ESPECIAL: Vacuna H1N1 y Embarazo


ESPECIAL:

Vacuna H1N1 y Embarazo

Ninguna de las vacunas de la gripe H1N1 se ha probado en mujeres embarazadas

Por Dr. Joseph Mercola

Ninguna de las vacunas de la gripe H1N1 se han probado en mujeres embarazadas.

Si usted está dispuesta a ser un conejillo de indias, entonces que así sea. Pero le insto a que no lo sea.

No es simplemente su responsabilidad someterse a este tipo de crueles pruebas de campo.

Sepa esto:

Los fabricantes de vacunas y los médicos administrando las vacunas están legalmente protegidos, si algo sale mal. Usted no puede demandar por daños y perjuicios.

Si usted lee los prospectos (insertos de las vacunas dentro del empaque de la misma), usted encontrará que ninguna de ellas nunca ha probado la seguridad y la eficacia en mujeres embarazadas y madres lactantes, y ninguna de ellas está recomendada para mujeres embarazadas “a menos que sea claramente necesario“.

(Y esto es algo que llegaremos en un momento …)

También usted debe comprender que no hay estudios de reproducción que hayan sido realizados para determinar cómo estas vacunas de la gripe (ya sea de temporada o de la vacuna H1N1) afecta la fertilidad futura, y la forma o cómo afectan a un feto en desarrollo.

Así que verdaderamente, USTED es poco más que un sujeto de prueba, una estadística que puede o no puede ser contada, en función de si sus efectos secundarios están debidamente denunciados e investigados como para que algo salga mal.

En los EE.UU., 4 vacunas H1N1 han logrado la aprobación de la FDA, y usted puede leer sus prospectos haciendo click en los enlaces a continuación:

MedImmune (intranasal spray)

Novartis

Sanofi-Pasteur

CSL Biotherapies, Inc.

¿Qué tan efectiva es la vacuna H1N1, en realidad?

Si usted lee los prospectos de las inyecciones (mencionados anteriormente), de las vacunas de la gripe inactivadas, usted encontrará el siguiente párrafo:

“Niveles específicos de títulos de anticuerpos HI post-vacunación con virus inactivado de la vacuna de la influenza no han sido correlacionados con la protección del virus de la gripe. En algunos estudios en seres humanos, los títulos de anticuerpos de 1:40 o superior, han estado asociados con la protección de la enfermedad de la gripe en el 50 % de los sujetos”.

Lo que explica ese párrafo, es que, para nuestro mejor conocimiento, la vacuna sólo funciona en la mitad, o menos, de aquellas personas que alcanzan el nivel especificado de seroconversión después de la vacunación.

La FDA define como seroconversión lograr un título de anticuerpos de 1:40.

Esto significa que si una vacuna fue el 100 % efectiva en lograr este nivel de seroconversión, sería proteger hasta el 50 %  de los receptores de la vacuna.

Pero ninguna de las vacunas son 100 % eficaces en el logro de la seroconversión.

En el inserto de la vacuna de CSL, por ejemplo, (ver páginas 11-12), se afirma que su vacuna H1N1 proporciona seroconversión para:

El 48,7 % de las personas de 18-65 años


El 34 % para los ancianos, mayores de 65 años

Eso significa que, en el mejor de los casos, su vacuna funciona en

¡una de cada cuatro personas! (49% del 50%).

Lo que, por supuesto, significa que la vacuna NO FUNCIONA EN 3 DE CADA 4 PERSONAS

Es un 25 % de posibilidades de cosechar ningún tipo de beneficio, ¿ vale la pena el riesgo, especialmente si está usted embarazada?.

Muchos funcionarios de la salud y médicos dicen que por este beneficio vale la pena el riesgo, y urgen a las mujeres embarazadas a que se vacunen con 1 ó 2 vacunas de la gripe este año.  Alegan que los peligros potenciales inherentes a enfermarse con la gripe durante el embarazo, son mucho más importantes que cualquier peligro potencial de la vacuna.

Pero, ¿es eso verdad?.

¿Qué tan peligrosa es la gripe durante el embarazo, y se justifica la vacunación contra la gripe?

Un artículo publicado en el verano de 2006 en la Revista Oficial de Médicos y Cirujanos Americanos, titulado “vacunación de la gripe durante el embarazo: una evaluación crítica de las recomendaciones del Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización (ACIP)”, concluye que la recomendación de la vacuna contra la gripe para las mujeres embarazadas deben ser retiradas porque:

a) La gripe es raramente una complicación para las mujeres embarazadas, y

b) no existen estudios de seguridad que se hayan hecho

Los autores afirman:

“La vacunación para la gripe durante todos los trimestres del embarazo es ahora universalmente recomendada en los Estados Unidos. Hemos revisado críticamente la política de vacunación de la gripe del Comité consultivo de la CDC en Prácticas de Inmunización y las citas que se utilizaron para apoyar sus recomendaciones”.

“Las citas de la ACIP y la bibliografía actual indican que la gripe es una infección que rara vez es una amenaza para un embarazo normal.

No hay evidencia convincente de la eficacia de la vacuna contra la gripe durante este período crítico.


… La política de recomendación de la ACIP de forma rutinaria de administrar la vacuna de la gripe durante el embarazo es poco aconsejable y no cuenta con el apoyo de la literatura científica actual, y debería ser retirado … “

Lo interesante es que explica que las recomendaciones del ACIP se basan en sólo DOS artículos científicos que apoyan la afirmación de que la gripe es más grave durante el embarazo que en otras ocasiones, y señala los múltiples defectos con cada uno de estos dos estudios.

He aquí un extracto que explica la falta de pruebas presentadas por el primer estudio:

“Un estudio británico comparó los resultados maternos y neonatales en mujeres infectadas con el virus de la gripe durante el segundo y tercer trimestre del embarazo, con controles de mujeres embarazadas no infectadas. Sólo el 11% de las 1.659 sujetos embarazadas tenían evidencia serológica de la enfermedad, ninguna tenía una gripe A detectable de IgM específica.

Tampoco hubo evidencia de la transmisión transplacentaria del virus de la gripe, o de la producción de autoanticuerpos en embarazos complicados por la gripe. La infección de la influenza no tuvo un impacto significativo sobre los resultados del parto, la salud del recién nacido o bienestar de la madre.

Los autores afirman que, en general las “complicaciones” en las mujeres embarazadas con infección por influenza se produjeron con más frecuencia que en los controles, sin embargo, ninguna complicación individual alcanzó significación estadística.

Muchas de las complicaciones mencionadas parecen ser quejas subjetivas tales como dolor en el pecho y “tomar medicamentos”, más que diagnósticos específicos, y algunas podrían haber estado relacionadas con las condiciones de comorbilidad, a las que los autores les faltó mencionar.

Si bien hubo sólo registro de un caso de neumonía durante el embarazo, una complicación poco común pero grave de la gripe, todas los demás “complicaciones” carecían de verosimilitud biológica.

Al ser excluídas tales complicaciones no específicas, no hubo diferencias significativas entre los dos grupos … “.

Otro hecho interesante sacado a la luz en este documento es que, irónicamente, algunas de las “pruebas” utilizadas para crear la recomendación para la vacunación contra la gripe para mujeres embarazadas, muestra que…

¡puede causar más daño que bien!.

“Muñoz et al., también falló en demostrar la eficacia de la vacunación de la gripe en el embarazo durante cinco temporadas de gripe (1998-2003). Las tasas de infección del tracto respiratorio no diferían significativamente entre mujeres vacunadas y no vacunadas.

Paradójicamente, los autores encontraron CUATRO VECES más enfermedades parecidas a la influenza, relacionadas con hospitalizaciones en mujeres vacunadas (2,8% vs 0,7%), una observación similar a la de Neuzil et al (2,2% vs 0,7%) [el segundo estudio usado para apoyar la recomendación ACIP].

Estas observaciones no sólo un retan la efectividad de la vacuna, sino que también suscita la inquietud de que la vacunación en realidad lleva a un riesgo añadido de la enfermedad parecida a la gripe. [El énfasis es mío -Dice el Dr. Mercola-].

Por último, el artículo cuestiona la justificación del uso de un estudio de vacuna contra la polio – el que fue rechazado por el Instituto de Medicina sobre la base de diseño de estudio imperfecto- en apoyo de su decisión de que las vacunacións de la gripe son seguras para mujeres embarazadas.

Los autores llaman a la decisión “peculiar“.

Ciertamente …

CONSIDERACIONES  FINALES

Esperamos que esta información le ayude a sopesar los riesgos y beneficios, para tomar una decisión más educada para usted y su familia. Nadie puede, ni debe, tomar esta decisión por usted.

Les insto a continuar educándose a sí mismas sobre las vacunas antes de que otra generación se pierda por la arrogancia médica y la codicia.

Dr. Joseph Mercola

Muchas mujeres informan abortos involuntarios después de recibir la vacuna de la gripe porcina

Informe de Vacuna H1N1 Causando abortos

http://preventdisease.com/news/09/110709_H1N1_vaccine_miscarriage_reports.shtml

Krissi Danielsson informando desde About.com, cita un artículo del “Minneapolis Star Tribune“, que mostró cómo algunas mujeres embarazadas son escépticas de la vacuna contra el H1N1. Varias mujeres comentando al final del artículo, han experimentado abortos involuntarios con la vacuna H1N1.

Las mujeres embarazadas son consideradas uno de los grupos de “alto riesgo“, pero muchas mujeres están menos que encantadas con la idea de recibir la inyección, informando de preocupaciones sobre la seguridad de la vacuna y los posibles efectos para el bebé por nacer.

Definitivamente puedo ver de dónde están viniendo, siendo alguien que estaba preocupada por la seguridad de casi todo cuando yo estaba embarazada.

Y no hay mucha investigación sobre la seguridad de cualquier tipo de vacuna contra la gripe durante el primer trimestre, y mucho menos la exposición al timerosal en el primer trimestre, aunque el CDC dice que la vacunación para la gripe es aconsejable en cualquier trimestre durante una pandemia.

Como con la mayoría de los casos, lo único que usted puede hacer es sopesar los riesgos y beneficios de ambos cursos de acción y discutir sus preocupaciones con su médico. Luego tomar una decisión informada sobre cómo proceder.

¿Cuáles son sus pensamientos?

¿Planea aceptar la vacuna de la gripe H1N1, especialmente si usted está embarazada actualmente o con la esperanza de quedar embarazada en un futuro próximo?

Comentarios (de las lectoras):

9 de octubre 2009 a las 2:41 pm
(1) Jo dice: Me vacuné para la gripe (común, no H1N1) a las 8 semanas de embarazo. Tres días más tarde tuve un aborto. Yo no me voy a poner la H1N1.

26 de octubre 2009 a las 11:07 am
(2) Lamento dice: Obtuve las 2 vacunas el jueves. Tenía 9 semanas de embarazo. Aborté el domingo. Me dijeron varios médicos que me vacunara con ambas. Ahora me gustaría haber seguido mi instinto y no haberme vacunado ¡en absoluto!.

29 de octubre 2009 a las 8:33 am
(3) dice:
yo trabajo en un hospital de planta y se me dijo ‘los beneficios compensan los riesgos”. A la 1 a.m. acepté la vacuna, a las 3 a.m. empecé a sangrar y a tener calambres, 3pm aborto. Tú decides.

31 de octubre 2009 a las 1:29 pm
(4) Sue dice: Obtuve la vacuna H1N1 y 24 horas más tarde tuve un aborto involuntario.

31 de octubre 2009 a las 8:25 pm
(5) Linda Hill dice:
Mi nuera tenía 10 semanas de embarazo y se vacunó con la H1N1 el viernes y esa noche tuvo un aborto.

1 de noviembre 2009 a las 9:58 pm
(6) Stephanie dice: Recibí la H1N1 hace una semana. Ahora estoy de 5 semanas. estoy bien hasta ahora.

2 de noviembre 2009 a las 10:52 pm
(7) SoSorry dice:
Yo estaba tan dispuesta a recibir la vacuna H1N1 la semana pasada, cuando sólo estaban dándola a las mujeres embarazadas. Yo tenía 6 semanas de embarazo, y me vacuné y al día siguiente empecé a tener calambres y aborté. Ya he tenido dos embarazos sanos y nunca abortos espontáneos o tenido ningún problema. Mis médicos piensan que estoy loca para pensar que fue la H1N1, pero si nadie revisa esto más que otras mujeres, no se sabrá. Lamento tanto haberme vacunado.

3 de noviembre 2009 a las 4:30 pm
(8) Connie dice:
También he recibido la vacuna H1N1 el 22 de octubre de  2009 y empecé trabajo de parto el 25 de octubre, a las 16 semanas de embarazo y que acabábamos de escuchar los latidos del corazón y todo estaba bien con mi embarazo el 16 de octubre de 2009, luego, el 28 de octubre rompí la fuente a continuación el 29 de octubre, dí a luz un niño nacido muerto, y nadie puede decirme por qué … Todo el mundo quiere decir que no vino de la vacuna, pero yo creo que sí lo hizo. Mi bebé estaba creciendo al ritmo correcto y todo el mundo quiere sacudirse la vacunación. Yo digo que si usted tiene la vacunación y sufre un aborto involuntario, si son ellos capaces de realizar una autopsia, háganla.

3 de noviembre 2009 a las 4:34 pm
(9) Connie dice:
También estoy de acuerdo con que algo tiene que hacerse y averigüar más de esta vacunación porque a la mayoría de las mujeres se les dice que es sólo algo que ocurre, pero yo también tuve dos hijos sanos de embarazos normales y cuando recibí esta vacuna en mi tercer embarazo, mi bebé se ha ido. Contáctenme en connie.adams @ rocketmail.com

4 de noviembre 2009 a las 10:12 pm
(10) Sioux Falls, Dakota del Sur, dice:
He recibido la vacuna H1N1 el 16 de octubre y comencé a experimentar calambres el 22. Yo estaba cerca de las 17 semanas de embarazo y dí a luz a un bebé muerto el 23. Como muchas de las otras mujeres aquí, lo primero que sospeché fue la vacuna H1N1. Inmediatamente le pregunté a una enfermera en el hospital si eso pudo haber tenido algo que ver con ella. Sin dudarlo, me dijo “absolutamente no”. Yo tenía reservas acerca de recibir la vacuna, pero siguí el consejo de mi médico de familia de confianza. En una cita de seguimiento con mi médico 3 días después de que perdí a mi bebé, le pregunté si la vacuna habría tenido ningún efecto adverso sobre mi bebé. También dijo que no era posible. No creo que mi doctor estuviera necesariamente mintiéndome, él se limitó simplemente a seguir las prácticas aceptadas y las opiniones de su campo. Yo, sin embargo, creo que, como nación, nos están mintiendo. Esta vacuna NO es segura durante el embarazo. No ha habido suficientes pruebas para determinar esto, y hay lejos demasiadas “coincidencias” para que esto sea otra cosa fuera del resultado de una vacuna que fue rápidamente empujada hacia la producción y distribución en un esfuerzo por detener el pánico generalizado. He leído tantas historias en defensa de la vacuna que hablará acerca de cómo los abortos involuntarios son comunes, pero yo la reto a usted a preguntarle a CUALQUIER profesional de la salud qué tan comunes son los abortos involuntarios durante el segundo trimestre. Mi bebé estaba haciendo un perfecto desarrollo y lo había sentido moverse ese mismo día más temprano. Mi corazón está con todas ustedes que han tenido que pasar por el mismo dolor y la pérdida que he tenido en el último par de semanas. No hay ninguna razón por la que ninguna mujer o familia tengan que pasar por esto. A correr la voz a todas las mujeres embarazadas que usted conoce. Yo sé que si yo hubiera escuchado que había mujeres que habían estado perdiendo a sus bebés poco después de que recibieron la vacuna, habría seguido mi instinto y no me hubiera vacunado. Tal vez entonces Wyatt habría tenido una oportunidad de vida.

5 de noviembre 2009 a las 11:51 am
(11) sue field dice:
Si leen el inserto del empaque de novatis o Baxter disponible en la web, encontrarán que: 1. no hay suficientes pruebas en mujeres embarazadas así que no saben qué tan segura es …. no es recomendada para menores de 2 años ¿no es un feto un niño menor de 2 años?. No hay ninguna conclusión sobre la seguridad con la lactancia materna … .. los médicos sólo quieren asustar de muerte para que el 1% se vuelva muy enferma.. Si la gente sólo se lava las manos con frecuencia, se mantiene alejado de los contactos enfermos tanto como sea posible y toma suplementos y vive de forma saludable … lo más probable es que puedan evitar la gripe completamente… Lamento muuuucho sus pérdidas … mi corazón se rompe por todas ustedes.

Las siguientes historias de horror de pérdidas de embarazos por la vacuna H1N1, son de el Club Nacimiento Junio 2010 .

EBWashington:
Estoy muy molesta. Estaba tan emocionada de estar embarazada después de intentarlo durante un año. Tan pronto como descubrí que estaba embarazada, me uní a este club de nacimiento y se debió al 25 de junio. Tenemos dos niños sanos sin antecedentes de aborto involuntario. Todo iba muy bien. El lunes pasado, obtuve la vacuna contra el H1N1 reducido en timerosal (mercurio reducido para las mujeres embarazadas). El martes por la mañana, empecé con calambres y el miércoles comencé a sangrar en exceso. Mi hCG fue de 50 el miércoles y estuvo casi 6 semanas así, lo que era bajo. Ellos aún pensaban que podría estar embarazada, pero el viernes mi hCG se redujo a 22. Soy un desastre emocional. Me siento como si tuviera un bebé sano y causé esto por recibir la vacuna H1N1. Mis médicos me empujaron. Investigué en línea y ha habido muchos abortos involuntarios después de la vacuna contra el H1N1, pero no se han reportado, ya que es difícil decir qué causó la abortos involuntarios. Quisiera no haber causado esto. Les deseo a todas lo mejor.

Tayla08:
Yo no tengo una respuesta para ti, pero un amiga de un amiga acaba de tener un aborto involuntario 2-3 días después de recibir la inyección. Ella tenía 7 semanas. Ella no tenía antecedentes de abortos … Nadie puede responder si están relacionados … no ha pasado tiempo suficiente y no ha habido ningún estudio realizado en mujeres embarazadas. Te diré, qué idea me hice acerca de vacunarme… yo no me vacunaré, y yo no voy a vacunar a mi DD tampoco. Mi hija y yo tuvimos la semana pasada H1N1, y aunque realmente apesta … creo que voy a arriesgarme. Un médico les dirá que se vacunen y el próximo les dirá que no también… lo que tienes que hacer lo está en tu corazón.

90707:
Mi corazón está con ustedes porque yo recientemente un tuve aborto involuntario también y fue en junio. Yo tenía un corazón sano latiendo en la sexta semana. Después, a las 7,5 semanas mi hijo obtuvo la vacuna contra el H1N1 el spray que tiene virus vivo en ella. La enfermera le dijo que tuviera cuidado porque técnicamente podría extenderse si se frotaba la nariz y tocaba una superficie, etc. La noche siguiente, aborté y 5 días después fui diagnosticada con H1N1. Trabajo desde mi casa, los niños están en casa, no han estado en ninguna parte durante ese tiempo. así que las posibilidades de que todo esté relacionado son muy altos. la vacuna spray de la gripe tiene advertencias para los pacientes inmunodeprimidos (lo que incluye a embarazadas) de permanecer lejos de los recipientes del spray de la gripe durante 21 días.

Fuente: THEFLUCASE.COM

NOTICIAS RELACIONADAS CON EMBARAZO Y VACUNA H1N1, EN EL MUNDO

Los siguientes son titulares de noticias que hemos recopilado a través de THEFLUCASE.COM:

En Suiza se han reportado más de 300 casos de efectos secundarios graves, y el Ministerio de Salud ordenó suspender la vacunación a niños o adultos jóvenes (menores de 18 años), ancianos y embarazadas.

Mujeres embarazadas en el Reino Unido Rechazan la vacuna de la gripe porcina, a pesar de la enorme presión.

Insertos en el empaque de la vacuna de Novartis admiten que no tienen información acerca de si la vacuna de la gripe porcina daña a mujeres embarazadas y niños.

Mujeres embarazadas interponen acción legal en Bélgica por la vacuna de la gripe porcina con adyuvantes.

Espantoso: Historias de Abortos Involuntarios de mujeres embarazadas por Vacuna de la gripe porcina H1N1.

Pandemrix en Suiza no fue aprobada para mujeres embarazadas ni niños menores de 18.

Suiza prohibe vacuna de “gripe porcina” para mujeres embarazadas, jóvenes y viejos!.

Único ensayo de vacuna de la gripe porcina en mujeres embarazadas, no estará listo hasta Julio del 2010 y no contiene adyuvantes.

La vacuna H1N1 difícil de vender a las mujeres embarazadas, los informes de LA Times.

Insertos en el empaque de la vacuna de Novartis admiten que no tienen información acerca de si la vacuna de la gripe porcina daña a mujeres embarazadas y niños.

MÁS NOTICIAS que tenemos en nuestro BLOG

Las autoridades gubernamentales de Suiza han cambiado sus directrices para la vacunación de mujeres embarazadas y niños pequeños y se recomienda una vacuna sin adyuvantes, según informaciones en el diario Tages-Anzeiger.

Joachim Gross, de la reglamentación farmacéutica suiza, Swissmedic, dijo: “Porque no hay suficientes datos clínicos de las vacunas, especialmente para los niños y las mujeres embarazadas, daremos recomendaciones de vacunación concretas.”

Jefe médico Pietro Vernazza del Cantón Hospital St. Gallen se inyectó con el adyuvante AS03 de GSK como parte de un estudio, dijo: “Se puede sentir eso. El brazo me duele. Es difícil dormir por la noche. En algunos casos puede haber fiebre. Algunas personas pueden tener dificultades de movilidad durante algunos días. “

La decisión del gobierno suizo a abandonar los adyuvantes en vacunas de la gripe porcina para las mujeres embarazadas y niños pequeños, se produce en medio de una tormenta de protestas en Alemania en el uso de los ingredientes probados y tóxicos, con el pretexto de una emergencia pandémica.

La subsecretaria de Salud Pública, Jeannette Vega, anunció que serán inoculados tres millones de personas y que “el primer grupo vacunado serán los trabajadores de la salud. Inmediatamente después de eso serán las embarazadas, los enfermos crónicos y luego a los niños entre seis meses y cuatro años”.

La autoridad explicó que la medida fue ratificada luego que la Organización Mundial de la Salud (OMS) dijera que la vacuna ideada contra la influenza humana es segura. “Las pocas reacciones leves que se han visto son resentimiento en la piel y algo de fiebre, lo clásico de una vacuna anti influenza”, detalló la funcionaria.

Funcionarios de salud de Washington, han suspendido temporalmente los límites a la cantidad de mercurio permitidos en la próxima vacuna de la gripe H1N1 para las mujeres embarazadas y niños menores de 3 años.

La decisión se produce después que la secretaria de Salud, Mary Selecky, fuera informada de que los lotes iniciales de la vacuna contra la gripe porcina podrían no incluír dosis suficientes que fueran especialmente envasadas sin timerosal, un conservante que contiene mercurio.

El conservante es controversial entre algunas personas que creen que pueden estar relacionado con el autismo y los trastornos de la niñez.

Selecky dijo que la suspensión está diseñada para asegurarse que las mujeres embarazadas y los niños tengan acceso a las vacunas, aunque es posible que contengan timerosal.

Las vacunas contra la gripe porcina estarán disponibles a principios de octubre, mientras que las vacunas contra la gripe estacional ya están disponibles ahora.

La falta de voluntad de las empresas farmacéuticas en aceptar la responsabilidad de sus vacunas ha avivado los temores de que son conscientes de cómo pontencialmente estas inyecciones son perjudiciales, especialmente para niños y mujeres embarazadas, y se han posicionado con antelación para evitar reclamos.

Las compañías farmacéuticas no han realizado ensayos clínicos de las nuevas vacunas que contienen mercurio y escualeno. La seguridad y eficacia de la vacuna contra la gripe porcina no tiene que ser probado antes de que se administre a personas bajo emergencia especial por pandemia, según las pautas de aprobación emitidas por el regulador europeo de medicamentos, la EMEA.

La Unión Europea también ha aprobado un decreto que da a las empresas farmacéuticas manta de inmunidad en el caso de que las vacunas causen daño si se declara una emergencia de la pandemia.

R E C O M E N D A M O S   L E E R :

Dra. Ghislaine Lanctot

http://conciencianoosfera.wordpress.com/salud/

Dr. Andrew Moulden

https://detenganlavacuna.wordpress.com/2009/09/21/httpwp-mepdnwa-1h

Dra. Viera Scheibner, eminencia mundial en vacunas

http://conciencianoosfera.wordpress.com/2009/11/30/httpwp-mepblal-t6/

Baje  el  Libro:  “La Cara Oculta de Las Vacunas”

Baje el Libro: “Lo Que No Te Cuentan De La Gripe Porcina”

Baje el Libro de Dra. Teresa Forcades:

“Los Crímenes de las Grandes Compañías Farmacéuticas”

Baje el Libro: “Los Mensajes Ocultos Del Agua”

Recomendamos también ver video en:

http://conciencianoosfera.wordpress.com/2009/12/03/httpwp-mepblal-ty/

Esperamos que esta información recopilada sea de ayuda para hacerse una idea más completa acerca de la vacuna H1N1 y los riesgos que trae tanto a la madre como al niño por nacer.

Son muy bienvenidos los comentarios, sugerencias y consultas. En caso de no conocer la respuesta, tenemos a quién(es) recurrir.

Esta recopilación de información especial acerca de la vacuna H1N1 y embarazo, la dedicamos a todas las futuras Mamás y esos hermosos y pequeños  seres humanos a quienes les damos la bienvenida a este querido planeta, y cuya vida estamos defendiendo cada día, cumpliendo nuestra labor de  informar, protegiendo la VERDAD, el respeto a la VIDA y el AMOR que representa toda la humanidad, en cada uno de nosotros.-

  1. marcela
    25 marzo 2010 a las 11:22 pm

    hola mi consulta es que yo quiero tener un hijo en unos meses mas pero con el asunto de la vacuna que pasaria en caso que me vacune mañana y despues de 2 meses mas me quede embarazada gracias por su informacion

    • detenganlavacuna
      26 marzo 2010 a las 2:57 am

      Hola marcela:

      Por favor, le pedimos que lea el : FOLLETO DE INFORMACIÓN VACUNA AH1N1 (Monovalente) PARA EL MÉDICO. Específicamente en la página 5, punto Nº8.1 dice:”Embarazo Categoría C: No se han realizado estudios de reproducción en animales con Vacuna MonovaIente de la Influenza A (HINI) ni con la Vacuna Antigripal Connaught. Además, se desconoce si estas vacunas pueden causar daño fetal cuando se administra a mujeres embarazadas o afectar la capacidad de reproducción. La Vacuna Monovalente de la Influenza A (HINI) debe administrarse a mujeres embarazadas sólo en caso de evidente necesidad.

      Y en el punto 11, dice: “TOXICOLOGÍA NO CLÍNICA 11.1. Carcinogénesis, Mutagénesis, Alteración de la Fertilidad: La Vacuna Monovalente de la Influenza A (HINI) no ha sido evaluada respecto del potencial
      carcinogénico o mutagénico o bien respecto de la alteración de la fertilidad.

      Por lo tanto, no se sabe que pasaría en el caso que usted plantea.

      Recuerde que esta tóxica vacuna AH1N1 se pusieron a fabricarla con mucho apuro, en cuanto salió en famoso virus (bueno, de hecho antes, pero ese es otro tema). No se ha establecido con calma estudios y resultados fiables. Acá en Chile -por ejemplo- el Minsal permitió una prueba y los conejillos de indias fueron 100 niños y jóvenes chilenos en un consultorio de San Ramón de la UC, con vacuna de Novartis. Nada se supo de resultados.

      Con ese universo de 100 personas (una cantidad irrisoria para probar seguridad), y más encima SANA, que alguien nos explique ¿Cómo entonces piensan inyectar a gente enferma crónica sin tener esa seguridad? Vacunar a embarazadas y niños pequeños es otro crímen imperdonable. Y vacunar a los mayores de edad, cuando el Minsal declaró antes que no se vacunarían porque tenían inmunidad, pero ahora resulta que cambió el gobierno y ¡Con él desapareció la inmunidad!. Esto es exponer a todo un segmento de 4 millones de personas al daño, a sabiendas que no hay pruebas de seguridad en que confiar.

      Sabemos de muchos estudios que demuestran malos resultados, pero que por conveniencia y para no “perder” las inversiones, se omiten o se “corrigen”. Siempre han hecho eso con los efectos adversos. Además, las denuncias de efectos adversos ¡son descartadas con una rapidez! Nunca reconocen a la vacuna culpable de malos resultados y daños.

      A los daños se les llama “EVENTOS ADVERSOS“:“Un evento adverso es un daño ocasionado al paciente por el manejo médico más que por su enfermedad. Un evento adverso debido a un error es un “evento adverso evitable”…

      Esto es importante: ERRORES RELACIONADOS A MEDICAMENTOS: “Los grupos que corren más riesgo de sufrir eventos adversos por medicamentos son los niños y los ancianos. Los primeros, por error en el cálculo de las dosis, que pueden ser letales; y los segundos, por no considerar las limitaciones de la función renal o hepática…Uno a dos tercios de los eventos adversos relacionados a medicamentos se consideran evitables”.

      Dejo este enlace para descargar la fuente: Errores en Medicina: ¿Es segura la atención sanitaria en Chile?”, Academia Chilena de Medicina, pp. 40-43, Santiago, 2004, LOM Ediciones Ltda.

      Saludos Cordiales🙂

  2. Jesi
    27 marzo 2010 a las 6:18 am

    Hola, agradezco mucho la información que he leido sobre la vacuna AH1N1, tengo 20 semanas de embarazo y desde hace unos días comenzó en Chile la vacunación gratuita en los consultorios y hospitales de urgencia,hasta ahora pensaba en vacunarme , debido al llamado urgente que están realizando las autoridades , pero despúes de leer los testimonios de las mujeres que habían sufrido abortos espontaneos he decidido que no hacerlo.
    Siempre he sido una persona muy sana, pero quiero saber que medidas tengo que tomar para evitar el contagio de gripe, tal ves existan algunas vitaminas que puedan ayudar en algo…

    Espero sus respuesta
    muchas gracias por su información.

    • detenganlavacuna
      28 marzo 2010 a las 1:43 am

      Hola Jesi:

      Es muy bienvenida.

      Para evitar la gripe nada mejor que hacer una dieta sana, no pensar en enfermedad, sentirse felíz, reír mucho y tomar vitaminas provenientes en forma directa de frutas y verduras, entre muchas otras cosas vitalizadoras. No recomendamos tomar vitaminas elaboradas y envasadas en laboratorios, porque -créalo o no- los átomos de esos compuestos gira en sentido contrario de las manecillas del reloj, lo que afecta la vida y salud de las células, haciéndolas enfermar. Ingerir a largo plazo este tipo de compuestos no-naturales es una de las razones del por qué hay personas que desarrollan cáncer, por ejemplo.

      El ser humano nace perfecto. Pero es debido a este sistema de creencias en el que nos han insertado que nos olvidamos de esa perfección y como ponemos en la mente limitación tras limitación, terminamos limitando también la salud y la vida.

      Nos hemos olvidado de cómo respirar energía aparte de aire. Nuestro cuerpo energético se alimenta de prana o energía cósmica, así como nuestro cuerpo físico lo hace de oxígeno. Todo bloqueo de flujo de energía en nuestro cuerpo energético termina repercutiendo en el cuerpo físico. Las enfermedades del cuerpo son la forma que tiene el cuerpo humano para hablarnos y decirnos que no nos estamos queriendo ni dejando fluír con facilidad. Dependiendo de dónde aparece alguna dolencia o enfermedad es que podemos saber de qué problema se trata. Las emociones juegan un papel fundamental porque en desequilibrio pueden manifestar alguna dolencia o enfermedad.

      Sólo algunos pocos ejemplos: La culpa es generadora de cánceres; la tristeza de diabetes; la artrosis se presenta por auto-juicio e inflexibilidad; etc.

      Sólo quiero recordar que el mundo es según decretamos que es y nosotros somos lo que pensamos que somos. Si decidimos que somos vulnerables a todo lo que venga del exterior, así será porque esa es la creencia. De la misma manera que alguien con equis enfermedad, si decide sanar y recuperar su vitalidad, así será también si lo siente en su interior. Todo está en nuestros 4 cuerpos: espiritual, mental, emocional y físico. Y la diferencia la establece nuestra flexibilidad o rigidez para con nosotros mismos y el mundo que nos rodea.

      No se pre-ocupe, Jesi. Los bebés tienen un organismo muy resistente. Claro, mientras no se les ataque con vacunas desde que nace.

      Saludos cordiales🙂

  1. 5 diciembre 2009 a las 2:51 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: