Inicio > 2014, Africa, Ebola, Fraude, Noticias > La mentira del Ebola denunciada por un Africano

La mentira del Ebola denunciada por un Africano


dle

Tradujimos esta información que recién nos llegó de un Africano apodado “Nana Kwame“.

Por el despertar de toda la humanidad, pues somos una familia que compartimos el mismo hogar/planeta, les pedimos que compartan esta información por todas las redes sociales, por mails, etc. Que llegue a todos para que las mentiras de los medios de desinformación masiva terminen con el montaje que ya ha quedado expuesto en videos que les hemos presentado y en informaciones de nuestra propia red ciudadana.

¡EL EBOLA ES UN SHOW MONTADO!

Ebo-Lie: El Ebola es una mentira

La gente en el Mundo Occidental necesita saber qué está ocurriendo aquí en Africa Occidental. ELLOS ESTÁN MINTIENDO!!! El “Ebola” como virus NO existe y NO se está “diseminando”. La Cruz Roja ha traído una enfermedad a 4 países específicos por 4 razones específicas y sólo es contraída por aquellos que reciben tratamientos e inyecciones por parte de la Cruz Roja. Por esa razón Liberianos y Nigerianos han comenzado a sacar a patadas a la Cruz Roja de sus países y a informar en las noticias la verdad. Ahora, síganme:

RAZONES

La mayoría de la gente salta a la “Despoblación”, lo que está sin duda en la mente de Occidente cuando vienen a Africa. Pero les aseguro que Africa NUNCA puede ser despoblada matando a 160 personas al día cuando miles nacen diariamente, así que las razones verdaderas son mucho más tangibles.

nigeria oil

Razón 1:

 

Esta vacuna que implementó la enfermedad “llamada” Ebola fue introducida en Africa Occidental con el objetivo final de traer tropas a tierra en Nigeria, Liberia y Sierra Leona. Si recuerdan, estábamos recién tratando de agarrar a #MENTIRA “Boko Haram”, pero eso se cayó cuando los Nigerianos comenzaron a decir la verdad. NO EXISTEN NIÑAS PERDIDAS. El apoyo mundial se cayó por el piso y una nueva razón se necesitó para traer tropas a Nigeria y robar las nuevas reservas de petróleo que descubrieron.

ebolie3

ebolie5

Razón 2:

Sierra Leona es la más grande proveedora de diamantes en el mundo. En los últimos 4 meses ellos han estado en paro (huelga), rechazando proveer de diamantes debido a las horribles condiciones de trabajo y paga de esclavos. Occidente no pagará un salario justo por los recursos porque la idea es mantener a esa gente sobreviviendo a base de bolsas de arróz y ayuda extranjera, de manera que ellos permanezcan como una fuente de trabajo esclavo barato para siempre. Una razón se necesitó también para traer tropas a tierra en Sierra Leona para obligar el fin del paro de los mineros de diamantes. Esta no es la primera vez que se hace esto. Cuando los mineros rechazan trabajar, se envían tropas e incluso si tienen que matarlos a todos y reemplazarlos, el único deseo es obtener diamantes nuevamente fluyendo fuera del país. Por supuesto, para lanzar múltiples campañas para invadir a esos países en forma separada sería lejos muy sospechoso. Pero algo como el “Ebola” permite acceso al área completa simultáneamente…

regina_central-african-republic-daniel-cima

Razón 3:

Además de robar el petróleo Nigeriano y de forzar a Sierra Leona para que vuelva a la minería, también se han enviado tropas para OBLIGAR las vacunaciones (mortal veneno “Ebola) dentro de los Africanos que no son lo suficientemente tontos como para aceptarlas voluntariamente. 3.000 soldados están siendo enviados acá para asegurarse que este “veneno” continúe diseminándose, porque -reitero- sólo se disemina por vacunación. Mientras más y más artículos de noticias son liberados como ese proveniente de Liberia, informando a la población de las mentiras y manipulación de EEUU, más y más Africanos están rechazando visitar la Cruz Roja. Tropas obligarán aquellas vacunaciones sobre la gente para asegurar la aparición visible de una pandemia de Ebola. Además de esto, ellos protegerán a la Cruz Roja de los Liberianos y Nigerianos que han estado expulsándolos con toda razón de sus países.

troops

Razón 4:

3.000 soldados…¿Es el Ebola susceptible a las balas? Ridículo. Y por último, pero no por eso menos importante, la APARICIÓN de esta “pandemia” de Ebola (los norteamericanos no deberían tenerla) será usada para asustar a incontables millones para que acepten la “vacuna del Ebola”  la que en realidad ES LA PANDEMIA. Ellos ya empezaron con las historias de cómo ha sido traída de vuelta a EEUU y ha aparecido en Dallas, cómo médicos blancos fueron curados pero a los negros infectados no se les permite ser tratados, etc.

TODO lo que logrará es hacer que los negros LUCHEN por obtener la vacuna, porque parece que la “CURA” está siendo alejada de los negros. Ellos correrán en masa para obtenerla y luego habrá graves problemas. Con todo lo que hemos visto revelado sobre las vacunas este año ustedes podrían pensar que aprendimos nuestra lección. Todo lo que puedo hacer es esperar que así sea, porque ellos dependen altamente de nuestra ignorancia para completar sus planes. Pregúntense a ustedes mismos si el Ebola realmente se diseminó de persona a persona, en vez de la diseminación controlada a través de vacunación, y luego POR QUÉ el CDC y el gobierno de EEUU continúan permitiendo vuelos dentro y fuera de aquellos países con absolutamente ninguna regulación o en absoluto? Tenemos que empezar a pensar y compartir información mundialmente porque ellos no nos dan la verdadera perspectiva de la gente que vive aquí en Africa Occidental. Ellos están mintiendo por su propio beneficio y no hay suficientes voces ahí afuera con una plataforma para ayudarlos a compartir su realidad. Cientos de miles han sido asesinados, paralizados e incapacitados por esas y otras vacunas “nuevas” por todo el mundo y finalmente estamos llegando a ser conscientes de ello. Ahora ¿qué haremos con toda esta información?

1920547_10202862438114214_6429956462520563810_n

ebola-lies-702x336

Fuente

Es hora de despedir la agónica era de las mentiras y abrirle las puertas a la era de la INTEGRIDAD.

  1. 15 octubre 2014 a las 1:52 am

    que miedo me hace pensar en mi hijo y que en la escuela llegan campañas de vacunación los vacunan sin autorización alguna y nos hacen creer que es lo mejor pero entonces que onda como defenderse o de plano no permitir que nos pongan mas vacunas????

    • Luz
      15 octubre 2014 a las 12:15 pm

      Recuerda q no somos propiedad de este maldito gobierno.. No se q suceda en varios dias o en pal de meses. Pero esto es triste lo q esta sucediendo nuestros hermanos en otros continentes, el abusó de esclavitud

      • 15 octubre 2014 a las 12:31 pm

        el dia que sea madre lo primero que le voy a enseñar a mis hijos va a ser que si llegan a vacunar por sorespresa al colegio dejen la escoba en las salas, pero que a ellos no los toquen, no me importa lo que digan los colegios, ya no creo en estas vacunas y menos en la del papiloma humano, a las niñas la mejor proteccion es enseñarles a tener una vida sexual RESPONSABLE Y CONCIENTE….nada mas….

        • 16 octubre 2014 a las 11:31 am

          Ignorante, y dejaras a tu hijo morir por creer en bobadas?

          • javier tocata
            6 noviembre 2014 a las 2:52 am

            ROBERTO MARTINEZ Y LUIS ENRIQUE con sus comentarios iguales a cuando la mentira de la H1N1. Quien les paga para amedrentar a la gente?

            • ismael
              5 noviembre 2015 a las 10:20 pm

              Muy cierto, tengo conocimiento que así son los cheques que ganas algunas personas por la gran cantidad de vacunas que piden a ciertos proveedores y debemos de tomar en cuenta que la vacuna H1N1 ni esta probada clinicamente

          • lorgio aurelio
            11 noviembre 2014 a las 3:24 pm

            ignorante tu que solo sabes creer en lo que te dicen y no piensas con tu propio cerebro bobo

          • abraham montejo
            12 diciembre 2014 a las 6:38 pm

            no son bobadas es la realidad cuando la humanidad se de cuenta ya va a ser demasiado tarde. no se necesita ser sabio para darnos cuenta lo que estan a siendo los grandes gobiernos.para ti sabio lorgio tu si bas como buey al matadero

        • LUIS ENRIQUE
          16 octubre 2014 a las 2:48 pm

          Y ES QUE LAS USUARIAS QUE EN LA ACTUALIDAD PADECEN DE CÁNCER DE CUELLO UTERINO, NO TUVIERON UNA VIDA SEXUAL SANA? EN CÁNCER ATACA A TODOS POR IGUAL, QUE IGNORANCIA POR DIOS….

          • jose benito
            6 noviembre 2014 a las 2:46 am

            LUIS ENRIQUE, se nota mucho que estas escribiendo sponsoreado por alguna compania farmaceutica.. Porque no te vas a mentir a tu casa?

        • LUIS ENRIQUE
          16 octubre 2014 a las 2:55 pm

          Y QUIEN DIJO QUE CUANDO SE ESTA EXCITADO SE TIENE CONCIENCIA…? VEA PUES ESTA , CREYENDO EN TONTAS IDEAS RELIGIOSAS…

          • lorgio aurelio
            11 noviembre 2014 a las 3:27 pm

            calla lol

        • Lex
          16 octubre 2014 a las 9:30 pm

          Por favor Jessica no le apliques a tus hijos ninguna vacuna del plan de inmunización de tu pais, y luego cuando enferme o muera por una entidad que pudiste prevenir asume las consecuencias de tus actos.

          • la mentira terminara
            14 abril 2015 a las 1:46 pm

            UNA COSA ES MORIR PORQUE ES LA LEY DE LA VIDA Y OTRA ES QUE LOS QUE SE CREEN DUEÑOS DEL MUNDO NOS QUITEN LA VIDA.

    • 15 octubre 2014 a las 1:13 pm

      Educar y concientientizar a nuestros hijos para no permitir ser vacunados por algunas campañas sin nuestra expresa autorización.
      A defender su negativa de dejar hacerlo rotundamente.

      • LUIS ENRIQUE
        16 octubre 2014 a las 2:58 pm

        QUE SE JODAN PUES, DESPUÉS NO ESTÉN ARREPENTIDAS POR SIGLOS DISMINUYENDO Y EVITANDO ENFERMEDADES Y AHORA VIENEN ESTOS A TIRARSE TODO UN PROGRAMA DE VACUNACION INTERNACIONAL, NADA MAS POR CREENCIAS RELIGIOSAS…. QUE TAL…Estos son los padres que mas reclaman cuando sus hijos se enferman, reclaman descuido del estado, pero no observan los descuidos de los cuidadores….

        • 26 octubre 2014 a las 4:11 am

          Vos crees q el estado te da vacunas porq quieren q estes saludable? justamente el gobierno y las empresas farmaceuticas? nunca te pusiste a pensar realmente q tiene una vacuna? porq si vamos al caso te dicen q tiene esto y aquello pero nunca te pusiste a comprobarlo… Porq estas tan seguro que esas vacunas sirven…

          • rosa maria avalos castañeda
            29 diciembre 2014 a las 4:08 am

            EFECTIVAMENTE ESTOY DEACUERDO EN CONTRA DE LAS VACUNAS—LOS GOBIERNOS Y LAS FARMACEUTICAS ESTAN COLUDIDOS PARA INVENTARSE NUEVAS ENFERMEDADES Y ATACAN A SER HUMANO PSICOLOGICAMENTE PARA Q CON MIEDO NUESTRAS DEFENSAS BAJEN Y DE ESTA MANERA PODAMOS ENFERMARNOS.SIN ENFERMOS NO ABRIA MEDICOS.EN NORUEGA ESTAN PROHIBIDAS LAS VACUNAS.EL CUERPO HUMANO SE REPARA SOLO.

    • Maria
      15 octubre 2014 a las 3:08 pm

      Hola soy alemana y tengo 26 años…desde que puedo pensar me acuerdo que mi mama no permitió que me vacunaran. Al igual que muchos familiares y amigos a mi alrededor no le hicimos caso a los médicos ya que sabíamos que hace mucho que los médicos juegan a favor de los laboratorios…Los laboratorios trabajan para el lobby.. son el lobby……etc. Y bueno los intereses del lobby generalmente no me convienen a mi… mejor dicho..nunca me convienen!

      tampoco quería tomar antibióticos o otro tipo de pastillas a no que sea verdaderamente grave. Lo cual se puede contar con una mano… Siempre trate mis resfrío con remedios caseros y un buen descanso. Lo cual me hizo fuerte y sana!

      Lo más importante: NO me asusto nunca cuando nos tratan de implantar miedos por los medios de comunicación. Simplemente no me dejo manipular y creo en MI fuerza y en MI verdad.

      No tengo televisor….eso ayuda mucho!!!

      • LUIS ENRIQUE
        16 octubre 2014 a las 3:01 pm

        Lo que eres es una alemana pobre, de todo, de espíritu, de autoestima, de valores, de confianza, de resentimientos, de fe, etc etc porque una persona que no confía en las manos del hombre para que por intermedio de sus conocimientos logre la recuperación, esta bien jodo}ida, esta bien hay errores, pero esto no se trata de ser perfectos.

        • Ricardo García
          24 octubre 2014 a las 1:31 am

          Y si esta alemana “pobre” como la llamas está mucho mas saludable que vos sólo con sus remedios caseros?

        • esther
          25 octubre 2014 a las 8:14 am

          No se cuanto podes saber de esto, pero lo que yo te puedo decir, es que los laboratorios hacen mucho dinero. En el tiempo de la gripe A ,que fui medicada con tamiflu lo que me mando a ser internada fue la medicación…

        • Alejandro
          26 octubre 2014 a las 3:38 am

          Luis Enrique, el único jodido eres tú. A mi me vacunaron hace algunos años y rodé cuesta abajo, perdí mi salud y mi empleo. Por si no lo sabías muchos gobiernos del mundo esparcen enfermedades para controlar la población. El mismo Ronald Reagan amenazó u una comunidad de hippies con lanzarles un virus o una bacteria. Esto apareció en la misma wikipedia hace años. Y México no es una excepción, con el supuesto virus que dizque por comer carne de cerdo. Como no se pudo mantener la mentira, tuvieron que cancelar sus planes. La verdad es que no hay recursos para todos, porque estamos sobrepoblados, y los medios de comunicación no sirven más para darnos atole con el dedo, incluyendo las redes sociales. Por otra parte Dios ya nos dio todo: inteligencia y voluntad, no tiene la culpa deque lo echemos todo a perder.

        • Hendrik Möbus
          2 noviembre 2014 a las 5:06 pm

          ¿Confianza en el hombre? El hombre es el mayor mal de este mundo. Yo admiro a la señorita María porque ella no se deja manipular por los lobbies (el auténtico mal de este mundo). Tiene unos muy bonitos y sanos ideales que ya me gustaría a mí poder cumplir. Lee un poco de Nietzsche y comprenderás por qué el hombre es el mayor mal de este mundo. Los gobiernos mundiales no buscan más que nuestra manipulación y si es de forma indirecta mucho mejor para ellos.

          • SHADOWER
            9 noviembre 2014 a las 1:11 am

            Un libro dice por ahí:”Maldito el hombre que confiare en el hombre”

            Y si, la mejor manipulación de masas es mediante el miedo.

        • Gustavo
          4 noviembre 2014 a las 4:09 pm

          Luis Enrrique, estás bien pendejo jajajajja

        • Rose
          4 noviembre 2014 a las 6:39 pm

          Luis Enrique, Hablas primero que no hay Fe luego que si de todos modos la Fe debe estar puesta ne Dios no en el Hombre, Maldito todo aquel que confié en el hombre dice la palabra. Amen

        • Anti Luis Henrique
          5 noviembre 2014 a las 10:51 am

          Que ser tan miserable eres, hacer que me avergüence de la raza humana, Maria, la “alemana pobre” según tu sabe mucho más de lo que tu pobre y podrido cerebro sabrá jamás! Confías en el hombre? Baboso inepto, el hombre está manipulando tu vida y matándote, experimentando contigo tooodo el día, pero veo que sus experimentos funcionan perfectamente porque ya tienen otro MONO PARLANTE A SU SERVICIO! Anda, corre, ve a vacunarte, le estarás haciendo un gran favor a este maravilloso planeta y al fin habrá una basura menos por la que preocuparse!

          • 24 noviembre 2014 a las 11:20 pm

            pfff luis enrique…. aqui el único ignorante eres tú…. qe el gobierno de ………… NOS TIENE BIEN ENGAÑADOS con puras armas biológicas, y tú de estupido qe no investigas, ni abres la mente a tu alrededor…

        • Américo Piskulich
          16 noviembre 2014 a las 1:44 pm

          Bien bruto eres luis enrique. Esa no es la manera de comentar la opinión de otra persona.

        • 19 noviembre 2014 a las 2:27 am

          Luis enrique eres un Maldito asesino Corrupto te pagan para hacer daño maldito diablo esa mujer alemana sera pobre pero tu tu eres una enfermedad incurable en este mundo,ASESINO.

      • Guille
        23 octubre 2014 a las 11:33 pm

        El estilo de vida en lo que respecta a alimentación, ejercitación y tranquilidad mental es fundamental para estar bien. Yo tengo casi 40 años y desde los 18 que lo único que tuve fueron 4 resfríos (y fueron después de golpes emocionales duros). Así que medicamentos no utilizo. Hace un año me tiré de una escalera y caí sobre una roca, lo cual me lastimó considerablemente y además me esguincé el tobillo. Dolió, pero se curó solo y ahora ya estoy haciendo saltos mortales. Soy ingeniero y estudié algunos años bioquímica, así que entiendo a mi cuerpo como una máquina compleja con unas cosas extra (mente y alma?). Por lo tanto, a conciencia uno puede recuperarse solo. Es cierto que hay algunos tipos de enfermedades contra las cuales no somos inmunes, pero la mayoría de los remedios que toma la gente son para tonterías como malestares estomacales, dolores o infecciones. Eso, tal vez, solucione los síntomas inmediatamente, pero deja al cuerpo incapaz de generar sus propios sistemas de defensa y nos quita la responsabilidad de cuidarnos en nuestros hábitos. Con respecto a lo del ébola, estamos en una época en que los medios se utilizan principalmente para manipular a la gente. Así que yo tampoco tengo TV, aunque admito que algo, como este texto, se me filtra a través de las redes sociales.
        No sé si es verdad o mentira lo que se dice, pero está para pensarlo.
        PD: Luis Enrique, no tiene sentido menospreciar a los que piensan distinto a vos.

      • Clara
        25 octubre 2014 a las 11:26 pm

        Excelente exposicion Maria..al igual que tu madre, yo nunca vacune a mi hija y es bastante saludable..uso remedios naturales y mi salud es 1000 x1000

      • AshleyFisher
        11 noviembre 2014 a las 7:21 pm

        Es alemana y se llama María. Irónico

    • Joakin
      15 octubre 2014 a las 3:31 pm

      ¿Qué hacer? Dejar de pedir permiso y actuar. Agarrar a machetazos a todo mundo, y sino, pues mueres en el intento, pero lo haces libre y sin miedo.

      “Morir antes que esclavos vivir”; reza el himno de mi país.

    • maricel
      15 octubre 2014 a las 3:38 pm

      gente no dejarse vacunar mas por favor en la biblia escrito esta reduccion de poblacion

    • 10 noviembre 2014 a las 10:34 am

      bienvenido estas saliendo de la matriz

  2. 15 octubre 2014 a las 7:47 am

    piedad ramos fernandez ,que berguenza que injusta es la vida,siempre les toca a los mismo,

  3. angeles Bueno Climent
    15 octubre 2014 a las 8:36 am

    creo que hay mucha verdaden todo li qye he leido es un circo bien montado gracias por la informacion

    • 15 octubre 2014 a las 3:00 pm

      Busquen un vídeo en Vmvideo o Youtube, de hecho hace unos meses para acá esta siendo eliminado. Es un vídeo que trata sobre el tema de la vacuna de la viruela y todo lo que ha ocurrido acasua de ella, en dónde comenzó a experimentarse etc, y lleva a que el sida igual que el ebola se ha creado bajo experimentación en áfrica. Es un monologo en italiano. Busca La verdad del VIH , o monologo sobre la vacuna del sida o viruela, no recuerdo el nombre, repito que como lo han ido dando de baja, se me ha pasado exactamente el nombre.

      • Claudio Gonzalez
        5 enero 2015 a las 11:03 pm

        bueno con todo mis respeto me dirijo a ustedes lo que referente al hiv se empezo a saber sobre la bacuna de la pollo los dichos tejidos de riñones de cimio por rasones de economia los higados de mono no son los adecuados traidos del africa del rio congo por que se estila utilizar el chinpance el macaca mulata y no el mono verde estos experimentos fueron echos escondidos con gente negra del congo el experimento de la pollo de la vacunacion estaba al mando hilari coprosky medico que escondido rio arriba en el congo pudo hacer el experimento y enpezaron haber casos de hinmuno deficiencia del virus vih (denominado sida) como conosemos busquen el video de la bacuna de la pollo llamado SIDA LAGRAN PANDEMIA y se asesoraran suerte con todos mis respetos un abrazo a todos

  4. 15 octubre 2014 a las 9:57 am

    Y porqué esto no llega a los medios? campañas de desinformación a la comunidad, si todos presionáramos sería muy distinto todo, por mi parte lo comparto y etiqueto a todos mis amigos de face, saludos y gracias, era algo lógico lo que estaba pasando🙂.

    • nicolas chavez
      15 octubre 2014 a las 1:20 pm

      Piensa..los que mandan esto querrian que se supiera?? La prensa miente la tele miente jamas nos dirán la verdad

    • Claudio Gonzalez
      5 enero 2015 a las 11:13 pm

      si señor estoy completamente con ustedes saludos Matus Aravena

  5. 15 octubre 2014 a las 10:50 am

    Reblogueó esto en hidenworld.

  6. 15 octubre 2014 a las 11:23 am

    ALELUYA!! DIOS SACA A LA LUZ LAS MENTIRAS DE NUESTROS ENEMIGOS, ..PODEROSO! SABIO, GRANDE, HERMOSISIMO PADRE AMADO! EL ÚNICO DIOS DE DIOSES, A ÉL SEA TODA LA HONRA, LA GLORIA Y EL HONOR!! QUIÉN VIVE??!! CRISTO RESUCITADO!! AMEN!!

    • wachimingo
      15 octubre 2014 a las 2:06 pm

      que tiene que ver dios en todo esto? esto fue hecho por y para los humanos -_- dejen de meter su religión en todos lados

    • 15 octubre 2014 a las 2:13 pm

      ammm…ok.

    • Fjskwksoso
      15 octubre 2014 a las 3:05 pm

      Dios fue la primera gran mentira, asi podian movilizar tropas para recuperar tierra santa, las cruzadas no son distintas que esto

    • mago
      15 octubre 2014 a las 3:38 pm

      pues si tu dios es tan poderoso y horado que haga algo.

      • Nely
        23 octubre 2014 a las 5:58 pm

        Que pena…, sabes tu vida no esta comprada y si quieres saber que es lo que Dios hace, solo espera, luego te preguntaras como sucedió eso!!!
        Espero que tus palabras con el tiempo no lleguen a lastimarte.
        Saludos.

      • yo
        26 octubre 2014 a las 7:04 pm

        Dios no es una religion

    • tonet
      15 octubre 2014 a las 4:12 pm

      Jajajajajjaja ahora te toca descubrir que la religion es otra mentira.

    • LUIS ENRIQUE
      16 octubre 2014 a las 3:03 pm

      ja ja ja ja….vio ahora sale un aleluya….por Dios….

      • Alejandro
        26 octubre 2014 a las 3:52 am

        Dios no tiene la culpa de que en el rebaño del Señor haya muchos pendejos.

      • NATALIA
        27 noviembre 2014 a las 5:16 pm

        luis enrique nadie te quiere … igual es triste leer tus opiniones se nota que no conoces de Dios … pero aun asi Él te ama.

  7. gina
    15 octubre 2014 a las 11:24 am

    yo creo q alguien saco todos estos supuestos virus para beneficiar a alguien monetariamente…pq q casualidad, chikungunya, ebola, influenza, malaria vamos a tener q andar con la boca y nariz tapadas

    • 15 octubre 2014 a las 3:04 pm

      äfrica desde hace muchoo tiempo se le conoce como la tierra “del oro negro” . ¿Nunca te has preguntado por que viven así? sus lagos son explotados igual por empresas extranjeras, se vende el pescado, a sus pobladores ya no se les permite pescar pero se les contrata para trabajar en las empresas pesqueras que llegan y el pago son las viceras, sobras de los pescados. Busca vídeos, hay bastante de lo que realmente el capitalismo ha hecho de áfrica.

  8. OLEGARIO
    15 octubre 2014 a las 11:31 am

    Que bárbaro, si es cierto debe tomar medida los autoridades competentes….

    • veleta3600
      15 octubre 2014 a las 12:59 pm

      jajaja quién es la autoridad COMPETENTE!!

    • 15 octubre 2014 a las 1:23 pm

      No hay autoridares competentes.

    • Aaron Navaja
      15 octubre 2014 a las 3:25 pm

      las autoridades competentes son las que causan los estragos

  9. Brunilda Schrock
    15 octubre 2014 a las 11:42 am

    Gracias por la información! ! Lo creo, siempre que hay una epidemia. .viene dé África y la cura en los EEUU, no tengo que explicar! Dios nos cuide de los q nos quieren hacer daño! !

    • jose ramon tolentino
      15 octubre 2014 a las 1:06 pm

      Agradecido el (cuco) la pandemia quieren producir panico vacunas que garantia nos dan que esta vacuna es efectiva? Gracias senor Jesus

    • 15 octubre 2014 a las 3:20 pm

      crees qe esto es obra de dios? jaja pues no…
      somos nosotros mismos qe creamos virus para atacarnos entre nosotros.

    • tonet
      15 octubre 2014 a las 4:11 pm

      La cagaste cn nombrar a alguien que no existe, ati te manipulan dos cosas esto y la religión, q te crees q no es lo mismo? Todo es un negocio. Dios no existe.

      • fer
        23 octubre 2014 a las 7:11 pm

        Dios si existe, es el primer gran negocio de la humanidad, solo mira como vive el papa y sus secuaces y todo el poder que tienen, para cometer sus atrocidades

        • 27 octubre 2014 a las 1:01 am

          Dios sí existe, pero la equivocación está en creer que unos cuantos vivos abusen de la buena voluntad y necesidad de las personas para sacar diferentes formas de provecho y pensar que ellos son los representantes de Dios en la Tierra. Dios está dentro de nosotros y cada uno tenemos conciencia del bien y el mal que hacemos.

        • NATALIA
          27 noviembre 2014 a las 5:30 pm

          Fer estoy en desacuerdo contigo, el papa no es el representante de todas las religiones para tu informacion …. y obviamente Dios si existe pero como me dijo alguien por ahi “no puedes darle perlas a los cerdos… ellos no saben lo que son”… por eso no te diré nada mas, no lo entenderías…

  10. 15 octubre 2014 a las 11:47 am

    Eso mismo habia pensado yo.

  11. 15 octubre 2014 a las 11:53 am
  12. Luz
    15 octubre 2014 a las 11:58 am

    El mardito Govierno es un monopolio, somos sus ratas de laboratorios. Pero alguien tiene q parar esto pq los q sufren son nuestros niños, personas inocentes. Obama es el Prescinden mas bruto de toda la nacion, pq no hay cura eso es l q el Gobierno. Esperemos en Dios q toda esta falsa termine…..Pq siempre los negros son los esclavos y son los q usan para sus atrocidades cometidas en el mundo… Cuando el Virus del Sida FUE LO MISMO África y ahora el Ebola por lo mismo…
    Espero saber mas de esta situacion q pare no mas injusticias y un paro nacional es lo q se necesita.

  13. cpr26@hotmail.com
    15 octubre 2014 a las 12:04 pm

    waooooo !!! tiene sentido lo que esta aqui escrito, muchas gracias por la informacion .

  14. 15 octubre 2014 a las 12:14 pm

    Es nefasto este tema y verguenza debe darle, ese supuesto virus esta desde 1976 y regresa ahora jajaja es un hecho quieren los diamantes aunque para esto mueran todos.

  15. 15 octubre 2014 a las 12:14 pm

    por que sera que no me asombra ,,,, no es para nada una novedad que el ser humano cada vez esta mas degradado,terminaremos por acabarnos unos a otros por los recursos naturales que a la vez se están terminando por nuestra desidia…. es una lastima en lo que nos estamos convirtiendo.

  16. maria
    15 octubre 2014 a las 12:17 pm

    DA TRISTEZA QUE LOS MISMOS HUMANOS SEAMOS QUIENES NOS ACABAMOS ENTRESI, ELLOS CONOCEDORES DEL MAL A LA HUMANIDAD, SERA QUE ESAS VACUNAS NO LLEGAN A SUS HIJOS, NIETOS, HERMANOS, CUNADOS Y FAMILIARES EN GENERAL?, O ELLOS SON PRIVILEGIADOS AL RECIBIRLA,? O A ELLOS NO SE LA APLICAN?, PADRE CELESTIAL FRENA ESA PROPAGACION DE LAS VACUNAS Y DALES FORTALEZA A LOS MINEROS DE SEGUIR ADELANTE, GRACIAS, BENDICIONES.

  17. kevin
    15 octubre 2014 a las 12:33 pm

    la verdad considero que esta información puede ser cierta ya que la avaricia de los gobiernos siempre ha reinado por encima de la vida de los demás !!

  18. andres gonzalez
    15 octubre 2014 a las 12:44 pm

    si realmente es una miseria este mundo y no solo a sido esto con lo de la gripe porcina fue un aarma biologica las torres gemelas una farza total para invadir a irak y todo lo demas de l0os iluminatis q cada dia se van a poderando de nuestro planeta tierra.

  19. 15 octubre 2014 a las 12:47 pm

    Hace unos meses atras me preguntaba??? Que habia detras de tanta publicidad acerca del ebola,si ya existia desde el 1990. jamas me imagine que la razon fuera algo tan siniestro e inhumano. Lo que hacemos por vienes materiales, es repugnante y vergonsoso. Mi corazon me dice que el reino del cielo, va hacer para los negros y el infierno para los blanco.

  20. 15 octubre 2014 a las 12:58 pm

    Reblogueó esto en surnisue.

  21. 15 octubre 2014 a las 1:19 pm

    Acá en casa se ha estado hablando, de este tema y es sabido que fue con esas INTENCIONES!!!!! LOS HUMANOS ESTAMOS MAL!!!!!!!

  22. 15 octubre 2014 a las 1:44 pm

    Tienes alguna mínima fuente fidedigna que puedas mostrar como prueba?

  23. Alexa
    15 octubre 2014 a las 1:46 pm

    Pero bueno, y si supuestamente todo eso del Ebola es mentira, quien puede asegurar a nadie d k ESTO si sea verdad???? joder! Si lo mejor es no hacer caso d nada y no preocuparse x cosas k estan fuera d nuestro alcanze! Hay k dejar d ver tanto las noticias. Yo antes las veia siempre, x la tarde y x la noxe, pero ya…. m tienen arta! mas que informar lo k hacen es amargarnos y preocuparnos x cosas k vete tu a saber si son ciertas o mierda pa elloo!

    • 15 octubre 2014 a las 9:51 pm

      total y plenamente de acuerdo contigo… yo no veo ni tele… y vivo tranquila… si algo va a pasar… pasara de todas formas!

      • detenganlavacuna
        15 octubre 2014 a las 10:23 pm

        Totalmente de acuerdo con no ver TV…pero con esa lógica y desidia es que estamos donde estamos! Es hora de levantarnos y defendernos unos con otros. Eso de si algo va a pasar…¿sabías que es producto del flúor en el agua? conformismo, negligencia, indiferencia… ¡NO PUEDE SEGUIR PASANDO! Nosotros todos debemos elegir lo que queremos que pase en el planeta, toda la humanidad, no un puñado de tarados de sangre azúl, verde o lo que sea, foráneo de nuestro planeta.

        Saludos.

  24. William nuñez
    15 octubre 2014 a las 1:46 pm

    Es dificil de creer si de verdad es una pandemi provocada o de la naturaleza por que supuestamente no tiene cura ni tratamiento entonces para que es la vacuna.

  25. mirta
    15 octubre 2014 a las 1:47 pm

    Todo esto lo asen para tapar que son bastante corruptos los gobierno, yo creeia que mi pais argentina era el unico qué usaba esta artimania para que la gente se enfoque en otra cosa ,y no en lo importante que tipo de gente ponemos para que nos cuiden

  26. Manuel
    15 octubre 2014 a las 1:50 pm

    ¿Lo mismo no pasó con Kony hace varios años atrás? Y de pronto, un movimiento enorme detrás para que las tropas se metieran allí y lo sacaran. Esto me parece bastante posible

  27. erika
    15 octubre 2014 a las 1:51 pm

    de por DIOS

  28. Beto Arevalo
    15 octubre 2014 a las 1:56 pm

    Todo lo que he leído concuerda , todo lo que hacen por la ambición , malditos estadounidenses ….. y aun que no crea en Dios, muchas bendiciones para todos y que esto se termine pronto.

  29. Samuel Escala
    15 octubre 2014 a las 2:04 pm

    Puede ser posible ya que esta nación se cree el súper policía del mundo. Invaden una nación crean un guerra, y después la abandonan cuando ya han tomado decisiones de los recursos naturales de esa nación. Están bregando a tomar el control a las buenas o a las malas ya casi es tiempo de que sea la imajen de la bestia.

  30. josè
    15 octubre 2014 a las 2:09 pm

    antes del DILUVIO la Biblia dice ,;todo pensamiento y actos del hombres hacia al mal,se repite escenario?Creo que el JUICIO FINAL esta muy cerca

  31. Cyber contacto
    15 octubre 2014 a las 2:12 pm

    Que pena pero no todos los negros son buenos ni todos los blancos son malos, no generalice por favor, dios tenga piedad de todos nosotros………..

  32. brunilda orellana
    15 octubre 2014 a las 2:13 pm

    Yankys desgraciados no tienen nada k embidiarle al asesino de Hitler. Los argumentos k da esa gente son netamente validos…..dios tenga misericordia de ellos y de nosotros tambien..😦

  33. AJASIGANASI
    15 octubre 2014 a las 2:18 pm

    QUIENES INVENTAN ESTOS “virus” DE DONDE PROVIENEN? SE DESCONOCE! PORQUE LOS CIENTIFICOS.. TANTO EL EBOLA COMO OTROS……….NO TOMA A TODAAAAA SU FAMILIA LOS ENCIERRAN EN UNA CAPSULA DE CRISTAL Y INVENTA CON ESOS VIRUS Y DEJA A LA HUMANIDAD EN PAZ!!! A DIOS DARAN CUENTAS!! ASESINOS!!

  34. Alejandrina Maciel
    15 octubre 2014 a las 2:20 pm

    Éso es muy cierto y ha sucedido desde siempre. La verdad si los niños están bien alimentados, limpios y atendidos, no tienen por qué vacunarse. El agente en donde se encuentran las vacunas es casi siempre mercurio y el mercurio es un metal pesado que el organismo no lo puede eliminar. He visto casos de niños sanos que adquieren condiciones de enfermedad gracias a las vacunas. Además de los experimentos que se hacen principalmente en Africa y en America Latina enfermando a miles de personas en “aras” de lograr “mejores vacunas”. Pueden ver la película “El jardinero fiel”, ahí se evidencian muchas cosas.

  35. DOLORES RUIZ BARRIOS
    15 octubre 2014 a las 2:22 pm

    ya decia que esto tenia un trasfondo obscuro.debemos denunciarlo.

  36. Argelia Montes Mendoza
    15 octubre 2014 a las 2:25 pm

    Malditos Estadounidenses pero uno tiene la culpa debemos de dejar de ir a esos paises, no consumir nada que venga de ellos, pero hay que empezar YA. Es la raza mas despresiable ellos han provocado tanta desgracia MUNDIAL

  37. clarivetserna
    15 octubre 2014 a las 2:35 pm

    Jummm😦 no seria la Primera vez
    q utilizan a la humanidad para sus propocitos egoistas y ambiciosos q lastima !!!!!

  38. ada
    15 octubre 2014 a las 2:36 pm

    por favor no nos dejarse vacunar todo el mundo hay que paral esto es un genocidio es un medio para matar la humanidad hay sobrepoblacion de alguna manera quieren eliminar tanta gente no se dejen vacunar ni vacunen sus hijos

  39. 15 octubre 2014 a las 2:38 pm

    Os creeis cualquier cosa. Madre mía.

  40. cesilia lopez
    15 octubre 2014 a las 2:45 pm

    malditos gobiernos pero no saben como les ba air el dia del juisio matar a tantos inosentes no tiene perdon de Dios y solo por tener mas dinero en ves de k ayuden a esos pueblos k deberdad lo nesesitan

  41. 15 octubre 2014 a las 2:48 pm

    esto hay que hacerlo saber a todo el mundo a estos gringos yahweh les tiene preparado un lugar por matar a sus hijos se creen que son los unico pero muy pronto caera la gran babilonia quedara desolada por sus crimenes la benida de ha mashiaj esta serca arrepentios

  42. keky
    15 octubre 2014 a las 2:50 pm

    noce me parece demaciado perfecta y si es cierto que estados unidos hacen lo que sea para entral en territorios ajenos no creo eso de que te inyecten ebola para hir aya hacerse los heroes por favor creo que parece mas bien una pelicula de ficcion mal contada y una estrategia muy buena para que las personas sigan hiendo y diseminado la enfermedad por otras partes no lo creo eso no lo demas si pero de hay a jugar con un virus de esa manera cuando ni siquiera ellos pueden controlarla no ..

  43. Toya
    15 octubre 2014 a las 2:54 pm

    En parte tiene razon y en otras erra ya que han muerto personas blancas tambien………..

  44. Mary Carmen Martín
    15 octubre 2014 a las 2:55 pm

    Esto no es cosa ni de Dios ni del Demonio, es cosa de los poderosos, para seguir masacrando a los débiles. Los laboratorios farmacéuticos tienen que sacar cosas para seguir cobrando grandes cantidades, a costa de lo que sea. Se inventan una epidemia y los pobres africanos de conejillos de Indias. Creo que va siendo hora de ponerse las pilas y no dejar que sigan jugando con la salud de las personas. Luchemos por una vida mas digna..

  45. 15 octubre 2014 a las 2:55 pm

    DA PARA PENSAR

    • vanessa
      15 octubre 2014 a las 5:00 pm

      A kien creerle. Solo Dios sabe.

  46. korko
    15 octubre 2014 a las 2:56 pm

    Grasias por la tradujion…wtf

  47. ivan
    15 octubre 2014 a las 3:00 pm

    padres no permitan las vacunas en lsa escuelas

  48. marcela
    15 octubre 2014 a las 3:04 pm

    Hay que volverse a Jesucristo él nuestra única esperanza!!!!

    • laverdad
      15 octubre 2014 a las 4:08 pm

      Jesucristo no va a hacer nada. Lo tenemos que hacer nosotros, o todavía no se ha enterado que Dios nos dejó a nuestro libre albedrío? Pues toma albedrío.

      • 15 octubre 2014 a las 5:39 pm

        Eso no es verdad Dios es el todo poderoso y el mejor doctor del mundo…y si tu dices que Dios nos habandonó entonces te habando a ti por ser mal hijo

        • Alejandro
          19 octubre 2014 a las 12:26 am

          Bueno, si es el creador de todo y de todos, entonces también creó el virus, a los desgraciados que lo diseminaron, aprueba los experimentos con africanos pobres, permite que la gente muera de hambre, permite las violaciones, perdona a los violadores y asesinos, nos deja sufrir y se ríe en nuestras caras diciéndonos que seamos mansos y confiemos en él. Y se supone que jesucristo no abandona a nadie ni es el padre de nadie porque era “divino”. Además, “Volverse a jesucristo” es la manera más cobarde y holgazana de esperar que alguien resuelva tus problemas.

  49. domi
    15 octubre 2014 a las 3:07 pm

    la verdad siempre saldra a la luz.

  50. 15 octubre 2014 a las 3:08 pm

    malditos illuminatis quieren acamode lugar poner como sea su orden mundial ahora con ese virus que le inyectan ala gente en áfrica malditos no respetan ala gente y sólo los quieren como esclavos resintencia al orden mundial

  51. anthony
    15 octubre 2014 a las 3:09 pm

    Estamos en tiempos criticos,= biblico, el ke no kiera aceptar la realidad ke se instruya un poco leyendo biblia, es normal para muchos gobiernos cituaciobes como esta con tal de explotar a la humanidad, pero el gobierno real, el creador de este mundo pronto pondra fin a todos esos gobiernos falsos, estafadores, disfrasadores de la verdad, ke Jehova Dios tengo misericordia por los africanos y demas afectados.

    • Ana
      15 octubre 2014 a las 3:54 pm

      Por favor, señor, están dando información que puede o no ser verdad, su persona no tiene pruebas para desmentir esta noticia. Y si desea criticar, comience con tener buena ortografía.

    • Anonimo
      15 octubre 2014 a las 4:03 pm

      Ignorante, Dios y sus profesias de fin de mundo, no existe, como pueden todo atribuirlo a la religion

      • dar
        15 octubre 2014 a las 5:14 pm

        ignorante eres tu Dios hace y deshace en esta realidad, por otro lado, no se podría afirmar o desmentir a menos que estemos en esos países, ya que, cualquier persona puede publicar lo que se le venga en gana en internet

      • amparo
        15 octubre 2014 a las 5:21 pm

        ignorante? dime que Dios no existe cuando de verdad pase el fin del mundo vas a querer que te perdone y vas a rogar x tu vida .
        cuando nececites a Dios y pase eso podras llamar a quien quieras ignorante…

      • Felipe
        15 octubre 2014 a las 5:52 pm

        Dios es una cosa y religión es otra cosa.

    • kiki
      15 octubre 2014 a las 4:17 pm

      Que dios te enseñe a escribir😦

      • kiki
        15 octubre 2014 a las 4:17 pm

        Disculpa, haha DIOS!

      • amparo
        15 octubre 2014 a las 5:23 pm

        disculpanos!! señor letrado! tu has de ser perfecto!

    • damians
      15 octubre 2014 a las 4:26 pm

      que ironía tu comentario

    • Fernando
      15 octubre 2014 a las 4:38 pm

      jaaah!

      • Carlos
        15 octubre 2014 a las 5:09 pm

        rastafaraaaai

    • 15 octubre 2014 a las 4:38 pm

      deja de hablar webadas, ponte serio!

    • Sara Lazcano Macías
      15 octubre 2014 a las 4:40 pm

      Pues yo he estado leyendo la Biblia ( soy testigo de Jehová ) y la verdad cada vez que veo las noticias me doy cuenta de que las profecías del revelación están muy presentes en estos últimos años.

    • Janeth
      15 octubre 2014 a las 4:46 pm

      ¿En verdad te parece raro que otros paises vaya invadan a africa y exterminen a todo aquellos que esten ahi? eso precisamente mando jehova a moises y josue exterminar un pieblo y saquearlo con el pretesto de ser la tierra prometida y que ellos eran inicuos ante los ojos de su dios, bueno te la cambio los nigerianos son inicuos ante los ojos de su gobierno y pues obvio merecen ser exterminados, bye con tu comentario biblico que ni al caso esto es politica y debe ser arreglado politicamente, no se que tan creible sea esto, pero si fuese así no me sorprenderia la codicia es muy grande y mas en un pais que tiene basa su moneda en la fe y su reputación ya que no hay oro que respalde su economia.

    • Jaime
      15 octubre 2014 a las 4:47 pm

      “Que se instruya un poco leyendo biblia” la biblia es sólo una visión sesgada y manipulada sin ningún valor como fuente histórica, leer la biblia no sirve más de lo que sirve leer acerca de mitología griega, nórdica, egipcia, etc. Para instruirse sería mejor remitirse a comunicados científicos que nos puedan dar una visión REAL (no mitológica) de la situación actual y en lo particular, de la situación asociada al ebola.

      Cordial saludo

      • mary
        15 octubre 2014 a las 6:38 pm

        Y tu crees que los cientificos no tienen nada que ver con esto del ebola….. Por favor … Cada uno tiene su propia creencia

      • Alejandro
        26 octubre 2014 a las 4:07 pm

        Jaime, ¿qué acaso no sabes la diferencia entre mitología y religión? La Biblia es un recuento pormenorizado de las creencias de un pueblo: el judío, que tiene validez desde el punto de vista antropológico. Por otra parte, hay una ciencia, la arqueología bíblica que está perfectamente reconocida en cuanto a objetivos y metodología y se basa en gran parte para sus explicaciones en los relatos bíblicos. Además, los evangelios (la segunda parte de la biblia) dan cuenta de un hecho HISTÓRICO las enseñanzas de un hombre que vino a cambiar la historia del mundo con sus enseñanzas, seas creyente o no.

    • 15 octubre 2014 a las 4:50 pm

      Interesante articulo. Son varios puntos que están en juego hoy en día cuando se trata de controlar .

    • pepe
      15 octubre 2014 a las 5:01 pm

      No hablen guevadas fanaticos de mierda aqui no tiene nada q ver la biblia ni cojudeces dejense ya de estupideces..

    • Gabriel
      15 octubre 2014 a las 5:07 pm

      dios no existe amigo mio.

    • 15 octubre 2014 a las 5:12 pm

      Con todo el respeto que usted y sus creencias se merecen, las enfermedades, los virus, las guerras, los genocidios y los desastres naturales, han estado presentes en casi todas las etapas de la historia de la Humanidad, y en cada etapa siempre ha salido alguien a decir que es la prueba de que “el regreso de Jesús”, o “el fin de los tiempos” está cerca.

      Lo invito a informarse sobre la peste negra, la gripe española y otros tantos virus que han azotado a la humanidad, antes de venir con esas babosadas.

      Muy bueno que quieran creer en Dios o en lo que se les ocurra, pero ya va siendo hora de que nos dejen de estar tratando de infundir temor y paranoia con esos mitos medievales.

    • Josephine
      15 octubre 2014 a las 5:20 pm

      espero que ponga fin también a tu mala ortografía

    • pablo
      15 octubre 2014 a las 5:29 pm

      Todos tienen su apocalipsis, el apocalipsis cientifico, el de la naturaleza, el del hombre y su ambision, y el mistico apocalipsis biblico.

    • Andrés Grisales
      15 octubre 2014 a las 5:36 pm

      Leyendo los comentarios, me doy cuenta de que el virus más peligroso que ha tenido por siglos la humanidad se llama: RELIGIÓN.

      Y… Sobre el escrito, aunque suena un poco fantasioso y no lo creo; con lo mal que está este mundo, hasta podría ser cierto.

      Saludos.

    • Pato
      15 octubre 2014 a las 6:02 pm

      y QUE IMPORTA LO QUE DICE LA BIBLIA? Hay que esperar si o si una catástrofe por que lo dice LA BIBLIA? Habría que empezar a creer en las cualidades que nuestro creador en algún momento nos dio & comenzar a cambiar las cosas desde un aspecto racional . No se dejen aplastar . La historia de nuestro futuro no esta del todo escrita.

    • Carla Jimenez
      15 octubre 2014 a las 6:43 pm

      La ortografía es fundamental para Dios, ponte pilas amigo

  52. Alberto
    15 octubre 2014 a las 3:09 pm

    Le creo completamente a este articulo y no es para menos, estas pandemias seguirán existiendo para controlar el numero de personas en el mundo, para que las organizaciones mundiales controlen el mundo la población tiene que ser de 600 millones de personas y así como vamos parace que lo van a lograr

    • Patriota
      15 octubre 2014 a las 4:22 pm

      Anthony esta cagao de la piña, flander ignorante por cabeza de cocos como tu es que se nutren las mafias, estupido flander

      • salchicha
        15 octubre 2014 a las 5:59 pm

        si pelotudo ? se nutren de las mafias de personas huecas como vos que se pertenencen a una faccion como es el patriotismo ,que es un negocio si existiera un gobierno mundial estas cosas no pasarian

  53. Maria torres
    15 octubre 2014 a las 3:13 pm

    Es bueno saber la verdad los ricos quieren acabar con la mitad de los pobres yo no confió en las vacuna siempre he pensado que las farmacias tienen al mundo controlado y quieren matar la mitad de la poblacion

    • lu
      15 octubre 2014 a las 5:17 pm

      Creo que en las farmaceuticas y los grandes poderosos está la razón de todos esos virus. El ansia de poder de las naciones.

  54. maria trujillo
    15 octubre 2014 a las 3:14 pm

    Dios sssssssssssssssssss, nuestros hermanos africanos como han asesinado a tantos con ese virus del ébola, tiene mucho significado y digno de creer la información recopilada ya que de asesinos está lleno el planeta , pero hay paises que sus gobernantes deberian ser expulsados o llevados a la pena de muerte ,

    • Xavi
      15 octubre 2014 a las 5:26 pm

      ¿Porqué tenerle miedo a Dios si yo escojo mi destino libremente?

      • Xavi
        15 octubre 2014 a las 5:26 pm

        perdón, me equivoqué de publicación. Disculpa.

  55. maria trujillo
    15 octubre 2014 a las 3:16 pm

    Allá arriba está Dios y a cada quién le tocará rendirle cuentas, cada quien con su conciencia, que dolor con el continente Africano y todos los paises que sufren guerras de cualquier forma.

    • 15 octubre 2014 a las 5:23 pm

      muy cierto todos somos hijo de Dios al contrario el gobierno esta para ayudarnos a todos por igual pero ellos lo quieren todo par ellos y su gentes.

    • Xavi
      15 octubre 2014 a las 5:27 pm

      ¿Porqué tenerle miedo a Dios si yo escojo mi destino libremente?

  56. 15 octubre 2014 a las 3:20 pm

    Reblogueó esto en Curación del Alma- Emisaria del Amor y la Paz.y comentado:
    Alerta Africa, fraude, noticias ABRIR LAS PUERTAS AL A VERDAD

  57. 15 octubre 2014 a las 3:20 pm

    yo hablo claramente con los profesores y con mis hijos no tienen permitido recivir una vacuna que yo no autorice y ojala ubiera mas informacion para saver la verdad y si lo que aqui se menciona no es de dudarce asi los han mantenido siendo ellos duenios de las riquezas de su tierra tan grande continente y siguen siendo exclavos los mentiene en ignorancia siglos de estar bajo el yugo de inglaterra, francia y en general yo creo la union europea ahora el g7

    • Sara Lazcano Macías
      15 octubre 2014 a las 4:42 pm

      Te recomiendo que no te vacunes contra la influencia, ya que tendrá efectos negativos para reducir la población dentro de los próximos años.

  58. jimmy
    15 octubre 2014 a las 3:21 pm

    Esto se llama control poblacional el gobierno de estados unidos tiene una agenda para eliminar 6mil millones de personas con la escusa de que los habastos de comida no seran suficiente para poder alimentar a todas las personas que habitamos el planeta pero la realidad es que solo quieren reducir la cantidad para poder ejercer mejor control y poder implantar su nuevo orden mundial y el mardito vr chip en las personas que con estas falsas enfermedades creadas en laboratorios vamos a pedir agritos que pongan el chip

    • 15 octubre 2014 a las 5:17 pm

      esto es verdad jimmi es eso pero va mas alla de comprensible ya que aaca hay fuerzas demniacas guiando a los gobiernos y satanas quiere llevrse al infierno la mas almas posibles.amen

  59. blanca de fabian
    15 octubre 2014 a las 3:27 pm

    no se que decir , que hacemos si lo que estamos esperando es una vacuna con urgencia y resulta que si la sacan va a ser un veneno para la humanidad, porque ellos no sacan la informacion, desde hace dias he venido escuchando eso entonces la OMS es una mentira, si porque lo gringos si se curan y no envian ese suero a Africa, que alguien de Africa hable y dida lo que esta pasando, por que a nosotros nos estan haciendo una guerra psicologica tremenda.

  60. 15 octubre 2014 a las 3:29 pm

    Que miedo!!!!!,hasta cuando las mentiras.!!!! STOP.

  61. Max Tuero
    15 octubre 2014 a las 3:34 pm
  62. karla
    15 octubre 2014 a las 3:35 pm

    El Ebola evitó un caos en África, pero hizo un caos en EEUU. Es mucho más fácil tener acceso a esas zonas con excusas médicas, la guerrilla allá es mucho más fuerte que un ejército del army. Nuevas zonas de petróleo es significado de bienestar y dinero para EEUU ya que el área occidental le lleva la delantera en almacenaje de petróleo. Como dicen aquí, el Ebola existe hace miles de años y para esos años fue difícil de controlar y aún así no acabo con la humanidad. Esto es una manera de bajar la población (estilo The Purge)

  63. Erika
    15 octubre 2014 a las 3:39 pm

    Porque no denunciar a las noticias alguien que sea cabesilla de esto para que nuestra poblacion no salga perjudicada y asi no muera mas gente inocente😦

  64. 15 octubre 2014 a las 3:41 pm

    muchs gracias por la informacion, compartire para que asi la gente sepa la verdad y asi aumentar el circulo.

  65. 15 octubre 2014 a las 3:45 pm

    que Dios nos proteja de losmalditos que lo unico que quieren es dinero y poder

    • Xavi
      15 octubre 2014 a las 5:34 pm

      Si Dios nos protegiera, el mundo estaría completamente en paz cosa que no es así.

  66. 15 octubre 2014 a las 3:49 pm

    VAMOS A DARLE SHARE A ESTO …… TODOS SE TIENEN QUE ENTERAR DE LA INJUSTICIA DEL HOMBRE AVARO … LOS ELITE’S ………………………….. YIL VALE

  67. Jane Rivera
    15 octubre 2014 a las 3:51 pm

    Y uno no sabe a quién creer. Será o no será?

  68. 15 octubre 2014 a las 3:59 pm

    que hijos de puta!!!

  69. Adjmir
    15 octubre 2014 a las 3:59 pm

    Me pregunto yo, ¿hasta donde llegará la tiranía del hombre con tal de poseer poder y riquezas?

  70. Coste Coste
    15 octubre 2014 a las 3:59 pm

    Paranóicos, paranóicos everywhere.

    • Vitox
      15 octubre 2014 a las 5:20 pm

      ENTONCES PONTE LA VACUNA POR XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX (comentario editado…insultos no!)

  71. kora
    15 octubre 2014 a las 3:59 pm

    puto gobierno que usa a personas y ONGs para su propio beneficio. lo que no me parece es que se culpe a cruz roja de todo esto, porque a dia de hoy es la mas prestigiosa ONG q existe y su voluntariado son gnt buena. Si los tienen engañados eso ya es otra cosa…

  72. rikelmin santana
    15 octubre 2014 a las 4:00 pm

    no se lo permitan por que los estados e la mardad se unidos quiere abarcar todo y por eso es que estan haciendo todo eso por que por desovediente no entraran en el reino de los cielos por que no quieren saber de la biblia ,se han encargado de queda la maldad fluya mas que la bondad y quieren exterminal pa rasa humana a como de lugar para darles paso al nuevo orden mundial abran los ojos y que Dios les bendiga mucho

  73. 15 octubre 2014 a las 4:02 pm

    QUE BIBLIA NI QUE NADA ES TRISTE QUE UN PAIS QUE ESTA SIENDO GOBERNADO POR UN NEGRO PERMITA QUE A SU GENTE…LE HAGAN ESTO POR DIGNIDAD HASTA DEL CARGO QUE TENDRIA LO HARIA HEMOS SUFRIDO … ME SIENTO RELAMENTE MOLESTA

    • 15 octubre 2014 a las 4:07 pm

      QUE BIBLIA NI QUE NADA…. ES TRISTE QUE UN PAÍS QUE ESTA SIENDO GOBERNADO POR UN NEGRO … PERMITA QUE A SU GENTE LE HAGAN ESTO… AUNQUE RECONOZCO QUE DE TRAS DE ÉL HAY FUERZAS MAS GRANDES… POR DIGNIDAD HASTA DEL CARGO ME RETIRARÍA… YA HEMOS SUFRIDO Y ESTAMOS SUFRIENDO MUCHO CON LA DISCRIMINACIÓN Y LA TAL DISQUE INCLUSIÓN QUE NO EXISTE..… ME SIENTO REALMENTE MOLESTA…. Y EN COLOMBIA ES TRISTE PORQUE UNO DE LOS MEJORES PRUEBAS DE ESTADO ICFES… DE COLOMBIA FUE UN ESTUDIANTE NEGRO Y NI SIQUIERA SE LE HA RECONOCIDO ESTO…..MOLESTA MOLESTA CON UN POCO DE GENTE HIPÓCRITAS QUE DICE ACEPTARNOS… ESCLAVISTAS…

  74. madic
    15 octubre 2014 a las 4:04 pm

    Dios esta mirando todo, y traera a juicio ,toda OBRA . HAYYYYYYYYYY DE AQUELLOS ABUSADORES. Los negros tienen un dueño , ese dueño, es el mismo Dios que juzgara a todos.

    • Xavi
      15 octubre 2014 a las 5:31 pm

      Si Dios es bueno y perfecto y creó al hombre en base a su semejanza, entonces ¿Porqué el hombre cosecha las maldades en el mundo si es supuestamente el reflejo de Dios?

  75. 15 octubre 2014 a las 4:08 pm

    Mundo sanguijuela…

  76. 15 octubre 2014 a las 4:09 pm

    Esto no es más estúpido sólo porque no salió en Muy Interesante o Russia Today.

  77. eduardo
    15 octubre 2014 a las 4:16 pm

    nunca habia leido, una desinformacion tan grande, con esto solo hacen que la personas crean tontorias, y la verdad es que el ebola existe desde los años 70. por favor no publiquen estas tonterias donde no dan informacion real, si quieren que podamos creer lo que publican, den prubas cientificas por ejemplo um análisis de las supuestas vacunas que menciona.

    • salchicha
      15 octubre 2014 a las 6:08 pm

      q te pensas q paso en irak vos sos un salchicha , nose trata de leer y creer se trata de conocer a la gente y saber hasta donde pueden llegar ,y sacar tus propias concluciones

  78. fernando
    15 octubre 2014 a las 4:19 pm

    Gringos maricones

    • fernando
      15 octubre 2014 a las 4:19 pm

      Que horrible

      • Minaya
        15 octubre 2014 a las 5:41 pm

        Y dale con la discriminación…
        No todos son así, ¿No quieren superarlo ya?

  79. 15 octubre 2014 a las 4:23 pm

    en el mundo tenemos un problema mas grande que las enfermedades, se llama BUROCRACIA e INTERESES FINANCIEROS.

  80. eduardo
    15 octubre 2014 a las 4:24 pm

    Eso no riene nombre da para pensar cada cosa k asen. ademas es todo lojico la plata de potmedio

  81. Maria Rosa Martinez Diaz
    15 octubre 2014 a las 4:24 pm

    mi interior me dice que son verdad todo lo que aqui exponen para exterminar a miles de personas quieren el Africa por que encierran muchas riquezas esto solo lo hace y premedita el hombre blanco con su afan de obtener mas riquezas a costa de lo que sea y de quien sean es una barbarie lo que estan haciendo con los humanos y con el planeta no hay palabras ni acciones para condenar a los culpables de lo que pasa en este planeta

  82. Jorge Benitez
    15 octubre 2014 a las 4:24 pm

    Entiendo q puedan haber intereses, lo cual no significa q estén moviéndose en un sentido maquiavélico, sólo xq tengan un motivo. Pero dudo mucho q exista un complot mundial con Estados, empresas, médicos, voluntarios, medios periodísticos, gobiernos locales, fundaciones, etc todos sabiendo de los casos y exponiendose a ser descubiertos. Interés en mantener la población mundial? Por favor? Están viendo mucha ciencia ficción? Pueden estarse lucrando unos? Eso sí, y es deplorable, pero de allí a un complot de orden mundial? Más bien hay q preguntarse xq alguien querría desprestigiar a la OMS, la ONU, al Gobierno de turno? No creo en este artículo, no tiene bases creíbles

  83. Caosesluz
    15 octubre 2014 a las 4:30 pm

    El negocio de la medicina no es un fracaso, (para los dueños de estas empresas) y ahora la usan como medio de control poblacional pero que hacemos; seguir consumiendo chatarra,carne, y en general casi todo lo procesado.

  84. Micho
    15 octubre 2014 a las 4:31 pm

    Dejen de hablar de apocalipsis biblico, no sean tan ignorantes!! Esto es culpa del hombre, y de nadie mas, y aprendan a escribir, burros!!! No creo que la biblia tenga tantas faltas de ortografía, por lo menos léanla para no ser tan brutos a la hora de escribir…

  85. geovanna cartes b
    15 octubre 2014 a las 4:32 pm

    La gente esta tan suceptible a todo tipo de comentario y atento a todo lo que se publica en las redes sociales,que si bien es sierto las grandes potencias mundiales haran cualquier cosa por robarle a los paises pobres las riquesas a costa de lo que sea,matando,destruyen…do todo. . a su paso…..hay que hacer algo ..las amenazas terroristas. Estan aumentando aseleradamente….!!!.cuidemos el. Futuro del pais de nuestros hijos!!

  86. daniel alejandro
    15 octubre 2014 a las 4:34 pm

    estoy de acuerdo con el articulo tiene que ser mas una forma de ganar poder y territorio en estos países ya que de su gran riqueza de recursos y explotación de las personas que habitan en el depende gran cantidad económica y gran parte de poder de muchas multinacionales que ayudan a financiar gobiernos que solo buscan el mando y el poder total de este mundo, igual entrando en coherencia y es algo que pregunto si se expande de esta manero por que en estados unidos no se ven los efectos teniendo en cuenta que ya solo con el hecho de la entrada de primer afectado ya era para que se estuviera propagando por gran cantidad de su país por lo cual muchas veces tenemos que dejar de ser tan ignorantes para poder hacer grandes cambios y aporte a nuestra humanidad gran articulo

  87. 15 octubre 2014 a las 4:44 pm

    Algunos meses atrás el Ultranacionalista francés Jean Marie Le Pen dijo, sobre el problema de la inmigración en Europa, “esto con dos o tres meses de Ebola se resuelve” y unos meses después el tan necesario ebola (arma química almacenada por occidente desde hace muhco tiempo) aparece. Los único que pueden resolver esto son Mango Roto y Sucundum

  88. 15 octubre 2014 a las 4:49 pm

    Me gustaría saber de dónde saca el autor información para afirmar que el ébola es una mentira. Quisiera profundizar un poco más en el tema.

    • jose
      15 octubre 2014 a las 4:56 pm

      La información no cuenta, la entrego un negro analfabeto asi que solo son mentiras de un muerto de hambre

    • Vitox
      15 octubre 2014 a las 5:24 pm

      QUE QUIERES? QUE LO DIGA UN FUENTE OFICIAL?? QUE LO DIGA LA OMS?? QUE LO DIGA LA CRUZ ROJA?? POBRE ESTUPIDO NO TE DAS CUENTA DEL JUEGO. EDUCADO Y PROGRAMADO 11 AÑOS PARA PREGUNTAR “DE DONDE SACA EL AUTOR LA INFORMACION”.

    • Silvia
      15 octubre 2014 a las 5:38 pm

      Es simple, fijate -de verdad- cuantos murieron por la gripe A y el comercio mundial de vacunas que hicieron los laboratorios!

  89. juan
    15 octubre 2014 a las 4:49 pm

    que importa si los pobres deben morir son solo escoria que gasta el aire del mundo ademas son negros que se muera toda esa raza maldita.

    • jose
      15 octubre 2014 a las 4:52 pm

      si amigo tienes toda la razon malditos negros que mueran todos con ese virus a nadie les importa. dios mando este virus para que todos ellos murieran

    • 15 octubre 2014 a las 5:04 pm

      ESTAS BIEN PENDEJO!!!

    • Silvia
      15 octubre 2014 a las 5:08 pm

      Que rudeza la tuya… y escribes desde tu escritorio de marfil en las islas griegas? que pobre y carente de inteligencia eres.

    • Camilo
      15 octubre 2014 a las 5:17 pm

      Juan y por que mejor no se muere ud y toda su familia, por gente como ud el mundo esta como esta por pensamientos retrogradas y sin sentido, SOMO SERES HUMANOS!!!!! Respetemos a todas las personas sin importar nada.

      • juan
        22 octubre 2014 a las 4:55 pm

        El mundo está como está por malgastar recursos en los negros y no moriré solo los débiles merecen morir

        • liz4rd77
          22 octubre 2014 a las 10:57 pm

          Si, los débiles mentales. Entonces irás el primero de la fila al matadero, primate😀

    • 15 octubre 2014 a las 5:22 pm

      que racista de mierda que sos flaco porque no te vas un poco a la XXXXXXXX?? (comentario editado…Insultos no!)

    • jkjkkj
      15 octubre 2014 a las 5:24 pm

      que hijo de puta te mandaría a matar XXXXXXXXXXXXXXx por la estupidez que dijiste pendejo de XXXX deseguro tienes 12 años queriendo llamar la atención deseguro te parieron por el culo feo y la XXXXXXXXXXXXXX (comentario editado…Insultos no!!)

    • Minaya
      15 octubre 2014 a las 5:39 pm

      Eso importa? La verdad me vale madres lo que creas ¿Gastar aire? Son humanos como tu los que tienen la culpa, se creen mejores que otros y solo el color de piel les importa, ¿Una raza maldita? ¿Quien eres tu para decir que es bendito o maldito? Nadie tiene la “culpa” de haber nacido blanco, negro o amarillo, mucho menos haber nacido en un ambiente “pobre, para que sepas: muchas de esas personas trabajan, y tal vez no tengan la misma “educación” que tu tienes pero intentan ser buenas personas y demostrarles a gentuza como tu que están equivocados.

    • niko hidalgo
      15 octubre 2014 a las 5:41 pm

      !!!CALLATE¡¡¡¡¡ Como puedes decir eso, ellos tambien son humanos como tu y si tu les dices eso los estas ofendiendo

    • para juan
      15 octubre 2014 a las 5:41 pm

      la escoria como tú debería desaparecer, maldito racista

      • juan
        22 octubre 2014 a las 4:56 pm

        la escoria es negra yo soy blanco🙂

        • Minaya
          22 octubre 2014 a las 8:24 pm

          Y? Te aplaudo? Pues fíjate y soy miel .l.

    • 15 octubre 2014 a las 5:46 pm

      Tan agueonado tu pensamientos pudrete ctm!!

    • Astronazi.
      15 octubre 2014 a las 5:48 pm

      Estoy contigo Brother, los paises donde mas negros hay son los mas atrasados y esperan que todos los blancos del mundo les den de tragar porque ellos por si solos no producen nada, esa raza de mierda debe desaparecer, ahora mismo estan jodiendo a USA, ellos son mas racistas, yo vivi en USA y ahi si te equivocas de barrio los negros te matan, son delincuentes por naturaleza y lo que dicen de la biblia aqui es una mierda, la biblia es una puta farsa, la unica manera de que este mundo salga adelante es exterminando a las razas inferiores que son la indigena y los negros.

    • lulu
      15 octubre 2014 a las 5:49 pm

      que racista eres!! lo q sobra son gente como tu

    • Sergio
      15 octubre 2014 a las 5:50 pm

      Muetete vo hijo de puta

    • 15 octubre 2014 a las 5:52 pm

      si eres tan racista porque vez este tipo de noticias. vete a vivir a una isla donde no te enteres de nada de la sociedad mundial.

      • juan
        22 octubre 2014 a las 4:58 pm

        lo hago para ver como se malgasta tiempo y recursos en negros

    • Joan
      15 octubre 2014 a las 5:53 pm

      Los negros son seres muy bellos..con unos cuerpos excelentes…y tu un ser ignorante…con muchos problemas. Cuídate Juan

    • ruthy
      15 octubre 2014 a las 6:06 pm

      ke te pasa kn los negros todos merecemos vivir asi km tu y yo blanco o negro o rojo o asul tenemos derecho a la vida.

    • 15 octubre 2014 a las 6:11 pm

      Estimado juan, si quiere ser popular, vaya a un programa de concursos en la tele, pero no lo haga a través de comentarios tan absurdos como el que haces.

    • 15 octubre 2014 a las 6:23 pm

      Juan, considera esto: Genesis 2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

      Fuimos formados del polvo de la tierra, esto implica que no hay nada especial en los elementos químicos que constituyen nuestros cuerpos.
      Por lo tanto debemos considerar que nuestro cuerpo es una cáscara inanimada hasta que Dios le da vida, con su “aliento de vida”. Cuando Dios retira su aliento de vida, nuestros cuerpos regresan una vez mas al polvo. Por lo tanto, la vida y el valor provienen del Espíritu de Dios. Muchos se jactan de sus logros y habilidades, como si ellos fueran los que originan sus propias fuerzas y pueden condenar a otros, sin saber que ante Dios no son nada.
      Así como llegaste al mundo te vas a ir, desnudo, sin nada.

      • Astronazi.
        15 octubre 2014 a las 10:31 pm

        Oye la biblia es una puta farsa, s un libro escrito por hombres para manipular a otros hombres ignorantes asi como tu, la religion es el opio del pueblo, yo no creo en un puto libro, aqui lo q se trata es no joder alos semejantes y los negros se contagiaron ebola y el sida por tener sexo con promates como el chimpance y el orangutan es una raza de mierda y debe desaparecer solo debe quedar la raza blanac q es superior.

      • Minaya
        22 octubre 2014 a las 8:33 pm

        Tomas, ¿Sabes, que no hay caso con estas personas?
        Y oye Astronazi, es cierto que la biblia puede ser todo lo que tu quieras pero mejor quédate en tu clubcito nazi y Machen Sie mir einen Gefallen: Sie ficken, SOHN VON HÜNDIN!!!

    • Verónica
      15 octubre 2014 a las 6:24 pm

      Juan pudrete!!!! ella la alemana jajjajjajajajajaj

  90. 15 octubre 2014 a las 5:08 pm

    Esa “mentira” ha cobrado ya la vida de más de 4033 personas…
    Supongo que nunca ha de faltar el cospiranóico.

    • detenganlavacuna
      15 octubre 2014 a las 7:06 pm

      Otro ingenuo!! ¿Y a tí te consta que esa gente haya muerto de lo que afirma una CORRUPTA OMS? jajajajajajaaaaa

      Mejor ser catalogado como conspiranoico antes que ser un ignorante manipulado que le hace el juego al sistema que lo trasquila antes de llevarlo al matadero.

      Este gráfico muestra cómo han inflado las cifras como siempre. De todos los casos promocionados como por Ebola en color azúl, sólo se comprobaron en laboratorio los con color rosado.

      jajajajajaa…y es documento oficial de la OMS!! Como decimos con razón: ¡EL FLÚOR FUNCIONA!

      cifras infladas como siempre

  91. damian
    15 octubre 2014 a las 5:13 pm

    JAJA te haces el nazi seguro sos un chilenito !

    • Marjorie
      16 octubre 2014 a las 12:58 pm

      Tanto odio con Chile… seguro eres un peruanito o un bolivianito xd haha

    • jose
      23 octubre 2014 a las 1:20 am

      argentina is white!!

  92. 15 octubre 2014 a las 5:14 pm

    holla yo y mi familia serviremos al dios altisimo , estamos en los ultimos tiempos donde habra asotes de dios a la humanidad , como sodoma y gomorra asi que este es la punta del aisberg que se viene busquen a dios mientras pueda ser hallado y que el tenga misericordia.amen

  93. EDUARDO Sosa Nava
    15 octubre 2014 a las 5:19 pm

    Que necesidad de mandar soldados y no solo doctores eso es cierto

  94. 15 octubre 2014 a las 5:19 pm

    Reblogueó esto en angelicamolina91.

  95. lidia
    15 octubre 2014 a las 5:21 pm

    Q injusticia .. al final todos somos seres humanos …. necesitamos ..respeto e igualdad para con todos blanco negro chino mestizo mulato gringo no gringo etc… q mal esta este
    Mundo pero triste
    Mente
    Es la cruda realidad..

  96. 15 octubre 2014 a las 5:23 pm

    jajajajajja, que artículo más estúpido. Me gustaría saber cuáles son las pruebas que apoyan tanta palabrería estúpida y sin sentido. Mis respetos para aquellos que estén convencidos de que lo que dice esta noticia es cierto, tienen derecho a ser pendejos y dejarse llevar por un par de fotos que no tienen nada que ver…. ?Que se transmite solo por bacunación?? esa si estuvo buena, no había escuchado otra idiotez más grande, le doy puntos por eso.
    Por cierto los que esclavizan a toda esa pobre gente son sus mismos hermanos, ni siquiera necesitan que otros países lleguen a joderles la vida, con ellos mismos basta.
    No voy a ponerme a explicar las razones por las que cada una de las palabras que componen esta noticia es basura, solo les recomiendo que por favor lean, se informen, aprendan, estudien para que no se dejen llevar por cualquier pedazo de mier…….. escrita en cualquier lado.
    saludos

    • detenganlavacuna
      15 octubre 2014 a las 6:43 pm

      Es hora que ustedes, los que apoyan las mentiras y dogmas añejos sean los que presentan las pruebas de lo que afirman!! Siempre los pro-farmafia vienen a insultarnos. Están acostumbrados. empiecen a acostumbrarse que la gente ya despertó.

    • luciana
      15 octubre 2014 a las 7:16 pm

      Primero que primero te voy a corregir que VACUNACION se escribe con V. Luego sigo y te pregunto sabes lo que es una vacuna? Te explico una vacuna puede provocar respuestas inmunologicas, ya que esta formado por virus o bacterias de manera “atenuada” comumente, aca se presenta como que se transmite la enfermedad por vacunas y puede ser totalmente cierto ya que el virus puede estar en forma activa y atacar nuestro cuerpo. Otra info que te doy para qe penses es que EEUU es la potencia mas grande del mundo, le encanta la plata, la muerta y las armas por ende habria razones para matar a esta pobre gente que siempre esta “enferma” y salen nuevos virus y enfermedades que empiezan a alla y nunca llegan a otro pais. Saludos y te recomiendo que antes de comentar te informes

      • detenganlavacuna
        15 octubre 2014 a las 7:29 pm

        Estudiante de medicina: lamentamos informarte que estás dentro de un dogma que es una pura MENTIRA. Tarde o temprano se te reventará la burbuja y no podrás decir que no te advirtieron antes. No necesitamos que vengan ni estudiantes de medicina ni farmafiosos ni fanáticos de cualquier institución de esta MATRIX del engaño a corregir a nadie. Cada uno piense lo que quiera, acá nosotros sólo pasamos la información verdadera que estaba secuestrada por tanto tiempo.

        Saludos.

    • Prys
      15 octubre 2014 a las 7:21 pm

      Es curioso como exiges que la gente lea, se documente si tu ni si quiera tienes buena ortografía, es VACUNACION, no bacunacion….
      De ahí en fuera faltan argumentos y pruebas pero no es tan ilógico el artículo.

    • Mario
      15 octubre 2014 a las 7:22 pm

      Tampoco le creeria a una persona que no sabe escribir decentemente.

    • Edgar
      15 octubre 2014 a las 7:40 pm

      Que PENDEJO estas compadre, eres tú quien se debe poner a investigar, ya hay muchas investigaciones al rededor de este hecho y sé han comprobado cosas que incluso van mucho más allá de lo que menciona este artículo, no son especulaciones son hechos comprobados y se sigue investigando para responder incógnitas que aún siguen ahí pero que son materia una situación muy turbia por parte de estados unidos, como por ejemplo el laboratorio de armas biológicas en sierra Leona, el derribe del avión donde viajaba el científico de la oms a cargo de la investigación, la sospecha de estar experimentando con el virus en la gente de África… Que poco enterado estas de como hace funcionar este mundo su gobernante E.U.

    • Blacko
      15 octubre 2014 a las 9:52 pm

      Vacunación… Triple pendejo.

      Gracias!

  97. 15 octubre 2014 a las 5:23 pm

    Son Tiémpos en los que Cualquiera Miente y las Mentes Débiles son Caldo de Cultivo para ello. . . Grrrrrrrrrrrrrrr lml!

  98. 15 octubre 2014 a las 5:25 pm

    Juan que la vida te de cerebro se lo pido a cualquie r cosa en la que tu creas es mas puede que tu seas descendiente de un negro. Es mas creo que hasta el negro mas miserable de la tierra vale mas que TU.

  99. Francisco
    15 octubre 2014 a las 5:29 pm

    lo digo de corazon creer o no creer cosas en este momento es muy dificil ya que todos entre todos se van mintiendo como saber lo que es verdad y lo que no es.
    pero mi a lo personal creo que es verdad este articulo

  100. 15 octubre 2014 a las 5:31 pm

    Todo por el maldito poder de las grande potencias no solo con el Ebola nos tienen creido sino por muchas enfermedades mas que solo mueve millones con los grandes laboratorios y sus malditas VACUNAS ya basta hay que despertar YO SI LE CREO

  101. 15 octubre 2014 a las 5:36 pm

    Siento q puede ser cierto yo algo había comentado es imposible q no puedan parar esto xq EE.UU hace esto acaso no le temen a dios !!

  102. Andrés Grisales
    15 octubre 2014 a las 5:37 pm

    Leyendo los comentarios, me doy cuenta de que el virus más peligroso que ha tenido por siglos la humanidad se llama: RELIGIÓN.

    Y… Sobre el escrito, aunque suena un poco fantasioso y no lo creo; con lo mal que está este mundo, hasta podría ser cierto.
    Saludos.

    • jae
      15 octubre 2014 a las 7:08 pm

      Te crees inteligente? te voy a demostrar q tu declaración solo te cualifica de bruto: La religión no es mala, es lo contrario es muy buena, malos son los que usan la religión para hacer sus maldades, si no existía la religión habría otra cosa que serviría de escusa para sus maldades, de hecho, los principios de todas las religiones son la paz, el amor al prójimo, el respeto, de hecho si todos los humanos practicaban la religión correctamente, no haría falta policías ni cárceles ni siquiera gobiernos pues el mundo seria perfecto, así que este virus del que hablas no se llama religión, se llama “ser humano” el ser humano es malo tu también eres malo, la religión y la política son muy buenas , los humanos somos los malos no podemos seguir los principios q nosotros mismos imponemos, siendo malos nos volvemos religiosos y seguimos siendo malos porque no renunciamos a las viejas costumbres pero la religión no nos ensena a ser malo sin a ser bueno, elegimos nuestros caminos con nuestras acciones diarias!

      • 15 octubre 2014 a las 7:36 pm

        la religión buena ? jajajaja que bruto:

        1.- Abrir la Tierra, mediante Moisés, para tragarse a una población entera (con todo y sus niños… ¿perversos?) por rebeldía: NÚMEROS 16:27-33.
        2.- Genocidio de 250 hombres por incineración: NÚMEROS 16:35.
        3.- Genocidio de 14,700 personas por medio de una plaga mortal: NÚMEROS 16:49.
        4 — Asesinato de los “hombres mas robustos” de Israel: SALMOS 78:21-31.
        5.- Castigo con sequía a Israel por 3 años consecutivos a causa de un acto de Saúl: 2 SAMUEL 21:1.
        6.- Asesinato de dos varones justos: 1 REYES:2:32.

        Entre muchos más

      • beto
        15 octubre 2014 a las 9:33 pm

        bien maestro (a) es un acierto lo que dices, solo agreguemosle una cosa, ¨los medios¨¨

  103. Techker
    15 octubre 2014 a las 5:38 pm

    Es cierto este es un castigo de dios!!!! pero del dios dinero!!!! porque insistimos en echarle la culpa a Dios de la maldad que hay en nosotros? y si El nos hizo a su imagen y semejanza, pues que miedo!!!! ojalá que no exista, por que su maldad entonces debe ser superior a la nuestra. El verdadero Dios no está en un libro, está en la bondad, el amor y la fuerza que tenemos todos y cada uno para cambiar esto, empezando por las pequeñas cosas de nuestra rutina diaria. Menos palabras y más acciones hermanos!!!!!

    • Mateo
      15 octubre 2014 a las 7:30 pm

      estoy contigo exista o no la justicia y el amor deberian ser nuestro dios pero es dificil escapar del mal es una fuerza abrumadora que hasta a mi mismo me invade pero siempre mi conciencia lo para antes de que me destroce dios existe es nuestra conciencia y es el unico arma que hay para luchar contra el mal…

  104. Angelica torres
    15 octubre 2014 a las 5:38 pm

    JUAN ERES UN POBRE HIJO DE TU MADRE…. QUE EN ESTOS TIEMPOS TENGAS ESE PENSAMIENTO TAN TORCIDO Y PODRIDO CREO QUE EN REALIDAD SI NO PUEDES APORTAR CON ABSOLUTAMENTE NADA DEBERÍAS QUEDARTE SIN DAR TU ESTUPIDA OPINIÓN POR LO QUE ME PUEDO DAR CUENTA NO TIENES SENTIDO COMÚN Y QUIZAS SEAS UN POBRE RESENTIDO SOCIAL CADA SER HUMANO ES VALIOSO EN EL MUNDO ASÍ TU ESTUPIDO CRITERIO NO TE DEJE VER MAS HALLA DE TU MINUSCULO CEREBRO.

  105. veronica
    15 octubre 2014 a las 5:40 pm

    Yo si creo , los gobiernos sólo piensas en los intereses materiales mas no en el bienestar total del ser humano, desde años atrás luchan por territorios , dinero, minerales, petroleo,etc. Sólo queda tener fe en Dios pues ya el fin se acerca. Lo que uno debe más preocuparse es en agradar a nuestro creador siendo más caritativos con los necesitados y luchar por su bienestar.

  106. 15 octubre 2014 a las 5:41 pm

    Lo mejor que podría pasarle a la humanidad es el caos aleatorio e indiscriminado y la extinción casi completa de la raza, ya que los recursos naturales y no renovables se están acabando, así los gobiernos y toda la basura ideológica dejan de existir, eso traería orden y que el ser humano piense como especie en común y no en el enfermizo poder que destruyo nada más y nada menos que al hombre mismo.

    • detenganlavacuna
      15 octubre 2014 a las 6:36 pm

      jajajajajaa…quién comenta? Un reptiliano de la “elite”?? jajajajajaa…Váyanse ustedes de NUESTRO planeta!!!

    • ana
      15 octubre 2014 a las 7:47 pm

      te cuento David que eso que mencionas se llama eugenesia, y es la ideologia de la que se nutrio el nazismo y facismo, y que tristemente continua vigente. Eso es precisamente una ideologia, que a mi modo de ver es realmente el tipo de basura ideologica que alguien con sentido comun debe evitar, mas si, segun dices, quieres pensar en una sola especie humana.

  107. anonimo
    15 octubre 2014 a las 5:42 pm

    Hola soy gobierno y leo la biblia soy amo y señor del mundo no me identifico como país pero tengo el poder de hacer cosas inimaginables como profecías vueltas realidad tengo en mis manos las llaves de destrucción total y manipulo todo lo que se me antoje prensa, radio, tv y estoy creando mi imperio SOY EL REY DEL MUNDO Y USTEDES UNOS SIMPLES PEONES.

    • rafa
      15 octubre 2014 a las 6:56 pm

      SE TE HA SUBIDO EL ESTASIS DEMASIADO SU MAJESTAD

    • Mauricio Bejarano
      15 octubre 2014 a las 7:27 pm

      Ojalá algún día seas famoso, no por comentarios como este sino por algo que aportes a la humanidad, no sólo tu porquería disuelta en su cuerpo y que luego sueltas en tu baño. Pobre baboso!

      • Daniel
        15 octubre 2014 a las 9:55 pm

        ….. Es una metáfora wey….

  108. Valentina
    15 octubre 2014 a las 5:43 pm

    El ebola es una realidad, es el brote más grande desde el que hubo en los 70 más o menos y es falso que se transmita por la vacuna… vacuna que hasta el momento NO EXISTE, Canadá y Rusia están trabajando en ella ya que esta patología NO TIENE CURA NI TRATAMIENTO. Paren de mentir, las vacunas SI SON efectivas y en todo el mundo han disminuido la mortalidad de enfermedades como meningitis, tétano, TBC, entre otras, gracias a ellas Uds y sus hijos están vivos! Si no lo creen busquen en la OMS y en Institutos de Estadísticas de sus países.
    Atte. Estudiante de Medicina

    • detenganlavacuna
      15 octubre 2014 a las 6:29 pm

      Estudiante de Medicina“: Si de verdad crees que no existe una cura para el ébola…¿Por qué el ejército gringo tiene la patente desde el año 2003? ¿Y por qué ellos le venden esas licencias de patente a las farmacéuticas? Algún día se te caerá el piso de naipes en el que crees…No podrás decir que no te advirtieron antes. ojalá sepas inglés para que leas bien el documento.

      parte1
      parte2
      parte3

      • josue castillos
        15 octubre 2014 a las 6:52 pm

        yo soy médico disidente y es la misma farsa del SIDA las patentes son un negocio ya es sabido por todos ademas soy retirado………….

      • carlos
        15 octubre 2014 a las 7:32 pm

        amigo, no sea baboso y lea completa la patente, qué hace y en que consiste… la ignorancia es la enfermedad más grande del mundo

        • detenganlavacuna
          15 octubre 2014 a las 11:16 pm

          Primero que nada, no lo hemos tratado de baboso. Y segundo, no estamos para que nos corrija. Si no le gusta lo que ve acá, no lea.

    • Lola
      15 octubre 2014 a las 6:58 pm

      JAJAJA, JUSTO LA OMS??!! LA MÁS ASESINA DE TODOS LOS TIEMPOS!

    • johan estiven
      15 octubre 2014 a las 6:58 pm

      El primer brote fue en 1976 me parece incoherente que se vuelva epidemia sin control cuando el virus lo tenemos hace ya más de 3 décadas.

      Atte. Otro estudiante de medicina

    • Rita
      15 octubre 2014 a las 7:16 pm

      Estudiantes de medicina creen que se las saben todas, pero es mejor que se informen mas con respecto de los mezquinos intereses de los gringos, ellos tienen el poder de manipular todo, pero mientras mas unidos estemos como hermanos, a la energía del amor y de la unidad, no podrán, porque todo, todo, saldrá a la luz

    • charpaxxx
      16 octubre 2014 a las 4:31 am

      querida valentina ,mis hijos ,como los de tantos otros ,están vivos y grandes
      sin necesidad de esas vacunas ,que tanto defiendes.
      si guapa ,el estado no es tan buen controlador como tu piensas
      cada ves mas gente se salta este sistema corrupto y enfermo
      realmente creo que toda esa m….. que les meten, les hace mas débiles y vulnerables
      mis cuatro hijos no ingresaron a un hospital por 20 AÑOS
      (no les comentes a tus profes, no sea que quieran muestras genéticas de mis hijos
      o meterlos en un laboratorio)

  109. Frank
    15 octubre 2014 a las 5:44 pm

    Aqui no hay nada del otro mundo, creo que son muy paranoicos en estas cuestiones, parecen mas bien seguidores de chavez o fidel y sus locas teorias sobre conspiraciones, el virus del ebola aparecio en los años 70 y es normal que un virus pueda mutar y volverse mas agresivo, ademas contagiarse no es cosa facil, ya que debes tener un trato intimo con la persona infectada, y sinceramente no creo que EEUU haya lanzado un virus que es menos peligroso que la influenza, las causas de que solo haya un infectado en gringolandia es que hay tecnologia en los hospitales y clinicas asi como en el resto de america, algo que no esta presente en africa, donde un simple resfriado puede matar a una persona, el Ebola es un virus que no se propaga por el aire piensenlo, si EEUU tuviera planes malevolos para conseguir la riqueza de las tierras africanas hubiera creado una especie de VIH que se propague atraves del aire y hasta me atrevo a decir que la enfermedad llamada chinkungunya que afecto venezuela y paises de sudamerica (de la cual tambien me contagie) fue mas peligrosa que el mismo ebola, lo que si es cierto es que la prensa amarillista se aprovecha de esto y causa un terror psicologico para vender articulos y articulos en sus periodicos revistas canales… etc… los religiosos deberian abstenerse de comentar babosadas y aceptar que la ciencia ha demostrado con base las cosas que suceden a nuestro alrededor, y la religion solo ha causado guerras supuestamente santas, discriminaciones y mucha violencia. Paradise 4 Life

  110. lulu
    15 octubre 2014 a las 5:47 pm

    prfff…de donde han sacado esto?? por no decir que quien lo han traducido??? . mira q de la prensa y de lo que dicen los políticos me creo poco…pero esto??? …sin comentarios

    • Anónimo
      15 octubre 2014 a las 7:10 pm

      Puede que tenga razón el que informa sobre esto ya que se mueven millones con las farmacéuticas y muchos mas con los diamantes que se extraen explotando a la misma población donde estos se encuentran, puede que sea verdad de que es una manera de controlar mejor a la población con militares…deberías tener la mente un poco mas abierta

  111. Sergio
    15 octubre 2014 a las 5:47 pm

    Metanse sus biblias en la rajaa!!! Aca los mismos humanos acabaremos con nuestros pares y el aweonao q escribio q se mueran los negros por qe mejor no se mata el saco e weas hijo e puta!!! Este mundo cada vez esta peor

  112. 15 octubre 2014 a las 5:49 pm

    Si alguno de ustedes ha visto la película “Misión Imposible 2”, aunque sea una película, muestra en cierta parte el manejo mafioso de las farmacéuticas. En el caso de la película, en vez de Ebola es llamada “Quimera”. Veanla, se las recomiendo. Y es creible ésta nota.

    • beto
      15 octubre 2014 a las 9:55 pm

      la pelicula como tal, es pesima pero tienes razon por ahi es la cosa!

  113. Cin
    15 octubre 2014 a las 5:52 pm

    POR FAVOR….. La humanidad esta condenada por la humanidad misma, somos los animales mas peligrosos, nos estamos destruyendo poco a poco, lo mismo que al planeta… Asi que SI PUEDO CRER QUE ESTA NOTICIA SEA CIERTA…..

  114. julia
    15 octubre 2014 a las 5:54 pm

    tengo entendido que el ebola ha azotado a africa desde hace muchos años, han habido epidemias en varias epocas, como es que ahora hay una vacuna que es la que esta diseminando la enfermedad???? que sucedio cuando no habian vacunas????

    • Lorenita
      15 octubre 2014 a las 7:26 pm

      sobre esta noticia no sabemos si es verdadero o falso, no la descalifico a nivel personal, tiene algo de lógica, pero tampoco sabemos, ni nos consta la fecha en que supuestamente azotó a Africa este virus, dicen que en 1976, en teoría, quien da fe de esto?, en donde está documentado por la OMS, o por alguna organización legal.

      • detenganlavacuna
        15 octubre 2014 a las 7:39 pm

        Lorenita:

        Infórmate pero no en los noticiarios ni la TV. La OMS es la gran corrupta de todos los tiempos. Lee este blog, mira lo que pasó para lo de la gripe porcina pero que los medios no publicaron. Mira los archivos y busca OMS. El despertar no será lindo pero significa liberación de la cárcel de mentiras y, por tanto, vale la pena el shock inicial.

        Saludos.

  115. Glopez
    15 octubre 2014 a las 5:59 pm

    Buenas tardes, soy periodista. Tienes las fuentes o forma de comprobar esto?

    • Luis
      15 octubre 2014 a las 6:46 pm

      Buenas tardes, yo también soy periodista, invadieron irak en busca de armas de destrucción masiva, apoyados de los países líderes en el mundo, buscaron y mataron a Sadam, pero…..y las armas de destrucción masiva???? fuentes, fuentes….no seamos tan fundamentalistas, los problemas mundiales los armas y desarman ellos mismos. abrazo colega

    • leonardo
      15 octubre 2014 a las 6:57 pm

      jajajajajajajajaja, jajajajajajajajaj, tu piensas jajajajajajajajaj, perdon tu piensas que con decir soy periodista van a viajar a áfrica a conseguirte la información que solicitas , jajajajaja soy periodista, jajajaj la carrera mas vapuleada , la carrera mas cuestionada por su ética, la carrera mas fácil del planeta, digo fácil porque no he conocido a nadie que no la halla terminado, por eso las tontitas y porros siempre las encojen, lo se por experiencia conozco a mas de un porro que a sido su única solución, la verdad duele pero es así, saludos cordiales, todavía me rio jajajajajajaja, disculpa , adios.-

      • detenganlavacuna
        15 octubre 2014 a las 7:14 pm

        Concordamos con Leonardo. Los periodistas son los grandes AUSENTES todos estos años de falsas pandemias y mentiras diseminadas por los medios de des-información masiva.

        Es debido a esa ausencia que cuidadanos de todas las profesiones y especialidades tenemos blogs por aquí y por allá, para colaborar con la investigación en todo ámbito de materias y entregarlas a la gente en forma libre.

        Este sistema parasitario es el que habitúa a sus adoctrinados a exigir que se les entregue todo en las manos sin hacer ningún esfuerzo por ello, como si la verdad estuviera sólo en libros dentro de bibliotecas. Esos libros tendrán que pasar la revisión tarde o temprano y los libros que destierran las verdades amordazadas se están escribiendo ahora.

        Saludos.

    • charpaxxx
      16 octubre 2014 a las 4:48 am

      este es un medio poco invasivo(si no te gusta lo cierras)
      cuando van a empezar a ir a la cárcel
      asquerosos periodistas que invadiendo la intimidad
      de los hogares ,pagados por las grandes
      companias ,y concientes de lo que hacen
      divulgan mentiras contra su propio pueblo??
      y nadie les pide nada
      tocara una nueva bastilla??

  116. pepe
    15 octubre 2014 a las 5:59 pm

    No les parece un poquito raro que la fuente de acusaciones tan grandes como la de este artículo sea la traducción hecha por quien sabe quien de un “Africano apodado “Nana Kwame“.” La gente se come cada cuento..

    • 15 octubre 2014 a las 7:02 pm

      genio se pone apodo porque corre peligro y por miedo genio pensaaaaaa

    • beto
      15 octubre 2014 a las 10:02 pm

      pepe, es logico! tiene que cuidar su identidad!

  117. Ricardo
    15 octubre 2014 a las 6:01 pm

    Muy bueno

  118. fernanda
    15 octubre 2014 a las 6:04 pm

    Sabiaaa que era asi. Lo supuse desde un principio

  119. musicvoga
    15 octubre 2014 a las 6:04 pm

    LO IMPORTANTE NO ES CREER O NO, O IMPORTANTE ES DIFUNDIR ESTA NOTICIA QUE NO ESTA MUY ALEJADA DE LA REALIDAD!!! ya han demostrado las potencias y grupos de élite su forma descarada de mentir para apropiarse de recursos naturales, en las vacunas no solo están pasando enfermedades, hay tratados de médicos que denuncian que lo de las vacunas actuales son un engaño para inocular enfermedades para que mas adelante se activen…. pero de ser cierto difundir esto frenaríamos a estos criminales en este plan nefasto en contra de la vida, la libertad y el derecho de vivir.

  120. 15 octubre 2014 a las 6:10 pm

    La neta no puedo creer que creen lo que esta escrito en este articulo. En ese caso pues tampoco existe el SIDA y el hombre nunca llego a la luna.

    • Guillén
      15 octubre 2014 a las 6:33 pm

      Claro que no llegó a la luna, eso fue montado idiot. Para ganarle a rusia a llegar “primero”

    • Saiko-san
      15 octubre 2014 a las 6:34 pm

      El hombre nunca llegó a la luna…

    • Mónica
      15 octubre 2014 a las 6:37 pm

      despiertaaaaaa

    • matias
      15 octubre 2014 a las 6:45 pm

      es que el sida también es un virus creado por el hombre, y el hombre no llego a la luna, fue hecho en un estudio de televisión.

      • gabriel
        15 octubre 2014 a las 7:00 pm

        Si el hombre nunca llegó a la luna explicame cómo es que la Unión Soviética no lo hizo público en plena guerra fría???? Vos te pensás que los Rusos no estaban siguiendo la trayectoria del transbordador????? Sabés algo de lo que hablás o sólo repetís lo que oíste por ahí?

        • Fran
          15 octubre 2014 a las 7:34 pm

          de verdad crees que en esa época se podía transmitir desde la luna? jajajajajajajjaja si en esta época no se puede transmitir desde algunos lugares del planeta

        • beto
          15 octubre 2014 a las 10:09 pm

          a ver maestro! si Stalin en la segunda guerra mundial fue aliado, como es que despues es enemigo? simple: todo es conveniencia! mas bien pensalo vos, quienes tienen el control!

    • Manuel Montoya
      15 octubre 2014 a las 6:47 pm

      El SIDA mi estimado es un síndrome que se presenta a raíz del colapso del sistema inmunológico del cuerpo y que no se ha podido demostrar por medio científico. De hecho ya quedó establecido que no hay prueba científica que demuestre su existencia. Los sarcomas que se presentan en la gente son debidos a muchos otros factores. El caso es que hicieron este teatro a principios de los años 80 para detener y discriminar a la comunidad homosexual y hacer un negocio redondo con los retrovirus. En realidad lo que mata a los enfermos de “SIDA” son los medicamentos que les dan. No seamos indiferentes a algo que está siendo plantado por intereses. Gracias por tu atención.

      • 17 octubre 2014 a las 2:58 am

        En serio? No queria insultarte, pero que pendejo eres e ignorante. Educate primero, los medicamentos son para prevenir HIV debilite el sistema inmunologico y derivar el SIDA. De hecho, gente con HIV, que develan SIDA, no mueren de SIDA, mueren por enfermedades que atacan al debilitado sistema que ya no tiene defensas, como una gripe o resfriado. De perdida sabes que son los retrovirus? Cual es tu fuente de informacion de que no se ha demostrado científicamente? Por favor, explícame donde viene tu ignorancia

        • Kai
          25 octubre 2014 a las 11:01 am

          Vaya felicidades, Sr. Informado, ahora vaya y dígale eso al Premio Nobel de Química de 1993 PhD. Kary B. Mullis, quien sostiene que el VIH no produce el sida, y así sabrá verdaderamente lo que se siente que alguien con verdaderos estudios le llame ignorante, y no lo que hace un pedazo de pendejo, ya que ni a pendejo llegas, yo tampoco queria insultar, pero si te atreves a comentar esa barbaridad ya deberías saber que tener el VIH no implica necesariamente desarrollar sida. Porque el sida no es sino una etiqueta que se ’coloca’ a un estado de salud al que dan lugar numerosas patologías cuando el sistema inmune está bajo. Y se ha negado que tener sida equivalga a muerte segura. Pero, claro, esa verdad no interesa. Las autoridades imponen la idea de que el Sida es una enfermedad causada por un solo virus a pesar de que el propio Luc Montagnier, del Instituto Pasteur, co-descubridor oficial del VIH en 1983, reconoció ya en 1990 que el VIH no es suficiente por sí solo para causar el sida. Vaya no solo ellos también el llamado Científico del año en California, de la Universidad de Berkeley, PhD. Peter Duesberg, devela en su trabajo como es que fue inventado el Virus del SIDA conocido AIDS en inglés, así como al VIH (en español) se le conoce como HIV en inglés, de menos deberías de saber esa gran diferencia, antes de abrir el hocico pinche burro, al mezclar términos además de mostrar tu ignorancia, solito te haces bolas, ¿Como ves? ¿Seguimos humillando al más ignorante?, o mejor pides perdón y te vas, que no hay nada más fácil que tratar contra los arrogantes que creen tener la razón pero siguen dormidos por la poca información que obtienen de sus fuentes, ¿quieres una buena fuente? ya deja de creer todo lo que ves en Wikipedia, revisa los trabajos serios de quienes comente y después vociferas, puedes revisar también estos trabajos; “Inventing the AIDS virus”, “The Other Side of AIDS”, “The Origin of AIDS, Polio Vaccine”, “Vaccination – The Hidden Truth”, “HIV AIDS Fact Or Fraud”, o la revista Médica Británica de 1991 no es como lo que acostumbras, sino trabajos completos para que puedas regresar a insultar pero con mejores bases.

    • luisi85
      15 octubre 2014 a las 6:57 pm

      Jajajajajajajajajajajajaj de pana

  121. Quetii
    15 octubre 2014 a las 6:11 pm

    Esta noticia si es verdad y si no saben EE.UU casi todos son illuminats si vosotros no creen en Dios no pasa nada ya veran lo que les van a pasar ! aun que sea entender la realidad !!! ellos quieren gobernar la tierra no es de hoy que ya sabemos eso pero bueno quien no quiere creeer no pasa nada todo eso es una puta mentira lo del EBOLA !!!

  122. Frida Montes
    15 octubre 2014 a las 6:15 pm

    Esto es muy cercano a la verdad, ésta siempre ha sido la estrategia de los poderosos mentir para lograr sus fines sin importar a quien se lleven, en Mexico nos están masacrando de otra forma por los mismos fines llevarse la riqueza del pais, es la ambición desmedida del las trasnacionales, gobiernos y banqueros.Debemos hacer algo difundir esta información y levantar la voz

  123. jon jon
    15 octubre 2014 a las 6:16 pm

    como se atreven algunis idiotas a dudar de lo ke dice la biblia…..todo esta escrito y nadie se salvara de lo que en ella dice.

    • 15 octubre 2014 a las 6:54 pm

      que dices carnal,estas enfermo fanatico empedernido alucinado

  124. Melisa
    15 octubre 2014 a las 6:18 pm

    La fuente de esta información es una página de facebook?? No digo que sea o no mentira el artículo, pero creo que debería tener una fuente más confiable para divulgarlo.
    Repito, no digo que sea mentira lo que dicen aqui, pues tambien se comento lo mismo del VIH… en fin,

    • detenganlavacuna
      15 octubre 2014 a las 6:34 pm

      Melisa: Lee este blog. Llevamos AÑOS investigando y sabemos de loi que hablamos. El miedo a aceptar la “fea” realidad seguramente les hace a muchos no querer aceptarlo, pero aunque se caiga en la negación la verdad es la verdad siempre, aunque esté bajo tierra…aunque -en este caso- está saliendo por fin a la superficie!!

      Saludos.

  125. 15 octubre 2014 a las 6:18 pm

    pero que no es obvio ? ahahaha

  126. 15 octubre 2014 a las 6:19 pm

    Saquen sus puta biblia de este tema ….. ,,,, esto es una limpieza social encabezada por las grandes multinacionales y las potencias mundiales . En todos los paises estan implementando limpiesas sociales con vacunas para enfermedades que no existen ….. difundan esta informacion , acavemos con las mentiras de los gobiernos corruptos porque todos somos autonomos y responsables merecemos un mundo libre de cualquier gobierno y de mentiras , todos podemos ser libres respetando los intereses de los demas , al final somos hermanos todos merecemos un mundo mejor y estas son las oportunidades de desmentir a todos los gobiernos compartan…..

    • González R Julio
      15 octubre 2014 a las 6:45 pm

      Estás equivocado, yo no soy hermano de ningún hijo de Satán!

  127. victor hugo
    15 octubre 2014 a las 6:24 pm

    que locura vale,…. se inventa cualquier cosa… seguro la fiebre española fue un virus inventado por el capitalismo para exterminar yo no se que en 1918 y la peste negra fue provocada por los eeuu para matar a los europeos..

  128. 15 octubre 2014 a las 6:27 pm

    siempre hay gente que va a creer lo mas fácil,es de esperar que cuando ya sea una pandemia,sepan explicarle a la gente ,por que no tomo precauciones cuando pudo,y dejo morir a sus seres queridossuerte y cuidado con lo que crees.

  129. Marisa Tasso
    15 octubre 2014 a las 6:33 pm

    La ambición desmedida del hombre pasa todas las fronteras que la mente pueda imaginar. Qué triste es todo!!!! Que Dios ponga Su Mano y obre para el bien de los que están o estamos desprotegidos

  130. 15 octubre 2014 a las 6:34 pm
  131. Alex
    15 octubre 2014 a las 6:35 pm

    Que cosa mas absurda, esto es el colmo de la desinformacion. El Ebola es real, esta exterminando a los ciudadanos de los paises afectados y estos necesitan de la ayuda de todo el mundo. Cuba ha mandado mas de 100 medicos y alguien puede creer que Cuba haria algo asi para ayudar a su enemigo del Norte a inventar tal mentira. Es de muy mal gusto crear este tipo de conjeturas a expensas de todo un continente que sangra

  132. David carrillo aravena
    15 octubre 2014 a las 6:36 pm

    No faltan las mentiras de los países grandes

  133. 15 octubre 2014 a las 6:39 pm

    Fuentes?, solo un africano con un apodo?…

    • detenganlavacuna
      15 octubre 2014 a las 6:57 pm

      ¿Y de qué nos sirven las FUENTES si son puras mentiras como en este sistema? ¿Te tyranquiliza tener fuentes de libros chantas, pagados por las mafias imperantes? La verdad estaba tan enterrada que jamás la verás en revistas médicas o la transmitirá la OMS o el CDC o los gobiernos, porque TODO EL SISTEMA está podrido en la mentira y el fraude. Celebramos este momento porque la humanidad POR FIN se está despertando ante tanta calamidad provocada por los titiriteros del sistema más vil que ha tenido esclavizada a la raza humana.

  134. 15 octubre 2014 a las 6:41 pm

    No dudo que exista la utilización del virus con fine económicos y financieros y sean la base de utilización con fines de arma Biológica, lo que me preocupa es la DESINFORMACIÓN, y FALTA DE CONOCIMIENTO de muchas personas sobre bases Biológicas, Virólogicas, y Epidemiológicas. El virús del Ébola fue descubierto en 1973 y es tan real que se hay aislado, purificado y fortografíado, del cual existen millones de micrografias del virus tomadas por un microscopio electrónico, NO EXISTE, en el mundo entero cura contra NINGÚN VIRUS, incluido el de la gripe, El Ébola cumple los requisitos Virologicos establecidos por el instituto Pasteur, así como los postulados de Koch, que tal vez a muchos de ustedes les sera útil leer.

    • detenganlavacuna
      15 octubre 2014 a las 6:54 pm

      Si quieres seguir con tu creencia ciega metiendo las manos al fuego por una “ciencia” y sistema totalmente corrupto, allá tú pero no vengas a este espacio a querer darnos clase. Sabemos más que tu de las verdades que te ocultan y tú lamentablemente estás parado sobre un piso falso que tarde o temprano se te caerá. Disfruta zombilandia mientras dure.

  135. 15 octubre 2014 a las 6:46 pm

    Si es así como lo cuentan, hasta donde son capaces de llegar y porque y si no es verdad por favor no hagan daño a los que padecen y han muerto por la enfermedad es demasiado cruel todo esto, todos cabemos e el mundo unos pobres otros ricos no pasa nada porque si se extiende se extenderá en todo el mundo Dios sabe hacer sus cosas y tiene la ultima palabra

  136. gabriel
    15 octubre 2014 a las 6:46 pm

    Al ébola lo trajeron los aliens para dominar el mundo. NO IMPORTA SI ME CREEN O NO. Lo importante es difundir mi comentario porque es la verdad.

  137. nicolas
    15 octubre 2014 a las 6:48 pm

    Y la verdad que si. .es de creer ..no hay peor animal que el humano…ya lo de las torres gemelas fue la excusa para afanar petróleo. .y bueno esto es igual es para sacar recursos… es por todas estas cosas que la peor especie es la humana …siempre fue así y como van las cosas no va a cambiar nada…obvio que hay gente buena en el mundo. ..pero parece que hay más gente mala o menos pero con más poder .

  138. william reyes
    15 octubre 2014 a las 6:48 pm

    yo creo que pueda ser verdad pero porque nos quieren matar a todos

  139. vigo
    15 octubre 2014 a las 6:48 pm

    ¡¡¡cuantos despropósitos se publican por internet!!!
    Barbaridades que llevan a matar a médicos, a personal sanitario que intenta ayudar a personas enfermas.
    ¿no serán estas mentes las que están enfermas? ¿no serán ellos los que promocionan el engaño que critican?

  140. nestor nuñez
    15 octubre 2014 a las 6:49 pm

    obviamente ahora se usan este tipo de fraudes para despojar a paises del mal llamado tercer mundo . lo mismo paso con irak el maldito bush se auto ataco para tener la mejor excusa y asi adueñarse del petroleo pero no para su pais sino para si mismo ya que su familia tiene negocios petroleros en todo el mundo y poder servir a los rothschild SEÑORES POR FAVOR DESPERTEMOS NOS ESTAN HACIENDO VIVIR UNA MENTIRA QUE ESLA FALSA LIBERTAD EN POCO TIEMPO TENDRAN LA EXCUSA PARA IMPLANTAR EL FAMOSO CHIP DE CONTROL DEL QUE YA SE VENIA HABLANDO !!!!!!! BASTAAAA DE MIEDOOOO ¨¡¡¡¡¡

  141. Alex
    15 octubre 2014 a las 6:49 pm

    Por favor chequeen este link:
    http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article2765233.html

    Podria alguien creer que Cuba y USA estan confabulados para enganar

    • detenganlavacuna
      15 octubre 2014 a las 7:18 pm

      CUBA confabulada con EEUU?? Absolutamente SI!!! Despierta Alex. Los gobernantes están coludidos…y el pueblo es al que trasquilan.

      ¿Y qué quieres probar con esa noticia? jajajajaaaa

  142. Monica
    15 octubre 2014 a las 6:49 pm

    Muchas cosas se han inventado, desde la H1N1 hasta lo del chikunguya… no tengo la certeza de si es cierto o no, pero lo que si veo es que esta información no esta alejada de la realidad, por eso la voy a compartir y que cada uno saque sus conclusiones.

  143. trader joe
    15 octubre 2014 a las 6:52 pm

    Todo esto no es más que conjeturas. DONDE ESTÁN LAS PRUEBAS?
    Como está escrito, parece una teoría de conspiración y mas nada. Quizás sea cierto, pero así como lo describes parecen las palabras de alguien anti-occidente y ya.
    Si quieres convencer a la gente de que lo que dices es cierto, necesitas pruebas y fuentes fidedignas. Esto de que “la carta de un africano”… no te lleva a ningún lado. Se ve ridiculo

  144. DANILO - argentina
    15 octubre 2014 a las 6:54 pm

    JA NO ME EXTRAÑARIA, EN LA REP. ARGENTINA NO SE HA INVENTADO LA VACUNA CONTRA EL CHAGAS PORQUE NO ES NEGOCIOS PARA LOS LABORATORIOS, HAY 4000000 DE CHAGASICOS EN LA REP ARGENTINA,CON RESPECTO AL EBOLA , SE QUE ES JODIDO,SIN EMBARGO EN UN PASADO MEDIANAMENTE RECIENTE, TANTO LOS RUSOS COMO AMERICANOS HAN PROVADO ARMAS QUIMICAS Y BACTEREOLOGICAS SOBRE LOS PUEBLO DE LOS HERMANOS AFRICANOS ….MIENTRAZ 50 HP MANEJEN EL MUNDO Y EL PUEBLO NO SE LEVANTE AL SOMETIMIENTO ESTO IRA CADA VEZ PEOR, NI MAS QUE DECIRLE DE LA DICTADURA KIRCHNERISTA DE LA REP ARGENTINA, ,ES ATROZ ES DIABOLICA

  145. graciela
    15 octubre 2014 a las 7:04 pm

    Estoy con uds. Porsupuesto voy a compartir este mensaje.cuentan conmigo en mis oraciones.muchas bendiciones Africa.resistan.

    • nicolas martin
      19 octubre 2014 a las 4:38 pm

      Dejate de hacerte la macanuda esos diamantes son miossssss

  146. Solo la verdad
  147. 15 octubre 2014 a las 7:07 pm

    para los escepticos defensores del sistema dominante mundial,no la creen,viven aun en castillos color de rosa,sabemos historicamente como el imperialismo llamese yanqui o europeo ha utilizado los pretextos y las formas mas crueles y a veces ideologicas para someter un territorio,utilizando la violencia fisica o simbolica,con el fin de saquear a las naciones sometidas,africa y latinoamerica son ejemplos vivos de esta intromision y agandallamiento de paises poderosos,la cuestion del ebola puede ser real o pueden ser distractores mundiales para saquear africa,son dogmas sujetos a comprobacion cientifica,la cruz roja internacional es una institucion al servicio de los poderosos y migajas al pobre,hay que despertar,ser mas critico y entre mas nos alejemos de la religion mejor porque nubla el entendimiento,yo se que me merezco la hoguera para los y las puritanas,pero ya es tiempo de avanzar,de salir de la ignorancia,la pobreza todo como consecuencia de la dominacion de muchos vivillos,increible siglo xxl y aun creemos en milagros,el trabajo,la honestidad,la tolerancia deben prevalecer en un mundo inteligente,ajeno a dogmas..

  148. Jeeli
    15 octubre 2014 a las 7:11 pm

    ¡¡¿¡¡?¿Pero que mierda acabo de leer ?!!!?!!

  149. m.martinez2020@hotmail.com
    15 octubre 2014 a las 7:12 pm

    Interesante esta informacion srs.

  150. Jorge Aravena
    15 octubre 2014 a las 7:13 pm

    Totalmente creíble, basta con ver lo que ocurrió con la ah1n1. Son claramente negocios de las mafias farmacéuticas.
    Horrible pero cierto.
    Próximo año nuevo virus, lo doy firmado!!!

  151. menem
    15 octubre 2014 a las 7:14 pm

    a mi me absorbio un extraterrestre… sisi, me absorbio… pero se ahogo y tuvo q escupir!!!! y me grito e!!!! bola!!! q tenes ahi? una vaca lechera?

    • andrea
      15 octubre 2014 a las 9:56 pm

      ESTO PUEDE SER UNA GRAN REALIDAD,NO SE BURLEN PORQUE TODO ESTO QUE ESTA PASANDO A NIVEL MUNDIAL E SOCN EL FIN DE ACABAR CON LA HUMANIDAD,ENTERENSE BUSCANDO INFORMACION EN YOU TUBE, RELACIONADA SOBRE: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL,LOS ILUMINATI,LA MASONERIA; LOS ALIMENTOS GENETICAMENTE MODIFICADOS,MONSANTO,,TODO ESTO LES AYUDARA A COMPRENDER QUE HACE MUCHO NOS QUIEREN EXTERMINAR Y YA LO ESTAN LOGRANDO……Y RAZON TIENE EL AFRICANO XQ YA EMPEZARON POR AFRICA Y HACE MUCHOS ANOS….DIOS NOS GUARDE Y NOS PROTEJA….

      • Sebastián Echeverria
        17 octubre 2014 a las 8:55 am

        Uscando informacion en youtube? Vaya fuentes tienes.. y no confies en Dios, confia en ti. Que asco joder

      • silvia sevcik
        19 octubre 2014 a las 5:18 pm

        Andrea… qué importante sos !!!.. Tu información viene de YouTube !!!!!…. La fuente de información para los crédulos y los ignorantes…. Dios está durmiendo su siestita de vejez, hermano!, no tiene tiempo de proteger a nadie, sólo a sí mismo. Cuídate a tí…

    • Yo
      15 octubre 2014 a las 10:27 pm

      que chiste tan estúpido……….

    • Richard Dickson
      15 octubre 2014 a las 10:31 pm

      Menem, vos debes de ser un sionista y por eso ridiculizás esta noticia.

    • 17 octubre 2014 a las 12:51 pm

      es verdad en todas partes estan diciendo eso y es mentira hasta en el noticiero sale

  152. anonimo
    15 octubre 2014 a las 7:15 pm

    Por allí leí un comentario con un poco de razón, el Ebola es una enfermedad liberada con un propósito , una limpieza social encabezada por las grandes multinacionales y las potencias mundiales , fue lo mismo lo que sucedió con el sida destinado a eliminar la raza negra y a los homosexuales ya que ellos eran los primeros en adquirirlas y es mas que obvio que los iluminatis están detrás de todo esto !

    • luz castillo
      15 octubre 2014 a las 8:14 pm

      tienes razón solo en lo primero que dices , Nooooo!!!!!!!!!!!!!! a las multinacionales no les interesa una limpieza social solo con matar unos cuantos miles de africanos les basta para sembrar pánico y vender sus vacunas salvadoras que ya las tienen listas y sacar infinitas sumas de dinero que los harán mas poderosos…. entre mas se enfermen y menos se mueran mejor para ellos el negocio socio es redondito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • danii
      15 octubre 2014 a las 8:45 pm

      toda la razon tienes si todo esoo y todo lo k pasa en el gobernio viene de ordenes de ese grupito tan majo….y asii aran con toodo hasta convertinos en monigotes k ellos podran hacer lo k quieran con nosotros…..

    • Bli
      15 octubre 2014 a las 10:00 pm

      Los homosexuales y la raza negra los primeros en adquirirla? por favor explicame como.

      • Fernanda
        17 octubre 2014 a las 9:45 am

        Quien dijo que los homosexuales! Esa información no es real y los de la raza negra son más bullera les por obvias razones, en tierra de raza negra fue donde comenzó todo

        • Fernanda
          17 octubre 2014 a las 9:49 am

          Quize decir vulnerables

    • Oligarca
      15 octubre 2014 a las 10:01 pm

      tu estas como una cabra tio

    • 17 octubre 2014 a las 7:28 am
    • Oth3r
      17 octubre 2014 a las 9:07 am

      Iluminati ? Enserio ? Sarcasmo quizá

    • Billy
      18 octubre 2014 a las 4:11 am

      Iluminati? Mira es hora de que enfrentes la realidad. Si tenes problemas es por tu culpa no podes andar inventandote sociedades para echarsela. Tu y todo el mundo dejan que las cosas sucedan. Segundo, el VIH le da a cualquiera, y que gana de joder con los negros! Se enferman mas porque comen animales salvajes y tienen poca higiene! Si los gringos se hartaran monos salvajes y otras cosas de seguro saldrían nuevas enfermedades, pero no lo hacen. Ingenuo bueno para nada. Mejor salga del internet y eduquese

  153. jairo
    15 octubre 2014 a las 7:16 pm

    Todo esto del ebola es un imbento de EEUU asi como nos fueron a joder alla en guatemala poniendo bacunas q contrajo la gonorrea y mato a mucha jente guatemaltecas para aser el experimento dela de la cura para la gonorrea asi estan asiendo en africa y matando asesa pobre jente ojala los africanos ya se pongan un poco mas vivos ya q a estados unidos lo q le combiene q la jente se quede pobre y asi pueda serbir de esclabos

    • castigador
      15 octubre 2014 a las 7:39 pm

      vacuna es con v pendejo, y gente con g, aprende a escribir primero, ignorante

      • Ferser
        17 octubre 2014 a las 3:06 pm

        Y tu ten respeto y educación, ¿de qué te sirve creer tener buena ortografía si escupes veneno?

    • 15 octubre 2014 a las 7:57 pm

      Independiente de que tengas o no razon … qu mal escribes amigo:/

    • gabriel
      15 octubre 2014 a las 8:03 pm

      Invento, vacunas, gente, hacer, haciendo, a esa, gente, conviene, gente, servir, esclavos.

    • 15 octubre 2014 a las 8:21 pm

      Oye Jairo, solo espero que NO vivas en Estados Unidos. Y te sujiero que tomes unas casesitas de ortografia, pues lo escribes es reflejo de tu inteligencia. Te advierto; aqui en Estados Unidos No hay esclavos, somos un pais libre. Y esta historia que aqui se esta proyectando, no es mas que un invento de alguien que no tiene otra cosa que hacer. Y DIOS quiera que este enfermedad no llegue a tu pais….

      • ana
        16 octubre 2014 a las 2:51 pm

        Oye mike, podrías por empezar a tomar un par de claseCitas vos también y en eeuu viven relativamente bien gracias al genocidio cometido por gente que no tiene mas que maldad en su corazón y animosidad de destrucción INFORMATE en eeuu mucho vendieron el orto….

      • Taro
        21 octubre 2014 a las 4:37 pm

        Mike, confirmas lo que pensamos en latinoamerica: a los gringos los educan tanto que les quitan las ideas propias y nunca se enteran de la verdad.

    • teta
      15 octubre 2014 a las 8:28 pm

      con razon la gente inculta se traga todo lo que le dicen… buen imbento, bacuna, jente. Amigo en buena mejor busca un diccionario en vez de andar viendo cada pelotudez en internet

    • lau
      15 octubre 2014 a las 8:42 pm

      Tu ortografía hace que ti comentario sea tan poco creíble… si vas a expresar tus opiniones al menos fíjate como lo haces…

      • rene sierra
        15 octubre 2014 a las 10:35 pm

        están hablando de un un tema q tu no tienes respuesta

      • Juan
        16 octubre 2014 a las 4:49 pm

        mike, teta, lau, gabriel y demás “puritanos de la ortografía”… aunque las palabras provengan de personas que no han tenido la osadia de ir a una escuela….. tal y como ocurre en Guatemala…. lo que ellos y ellas narran, al igual que Rigoberta Menchú y los indígenas guatemaltecos… NO LES RESTA VERDAD Y CREDIBILIDAD… A SU TESTIMONIO…. Igualmente ustedes caen en la ignorancia y la estupidez, de juzgar a las personas, por su apariencia y no por su esencia… mucho de verdad hay en las campañas de esterilización hecahs por usa en centro américa…. y ni qué decir de sus armás quimicas y bacteriológicas… Abran su mente y sepan ver la verdad.. fuera del poder y la avaricia….

        • Melissa
          18 octubre 2014 a las 12:34 pm

          Hasta que veo algo cierto y coherente…

    • Onisama
      15 octubre 2014 a las 8:45 pm

      Con lo que deberían de acabar.. es con tu ortografía!!! eso si es un virus mortal!!!

      • Hector Diana
        17 octubre 2014 a las 3:11 pm

        me da mucha pena que los idiotas útiles al poder como no saben que contestar, critican la ortografia de personas que quizá no aprendieron muy bien a escribir ,pero si a pensar y darse cuenta de los manejos de los poderosos que ustedes defienden veladamente, les gusta mi ortografía, Gaznápiros. (vean el diccionario)

    • 15 octubre 2014 a las 9:11 pm

      Para opinar sobre algo, primero aprende a escribir…

      • SALVADOR
        15 octubre 2014 a las 10:22 pm

        DÉJALO QUE OPINE SUCIO !!

    • Alguien X
      15 octubre 2014 a las 9:29 pm

      Aprende a escribir bien.!

      • Pat
        15 octubre 2014 a las 9:46 pm

        deberían ‘vacunarlo’ en un curso de ortografía intensivo….

    • lrlr2
      15 octubre 2014 a las 9:31 pm

      Por Dios que horror leer algo con tan mala ortografía… Me imagino que asi has de tener de jodido el cerebro y el raciocinio… Aprende a escribir bien, demuestra un poco de vergüenza al mostrar tu poca educación.

      • 15 octubre 2014 a las 9:44 pm

        callate saco de mierda, si bien tiene mala ortografía no deja de ser verdad lo que dice… ahora anda molestar a otro lado y a darle importancia a un tema poco relevante al tema.

      • Hector
        15 octubre 2014 a las 9:45 pm

        Dios no juzga . porque lo haces tu ?

      • 15 octubre 2014 a las 10:15 pm

        Me imagino que tú debes tener una muy buena educación como para escribir “asi” y no “así”
        No tienes el derecho de criticar la ortografía de otra persona escribiendo así.😉

      • 15 octubre 2014 a las 10:16 pm

        Para opinar hay que hacerlo con los recursos que uno tiene. Quien critica al otro por como escribe y no tiene raciocinio para entender su mensaje es por que es un ignorante letrado. Una cabeza hueca incapaz de emitir una opinión propia y racional.

        • Ferser
          17 octubre 2014 a las 3:13 pm

          Aplausos Hugo, esos del culto ortigráfico no son más que arrogantes seres de la estulticia humana

      • 15 octubre 2014 a las 10:24 pm

        Vergüenza debería darte a ti, hablar de educación con tanta agriedad, si alguien no escribe bien no es falta de educación.
        Educación es saber referirse y comportarse con respeto y empatia hacia los demás dándose a entender sin ofender.
        Y por ortografía…. “así ” con tilde.

      • hector
        15 octubre 2014 a las 10:59 pm

        Yo siempre me pregunto por que hay personas que porque saben cuatro letras tratan de denigrar de alguna manera a los demás sin importar?….
        El Ebola es un tema de preocupación mundial , ya sea verdad o no, se convirtió en una amenaza para toda la humanidad …..Pero porque atacar a una persona ,solo porque consigue tener una falta ortográfica?. Sera que el ebola solo les debe preocupar a estos pseudoletrados?.
        Esta bien que se le recomiende a las personas algo de una buena manera porque no estoy para nada justificando el descuido ….pero tampoco es para que digan …¡¡¡¡Que horror por Dios!!!! como puede escribir tan mal !!!!….. como que si por leer gente con J se les van a revirar los ojos… tracalada de adefesiosos!!!!…. Típico y son aniñados baratos, críticos de pacotilla que estudiaron en alguna escuela pagada por papito y mamita y son burros con titulo, ya que si no fuera por el chequecito de papa no pagan la pensión y no pasarían de año en el colegio y menos ingresar a la universidad….

        Att Héctor M.

        Guayaquil Ecuador .

        • Rose
          22 octubre 2014 a las 10:32 pm

          “lo mismo da cargado que buchido” y “entre tontos nos entendemos” asi dicen unos dichos por mi tierra cuencana, no todos somos unos letrados ni escritores… al menos si alguien tiene dislexia como Yo, toca estar revisando 50 veces el texto porque sino ya le hacen “bullying” jajaja… Muy bien dicho Hector

    • 15 octubre 2014 a las 9:46 pm

      no pesques a estos supuestos policías de la RAE, tal vez se creen superiores al tener “buena ortografía” siendo que su cerebro no alcanza para mas que criticar

    • Angie
      15 octubre 2014 a las 9:50 pm

      Invento, vacuna, gente, haciendo, conviene, servir, esclavos

    • Rafael
      15 octubre 2014 a las 9:51 pm

      ezcribe vien por jevus, wen ql manco no jodas, quien te enseno a ezsribir?

    • Jmfr
      15 octubre 2014 a las 10:05 pm

      Jairo totalmente de acuerdo, y los que lo corrigen sean mas amable, peor es la mala educación del corazón.

    • Tanira
      15 octubre 2014 a las 10:14 pm

      Jajajajaja , posta? , esta buenísima tu información , pero no se puede leer con seriedad si lanzas tremendos horrores ortográficos…

    • 15 octubre 2014 a las 10:19 pm

      Yo no veo en ninguna parte que diga, solo opinarán los que tienen cultura elevada y saben escribir bien y sin faltas de ortografía.
      Los que critican las faltas de los demás, están muy mal. ¡Proverbio: El pendejo grita, el inteligente opina y el sabio calla!
      Hay se las dejo de tarea!!!!

    • bto
      15 octubre 2014 a las 10:20 pm

      el tener mala ortografia no lo hace menos ni mas q otros, y menos debe impedirle de opinar. el mensaje esta alli, con o sin errores ortograficos.

    • Billy
      18 octubre 2014 a las 4:14 am

      Cual vacuna para la gonorrea imbecil si la gonorrea es una bacteria que se trata con antibioticos no necesita mayor cosa. Segundo, que es esa idiotez de la esclavitud? Nadie le aviso que hace mas de 100 años se abolio?

  154. Arquímedes Micha
    15 octubre 2014 a las 7:19 pm

    Estas mentiras montadas de los EE.UU. también lo aplican aquí en Cajamarca, nos dijeron que van estar primero 10 años, después 20 años, ahora sabemos que se quieren eternizar en nuestro territorio para seguir sacando oro y dejar a nuestro paisaje rural destruido con todos los pasivos ambientales que nos van a matar.

    • bto
      15 octubre 2014 a las 10:21 pm

      no solo oro, sino agua, saben q el agua es el oro de hoy en dia.

  155. angelica
    15 octubre 2014 a las 7:26 pm

    Me parece que todo ésto del ebola es una farsa como tantas ya inventadas lo de la fiebre porcina, h1n1, gripe aviar por nombrar solo algunas. Hasta donde llegará la ambición del hombre, que no le importa la vida del hermano del lado. DIOS juzgará. Las riquezas no están en la tierra,sino en los cielos. Mi señor bendiga a nuestros hermanos africanos y deles aguanté para está cruel injusticias.

    • detenganlavacuna
      15 octubre 2014 a las 7:36 pm

      No es la humanidad, Angelica…son unos cuantos titiriteros que han sometido a la humanidad. Ese es uno de sus más grandes éxitos, hacernos creer que somos los malos de la película y hasta “el cáncer” de la Tierra…pero SON ELLOS!!! Cambiemos la forma implantada de pensar. Eso es ajeno a nuestra mente. Los humanos somos BUENOS de esencia.

      Saludos.

      • sasasas
        15 octubre 2014 a las 9:00 pm

        Ese pensamiento que compartes ya fue centro de un debate histórico hace algunos siglos como decía Rousseau el hombre nace bueno y la sociedad lo corrompe versus Hobbes el hombre nace malo y la sociedad lo somete, pero para ser realistas el pensamiento de Rousseau es demasiado optimista , nosotros los humanos somos malos por naturaleza solo hay que ver lo fácil que nos doblega el antojo o la necesidad sea lo que sea; Incluso Rene Descartes al postular sus mejores trabajos decubrio que todo lo creado de un creador adquiere imperfecciones en el proceso es decir si dios es perfecto nosotros no somos mas que cosas defectuosas del primer molde; Aristoteles también parecía verlo puesto que decía que lo que nos mantenía en constante flujo seria alcanzar la perfección que Platon aseguraba percibíamos pero desconocíamos. En palabras la lógica del hombre siempre sera matar o morir.

        • 16 octubre 2014 a las 10:37 am

          Pues ni ella con su mesianismo (qué manía con estar siempre “metiendo la p*lla en el arroz” con las religiones en todos los tema), ni tú con tu misantropía.
          La filosofía no vale para nada a estas alturas de la historia en materia de ciencia: lo que valen son los resultados de experimentos bien diseñados y hechos.
          Y “da la casualidad” de que los bebés recién nacidos prefieren clarísimamente, les hacen más felices, los logros en común frente a las victorias en una competición… “Nacemos rojos”. Salvo los casos clínicos de psicopatía, claro está.
          Y “da la casualidad” también de que, en un experimento reciente, un 85% de los bebés de diez meses y un 100% de los de seis meses, cogían sin dudarlo figuras que representaban a personajes “buenos” (que ayudan) frente a las que representan personajes “malos” (entorpecen repetidamente la subida de otros a subir una rampa).
          Lo dcho. Nacemos buenos y la sociedad nos “emputece”, incluyendo en “la sociedad” a nuestro núcleo familiar.

          • 16 octubre 2014 a las 10:39 am

            Errata: “temas”, no “tema”, por supuesto (tercer rengón).

            • 16 octubre 2014 a las 10:45 am

              Y más erratas.
              Obviamente, “el intento de otros de subir una rampa” (“anteantepenúltimo” renglón), “lo dicho” (antepenúltimo renglón).

      • 15 octubre 2014 a las 9:41 pm

        Jajaja, miralo desde un punto de vista externo y cambias de opinion en 1 minuto, somos la especie dominante, la que logro invadir el planeta entero esclavizando y extinguiendo tanta raza se cruce por nuestro camino, eliminando a nuestra propia especie por deseos de pocos con mucho poder, y simplemente el hombre es tan “inteligente” que se cree la mejor especie del planeta, despues de los desastres que le causo a lo largo de toda la historia de la vida.. y siendo mayoria “los buenos” se sigue sometiendo al latigo de “los malos” que son pocos,

        Veo muchos comentarios y criticas en este debate, pero muy pocas ideas.

        • detenganlavacuna
          15 octubre 2014 a las 9:50 pm

          jajajajaa…te equivocaste de espacio “Mozart”. Acá la gente puede opinar, especialmente después de enterarse de las mentiras que han estado tragando por verdades. Para intelectuales reptilianos existen muchos otros espacios oficiales….jajajajajaaaa

          Saludos.

        • Billy
          18 octubre 2014 a las 4:16 am

          Alfin un tipo que decia la verdad, que la naturaleza esta tratando por todos los medios de erradicarnos, y la gente aqui sigue echandole la culpa a las potencias mundiales. Aviven estupidos! El planeta no va a dejar que lo arruinemos sin intentar acabarnos primero!

    • gustavo
      15 octubre 2014 a las 7:52 pm

      no pueden decir que es mentira sin estar 100% seguros, ya que sino estarian dejando a la humanidad a su buena suerte. Para decir algo asi hay que tener pruebas, todo tiene un porque, en el caso de los soldados, es para contener a la gente cuando cunda el panico por ejemplo. Y la gripe porcina h1n1 si existe. Ahora, les voy a dar un concejo, la gente se muere por enfermedades, nadie se muere porque sí. Les invito a que reflexionen sobre esto, y si quieren decir que algo es mentira, compruevenlo uds mismo, pero cuando lo comprueven tengan los huevos para hablar, porque si todo es mentira, estoy seguro de que no podran callar a todos los medicos que estan trabajando en africa. ESTO ES UNA COSA MUY SERIA

      • laura
        15 octubre 2014 a las 11:49 pm

        obvio q existen..pero por q y para q??la gente de poder es la q hace el veneno y lo desparrama para q gente como nosotros compremos la cura y ellos vivan mejor,no es muy difícil de entender lo único malo en todo esto es q a nosotros no nos qeda otra q comprarla y a ellos vivir gracias a nosotros y la gente q no puede llegar a comprarla simplemente se muere y a ellos no les importa si gente es lo q sobra!

    • sasasas
      15 octubre 2014 a las 8:44 pm

      ellos (las multinacionales) no temen el castigo de Dios porque saben bien que no existe, lo que queda acá en la tierra se queda acá en la tierra la realidad es mas cruda que todo lo peor que nos podamos imaginar, en este mundo no hay razón para vivir simplemente vivimos para engañarnos buscando alguna razón, en la naturaleza esta todo lo que necesitamos los fuertes consumen a los débiles los inteligentes consumen a los fuertes.

      • Billy
        18 octubre 2014 a las 4:17 am

        Dios ha de reirse con tanto comentario estupido que suben aqui…

    • Valentina Torrres
      15 octubre 2014 a las 9:43 pm

      Es gracias a su “Dios” que esto está pasando. Y seguirá, la raza humana está destinada a auto-destruirse

    • lala
      16 octubre 2014 a las 10:49 pm

      dios también en una farsa

  156. 15 octubre 2014 a las 7:27 pm

    SI TODO ES UNA FARZA. COMO DICEN, LA RELIGION EL OPIO DEL PUEBLO.

  157. ledys mabel
    15 octubre 2014 a las 7:27 pm

    los gobernantes importantes del mudo tiene la mano metida ahi, por favor el mundo entero se de pronuncai por la injusticIa quie tieneN con nuEstroS hermanos de raza negra como eS AFRICA OCCIDENTAL los apoyo y verdad a desposeerlo de los que les pertenecen tiene hambre de riquezas ajenas DIOS TENGA MISERICORDIA DE ESOS DEMONIOS QUE QUIEREN APODERARSE DE EL TESORO DIOS REGALO A AFRICA

  158. JOSE ALBERTO
    15 octubre 2014 a las 7:28 pm

    BUSQUEMOS DE DIOS PRIMERO ………..Y TODO LO DEMAS VENDRA POR AÑADIDURA

    • Liriam Johansen
      15 octubre 2014 a las 7:47 pm

      Pobre estupido. Se estan hablando de cosas serias aca y tienes que venir con estupideces. Tu tienes ebola en el cerebro, osea religion.

    • Asier
      15 octubre 2014 a las 8:22 pm

      Qué tiene que ver dios con esto? Estamos tontos? Seguid siendo sofronizados por curas pederastas y usureros contando milongas de patio de colegio….

    • Jorge Antonio
      15 octubre 2014 a las 8:40 pm

      No sera que tu dios, también esta metido en el negociado de la vida y la muerte de inocentes, o los deja morir por no creer en “el”

  159. Fernan
    15 octubre 2014 a las 7:30 pm

    XXXXXXXXXXXXXXXX publicando estupideses de la luna y el sida no saben ni XXXXXX solo copian y pegan jajajajaja XXXXXXXXXXXXXXXX repito (comentario editado. Ordinarieces tampoco califican!)

  160. gerardo barrios
    15 octubre 2014 a las 7:31 pm

    La justicia divina se encargara y caerá por su propio peso en el tiempo de Jesús

    • Jorge Antonio
      15 octubre 2014 a las 8:42 pm

      Oye pero es que tu justicia divina condena solo a los pobres, porque los ricos, al parecer son inmunes a los castigos divinos anunciados desde más de mil años pues!

      • Lucy
        16 octubre 2014 a las 2:31 pm

        No creas que los castigo son para los pobres, sólo tendrías que darte una pasa dita por una clínica donde ricos son sometidos a varias enfermedades a la vez, los cuales viven muchos años en agonía. Y el dinero no les sirve de nada. Matan, humillan, para que para terminar siendo sólo un despojo humano.

      • SOL
        17 octubre 2014 a las 10:44 am

        oye jorge: “Tremendos cambios están a punto de ocurrir a la humanidad. Cambios que muchos verán como el resultado de erradas practicas de negocios o falta de justicia social. La economía del mundo sufrirá el colapso. Yo les digo solemnemente que este es el resultado del trabajo de Satanás y a causa de esto Dios castigara al mundo entero como nunca antes a causa de su iniquidad:

        santiago 1, 1 al 8 dice: las quejas de los segadores ya habían llegado a los oídos del Señor de los ejércitos.
        Han conocido sólo lujo y placeres en este mundo, y lo pasaron muy bien, mientras otros eran asesinados. Condenaron y mataron al inocente, pues ¿cómo podía defenderse?
        Tengan paciencia, hermanos, hasta la venida del Señor miren cómo el sembrador cosecha los preciosos productos de la tierra, que ha aguardado desde las primeras lluvias hasta las tardías. Sean también ustedes pacientes y no se desanimen, porque la venida del Señor está cerca”

        PD: NO HAY PEOR CIEGO QUE AQUEL QUE NO QUIERE VER, OIR, NI ENTENDER: NO ES NADA PERSONAL PERO DESDE QUE DEGRADEN DEL MISMO DIOS, DADOR DE VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA, QUE SE PUEDE ESPERAR, DES AFORTUNADAMENTE ES EL MISMO HOMBRE(SER HUMANO) EL QUE SE ESTA AUTO DESTRUYENDO Y TODO POR EL PODER, OLVIDANDO LOS AYES QUE NOS ESPERAN POR HABER ENDURECIDO EL CORAZON COMO DE PIEDRA. SEA DIOS QUIEN TENGA MISERICORDIA Y NO TENGA EN CUENTA TANTO ABSURDO.

        EN LO PERSONAL Y RESPECTO A LO QUE DICE EL ARTICULO, LO CREO ESPECIALMENTE SOBRE LA CRUZ ROJA BUSQUEN Y ENTÉRENSE DE LAS INJUSTICIAS QUE COMETEN ANTE TODO CUANDO SE ROBAN LOS ALIMENTOS QUE RECOGEN SEGUN ELLOS PARA LOS MAS NECESITADOS Y MESES DESPUES LES HAN ENCONTRADO BODEGAS LLENAS DE LOS MISMOS EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN MIENTRAS QUE LAS PERSONAS MUEREN DE HAMBRE Y NECESIDAD, YO CUIDO ENFERMOS Y LOS HE LLAMADO EN MOMENTOS DE URGENCIAS Y ME DICEN QUE SI NO TENGO 70 MIL PESOS PARA LA AMBULANCIA NO VAN A AYUDAR A TRANSPORTAR AL ENFERMO,TAMBIEN HE VISTO CUANDO PERSONAS QUE SUFREN ATAQUES CAEN AL PISO ROMPIENDOSE LA CABEZA Y VIÉNDOLOS BAÑADOS EN SANGRE MURIÉNDOSE TIRADOS COMO PERROS EN EL PISO NO HACEN NADA QUE POR QUE NO ES PROBLEMA DE ELLOS, ESO NO ES DE HUMANOS LO MISMO PASA CON EL MAL LLAMADO GOBIERNO EL SI GOBIERNA PERO COMO LE NACE LA REGALADA GANA..

        NO ES NADA PERSONAL NI SERE NADIE PARA USTEDES PERO LA VERDAD SEA DICHA Y ESO DE TANTA EPIDEMIA DE UN MOMENTO A OTRO Y SOBRE TODO EN POBLACION VULNERABLE SI ES MENTIRA. AUNQUE, ESTA ESCRITO Y VENDRAN PLAGAS QUE ACABARAN CON ESTE SISTEMA Y DEBIDO A TANTA MALDAD, PERO QUE HAY MANO MAL INTENCIONADA TAMBIEN ES VERDAD…BENDECIDO DIA.<3

        • 19 octubre 2014 a las 9:51 pm

          Muy pronto pasaremos a la cuarta dimensión los que estemos preparados… Los que no seguiremos aquí.

  161. Kill
    15 octubre 2014 a las 7:32 pm

    Puede que tenga razon, les dare cuatro razones para creer este articulo, 1.por si no lo savian, nunca se supo que paso o de donde surgio este virus, algunos dicen que lo transmitieron los primates otros que fue algo del medio. Pero a ciencia cierta nunca se supo su origen, estados unidos mucho antes de la segunda guerra mundial comenso a elaborar armas biologicas, muchas d estas fueron probadas durante los conflictos posteriores.osea, yo digo el ebola es un arma biologica. 2da razon, en africa durante la guerras d irak hubieron muchas divisiones d el ejercito americano lean bien, designadas a eliminar diferentes tribus en africa, con el fin de apropiarse d su territorio lleno d crudo. Asi que no me extrañaria esta nueva accion. 3sera razon, lean bien y si no creen pues busquen mas sobre el tema, no sean ignorantes no se queden solo con lo que ler venden los medios, ahora hay algo llamado PROYECTO MANHHATAN en este el govierno d estados unidor ordeno experimentar con sus propios ciudadanos, matandoa mucho

  162. joseph colhen
    15 octubre 2014 a las 7:33 pm

    Una vez mas el pais mas poderoso del mundo quiere acabar con la humanidad. Pero son los negros los que pagan las consequencias. Hay un presidente negro manejado al antojo de los blancos. Los africanos que sigan luchando y no se dejen engañar por los blancos. Fuera la Cruz Roja si esta haciendoles daño. Diablos disfrazados de angeles.

  163. christian
    15 octubre 2014 a las 7:40 pm

    bueno pues hay una verdad oculta en todo esto y es q este articulo es verdadero y hay alguien en el exterior q nos manipula y los sabe hacer bien para q no sospechemos nada y no nos metamos en sus asuntos … nos hacen idiotas cada vez mas con sus programas de television , musicas , dorgas , alcohol , sexo … entre muchas otras cosas para tenernos al margen y nos entremetamos en sus asuntos q alos unicos q benefician son a ellos mientras el resto muere o sufre…espero lo pienesen SALUDOS

  164. 15 octubre 2014 a las 7:40 pm

    Todos formamos parte de la humanidad… es hora de eliminar las fronteras, y dejar de creer en el dinero y la política ,la madre naturaleza nos da todo gratis no nos pide nada a cambio, solo hay cuidarla por que el mundo es nuestro único hogar

  165. Mike
    15 octubre 2014 a las 7:41 pm

    Hola, me gustaria saber bajo que fuente estan publicando esto, si existe algun tipo de evidencia o pruebe que demuestre todo lo que esta escrito mas arriba. Sin las mismas es tan solo un escrito muy patetico y estupido, carente de etica y conciencia por la situacion real que esta pasando en Africa.
    En serio no entiendo como hay personas que creen este escrito. Recapaciten, el ebola es real y no es un juego.

    • detenganlavacuna
      15 octubre 2014 a las 11:10 pm

      ¿Te consta? Es sólo lo que crees por lo que alguien te dijo también.

  166. Matias
    15 octubre 2014 a las 7:43 pm

    me parece triste que en este mundo se valore mas una piedra (diamante) que la vida de las personas de África si es o no es cierto ya no es tema el tema es que existe millones de niños en África que nacen para ser esclavos de occidente . estados unidos ofrece ayuda o solo se interesa por los países con los cuales puede obtener un beneficio ? SI realmente les importa un niño con hambre hagan algo dejen de valorar la estupidez y valoren la vida un diamante no sirve para nada mas que sacar petroleo y como joya un diamante debería ser repudiado por la sociedad y no valoro como un objeto preciosos un objeto lleno de sudor lagrimas y sangre africana !!!!!

  167. CARLOS ALBERTO TREJO VERA
    15 octubre 2014 a las 7:44 pm

    YA ME LO IMAGINABA! EL DINERO RÁPIDO Y SUCIO

  168. eddy
    15 octubre 2014 a las 7:45 pm

    El ébola es real y no es ninguna vacuna, es un virus con una mortalidad del 40 al 90 por ciento según sea tratado, NO HAY VACUNA para tratarlo mucho menos para diseminarlo, los argumentos que esgrimen son muy pobres, tanto el del petroleo de Nigeria como lo de los diamantes de Sierra Leona y por dos cosas simples, una, el petroleo va en caída, los principales exportadores incluso están guardando reservas porque los consumidores en este momento están abasteciéndose de las propias, no es el momento para un pánico de ese tipo. Lo de los diamantes mucho menos, no representan mayor caso en la economía mundial y las principales minas ya las tienen el Reino Unido, Holanda, USA y Francia no hay que mandar soldados para algo que ya controlan. las potencias, la ONU, monsantos, pueden hacer cosas mucho peores que esta pero en el caso del ébola el virus es totalmente real, altamente contagioso y puede volverse pandemia

    • detenganlavacuna
      15 octubre 2014 a las 11:08 pm

      ¿Y sabías tú que la OMS convenientemente cambió la definición de pandemia un par de semanas antes de declararla con la falsa gripe porcina? Seguro que no. Antes para que se declarara “pandemia” tenía que haber muchos muertos ¡Ahora no! Con CERO MUERTOS declaran pandemia por lo que se les ocurra.CERO SERIEDAD Y CERO CREDIBILIDAD a la OMS, ONU y toda institución oficial del planeta.

    • pitt
      16 octubre 2014 a las 11:16 pm

      SI QUIZAS TIENES RAZON PERO APARECIO HACE MUCHO AÑOS ATRAS Y NO SE TENIA MUCHA SEGURIDAD Y AHORITA VIENEN ADECIR QUE SE LE SALIO FUERA DE CONTROL JEJEJJEJE TU CREES ESO YA HUBIESE MUERTO LA MITAD DEL MUNDO HAST HOY EN DIA

  169. jhon macclene
    15 octubre 2014 a las 7:47 pm

    eso concuerda con las vacunas del papiloma humano que las niñas que se las colocan estan quedando paralizadas……..creeo en la esterminacion silenciosa que estan los iluminatis y rectilianos …..pero la raza humana es mas fuerte

  170. DD
    15 octubre 2014 a las 7:48 pm

    ESTAMOS EN LA TERCER GUERRA, ELLOS PRETENDEN ELIMINARNOS, METERNOS PANICO Y DOMINARNOS MILITARMENTE PARA ESCLAVIZARNOS Y QUITARNOS NUESTRAS RIQUEZAS, ES HORA DE DESPERTAR

  171. william
    15 octubre 2014 a las 7:51 pm

    Osea dejame entender , El pais donde el presidente y la.primera dama y sus antepasados africanos quieren matar a los negros de africa, Cuando El Los Son Negros racistas, Donde Médicos Americanos Sin Una Presion U Obligación Han Ido A Africa A Curar A Personas Son Unos Ignorantes Que No Saben Que Su Pais Invento Y Trámite Esa Enferma Da Para Matar Personas Para Robar El Mismo Oro Que Se Robo Cuando Libero A Europa Occidental , Eso mismo dijeron, cuando.el.terremoto d e Haití, please da asco estos comentar pos sin pruebas y mal.fundados

  172. amanda
    15 octubre 2014 a las 7:51 pm

    me sorprende demasiado lo inhumanos que pueden llegar a ser las personas solo por un bien material,hacen todo para disminuir la poblacion con estas armas biologícas. Y aun sabiendo que hay niños que no han vivido sus vidas, niños inocentes que no tienen culpas de nada…(disculpen mis errores de ortografía y si alguien se ofenió por mi comentario)

  173. Vanessa Jaramillo
    15 octubre 2014 a las 7:54 pm

    Sinceramente no se sí sea mentira lo del ebola, pero lo que sí les puedo decir es que tuve influenza AH1N1 la pase terrible, por suerte yo soy joven y más fuerte inmunologicamente pero aún así me pegó. Lo que sí puedo comentar que pienso que es una realidad es que cada año los que gobiernan el mundo eligen que enfermedades se expandida tan y en que momento, sí puede ser una distracción pero realmente con una enfermedad que en EUA inventan. Cada quien tiene su criterio y siempre es bueno compartir las cosas. Nunca hay que dejar la higiene o precauciones para no enfermarnos.

  174. Erin
    15 octubre 2014 a las 7:59 pm

    Alguien tiene alguna fuente fidedigna para probar lo que está diciendo? Porque lo que leo son afirmaciones muy fuertes sin ningún respaldo más que la palabra de alguien que está en contra de las vacunas, por lo cual vale bastante poco…

    • detenganlavacuna
      15 octubre 2014 a las 10:59 pm

      Las mentiras necesitan respaldo, la verdad se afirma por sí sola

      • Erin
        16 octubre 2014 a las 7:30 am

        Todo necesita respaldo. Tu verdad es incomprobable. Estoy dispuesto a creerte pero sólo si me probás que lo que decís es fiel a la verdad. Sino, no pasa de ser una opinión disfrazada de afirmación.

  175. anti-EE.UU
    15 octubre 2014 a las 8:00 pm

    Maldito EE.UU la Chikungunya en El Salvador fue tambien por esos hijos del demonio

  176. fulanitoRD
    15 octubre 2014 a las 8:16 pm

    Q ridiculez es esa! Por estúpidos es que se están matando todos y por estúpidos es q existen enfermedades como ebola y sida. El mundo debería dejar q África se destruya por si sola para que dejen de inventar estupideces como esa tratando de difamar a otros países q lo único q buscan es ayudar.

  177. JOSE ARTEMIO
    15 octubre 2014 a las 8:16 pm

    ya se olvidaron de la gripe “PORCINA” ? todo fue un show para que las grandes industrias farmacéuticas vendan sus “remedios”, el Peru compro lotes valorizados en millones de dólares al final no hubo tal peligro de pandemia, lo mismo sucede ahora con el ebola …estamos avisados

  178. RAUL.
    15 octubre 2014 a las 8:18 pm

    En este país y en éste estado van a iniciar una vacunación contra “prostatitis” (México, Jalisco)

  179. 15 octubre 2014 a las 8:21 pm

    RETEXTOS PARA LA NVACION…ESE EJERCITO DE SALVACION CAMUFLAGEDO…LO SOSPECHE DESDE UN PRINCIPIO COMO DIRIA EL CHAPULIN COLORADO!

  180. an
    15 octubre 2014 a las 8:22 pm

    Los americanos tienen el HAARP que es el control de climas para modificar el clima y producir terremotos, tsunamis, tienen los mas grandes laboratorios químicos, las empresas farmacéuticas mas grandes, el ejercito armado mas peligroso, científicos en todo lado, PARA QUE?? PARA QUE?? digo PARA QUE TIENEN TODO ESO??? si no van a usarlo, es obvio que ellos producen cosas inimaginables, ellos ven a los paises pobres como ratas de laboratorios, esperemos q el universo les castigue por todo lo que han hecho….u,u

  181. melissa
    15 octubre 2014 a las 8:23 pm

    Muy fuerte …dios nos cuidé

  182. zraion
    15 octubre 2014 a las 8:24 pm

    A una empresa donde trabajo lo estafó un nigeriano… esto puede ser otra estafa!

  183. maria eugenia garcía
    15 octubre 2014 a las 8:24 pm

    Eso ya se sabía que esta enfermedad era un virus introducido por USA, lo mismo fue el Sida, y otras enfermedades que curiosamente empiezan en África y después se empieza a expandirse por todo el mundo , así, también los grandes laboratorios empiezan a comercializar los medicamentos para los diferentes virus y preparar las vacunas que no hacen sino enriquecerse con millonarias utilidades vendiendolas en todo el mundo, haciendo un negocio redondo….

  184. CESAR JUAN
    15 octubre 2014 a las 8:25 pm

    Una teoria mui creible no me opongo a creerla…

    AMBICION TODO LO QUE conlleva

  185. persona con cordura ku klux khan 911
    15 octubre 2014 a las 8:25 pm

    el h1n1,el ebola,la gripe española,la muerte negra, la varicela todas falsas mentiras propagandas por alienijenas reptilianos nazis sionistas iluminatis para instaurar un anueva orden mundial 911 WAS A LIE

  186. Reinaaldo Grant
    15 octubre 2014 a las 8:25 pm

    ve vos , no lo puedo creer, pero la humanidad por dinero es capaz de hacer cualquier cosa….

  187. clara
    15 octubre 2014 a las 8:35 pm

    No se si es verdad o no este articulo pero quiero apuntar un par de objeciones:
    En primer lugar, cual es la fuente de toda esta información. De donde se saca todo los datos para decir todo lo dicho anteriormente?
    Cuando se publica cualquier “cosa” hay q citar la fuente y/o el autor o autora del articulo, sino para mi no es valido.

    En segundo lugar, llevamos muchos años conviviendo con falsas noticias, todos los gobiernos, TODOS, nos tienen engañados. En españa estamos viviendo un momento critico (alta taxa de paro, fondos sin reservas, gente sin ninguna ayuda economica, niñ@s en un lindar de pobreza preocupante, la posible separación de Cataluña, alta corrupcion de politicos,etc.) que nos ponen todo el dia noticias sobre la pobre chica infectada de ebola. Con solo desvian la mirada para que no nos demos cuenta de lo que realmente pasa.

    Vivimos en una sociedad falsa, mal organizada, que roba a los pobres de cualquier forma. Pero por ese motivo debemos mantenernos firmes y mantener la mirada y cabeza bien alta. No nos pueden manipular!!

    • detenganlavacuna
      15 octubre 2014 a las 10:56 pm

      Qué impresionante! Tantos adoctrinados que necesitan con desesperación una FUENTE. ¿Y si le cambiamos el título al artículo y le ponemos ENTREVISTA A NANA KWAME? UUUffff!!

  188. Isabel
    15 octubre 2014 a las 8:37 pm

    A los científicos conocedores de la verdad los reunieron para un supuesto foro internacional y los mataron, todos a la vez. Culparon a otros como siempre…..

  189. José Lui
    15 octubre 2014 a las 8:38 pm

    Que patraña y la gente cree estas tonteras. Meterle la culpa a la cruz roja pufff… Cada cosa que sale en internet sin una sola prueba.

  190. 15 octubre 2014 a las 8:38 pm

    ….y desde que existe la manipulación ,la situación humana va de mal en peor….hasta aterrorizarnos,(río revuelto …ganancias de pescadores)

  191. cesar Augusto Rosas Gracia
    15 octubre 2014 a las 8:39 pm

    Me parece un articulo muy irresponsables hecho por mamertos comunistas que piensas que si no es una causa socialista o comunista no esta bien y los demás son lo peor son los mismos que dicen que si lo hace un país con dinero esta mal y mas corridos de la cabeza los que siempre creen esas patrañas de gente que quiere llevarlos a regímenes como el cubano o el norcoreano dejen d ser tan payasos e irresponsables y tambien irresponsable el que comparte tanta patraña.

  192. martha
    15 octubre 2014 a las 8:42 pm

    Y ahora que se puede hacer contra este gran montaje? Y como siempre los de a pie son los que padecen! Que barbaridad!

  193. 15 octubre 2014 a las 8:46 pm

    Que asco provoca toda la basura que inventan.

  194. DAVID DE LEON
    15 octubre 2014 a las 8:48 pm

    DIOS BENDIGA A NUESTROS HERMANOS AFRICANOS , CADA PAIS BUSCA SU PROPIO BENEFICIO .

  195. sasasas
    15 octubre 2014 a las 8:49 pm

    Admiro a las personas que afirman que Dios se encargara de todo pues cada quien tiene derecho a encontrar su camino espiritual pero para ser mas realistas este tipo de cosas no van a parar porque nosotros los humanos los únicos que podemos materializar la justicia no hacemos nada y preferimos delegarle el trabajo a nuestro ser superior, si se dejan asesinar no es mas que culpa de ellos mismos por ser débiles y no defenderse y culpa de nosotros por ser débiles y no poder hacer nada contra las multinacionales, quejándonos no vamos a hacer nada de hecho al escribir esto solo pierdo el tiempo porque tampoco voy a lograr nada mas aya de opinar.

  196. Alexander
    15 octubre 2014 a las 8:51 pm

    Acà en Chile, nuestra presidenta Bachelet, siendo mèdico epidemiòloga, permite que se vacunen a niñitas escolares con una vacuna “contra el Papiloma Humano”……..Sabiendo que esa enfermedad solo se trasmite por relaciones sexuales. Porquè no vacunaron a los niñitos tambièn ?…………………………….Mhhhhhhhhhhhhh

    • Ramón
      15 octubre 2014 a las 10:36 pm

      Por que solo se desarrola en cancer en las mujeres imbecil. Los hombres somos portadores del papiloma pero no tenemos cervix que es donde se desarrolla en cancer.

    • Saru
      15 octubre 2014 a las 11:19 pm

      No sé si valdrá la pena discutir al respecto, pero en primera instancia no es la presidenta la que decide contra qué se vacuna y contra qué no, para eso existen delegaciones ministeriales.
      En segundo lugar, no se transmite SOLO por relaciones sexuales. Según estudios podría transmitirse inclusive por contacto indirecto (por ejemplo, al contacto con secreciones vaginales, a lo que las niñas están expuestas desde que van al baño en el colegio). Además se ha visto que muchas desarrollan anticuerpos, aún sin haber mantenido relaciones sexuales de ningún tipo, a edades tempranas (previa a la adolescencia), cuya única explicación es el contacto con inóculos durante la edad escolar. Incluso sin considerar lo anterior, se ha comprobado que la vacuna produce una inmunidad mucho mayor al ser administrada en edades tempranas.
      Y por último, son las mujeres la que corren riesgo de desarrollar cáncer por el virus, por eso la vacuna se enfoca en protegerlas a ellas y no a los varones (aunque también pueden ser afectados por el virus). Así que al igual que tú, yo me pregunto por qué no los protegen a ellos también.

  197. FERNANDO zuñiga m
    15 octubre 2014 a las 8:52 pm

    Pues creó que es verdad lo que aquí se publica. Así son los gobiernos de los países

  198. willy zeta
    15 octubre 2014 a las 8:53 pm

    Es la misma mentira como el atentado de las torres gemela, la gripe AH1N1, mentira montada que atenta a la humanidad entera a cambio de intereses y veneficios propios de unos cuantos que manejan el mundo economico.

  199. salustina
    15 octubre 2014 a las 8:54 pm

    DIOS MIO, QUE TERRIBLE ES QUE SE JUEGUE CON LA VIDA DE LOS HUMANOS

  200. Anónimo
    15 octubre 2014 a las 8:55 pm

    Somos arquitectos de nuestra propia destrucción

  201. 15 octubre 2014 a las 9:01 pm

    Lamentablemente nos hacen de tontos…………igual con el del Sida,tenemos que estar preparados y unidos,basta de cortinas de humo.

  202. charpaxxx
    15 octubre 2014 a las 9:02 pm

    todo bien ,pero pueden aclarar la fuente de la informacion ??
    un africano ,bien perfecto !!
    podrian decir quien es este señor Nana Kwame que si lo buscas en google es un cantante
    y en su face no dice ni pepa de esto .
    si fueran tan amables de aclarar la fuente
    no me cuesta creer cualquier cosa de el gobierno norte-americano y apoyar causas en contra de sus politicas de colonización y dominio
    gracias

    • detenganlavacuna
      15 octubre 2014 a las 10:14 pm

      charpaxxx:

      ¿Y si fueras tú el que denuncia y fuera tu historia la que sufrieras en Africa? Cuando te están cargando con todo lo que tienen y además estás prácticamente incomunicado con el mundo y eres un simple esclavo A LA VISTA (porque todo el resto es esclavo de traje y corbata pero ignorantes de serlo porque se creen “libres”), ¿qué pensarías?

      ¿Las FUENTES válidas cuáles son? ¿Libros de Harvard? ¿Documentos de la OMS, CDC, FDA, etc? TODO ESO ES PARTE DEL ARMATOSTE DE LA MENTIRA ORGANIZADA.

      Ya va siendo hora que botemos a la basura todo lo aprendido, todo dogma implantado en nuestras mentes y desprendernos de todas las mentiras…y eso nos deja sin piso, sí, pero es imprescindible para que podamos partir de CERO.

      Es hora que el ser humano valga por lo que ES no por lo que parece o tiene. Si tú crees que tu opinión vale ¿por qué descartas la de ese Africano? Su testimonio vale mucho más que lo que pueda uno tener en estantes. Él ya sabe lo que muchos lamentablemente sobre este planeta no saben.

      Saludos.

      • Angel
        15 octubre 2014 a las 10:31 pm

        Si lo que dices es cierto, ¿porqué ha sido él entonces el único africano en declarar esto? Eso son hipocresías de la gente, todo el mundo alabando a los Estados, ah, pero 37 años después de que surge el ébola es que vienen a decir de son mentiras de que esto fue infebtaso por los gobiernos para controlar las naciones… Este artículo es una mentira. Si hasta contradicciones tiene. En todo estos años sólo un africano (este) se ha quejado y lo vino a hacer 37 años después. Perdón pero nada de creíble. Hay teorías de conspiración para todo. En el 2012 decían que China iba a soltar un virus a nivel mundial para controlarnos a todos y nunca fue así. No puedes creer todo lo que cualquier idiota te dice.

      • charpaxxx
        15 octubre 2014 a las 10:38 pm

        yo no estoy poniendo en duda a el ser humano nana kawme ,
        ni por que viva en africa ni por nada de lo que dices
        incluso si le pusiera cara ,tal ves le mandaria un mensaje de aliento ,por su coraje ,por la importancia de su historia
        libros de harvard??
        tal ves seria bueno que los medios alternativos fueran transparentes para dar ejemplo ,al contrario que el armatoste mediatico al que te refieres
        saludos .
        y les aliento a que sigan en su lucha!

      • Salvador Dalí
        15 octubre 2014 a las 11:35 pm

        Uy… no venía comentando nada. Pero puede ser tan ESTÚPIDA la gente?? Por gente como Uds. pensando que todo en la vida es una conspiración contra ellas mismas, al mejor estilo Show de Thruman, es que se cometen aberrantes negligencias (como rituales de ir a besar a los muertos, o esconder cadáveres infectados) que devienen en más y más enfermedad, siendo terriblemente difícil de combatir.

        Si hay alguien que está en contra de la vida, son todos ustedes que comentan conspiraciones basadas en películas de ciencia ficción, y no hacen nada por ayudar a nadie. Ni que les estuviesen pidiendo.

        Un mínimo, SOLO UN MÍNIMO de lógica, por favor.

        • detenganlavacuna
          15 octubre 2014 a las 11:44 pm

          Demasiada “lógica” no nos ha llevado muy lejos…

          • charpaxxx
            16 octubre 2014 a las 1:56 am

            imagino ,que serán varias personas que contestan como administradores de este sitio.
            pero no podrías haberme contestado lo que en otros mensajes as puesto
            quote:
            “Siempre citamos las fuentes. En ese articulo la fuente está al final, lado izquierdo, debajo de la última fotografía.”

            no entiendo el motivo por el que me sermoneaste??
            ya estoy leyendo las notas de el face de este muchacho
            no seáis tan paranoicos !!
            solo quería la data para leer mas del tema
            gracias!!

  203. cristian
    15 octubre 2014 a las 9:02 pm

    hijos de putaa…!! kieren todo el oro..!

  204. jacky
    15 octubre 2014 a las 9:03 pm

    por el amor de Dios pueden regalarle un diccionario al tal jairo, si no sabes escribir por favor no escribas insultas la inteligencia de los demas

    • pepelui
      15 octubre 2014 a las 11:23 pm

      Si vos supieras escribir, hubieras empezado con mayúscula la frase y utilizarías bien las comas…

  205. david
    15 octubre 2014 a las 9:05 pm

    Todo suena muy convincente, con el único problema que VACUNA para el ébola no existe y nunca se ha hablado de ello.

    • detenganlavacuna
      15 octubre 2014 a las 9:58 pm

      david:

      ¿Y tú sigues creyendo en santa claus? ¿Tú crees que los poderes detrás de este fraude y negociado farmacéutico va a contarte sus sucios y torcidos planes? JAMÁS!! Además, sólo considera por un momento qué pasaría si un día todos estuvieramos completamente sanos sobre este planeta…qué empresas quebrarían? Sigue el rastro al dinero y sabrás quiénes están detrás de esto. No les conviene que la gente esté sana, porque aparte seríamos incontrolables y no nos podrían distraer ni trasquilar haciéndonos trabajar de por vida hasta la muerte para pagar todo.

      Saludos.

      • 15 octubre 2014 a las 10:25 pm

        me encanto, porque sinceramente dices que alguien es ingenuo cuando crees en que todas las enfermedades existentes se pueden curar como por arte de magia… eso si es ingenuidad. No digo que no pueda ser verdad lo del articulo, pero con gente así que lo defiende, con prepotencia y concepciones mágicas, ya entro a dudarlo.

      • felipe
        15 octubre 2014 a las 10:33 pm

        Ojala fuera cierto q no existe esa enfermedad. Pero algo me gace dudar de esta información, es por lo que he leido al igual que David no he visto ninguna mención de una vacuna contra el ébola.
        saludos

  206. jacky
    15 octubre 2014 a las 9:08 pm

    dejame ensenarte un poquito espero entiendas… es invento,vacunas,gente,hacer,haciendo,servir, y esclavo, aprendistes ?.culturizate y callate

    • Rose
      15 octubre 2014 a las 10:22 pm

      APRENDISTES.APRENDISTES.APRENDISTESSSSS Tambien deberias aprender..¿APRENDISTE????¡¡¡

  207. 15 octubre 2014 a las 9:08 pm

    QUE RARO EN COLOMBIA SE DIERON CASOS MUY RAROS COMO EN EL CARMEN DE BOLIVAR POR LA APLICACION DE LA VACUNA CONTRA EL PAPILOMANO EN MUCHAS JOVENCITAS. SERA BUENO QUE SE INVESTIGARA QUE INTERESES ECONOMICOS SE TIENE CON ESTAS VACUNAS A NIVEL NACIONAL.

    • detenganlavacuna
      15 octubre 2014 a las 9:53 pm

      nada de raro, luis ospina: Lea nuestro blog y encontrará las verdades que no le han llegado a sus manos… hasta ahora.

      hemos estado trabajando sin descanso todos estos años, investigando, para tenerles la información verdadera disponible precisamente para este momento, cuando se preguntaran qué pasó. Busque por papiloma o gardasil y encontrará la información. También está el libro MARCA ROJA (está el enlace en el último post publicado hoy). Ese libro tiene un compendio de cosas, es casi un manual de consulta.

      Saludos.

  208. 15 octubre 2014 a las 9:10 pm

    Este mundo esta lleno de personas racistas, que asi como hitler, querian desaparecer al pueblo judio, muchos se alegrarian si se cometiera estos con los africanos.

  209. keila
    15 octubre 2014 a las 9:12 pm

    TODO LO QUE DICE ESTA NOTICIA ES VERDAD LO ÚNICO QUE TRATAN ES DE ATEMORIZAR AL MUNDO PARA LUEGO ESTAS POTENCIAS MUNDIALES APROVECHARSE DE LA INGENUIDAD DE LAS PERSONAS, NO MAS AY QUE DIFUNDIR ESTAS NOTICIAS.

  210. Neo
    15 octubre 2014 a las 9:15 pm

    Sé que Estados Unidos es el mayor mentiroso del mundo, pero esto me parece una completa estupidez. Una historia inventada a partir de teorías de conspiración sin bases sólidas. Si el gobierno estadounidense tuviera los recursos para realizar una campaña de este tamaño no necesitaría el petróleo ni los diamantes…

    • detenganlavacuna
      15 octubre 2014 a las 9:43 pm

      jajajajjaaaa…¿Alguien le quiere responder a “NEO” que se le perdió de nuevo a Morfeo? jajajajajajaaa

    • Octa
      15 octubre 2014 a las 11:13 pm

      Jajajajaja tienen la capacidad de invadir cualquier pais en cualquier momento, pero su peor enemigo son medios como estos, que cuentan la verdad y los dejan mal parado

    • Juan
      16 octubre 2014 a las 12:33 am

      Recursos del gobierno estadounidense?? Neo preguntate que paso en Haití.. Vos te pensás que ayudaron sin obtener nada a cambio?? Generaron deuda ahí.. Así como las farmaceuticas que inventan enfermedades para venderte medicamentos..
      Todos sabemos que en eeuu no comen vidrio.. Pongamos siempre un manto de duda sobre los que generan Marketing a través de la solidaridad..

  211. Yolanda
    15 octubre 2014 a las 9:17 pm

    Pienso que todas esas vacunas que inyectan a los pueblos es un anzuelo y una espada con doble filo para empezar una exterminación de jente inocente.

  212. GUERRERA
    15 octubre 2014 a las 9:18 pm

    DESGRACIADOS PERO HAY UN DIOS QUE TODO LO SABE Y QUE TODO LO VE.

  213. jorge alexander
    15 octubre 2014 a las 9:22 pm

    Ojala tengan unas fuentes y bases bien confiables y probables. Como se les ocurre poner en tela de juicio la imagen de una magna institución como lo es la cru roja, empezando por ahi, todo eso no es mas que una sarta de mentiras!!

    • detenganlavacuna
      15 octubre 2014 a las 9:41 pm

      jajajajajajaa…”MAGNA INSTITUCIÓN”???? jajajajajajaaaaaaa

      No seremos tan duros en el comentario porque usted todavía no sabe la verdad detrás de la fachada. Pero le recomendamos que investigue. Debajo de la cáscara encontrará una podredumbre inverosímil. Se acordará de nosotros en algún momento y verá que no le mentíamos.

      • devora
        15 octubre 2014 a las 10:10 pm

        que tristeza que eso pase en paises pocos desarrollados deverian ayudarlos no arruinarlos es muy triste Dios ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        • Octa
          15 octubre 2014 a las 11:14 pm

          Pasa en paises pocos desarrollados para que sea dificil acudir a la verdad, acaso fijate la lista de virus mortales, su malloria tiene origen Africano

  214. 15 octubre 2014 a las 9:22 pm

    Ojala q sea verdad todo eso de que el EBOLA es una mentira solo uno lo sabe ese uno es DIOS

  215. Delfin morado
    15 octubre 2014 a las 9:23 pm

    Que risa con cada uno de los commentarios, que ignorancia !

  216. 15 octubre 2014 a las 9:23 pm

    es cierto dejen la vacuna maldita asi quisieron eliminar a los gays de todo el mundo con la mentira del sida

  217. ezequiel
    15 octubre 2014 a las 9:25 pm

    loco, no pueden escribir invento con B….por favor!!!!!

    • 15 octubre 2014 a las 10:08 pm

      Bueno, a esta persona si le está permitido escribir invento con B. de burro.

  218. beto
    15 octubre 2014 a las 9:28 pm

    sera que si! iluminatis, reptilianos, orden mundial, masones, dios ¿cual?, apocalipsis, alienigenas. No se, leo todo desde la biblia en sus apartes, predicciones de profetas, cientificos, niños con virtudes ecepcionales de videntes, a los que creen y no creen, por algun camino va mi pensamiento, el acabose del mundo solo tiene un nombre y es el que esta acabando por darle la razon a quienes profetizaron el fin. LOS MEDIOS, inclusive, este!

  219. andrea
    15 octubre 2014 a las 9:28 pm

    siempre he pensado que las grandes potencias mundiales quieren hacer desaparecer a la mitad de la poblacion humana para poder tener libre acceso y adquisicion de las riquezas como por ejemplo de estos paises, eso es la ambicion de los “gobernadores” de las potencias. buena la informacion da que pensar, pero encuentro un poco fuera de lugar tratar a la gente de estos paises como “negros” encuentro un poco racista ese termino para mi gusto, hubiesen usado otro termino, como poblacion africana, entre otros.

    • Juan X
      15 octubre 2014 a las 11:30 pm

      si las grandes potencias hacen desaparecer a la mitad de la población, a quién le van a expropiar su fuerza de trabajo y consumirle sus vidas? Por favor!! Esto no es una cuestión de moral, es lo estructural de este sistema que nos tiene metidos a todos que se llama IMPERIALISMO

  220. ernest
    15 octubre 2014 a las 9:29 pm

    Tu XXXXXXXXX también menem, XXXXXXXXXXX argentinos de XXXXXX (comentario editado. Insultos no!)

  221. sandra
    15 octubre 2014 a las 9:41 pm

    Amigos pidamos a Dios no ay mejor espada que pedirle a Dios con fe que nos libre de la maldad de este mundo si nunca AN orado aganlo dios con nosotros quien contra nosotros hay de aquel dijo Dios quien se meta con uno de mis hijos.

  222. cris
    15 octubre 2014 a las 9:42 pm

    el ebola es una enfermedad bastante controlada en africa y no es mentira, aunque que todo el mundo este re loco con este tema es algo por lo menos “peculiar” pero esa enfermedad existe, es real y no se contagia por via aerea solo por transmicion de fluidos que contengan el arn y las vainas activas del virus, osea a menos que te escupa sangre en los ojos es muyyy dificil contagiarse pero como todo siempre hay algo de conspiracion aveces

  223. graciela loredo
    15 octubre 2014 a las 9:43 pm

    Ya me las olia,con estos personajes tan ambiciosos q nos gobiernan q no les importa ni la salud ni el bienhestar de la humanidad pero todo se paga en esta vida.

    • jay jay
      15 octubre 2014 a las 10:26 pm

      Igual q el SIDA la gripe la tuberculosis la sífilis etc.. todo es mentira no existe menos en África el lugar con mayor asepcia y menos pobre del mundo.. Todo es montado por los grandes imperios.. Dios mio.. Pregunto ¿porqué tanta ignorancia tanta paranoia? El ebola es REAL no sean tan pelotudo.. Llevan 3000 soldados para mantener el orden y cuidar de la ayuda que mandan.. Conozco casos de médicos enfermeros misioneros asesinados por africanos sin ninguna razón.. Arte🙂

  224. DANIEL
    15 octubre 2014 a las 9:44 pm

    ES LA AMBICION DE LAS EMP QUIMICOFARMACEUTICAS ADEMAS DE LOS “TODOPODEROSOS” DE EEUU Q LO REALMENTE BUSCAN MATAR GENTE,NO LES IMPORTA CUANTOS P ADUEÑARSE DE LAS RIQUEZASEN TODO CON TAL DE CUMLIR CON SU AMBICION,OJALA EL SER HUMANO PIENSE Y SE INFORME AANTAS DE VACUNARSE NO SEA COSA Q C DICE EL ART LE INYECTAN ELVIRUS P MATARLOS,SON CAPACES DE CUALQUIER COSA.

  225. ISABEL
    15 octubre 2014 a las 9:46 pm

    no puedo creer que una institucon como es la cruz roja, se preste para esto. Esta genete capitalista primero los animales (elefantes, tigres y otros) ahora matar a los hombre y todo por el dinero es inconcebible, y donde estas los señores que defienden los derechos humanos?

  226. 15 octubre 2014 a las 9:48 pm

    Concluimos con la siguiente reflexion: Todo lo que pasa en el mundo es una mentira de EEUU.

    no? porque entendi eso..

    Creo que el mundo es mas que “EEUU” y todo lo que lo rodea, tambien cuando veo informacion sobre “Ebola” no me preocupo tanto en el medio de contagio (por el momento esta muy lejos mio :P), lo que me causa asco de nuestra sociedad es que ahora que “de pronto una enfermedad africana puede llegar hasta america y causar una epidemia” todos miramos hacia africa y decimos “uh pobre, mira como se muere la gente por las calles, que terrible”, POR QUE NO ABREN LOS OJOS? LA GENTE DE ESA LOCALIZACION SE VIENE MURIENDO EN LA CALLE DESDE HACE DECADAS,!!!

    Pero somos tan egoistas, que ahora que corremos “peligro nosotros” nos ponemos en el papel de humanos solidarios… tomatela.. nadie le dio pelota a esa pobre gente hasta que surgio la tesis de que podiamos ser infectados con un “virus letal africano”… ahh ahora si importa no? que curioso… pero yo se que tu pena no se debe a lo que ellos sufran, es el miedo a que te toque a vos lo que inspira tu interes.

    • FERNANDO
      16 octubre 2014 a las 12:25 am

      HERMANO O HERMANA, DE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZÓN TE PUEDO DECIR QUE DE TODOS LOS COMENTARIOS, EN EL TUYO ESTA LA GRAN VERDAD.
      PARA LOS DEMÁS COMENTARISTAS LES OFREZCO MIS MAS SINCERAS DISCULPAS, PERO SOLO SE PERCIBE MIEDO Y DESCONOCIMIENTO DE LO REAL.
      Y PARA TERMINAR, PIENSA Y DESPUÉS TRASMITE.

    • charpaxxx
      16 octubre 2014 a las 2:44 am

      Si espabila hombre !!
      donde estabas ? la culpa de casi todos los grandes conflictos del planeta tienen detrás a estos buenos muchachos o sicarios de ellos con sus documentos nacionales en regla y un puñado de dolares …que novedad!!
      en Africa ,en America ,en Oriente y occidente ,norte o sur donde tengan intereses y encuentren alguien a quien corromper

  227. ale
    15 octubre 2014 a las 9:52 pm

    Creo totalmente en lo a lei no seria la primera vez q EU hace algo como esto para adueñarse de paises y exterminar a lo que para ellos es un estorbo

  228. tringu
    15 octubre 2014 a las 9:55 pm

    un disparate

  229. francisca mellado
    15 octubre 2014 a las 10:00 pm

    Gracias por la información… Es la única manera de no ser uno mas de los tarados que ellos quieren que seamos…!!!

  230. 15 octubre 2014 a las 10:04 pm

    Es lo mismo que están haciendo con los pueblos indigenas para expulsarlos de sus territorios ,en Colombia las multinacionales extractoras de los recursos naturales

  231. Nancy Corzo
    15 octubre 2014 a las 10:05 pm

    En mi opinión todos somos seres humanos que no debemos ser discriminados por el color de piel o la raza, porque de una o otra manera todos somos creados por la misma persona y si el que nos dio la vida no nos separa por color sino que nos quiere a todos de igual manera, porque simplemente el color de piel nos puede volver unas personas autoritarias en la vida de alguien para humillarlo y hacerlo sentir menos que nosotros.
    Yo como una joven dijo que el color de piel no significa nada lo que realmente tiene importancia son los sentimientos y el amor de una persona.todos somos hijos de Dios.señor Jesús bendiga a todos los africanos.y protejalos.

  232. 15 octubre 2014 a las 10:08 pm

    BUENO MUCHACHOS YA SABEMOS LA REALIDAD ORGANIZEMONOS Y MANOS A LA ACCION, SOMOS MAYORIA EN TODO , PUES TENEMOS PODER, ENTONCES ADELANTE HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE LA VIDA, YO DOY LA MIA POR LA LIBERTAD DE MIS HERMANOS
    .

  233. alexis
    15 octubre 2014 a las 10:09 pm

    Gente que les cree everywhere, es obvio que es mentira, lo primeroes que no hay pruebas concretas acerca de esto, que una persona haya subido un vídeo diciendo esto no significa que sea verdad aun si es africano, otra cosa es la manía por meter en todo a Estados Unidos en todo, no crean todo lo que leen, e investiguen mucho más antes de comentar en contra de un país, no defiendo a E.E.U.U pero de todo lo que pasa los culpan.

    • 15 octubre 2014 a las 11:11 pm

      los culpan porq en todo estan metidos,llevando miseria y pobresa.

    • charpaxxx
      16 octubre 2014 a las 2:10 am

      “Gente que les cree everywhere, es obvio que es mentira, lo primeroes” .
      …jijijijij no defiendes a e.e.u.u?? (huy perdon lo puse en minuscula que falta de respeto!!) jajaja
      a varios defensores de USA se les ve un poco la hilacha …traductor de por medio
      venga ya….

  234. allan
    15 octubre 2014 a las 10:10 pm

    Hchj

  235. Viv
    15 octubre 2014 a las 10:12 pm

    Mi gente. El Ebola tanto como muchas enfermedades que han acosado a la humanidad no es una mentira ni un hoax. Asi como en tiempos antiguos, mucha gente incredula no creia en las enfermedades ni las plagas, asi hay muchos ahora que en vez de aceptar la realidad se inventan historia ridiculas. Si, es bueno y se recomienda que la gente tenga fe en Dios y busquen refugio en estos tiempos dificiles de la vida. Pero hay que ser realista y aceptar la realidad. El Ebola Virus Decease (EVD) es real y no tiene nada que ver con vacunas ni nada por el estilo. Practiquen buenos habitos de hygiene, esten al tanto de las noticias y recomendaciones del CDC y no cierren sus mentes al escuchar teorias falsas. Tengan Fe y hagan su parte positiva por un mundo mejor!!!

    • detenganlavacuna
      15 octubre 2014 a las 10:41 pm

      jajajajajaaaaaa…perdone que nos riamos, pero es precisamente porque estamos por construir un mundo mejor que hay que desbaratar el piso falso del antigüo.

      Le recomendamos que lea más otros medios no tanto la TV y medios manipulados. Lo que usted tiene por “santa” CDC es un bodrio que apesta desde hace mucho rato. Algún día usted lo verá también.

      Saludos.

    • 15 octubre 2014 a las 11:16 pm

      sorry… pero el ébola ya mató muchisima gente hace muchos años… se erradicó de la faz de la tierra… y nuevamente aparece terminando con miles de vidas… como puede ser que aparezca nuevamente???… soy del área científica… conozco y fui participe en la producción de vacunas… por lo que encuentro totalmente razonable la información que entregan arriba… si realmente no fuese algo planeado… apenas se informó del primer brote, hubiesen impedido la salida de toda persona desde el área afectada a otras partes del mundo, para impedir una pandemia… al menos a mi parecer hubiese sido lo más lógico… los últimos supuestos casos que han anunciado, son referentes a personas que provenían de países africanos donde se había declarado la “infección”… porqué en USA permitieron la entrada de esa persona… sabiendo de donde provenía?… creo que eso y otras cosas más dan para pensar… y disculpa… pero por más fé que tenga… no los salvará de quien quiera jugar con sus vidas.

  236. martin
    15 octubre 2014 a las 10:12 pm

    no paren de mandar esto a los noticieros haber si se destapa un poco, que aparesca mucho en sus muros quizas ayude…..!!!!!!!

  237. Mauricio
    15 octubre 2014 a las 10:13 pm

    EE.UU siempre ganará, hagan lo que hagan incluso si esto fuera verdad.¿que podriamos hacer? nada, absolutamente nada contra la mayor potencia mundial😦 lamentablemente no somos nadie

  238. Jesus Maqueira
    15 octubre 2014 a las 10:17 pm

    las pandemias siempre han existido en el mundoy no creo que sea falso pero si en realidad cree que no se contagia por medio de persona a persona tienes qué ir a África y comprobarlo tú mismo que Dios te bendiga

  239. Anonimo
    15 octubre 2014 a las 10:18 pm

    El ebola si es un virus y no es una mentira pues el ebola se llama así por su lugar de encuentro original que fue en el río Ebola. Es un virus mortal descubierto hace mucho tiempo pero debido a ser tan letal ha sido casi imposible estudiarlo pues es tan peligroso el virus que solo se puede investigar acerca de el en laboratorios de nivel 4 de los cuales hay aproximadamente 10 en el mundo .La gente se cree que esto de el ebola es un chiste y en realidad es algo serio. Algo que tambien es muy incierto es que los cristianos (no todos , algunos) dicen que el ebola es La gran tribulación y no es cierto pues los cristianos no estarán en eso si no en Principios de dolores tal y como lo menciona la Biblia. El Ebola NO es una mentira..

    • ale
      15 octubre 2014 a las 10:50 pm

      El virus No es una mentira pero lo demás tampoco, esa gran potencia siempre hace lo que se le antoja y se aprovecha de todos…

  240. amilcarzvega
    15 octubre 2014 a las 10:19 pm

    Así es como el imperialismo mundial trabajo utilizando hasta instituciones como la Cruz roja para propósito de dominación mundial.

  241. Kizzy Jimenez
    15 octubre 2014 a las 10:19 pm

    Me a sorprendido mucho esta noticia… bueno lo único cierto es que si esta noticia sea mentira y difamar a una Organización Humanitaria tan grande como la CR es muy grave es pero que todo esto se resuelva.

    • detenganlavacuna
      15 octubre 2014 a las 10:30 pm

      ¿Te dejamos una pista para que le sigas el hilo? Sabemos que pocos lo entenderán, pero está totalmente relacionado.

      Cruz Roja

    • charpaxxx
      16 octubre 2014 a las 2:27 am

      huy por dios ,,,ya basta de rasgarse las vestiduras por una puñetera magna santa incorruptible divina preciosa Cruz roja !!!
      cuantas instituciones están infectadas por el mas asqueroso virus de la humanidad???
      el virus que digo tiene un solo nombre “ser humano”(con lo que este virus trae : codicia,
      ambición,dinero,ect…)
      enumeramos ?
      basta de santificar instituciones como incorruptibles !!!
      estamos hablando de personas puntuales en una parte del planeta .
      no de otras tantas personas que también están haciendo buenas obras y que actúan de buena fe !!
      o hay gente que no vio pasar la historia frente a sus narices ?
      y caer en pecado sagradas instituciones ……
      o de mala fe salen con este discursito para distraer a los que se dejan arrear como rebaños?

      • charpaxxx
        16 octubre 2014 a las 2:28 am

        perdonen mi respuesta no era aqui !!
        copio y la pego donde va
        perdon admin

        • charpaxxx
          16 octubre 2014 a las 2:36 am

          bueno …
          la dejo aqui queda bien al lado de la señora…

          aqui solo respondo a todos los que histeriquean con lo de la santa y benedicta CR…

  242. Edilberto Marzola
    15 octubre 2014 a las 10:20 pm

    La ciencia es aplicada, para las cosas buenas y las cosas malas. Hay que invesgar mas este sunto, que nos a todos.

  243. beljica
    15 octubre 2014 a las 10:21 pm

    como es posible q la humanidad entre mas jodida esta mas crece la ambición paren ya la guerra mediática sesén las armas y volvamos a la paz y tranquilidad todos somos hermanos!

  244. 15 octubre 2014 a las 10:26 pm

    Reblogueó esto en pupigraart.

  245. Xcorpion
    15 octubre 2014 a las 10:27 pm

    hay senores no hay que creer todas estas hypothesis basadas en aire, ninguna de las afirmaciones en este documento son valables, yo estuve en Africa y les puedo asegurar que no necesitan eliminar a nadie para obtener las riquezas de esos paises, gente sin comida.. pero con 4 celulares chinos… esa es la realidad africana (es como los espanoles cuando cambiaban espejos por oro) … yo les pido que se informen antes de creer o no creer…

  246. 15 octubre 2014 a las 10:27 pm

    no es de poner en duda esta denuncia los estados unidos solo persigue la riqueza donde quiera que este sin ningún respeto por la vida humana son los mayores depredadores de la naturaleza con su fingido interés por los derechos humanos solo usan ese pretexto para introducir sus espías en todo el planeta y crear o agrandar conflictos donde no existen para justificar sus intervenciones esclavizar los pueblos y saquear sus recursos naturales humanos y conocimientos de medicina ancestral .

  247. RitaHerrera Perez
    15 octubre 2014 a las 10:42 pm

    La verdad nos hara libres.

  248. Astronazi.
    15 octubre 2014 a las 10:42 pm

    Deberian crear un virus que elimine solo a los negros aunque extrañaria un poco a las negras tienen buen culo y buenas tetas y solo sirven para tirar, pero por el bien de la humanidad deben desaparecer todas las razas inferiores asi como todas las religiones de mierda como la musulmana y la cristiana. Africa deben aislarlo y no ayudar a estos negros de mierda.

    • 15 octubre 2014 a las 10:58 pm

      astronazi? astroaweonao xd

      • dayanna
        15 octubre 2014 a las 11:45 pm

        Pero deberían deberían probar el virus contigo para q empieze eliminar la basura de este mundo

      • maria jose muñoz
        16 octubre 2014 a las 1:17 am

        Cobarde,si eso eres COBARDE! ! Porque usar nombres falsos para descalificar al resto,te escudas detrás de una pantalla para proponer tu estupido pensamiento,como dice mi profe de Antropología tu eres un ser porque de humano no tienes nada.

    • david
      15 octubre 2014 a las 11:03 pm

      rasista hijo de puta ojala no le pase lo q le esta pasando a ESAS pobres personas las personas como usted son las q se deverian morir, porq como ud esq ahy tanto conflicto en el mundo

      • Astronazi.
        16 octubre 2014 a las 1:23 am

        ANDA HUEVON DE MIERDA, DEBES SER TESTIGO DE JEHOVA O MUSULMAN, SOLO DEBERIA EXISTIR UNA RAZA EN EL MUNDO QUE ES LA CAUCASICA, LAS DEMAS DEBEN SER EXTERMINADAS PORQUE SOLO ATRASAN A LA HUMANIDAD Y LA RELIGION ES UNA MIERDA, DIOS NO EXISTE.

        • andrea
          16 octubre 2014 a las 2:03 am

          Vistete con el gowning de evitar el ebola pues solo me provocas que toda la humanida escupan tu cara, tu presencia, tu alma, y tu ausencia (espero que entiendas español, ingles, francés, italiano, checo, dutch, y catalán) no es facil comunicarse con una negra como yo. pues mis habilidades linguisticas son superiores. Como ser humano me equivoco y a mucha honra. No deseo ser como tu. Ni conocer tu belleza pues tus ojos, tu alma, y tu mirada deben esta spoiled. Como carne abonba. Y en todos lados hay ateos buenos, ateos confundidos y ateos son of the friking bitch como tu. Haha jajaj dada!

    • rastafarimistic
      15 octubre 2014 a las 11:09 pm

      que mierda te sale de el cerebro y asi te sientes superior por razas inferiores. el inferior eres tu por decir mierda te mataria imbecil el mundo es libre nadie es dueño, no se sabe si es verdad la duda queda pero tu caga de mente queda parasito aprende a vivir en paz.

    • 15 octubre 2014 a las 11:23 pm

      Hijo de puta

      • Astronazi.
        16 octubre 2014 a las 1:25 am

        LA PUTA QUE TE PARIO, DEBES SER INDIO O NEGRO PRONTO CAERAS EN LA MISERIA COMO TODOS LOS DE TU RAZA QUE SOLO VIVEN DE LAS MIGAJAS DE LOS BLANCOS. SOY ARGENTINO. AQUI NO HAY TANTO INDIO NI NEGRO.

    • humano
      15 octubre 2014 a las 11:25 pm

      No sabia que eras una raza superior. Deberían estudiarte para saber cuales son las maravillas de tus genes, en realidad estoy haciendo una parodia de lo estúpido que puedes ser, y de lo necesario que es que eliminen a bazofias cómo tu. Que se creen superiores pero lo único superior que tienen es su estupidez

    • rubi
      15 octubre 2014 a las 11:38 pm

      Gas invecil k benis hablar d inferiores eso eres tu k nobtirnes un pokito d inteligencia quien tedijo k el mundo esta echo para los d tu raza invecil

      • Astronazi.
        17 octubre 2014 a las 1:57 am

        Aprende a escribir ignorante de mierda, Imbecil se escribe asi Imbecil, debes ser negro o indio y seguro un ignorante esclavo de la religion, pudrete bastardo.

        • 17 octubre 2014 a las 4:34 am

          Argentino con ebola es….eeeeboludo jajaja eeeeeeee putooooo la madre que te parió en la pampa de la concha de tu madre guanga llena de sífilis gonorreica y tu culo sidoso te llena de mierda hasta tu masa encefalica que no tienes mas que cagada en tu ser ,hojala se te siga pudriendo el culo y acuérdate de estas palabras cuando estes enfermo hijo de puta se te va a podrir el miembro tan microscópico que tienes y que frecuentemente folla s tu madre y tus ojos de mierda saldrán gusanos que te comeran poco a poco y asi todos nos reiremos de ti hasta tu extinción nazi mis pinches pelotas cojudo mamale la reata al mal nacido emputrefacto hitler que te esta esperando en el hoyo de su madre para seguir tragando cagada junto con el…he dicho…picate el culo

    • ya dije
      15 octubre 2014 a las 11:39 pm

      Pinche astronazi puto. Yo creo que te dieron por el culo y te metieron muerda por ahí . Por eso dices puras pendejadas. Me imagino que has de ser chaparro,gordo, y panzon. Que sólo andas de chonchudo rascandote la panza .puto de muerda por pensar así. Pero hay un Dios, que se encargará de poner en su lugar a hijos de puta como tu.

    • waaazaaaap
      15 octubre 2014 a las 11:44 pm

      entonces si el mundo es libre
      porque no le dejas escribir lo que el desea es solo una opinion
      concuerdo con ustedes que es imbecil lo que dice pero no por eso recharan su opinion es una persona como las demas puede decir lo que quiere cuando quiera donde quiera

    • ras
      15 octubre 2014 a las 11:49 pm

      Q jah te perdone algun dia y todo lo q hacemos lo pagamos multiplicado cada dia me da tristeza saber q hay gente como tu y me pregunto x q existen pero cuando miro y escucho a aquellas personas q protegen a los demas sin importar nada se q aun hay esperanza eso es de hermanos

    • Guga
      15 octubre 2014 a las 11:51 pm

      Ojala te quemen vivo XXXXXXXXXXXX, racista de mierda. (comentario editado, insultos NO!)

    • maria jose
      15 octubre 2014 a las 11:55 pm

      Que pensamiento el tuyo imbecil racista de mierdaa…. Aun cuesta creeo como puede haber gente como tu en este planetaa…. Deberia haber una vacuna para loas oersonas que valen callampa como tu IMBECIL

    • gino
      16 octubre 2014 a las 12:05 am

      Ojala te aislen a ti y te torturen nisiquiera derecho a muerte tienes por lo aweonao que eres matarte seria un regalo

      • Astronazi.
        16 octubre 2014 a las 1:29 am

        HITLER DEBIO EXTERMINAR A LOS NEGROS Y LOS INDIOS EL MUY HUEVON MATO A 6 MILLONES DE JUDIOS QUE ERAN BLANCOS, SI LOS NEGROS HUBIERAN SIDO EXTERMINADOS AFRICA SERIA AHORA COMO EUROPA, CON GENTE BLANCA Y BELLA Y NO TANTO NEGRO DEMIERDA FEO Y SUCIO COMO TU CAGON. LOS ARGENTINOS SOMOS LOS MEJORES DE SUDAMERICA, LOS PAISES MAS ATRASADOS SON DONDE MAS INDIOS Y NEGROS HAY , RAZAS DE MIERDA.

        • lunamar
          16 octubre 2014 a las 1:41 am

          Pobre huevon,solo tiene mierda en la cabeza..gente como esta si es que se le puede llamar gente, porque de ser humano no tiene nada deberia estar conviviendo con animales y eso, porque un animal es mucho superior a usted imbecil

    • yomismo
      16 octubre 2014 a las 12:07 am

      El unico inferior eres tu, tu pensamiento y tu cara

    • Carlos
      16 octubre 2014 a las 12:10 am

      Astronazi que onda que te crees eres imbécil te caiste al nacer violaron a tu mamá y quedaste con secuelas psicológicas . Deberias matarte , por favor considera el suicidio así seras feliz no verás más a gente que te desagrada por favor cosideralo.

    • roger dario martinez ramos
      16 octubre 2014 a las 12:17 am

      Sapo hijode puta a tu madre como que se culio un burro que engendro hitler,rasista gonorrea.

    • mar sam
      16 octubre 2014 a las 12:25 am

      racista hijo de re mil putas,a vos te rompieron el culo “los negros”y te quedaste con ganas resentido del orto,otario de mierda y la recalcada cajeta de tu hermana.

    • cami
      16 octubre 2014 a las 12:25 am

      te pondría el medio comentario.. pero que lata perder el tiempo en mentes ignorantes arrogantes y perversas como la tuya.

    • iaf@hotmail.com
      16 octubre 2014 a las 12:26 am

      Que ignorante eres… das asco…

    • fer
      16 octubre 2014 a las 12:39 am

      Ojala salgas a la calle y te parta un rayo maldito infeliz. Ninguna raza es inferior, son todas iguales pedazo de ignorante. Ni mereces vivir.

    • Antinazi
      16 octubre 2014 a las 12:42 am

      Pobre imbécil y por ahí hasta peruano cruzado con boliviano será y dándoselas de alemán… Por ahí a animal llegará gracias a Dios estoy orgulloso de ser mezcla colombo española, piel morena y ojos café claro… Prefiero este cuerpo y no un pobre bastardo que discrimina y es mas cruzado que un perro canequero!!!

    • federico
      16 octubre 2014 a las 12:53 am

      La unica persona que debe desaparecer de este mundo es una basura como usted y su sangre porque su familia debe estar contaminada de la estupidez con la que nacio

    • Rubén Darío
      16 octubre 2014 a las 1:01 am

      Que dios te perdone hermano mio

    • levison
      16 octubre 2014 a las 1:06 am

      Si usted no cree en Dios respete Al que cree

    • 16 octubre 2014 a las 1:07 am

      El que debe desaparecer eres tú, racista de mierda, en pleno siglo 21 hablando de razas inferiores. Das asco.

    • anaeli Garcia
      16 octubre 2014 a las 1:08 am

      Que triste es tu pensamiento. Que bueno que son pocas las personas que lo comparten.

    • Ximena
      16 octubre 2014 a las 1:09 am

      IGNORANTE DE MIERDA ! Desaparece tu!

    • mary
      16 octubre 2014 a las 1:12 am

      Senor astronaziComa mucha mierda un ser humano como usted debe ser una escoria humana un asco un hijo pésimo padre peor un ser como usted es menos que una basura

    • andrea
      16 octubre 2014 a las 1:34 am

      Huele bicho, soy negra ven y dimelo en mi cara. pendejo. Te vas a quedar con la cara de huele bicho a la n (potencia). Ojala tu raza sea superior y dures mil años y mueras comiendote tu propia mierda de seguro eres un hijo de una puta. Dime si no es verdad. Dime donde nos encontramos para convertirte en mejor ser humano pues vas a tener que aprender tus ABC again. kabron de mierda dime donde te veo. El coraje me dura en lo que te escribo este mensaje. ya ando riendome de ti. vuana be de mierda.
      Lo escribo mal para que puedas entwnder jibaro. Prefiero ser negra a pendej@ como tu. Ya ando riendome de ti. Si quieres nos vemos en un sitio neutral para que te mande a buscar llorando desde tu hometown. Si es que tienes dinero para viajar y ver otras cultura y colores de piel. O mejor quedate donde estas para que no contamines el mundo con tu estupidecez. Eres mal ejemplo de ti mismo y de tu familia. De seguro ni tu famila piensa que eres normal. ah y la noticia es una mierda. En fin. no te deseo mal. Ni siquiera te deseo que seas negro en realidad eres un pussy que viviendo como negr@ no duras ni un pinche dia en mis zapatos. De la raza que seas me cago en ti y en tu parentela viva y muerta. Me avisas y te vuelo solo a conocerte. Total la lastima que me das puede ser que te trate bien y comas en el mejor sitio Fine Dining que permitan negros y que mi sueldo de ingeniera con maestria de USA lo permita. y si tienes mas que yo de tus manos lo que ofrezcas cabron significan menos que un mojon. Si tienes familia propia sigue envenenando con ti ebgnorancia. tu eres peor qu el ebola…y lo peor de todo. que a los negros que muchos no quieren les llega su hora y se tropienzan con tu parentela que no quieren ser ifnorantes como tu y por solo esa razon se mezclan con gente de cualquid puto color con tal de no ser como tu y si no se mezclan denuncian cuan estupido era, eres, y seras.

      • andrea
        16 octubre 2014 a las 1:52 am

        uff me voy a dormir para no perder el tiempo en un kabrón como tu. Del color que seas sigue adelante Dios sabe lo que hace. Ser negro no esta facil por culpa de pendangos como tu.

      • Astronazi.
        17 octubre 2014 a las 1:55 am

        Soy racista pero las negras como tu sirven para tirar y mamar verga, lastima que pronto seran exterminados por el imperialismo de USA , lo que me gusta de las negras es que son bien putas y son buenas esclavas sexuales.

    • lunamar
      16 octubre 2014 a las 1:34 am

      Quue astroohuevon,astroridiculo y astroignorante

    • xies
      16 octubre 2014 a las 9:48 am

      Racista de mierda.. Acaso eres perfecto?? Aweonaoo

  249. Hugalon
    15 octubre 2014 a las 10:43 pm

    La fiera caza el alimento para sus cachorros, el hombre mata a su especie, (la humana), para que no sean tantos los que haya que alimentar…

  250. HoRnO
    15 octubre 2014 a las 10:46 pm

    Esta teoría de la conspiración le hacen falta fundamentos!!
    En primer lugar la cruz roja internacional o médicos sin fronteras no aplican vacunas porque estas no existen!!
    Estos solo tratan a las personas que ya están contagiadas, si, es muy probable que este virus haya sido implantado, pero no por medio de “vacunas”, esa no es una forma inteligente de hacerlo.
    En África siempre le han temido a los médicos por su forma de vestir, ya que los nativos los relacionan con brujería y hechicería, el brote de ébola del año 2003 logró erradicarse, sin embargo los médicos debieron adaptarse a las costumbres de los nativos, para poder hacer los protocolos que este virus requiere, dicen que no se contagia sino por la vacuna, ya hay dos contagiados por fuera del territorio africano y han sido trabajadores de la salud, que en realidad no creo que ellos mismos se inyecten el virus.

  251. 15 octubre 2014 a las 10:51 pm

    Compartir esta imformacion !!

    • chava
      16 octubre 2014 a las 1:12 am

      todos vamos a morir cuando no se,
      vive y deja vivir

  252. noemi
    15 octubre 2014 a las 10:53 pm

    Este señorcito de quien hablas que venga urgente porque estamos en el horno

  253. 15 octubre 2014 a las 10:56 pm

    si estas seguro solo se disemina por la vacuna porque no vas a africa a atender enferos terminales sin ningun tipo de proteccion

    • arturo
      16 octubre 2014 a las 12:21 am

      Mmmmmmmmm no opines si no conoces el tema… No somos secretos somos discretos… Ser piero D.V.

    • 16 octubre 2014 a las 12:46 am

      Amigo, deja de ser ignorante y escucha que no es la primera vez que se dice que los Americanos estan y tienen sus manos sucias en cosas como estas… O que crees que fue el VIH?, algo que salio de los monos???, jaja, puto ignorante. informate antes de hablar. Ellos tambien tuvieron la culpa. Google existe, usalo como algo mas que simplemente para buscar porno.

    • 16 octubre 2014 a las 2:25 am

      A lo que se refiere el tipo es que la enfermedad está siendo diseminada en forma de “vacunas” cuando en realidad lo que están haciendo es enfermando a la gente… Obviamente la enfermedad SI es contagiosa. Tu sabes muy bien que el gobierno de EEUU es capaz de matar medio mundo para beneficiarse, así que el tipo tiene la razón.

  254. Francisco
    15 octubre 2014 a las 10:58 pm

    cada vez mas castigo se merecen los amantes del dinero y destructores de la humanidad, esta es una señal mas de que el sistema esta por terminar, debemos oponernos a las faltas al hombre y rogar a Dios que tome luego en su
    s manos las leyes justas y terminar con esta clase de gente

  255. 15 octubre 2014 a las 11:03 pm

    realmente espero que todo eso sea una mentira!! y que el ebola sea una enfermedad que broto sola y por alguna razón desconocida.

    porque si es así como lo explica el articulo anterior y el ebola es una enfermedad fulminante creada para controlar y matar a personas, es una mierda!!!
    y las personas que la crearon y las que la usaron en otras personas no tienen perdón de dios ni de nadie. espero algún día vivir en un mundo en donde todos vivamos en completa igualdad y felicidad!!

    paz para todos

    • Desconocido
      16 octubre 2014 a las 12:59 am

      nada nace de lo desconocido….. todo tiene su causa, asi que no vivas en un mundo de fantasias y afronta la realidad

    • jesica
      16 octubre 2014 a las 1:43 am

      El sida es otro invento humano, diseñado para matar a negros, gays y drogadictos. Hay una investigacion sobre un hombre 99% ario que es inmune al sida…. Te dice algo??? es un invento nazi ???

  256. JAEM
    15 octubre 2014 a las 11:05 pm

    hay que inventar un virus mortal para los racistas de este mundo!!!

  257. jota
    15 octubre 2014 a las 11:06 pm

    me parece algo ridiculo este articulo al afirmar que el ebola no existe, si se los quisiera exterminar a los pobladores de estas zonas es tan facil como crear una organizacion como el estado islamico y listo que maten, lo cual si seria algo hecho por el imperialismo yanquee, me parece mas est desinfrmacion y ciencia ficcion !!

    • Hector
      15 octubre 2014 a las 11:41 pm

      NO tiene consistencia este articulo.

    • oscar yara
      16 octubre 2014 a las 12:29 am

      huyyyy…. parcero estamos como mal de lógica….
      ellos no podrían crear una matanza así como así la onu los estados opositores y unos tantos mas no lo permitirían….
      y tiene mucho sentido la forma de controlar rebeliones, ellos no pueden ser brutales a la vista de todos si no a escondidamente

    • jandy
      16 octubre 2014 a las 12:36 am

      lo de la organización seria muy evidente, yo no se si sea cierto lo que se plantea en el articulo, pero lo que si lo es, es que muchos de los virus son creados por el mismo ser humano para luego buscar los medicamentos y venderlos, esta el caso del H1N1

    • estrategias
      16 octubre 2014 a las 12:40 am

      Si llegaran y mataran, se produciría un levantamiento

    • 16 octubre 2014 a las 12:52 am

      jota abre los ojos que esto esta verdad

    • 16 octubre 2014 a las 1:05 am

      Si existe o no existe no lo sabemos, pero claramente una organización que mate sin razón traerá consigo que otros países y pueblos se levanten y generen una revolución. Es mucho mas fácil crear pánico en la gente con enfermedades mortales que claramente la mayoría no tienen como costear un tratamiento (si es que hubiera) porque así nos hacen mas vulnerables.

  258. 15 octubre 2014 a las 11:07 pm

    estados unidos responsable de todo lo q pasa en el mundo

    • Manuel Segura
      15 octubre 2014 a las 11:55 pm

      Malditos Gringuitos quieren ser dueños del mundo, invadiendo e inventando cosas para acabar con los más débiles, es puro interés putos ratas

  259. josevenezuela
    15 octubre 2014 a las 11:08 pm

    porque los humanos no se terminan de unir de una vez por todas para acabar con: el capitalismo, la esclavitud, las mentiras mediáticas, la explotación, los falsos gobiernos, las conspiraciones mundiales, la violencia, las armas, la manipulación de ideas, el sistema de igualación o secuenciados para cometer los mismos errores de generación e generación, las falsas religiones, las estafas, la mentira, el odio…. hasta cuandoo? hasta cuando todo esto va a ser parte de nuestra sociedad ??? hasta cuandoo ???

    • easg
      16 octubre 2014 a las 12:29 am

      porque no se unen por que que pasaría si se unimos arreglamos todo se vine el aburrimiento puesto que estamos diseñados para hacer el equilibiro matar el aburrimiento es parte de eso

    • Tu papa
      16 octubre 2014 a las 12:42 am

      Se te olvido el comunismo mierda.

    • víctor carrion
      16 octubre 2014 a las 1:19 am

      Hay una frase o pensamiento, creo de un pensador indu, dice:Para tener un mundo puro primero hay que tener una mente pura.

  260. 15 octubre 2014 a las 11:09 pm

    No se si sera verdad esa información pero mas allá de si lo sea o no, me parece mal que critiquen a la Cruz Roja… Es fácil sentarse a señalar con el dedo mientras ellos arriesgan sus vidas para ir a ayudar esas personas “sabiendo que ellos provocan la enfermedad” como dicen. No creo que sean los responsables. Obvio, como siempre todas las potencias sacan provecho de estas situaciones pero el la enfermedad no fue provocada… Mientras tanto, ¿nosotros que hacemos?. NADA.

    • baty
      16 octubre 2014 a las 12:30 am

      Son manipulados… Ellos creen que ayudan pero en algunos puntos ingenuamente allegan venenos hacia las popersonas. Y no solo ellos sino tmb el personal de salud

  261. 15 octubre 2014 a las 11:09 pm

    Reblogueó esto en solar756.

  262. Maria
    15 octubre 2014 a las 11:10 pm

    No puedo creer como la gente puede hablar tantaaaa mierdaaaaa y basura y no me refiero especificamente al articulo ni su contenido porque independiente que sea o no una mentira es la realidad o el cumplimiento de las cosas que escrita estan, hago referencia a los dos ultimos comentarios que he leido porque son unos ignorantes sin razon que fijo tienen un trauma de inferioridad porque solo una persona con problemas siquiatricos o desquisiada es capaz de hablar esas estupideses

  263. veendo
    15 octubre 2014 a las 11:15 pm

    el virus es verdad, está y existe, pero es un virus creado por los que tienen el poder para lógicamente tener más poder y asustar a la humanidad y manipularla. No se dejen engañar muchachos. No hay que creer todo y hay que investigar e informarse y dudar de todo y de todos. al final nadie sabe para quien trabaja. a parte las vacunas siempre han sido innecesarias..

    • Ricardo
      16 octubre 2014 a las 12:10 am

      yo de los EStados unidos no dudo nada porque si el problema no existe lo inventan y ya losabemos que es asi las armas destrucion masiva de Nunca aparecieron, pero el petroleo si

    • Naty
      16 octubre 2014 a las 12:31 am

      Es cierto

    • jarott
      16 octubre 2014 a las 12:34 am

      amigo no hables estupideces. ademas si eso por algun motivo fuera cierto(aunque no lo es)ojalas todos pudieramos vivir y prcrear.. como sea en el mundo hay mas de 7000 millones de personas y estamos colapsando el planta nesesitamos una forma de disminuir drasticamente la poblacion para que subsista el planeta y no hay mejor forma que exerminar parte del mundo atraves de virus porque nadi se va tirar bombas y destruir el mundo nadie quere eso. pormi esta bien morir si esto alarga la vida al planeta. mas que nada me dan pena los animales que solo viven para ser comida pormi que se acave a raza humana

  264. orrible oye
    15 octubre 2014 a las 11:16 pm

    Orrorosamente espantosa la noticia

  265. 15 octubre 2014 a las 11:16 pm

    favor de poner fuentes porque mucha gente no creera y quizas sea broma

  266. cometelo
    15 octubre 2014 a las 11:16 pm

    españoles ql

  267. yura
    15 octubre 2014 a las 11:17 pm

    maldito jugando con la vida e personas inocentes, parrandada de razistas, todos somos hijos de DIOS, ojala se retuersan en el infierno por todo el daño que estan haciendo

  268. 15 octubre 2014 a las 11:20 pm

    es para mi una alegria cnmesurable saver que intui algo asi y que en realidad lo mejor es creerle aDios y a mi intuicion…

  269. 15 octubre 2014 a las 11:23 pm
  270. Norbol
    15 octubre 2014 a las 11:24 pm

    Deja mucho que decir la forma en la cual, el que publico esto responde a los comentarios.

    • detenganlavacuna
      16 octubre 2014 a las 12:10 am

      El espacio es nuestro, decimos lo que nos parece y si no te gusta no nos importa. No estamos acá para caer en gracia, sólo informamos.

  271. oskr
    15 octubre 2014 a las 11:24 pm

    el ebola por que tantos años de haberla descubierta solo hasta el dia de hoy es taan contagiosaaa? …. el que controla, el que domina quiere enfermarte para venderte medicina..

  272. 15 octubre 2014 a las 11:26 pm

    No creo nada de esto. Blablabla y nada de documentos oficiales q respalden o estudio científico, así piensan convencer al “mundo”? Aquí en PR la Cruz Roja es una entidad muy seria y respetada por todos.

    • detenganlavacuna
      16 octubre 2014 a las 12:06 am

      Miriam: No es la gente que trabaja para la Cruz Roja…es la organización interna, los mandamases, el esqueleto y sistema nervioso de la institución…investiga.

  273. Norbol
    15 octubre 2014 a las 11:28 pm

    Quisiera que me pasen el tal “articulo original” el cual han mencionado.

    • detenganlavacuna
      16 octubre 2014 a las 12:02 am

      Siempre citamos las fuentes. En ese articulo la fuente está al final, lado izquierdo, debajo de la última fotografía.

  274. fabian
    15 octubre 2014 a las 11:29 pm

    de algo si estoy seguro que las naciones y otros pises si ven que un país como áfrica , tierra leona, y allegados guardan un tesoro tan apreciado, como es el petroleo y diamantes serán capases de obtenerlo como fuere cierto y por eso veo el comentario como algo lógico y solo utilizan a estas personas para explotarlos creería que seria mejor mirar esto más afondo

  275. 15 octubre 2014 a las 11:30 pm

    PERO EL EBOLA NO FUE DESCUBIERTO EN 1976?

  276. 15 octubre 2014 a las 11:31 pm

    Ya estab muy preocupad pr ese virys de k se cruce para panamá y k nos contagie a nosotros xm personas y estab pidiendol a nuestro padre celestial k tomara control sobre ese virus

    • eliseo vera
      16 octubre 2014 a las 12:37 am

      Es cierto, yo se que existe el ebola desde hace como treinta años. Yo creo que es mucho tiempo para que apenas se esté considerando una pandemia. Que es un virus muy peligroso que se propaga por el aire, a traves del contacto con las manos, que no tiene cura, etc., Si de verdad fuera muy peligroso ya desde cuando nos hubieramos contagiado. hay tanta gente que viaja por todo el mundo que pudiera estar infectado. Yo también creo que aquí hay otros intereses.

  277. Facundo
    15 octubre 2014 a las 11:31 pm

    https://www.facebook.com/jovaun.hardin

    Ese es el perfil de Nana Kwame. Soy bastante exceptico, pero por lo poco que he visto no parece una persona ‘virtual’ o ‘creada’. Observe tambien que comparte articulos interesantes sobre el tema, que luego me tomare el tiempo de leer. Solo comparto para aquellos excepticos como yo que quieran analizar y quizas cuestionar su propia postura tal y como yo hago

  278. Luis
    15 octubre 2014 a las 11:33 pm

    ¿Es neta?, ¿Tienes idea alguna de lo que es un virus al menos?, ¿Cómo te atreves a decir que una cosa así no existe?, Soy biotecnólogo, entérate, el Ébola es REAL. Éstas paranoias no son más que tonterías. La gente en África escapa de los hospitales por la ignorancia, por que no entienden que realmente la misión de los doctores y enfermeras en esas instituciones están combatiendo la enfermedad, que sin los cuidados adecuados y los escasos recursos en ese continente, es mortal. Por que vaían que la gente iba al hospital por molestias menores, y moría a los pocos días. Ahí surgieron los rumores de que los “doctores blancos” los estaban matando.

    Una curiosidad sobre losvirus: MUTAN, si la cepa no era infecciosa por aire y agua en un principio, te aseguro que puede serlo al cabo de unas semanas o meses.

    FUENTES NECESARIAS. Un artículo no tiene validez sin fuentes CONFIABLES. Deja de esparcir ideas de odio y mejor haz algo para solucionar el problema… si no ayudas, no estorbes.

    • detenganlavacuna
      15 octubre 2014 a las 11:52 pm

      Pero ni tú sabes qué es un virus, por favor! No nos impresionan los títulos ni parafernalias pues yu mente, como la de todo adoctrinado, está formateada a imagen y semejanza de lo que quiere el sistema al que sirves. Por otra parte, no entendemos qué haces acá, si esto no es la BMJ. Este espacio es para la gente comun y corriente a la que se le ha negado la verdad y que desea conocerla. Mientras sigas queriendo arriar ovejas descarriadas al corral, mejor quédate dentro de tus laboratorios… pero te avisamos desde ya, que tendrás que buscarte otro trabajo pues este sistema corrupto y añejo no nos sirve y se va a derrumbar en poco tiempo más. Lo damos por firmado.

  279. 15 octubre 2014 a las 11:33 pm

    Si lo que dice este artículo es verdad, me parece realmente una brutalidad tan grande, creada por mentes maquiavélicas. De ser así, en que clase de mundo perverso vivimos???
    Por otra parte, como puede ser posible que existan personas que se expresen con ese odio y desprecio por seres humanos iguales a todos los demás solo por que son, de raza negra. ¿quieren eliminar la religión musulmana y cristiana? Es una vergüenza!!! quien les dijo que hay una raza superior? quien les dijo que una religión es superior a la otra? acaso ellos son mejores que el resto del mundo? que se creen? nadie es superior a nadie como nadie tiene derecho a censurar o eliminar una religión determinada. Todas las religiones tienen grandes defectos y grandes virtudes, todas conducen a Dios pero fueron creadas por seres humanos! seres imperfectos..No olvidemos que existe un solo Dios no importa que nombre le pongamos, y que ese Dios, es AMOR…Lo que realmente ES CENSURABLE es que se cometan todo tipo de crímenes en nombre de Dios y de la ciencia solo por una ambición desmesurada, desprecio por el derecho a la vida y una total indiferencia y escrúpulos por el sufrimiento ajeno.. Cuidado lo que se siembra, se cosecha por Ley de atracción. No debemos olvidarlo! si queremos una vida tranquila y en paz para nosotros y también, para las generaciones que vendrán.

    • 16 octubre 2014 a las 6:29 am

      asi es y fue lo mismo con lo del Virus del VIH SIDA, la Influenza, etc. si hay mentes enfermas de dinero detrás de todo esto, no debemos permitir que nos sigan manipulando como sus borregos, soy médico y lo he viste con mis propios ojos. No hubo ningún enfermo de influenza, todo fué una farsa armada por las farmaceúticas de estados unidos para vendernos la vacuna.

  280. 15 octubre 2014 a las 11:36 pm

    ciempre los malditos comunistas le echan la culpa alos gringos sino fuera por los gringos seriamos todos nasis ho alemanes ho japoneses ho comunistas rusos son los unicos en el planeta que mal gastan millones en mierdas mala agradecidas en ayuda en tropas pises culiaos que cuando los invaden lo primero que piden es alos gringos como china corea viednam y tantos paises miserables cuanta plata gastan en ayuda de alimentos en ayuda en catastrofes militar alimentos sin estados unidos el mundo ceria una bola de fuego si son tan malos como disen por que todo el mundo seba para aya y nunca mas buelben asus miserables pises de origen por que todos los seres umanos de todo el mundo seban para aya no ablen gueas en ese pais todos andan como kieren hay miles de religiones miles de iglecias se visten como kieren tienen lo k kieren asen lo k kieren comen lo k kieren todos kieren irse para ya hasta los mas fanaticos de paises mas extremistas se ban para aya pork digan pork ablen con base no ablen gueas si estados unidos kiere algo o robar algo loase y listo kien selo inpediria es el pais mas poderoso del mundo no tiene para k inventar gueas

    • Turay Castaño
      16 octubre 2014 a las 12:55 am

      tu comentario esta tan errado , y denota tanta ignorancia como tu ortografía , te falta leer mucho para tener una opinión solida en defensa de tus “héroes” estadounidenses … lee averigua , hay mucha historia que deja muy en claro la perversión por el poder de la cultura gringa

  281. NAIR
    15 octubre 2014 a las 11:37 pm

    .Y EL QUE ESCRIBIO ESTE ARTICULO NO RECUERDA LA GUERRA Y LOS GUERRILLEROS AFRICANOS QUE SE APODERARON DE SIERRA LEONA POR AÑOS PARA APODERARSE DE LOS DIAMATES ,LOS RUBIES Y ERAN AFRICANOS NO ERAN AMERICANOS MATABAN PUEBLOS ENTEROS Y PRACTICABAN EL CANIBALISMO… CUANDO LOS PONIAN A TRABAJAR Y SE QUEJABAN QUE TENIAN HAMBRE A LAS MUJERES EMBARAZADAS Q TENIAN CAUTIVAS LE RAJABAN LA BARRIGA Y LES SACABAN LOS BEBES LOS COCINABAN Y HACIAN UN CALDO CON ELLOS LOS OBLIGABAN A QUE SE LOS COMIERAN …….SOLO HAY QUE LEER LA HISTORIA …….HASTA LOS GORILAS QUE SON DE ESA REGION TUVIERON QUE HUIR SELVA ADENTRO PORQUE LOS MATABAN A PUNTA DE METRALLADORAS Y CASI SE EXTINGUIERON………..ESAS MINAS DE DIAMATES QUE HAY EN SIERRA LEONA EN VEZ DE SER UNA BENDICION SON UNA MALDICION PARA ESA GENTE TAN SUFRIDA..

  282. rodolfo rubio lavao
    15 octubre 2014 a las 11:40 pm

    Es de pensarlo muy bien y de algo soy conciente ,los eeuu por llegar a una riquese de uotro pais se inventa lo que sea i no le importa cuantas personas deban morir son peores que los animales solo se preocupanpor lograr lo que ellos quieren !!! Fuera eeuu !! No estoy de acuerdo que algo semejante este pasando con nuestros hermanos de otro continente y todo el mundo pone ojos siegos saviendo quienes son los eeuu

  283. ximena
    15 octubre 2014 a las 11:40 pm

    primero deberías poner la FUENTES de donde sacaste la información porque es muy fácil desinformar

    • detenganlavacuna
      16 octubre 2014 a las 2:45 am

      Primero deberías leer bien…

      FUENTE

  284. Abeida
    15 octubre 2014 a las 11:41 pm

    QUERIDOS TOD@S! HE LEIDO UNO POR UNO LOS COMENTRIOS. CADA CUAL DEFIENDE SU POSTURA, IDEAL POLITICO, RELIGIOSO, ECT.UNOS SE INSULTAN, OTROS SE RIEN DE LOS DEMAS Y SE ACALORAN Y SE CALDEAN LOS ANIMOS. PERO INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE CADA UNO OPINE, EL EBOLA HAYA SIDO POR CONTAGIO MALICIOSO O POR CONTAGIO CASUAL, YA LA EPIDEMIA SE ESTA EXPANDIENDO Y NO PODEMOS IGNORARLA. SOLO PREGUNTATE QUE HARAS TU PARA EVITAR EL CONTAGIO. NO EXISTE UNA VACUNA PARA EL EBOLA Y SI HA HABIDO MUCHAS NIÑAS VIOLADAS Y ASESINADAS EN AFRICA. ESTE ARTICULO ESTA PLAGADO DE ERRORES. SI HUBIERA UNA VACUNA CONTRA EL EBOLA NO HABRIA EPIDEMIA. SE ESTAN HACIENDO ESTUDIOS DE VARIAS QUE SE HAN DISEÑADO PERO SIN RESULTADO ALGUNO. NO NOS CONVIRTAMOS EN PUNTO DE CONTROVERSIA, ASI ES COMO NOS PONEN A ENEMISTARNOS EN VEZ DE PONERNOS A UNIRNOS COMO HERMANOS DE UN SOLO HOGAR. EN LA UNION ESTA LA FUERZA, Y EN LA SEPARACION ESTA LA INACTIVIDAD.LUZ!!!…LUZ!!!…LUZ!!!

  285. 15 octubre 2014 a las 11:41 pm

    el nuevo orden mundial nom está haciendo de las suyas; todas las vacunas tienen una alta dosis de veneno sea mercurio, flour entre otras sustancias altamente tóxicas y todo para que la humanidad les apruebe el supuesto gobierno que trae la solución del mundo, pero que sólo son artimañas para implantar el número de la bestia en un minúsculo microchip

  286. carlos hernandez
    15 octubre 2014 a las 11:41 pm

    puta es una mierda siendo esa la realidad x dios santo x que mentir tanto si esa mierda es la rrazon detengan esa puta vacuna

  287. Cynthis
    15 octubre 2014 a las 11:42 pm

    Que pensara Snowden o Assange manejaran informaciones sobre esto xq si USA ya fue capaz de muchas cosas con gente inocente esto que dice aqui no seria novedad…..

  288. Oliver Mauricio
    15 octubre 2014 a las 11:43 pm

    Hasta cuando aceptaremos ser marionetes de todos las personas que quieren llegar a África y robarnos

  289. 15 octubre 2014 a las 11:44 pm

    No creo en lo que dicen los medios de comunicación como la BBC ni lo que dice esta nota. ¿Qué el ébola no existe? por favor, sólo quisiera saber si este tal Nana o como se llame es un médico o alguna persona que ha estado en contacto con enfermos y no se ha infectado. Sin duda alguna esta epidemia permitirá el saqueo de Africa, conitnente al que países como Inglaterra, Holanda, Australia, entre otros, lo cuales deben su desarrollo a la esclavitud y explotación de recursos naturales que hasta ahora siguen haciendo, a través del control de la población africana. Es de conocimiento público que los africanos son muy supersticiosos y no creen en la medicina alopata, muchas veces prefieren ver morir a familiares antes de vacunarlos así sea contra el sarampión, no dudo que estén en desacuerdo acerca de las medidas sanitarias que el gobierno nacional o extranjero les quiere imponer. Por favor no ataquemos la ignorancia con más ignorancia, este es un caso de salud pública y por supuesto que los países de “primer mundo” quedrán sacarle provecho.

  290. MARGARITA
    15 octubre 2014 a las 11:46 pm

    GRACIAS POR SACARLE LA VENDA DE LOS OJOS A TANTA GENTE QUE NO QUIERE VER QUE NO QUIERE ESCUCHAR Y QUE SE RINDEN A SALIR DE SU IGNORACIA FAVORENCIO ASI LA MAFIA MUNDIAL DE SEGUIRSE ENRIQUECIENDO A COSTA DE SACRIFICAR VIDAS POR OBTENER RECURSOS QUE NO LES PERTENECEN

  291. ESTEBAN SAAVEDRA
    15 octubre 2014 a las 11:47 pm

    PRIMERO QUE NADA ESTO DE ELIMINAR A LOS POBRES VIENE DESDE LOS TIEMPOS ANTIGUOS SIEMPRE LOS MAS PODEROSOS HAN QUERIDO MAS DE LO QUE YA TIENEN TANTO ÁFRICA COMO MUCHOS PAÍSES RICOS EN RECURSOS VAN A SER CODICIADOS POR AQUELLOS QUE DICEN SER CIVILIZADOS LA AMBICIÓN POR LAS RIQUEZAS DE CADA PUEBLO YA SEA NEGRO BLANCO INDÍGENA O DE CUALQUIER ETNIA ES Y A SIDO DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS ASÍ QUE NO SE SORPRENDAN ESO DE LAS ENFERMEDADES PUEDE SER MAS QUE UN ARGUMENTO PARA APODERARSE DE LO QUE ELLOS PRETENDEN ESTA LA VENTA DE ARMAS DROGAS Y MUCHAS CALAMIDADES QUE NOS A TRAÍDO ESTE NUEVO SIGLO SOLO ESPERO QUE DIOS NOS TENGA PREPARADO ALGO MEJOR PARA AQUELLOS QUE AUN AMAMOS LA PAZ MUNDIAL MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS LOS PAÍSES QUE ESTÁN PASANDO POR MALAS SITUACIONES

  292. 15 octubre 2014 a las 11:48 pm

    muy interesante el tema.es bueno informarte

  293. Laura
    15 octubre 2014 a las 11:49 pm

    Lo que no cuadra, es la foto de las personas con las cartulinas, en un paiz pobre….pero impresas hasta en doble tinta y todas con la misma letra??? Esperemos no sea un fotomontaje…

  294. Hector
    15 octubre 2014 a las 11:49 pm

    No tiene consistencia, esta nota. El Ebola existe desde 1976 que se descubrio,

    http://www.who.int/csr/disease/ebola/ebola-6-months/drc/es/

    la mejor prevención es informarse de las fuentes.

    • detenganlavacuna
      16 octubre 2014 a las 2:34 am

      Y tu fuente es la corrupta y malévola OMS!!

      Las mentiras necesitan respaldo, las verdades se afirman por sí solas

  295. Luis
    15 octubre 2014 a las 11:51 pm

    70 bombas de Deuterio de 1mgton,, 500 nucleos de espoletas de Marlburgo y H1n5 española, en Racimo de diseminacion aerea, 5000 tn. ricino toxico en los rios mas importantes de EEUU, quema de bosques y guerrila urbana,apoyo aereo transcontinental, en 25 dias, piden la pelela ….(pelela es en Argentina,un tarro donde hacen pis los chicos)..asi de sencillo…….

  296. MAY
    15 octubre 2014 a las 11:51 pm

    STOPPPPPPPPP!!!!! ELLOS ESTAN JODIENDO ESTA FALSA INFORMACIÓN PARA QUE NO SE ASUSTEN DE PUTA MADRE COMO LAS PELICULAS PORQUE ESTOY SEGURA QUE LOS GOBIERNOS O POLITICOS SE PONEN DE ACUERDO EN TAPAR ESTA INFORMACIÓN PARA NO TENER PANICO. SON COMO LAS PELICULAS !!! NO ES RESIDENT EVIL PERO TIENE SENTIDO! AMEN! POR LO MENOS HICE TODO HASTA ESTAR PREPARADA AL FINAL!_

  297. Expert
    15 octubre 2014 a las 11:57 pm

    No esto es totalmente falso. Es lamentable que gente se aproveche de esta situación para sacarle plumas y vender cuentos falsos a las personas con poco o ningún conocimiento al respecto. Este cuento no es diferente a de la película del código de Davinci, “scary movie” o “Back to the Future”. El autor de esta noticia utiliza cierto sucesos para entrelazarlos con el virus de Ebola que no tiene nada que ver con lo que el menciona en su texto. Cualquier virólogo científico le puede confirmar a usted que esta historia es ridícula.
    El virus de Ebola fue descrito por primera vez en el 1976. Desde entonces han habidos brotes esporádicos que han sido controlados rápidamente. Este virus no fue creado. Los científicos sabemos que existen un sin número de virus en la naturaleza, muchos de ellos ni si quiera se conocen en parte porque no afectan al ser humano directa o indirectamente y por ende no conocemos de su existencia. Estos virus se esconden en la naturaleza, insectos u animales que normalmente no entramos en contacto y normalmente no infectan a humanos. Estos virus están en constante evolución mutando y adaptándose a cambios climáticos y a su hospedero (host en inglés). Estas mutaciones pueden llevar al virus sufrir cambios que lo ayudarían a infectar humanos. Si el humano entra en contacto con el huésped, podría contraer el virus y el virus sufrir más mutaciones dentro del humano que lo ayudarían adaptarse a los seres humanos. Si el virus logra adaptarse y se comienza a transmitir de humano a humanos entonces es donde los brotes surgen.
    Esto es bien conocido dentro de la comunidad científica, se conoce como virus que emergen. Lamentablemente existe esta vulnerabilidad a virus que desconocemos. Para darle una idea se dice que si usted toma un poco de agua del mar contiene 1 billón de secuencias de virus que desconocemos. Sin embargo hay una cantidad de científicos que trabajan duro para encontrar estos virus y establecer modelos y probabilidades de un virus brinque de una especie a otra distinta. Si la probabilidad es alta, se comienzan a realizar estudios para establecer posible tratamientos en caso de que un brote comience. Tome por ejemplo el caso del médico que contrajo Ebola en África, fue atendido con tratamiento en el CDC en Atlanta y sobrevivió gracias a uno de esos tratamientos en prueba.
    El Ebola infecta a otros animales por ejemplo los monos, los macaques, chimpancé y los grandes simios. Se han llevado a cabo varios estudios científicos para encontrar el su hospedero natural y aún no han dado con ello. Se necesitan más estudios para poder encontrar el lugar de origen (hospedero natural). Una vez se conoce el hospedero se puede llevar a cabo un sin número de protocolos de control para evitar estos brotes de forma más efectiva. No deje que los inventa cuentos sin conocimiento científico alguno les engallen.

    Los cientificos trabajamos muy duro para que este tipo de brotes y pandemias occurra.

    • Expert
      16 octubre 2014 a las 12:12 am

      Trabajamos muy duro para evitar que este tipo de brotes y pandemias NO ocurra.

      • detenganlavacuna
        16 octubre 2014 a las 2:19 am

        pero entonces… ¿por qué será que OCURREN IGUAL?

        • Expert
          16 octubre 2014 a las 3:44 am

          Primero por favor no mezclen la ciencia con la política. Los científicos son personas serias y NO juegan a la política. El proceso por el que la comunidad científica llega a un acuerdo acerca de un tema en específico es extremadamente rigoroso. Segundo difiero de usted en “¿por qué será que OCURREN IGUAL?”. 1) Lamentablemente existe esta vulnerabilidad a virus que desconocemos como dije anteriormente.
          2) Los virus fueron descubiertos en el 1892 por primera vez. Antes del descubrimiento de los virus existieron varios brotes y pandemias. Algunas de estas pandemias fueron causadas por virus otras por bacterias. La primera pandemia del virus del flu reportada surgió en el 1889-1890 con un total de muertes de 1 millón en tan solo un año, en Asia solamente. La última pandemia del flu reportada en el 2009 tuvo un total de entre 18,000 to 284,500 muertes a nivel mundial.
          Si compara el total de muertes de la primera y última pandemia del flu, definitivamente los métodos actuales son exitosos en prevención y contención de brotes y pandemias. Si hace el cálculo y compara en base a # de muertes/ # de habitantes totales en el mundo en aquel entonces y ahora, de la primera y última pandemia vera que los métodos son aún más eficientes. Recuerde estos brotes siempre estamos a merced de ellos, ya que algunos remanentes logran coexistir en algunos organismo y continúan mutando y sufriendo adaptaciones. Sin embargo los métodos actualmente de prevención y contención son altamente efectivos. Si no lo fueran créame, con la densidad poblacional hoy día este número seria letal en las grandes ciudades del mundo.

          • detenganlavacuna
            16 octubre 2014 a las 1:16 pm

            ¡FALSO! Esa es la típica propagandilla farmafiosa. Si no hay más muertos, cosa que es un grave contratiempo para los que quisieran que muchos millones murieran por todo lo quen han esparcido por décadas, es porque el humano mutó su ADN. La propaganda de la vacuna se sustenta en una falacia porque no se muere la gente a pesar de lo letales que sean las mismas, sino porque SU ADN ES POTENTE POR HABERSE SOBREPUESTO A TANTO ATAQUE BIOLÓGICO. Investigue sr. experto. Si no quiere entrar a excavar más para pillar la verdad por miedo, le comprenderemos porque han eliminado a muchos expertos (en todo ámbito de temas) una vez que se han acercado demasiado a la verdad y que estuvieron a punto de abrir la boca y denunciarlo. Busque, lea, actualícese. Le agredecemos su interés por repartir lo que cree pero no nos interesa, gracias. Tienen tribuna en todas las otras partes, este espacio es para que la gente se informe con la verdad y no para seguir adoctrinándolos en la mentira oficial.

    • detenganlavacuna
      16 octubre 2014 a las 1:04 am

      Lindo discurso de adoctrinado…pero fíjese bien lo que afirmó acá: “Los cientificos trabajamos muy duro para que este tipo de brotes y pandemias occurra.”

      Le vamos a dedicar un tema, Sr “experto”…y para todos los expertos que nos visitan.

      • Expert
        16 octubre 2014 a las 1:15 am

        Caballero trabajamos duro para que estos brotes No ocurran. Soy una persona dispuesta aprender de usted. Sin embargo 2+2 = 4 en cualquier lugar del mundo.

        • detenganlavacuna
          16 octubre 2014 a las 1:42 am

          No dudamos de su buena fe, pero si del sistema al que defiende.

  298. Maillim
    16 octubre 2014 a las 12:00 am

    Al primero q deberian extinguir es a ti, ere un mugroso mierda de ser humano, racista, ignorante, e inbecil, por gente como tu es q se pierde amor por el projimo y existe tanto odio, ojala y cndo te cases aun tu mujer sea blanca Dios te castigue y te de un hijo de color para q aprendas, dicen q cndo no te gusta algo Dios te paga el doble, cuida tus palabras usa tu cerebro antes de hablar! RACISTA!!!!!

  299. 16 octubre 2014 a las 12:03 am

    A mi en lo personal si me puso a pensar porque si EU teniendo tanto control con los enfermos deja pasar a una enfermera enferma y ahora estan buscando a todos los pasajeros de ese vuelo que seguramente son de diferentes partes del mundo y pues ahora ese ebola esta en su pais, claro que no, solo quieren empezar a sembrar el panico en todo el mundo y lo que aqui se informa tiene mucho de trasfondo, gracias Sr. Nana Kwame, por trasmitir esta informacion,

  300. dana
    16 octubre 2014 a las 12:04 am

    Desde que partió esto me pregunte porque no se suspenden los vuelos en los lugares donde se supone esta descontrolado el virus, por que nunca veo imágenes de la gente enferma, por que quienes salen de Africa no deben cumplir un protocolo de desinfección o detección o que se yo!!!! Todo esto huele muy mal, recuerden el enorme negocio de la gripe aviar, la psicosis mundial, y que paso??? Las farmacéuticas ganaron millones y de pandemia nada!!!!

    • Expert
      16 octubre 2014 a las 12:45 am

      Tengo amistades nativos de África y me indican que las fronteras entre los estados ahora mismo son bien exigentes y difícil de cruzar por esto del Ebola, esto puede variar por estados en África.

  301. 16 octubre 2014 a las 12:08 am

    GRINGOS APROVECHADOS DE LA IGNORANCIA…. NO VENGAN A PONERNOS LA ENFERMEDAD QUE NO SOMOS SUS CONEJILLOS DE INDIA. INYECTENSE USTEDES CON SU PROPIO VENENO Y MUERANSE TODOS.
    POBRE GENTE

  302. LRDF
    16 octubre 2014 a las 12:09 am

    Es increible los comentarios…que poco sentimientos tenemos los humanos
    Tanto racismo en este mundo que es incombrendible
    Tanta gente sufriendo y ponemos en debate si es una vil mentira
    Cuando ya sabemos que esto siempre fue asi,explotan a los africanos.etc
    Como esclavos cuando todos somos iguales todos somos humanos
    Y todos tenemos los mismo derechos o por lo menos deberiamos
    Que trizte es ver, escuchar estas cosas ojala algun dia exista la paz,ojala algun dia exista el Papa que traiga paz a este mundo porque muchos halagos y bla bla para francisco pero ala hora de dar la cara para estas cosas,no escucha,que dios los acompañe!!

  303. Emmanuel
    16 octubre 2014 a las 12:12 am

    Solo Digo Una Cosa En El Corazon Del Hombre Lo que Hay Es Solo Maldad Por Eso Dios Se arrepintió Haber Creado al Hombre Y Si Eso Del Ebola Es Verdad Maldita Sea Quien Hizo Eso:/

  304. roger dario martinez ramos
    16 octubre 2014 a las 12:14 am

    Es un muy triste lo que esta pasando en el mundo, hagamos una oracion para que DIOS nos libre de tanta enfermedad.

  305. bysho
    16 octubre 2014 a las 12:16 am

    Se supone que el ebola ” broto” en 1978… por hay creo ( no se en realidad ), bueno pero la cosas es por que recien el 2014 se comenzó a propagar por el mundo …. no entiendo . . .

  306. Viviana Uribe
    16 octubre 2014 a las 12:18 am