, aún sabiendo que las vacunas que son forzadas son peligrosas y dañinas, se permita torcer SU VOLUNTAD y deje de proteger a sus hijos y a usted mismo en su integridad física, su salud y termine exponiendo a sus seres más amados a algo que no quiere aceptar porque comprende el riesgo, pero que lo termine aceptando igual al final pero POR MIEDO?!!!

Si se tratara de un atropello a bienes materiales, seguramente no se dejaría estar y se negaría a pesar de amenazas y coerciones.

Nos seguimos preguntando ¿POR QUÉ cuando van a comprar una TV plasma, un celular inteligente o un automóvil se informan bien de todas las características que tiene el producto ANTES de comprarlo, y por qué no hacen los mismo con las vacunas que les inyectan?

¿Por qué se interesan por preguntar siempre por las garantías que trae cada producto, qué pasa si falla, quién se hace responsable…pero jamás se exige conocer lo mismo en el tema vacunas?

Algo está funcionando MUY MAL en este sistema que SE SUPONÍA debería proteger y servir a la población que lo sustenta.

¿Por qué usted quiere pedirle permiso al sistema para que lo exima de vacunaciones? ¿Por qué tiene programado en su mente que debe cumplir obedeciendo ciegamente sin antes cuestionar nada? ¿De dónde sacó la creencia que todo lo “legal” es correcto? PREGÚNTESE, CUESTIONE, PIENSE!!!!!

SI las vacunas fueran tan buenas como prometen ¿POR QUÉ LAS FUERZAN EN LA POBLACIÓN?

¿Por qué ahora junto con médicos las autoridades de salud están enviando ABOGADOS para asustar a la gente con lo “LEGAL” para que den su consentimiento para vacunar por miedo?

¿Qué es todo esto?

Es hora de despertar y UNIRSE. Si nos unimos todos los que ya conocemos el peligro que significan en realidad las vacunas y nos NEGAMOS a vacunar a nuestros hijos y a nosotros mismos, AUNQUE nos amenacen con papeleo y castigos, no nos podrán meter a todos presos; no nos podrán “quitar” a nuestros hijos y mandarlos a TODOS al SENAME; no podrán cumplir las amenazas que esgrimen, porque AL NO ESTAR DANDO NUESTRO CONSENTIMIENTO, no estamos validando las medidas arbitrarias y dañinas.

Si damos a torcer nuestra voluntad, esteramos mereciendo todo el daño y males que se deriven de las vacunaciones por cobardes!!

¿Hasta cuándo seguiremos siendo unos borregos asustadizos y cumplidores? ¿Cuándo nos saldremos del establo y de la fila que lleva al matadero?

Como estuvimos siempre dependiendo de lo que otros nos dijeran que debíamos hacer en el tema salud, como en todas las otras materias y asuntos, es que nos acostumbramos a obedecer sin cuestionar. La flojera espiritual y mental nos dejó en esta posición actual, y mientras no decidamos cambiar nuestras actitudes efectuadas en PILOTO AUTOMÄTICO, seguiremos eligiendo la peor opción. Si no cambiamos nosotros en forma autónoma e individual, jamás lograremos que las cosas cambien. EL mundo no cambiará mientras continuemos sin cambiar nosotros.

Es hora que las obtusas autoridades de salud nos escuchen y se sienten a estudiar las pruebas que demuestran que sus decretos arbitrarios son una amenaza para el bien común. Es hora que actuemos desde nuestro poder y no desde nuestro victimismo. Es hora que les exijamos a esos SERVIDORES PÚBLICOS que TRABAJAN PARA NOSOTROS, que cumplan la función para la que los contratamos y LES PAGAMOS. En cualquier otro empleo si el empleado que no funciona como se espera es simplemente despedido, entonces ¿POR QUË no despedimos a estos funcionarios que NO están haciendo bien su trabajo? DEBEN ACTUALIZAR SUS CONOCIMIENTOS, no tienen por qué seguir manteniendo la maquinaria corrupta que los hace bailar al son de la música que toca la industria farmacológica.

Nosotros somos los que pagamos nuestros impuestos y parte de ese dinero es gastado sin nuestro consentimiento para comprar millones de tóxicas vacunas que después de cada temporada de alarma ficticia y alharaca mediática impuesta

terminan “regalando” en las calles o botando a la basura porque la gente no quiso aceptarlas.

¿Por qué mantenemos a esos malos funcionarios tratándonos como a borregos?

Volvemos a repetir:

No pueden venir a amenazar a ninguno de nosotros, ciudadanos Chilenos, para que aceptemos algo que no queremos aceptar. LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LA REPÚBLICA DE CHILE NOS ASEGURA A TODOS “El derecho a la vida y a la integridad física y psíquica de la persona”. Este derecho es INALIENABLE!!! Agarrémonos de él y esgrimámoslo con fuerza y determinación. Exijamos a las autoridades de turno que se comportan como tiranos, que se detengan en su terco e ignorante actuar y exijámosles que se actualicen en el conocimiento de todos los casos de daños y perjuicios a la salud y vida de millones de personas afectadas por estas vacunas en cuestión.

Si seguimos aceptando que nos acorralen con amenazas como si fueramos animales camino al matadero, ciertamente nos mereceremos ese destino por aceptarlo sin oponernos a ello, sin luchar por nuestra integridad física, salud y vida.

Repetimos por tercera vez:

“Artículo 19. La Constitución asegura a todas las personas:

1°. El derecho a la vida y a la integridad física y psíquica de la persona.”

http://www.gob.cl/wp-content/uploads/2014/03/constitucion_politica_2009.pdf

articulo 19 numero 1 cprp

Les dejamos el enlace de la Constitución para que la usen como a un escudo y no se dejen amedrentar por nadie.

En caso que así ocurra, escríbannos y publicaremos cada caso. Proponemos hacer una denuncia pública detallada, un mapa, un catastro de la oposición de la población en general a la vacuna del papiloma humano y otras.

Unámonos y defendamos nuestro “DERECHO A LA VIDA Y A LA INTEGRIDAD FISICA Y PSIQUICA”.

¿De qué libertad nos hablan que tenemos si NO NOS DEJAN ELEGIR qué hacemos con nuestros propios cuerpos, salud y vida?

Hacemos un llamado a todos los ciudadanos de los distintos países (o corrales con diferente nombre) que revisen sus respectivas constituciones o cartas fundamentales de derechos donde les prometen resguardo de la salud, vida e integridad física y psíquica, para que las USEN para protegerse de estos verdaderos ataques a su integridad.

dlv3

  1. 29 agosto 2015 a las 12:52 am

    Gracias por la información analizaré que artículo me corresponde en nuestro México debemos estar preparados .

  2. jorge zuniga
    30 agosto 2015 a las 7:51 pm

    Jorge desde valdivia gracias por la informacion

  3. ESME pe�a alcala
    3 septiembre 2015 a las 1:41 am

    Hola yo quiero saber como evitar las vacunas estoy arreglando papeles para pasar a EUA y las vacunas son obligatorias!

    Date: Thu, 27 Aug 2015 19:28:04 +0000
    To: epaabril@hotmail.com

  4. DANIELA BELMAR
    3 septiembre 2015 a las 3:37 pm

    gracias por la información, el colegio de mis hijas me esta presionando , ahora tengo respaldo para seguir negándome a las vacunas, NO SOMO PERSONAS, NO PUEDEN EXPERIMENTAR CON NOSOTROS !!

  5. 5 septiembre 2015 a las 7:42 pm

    En Antofagasta hay una niña que no puede caminar después de haberse vacunado, esto pasó hace dos días…

  6. 6 septiembre 2015 a las 6:03 pm

    hola, mi correo es jonnatan_montt@hotmail.com

    alguien podria porfavor enviarme los pasos a seguir para no ponerle la vacuna de la sarampion a mi hija, y que no le quiten la leche del consultorio? que ella nacio prematura, entonces le dan 10 tarros de sma gold, y luego sera nan, y como a mi novia se le corto la leche, nos salva economicamente, aun no le ponen la vacuna, pero queremos saber que hacer por que nos han presionado, gracias de ante mano!

    • newenreche
      9 septiembre 2015 a las 7:59 pm

      Jonnatan: Lo que recomendamos es afirmar que existe de por medio una alergia a algun componente de la vacuna que se quiera evitar. Si uno se expone como anti-sistema y anti-vacunación, si lo hace solo sin apoyo de más personas despiertas, corre el riesgo de ser notado y hecho blanco de vacunación con mayor razón por la oposición. Es mejor aducir problemas de alergias porque es parte de las excepciones contempladas en el mismo folleto informativo de los fabricantes de esas mugres tóxicas. Hay que usar la inteligencia en la guerra por el control de la biología de nuestros hijos y nuestra.

      Por otra parte, si uno prefiere la “economía” de la gratuidad de la leche o lo que sea antes que la salud e integridad física de los hijos, está haciendo el peor trueque posible. Por último, la plata para obtener la leche se consigue, pero los daños en la salud y la vida perdida no se deshacen al no ser posible la des-vacunación.

  7. 14 septiembre 2015 a las 10:23 pm

    Además el folleto que supuestamente distribuyen a los profesores y los padres , no es claro ni transparente , en ninguna parte informan el nombre ni los componentes de la gardasil o cervarix , vean esto ::https://www.youtube.com/watch?v=ca57ZZjvyRc

  8. 25 septiembre 2015 a las 8:48 pm

    gracias por la informacion, me podrias decir si hay alguna agrupacion en chile para poder unirnos a ellos y donde puedo encontrar casos en chile?

    • Susana
      1 septiembre 2016 a las 5:13 pm

      Hola hay un grupo en face q se llama no a gardasil

  9. maria jose
    1 octubre 2015 a las 2:14 pm

    Hola me podrían decir si la vacuna extra que colocarán a los niños de hasta 5 años es obligatoria? En el colegio de mi hijo enviaron una nota pero no un consentimiento informado para elegir sólo informan el día que irán a vacunar

  10. 1 octubre 2015 a las 9:24 pm

    Que bueno saberlo

  11. natalia poblete
    16 mayo 2016 a las 2:53 pm

    lleve a mi hijo a la que recibiera la vacuna contra la influenza, la verdad me habia resistido a esto porque algo me decia que no, pues al llegar al vacunatorio me sorprendio la mala reaccion de la funcionaria atacandome porque no habia llevado a mi hijo en marzo al comienzo de la campaña puesto que para los niños los dosis es doble, yo le explique que desconocia esta informacion ya que ni la pediatra ni ella la vez pasada lo habia informado, me dijo que no haca bien mi trabajo de madre por no informarme y que no era obligacion de ella comunicarmelo aun sabiendolo de antemano, le hice saber mi descontento con las vacunas y me dijo que estaba llena de mala informacion, al ver su tan mala reaccion me nege a la vacunacion y me dijo que se iniciarian acciones legales a favor del niño y encontra mio, me hizo firmar un documento para dejar constancia de lo sucedido, cada vez me convenzo mas de que las vacunas son solo provocadoras de enfermedades y enriquecimiento de politicos corruptos en conjunto con laboratorios.

  12. Patricia
    5 junio 2016 a las 2:36 am

    Y si simplemente dejo de llevar a mi hijo al consultorio???
    Sera bueno o malo?? Tiene 1 mes 1/2 y la primera lamentablemente no la pude evitar pero no quiero que lo vacunen mas….

  13. Julie Maturana
    12 junio 2016 a las 2:34 am

    Ya no tengo a mi hijo conmigo por culpa de una vacuna que le quito la vida. Pero esto me sirve para demandar a los hdp que me obligaron a vacunar a mi bebecito. Gracias por esta información.

    • Rocio Epprecht
      24 noviembre 2016 a las 8:33 am

      Julie Maturana. Con cuál vacuna fue? Has podido iniciar acciones legales?
      Cariños y fuerza

  14. Lore
    3 agosto 2016 a las 11:44 am

    Actualicen está información, ya salió el decreto y ahora es obligatoria!! Debemos actuar ahora!!!

  15. Yoselyn
    5 agosto 2016 a las 12:18 am

    Grs grs x la informacion buenisima, si no le ponemos las vakunas a nuestros hijos no optaremos a ningun beneficio ni leche ni el familiar xoc k ai mxas personas d una mala cituacion ekonomika tal komo xo pero xo prefiero arreglarmelas komo puedaa i no ponerle ninguna d esas vakunas xoc k todo eso ase el efecto kontrario puras enfermedades ojalas todos opten x lo mismo ” no maten a sus hijos”

  16. Susana barrera
    3 septiembre 2016 a las 12:06 am

    Por favor necesito un documento para oponerme a esto y presentarlo en el colegio con mi firma

  17. 9 septiembre 2016 a las 10:53 pm

    Mi opinión personal “Tantas enfermedades y vacunas hoy en día”
    …No creo que sean enfermedades naturales del ambiente, son experimentos echo por el hombre para un propósito, enfermar al ser humano a largo plazo y que después gaste plata para tratamientos y remedios….
    Y eso quiere las farmacéuticas ganar mas plata y nosotros somos las victimas…
    “Yo de lejos esta mierda de vacunas y gracias a Dios que soy una persona sana y me cuido y prefiero la medicina natural y limpia”
    “Y nadie nos puede obligar a colocarnos alguna vacuna,nosotros somos lo que decidimos no ellos”
    ¿Y porque en los colegios no explican detalladamente que contienen las vacunas y que beneficios tiene y que consecuencias puede pasar?
    …Para mi ahí secretismo en algunos colegios y no avisan muy bien sobre las vacunas…

  18. Maribel perez
    13 septiembre 2016 a las 10:26 am

    Hoy en el colegio de mi hija vacunan contra el vph y, como yo no estoy deacuerdo con eso pedí a las autoridades de la escuela q no vacunarán a mi hija y me dijeron q era obligatoria,ante esto preferí llevarmela de vuelta a la casa.pero no se si me van a obligar a hacerlo después. Creo q si es una vacuna q es para “proteger”no debería ser obligatoria como dicen

  19. Ariel
    13 septiembre 2016 a las 10:37 pm

    Exelente ..
    Srs. Cuanto me alegra saber que sy gente con corage que no se deja amedrentar por los asesinos hipocritas, yo he visto los videos de las niñas afectas y realmente da indignacion que las familias de estas niñas sigan como corderos al matadero.. yo tengo 3 niñitas ni no quiero q las vacunen y no lo permitire por nada.. es lo que pensaba hasta que llegaron como ladrones el dia 13 de septiembre de 2016 y envenenaron a una de mis hijas con su mierda pero no me quedare asi… mi pregunta es como lo ago para demandarlos a q me afirmo para comenzar una demanda contra el estado por esta falta de respeto,a nuestras familias, yo llegare hasta las ultimas consecuencias y di eso significa matar a alguien eliminare a bachelle.. asi entendersn q los ciudadanos somos importantes

  20. PaulinaRebolledo
    22 septiembre 2016 a las 2:34 am

    Hola quiciera saber que hacer con mi hijo tiene 4 meses y le tocan sus vacunas pero la ultima vez que le pusieron la de los 2 meses cayo hospitalazado ya que el tiene una Ileostomia y una vecicostomia,estas le prolagsaron lo mantuvieron con sedantes para calmar su dolor. Ayudenme no se que hacer no quiero que vuelva a pasar lo mismo

    • detengan la vacuna
      28 septiembre 2016 a las 12:25 pm

      Piense por usted misma!! Si ve el daño que le hacen las vacunas a su hijo ¿cómo no sabe qué hacer? No entendemos eso. Si una madre ama a su hijo y alguien le dice que es obligatorio un veneno para su hijo, por miedo ¿acepta? Entonces su amor es más débil que el miedo a lo que le digan los demás. ES SU DECISIÓN. Si sigue haciendo lo que alguien más le dice, usted no está viviendo SU VIDA, sino la de alguien más.

  21. Betsabé
    6 octubre 2016 a las 5:05 pm

    necesito comunicarme con alguien que sepa bien sobre el asunto, para contarle de manera privada mi experiencia. Además me tiene muy molesta que en el colegio hayan vacunado a mi hija (Con la vacuna que corresponde a 1º básco) sin mi autorización. NO SE QUE HACER, ME PASARON A LLEVAR COMO MADRE!!!

  22. Eduardo
    6 octubre 2016 a las 5:32 pm

    Hola….soy de Cañete…8 región….acá igual están ejerciendo presión para vacunar a mi hija que con tanto empeño he criado y no voy a permitir que ningún gobierno corrupto me obligue….esta comprobado que el aluminio que contiene la vacuna es cancerígeno….se que en decretos laborales (ds109) hace referencia que este tipo de productos químicos son nocivos…….vamos con todo….amo lo mio y no permitamos mas abusos……………si es tan beneficioso y obligatorio porque piden consentimiento firmado y después te amenazan…..muy raro no? debe tener vació legal….informemos no mas y publiquemos todo tipo de información que sirva como escudo en esta lucha.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: