Inicio > 2014, Alerta, Chile, Conspiración, Ebola, EJERCICIO, FEMA, Influenza, Mundo, Noticias, Pandemia, URGENTE > EMERGENCIA: Enorme Ejercicio de Pandemia en EEUU en Noviembre, incluye apagado de internet, teléfonos y electricidad

EMERGENCIA: Enorme Ejercicio de Pandemia en EEUU en Noviembre, incluye apagado de internet, teléfonos y electricidad


falsas

Emergencia…Emergencia:

Enorme Ejercicio de Pandemia en EEUU en Noviembre de FEMA en conjunto con la industria financiera, apagado de internet es parte del ejercicio

13 de Octubre de 2014

Informe URGENTE de último minuto de Jane Burgermeister

ACTUALIZACIÓN DE EMERGENCIA

Por favor, pasen este informe a toda su lista de correos, sean ciudadanos de EEUU o no y pídanles que pasen la información a sus listas de correo. Por favor, hagan disponible esta información a nivel planetario.

Compartan esta información mientras puedan, prepárense para un corte de internet y teléfonos, hagan respaldo de todos sus documentos, salven no sólo los enlaces sino los documentos originales.

Prepárense para una caída bancaria y crisis financiera en NOVIEMBRE.

s1

f1

FEMA está planificando 2 enormes ejercicios de pandemias en conjunto con el sector financiero e los EEUU en Noviembre.

http://www.sifma.org/services/bcp/fema-pandemic-exercise-series/

Un documento de FEMA afirma que “las Juntas Ejecutivas Federales en Ciudad de Nueva York y el norte de New Jersey en sociedad con FEMA Región II, el Departamento de Salud Y Servicios Humanos Región II, Departamento de Salud e Higiene Mental de NYC (Ciudad de Nueva York), industrias de Seguridad y Asociación de Mercados Financieros (SIFMA) y Asociación Cámara de Compensación, están auspiciando una serie de ejercicios de influenza pandémica con una continuidad de 2 años”, la que culminará en ejercicios a escala completa en Noviembre (de 2014).

s2

La reunión de planificación final será el 6 y 7 de Noviembre en Plaza Federal 26, Nueva York, Sala de Conferencias A/B de NY o Conferencia telefónica 800-320-4330; pin 528585#

El 13 de Noviembre de 2014, una Ola 1 de Ejercicio a Escala Completa de influenza pandémica; y el 20 de Noviembre una Ola 2 de Ejercicio a Escala Completa de influenza pandémica.

dn

PLANIFICACIÓN PARA UN APAGADO DE ELECTRICIDAD, TELÉFONOS E INTERNET DURANTE UN ENORME “EJERCICIO PANDÉMICO” DE FEMA EN LOS EEUU EN NOVIEMBRE ES PARTE DEL EJERCICIO.

El ejercicio pandémico parece estar calendarizado para que coincida con un desastre financiero orquestado.

Las industrias de seguridad y la Asociación de Mercados Financieros (SIFMA) y la Asociación Cámara de Compensación SON SOCIOS DE FEMA EN EL EJERCICIO PANDÉMICO QUE PODRÍA SERVIR COMO ENCUBRIMIENTO PARA UN EVENTO DE BANDERA FALSA DE EBOLA EN TIEMPO REAL Y COLAPSO FINANCIERO.

Zerohedge ha advertido que un brote de Ebola sería ventajoso para los Globalistas buscando imponer la ley marcial durante un desastre financiero.

http://www.zerohedge.com/news/2014-10-10/ebola-outbreak-would-be-advantageous-globalists

Los banqueros centrales de EEUU y Reino Unido se están reuniendo en Washington la próxima semana para probar un juego de guerra de quiebre financiero.

“Un quiebre financiero que rivalice con el colapso provocado por Lehman Brothers será ejecutado por los banqueros centrales más poderosos del mundo la próxima semana, en un “juego de guerra” diseñado a ayudar al fin de un problema “demasiado grande para fallar”.

En la primera simulación de su tipo, janet Yellen, la cabeza de la Reserva Federal de EEUU y Mark Carney, el Gobernador del Banco de Inglaterra, estarán acompañados por el Canciller George Osborne y el Secretario del Tesoro de EEUU, Jack Lew, que se pondrá a prueba sobre su reacción a una falla bancaria grave.”

http://www.telegraph.co.uk/finance/financialcrisis/11155381/George-Osborne-and-Mark-Carney-to-play-financial-crash-war-game.html

El ejercicio pandémico llega en medio de un evento de Ebola de falsa bandera y advertencias por parte de un Ex-agente patrullero de fronteras, que FEMA se está preparando para 200 millones de muertes.

http://www.examiner.com/article/bp-agent-fema-is-preparing-for-200-million-deaths

ULTIMO MINUTO:

Esto es lo que nos apareció en la página de FEMA, que luego lanza otra y saca de vista la anterior. Mejor estar alerta. Traducimos. Dice:

“Prepárate para la SACUDIDA (terremoto)” Y la fecha: 16 de Octubre de 2014…Eso es en 3 días más! …”LA GRAN SACUDIDA”

s4

DIFUNDIR AMPLIAMENTE. GRACIAS.

s3

Fuente para que copien y diseminen por correo y redes sociales (en inglés)

  1. kreaten
    14 octubre 2014 a las 6:36 am

    una de tantas noticias relacionadas con el ebola es que dicen que provocaba caídas en la bolsa …

  2. jorge toro
    15 octubre 2014 a las 6:45 pm

    TENDRAN COMO FECHA PRINCIPAL EL DIA 9 / MES 11 / AÑO 2014 ???

    EN EL SISTEMA ANGLOSAJON 1o ES EL MES Y LUEGO EL DIA
    9/11/2001= TORRES GEMELAS . OSEA QUE PARA ESTE 2014 SERIA 11/9

    LOS #S 9-11-Y 7 SON CABALISTICOS O UTILIZADOS POR LA ELITE PARA SUS FALSAS BANDERAS

    EL 7 ??? SI SUMA LOS DIGITOS DE 2014 —- 2+0+1+4= 7

    7 , NUMERO QUE SE PUEDE USAR COMO POSITIVO O NEGATIVO

    1o–UTILIZARON ESTE 7 DE JULIO ( 7 ) 2014 PARA DECLARAR EL ATAQUE A
    GAZA
    2o — DEL 7 DE JULIO AL 9 DE NOVIEMBRE ( sin contar estos 2 dias )
    HAY 124 DIAS ; 1+2+4 = 7
    DEL 10 DE NOVIEMBRE AL 31 DE DICIEMBRE HAY 52 DIAS 5+2 = 7
    DEL 1 DE ENERO AL 6 DE JULIO HAY 187 DIAS 1+8+7 = 16 , 1+6 = 7
    DEL 1 DE ENERO AL 9 DE NOVIEMBRE ( se incluye ) HAY 313 DIAS 3+1+3 = 7

    ASI QUE ESPEREMOS ALGO GRANDE PARA ESTE 9 DE NOVIEMBRE DE 2014

    9+11+2+0+1+4 = 27 ; 2+7 = 9

    • montse
      17 octubre 2014 a las 6:36 pm

      9n los catalanes votaremos aunke la tierra se parta en dos

  3. micaela
    16 octubre 2014 a las 11:36 am

    pero porqué está publicado en la pagina web tan libremente??

  4. 16 octubre 2014 a las 9:24 pm

    En guerra avisada, no muere soldado.

    Link de “Nana Kwame“ – La mentira del Ebola denunciada por un Africano, con todos los enlaces comprobados.

    Publíquese y como en las pasadas gripe de chancho y gripe de gallina, a bajarle las ligas a estos pinches mega-corruptos sirvientes de la sinagoga de satanás.

    Abrazos,

    http://tinyurl.com/mrczvrh

  5. 16 octubre 2014 a las 11:48 pm

    Es posible todo , han pasado tantas cosas en las tinieblas que cuando nos damos cuenta ya es tarde para remediar. Se debe estar preparado para este evento y para muchos que nos esperan.. Si te preparas y no para nada mejor. Es como cuando nos preparamos ante un aviso de huracán en nuestra localidad y cambia de rumbo y no pasa nada ,mucho mejor..pero si en cambio pasa, estamos enterados y prevenidos y los daños son menores. Lo mas sabio es tomar medidas porque han pasado están pasando y pasaran. Los intereses económicos no los detiene nada ni nadie en su ambicion, no importa el costo de vidas humanas .Suerte Fernan

  6. 17 octubre 2014 a las 1:42 am

    Reblogueó esto en ale.

  7. 17 octubre 2014 a las 9:18 am

    Reblogueó esto en Reziztek NEWSy comentado:
    #ALERTA @EPN @ARISTOTELESSD Enorme Ejercicio de Pandemia en EEUU en Noviembre, incluye apagado de internet, teléfonos y electricidad

  8. 17 octubre 2014 a las 7:51 pm

    Es necesario investigar hasta qué punto esta información es verdadera, es posible que sea así, es un hecho que si las grandes organizaciones mundiales se ponen de acuerdo para disminuir a la humanidad pueden hacer las trampas que ellos quieran porque tiene el poder económico. De las naciones poderosas todo se puede esperar. No hay que creer, ni dejar de creer. El tiempo lo dirá.

  9. maria
    18 octubre 2014 a las 10:12 pm

    Cómo es posible que esto suceda y por otro lado encontramos fórmulas caseras y muy económicas para combatir ésta epidemia. No será como la mutación del dengue ,el mosquito chingunga, o como lo fue la pandemia de la gripe aviar, o cómo tantas otras noticias que aparecen y desaparecen como por arte de magia. Como es posible que ya está patentada la vacuna contra el ebola que se supone saldra en 2015, cómo es posible que todos los virus esten patentados…… son muchas las dudas que se generan, y lo mas desconcertantes es que los primeros enfermos de ebola ocurrieron en 1975 y desde ese entonces que pasó, las epidemias aparecen y luego que sucede. Pienso que cada uno de nosotros tenemos hoy en día muchos medios para informarse, aprovechemos e investiguemos, no podemos quedarnos con solo una campana.gracias

  1. 13 octubre 2014 a las 5:03 pm
  2. 13 octubre 2014 a las 7:12 pm
  3. 15 octubre 2014 a las 9:26 pm
  4. 16 octubre 2014 a las 3:06 pm
  5. 16 octubre 2014 a las 3:29 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: