Inicio > 2014, Bill Gates, Demanda, Fundación Gates, India, OMS, Vacunas > La Fundación Gates es acusada en India de causar 10.000 muertes con vacunas

La Fundación Gates es acusada en India de causar 10.000 muertes con vacunas


gates1

Bill Gates acusado en India de responsable por crímenes con vacunas

Traducido por Detengan La Vacuna

Mientras Bill Gates se enfrenta a una demanda por la prueba ilegal de niños de las tribus en la India, pareciera que sus crímenes contra la humanidad por fin se han puesto al día con él.

Un reciente informe publicado por Noticias de Impacto de la Salud ha dado cuenta que la Fundación Gates se encuentra enfrentando una demanda pendiente, debido a una investigación que se está llevando a cabo por las Cortes Supremas de India.

Noticias Impacto en la Salud declaró:

“Mientras que el fraude y la corrupción se revelan casi a diario ahora en la industria de las vacunas, los medios de comunicación de Estados Unidos siguen ignorando en gran medida esas historias. Fuera de los EE.UU., sin embargo, los imperios de vacunas están comenzando a desmoronarse, y versiones en inglés de las noticias en los medios de comunicación convencionales están disponibles a través de Internet.

Uno de esos países es la India, donde la Fundación de Bill y Melinda Gates y su imperio de la vacuna están bajo fuego, incluyendo una demanda pendiente actualmente siendo investigada por la Corte Suprema de la India “. [1]

El Reportaje de Impacto en Salud se centró en gran parte en un informe de cuatro páginas que fue publicado recientemente por The Economic Times India.

Con ganas de saber más, he investigado su historia y descubrí que la Organización Mundial de la Salud, la Fundación Gates y dos organizaciones financiadas por ellos, PATH (Programa para una Tecnología Apropiada en Salud) y la Alianza GAVI (Alianza Global para Vacunas e Inmunización), se han visto bajo el fuego, después de un recurso de petición presentado inicialmente ante el Tribunal Supremo de la India, por Kalpana Mehta, Nalini Bhanot y Dr. Rukmini Rao en 2012, finalmente fue escuchado por los tribunales.

Los peticionarios que han presentado la denuncia afirman:

“BMGF, PATH y la OMS fueron criminalmente negligentes probando las vacunas sobre una población vulnerable, inculta y poco informada de administradores de escuela, estudiantes y sus padres, los que no dieron su consentimiento informados o avisados de los efectos adversos potenciales o requeridos para ser monitoreados después de la vacunación. “[2]

Vacunas contra el VPH probadas en jóvenes de tribus 

 

El Economic Times India publicó su informe de agosto de 2014. Indicaron que en 2009, las pruebas se han realizado sobre 16.000 niños de las escuelas tribales en Andhra Pradesh, India, usando la vacuna  del virus del papiloma humano (VPH), Gardasil.

De acuerdo con el informe escrito por KP Narayana Kumar, un mes después de recibir la vacuna, muchos de los niños cayeron enfermos y para el 2010, cinco de ellos habían muerto. Otros dos niños fueron reportados muertos en Vadodara, Gujarat, donde se estima que 14.000 niños de las tribus fueron vacunados con otra marca de la vacuna contra el VPH, Cervarix, fabricada por GlaxoSmithKline (GSK).

vax

Sorprendentemente, el informe indica que muchos de los formularios de consentimiento utilizados para vacunar a las niñas se firmaron “ilegalmente”, ya sea por los guardianes de los albergues, donde muchas de las chicas residían o usando huellas dactilares de padres analfabetos.

Esta farsa no fue descubierta hasta que un equipo de activistas de la salud de la organización no gubernamental SAMA, una organización especializada en salud de la mujer, decidió investigar lo que había estado pasando.

Según el informe, se sorprendieron al descubrir que un total de 120 niñas se habían puesto enfermas, que sufren de una variedad de síntomas, incluyendo “ataques de epilepsia, dolores de estómago, dolores de cabeza y cambios de humor.”

The Economic Times declaró:

“El informe Sama también dijo que había habido casos de inicio temprano de la menstruación después de la vacunación, sangrado abundante y cólicos menstruales severos entre muchas estudiantes. La comisión permanente se levantó ante los gobiernos estatales pertinentes por la investigación de mala calidad sobre estas muertes.

Se dijo que estaba perturbada al ver que «todas las siete muertes fueron descartadas sumariamente como no relacionado con las vacunas sin investigaciones a fondo … ‘las causas especulativas fueron suicidios, ahogamientos accidentales en el pozo (¿por qué no suicidio?), La malaria, las infecciones virales, hemorragia subaracnoidea (sin autopsia), etc “

Esta información es aún más chocante cuando se descubre que la organización que financia el estudio no era otro que la Fundación Bill y Melinda Gates, el que declaró el proyecto un éxito total. 

Kumar escribió:

“De acuerdo con el BMGF, la OMS, la Federación Internacional de Ginecología y Obstetricia, y la Federación de Sociedades de la obstetricia y ginecología de la India, todas han recomendado las vacunaciones” como medida preventiva probada y altamente efectiva para el cáncer de cuello uterino. ‘ El proyecto utilizó vacunas que tienen licencia en India y que se han administrado de forma segura en el mundo decenas de millones de veces, previniendo incontables casos de enfermedad de cáncer de cuello uterino y de la muerte ‘, mantiene un portavoz de BMGF en una respuesta por correo electrónico (ver GAVI y PHFI crean incentivos … ‘”

Y continuó:

“El rol de BMGF de financiar estudios controversiales, sin embargo, ha llevado a muchos activistas de la salud en India a levantar la voz manifestando sus temores. ‘BMGF tiene que asumir toda la responsabilidad porque PATH está financiado por ellos. Tampoco es ético cuando las personas que defienden la causa de las vacunas son los mismos que también están invirtiendo en el desarrollo de vacunas “, dijo Rukmini Rao V, uno de los activistas que presentaron una petición escrita ante el Tribunal Supremo en relación con los estudios de la vacuna contra el VPH. “[3]

Absolutamente, y esta no es la primera vez que estas organizaciones han sido pilladas ilegalmente probando vacunas en los países en desarrollo.

Fundación Gates, la OMS, PATH, GAVI, UNICEF Detrás del desastre de la vacuna de Chad 

 

En diciembre de 2012, en el pequeño pueblo de Gouro, Chad, África, situado en el borde del desierto del Sahara, 500 niños fueron encerrados en su escuela, y se les amenazó con que si no estaban de acuerdo de ser vacunados a la fuerza con una vacuna contra la meningitis , ellos no recibirían más educación.

Estos niños fueron vacunados sin el conocimiento de sus padres. Esta vacuna era un producto sin licencia todavía pasando a través de la tercera y cuarta fase de pruebas.

En cuestión de horas, 106 niños comenzaron a sufrir de dolores de cabeza, vómitos, convulsiones incontrolables severas y parálisis. La espera de los niños por un médico comenzó. Tuvieron que esperar una semana completa para que un doctor llegara, mientras que el equipo de vacunadores procedió a vacunar a los demás en el pueblo.

Cuando el doctor llegó finalmente, no pudo hacer nada por los niños. El equipo de vacunadores, al ver lo que había sucedido, huyó de la aldea por  miedo.

El informe original escrito en un pequeño periódico local llamado La Voix, el único diario que ha publicado la historia original, declaró que 40 niños fueron finalmente trasladados a un hospital de Faya y luego llevados en avión a dos hospitales de Yamena, la ciudad capital de Chad.

Después de ser transportados como ganado, muchos de estos niños, débiles enfermos fueron finalmente arrojados de vuelta en su pueblo sin un diagnóstico y a cada familia se le dio una suma no confirmada de £ 1000 (mil libras) por parte del gobierno. No se firmaron formularios y no se vio documentación. Se les informó que sus hijos no habían sufrido una lesión por la vacuna.

Sin embargo, si esto fuese cierto, ¿por qué el gobierno compensó a cada familia con £ 1000 (mil libras) en lo que se ha descrito como dinero por su silencio?

El único canal de noticias que ha puesto de relieve la difícil situación de estos pobres niños fue un canal local llamado Chad, que filmó imágenes del entonces primer ministro de Chad visitando a los niños hospitalizados.

VacTruth tiene copias de ambos informes, junto con los documentos médicos y gubernamentales.

A pesar de esta evidencia y de la detallada y extensa cobertura de VacTruth, incluyendo las destacadas imágenes de televisión, una vez más, el programa de vacunación fue alabado como un éxito. Para ver los videos de presentación de informes de la historia, ver las referencias al final de este artículo. [4] [5]

Los grupos que participan en este proyecto fueron PATH, la OMS, el UNICEF y la Fundación Gates. Durante las investigaciones, se descubrió que todo el proyecto estaba siendo dirigido por la Fundación de Bill y Melinda Gates.

En un comunicado de prensa, la Fundación Gates declaró:

“MenAfriVac es un tremendo éxito para la comunidad sanitaria mundial. Es la primera vacuna desarrollada específicamente para África, y demuestra que las alianzas mundiales pueden desarrollar y ofrecer vacunas de alta calidad a bajo costo.

Hace diez años atrás, invertimos en el Proyecto Vacunas contra la Meningitis, un modelo innovador que reunió a PATH, la Organización Mundial de la Salud (OMS), los ministros de salud de África y el Instituto del Suero de India hoy día, celebramos el resultado: una vacuna moderna vendiéndose por menos de US 50 centavos de dólar por dosis, con el potencial para poner fin a las mortales epidemias de meningitis de África.

Creemos que las vacunas son una de las mejores compras en salud mundial. En enero de Bill y Melinda Gates, pidió a la comunidad mundial para hacer de este el Decenio de las Vacunas. No hay mejor manera de iniciar esta década que con una nueva vacuna que mejorar y salvar vidas “. [6]

VacTruth puede demostrar lo contrario.

Investigación de Gobierno sostiene que GAVI es responsable de muertes múltiples

 

A pesar del hecho que la Fundación Gates llame a las vacunas: “una de las mejores compras en salud global”, una investigación del gobierno de Pakistán ha encontrado todo lo contrario.

En 2011, el Tribuna Expresa publicó un artículo afirmando que:

“ISLAMABAD: Una investigación del gobierno ha encontrado que las vacunas contra la poliomielitis para los niños financiados por la Alianza Global para la Vacunación están causando muertes y discapacidad en países de la región, entre ellos Pakistán.

La sorprendente revelación es parte de un informe de investigación elaborado por la Comisión de Inspección del Primer Ministro (PMIC) sobre el funcionamiento del Programa Ampliado de Inyecciones (PAI). El PMIC, dirigido por Malik Amjad Noon, ha recomendado que el primer ministro Yousaf Raza Gilani suspenda de inmediato la administración de todos los tipos de vacunas financiadas por GAVI “.

Según el Tribuna Expresa, las principales vacunas en cuestión eran la vacuna contra la polio y la vacuna pentavelente 5-en-1, que se dice que es responsable de la muerte y la discapacidad de un número de niños en Pakistán, India, Sri Lanka, Bhután y Japón.

Las vacunas fueron financiadas por la Alianza Global para la Vacunación (GAVI) una organización financiada por el Programa de Vacunas para la infancia de la Fundación de Bill y Melinda Gates, la Federación Internacional de Asociaciones de Fabricantes Farmacéuticos, la Fundación Rockefeller, la Fundación para  la Infancia de Naciones Unidas (UNICEF), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Banco Mundial.

Escribiendo el informe oficial, hecho en exclusiva para el diario, el Tribuna Expresa declaró:

“El informe afirma, ‘Las vacunas adquiridas no se prueban en los laboratorios para confirmar su eficacia y autenticidad. Esto deja espacio para el uso de vacunas adulteradas y falsificadas. ‘”[7] (el énfasis es nuestro)

Si esto es cierto, entonces una vez más la Fundación Gates se ha vinculado a las iniciativas de vacunación masiva utilizando vacunas inseguras y no probadas.

La Fundación Gates y la OMS Etiquetadas como poco éticas por expertos médicos

 

En 2012, Ramesh Shankar Mumbai, un autor que escribe para el sitio web Pharmabiz, informó que dos expertos médicos de la India habían acusado a la Fundación Gates y a la OMS de no ser éticos.

En su informe, Mumbai declaró que el Dr. Neetu Vashisht y el Dr. Jacob Puliyel del Departamento de Pediatría en el Hospital de St. Stephens en Delhi, escribió la siguiente información en su informe publicado en la edición de abril del Indian Journal of Medical Ethics (Revista De Ética Mádica de India).

“Fue poco ético para la OMS y Bill Gates que vendan este programa cuando sabían 10 años atrás que nunca iba a tener éxito. Conseguir que los países pobres gasten sus escasos recursos en un sueño imposible en los últimos 10 años fue nada ético “.

Pharmabiz.com informó que el Dr. Vashisht y Dr. Puliyel habían continuado su informe al afirmar:

“Otra cuestión ética importante planteada por la campaña es el hecho de no investigar a fondo el aumento de la incidencia de parálisis aguda fláccida no por polio (NPAFP) en las zonas donde se utilizaron muchas dosis de la vacuna. NPAFP es clínicamente indistinguible de la parálisis de la poliomielitis, pero dos veces más mortal “.

Pharmabiz.com continuó:

“Los autores observaron que mientras que la India estaba libre de poliomielitis en 2011, en ​​el mismo año, hubo 47.500 casos de NPAFP. Aunque los datos de Proyecto Nacional de Vigilancia de la Poliomielitis de la India mostraron que la tasa de NPAFP aumentó en proporción al número de dosis de vacuna contra la polio recibidos, estudios independientes mostraron que los niños identificados con NPAFP ‘tenían más del doble de riesgo de morir que aquellos con infección de polio salvaje.’ “ [8]

La corrupción y el engaño por estas organizaciones no se detiene allí.

La Fundación Gates culpada de 10.000 muertes relacionadas con vacuna

 

En 2013, otro informe nombra a la Fundación Gates y a la Alianza GAVI como responsable de varias muertes utilizando vacunas no probadas en niños del mundo en desarrollo.

El informe, publicado en el sitio web Occupy Corporatism y escrito por Susanne Posel, declaró:

“Se ha descubierto a través de una investigación que GAVI estaba utilizando una vacuna no probada; dar esta vacuna peligrosa para los niños paquistaníes muestra la falta de empatía asociada con estas organizaciones.

GAVI fue culpado por la muerte de 10.000 niños en Pakistán cuando entraron y administraron vacunas contra la polio que resultaron en muertes “. [9]

Por lo que sabemos, GAVI está fuertemente financiado por la Fundación Gates. [10]

Así que, ¿cuál era el nombre de la organización que investigó a GAVI y los encontró usando vacunas de polio no probadas en Pakistán?

Según el artículo del Tribuna Expresa, al que me he referido anteriormente en este artículo,  no era otro que el gobierno de la India, quien al descubrir la impactante verdad, recomendó la suspensión inmediata de la administración de todos los tipos de vacunas financiadas por GAVI. [7]

En un reciente programa de radio conducido por Sallie O. Elkordy, Susanne Posel dio sus puntos de vista francos y honestos en todo el lamentable lío en que nos encontramos en la actualidad.

Advertencia: Este informe no es para los débiles de corazón. [11]

Conclusión

 

Es difícil creer que a pesar de la creciente evidencia esbozando los muchos crímenes de lesa humanidad que se han cometido por la Fundación Gates, la Alianza GAVI, UNICEF y PATH, Bill Gates sea retratado como un héroe entre muchos.

Sin embargo, de acuerdo con la definición de héroe en el Diccionario Oxford, la palabra héroe significa:

“Una persona, normalmente un hombre, que es admirado o idealizado por su valentía, sus logros sobresalientes o nobles cualidades”. [12]

El diccionario que usé no decía nada acerca de la vacunación, niños inocentes vulnerados con vacunas no probadas y peligrosas, haciendo que se sufrieran muertes prematuras agonizantes.-

  1. 16 octubre 2014 a las 1:24 am

    Reblogueó esto en MAFIAPPSOE.

  2. 16 octubre 2014 a las 1:27 am

    Reblogueó esto en MAFIAPPSOE.

  3. fernando garcia
    17 octubre 2014 a las 9:34 pm

    hoja toda la gente puera ver y saver la verda

  4. 21 octubre 2014 a las 11:59 am

    OMG…yo leyendo noticias sobre el ebola y miren lo que me encuentro … ahhh y lo peor, es que según autoridades de Africa, el ebola lo inocularon, entre otras razones, por el peo que hay con los mochos diamantes en Sierra Leona … O sea, si todo esto es en realidad la verdad, el mundo no está loco, está insano

  5. 24 octubre 2014 a las 8:31 pm

    Gracias por compartir! es importante que todos nos informemos sobre éste tema de las vacunas. Lo comparto en Facebook.

  1. 16 octubre 2014 a las 3:29 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: