¿Usted qué va a hacer al respecto?


¿Usted, qué va a hacer al respecto?



Por Sandra Ormazábal, Autora de “El Silencio de mi Hijo”

Sandra Ormazábal, Autora de "El Silencio de mi Hijo"

La vacuna AH1N1 posee etilmercurio, escualeno y polisorbato 80.

Ya sabemos, lejos de lo que se declara en Chile, que el etilmercurio es un agresivo neurotóxico, que se caracteriza por tener una alta liposolubilidad, condición que le permite traspasar rápidamente la barrera hematoencefálica y placentaria. Por otra parte el escualeno es un derivado obtenido del cartílago de tiburón, prohibido para su utilización en vacunas por la US FDA desde el año 2000. Esta vacuna, por lo tanto, no puede emplearse en los Estados Unidos. Es paradójico y muy sospechoso que, mientras muchos países europeos han devuelto millones de dosis de esta vacuna a los laboratorios productores, precisamente sea esta vacuna la que la OPS (depende de la OMS) ha decidido de vender a países latinoamericanos.

A pesar de que pueden haber reacciones adversas inmediatas o a corto plazo esperables (esta vacuna nunca ha pasado por todas las fases de la experimentación, sino que simplemente se ha “aprobado” debido a la urgencia de la supuesta pandemia mundial de gripe porcina), los perjuicios más severos e importantes contra la salud podrían aparecer meses o años después (artritis, fibromialgia, alergias cerebrales). El timerosal y también el escualeno, han sido asociados a desórdenes neurológicos degenerativos, diversas enfermedades autoinmunes y disrupción del sistema endocrino. Lo más preocupante, por lo tanto, no son sus efectos inmediatos, sino aquellos que podrían aparecer a futuro y que, evidentemente, nadie asociará con la vacuna y no podrá solicitarse las reparaciones que deberían tener lugar.

A través del internet existen reportes de casos de efectos adversos, que se pueden dar enseguida, como un aumento de casos de síndrome de Guillain-Barre; asimismo, existen diversos reportes periodísticos de reacciones adversas principalmente en Europa. Pero ¿qué pasa en Chile? Dos casos lograron traspasar la barrera informativa, el de Talca y otro en Temuco.

En Polonia, como todos ya sabemos, la ministra de salud rechazó la vacuna para proteger a su país. Desgraciadamente, en algunos países, los alcances del poderío de las farmafias ha podrido el sistema entero; el sistema de salud, las autoridades y los medios de comunicación, todos están coludidos. Ya sabemos que la medicina actual está basada en los medicamentos y no en la salud de las personas, que lo que se enseña a futuros médicos está dictaminado por los mismos comerciantes de medicamentos, vacunas, etc, además son capaces de comprar científicos para que acrediten como “buenos” sus productos, con respecto a esto y como ya vimos, gracias al excelente reportaje del mes de mayo realizado por el periódico “El Ciudadano”, en Chile existen profesionales de la salud que promueven la vacuna AH1N1 y que trabajan también para laboratorios que las producen, dejando entrever el gran conflicto de interés que tienen ¡¡¡¡Ellos no pueden asesorar entonces al gobierno en este sentido!!!!

Por otra parte los medios de comunicación “deben” (que en ningún caso los justifica) obediencia a estos dictadores (la farmafia paga mucho por publicidad), y por último en cuanto a las autoridades citaré un ejemplo, historia real en USA, por la pugna del timerosal en las vacunas :

Abogado Robert Kennedy Jr.

El abogado Robert Kennedy Jr. (hijo del senador Robert Kennedy y sobrino del fallecido Presidente), dice que “En EE.UU. algunos legisladores han defendido a la industria farmacéutica frente a las demandas de la población. El líder de la mayoría del Senado, Bill Frist, que recibió US$873.000 en contribuciones de la industria farmacéutica, ha intentado que se concediera la inmunidad a los fabricantes de vacunas de su responsabilidad por los 4.200 pleitos presentados por los padres de los niños afectados. En cinco ocasiones diferentes, Frist ha intentado sellar todos los documentos del gobierno relacionados con las vacunas -incluyendo las transcripciones de Simpsonwood- y proteger a Eli Lilly, la empresa que desarrolló el timerosal, de las citaciones a comparecencia. En el 2002, el día después de que Frist incluyera discretamente una cláusula adicional conocida como la ‘Ley de protección de Eli Lilly’ a un proyecto de ley (Ley de la seguridad de la patria), la empresa hizo una aportación de US$20.000 a la campaña del senador y compró 5.000 copias de su libro sobre el bioterrorismo.

La Farmafia es un poderoso grupo económico capaz de comprar la “organización universal de planetas unidos”…para muestra un botón…

La OMS cambió (descaradamente) el significado de pandemia justo días antes de que sus “amigos” los comerciantes de vacunas hicieran el show de la gripe porcina (con “apoyo” de medios de comunicación y todo), para que el numero de contagiados encajara con el nuevo concepto de pandemia (ya que por el poco numero de contagiados jamás podría haberse decretado pandemia según la definición anterior).

Es sabido que ya existen en Chile muchos casos adversos por la vacuna AH1N1, los medios de comunicación no informan nada, sólo le dan entrevistas a las autoridades que repiten una y otra vez: “las vacunas son buenas, los casos reportados son causa de otras cosas, las vacunas son buenas…”

Yo viví el veto periodístico, me “bajaron” de tres importantes medios de comunicación y no pude seguir hablando más del veneno o neurotóxico etilmercurio, que por el contrario las autoridades médicas llaman desvergonzadamente y públicamente como “inocuo”.

¿¿Estamos frente a otra dictadura en Chile?? Una peor y más solapada, que compra almas y cuyo valuarte es la corrupción??? yo creo lastimosamente que sí, somos uno de “esos” países que tendremos que sufrir mucho para darnos cuenta que los productores de vacunas y medicamentos ya no son el tierno abuelito vestido de blanco con pelo cano que quiere lo mejor para nosotros, no, visten  con mucho “estilo” y quieren ver proliferar su negocio, al costo de lo que sea, si eso significa enfermar a la población para tener más clientela, lo van a hacer, son personas, con mucho desprecio por la vida y cero respeto al ser humano ; con mucho amor al poder y el dinero. Desgraciadamente, me apena los niños, las embarazadas, los ancianos, todos!!! Ellos me desgarran el alma… pero… 

¿¿¿¿¿Usted que va hacer al respecto?????


Sandra Ormazábal

Autora de “El Silencio de mi Hijo”

Su libro se puede adquirir en Diagonal Paraguay 491, en “El Guardian de la Salud”  o en Librería Quimera Avda. Nva. de Lyon 045, Loc.8.

  1. dedan ibacache urquiola
    4 junio 2010 a las 6:22 pm

    excelente aporte.cuente con todo mi apoyo,yo se la rabia y la impotencia que se siente.este país cada vez es mas corrupto,tenemos que seguir hasta que detengan la vacuna,hay que seguir llegando a la gente como sea,es la única forma de crear conciencia de la falta de información que existe sobre esta vacuna………..

  2. EG
    5 junio 2010 a las 1:15 pm

    Sigo enviando toda esta información a los medios y lugares de cierto poder de convocatoria, además de a mis amistades, que además tienen familia en Chile, para que se sepa una verdad oculta o al menos, contada “a medias”, lo que es igual a una mentira.
    Si se oculta información es porque… “algo huele a podrido en Dinamarca”…

    Gracias por reunir toda esta información, para que podamos, en la medida de nuestras posibilidades, seguir diseminándola.

    Felicitaciones por el “sitio”!
    Elena, desde Montevideo, Uruguay.

  3. 16 diciembre 2010 a las 12:44 am

    Todo el apoyo desde Linca Argentina, la Liga de Intervención Nutricional y Biológica COntra el Autismo de Argentina.

    • detenganlavacuna
      18 diciembre 2010 a las 9:51 am

      Laura Basualdo:

      ¡¡Muchas gracias!! Nuestro apoyo para ustedes también. Los agregaremos a facebook😉

      Saludos cordiales.

  4. María Isabel Espinoza M.
    3 enero 2011 a las 12:56 pm

    Excelente libro y excelente aporte. El libro muy didáctico, me sentí reflejada en muchas partes del libro. Tienes una gran valentía y un gran amor de madre.

  5. Laura Pinto Garrido
    16 agosto 2013 a las 11:38 am

    Mi sobrino es autistas y quisiera adquirir el libro, donde lo encuentro, vivo en Santiago de Chile.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: