Inicio > 2011, Alerta, Chile, Codex Alimentarius, Conspiración, Dióxido de Titanio, Mentiras, Nanotecnología, Nuevo Orden Mundial, NWO, Peligro > El Dióxido de Titanio ataca nuestro ADN todos los días y nadie hace nada al respecto

El Dióxido de Titanio ataca nuestro ADN todos los días y nadie hace nada al respecto


El Dióxido de Titanio ataca nuestro ADN todos los días  y nadie hace nada al respecto

 

 

 

 

 

El dióxido de titanio (TiO2) es una de las substancias químicas más blancas que existen: refleja prácticamente toda la radiación visible que le llega y mantiene su color pase lo que pase cuando otros compuestos se decoloran con la luz. Su fórmula química es TIO2 y su nomenclatura en la UE es E-171, su índice de color es 77.891, pigmento blanco N°6, habiéndose aprobado para uso general (sin limitaciones) por la JECFA (OMS/FAO/Códex Alimentarius) en 1.969, y en Chile el 12 de octubre del 2.000, conforme a las regulaciones de la FDA.

El dióxido de titano está en la naturaleza en varias formas: rutilo (tetragonal), anatasa (octahédrico) y brookita (ortorrómbico). El TiO2 se usa como pigmento blanco por sus propiedades de dispersión, su estabilidad química y su supuesta no toxicidad, siendo el pigmento inorgánico más importante en términos de producción mundial. Es un semiconductor sensible a la luz que absorbe radiación electromagnética cerca de la región UV. Es anfotérico, muy estable químicamente y no es atacado por la mayoría de los agentes orgánicos e inorgánicos, disolviéndose en ácido sulfúrico concentrado y en ácido hidrofluórico.

 

RUTILO--El cristal central es cuarzo- el rutilo es el haz de paja que sale de él

 

 

 

El TiO2 es usado en todas las industrias. Se usa universalmente en: pinturas y recubrimientos, sustituyendo a cualquier otro pigmento blanco en el mercado; impresiones; industria del plástico, para darle color a juguetes, aparatos electrónicos, automóviles, muebles, papeles, etc. El pigmento de dióxido de titanio absorbe parte de la radiación UV protegiendo su contenido. También se usa en fibras sintéticas, eliminando la apariencia grasosa causada por las propiedades translúcidas de la resina. Pigmentos de TiO2 se utilizan para el papel muy blanco que también debe ser opaco cuando es muy delgado y se aplica también como recubrimiento para hacer papeles decorativos.

El TiO2 también se usa en la industria de la cerámica, en la elaboración del cemento blanco y el coloreado del hule o linóleo; pero lo más grave es que también se utiliza ampliamente en la industria cosmética, en la industria farmacéutica y también en la de alimentos. Aunque se definen sus  propiedades más importantes como: NO-tóxicas,  compatible con las mucosas y la piel, y buena dispersabilidad en soluciones orgánicas, curiosamente está presente en todo medicamento que afecta principalmente la fertilidad, que resulta abortivo y/o  teratogénico. La explicación a esto se encuentra a fines del año 2.009 en un estudio realizado por científicos del centro Jonsson Comprehensive Cancer de la UCLA (EEUU), demostrando que las nanopartículas de TiO2 presentes en los productos antes mencionados causan daño genético sistémico en ratones, induciendo roturas en las cepas del ADN y causando daño cromosómico e inflamación e incremento del riesgo de cáncer en los animales. Las nanopartículas se acumulan en diversos órganos porque el cuerpo no cuenta con un medio efectivo para eliminarlas ni menos que impida su paso debido a su minúsculo tamaño. Por esta razón pueden ir hasta cualquier parte del cuerpo, incluso atravesar células y membranas fácilmente, interfiriendo con los mecanismos del mismo núcleo donde se encuentra el ADN.

 

 

Buscando en el registro del ISPCH encontré exactamente 500 productos conteniendo Dióxido de Titanio, entre ellos: shampúes, bálsamos, lociones hidratantes, cremas de belleza, jabones, filtros solares, lápices labiales, pastas dentales, agua oxigenada, tinturas de cabello, tratamientos anti-arrugas, crema protectora de bebé, máscaras de pestañas, base de maquillaje, aceites corporales, exfoliantes, reductores de poros, tratamientos de estrías y celulitis, productos herbalife, cremas de caracol, tratamientos capilares, etc.

En la industria de alimentos se utiliza como colorante y –supuestamente- en una proporción no mayor al 1% en el peso del alimento se utiliza en caramelos y dulces (como las mentitas y dulces de menta blancos), helados, chicles, cremas para café, salsas para ensaladas, queso, usándose también para blanquear la leche descremada, donde el dióxido de titanio hace a la leche mas blanca y de una textura mas cremosa. Para cumplir con la FDA sólo se requiere que el contenido de plomo no sea mayor a 10 PPM (Partes Por Millón), el antimonio no puede ser mayor a 2 PPM y el mercurio no puede ser mayor a 1 PPM según la sección no 73.15.75 del código de Regulación Federal (21 CFR).

Es hora de leer las etiquetas antes de comprar cualquier cosa e ingerirla.-

http://alturl.com/vtdr2

http://alturl.com/rxnvp

http://alturl.com/utcsv

Especial NANOTECNOLOGÍA

 

 

 

 

  1. erica
    23 enero 2011 a las 10:27 pm

    gracias por estos aportes tan valiosos que nos das, tu trabajo es muy importante en verdad…saludos

    • detenganlavacuna
      24 enero 2011 a las 10:05 am

      Erica:

      ¡Muchas gracias!

      Saludos cordiales

    • 21 marzo 2016 a las 4:20 pm

      Excelente.
      Muchas gracias a aquellas personasq se preocupan por la salud.
      Muchas benciones y q sus investigaciones sean de medida de proteccion para muchos.

  2. 24 enero 2011 a las 1:39 am

    Humm, y aparece constantemente dicho elemento, dióxido de titanio incluso en caramelos/dulces, galletas y detergentes para lavado de ropa..!

    Gracias por la información hermanos; abrazos,

    • detenganlavacuna
      24 enero 2011 a las 10:07 am

      Carlos Huezo:

      Gracias por tu comentario, estimado amigo.

      un abrazo 🙂

  3. natalia
    24 enero 2011 a las 12:20 pm

    Muy buena informacion muchas gracias!! En el mineralograma de mi hijo salio muchsima toxicidad con titanio y el dr me prohibio todo tipo de producto de perfumeria nada!!!
    Ojala esta informacion se difunda mucho!!

  4. Mariela Cabrera-Campusano
    11 julio 2011 a las 1:00 pm

    Me recetaron 1 cápsula diaria de Atorvastatina 10 mg. diario que contiene dioxido de titanio como excipioente, además ingieri una cápsula diaria de Genacol, que también contiene dioxido de titanio. Estoy tratándome unma fibromialgia, también el colesterol alto. Cada día me siento peor…, y además por mi trabajo como vitralista tengo mucho plomo en la sangre y decantado en los huesos…hay alguna relación en éste tratamiento para lo mal que me siento?(dolores musculares y esqueléticos, insomnio, cefalea, desgano y astemis….?), gracias por darme alguna respuesta.
    Mariela Cabrera, Puerto Montt

    • detenganlavacuna
      28 julio 2011 a las 3:01 pm

      Mariela:

      Claro que se relaciona los fármacos que tomas con los problemas que presentas. Ni lo dudes. Los fármacos nunca han curado NADA. Si la gente se sana de sus enfermedades, es sólo gracias a su propio organismo y su ADN, al que hoy están atacando por todos los flancos.

      Saludos.

    • Elena
      2 diciembre 2011 a las 11:29 am

      Amigo existen terapias a base de oxigeno, que no son invasivas ni generan sintomas laterales, y al oxigenar nuestras células, que contienen nuestro ADN, nos curan. Los medicamentos en su mayoría son comercializados por las grandes multinacionales farmacéuticas, que poco les importa las consecuencias negativas de estos en nuestro organismo. Investiga acerca de esos medicamentos, y de como desintoxicar tu cuerpo, es muy importante que asumas tu responsabilidad en tu propia cura. Un abrazo sanador.

    • mariokempes
      29 octubre 2013 a las 4:40 pm

      hola, hasta donde sabia en una epoca a los pintores les recomendaban la cocacola, que hace precipitar al plomo por los fosfatos y se elimina por materia fecal. no se que mas

    • 23 septiembre 2015 a las 11:52 pm

      La medicina homeopática tiene recursos con elementos dinamizados que ayudan a la desintoxicación del organismo por metales y otros. También es sabido que el perejil es la única planta que hace el mismo trabajo. Suerte.

    • ferid
      30 septiembre 2015 a las 1:36 pm

      Mi consejo es que trates de sustituir la medicación farmacéutica por remedios más naturales , prueba en los herbolarios

  5. 5 marzo 2012 a las 5:19 pm

    queda algún producto sin contaminar y que sea totalmente inocuo?

    • detenganlavacuna
      27 junio 2012 a las 9:33 am

      A estas alturas NO, porque ya lo NANO pasa por todo. Ya han corrido más de 20 años con la nanotecnología presente en las vidas de todos, aunque lo ignoráramos. El tema es empoderarse internamente, a nivel álmico, de pensamientos y emocional. Eso eleva la vibración y sólo un ser humano que tiene consciencia de su espíritu más poderoso que la materia, es la clave. Cuando se brilla como el sol, ninguna sombra lo apaga. Es la DUDA la que oculta ese sol interno, cual nubes en el cielo.

      Saludos.

  6. 10 marzo 2012 a las 5:00 am

    el mas fuerte componente en la fabricacion de pintura

  7. Angy
    7 May 2012 a las 3:30 pm

    ¿Entonces el que hace daño es el que tiene un tamaño de partícula de nanómetros ? O , en general, cualquier dióxido de titanio, de cualquier tamaño puede entrar hasta las células y afectar el ADN?

    SALUDOS

    • detenganlavacuna
      22 junio 2012 a las 7:52 pm

      Angy:

      Especialmente daña al ADN toda NANOpartícula, pues al ser tan diminutas no existen paredes o membranas que las detengan.

      Saludos cordiales.

  8. jackie
    26 junio 2012 a las 9:44 pm

    Gracias por los aportes, es increible todas las cosas que se integran a nuestro cuerpo por diferentes conductos y luego nos preguntamos de donde viene el cancer y otras enfermedades. Mi hijo a los dos años presentó un cuadro de histiositosis X, y le ha repedido 3 veces antes de cumplir los 7 años, crees que esto pueda ser efecto del consumo inconciente por parte de sus padres de este tipo de quimicos? yo si lo he pensado muchas veces…Dios nos ayude.

  9. Isis
    9 julio 2012 a las 8:40 pm

    Porsupuesto que ya debemos mirar las etiquetas, alzar la voz, comunicar todas estas cosas, aprender y dejarnos de la ignorancia, es la única forma eficaz que hoy tenemos para combatir por nuestra salud, nuestra vida y por un mejor futuro para la humanidad toda.

  10. Marco
    2 agosto 2012 a las 11:30 pm

    El Iluminati ataca a la poblacion y nos mantiene como viles consumidores atacando nuestra salud y engañandonos por los medios comunes como la televisión

  11. 3 octubre 2012 a las 2:32 pm

    Estupendo muy completo llegue a uds por fsce

  12. Noe
    4 octubre 2012 a las 9:43 pm

    Estoy tomando acido alfa lipoico, debido a que es considerado el antioxidante maestro, y es de vital importancia para diversas funciones del organismo. Pero que creen, que el de la prestigiosa marca GNC contiene dioxido de titanio y no se inmutan en nombrarlo dentro de sus ingredientes!!!

  13. pilar
    7 octubre 2012 a las 1:37 pm

    Gracias por esta informacion. Hace 4 anos consumo instacrem por recomdacion de mi medico, que sorpresa al ver q contione esta sustancia igual q el agua oxigenada. Seria interesante un articulo que nos guiesobre q consumir en cambio

  14. ANGELA
    2 noviembre 2012 a las 2:24 pm

    Fascinada»!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Gracias por hacerlo bien

  15. davis
    2 noviembre 2012 a las 10:43 pm

    ASUUU, COSA DE LA VIDA QUE NO SABIAA. ME ACABO DE COMER DOS CARAMELITOS QQUE DECIAN QUE TENIAN DIOXIDO DE TITANIO.
    ME PASARÁ ALGO?
    ESPERO QUE NO

  16. Sammy
    17 diciembre 2012 a las 6:28 pm

    NO se les olvide que el Dueño de Microsof, aporta todo el dinero que le sea necesario para esterminar, la tercera parte de la poblacion mundial.
    Eso esta en el plan del Club Bilderberg.
    Les dejo mas informacion en sereslibres.com

  17. jasmin
    2 febrero 2013 a las 3:27 pm

    efectivamente esto es cierto miren observen productos vitaminas como centrum silver women esta citado titaniun dioxide que estamos tomando? venenos, paliativos que traen consecuencias como las dichas en este articulo cientifico. debemos abrir bien los ojos y sobre todo alimentarnos muy bien los invito a estudiar esta pagina web: http://www.joventaoista.org. ES MAGNIFICA Y HE DEJADO MUCHAS COSAS QUE ESTABA HACIENDO SIN DARME CUENTA ESTA ES UNA BUENA SOLUCION.

    HASTA PRONTO

    JASMIN

  18. alexandra owens
    1 marzo 2013 a las 3:13 pm

    ahoritaa me estaba comiendo un chicle estaba leyendo los ingrediente y cuando veo dioxido de titanio me asusto mucho por que no se que carajos es entonces veo todo esto y huy huy no !!! creo que mejor boto mi chicle y no como mas de eso

  19. 9 marzo 2013 a las 11:46 pm

    gracias por el dato…………. estaremos mas pendientes de las etiquetas

  20. marijo
    14 marzo 2013 a las 8:30 pm

    NO bueno, la crema para café en polvo contiene dióxido de titanio, gracias POR EL DATO, tratare de ya no ingerirlo diariamente

  21. al
    1 abril 2013 a las 12:54 pm

    Los chemtrails estan dispersando nano particulas de diox de titanio constantemente en la atmosfera de la tierra, observen las sombras ya no son mas perfiladas, son difusas, la luz de la luna ilumina mucho mas, es un desastre lo que eesta pasando

  22. mimonorojo
    2 abril 2013 a las 7:25 am

    Ahora mismo me voy a devolver la cera depilatoria que había comprado. Gracias.

  23. Laura Paulos
    10 abril 2013 a las 11:40 pm

    Compre unas vitaminas llamada Supradyn laboratorio Bayer.Este medicamento contiene también dióxido de titanio,óxido de hierro rojo y óxido de hierro amarillo.
    Tengo muchas dudas si continuó tomando debido a este contenido que podría resultar dañino para mi salud. No describe la cantidad de estos compuestos,pero quisiera saber si podrían causar alguno riesgo o daño su consumo

  24. Silvia
    16 abril 2013 a las 7:51 pm

    Muchas gracias por la información, estoy desarrollando una linea de cremas naturales y es muy dificil encontrar activos de origen natural sobre todo en el caso del filtro solar, aunque la manteca de karite es un filtro solar, desconozco hasta que punto. En la Universidad de Gto. México un unversitario descubrio que el propoleo es un protector solar natural, solo espero que no sea un estudio que quede en papel voy a tratar de contactarlo y usar su descubrimiento para mis cremas, no me voy a dar por vencida. Además del dióxido de titanio que traen las cremas, la mayoría de los conservadores son altamente tóxicos.
    Invito a todos a leer las etiquetas e investigar, ser consumidores más conscientes.

    • may
      20 noviembre 2014 a las 3:22 pm

      Hola silvia de donde eres?
      Me gustaria saber acerca de tus cremas

  25. morayma
    23 abril 2013 a las 11:53 am

    a mi me recomendaron una crema que la hace botica jalisciense, es un bloqueador que contiene dioxido de titanio, pero no dice cuanta cantidad, es peligroso seguir usandola pues?

  26. Ángel
    5 May 2013 a las 2:00 am

    Hola, interesante articulo, se agradece, a la vez quiero comentarte que se a difundido en la red mucho sobre un producto sanador que se llama MMS, muchas personas, lo difunden sin ni siquiera haberlo probado, me parece un trabajo de Ingeniería social, por lo fácil que las persona lo difunden. mi pregunta es: ¿ustedes saben algo sobre este producto? (MMS), ¿podríamos estar enfrentados a una de las formas de nanotecnología?, Saludos y espero algún comentario, o mejor una buena información para difundir.

  27. lul
    11 May 2013 a las 10:42 am

    me compre un rimel con un tratamiento para lo mismo en nutrisa y dice..tratamiento, Puede contener. DIOXIDO DE TITANIO (CI77891) y el rimeL dice…Puede contener: OXIDO DE HIERRO (CI77499).

    se debe usar ? como saber cuanto traen.

  28. Nidia
    13 May 2013 a las 1:10 pm

    que hay del fotoprotector isdin ultra que daños pueden generar…..respondeme por favor…

  29. Jaime
    14 May 2013 a las 4:15 pm

    Hoy compré una pantalla solar y me di el tiempo de leer sus ingredientes.
    De inmediato el dioxido de titanio me pareció sospechoso (el sólo nombre es inquietante)
    y me decidí a investigar, ahora estoy más preocupado que en un principio.

  30. Karen
    2 junio 2013 a las 10:45 am

    Disculpame, en uno de tus comentarios lo que dices que si realmente creemos que esta sustancia no nos va a dañar entonces no tendrá capacidad de dañarnos? o a que te referís al decir «»El tema es empoderarse internamente, a nivel álmico, de pensamientos y emocional»»

  31. María Elena Terrazas Martínez
    2 junio 2013 a las 8:26 pm

    Al igual que todos desepcionada al darme cuenta del engaño consumiendo supuestos medicamentos para obtener una mejor salud compre en GNC TRIFLEX supuest amente por ser de calidad y a un precio bastante bien cotizado para mejorar la salud de mis rodillas al me pongo al leer lo que contiene me doy cuenta que contiene dioxido de titanio y otras sustancias y empiezan mis dudas empiezo a investigar y en verdad quedo desconsertada y angustiada por estar contaminando mi cuerpo de esta manera y pagando por envenenarlo y sobretodo erriqueciendo a estas industrias farmacologicas oooooh desepción.

  32. gabi
    4 junio 2013 a las 4:27 pm

    aveces comemos las cosas sin darnos cuenta de los ingredientes de elaboracion de alimentos industrializados, siempre me he preguntado que son esas sustancias tan raras, aveces investigo, como ahora, estaba comiendo unos ricos cacahuates japoneces, y en la leyenda de elaboracion decia dioxido de titanio y quise investigar, sabia que no era nada agradable lo que me estaba comiendo, ya antes havia leido esto en otros productos hasta ahora tuve la oportunidad de investigar, lo que hacen las industrias por vender y mas nosotros por consumir sus productos y las farmaceuticas volvere al consumo de lo natural, aunque tambien tiene pesticidas, espero no terminar en paranoia…..
    º

  33. 4 junio 2013 a las 9:48 pm

    al ingerir mentitas(un sobre diario) de lunes a viernes corro el riesgo de que me pueda pasarqe

  34. luis coparropa
    5 junio 2013 a las 10:50 pm

    Wao que impresionado quede , amigos a lavarse con agua y ya!

  35. leon dario sanchez
    8 julio 2013 a las 8:03 pm

    gracia:. este es un aporte muy importante en especial porque socializa el conocimiento. y nos hace mas reflexivos y concientes frente los abusos de la industria.

    muchas bendiciones.

  36. martin
    27 julio 2013 a las 3:18 pm

    GRACIAS POR TU INFORMACION. ME PUEDES DECIR SI SE ENCUENTRA EN TODOS LOS PRODUCTOS HERBALIFE O EN ALGUNO EN ESPECIFICO.

  37. Óscar
    31 julio 2013 a las 7:34 am

    Muchas gracias por la información. En cuanto lo leí, tiré un suplemento de enzimas digestivas q tiene dióxido de titanio como colorante.

  38. 10 agosto 2013 a las 10:24 pm

    aca hay receta natural para quitar los metales pesados y limpiar el organismo..
    .
    http://ecocosas.com/cocina-y-alimentos/pesto-metal/

  39. 11 agosto 2013 a las 3:37 am

    Reblogueó esto en Lors1.

  40. eli
    12 agosto 2013 a las 11:39 pm

    gracia
    pero ubiera querido saber antes, porque me acabo de comer 6 chicles que contenian eso dioxido de titanio y apenas tengo 11 años igual que mi hermana pero ella se comio 10 que horror …ayudaaaaa

  41. Abraham
    11 septiembre 2013 a las 4:07 pm

    Muchas gracias por la información

  42. 27 septiembre 2013 a las 12:32 am

    ME podrían responder estoy tomando un remedio «natural en capsulas» que es para la piel y el cabello ya que esta ultima se me esta cayendo, y dice que contiene dióxido de titanio, dicen que es malo para salud por favor ayuda !!!!

  43. mariokempes
    29 octubre 2013 a las 4:42 pm

    queria preguntarte porque decis que el virus del HIV es inexistente, si hay tanta gente enferma que demuestra que la enfermedad existe, como se explcaria? muy buena la pagina, la info, igual en mi opinion hay que ir mas lento para sacar conclusiones

  44. Nérida
    11 noviembre 2013 a las 6:03 pm

    ¡Gracias por su información, me recetaron un antibiótico (ciprofloxacino) y tiene dióxido de titanio,por lo tanto,no lo voy a comprar.

  45. Vera
    19 noviembre 2013 a las 7:08 am

    Gracia por toda la información ….en base a todos los comentarios , al igual me puse a checa los ingredientes de productos comestibles , de belleza y medicamentos y casi todo contiene Dióxido de Titanio……. Debemos de hacer algo, por donde empezar?????

  46. ESPERANZA
    20 febrero 2014 a las 11:17 am

    es extraordinaria esta informacion gracias nos ayuda a leer las etiquetas antes de comprarmejor usar productos 100% NATURALES HOJALA SE ENCUENTREN

  47. rita contreras
    28 febrero 2014 a las 5:21 pm

    mi dr me receto uvagen empece a tomarlo y siento todo el cuerpo como quemado mucho dolor de cabeza sin energias revise y tiene bioxido de titanio oxido de hoieroo rojo y oxido de hierro amariillo de verdad yo no se si sera esto que me esta callendo mal quisiera saber si alguien ha tenido estos mismos sintomas con el uvagen

  48. alan
    4 marzo 2014 a las 2:52 pm

    hola a todos, yo trabajo en una fabrica de pinturas desde hace un mes,mi trabajo consiste en dispersar toda la materia prima y lo que se usa en grandes cantidades es el titanio entre otros,quisiera saber si me puede afectar igualmente usando una mascara con carbon activado que supuestamente lo retiene

  49. raidengraciela
    4 marzo 2014 a las 9:08 pm

    quien controla ésto ¡¡¡¡ parece que nadie pues compré unas galletas y contienen dioxido de titanio, adonde se puede denunciar ésto por favor diganmé gracias

  50. salbados
    17 marzo 2014 a las 4:42 pm

    gracias por todo esto tengo un familiar en el hospital por tomar cosas toxicas y por bacunas

  51. 27 marzo 2014 a las 7:51 am

    La ignorancia nos hace sumisos y estamos a merced de las grandes industrias

  52. gabriela
    7 abril 2014 a las 11:00 pm

    Hace un año me agarro una alergia tremenda, que termine internada con edema de glotis, y descubri que era el pantoprasol que estaba tomando para tratar una gastritis pero la droga en si misma no me hacia nada sino uno de los exipientes que contenia el medicamento, esta semana me volvio a pasar lo mismo y era porque estoy tomando losartan, entonces decidi comparar los 2 medicamentos que me habian hecho mal, y el unico exipiente que tenian en comun era el dioxido de titanio. Asi que llegue a la conclusion que la alergia me la provoca dicho componente. La verdad despues de leer este informe, no puedo creer como lo utilizan para tantas cosas que se ingieren.

  53. lidia
    10 abril 2014 a las 5:58 am

    Me recomendaron tomar el Colageno Plus y en 4 dias de tomarlo sentia mucha comezon por todo el cuerpo y cansansio sueño y volvi a leer el contenido del bote d colágeno y encontre que en una partesita escondida dice otro ingrediente contiene Titanio y lo suspendi de inmediato quiero demandar a esta empresa. porque,
    si saben que es malo nos lo dan a tomar? no es justo

  54. jose
    14 abril 2014 a las 10:15 pm

    mierdfa yo tomando herbalife como niño saludable … que. con que no estan enmbenenando

  55. davi
    10 agosto 2014 a las 8:12 am

    K.,n.,o.,r,.r., usa esto en todos sus alimentos incluso unas sopas crema en polvo, ya ver la marca me ase vomitar

  56. Fari
    23 agosto 2014 a las 3:24 pm

    Tambien las donas bimbo tiene dioxido de titanio, entrre otras…

  57. Mine
    4 septiembre 2014 a las 1:37 am

    insólito, diariamente recibo grandes descargas en mi ADN de estos venenos y si leen la pagina del dr. Mercola que tanto le gusta a mi esposo seguro no desearían seguir en este tóxico planeta.

  58. trinidad
    5 septiembre 2014 a las 12:49 pm

    yo trabajo para un laboratorio dermatologico y con este dato pondre mucho cuidado , gracias

  59. Santi
    7 septiembre 2014 a las 2:22 pm

    Es muy interesante lo que se menciona y se debe tener en cuenta. Pero creo que es importante añadir la cantidad de ese producto para que pueda empezar a dañarnos.

  60. 11 septiembre 2014 a las 7:54 pm

    Acabe de leer todos los comentarios y me pareció exajerado que todos dijeran que en todo producto como tintes,cremas,pinturas,bloqueadores solares, pastillas, medicamentos, y alimentos ,dice dióxido de titanio, como ingrediente, y empeze a leer la envoltura de la paleta que me estaba comiendo y decía dióxido de titanio y me quedé preocupado que es eso que viene en cualquier especie producto.
    Por que lo ponen en todo? Y para todo?
    Es intrigante saber que es realmente y por qué se usa para todo???

  61. Mireya
    14 noviembre 2014 a las 2:45 pm

    Habra alguna vez una ley que nos proteja a todas las personas, de todos estos químicos , para evitar tantas y tantas enfermedades, que en algunos casos no tenemos explicación , cura, o tratamiento,! dios nos cuide ! Ahora en este momento me encuentro Asi, estoy enferma y el tratamiento que debo seguir según el Dr. , es tambien dañino, en quien o en que puedes confiar!!!

    • detenganlavacuna
      15 noviembre 2014 a las 6:38 pm

      Mireya: Puedes confiar en tí misma, confiar en tu propio cuerpo que te defenderá de lo que sea que tenga que enfrentar, siempre y cuando no lo ataques o debilites con vacunas, fármacos y tóxicos varios. Podemos confiar en nuestro organismo cuando lo apoyamos cuidando también lo que pensamos o lo que sentimos. Habitualmente la gente suele olvidar que tienen varios aspectos que atender, cuidar y nutrir, no sólo el físico.

  62. laura
    16 diciembre 2014 a las 3:51 am

    las cosa estan como nunca… es la hora de la Verdad y las Sombras ya no tienen reparo alguno en mostrase tal cual enfrentamos un tiempo feroz mas necesitamos mantenernos despiertos y acudir al sabio al Maestro Interno que nos dice paso a paso que hacer… Tambien es el medico y sanador de todo nuestro ser de toda nuestra historia… El guia Conductor, quien habla en nuestro interior. Es sencillamente entre El yTu asi sin intermediarios, traficantes, falcificadores, mercaderes,adulteradores, etc. simplemente El y Tu de corazon a corazon. Buscando con sincero corazon La Sabiduria de la Vida para ir al encuentro con la Madre Naturaleza y emprender el viaje de retorno a la vida en Amor con la Creacion del Infinito Poderoso Tu tienes la LLave Clave en tu centro Corazon alli brilla la Chispa de la Redencion creas o no,sepas mucho o poco, solo importa tu sincera busqueda y llamado de auxilio El esta contigo desde siempre hasta siempre…. Ahora bien, son infinitas las formas de FEROCIDAD que hacer¡? miremos el hoy y de la experiencia seamos Libres de elegir el Camino que queremos recorrer para SER LUZ de la LUZ en este mundo que clama por ayuda auxilio verdad? es una guerra si, mas no todo esta perdido aun hay mucho por hacer estamos despertando del letargo y la obediencia hagamos CONSCIENCIA de quienes somos reconoscamos nuestro poder Divino nadie tiene autoridad sobre la eleccion de que tomar como medicina… tu tienes que empoderarte de ti mismo y escuchar tu corazon que sabe que es verdad y mejor en cada asunto de tu vida… Escucha oh hombre escucha al sabio dentro de ti El te guiara a puerto seguro siempre esta alli esperando tu toque tu llamado tu busqueda¡¡¡¡ el cerebro tiene mucha informacion comtaminada de muchas formas de hoy y de muchos ayeres: por eso centrate en EL y EN HOY, que es donde se estan dando los acontecimientos cruciales de la Vida… Jamas te des por vencido, no, no ,no, NO ESTAS SOLA SOLO NO, en toda decision entra primero en tu interno y habla con EL tu SEÑOR. CRISTO VIVIO ENTRE LOS HOMBRES CONOCE DE LA HUMANIDAD SABE TODO DE TI Y DE CADA UNO DE NOSOTROS… ALEJA EL TEMOR EL MIEDO PARALIZA ES EL PEOR ENEMIGO DEL HOMBRE IMPIDE ESCUCHAR AL INTERIOR DE LA VERDAD QUE MORA DENTRO DE TI Y ES ALGO UNICO QUE NADIE PUEDE DETRUIR NI ROBAR TU LLAMA LA CHIZPA DE LUZ CRISTICA REGALO DEL REDENTOR LAZO ENTRE EL HIJO Y EL PADRE MADRE CAMINO DE SALVACION PODER DEL INFINITO. EN TODOS LOS TIEMPOS HUBO LUZ Y SOMBRAS EN EL PLANETA HOY EL CICLO ESTA EN UN MOMENTO UNICO TODO ESTA VIBRANDO MAS ACELERADAMENTE POR ELLO TAMBIEN ESTAMOS MAS SENCIBLES PERCEPTIVOS ESO ES BUENO MUY BUENO VEMOS MAS… SIN TEMOR ACTUAR ORGANIZAR LA VIDA NATURAL EN TI Y COMO UN BUEN CONTAGIO EN TU COMUNIDAD Y TODOS QUIENES SON AFINES A TI ASI CON PAZ SIN MUCHO RUIDO PARA DISTRAER AL adversario… eso si CONSCIENCIA DE LA SITUACION Y DE LA META. LA TIERRA SERA LIBRE SI, DE LAS SOMBRAS, DE TODO MAL SI, NOSOTROS SEAMOS COMO ABEJAS EN NUESTRA COMUNIDADES CREEMOS Y RECREEMOS NUESTRO MUNDO APRENDAMOS CADA DIA MAS DE LA VIDA NATURAL DE CORAZON A CORAZON CON LA MADRE NATURALEZA. GAIA, MERLA, PACHA MAMA, MAMAPACHA….. CONECTA CON TU INTERNO CON TODAS LAS FORMAS DE VIDA HASTA CON LAS DEL REYNO MINERAL… EN AMOR Y GRATITUD. TODO HABLA VERAS TODO TE QUIERE DECIR ALGO MUY BUENO NOBLE Y BELLO, TODO TE QUIERE SERVIR HIJO DEL INFINITO TU ERES MUY BENDECIDO AQUI MISMO… No al temor no no no¡¡¡ Si a la vida todos que han escrito y he leido gracias por su hermoso corazon sigan asi buscadores sinceros del bien. LA VERDAD NOS LIBERA. CADA UNO GUARDA EN SI TODA LA SABIDURIA Y EL CONOCIMIENTO DEL GRAN COSMOS UNIVERSAL, SOMOS UNA GOTA DE ESE MAR. SOMOS EL MICROCOSMOS EN ESCENCIA. ES MUY LEGITIMO QUE TODOS ESTEMOS BUSCANDO EN TODA MANERA LO MAS BUENO NOBLE PURO FINO EN TODAS LAS COSAS, TEMPORALES Y ETERNALES, SI CLARO CON TODO DERECHO… LO SANO LIMPIO NATURAL ,SOMOS HIJOS DE LA NATURALEZA COMO HABITANTES DE LA TIERRA, ELLA TIENE TODO PARA NUETRAS NECESIDADES EN NUESTRO PASO POR ELLA EN AMOR Y GRATITUD. EL COMPROMISO ETICO MORAL PARA QUE SE NOS DEN LAS COSAS, ESTA FUERZA INTERNA EL PODER TRANSMUTADOR SANADOR CURADOR, EL PODER MANIFESTAR VIDA SANANDO LA VIDA PLANETARIA ES UNA BELLA LABOR DE AMOR DESINTERESADO EN UNIDAD CON LO MAS ALTO DE LA EXISTENCIA. CONVICCION CORAZON MENTE CLARA DEFINICION (PAULATINAMENTE SI, MAS SEA CON ABNEGACION Y CON LA GUIA DEL MAESTRO INTERNO) ESTAMOS DESPERTANDO LIBERANDO LASTRE SOLTANDO LO VIEJO, PACIENCIA, ALEGRIA ALEGRIA ALEGRIA VAMOS AVANZANDO SI, ANIMO MIREMOS LA META Todos queremos vida sana, paz, felicidad, salud un mundo mejor, El Cielo en la Tierra… Vamos hechemos andar¡ La buena noticia en medio de esta guerra de Luz y Oscuridad es que las sombras siempre se disueven en la Luz dentro y fuera de ti asi en todo… El padre nuestro dice que sea el Cielo en la Tierra oremos mas y mas¡¡¡¡¡¡¡ y para las cosa de lo que ya hemos ingerido seamos mas cuidadosos en adelante y estaria muy util comer algas naturales mejor que ayudan a expulsar toxicos, la homeopatia es una buena alternativa medica en general esta remueve energias cristalisadas de la mente cuerpo emocional y los sintomas manifestados en el cuerpo fisico.el cuerpo es el Templo del Espiritu Santo el SER SABE AUTOSANARSE DE MUCHAS MANERAS. EN ESTOS TIEMPOS DE FRIALDAD ESTA DELICADOOOO ENTREGAR LA RESPOSABILIDAD DE NUESTRA SALUD AL SISTEMA… NUNCA HA SIDO LO MAS ADECUADOOO GUIATE DE TU INTERNO Y BUSCA TODO NATURAL LA TECNOLOGIA TIENE SERVICIOS DE LABORATORIO CLINICO, TAMBIEN EN CASO DE CIRUGIAS POR ACCIDENTES O CASOS QUE SEAN REALMENTE NECESARIOS VE PRIMERO A TU INTERNO Y ESCUCHA LUEGO TRES OPINIONES MEDICAS… ESCUCHA CON EL CORAZON…DECIDE TU. HAY MUCHOS SINTOMAS QUE SE PUEDEN TRATAR NATURALMENTE INVESTIGA MAS. YA SABES EL TEMA DEL FLUOR Y LA GLANDULA PITUITARIA DE NUESTRO CEREBRO QUE NOS DA VISION INTERNA Y CONEXION CON LO DIVINO?, INTENTENTEMOS TOCAR EL MANTO DEL NAZARENO Y SER SANADOS POR SU AMOR MISERICORDIOSO TODO ESO EN EL SILENCIO DE NUESTRO CORAZON ALLI EN TU RECAMARA CON EL, DESIDAMOS RESPIRAR EN SALUD. mas no olvidemos nuestro sanador interno que nos enseña el camino de reconocimiento y liberacion de muestra alma en cada experiencia de vida…beber agua pura, y empezar a comer conscientes, cultura, escudriñadlo todo y pasadlo por el tamiz del corazon finalmente bendecid todo lo que es llebado a la boca en amor y gratitud al Creador y la vida que hace posible estos dones…si conseguimos brillar en amor con Cristo nuestro ADN resplandecera, eso es ascencion la LUZ es primero ella supera todo lo demas, mantener la antena bien conectada con lo mas alto Puro y Noble. humanamente no es tan facil como decirlo; por eso vino el Redentor con la fuerza del Cristo Interno si¡ Dice:» amalo todo y seras libre.» por cada paso que damos el mas pequeñito El nos multiplica la fuerza vencedora una y otra vez recomenzar (retroceder munca¡ rendirse jamas¡) BENDICIONES gracias gracias gracias amor y gratitud; pax mucha pax. Laura MIL DISCULPAS POR MI ESCRITURA LA AUSENCIA DE ACENTOS ESTOY VOLVIENDO AL ESCRITORIO DESPUES DE MUCHISIMO TIEMPO. ADIVINANDO ADIVINANDO…PULSO EL TECLADO.

  63. 24 enero 2015 a las 4:03 pm

    Reblogueó esto en libresdevacunas.

  64. germani chavez
    24 febrero 2015 a las 7:10 pm

    Estoy indignado de darme cuenta como nos estan envenenando, y como estan deteniendo nuetro despertar del ADN. porque todo esto es para seguir teniendonos dormidos y asi es más facil controlarnos y esclavisarnos.

    Habra que juntarnos para demandar esta mendigas empresas, que se dejan llevar por toda la porqueria de EU

  65. Velia rodriguez
    13 marzo 2015 a las 3:33 am

    Que gran información gracias

  66. jesus
    7 abril 2015 a las 11:21 pm

    El nestea contiene Oxido De titanio

  67. Maria Elena Mejia
    16 abril 2015 a las 1:23 pm

    Gracias por esta importantísima información.JUNTOS PODREMOS LIBERARNOS DE LA ESCLAVITUD CON LA AYUDA DIVINA

  68. marcela renta
    13 julio 2015 a las 11:28 pm

    Espantoso! En todo esto está esta porqueria?

  69. ana
    21 julio 2015 a las 6:00 pm

    Hola, alguien sabe si los colorantes alimenticios que se usan en pastelería, en especial el blanco, lleva esta sustancia?
    Yo tengo una base de maquillaje de farmacia que se vende solo con receta, me la receto mi dermatólogo y esta dice estar hecha a base de dióxido de titanio y sulfur!

  70. Melissa Herrera Calderón
    1 agosto 2015 a las 1:59 pm

    Si un medicamento natural tiene un aditivo de dioxido de titanio como blanqueador es peligroso para la salud humana?

  71. dhdghb san DF f Guy yuc
    8 agosto 2015 a las 10:42 pm

    Interesante

  72. Noli
    1 septiembre 2015 a las 3:50 pm

    Hola, podrían decirme si la mezcla de titanio y acero inoxidable en una olla podría dejar residuos perjudiciales para la salud?

  73. 18 septiembre 2015 a las 6:59 pm

    Que acontece cunado utilizamos Dioxido de titanio para separar el arsenico del agua de consumo humano

  74. Zurullo interplanetario
    3 noviembre 2015 a las 11:58 am

    Todos los helados de la marca «Deluxe», que comercializa la cadena de supermercados Lidl, contienen dióxido de titanio en sus ingredientes. «La calidad no es cara».

  75. 9 noviembre 2015 a las 1:07 am

    Buena information , esta en todo Los products que nos a terra Que haremos Dios. Quiero hacer una pregunta .El cloruro de magnesio contiene dioxido de titanio?

  76. maria teresita
    17 noviembre 2015 a las 8:33 pm

    las paletas de chilito algunas contienen esto

  77. mojo
    16 diciembre 2015 a las 7:36 pm

    Si es verdad nadie sabe lo que consume y desde hoy voy a investigar los ingredientes de los productos que consumo

  78. laura
    19 diciembre 2015 a las 12:29 pm

    Hola, estoy embarazada de 4 meses y mi doctora me dio un refuerzo de calcio, pero en la composicion de las pastillas figura el dioxido de titanio, puedria ser nocivo para el bebe?

  79. claudia lopez
    16 enero 2016 a las 11:10 pm

    Gracias por esta valiosa informacion , como entro mi curiosidad porque barabara lecaleb en la escuela de misterios de la flor de la vida en sus conferencias habla de este quimico como destruye nueatro ADN y como lo podemos encontrar en cosmeticos y alimentacion , y como queria saber mas vine a google , gracias bendecido/da seas !!!

  80. 17 enero 2016 a las 12:57 pm

    En manos de quiénes está nuestra salud? No se puede confiar en lo que «consumimos»!!! Sigamos pidiéndole a Dios…Protéjanos de todo tipo de manipulaciones de los cuales no tenemos acceso…Pero Dios sí!!!Dios nos continúe bendiciendo!!!

  81. CAROLINE
    2 febrero 2016 a las 12:09 pm

    Llevo tomando una medicacion natural a base de aguacate para el artrosis, pensaba que era sanisimo ,hasta que lei que la capsula (envoltorio ) que contiene el producto tiene dioxido de titanio !!!! me los hacia mandar de Francia y son bien caros ….que panorama ! hay que vigilar mucho la composicion de las capsulas que contienen medicamentos en polvo .aun que sea nnaturales! !Si el medicamento no es malo para tu estomago vacia lo y tomalo en polvo.!

    • newenreche
      2 febrero 2016 a las 5:54 pm

      Es peor tomar esos tóxicos sin las envolturas plásticas…por algo vienen así, porque dañan el tracto digestivo

  82. norma
    20 marzo 2016 a las 6:50 pm

    wow ,grasias Dios te bendiga por lo que haces por el preojimo trata levantar una campaña que la jente se detenga emvarrandose de tantas cosas no nesesaria y volver como a tiempos de antes todo mas rustico vendiciones

  83. 21 abril 2016 a las 7:26 pm

    OK., Y QUE OTRO COMPUESTO O PIGMENTO PUEDE UTILIZARSE COMO COLORANTE BLANCO.?????? GRACIAS

  84. oscar cordero
    3 May 2016 a las 6:47 pm

    la crema dental de corpore sano 100% natural tiene dioxido de titanio para que el color de la crema sea blanco. la compre por q era 100% natural pero no sabia que los metales pesados son NATURALES. Asi q ahora no solo hay que ver que sea bio sino q tambien no tenga metales pesados.

  85. Iñaqui
    31 May 2016 a las 4:49 pm

    Un Grupo de empresas como BIMBO, que siempre ha despertado ternura con su «OSITO BIMBO», FABRICA , entre otras porquerias o sub-alimentos, el famoso PINGUINOS. revisa su etiqueta y veras que tiene Dioxido de Titanio.
    Y lo venden por miles y miles en las tiendas de abarrotes en todo México.
    Quien puede parar a estos asesinos?
    Daniel Servitje Montull es su perverso Director General.

  86. Isa
    15 junio 2016 a las 11:53 am

    Gracias amigo por la información. Yo sustituyo el champú y el gel por bicarbonato y los acondicionadores del pelo y suavizantes de la ropa por vinagre de manzana. Las cremas por aceites naturales como el de oliva o de almendras y el body milk por manteca de karite sin refinar con aceite de coco puro. El tinte del cabello por henna, manzanilla, café, etc.

  87. NAZARIO.
    26 julio 2016 a las 12:49 am

    hay ceras depilatorias que usan ese elemento de dioxido de titanio……

  88. NAZARIO.
    26 julio 2016 a las 12:52 am

    EL PAPEL HIGIENICO DE BAÑO TAMBIEN CONTIENE ESE ELEMENTO DE DIOXIDO DE TITANIO……NO POS HAY QUE MEJOR LIMPIARSE CON LA TOALLA DE MANO

  89. Ruth
    15 agosto 2016 a las 10:12 am

    Hola me encontraron trigliceridos altis y me recetaron Ciprofibrato el cual me hinchó el rostro fui a urgencias al hiospital, ya transcurrido un largo tiempo de lo ocurrido tuve infección urinaria me recetaron Ciptofloxacino cuando inicié con la tableta mi rostro enrojecido como si ubiese tomado sol por largas horas y con descosor en el pómulo derecho y cada ves que uso la tableta me provoca esto busque su compuesto y encontré en ambas tabletas Dióxido de titanio.

  90. Ana
    30 octubre 2016 a las 4:48 pm

    Hola hoy precisamente he comprado un jabón en Lush….donde dicen que todo es natural 100×100..y cuando he leído la composición justo lleva dioxido de titanio..y no se si llevarlo y decirlo ..gracias

  91. Gabriela
    8 enero 2017 a las 10:26 pm

    http://productos.mercola.com/productos-esenciales-para-el-verano/
    Este Señor dice que sus productos son saludables. Sin embargo tienen de activo el dióxido de titanio.

  92. Marlen
    16 marzo 2017 a las 4:17 am

    Da cáncer ?

  93. Leandro
    4 junio 2017 a las 10:31 am

    Es que no se puede comer nada ni usar nada entonces. Hijos de puta, y para qué siguen usandolo entonces?

  94. Ana Maria
    28 noviembre 2017 a las 4:27 pm

    Hola,estoy usando hace 15 dias una oasta dental de la linea amwuay,y entre sus ingredientes está el dioxido de titanio,hay peligro teniendo en cuenta que es un producto de uso diario y dos veces al dia o mas?gracias x el aporte informativo

  95. 14 junio 2018 a las 3:11 pm

    Gracias por la info,me fijare mas en los alimentos que consumo a fin de evitar esta sustancia !!

  96. Nubia Hurfano
    10 agosto 2018 a las 8:26 am

    Muy interesantes y profesionales sus comentarios.
    Deja claro el riesgo que tenemos a diario con nuestra salud.

  97. 8 marzo 2020 a las 8:21 pm

    Reblogueó esto en Amor por la Vida sin "Sistema".

  1. 14 marzo 2012 a las 1:06 pm
  2. 4 abril 2012 a las 11:46 am
  3. 4 abril 2012 a las 12:24 pm
  4. 5 abril 2012 a las 7:30 am
  5. 9 abril 2012 a las 7:21 pm
  6. 31 May 2012 a las 6:00 pm
  7. 15 May 2013 a las 8:51 pm
  8. 5 noviembre 2014 a las 6:37 pm
  9. 10 agosto 2015 a las 6:32 am
  10. 13 agosto 2015 a las 2:28 pm

Deja un comentario