LA MAFIA DE LA GRIPE PORCINA


LA MAFIA DE LA GRIPE PORCINA:

¿Es el virólogo Albert Osterhaus  el cabecilla?

De acuerdo con los periódicos de Rusia, Dinamarca y ahora Suecos, el “Svenska Dagbladet“, muchos de los “expertos independientes” que forman parte de importantes comisiones de la OMS y que fueron instrumentales en la falsa alarma de gripe porcina, tienen vínculos financieros con la industria farmacéutica que tiene la posibilidad de ganar miles de millones por la estafa.

http://www.svd.se/nyheter/inrikes/artikel_3866171.svd

Mafioso Albert Osterhaus : Su laboratorio en Rotterdam fue el primero en identificar el virus SARS, y el primero en detectar infección humana por la cepa Hong Kong del virus H5N1, también conocido como gripe aviar. En las últimas dos décadas Osterhaus ha descubierto más de una docena de nuevos patógenos virales. También ha sido co-fundador de dos empresas de biotecnología.

Polskaweb” informa que una comisión parlamentaria Holandesa de investigación, se ha puesto en marcha hacia la conexión entre las grandes sumas de dinero pagadas por las grandes compañías farmacéuticas en las cuentas bancarias privadas de Osterhaus y su papel en el incremento y dirección del miedo por la gripe porcina, para permitir la declaración de pandemia nivel 6, algo que a su vez, ha permitido a las grandes compañías farmacéuticas obtener enormes ganancias a través de la venta de tóxicas vacunas pandémicas.

Osterhaus también desempeñó un papel de liderazgo en la creación de la alarma de la gripe aviar, al sostener que había demostrado que el virus de la gripe aviar podía transmitirse a los seres humanos.

El alarmismo de la gripe aviar dió como resultado que el ministro de Salud empujara a través de planes para la pandemia, jalarle a la gente sus derechos constitucionales y también los beneficios de 100 millones de euros para Roche.

Pero Osterhaus parece tener vínculos financieros no sólo con Roche, sino también con GSK, Aventis y Baxter.

La investigación Holandesa se está extendiendo a los funcionarios de salud,  políticos, médicos y periodistas.

Según “Polskaweb“, las grandes compañías farmacéuticas ya se han ganado 40 mil millones de dólares a partir de la estafa de la gripe porcina.

Al poner mercurio y escualeno en la vacuna de la gripe porcina, la OMS y las grandes compañías farmacéuticas han mostrado, sin embargo, que su intención era hacer algo más que ganar enormes sumas de dinero mediante la organización de una pandemia, usando datos amasados y evidencia científica sesgada.

Los peligrosos ingredientes en la vacuna prueban que su intención era la de causar daño y muerte.

Dr. Frederick Hayden, otro más del club de la mafia.

Periodistas Daneses también han examinado el papel del Dr. Frederick Hayden, un asesor de la OMS y responsable del grupo estratégico especial (LEYENDA) que en julio flotó el plan de darle a cada persona en el mundo dos dosis de la inyección de la gripe porcina.

Hayden está supuestamente en la nómina de sueldos de Roche, RW Johnson, SmithKline Beecham y Glaxo Wellcome.

John Oxford, virólogo y profesor: su interés por la investigación es la patogenicidad de la gripe, en particular -y CURIOSAMENTE-, la cepa de la "gripe española" de 1918.

Otros “expertos” que parecen estar empujando la ciencia basura o incluso buscando activamente los genes virulentos el escándalo de la gripe porcina, son: John Oxford y Bruno Lina.

Bruno Lina, Médico Microbiólogo Francés. Actualmente participa en dos proyectos financiados por la Unión Europea.

Ambos desempeñan funciones de liderazgo en la OMS y la Unión Europea.

Según se muestra en el escándalo del clima y ahora en el escándalo de la gripe porcina, las NACIONES UNIDAS, la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD y la UNIÓN EUROPEA, están operando como empresas criminales y deben ser llamados a rendir cuentas.

Fuente: THEFLUCASE.COM

VER TAMBIÉN:

Consejero holandés, en problemas por la gripe A

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: