Inicio > Chile, Dr Bernard Dalbergue, Gardasil, Vacuna, VPH > MÉDICO DE MERCK EXPONE EL ESCÁNDALO GARDASIL: INEFECTIVA, MORTAL Y CON MUCHAS GANANCIA$

MÉDICO DE MERCK EXPONE EL ESCÁNDALO GARDASIL: INEFECTIVA, MORTAL Y CON MUCHAS GANANCIA$


MÉDICO DE MERCK EXPONE EL ESCÁNDALO GARDASIL: “INEFECTIVA, MORTAL Y CON MUCHAS GANANCIA$”

Dr. Bernard Dalbergue

Dr. Bernard Dalbergue

Una controversial vacuna para el cáncer cervical apoyada por el gobierno es inefectiva, tiene mortales efectos secundarios y no sirve para otro propósito más que el de generar ganancias a sus fabricantes, según un médico que trabajó en la mayor empresa farmacéutica que ha hecho enormes ganancias vendiéndola a niñas y mujeres jóvenes.

Marca lo más perturbador dentro de la información expuesta sobre la vacuna, Gardasil, la que es fabricada por el gigante farmacéutico Merck. La vacuna fue escandalosamente aprobada por vía rápida por la FDA y ha sido ardientemente promovida por la administración Obama como vacuna milagrosa que puede prevenir ciertas cepas de cáncer cervical causadas por el virus del papiloma humano (VPH).

Sin embargo, ha sido relacionada a miles de efectos secundarios debilitantes, según las propias estadísticas del gobierno. Desde el año 2007 JudicialWatch.org ha estado investigando el escándalo Gardasil y ha expuesto montones de documentos de gobierno con miles de reacciones adversas asociadas a la vacuna, incluyendo: parálisis, convulsiones, ceguera y docenas de muertes. Basados en los registros de JudicialWatch y su informe especial del 2008  detallando el proceso de aprobación de Gardasil, efectos secundarios, preocupaciones de seguridad y prácticas de marketing, sin duda, se ilustra un experimento en la salud pública a gran escala.

El una vez médico de la industria farmacéutica, Dr Bernard Dalbergue, quien trabajó con Merck salió al frente con información interna choqueante que confirma lo que ha expuesto JudicialWatch sobre gardasil en su investigación en curso. El Dr Dalbergue entrega en detalle en una revista Francesa de Salud  y  una contraparte Estadounidense llamada “Noticias Diarias de Impacto en Salud” tradujo extractos de la entrevista.

Extractos:

La magnitud del escándalo Gardasil debe ser evaluada: todos sabían cuando esta vacuna fue liberada en el mercado norteamericano que probaría ser la más sin valor. Diane Harper, una líder de opinión mayor en los EEUU fue una de las primeras en dar la alerta, apuntando al fraude y escándalo de todo.

Gardasil es inútil y cuesta una fortuna. Además, los tomadores de decisiones a todo nivel están al tanto de ello!

Casos de Síndrome Guillain-Barré, parálisis de los miembros inferiores y encefalitis inducida por vacuna puede ser encontrado cualquiera sea la vacuna.

Yo predije que Gardasil llegaría a ser el más grande escándalo médico de todos los tiempos porque en algún punto en el tiempo la evidencia se sumaría para probar que esta vacuna, proeza técnica y científica que pudiera ser, no tenía absolutamente ningún efecto sobre el cáncer cervical y que todos los muchos efectos adversos que destruyen vidas e incluso matan, no sirve para otro propósito que el de generar ganancia para los fabricantes.

Existe lejos demasiado interés financiero como para que esos fármacos sean retirados.

Como hemos informado en muchos artículos previos aquí en Health Impact News, la vacuna VPH ha llegado a ser de una enorme controversia internacional, mientras disfruta de aceptación médica y generalizada en los medios de comunicación aquí en los EEUU. Cualquier periodista que se atreva a informar de la controversia rodeando a Gardasil enfrenta el ridículo y una potencial pérdida de su carrera (tal como Katie Couric)

http://healthimpactnews.com/2013/mainstream-media-attacks-katie-couric-for-publishing-truth-on-gardasil-vaccine/

La ley de EEUU impide que cualquier persona demande a Merck o a otro fabricante mientras el Congreso de EEUU les dio inmunidad total contra demandas civiles el año 1986, y esa protección legal que les otorga un pase libre para poner tantas vacunas como deseen en el mercado, fue respaldado por la Corte Suprema de EEUU el 2011. Además, el Instituto Nacional de Salud recibe royalties de las ventas de Gardasil, así que no esperen información objetiva y verdadera de los medios norteamericanos de de su doctor.

Pero Merck no tiene la misma protección legal fuera de los EEUU, y es ahí donde debemos encontrar información relativa a demandas por daños y muertes relacionadas con Gardasil.-

  1. Ester Modigliani Modigliani
    4 noviembre 2015 a las 4:26 pm

    Que puedo hacer? El colegio de mi hija me exige llevar un documento firmado donde dice que yo renunció a tal o cual vacuna para mi hija y además dice que el gobierno me puede exigir por el bien de ella que la vacunen contra el VPH… Me siento en una encrucijada… Necesitó ayuda y apoyo. Soy Paola González Rodríguez Madre de una menor de 11 años que estudia en un colegio particular subvencionado de Arica, Chile. Ayudenme por favor!!!

    • newenreche
      5 noviembre 2015 a las 8:36 pm

      Paola: Es complejo el asunto porque por un lado obligan a vacunar y si uno se opone vendrá una consecuencia: las cosas no volverán a ser iguales. El sistema educacional es parte del problema, porque el sistema no contempla la OPCIÓN de no vacunar. Debido a que la gente ya empezó a despertar y a cuestionar las imposiciones de vacunar, están usando las amenazas de represalia para intentar torcer las voluntades.

      Nosotros recomendamos que los padres unan fuerzas con otros padres y actúen en bloque, de lo contrario recomendamos que no se expongan solos porque será como ponerse un gran cartel señalándolos como OBJETIVO.

      El sistema contempla excepciones de vacunar a quienes presenten alergias, pero habría que estudiar qué vacuna obligan a poner para elegir algún componente al que el hijo o la hija podría ser “alérgico”. No llamará la atención un niño o niña que dice tener reacciones alérgicas (hay que elegir el compuesto de la vacuna en cuestión), en vez de declararse abiertamente ENEMIGO de las vacunas. El sistema obliga, ordena, exige, manda, hace obedecer, pero no acepta cuestionamientos. Las autoridades son ciegas y sordas a la hora de escuchar razones por las que uno no acepta las vacunas para los hijos, entonces habría que SER MAS INTELIGENTES y usar al sistema para zafar de su obligación a vacunar sin alegar y sin llamar la atención.

      Si uno se informa realmente y revisa los datos que abundan en nuestro blog y en internet en general, se llega a comprender que hay algo muy mal con las vacunas y que el sistema MIENTE A LA GENTE. Y si el sistema nos miente ¿por qué no usar lo mismo contra el sistema?

      Una mentirilla como afirmar que el hijo o hija es alérgico a tal o cual compuesto de cada vacuna que obliguen a ponerles vale el esfuerzo, antes que permitir que dañen a nuestros hijos. Recordemos que uno no se puede DES-VACUNAR, cuando se permite que una vacuna entre al cuerpo de un ser humano (sea niño, adulto o anciano) no cabe duda que ocurrirán efectos contrarios a los esperados, partiendo por derrames. El temita de las vacunas es una mentira de más de doscientos años y en algún momento tendrá que terminar, pero mientras tanto hay que encontrar la forma de zafar según cada caso.

      Nos preguntamos siempre ¿por qué en muchos casos una amenaza puede más que el conocimiento que las vacunas son muy dañinas? EL miedo es lo que permitió que se colaran porque la gente aceptó el miedo a la enfermedad. Más tarde el miedo a las sanciones por no cumplir órdenes de una autoridad que es elegida por la misma gente, pero que funciona en show aparte, obedeciendo a las mafias imperantes, y nos referimos directamente a las manzanas podridas de los estamentos que SE SUPONE existían para proteger a la gente. Pero la realidad no es esa. Y partimos desde la corrupta OMS hacia abajo, aprobando y obligando vacunas para tener a la gente sometida a enfermedades de por vida, hasta -literalmente- la muerte, ayudando a la farmafia a tenerlos de clientes de por vida.

      Dejamos este video para abrir más los ojos y las mentes y las conciencias, y para que se refresque la memoria en cuanto a lo que son capaces de hacer las farmacéuticas con tal de ganar plata y clientela. Este video ilustra muy bien el punto al que nos referimos, tanto en cuanto a vacunas como fármacos en general.

      Finalmente decimos que si ya se hizo pública su postura contra las vacunas, esgrima la Constitución Política de la República:

      Les recordamos que cada decisión que se toma POR MIEDO, es una muy mala decisión.

    • Betty Boop
      12 noviembre 2015 a las 12:39 pm

      Hola, yo de verdad te sugiero que les lleves estos articulos a Los directivos de la escuela y les expliques que no vas a vacunar a tu hija, que Les digas a todas las mamàs y papàs de manera discreta ciudando que te señalen a ti y te ganes enemigos gratis en la escuela, para que Hayan más Padres que se nieguen a vacunar a sus hijas. Enseñales a los directivos estos documentos, pero antes de enseñarselos primero a los papàs para que varios se nieguen a vacunar a sus hijas, si los directivos ven que varios papàs se nieguen tendràn que ceded. Todos los padres en común se pueden negar a esta vacunar, protejan a sus niñas y ademàs Si varios papàs se niegan, los directivos no sabrán quién informó, de hecho no tiene squeeze hacer lo tu, manda que alguien les dé una rotoscoping a Los Padres de la escuela y a lots dotectivos y maestros para que no te señalen. Ellos no te pueden obligar a que lleves a tu hija al Matadero y le arruines su vida y la tuya por la escuela, si de plano aún así te quieren obligar, estàn las instituciones de tu país que riven las escuela son y pueden exponerla el Caso, o de plano combiala de escuela, no tiene derecho de obligar te a meterle algo en el Cuervo a tu hija si tu no lo deseas, no puedes permitirlo por ningún motivo, la salud de tu hija Es primero y no esta en Duda, sé firme por favor y hablen low padres, sean un frenetic común, con los demás padres, en Mexico tenemos derechos humanos, vete a derechos humanos y diles lo que está pasando, Defiendete y por ningún motivo lo permitas quen arruinen a tu hija y a ti, a menos que por flata de fuerza y lucha quieras desgraciarle la vida a tu hija. Nadie tiene derecho a acabar con la salud de tu hija, con tu salud y tu economía pues si se enter a, low gaston que esto implica, ellos no te pueden obligar a casi matar a tu hija, exponerla en su salud y desgraciarle su vida. Se fuerte, yo como madden prefiero que Pierda un año de escuela y buscarle otra escuela, antes de envarla al Matadero.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: