Inicio > 2013, 2015, efectos adversos, Gardasil, judicialwatch, Vacuna > Daños (en EEUU) por vacuna GARDASIL (VPH)

Daños (en EEUU) por vacuna GARDASIL (VPH)


novax

DAÑOS EN EEUU POR VACUNA VPH GARDASIL

 

Si la vacuna de papiloma humano (VPH) es TAN SEGURA como afirman y están forzándola en una reacia población ¿por qué es que en EEUU tienen un PROGRAMA NACIONAL DE COMPENSACIÓN POR DAÑOS DE VACUNA (VICP)?

 

Y si Chile copia todo ¿por qué no copia ese programa también?

 

Registros obtenidos por parte de Judicialwatch.org (JW) desde el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS), revelan que tal programa ha compensado en total con U$ 5.877.710 dólares a 49 víctimas, en reclamos interpuestos contra la altamente controversial vacuna del papiloma humano VPH.

 

Hasta marzo de 2013, doscientos reclamos fueron presentados con el VICP, con apenas la mitad adjudicada.

 

JW obtuvo esos documentos en respuesta a la demanda del 28 de febrero de 2013, contra el HHS para obligar al departamento a cumplir con el pedido del Acta de Libertad de Información (FOIA) del 1° de noviembre de 2012. El 12 de marzo de 2013, Fuentes de Salud y Servicios de Administración (HRSA), una agencia de HHS, proveyó a JW con documentos. Y he aquí lo que sus investigadores reportaron en lo que mostraron esos documentos previamente secretos:

 

http://www.scribd.com/doc/127829695/Gardasil-Complaint-2-28-2013

 

* Sólo 49 de los 200 reclamos presentados habían sido compensados por daños o muerte causada por la vacuna VPH. De los 49 pedidos de compensación, 47 fueron daños causados por la vacuna HPV, y los dos reclamos adicionales fueron por muerte causada debido a la vacuna.

 

* 92 (cerca de la mitad) del total de 200 reclamos presentados aún seguían pendientes. De aquellos reclamos pendientes, 87 de ellos contra la vacuna VPH fueron presentados por daños, los restantes 5 reclamos fueron por muerte.

 

* 59 reclamos han sido descartados por VICP. Las supuestas víctimas no fueron compensadas ante su reclamo contra la vacuna HPV. De los reclamos desechados, 57 eran por daños y 2 por muerte causados por la misma vacuna VPH.

 

* El monto adjudicado en total a los 49 reclamos compensados fue de 5.877.710, 87 dólares. Esta cantidad equivale aproximadamente a U$120.000 (ciento veinte mil dólares) por cada reclamo.

 

VICP es un programa de Servicio de Salud Humana que compensa a los pacientes que han sido afectados adversamente por ciertas vacunas y cubre 16 tipos específicos de vacunas, incluyendo las vacunas VPH que fueron agregadas el año 2007.

 

http://www.hrsa.gov/vaccinecompensation/vaccinetable.html

 

 

Desde su origen, el uso de la vacuna del papiloma humano ha sido ardientemente disputado. Según los ANALES DE MEDICINA:

“Hasta ahora no existen datos significantes que demuestren que ya sea Gardasil o Cervarix puedan prevenir algún tipo de cáncer cervical desde el período de prueba usado fue demasiado breve para evaluar beneficios a largo plazo de la vacunación VPH”

 

http://www.scribd.com/doc/127818325/Annals-of-Medicine-HPV-Vaccine

 

Esta nueva información del gobierno de EEUU muestra que las graves preocupaciones de seguridad sobre el uso de Gardasil han estado bien fundadas. Funcionarios de salud pública deberían dejar de presionar Gardasil en los niños.

 

JudicialWatch.org ha sido el más agresivo en la persecución de la verdad sobre las vacunas HPV, incluyendo Gardasil la que fue aceptada rápidamente por la administración Clinton después de una furiosa campaña de lobby por parte del fabricante Merck. Si desea más información de respaldo, puede revisar algunos de los Informes de Eventos Adversos de Vacunas del sistema de la FDA (VAERS), registros que obtuvo JW relacionados a Gardasil. Esté advertido, no obstante, que aquellos informes son gráficos.

 

http://www.judicialwatch.org/press-room/press-releases/new-fda-records-obtained-judicial-watch-indicate-28-deaths-related-gardasil-2008/

 

También puede revisar el informe especial de JudicialWatch.org publicado el 2008 detallando el proceso de aprobación de Gardasil, efectos secundarios, preocupaciones de seguridad y prácticas de marketing.

 

http://www.scribd.com/doc/128035883/JW-Report-FDA-HPV-Vaccine-Records

 

INVESTIGACIÓN DE VACUNACIÓN VPH/GARDASIL

 

“Los eventos adversos de la FDA informan sobre la vacuna HPV como un catálogo de horrores. Cualquier estado o gobierno local ahora acosado por campañas de lobby para forzar esta vacuna VPH para niñas debería echar un vistazo a estos informes adversos para la salud”  -Tom Fitton-

 

El 8 de junio de 2008 la Administración de Alimentos y Drogas (FDA) aprobó Gardasil, una vacuna supuestamente contra ciertos tipos de virus papiloma humano (VPH).

 

* Varios estados y gobiernos locales han propuesto exigir la vacuna para niñas entrando a 6° grado.

 

* Gardasil está aprobada para niñas de 9 años de edad, a pesar del hecho que las niñas más jóvenes participando en pruebas clínicas tenían 11 y 12 años de edad.

 

* Un estudio reciente, publicado en NEJM también cuestionó la efectividad general de Gardasil. Adicionalmente, no ha habido una oportunidad de estudio a largo plazo en los efectos de la vacuna.

 

JudicialWatch.org (JW) preocupado por el apuro de enviar al mercado la droga y hacerla obligatoria con posibles efectos adversos, presentó su primer pedido de Acta de Libertad de Información (FOIA) solicitado el 9 de mayo de 2007, y recibió 1.637 informes de efectos adversos el 15 de mayo de 2007. Esos informes son entregados por el Sistema de Informe de Efectos Adversos de Vacunas (VAERS) y usados por la FDA para monitorear la seguridad de las vacunas.

 

El 20 de agosto de 2007, JW presentó un pedido de actualización de informes de eventos adversos y recibió 1.824 informes el 13 de septiembre de 2007. JW entonces presentó una queja contra la FDA el 3 de octubre de 2007 por fallar en responder completamente al pedido FOIA del 9 de mayo de 2007.

 

JW ha publicado enlaces a los informes de efectos adversos (abajo) y continúa monitoreando los informes VAERS enviados a la FDA en relación a Gardasil.

 

El caso fue cerrado en abril de 2010.

 

http://www.judicialwatch.org/blog/tag/gardasil/

 

http://www.judicialwatch.org/blog/tag/hpv/

  1. charlitos
    2 noviembre 2015 a las 11:40 pm

    Precisamente: medicina sionista por desactivar las defensas naturales, Macrófagos. Y por acá: http://www.rafapal.com/?p=60301

  2. Anonimo
    3 noviembre 2015 a las 3:09 pm

    Paises tercemundistas ahora se las regalan. Si tienes hijas NO se las pongas.

  1. 29 mayo 2016 a las 3:00 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: