Inicio > 2010, Autismo, Chile, Diputados, Efectos Secundarios, Fraude, Mercurio, MINSAL, Nuevo Orden Mundial, NWO, Problemas Neurológicos, Tóxico, Timerosal, Vacuna, Vacunación, VAERS > DIPUTADOS APRUEBAN PROYECTO DE ELIMINAR EN CHILE SÓLO EL TIMEROSAL DE LAS VACUNAS DE NIÑOS ENTRE 0 Y 48 MESES

DIPUTADOS APRUEBAN PROYECTO DE ELIMINAR EN CHILE SÓLO EL TIMEROSAL DE LAS VACUNAS DE NIÑOS ENTRE 0 Y 48 MESES


DIPUTADOS APRUEBAN


PROYECTO DE ELIMINAR


EN CHILE SÓLO EL TIMEROSAL


DE LAS VACUNAS DE NIÑOS DE


ENTRE O Y 48 MESES


Chile, Valparaíso, 10 de Junio de 2010

Hoy en la cámara de Diputados, fue aprobado por unanimidad el proyecto presentado por los Diputados Girardi y Saffirio.

PIDEN ELIMINAR TIMEROSAL EN LAS VACUNAS POR SU POSIBLE VINCULACIÓN CON EL EXPLOSIVO AUMENTO DEL AUTISMO


El Proyecto de acuerdo presentado por la diputada Cristina Girardi, que solicita al Gobierno que elimine el Timerosal (mercurio) de las vacunas del calendario de vacunación dirigido a la población infantil, fue aprobado por la totalidad de los diputados presentes en la sala de sesiones.

Como un primer paso importante para los niños del país, calificó la diputada Cristina Girardi la aprobación por unanimidad del proyecto de su autoría:
“Estoy muy satisfecha con el visto bueno de la Cámara de Diputados en esta materia ya que representa un enorme logro para la prevención de enfermedades tan sensibles como el Autismo o desórdenes neurológicos que puede ocasionar la presencia de este metal pesado en las vacunas que les ponemos a nuestros hijos” sostuvo la diputada.

Hoy en día, la gran parte de las vacunas que se suministran a todos los niños de Chile contienen Timerosal, que es en un 49,5 % mercurio. Por esta misma razón, en algunos países de Europa y Estados Unidos ya ha sido eliminado en el Plan de Vacunación por la relación que existiría entre el mercurio y el gran aumento de casos de Autismo en el mundo.

“Ante el riesgo posible, los países del primer mundo han optado por utilizar la premisa de la precaución, por ello ya no se utilizan vacunas con presencia de Timerosal y esto es justamente lo que tenemos que hacer en nuestro país, ya que las vacunas sin Timerosal existen en el mercado” subrayó la parlamentaria.

Lo grave es que en Chile, el contenido de Timerosal de las vacunas supera en más de 5 veces la norma establecida por la OMS y la FDA y lo que es más grave aún es que en Chile el que tiene plata y puede pagar, continuó Cristina Girardi, puede acceder a vacunas libres de Timerosal en algunas clínicas privadas del país, dejando al resto de los niños de menores recursos expuestos al riesgo de adquirir enfermedades tan graves como el autismo.

Otro efecto de esta problemática es que debilita el Programa Nacional de Vacunación que ha significado la erradicación de importantes enfermedades en Chile, ya que madres cuyos hijos mayores han desarrollado el síndrome autista no quieren exponer nuevamente a sus hijos más pequeños a un riesgo como éste.

“Como ejemplo de esto, en un diario de circulación nacional, se informó que en Gran Bretaña ha habido un rebrote de sarampión que se explica en parte por el temor de las madres a las vacunas con Timerosal y su vinculación con el Autismo” finalizó la diputada Girardi.
Fuente:  EL PREGONERO, JUN 10, 2010

La Cámara de Diputados aprobó hoy el proyecto de acuerdo ingresado por los diputados René Saffirio y Cristina Girardi, que pide eliminar el Timerosal (Mercurio) en las vacunas que se aplican entre los 0 y 48 meses. Clínicas privadas en Santiago ya decidieron utilizar vacunas sin este elemento

Lo anterior, tras exponerse en la Sala la inquietud y preocupación mundial que existe sobre la incorporación del Timerosal en las vacunas. Según explicó el parlamentario DC, René Saffirio, “diversos estudios internacionales avalan la relación entre el Timerosal y el retraso del desarrollo en fetos, niños y lactantes, produciendo retraso mental, deterioro clínico en las escalas de neurodesarrollo, déficit atencional, hiperactividad  y pérdida permanente de inteligencia”

A lo anterior, agregó que uno de  elementos que ha generado mayor preocupación, es la relación entre el Timerosal y el autismo. Al respecto, precisó que “estos casos han tenido un explosivo aumento en los últimos años, registrándose en el año 2004, un caso por cada 166 niños”.

Por otra parte, el diputado agregó que algunas  clínicas privadas de la región metropolitana se están aplicando vacunas sin timerosal, “lo que genera una abierta discriminación ya que sólo quienes tienen los recursos necesarios podrán contar con este beneficio quedando el resto de la población expuesto a las vacunas con este metal pesado”.

Por todo lo anterior, Saffirio manifestó su satisfacción pro la aprobación del proyecto que pide que el Ministerio elimine las vacunas con timerosal del calendario de vacunas entre 0 y 48 meses por los riesgos que implica, esperando una pronta respuesta de las autoridades de Salud.

El proyecto de acuerdo fue firmado, además, por los diputados Carolina Goic (DC), Felipe Harboe (PPD), Tucapel Jiménez (PPD), Lautaro Carmona (PC), Andrea Molina (UDI), Guillermo Teillier (PC), José Antonio Kast y Juan Lobos, ambos UDI.

Fuente: NOTICIAS BIOAUTISMO

T I M E R O S A L


El TIMEROSAL fue desarrollado por el Dr. Morris Selig Kharasch, un químico de Eli Lilly & Co., y miembro de la Universidad de Maryland y luego de la Universidad de Chicago.

Mente diabólica: Dr. Morris Selig Kharasch

En el año 1.927 se presentó solicitud para la patente del compuesto alquil mercurio azufre, que se consideró tener posibilidades como producto antiséptico y antibacteriano.  Eli Lilly & Company registró el compuesto con el nombre comercial de Mertiolato en 1929. Se utiliza supuestamente para matar las bacterias y evitar la contaminación en ungüentos antisépticos, cremas, jaleas, y los aerosoles utilizados por los consumidores y en los hospitales. El TIMEROSAL se utilizó en muchos de esos productos (por ejemplo, aerosoles nasales, gotas para los ojos, soluciones para lentes de contacto, inmunoglobulinas y vacunas).

El TIMEROSAL se puso por primera vez en vacunas en 1.931 por Eli Lilly & Co., y se utiliza como conservante (bactericida) para viales multidosis de vacunas.

Esto es lo que afirma la Dra. Alma Muñoz con respecto al TIMEROSAL,  miembro de la SOCHINF (SOciedad CHilena de INFectología) y del CDV-CHILE, entidades asesoras del Ministerio de salud de chile:

¿Escucharon eso Subsecretaria Jadue, Ministro Mañalich y tropa de “expertos” en mentiras?

¿Escuchó Seremi Palma?


¿Por qué tan desesperado por descartar el Síndrome de Guillain Barré del pequeño Max Ibacache?

Cuando alguien les diga la idiotez que usted y familia ingieren en forma  “natural” el MERCURIO por medio de la ingesta de pescado, piensen POR QUÉ tendría que haber ese metal neurotóxico en su plato.  La presencia de mercurio en los seres vivos del mar, no lo hace NATURAL NI BUENO. Evite comer muertos de mar en su dieta si quiere evitar el mercurio.

También EVITE COSMÉTICOS que contengan MERCURIO…Bueno, seguramente usted tampoco sabía que el ISP de chile permite el TIMEROSAL en cosméticos de ojos.  Recuerde que el mercurio es tóxico al contacto con la piel. Mire:

BAJE ESTE DOCUMENTO ACÁ


Sigamos con las diapositivas…


¿Algunos niños…?

¡¡ TODOS LOS VACUNADOS !!


Estos son los índices de exposición  al MERCURIO (en porcentaje por peso), permitidas por las agencias corruptas que aparecen al lado derecho de la tabla. ¡¡ Se nota que la OMS (WHO) es la más corrupta !!

Con estos pobres argumentos siempre han tratado de desvirtuar estudios serios de científicos NO CORRUPTOS, que demuestran que sí hay correlación entre MERCURIO y AUTISMO.

Los que descartan esos estudios OBJETIVOS y NO FINANCIADOS por la FARMAFIA, ya sabe usted entonces de qué lado están (Siga el $$$$$$$).

BAJE ESTAS DIAPOSITIVAS ACÁ


La VACUNA AH1N1 del minsal CONTIENE TIMEROSAL


¡¡Que la saquen de circulación ya!!

  1. 11 junio 2010 a las 9:29 pm

    Cuidado, que parece ser otro engaño: como van a eliminar las toneladas de timerosal en, vacunas que ya están presentes en su país, eh..!?

    Y más del timerosal y demás venenos genocidas en:

    . http://skyfind.wordpress.com/vacunas/

    • detenganlavacuna
      12 junio 2010 a las 12:20 am

      Carlos Huezo:

      ¡Hola estimado amigo!

      Nosotros también pensamos eso. En vez de eliminar TODO el mercurio de TODAS las vacunas, presentaron proyecto para eliminar ese metal SÓLO de las vacunas de niños de 0 a 4 años.

      Además, con tanta mentira de la farmafia, con tanto dinero que usan para su LOBBY, comprando agencias reguladoras, médicos, políticos, asesinando a científicos, médicos y especialistas que no sucumben a sus sucias artimañas, ETC, nosotros sinceramente NO LES CREEMOS NADA a la farmafia y sabemos que son capaces de cambiar sólo la etiqueta, antes de botar millones de dosis de vacunas. Tal como son capaces de esconder, arreglar, maquillar y abiertamente mentir sobre resultados de estudios que NO les favorecen…Ingenuos los que crean en este show político.

      Los medios no cuentan la verdad, y esa verdad es que en este país, chile, quienes están demandando al Minsal por el tema vacunas, son SACADOS DE SU OBJETIVO de una u otra forma. Los abogados son COMPRADOS y éstos ESTAFAN a sus clientes. incluso los demandantes son comprados… La corrupción es más grande ahora de lo que muchos podrían llegar a creer.

      Sin ir más lejos, podemos decir que en una de las tantas veces que intentamos poner un recurso de protección contra esta tóxica vacuna AH1N1, uno de nuestros abogados nos dice el día anterior a la presentación del escrito en el Tribunal que convenciéramos a nuestros compañeros del Movimiento Ciudadano Detengan La Vacuna – Chile, de llegar a un “ACUERDO CON EL MINSAL A LA BUENA” y que desistiéramos de acciones legales!!!!!!!!!!!!!!!

      Alguien tiene que recordarles o enseñarles a estos oscuros personajes (que porfiadamente creen que todos tenemos un precio), lo que significa la INTEGRIDAD. Por eso hacemos lo que hacemos y seguimos al pie del cañón.

      Muchas gracias por tus comentarios. Recibe un abrazo, estimado amigo Cahuez😉

      PD: Nuestro recurso de protección que tanto nos costó presentar, yace ahora en archivo (R.I.P.)

      • krankrank
        12 junio 2010 a las 3:13 am

        Si una medida legal puesta por la clase de pacientes contra la clase médica tiene “éxito” entonces es bueno para la clase de pacientes, si no tiene “éxito” entonces también es bueno para la clase de pacientes, por ejemplo porque demuestra que la clase médica es la clase dominante por encima de la ley.

        De todos modos los efectos BUENOS de sus actividades activistas de confrontación, incluidas las medidas legales interpuestas por ustedes, SÍ se ven, SÍ han favorecido la lucha de la clase de pacientes en su conjunto y NO yacen en ningún archivo. Pruebas: los diputados chilenos se sienten forzados ante la presión popular a hacer reformismos y poner en evidencia la chapucería médica, eso sin mencionar la innumerable gente que se ha sentido impulsada y ha pasado de la pasividad al rechazo activista.
        ¡Sólo la confrontación es información!
        ¡Fuertes por la enfermedad!

      • krankrank
        12 junio 2010 a las 3:23 am

        Si una medida legal puesta por la clase de pacientes contra la clase médica tiene “éxito” entonces es bueno para la clase de pacientes, si no tiene “éxito” entonces también es bueno para la clase de pacientes, por ejemplo porque demuestra que la clase médica es la clase dominante por encima de la ley.

        De todos modos los efectos BUENOS de sus actividades activistas de confrontación, incluidas las medidas legales interpuestas por ustedes, SÍ se ven, SÍ han favorecido la lucha de la clase de pacientes en su conjunto y NO yacen en ningún archivo. Pruebas: los diputados chilenos se sienten forzados ante la presión popular a hacer reformismos y poner en evidencia la chapucería médica, eso sin mencionar la innumerable gente que se ha sentido impulsada y ha pasado de la pasividad y el consumismo al rechazo y confrontación activista.
        ¡Sólo la confrontación es información!
        ¡Fuertes por la enfermedad!

  2. 11 junio 2010 a las 9:32 pm

    Y hablando de buenas noticias, acá en Costa Rica, los afectados, ganaron el caso; ver la noticia anterior en:

    . http://www.semanario.ucr.ac.cr/index.php/mainmenu-pais/1014-demandan-a-la-ccss-por-vacuna-que-provoco-esclerosis-multiple-.html

    Es decir, se comprobó judicialmente que tanto la doctora como el enfermero, y con su sufrimiento y consecuencias a que los obligaron, y siendo trabajadores de la “salud”, tienen razón. Esperemos detalles del fallo completo que está por salir en unos días…!!

    • detenganlavacuna
      12 junio 2010 a las 12:22 am

      Cahuez:

      ¡¡Excelente noticia!!

      Gracias por contarnos, amigo.

  3. 12 junio 2010 a las 9:36 pm

    Saludos y adelante hermanos..!
    Incluso cuando ya se publique oficialmente y por todos los medios del fallo completo que recién se ganó en nuestro país contra la farmafia, y que estaremos posteando oportunamente, utilízenlo en su favor como ejemplo y muéstrenlo a sus abogados.
    Y de paso, a subir defenzas (ajo en las comidas) y si hay alguien con “pasadas de gripe”, masticar directamente un diente mediano/pequeño de ajo y bajarlo con medio vaso de agua con limón ácido y repetir unas 3 veces al día, tanto para curar como para prevenir y etc.

    . http://www.semanario.ucr.ac.cr/index.php/mainmenu-pais/1014-demandan-a-la-ccss-por-vacuna-que-provoco-esclerosis-multiple-.html

    Abrazos,

    cahuez..

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: