Inicio > Carta, CDC, DoD, Dr. Horowitz, Ebola, OMS, Sr. > ¿Ebola y SIDA fabricados por las farmacéuticas occidentales y DoD (Departamento de Defensa) de EEUU?

¿Ebola y SIDA fabricados por las farmacéuticas occidentales y DoD (Departamento de Defensa) de EEUU?


broderick

Martes 09/09/2014

Por Dr. Cyril Broderick, Profesor de Patología Vegetal

Queridos Ciudadanos del Mundo:

He leído un número de artículos a vuestro alcance en internet tanto como artículos de otras fuentes sobre las muertes en liberia y otros países de África Occidental sobre la devastación humana causada por el virus ébola.

Hace una semana atrás, leí un artículo publicado en una publicación de resumen de noticias de Amigos de Liberia que decía que existía un acuerdo en que el inicio del brote de ébola en África Occidental fue debido al contacto de un niño de 2 años de edad con murciélagos que habían volado ahí desde Congo. Ese informe me desconcertó con el reporte sobre el ébola y estimuló una respuesta a los “Amigos de Liberia”, diciendo que la gente Africana no es ignorante y crédula, como está siendo implicada. Una respuesta del Dr. Verlon Stone decía que el artículo no era de ellos y que “Amigos de Liberia” estaba simplemente proveyendo un servicio. Luego él preguntó si podía publicar mi carta en su foro de internet. Le di mi permiso., pero no la he visto publicada. Debido a la amplia pérdida de vida, miedo, trauma psicológico y desesperación entre Liberianos y otros ciudadanos de África Occidental, corresponde que yo haga una contribución a la resolución de su devastadora situación, la que puede continuar repitiéndose si no es apropiada y adecuadamente confrontada.

Me referiré a la situación en 5 puntos:

1. EL EBOLA ES UN ORGANISMO MODIFICADO GENÉTICAMENTE (OGM)

Horowitz (1998) fue deliberado y sin ambigüedades cuando explicó la amenaza de nuevas enfermedades en este texto, “Virus Emergentes; SIDA y Ébola – ¿Naturaleza, Accidente o Intencional?”. En su entrevista con el Dr. Robert Strecker en el capítulo 7, a principios de 1970, la discusión hizo obvio que la guerra era entre países que albergaban a la KGB y a la CIA, y la “fabricación” de “virus similares al SIDA” fue claramente dirigida al otro. Al pasar durante la entrevista, se hizo mención del Fuerte Detrick, “la construcci´pon del ébola” y “un montón de problemas con enfermedades extrañas” en Frederick [Maryland].

Por el capítulo 12 en su texto, Horowitz ha confirmado la existencia de una industris norteamericana médica/militar que conduce pruebas de armas biológicas bajo el disfráz de administración de vacunas para controlar enfermedades y mejorar la salud de “Africanos negros en el extranjero”. El libro es un texto excelente y todos los líderes más cualquiera que tenga interés en ciencia, salud, personas e intriga, debería estudiarlo. Estoy sorprendido que los líderes africanos no estén reconociendo o refiriéndose a esos documentos.

2. EL EBOLA TIENE UNA TERRIBLE HISTORIA, Y LAS PRUEBAS HAN ESTADO TOMANDO LUGAR SECRETAMENTE EN AFRICA

Ahora estoy leyendo “The Hot Zone” (La Zona Caliente) de Richard Preston (registrada en 1989 y 1994); es desgarrador. El prolífico y prominente escritor Steven King es citado como diciendo que el libro es “una de las cosas más horroríficas que haya leído alguna vez. ¡Qué notable trabajo!”. Como un betseller del New York Times, La Zona Caliente es presentada como “Una terrorífica historia real”. Terrorífica, sí, porque la descripción patológica de lo que fue encontrado en enimales muertos por el virus ebola es lo que el virus ha estado haciendo a los ciudadanos de Guinea, Sierra Leona y Liberia en su más reciente brote: el virus ébola destruye los órganos internos de las personas y el cuerpo se deteriora rápidamente después de la muerte. Se suaviza y los tejidos se vuelven gelatinosos, incluso si son refrigeradospara mantenerlos fríos. Licuidificación espontánea es lo que ocurre al cuerpo de la gente muerta por el virus ébola!

El autor señalado en el punto 1, el Dr. Horowitz, regaña que La ZOna Caliente está escrito en forma políticamente correcta; Yo comprendo porque su libro hace todo lo posible por ser muy objetivo. El incidente de ébola en 1976 en Zaire, durante la presidencia de Mobutu Sese Seko, fue la introducción del OGM Ebola en África.

3. LUGARES ALREDEDOR DE AFRICA Y AFRICA OCCIDENTAL, HAN SIDO MAQUINADOS PARA PROBAR ENFERMEDADES EMERGENTES, ESPECIALMENTE EL EBOLA

image_15

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y varias otras agencias de las Naciones Unidas han estado implicadas en seleccionar y persuadir países Africanos para que participen en eventos de pruebas, promocionando vacunas, pero persiguiendo varios regimientos de prueba. El artículo del 2 de agosto de 2014, “Africa Occidental: ¿Que están haciendo los investigadores de Guerra Biológica de EEUU en la zona del ébola?”, de Jon Rappoport de Global Research, pone de relieve el problema que están enfrentando gobiernos Africanos.

Obvios en este y otros informes son, entre otros:

(a) El Instituto de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas del Ejército de EEUU (USAMRIID), un muy bien conocido centro para investigación de guerra biológica, ubicado en el Fuerte detrick, Maryland:

(b) Universidad de Tulane, en Nueva Orleans, EEUU, ganadora de becas de investigación, incluyendo una beca de más de U$ 7 millones de dólares del Instituto Nacional de Salud (NIH) para financiar investigación con la fiebre viral hemorrágica Lassa;

(c) el Centro de Control para la Enfermedad (CDC) de EEUU;

(d) Médicos Sin Fronteras (también conocidos por su nombre en Francés Medicins Sans Frontiers);

(e) Tekmira, una empresa farmacéutica Canadiense;

(f) la británica GlaxoSmithKline; y

(g) el Hospital del Gobierno de Kenema en Kenema, Sierra Leona.

Informes narran historias del Departamento de Defensa de EEUU (DoD) financiando pruebas de ébola en humanos, pruebas que comenzaron justo semanas antes del brote de ébola en Guinea y Sierra Leona. Los informes continúan y afirman que el DoD dio un contrato de u$140 millones de dólares a Tekmira, una empresa farmacéutica Canadiense, para que condujera una investigación sobre ébola. Este trabajo de investigación involucraba inyectar e infusionar humanos saludables con el mortal virus ébola. Por lo tanto, el DoD aparece enlistado como colaborador en un “primer ensayo clínico en humanos” (NCT02041715, el que comenzó en enero de 2014 poco antes que una epidemia de ébola fuera declarada en Africa Occidental en Marzo. Inquietantemente, muchos informes también concluyen que el gobierno de EEUU tiene un laboratorio de investigación de bioterrorismo de fiebre viral en Kenema, un pueblo en el epicentro del brote de ébola en africa occidental.

La única rama de olivo positiva relevante y ética vista en toda mi lectura es que Theguardian.com informó “El financiamiento del gobierno de EEUU de pruebas de ébola en humanos sanos llega en medio de advertencias de científicos top en Harvard y Yale, que tales experimentos de virus tienen el riesgo de gatillar una pandemia mundial”. Esa amenaza aún persiste.

4. LA NECESIDAD DE ACCIONES LEGALES PARA OBTENER REPARACIÓN POR LOS DAÑOS SUFRIDOS DEBIDO A LA PERPETUACIÓN DE LA INJUSTICIA EN LA MUERTE, LESIONES Y TRAUMA IMPUESTOS A LOS LIBERIANOS Y OTROS AFRICANOS POR EL ÉBOLA Y OTROS AGENTES DE ENFERMEDAD.

Los EEUU, Canadá, Francia y el Reino Unido están todos implicados en los actos detestables y diabólicos que son estas pruebas de ébola. Existe la necesidad de buscar reparación civil y penal por daños y perjuicios, y los países africanos y la gente deberían obtener representación legal para reclamar daños y perjuicios de estos países, algunas empresas y las Naciones Unidas. La evidencia parece abundante contra la Universidad de Tulane, y las demandas deberían comenzar ahí.

El artículo de Yoichi Shimatsu, “El brote de ébola coincidió con campañas de vacunación de las Naciones Unidas”, según se publicó el 18 de agosto de 2014, en el Liberty Beacon.

5. LÍDERES AFRICANOS Y DE PAÍSES AFRICANOS NECESITAN LLEVAR LA DELANTERA EN LA DEFENSA DE BEBÉS, NIÑOS, MUJERES AFRICANAS, HOMBRES AFRICANOS Y ANCIANOS. ESOS CIUDADANOS NO MERECEN SER USADOS COMO CONEJILLOS DE INDIAS.

Africa no debe relegar al continente para que se convierta en la localidad para su eliminación y deposición de sustancias químicas peligrosas, drogas peligrosas y agentes químicos o biológicos de enfermedades emergentes. Existe una necesidad urgente de una acción afirmativa en la protección del menor poder adquisitivo de los países más pobres, especialmente de los ciudadanos africanos, cuyos países no están científica e industrialmente dotados como los EEUU y la mayoría de los países de occidente, fuentes de la mayoría de los OGM virales o bacteriales que están diseñados estratégicamente como armas biológicas. Es más inquietante que el gobierno de EEUU haya estado operando un laboratorio de investigación de bioterrorismo de fiebre viral hemorrágica en Sierra Leona. ¿Existen otros? Dondequiera que existan, es hora de terminar con ellos. Si existe algún otro sitio, es recomendable seguir el retrasado pero esencial paso: Sierra Leona cerró el laboratorio norteamericano de armas biológicas y detuvo a la Universidad de Tulane para posteriores pruebas.

El mundo debe estar alarmado. Todos los africanos, americanos, europeos, de medio-oriente, asiáticos y personas de cada cónclave en la Tierra debería estar atónito. La gente africana, sobre todo ciudadanos más particularmente de Liberia, Guinea y Sierra Leona, son victimizados y están muriendo cada día. Escuchen a la gente que desconfía de los hospitales, los que no pueden estrechar manos, abrazar a sus parientes y amigos. Gente inocente está muriendo y ellos necesitan nuestra ayuda. Los países son pobres y no pueden pagar todo un equipo personal de protección (PPE) que la situación requiere. La amenaza es real y es más grande que algunos países africanos. El desafío es global y requerimos asistencia desde todas partes, incluyendo a China, Japón, Australia, India, Alemania, Italia, e incluso cada persona de corazón amable en los EEUU, Francia, Reino Unido, Rusia, Corea, Arabia saudita y de cualquier parte que desee ayudar. La situación es más sombría de lo que en el exterior se puede imaginar, y debemos proveer asistencia como podamos. Para garantizar un futuro que tiene menos de este tipo de drama, es importante que ahora exijamos que nuestros líderes y los gobiernos sean honestos, transparentes, justos, y comprometidos productivamente. Deben responder a la gente. Por favor pónganse de pie para detener las pruebas de Ebola y la propagación de esta cobarde enfermedad.

Muchas gracias.

Sinceramente,

Dr. Cyril E. Broderick, Sr.

Sobre el Autor:

El Dr. Broderick es un ex profesor de Fitopatología de la Universidad de Liberia, Colegio de Agricultura y Silvicultura. Él es también el ex granjero Observador en la década de 1980. Fue a partir de esta columna en nuestro periódico, el Daily Observer, que Firestone lo vio y le ofreció el cargo de Director de Investigación a finales de 1980. Además, él es un científico, que ha enseñado durante muchos años en la Escuela de Agricultura de la Universidad de Delaware.

Fuente

  1. 13 septiembre 2014 a las 1:39 pm

    Creo que se siguen desmitificando cientos de mentiras del gobierno americano y de sus pandemias, sus vacunas y sus negocios de medicamentos genocidas atroces como el cervarix y el gardazil y el brote de enfermedades creadas en todo el planeta

  2. zoe corretjer llorems
    21 octubre 2014 a las 2:09 pm

    Incredible!! I think is an iinmoral act to test with people knowing the result of the experiment. Why Tulane do not have the Laboratory in New Orleans? The ebola now
    Is a big mistake of experiment. As a result, biological arm, appears. PEOPLE: DONT PLAY WITH NATURE, LEAVE IT ALONE OR ALL OF US, PEOPLE FROM PLANET EARTH WILL
    VANISH.

  1. 17 octubre 2014 a las 9:09 pm
  2. 18 octubre 2014 a las 8:53 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: