VACUNACIÓN: LA VERDAD OCULTA (VIDEO)


VACUNACIÓN:


LA VERDAD OCULTA


(VIDEO)



Vaccination – The Hidden Truth” (1998) es un recomendadísimo vídeo documental que nos muestra los horrores de la vacunación, y lo hace de manera extremadamente informativa. En él, quince personas, incluyendo a la  eminencia en vacunas, Dra. Viera Scheibner (investigadora PhD), cinco  médicos, y otros investigadores, revelan lo que realmente ha pasado y está pasando en relación con las enfermedades y las vacunas.

Los hechos importantes provienen del propio análisis crítico en la investigación de la medicina ortodoxa. Con tanta promoción médica y gubernamental de la vacunación para la prevención de enfermedades, el vídeo está claramente dedicado y comprometido con la presentación del otro lado del asunto, y es que padres de familia y otras personas no están siendo debidamente informados.

El resultado es un informe condenatorio de la falta de efectividad de las vacunas y de sus efectos dañinos. Declara que los padres no están siendo bien informados sobre la verdad del asunto por los medios, ni por el “Health Department” (“Departamento de Salud”) ni por el “establishment” médico.

Vaccination: The Hidden Truth” es un documental australiano que recoge las razones del movimiento mundial anti-vacunación, analizando los daños y las dudas, tanto en las mentes de doctores como en la de padres de familia.

Dra. Viera Scheibner

El video revisa los informes de la científica Dra. Viera Scheibner y el de los médicos Dr. Mark Donohoe, Dr. David Ritchie, Dr. Robyn Cosford, Dr. Peter Baratosy, Dr. Archie Kalokerinos, Dr. Issac Golden, el criador de perros Ashleigh Oulton, los activistas y autores Greg Beattie y Ian Sinclair, y los preocupados familiares, entre otros.

Se trata sin lugar a dudas de un absorbente, comprensivo y poderoso documental, útil y necesario para cualquier persona preocupada sobre los efectos que las vacunas están teniendo en nuestra salud y en la de nuestros hijos.

El documental nos presenta de manera documentada respuestas a preguntas como:

  • ¿Realmente son las vacunas las que nos salvan?

  • ¿Por qué son sólo contraproducentes?

  • ¿Cómo es que muchas estadísticas engañan?

  • ¿Qué contienen las vacunas?

  • ¿Qué efectos tienen en nuestros órganos, sistemas inmunológicos, e incluso en nuestros genes?

  • ¿Son las enfermedades infantiles realmente peligrosas para la salud de los niños?

  • ¿Por qué continúa la vacunación?

  • ¿Cuales son nuestros derechos?

  • ¿Puede ser evaluado y contrarrestado el daño de las vacunas?

  • ¿Cual es la verdadera clave para la inmunidad?

El video plantea la cuestión fundamental de si deberíamos intentar prevenir las enfermedades de los niños de cualquier forma, de manera que se contribuya al desarrollo de un sistema inmunológico saludable. Si lo que el vídeo expone es cierto, ¿por qué la vacunación es desplegada tan enfáticamente por las autoridades gubernamentales?

La Dr. Viera Scheibner, la cual ha estudiado casi 100.000 páginas de investigaciones sobre vacunación, nos alerta:

“Supuso casi tres años de investigación antes de que nos miráramos fijamente y dijéramos “Las vacunas están matando a los bebés“…

“Es un hecho bien documentado que la incidencia y mortalidad de enfermedades infecciosas cayó un 90% antes de que alguna vacuna fuera introducida.”


Si te encuentras en la frustrante situación de querer informar a tus familiares y amigos sobre la vacunación, pero ellos no leerán información apropiada, entonces este video es ideal para tal propósito. Es claro y lógico y abre los ojos. Todo trabajador de la salud debería verlo también.

La mentira prevalece, hasta que la verdad aparece


Dedicado a todas las personas honestas del planeta Tierra, que defienden la verdad íntegramente


  1. Andres Smith
    6 junio 2010 a las 2:10 am

    Buenísima la manifestación de hoy!
    Si se repite ahí nos veremos de nuevo!
    Suerte amigos.

  2. Juan José Cid
    10 junio 2010 a las 5:09 pm

    hola:

    Les cuento, soy de Chile y el año pasado fui para que me pusieran la vacuna, aparte de una leve fiebre, no me pasó nada.

    saludos!

    • krankrank
      11 junio 2010 a las 5:27 pm

      Sí afortunadamente también a mucha gente de Chile no la mató el terremoto, pero a otros sí.

  3. Carmen Del Campo
    29 abril 2011 a las 2:29 am

    Buenisimo esté artículo,es muy interesante ojalá muchos padres tubieran está información antes de vacunar a sus hijos,yo tengo tres hijos:María Fernanda de once,a ella la vacunamos y a tenido problemas de asma,y en la actualidad tiene deficid de atención por lo que estubimos viendo y escuchando talvez se haya debido a la vacunación,Juan Pablo tiene seis,con el vivimos una experiencia muy desagradable déspues de una serie de vacunación por cierto de muy alto precio económico pero nada comparado con su salud,el tuvo efectos muy negativos como:fiebre alta,y lo peor convulciones de una magnitud muy severa que casi lo llévan a la muerte y claro para variar los doctores se excusan con “solo es una coincidencia” pero la verdad nosotros como padres investigamos mucho y llegamos a la conclución las vacunas pueden matar y no quisimos arriesgarnos y con nuestra hija Daniela la menor de cuatro no cometimos el mismo error ella no hacido vacunada y gracias a Dios es una niña sana.Quiero felicitarlos y agradeser por publicar esto tan importante Reciban un saludo. desde Durango,Dgo Méx.

  1. 12 junio 2010 a las 3:15 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: