Inicio > 2014, Africa, Alerta, Comunidades, Conspiración, Ebola, Envenenamiento, Fraude, Liberia > Denuncia desde África: Brote de Ebola sería en realidad un envenenamiento maquinado

Denuncia desde África: Brote de Ebola sería en realidad un envenenamiento maquinado


NO es Ebola…

¡¡LES ENVENENAN EL AGUA EN AFRICA!!

 

9A6C3C30-F57C-43F7-841C-CFE1B6F805DE_w640_r1_s

 

Formaldehído en el agua es lo que supuestamente está causando síntomas parecidos al Ebola

NOTICIA DEL PERIÓDICO LIBERIANO DEL DÍA 2 DE AGOSTO DE 2014

Tal como apareció publicado en el diario el día Sábado 2 de Agosto de 2014

Por: Personal del Observador

Traducido por: Detengan La Vacuna

Scheifflin_0

Schieffelin está unicado en el Condado de Margibi County a lo largo de la carretera Robertsfield que lleva al Aeropuerto Internacional Roberts, Harbel y Buchanan (Imagen de Maplandia)

Un hombre en Schieffelin, una comunidad ubicada en el Condado de Margibi en la carretera Robertsfield, ha sido arrestado por intentar echar formaldehído dentro de un pozo usado por la comunidad.

Informes dicen que alrededor de las 10:00 a.m., él se acercó al pozo con polvo en una botella. Acosado por la comunidad, confesó que le habían pagado para que pusiera formaldehído dentro del pozo y que él no era el único. Se informa que él le contó a los habitantes de la comunidad “Somos muchos”. “Existen agentes en Harbel, Dolostown, Cotton Tree y otras comunidades alrededor del país”, dijo.

Surfing in Robertsport, Liberia - Shipwrecks and Cottontrees

La radio estatal ELBC, informa que al menos 10 personas en la Comunidad de Dolostown han muerto después de beber agua de los pozos envenenados.

El hombre también denunció que algunas empresas de agua, particularmente aquellas envasando agua mineral para vender, también están involucradas. El veneno, dijo él, produce síntomas parecidos al Ebola y posteriormente mata a la gente.

El Observador había informado previamente que la gente vestida como enfermeras estaban yendo a las comunidades con “Vacunas del Ebola“. Una vez inyectadas, se informa que producen síntomas similares al Ebola y deja a las víctimas en coma. Posteriormente y en breve, las víctimas fallecen.

Ahora se informa que las comunidades están persiguiendo a los vendedores ambulantes de vacuna hasta sacarlos fuera de sus comunidades. Después que 10 niños murieran, según se informa, debido a la “vacuna” en Bensonville, los vendedores ambulantes fueron perseguidos hasta lanzarlos fuera de su comunidad hasta su próxima visita.

Es posible que la “vacuna” esté o estuviera compuesta de la misma mezcla de formaldehído del agua. Esta publicación ha recibido informes desde familias que los órganos de sus seres queridos habían desaparecido una vez que los cuerpos eran devueltos a sus familias. Las familias sospechan que una operación de tráfico de órganos está aprovechándose del brote del virus del Ebola en Liberia.

Los representantes del distrito condenaron el acto como barbárico, pero llamaron a los Liberianos a no dudar de la existencia del virus Ebola en el país.

Una investigación está en curso.-

NOTA DE DETENGAN LA VACUNA:

 

Primero que nada ese polvo vertido en el agua podría ser muchas cosas, no sólo formaldehído.

En este punto debemos informar con documento a la vista que el virus del Ebola fue manipulado y re-programado por laboratorios militares.

Acá les dejamos un documento perteneciente al US Army Medical Research and Materiel Command (Oficina de Investigación Médica del Ejército de EEUU y Comando Material), en el que se comprueba que ellos, los militares gringos, poseen el ANTI-VIRUS patentado ya en el año (escuchen bien) 2003 !!!

p1

En el mismo documento dicen que hay “Oportunidades de Concesión de Licencias . Licencias de Patente están disponibles para las empresas con intereses comerciales”

p2

Les dejamos el documento completo para que lo bajen, ACÁ (click sobre este enlace) 

La patente la pueden verificar ustedes mismos, acá (click sobre este mismo enlace)

Lo reiteramos: El brote del Ebola es un FRAUDE y hacen todo este show montado para que la población mundial entre en pánico y vaya como ganado al matadero a comprar la vacuna (o a exigirla a sus gobiernos, que la compran con sus propios impuestos, así que NO EXISTE LA VACUNA GRATIS) y dejarse inocular un cóctel tóxico que en sí ya es un arma biológica.

Es hora de despertar y hacerle frente a los miedos. El miedo sólo es posible en ignorancia y falta de información, pero acá estamos entregando toda la verdad que sabemos.

El objetivo de tanta alharaca de los medios de desinformación masiva, que debemos agregar están TODOS manejados por los banqueros mundiales (que intentan tomar control total del planeta), es instaurar tal caos por miedo a las “enfermedades” como el Ebola (o tantas otras que ya tienen circulando, supuestamente) que todo sea control policial y militar en todo el planeta.

Tenemos que dejar de tener miedo a tanta amenaza y MENTIRA a las que nos tienen acostumbrados como humanidad, y NO ACEPTAR SER MANIPULADOS POR EL MIEDO Y LAS AMENAZAS.

Recordemos nuestra naturaleza Divina. Somos almas y espíritus ytransitando por este plano material a través de un vehículo llamado cuerpo humano. Y este cuerpo ES PERFECTO. No necesita vacunas ni fármacos. Sólo requiere una alimentación sana, orgánica y paz mental y de corazón al ingerirla.

Les recordamos que toda “enfermedad” es resultado de estados internos nuestros, una manifestación física que nos recuerda que tenemos interiormente -a nivel espiritual, mental y/o emocional- un desquilibrio. Y si nosotros creamos la enfermedad, nosotros tenemos el poder de DES-CREARLA también.

La solución nunca está allá AFUERA. La solución siempre, siempre, está DENTRO de nosotros y jamás viene en un cóctel tóxico a través de una aguja.

DESCARGAS GRATIS

Les dejamos este par de enlaces para que bajen material que explica mejor esto de las enfermedades y su significado a nivel emocional.

Louise Hay: Sana Tu Cuerpo (click sobre este enlace)

Lisa Bourbeau – Obedece a Tu Cuerpo (Click sobre este enlace)

Y para los que deseen conocer más sobre lo que se nos oculta, con pruebas en mano, bajen el imprescindible libro, fruto de una investigación de varios años, MARCA ROJA, Mentiras, Vacunas y Fármacos que Andrea Santander está entregando libremente por internet en formato pdf, acá:

Andrea Santander – MARCA ROJA, Mentiras, Vacunas y Fármacos (Click en este enlace)

“EL CONOCIMIENTO PROTEGE, LA IGNORANCIA DAÑA”

  1. 15 octubre 2014 a las 7:19 pm

    Reblogueó esto en masoe69.

  2. jorge toro
    16 octubre 2014 a las 9:56 am

    POR MANIPULAR A LA POBLACION MUNDIAL , VAN O YA SE LES ESTA SALIENDO DE LAS MANOS ESTA ENFERMEDAD

    LES PASA COMO LA FABULA DEL PASTORCITO MENTIROSO :
    1o FUE LA GRIPE AVIAR ( para vender vacunas ) { !!”viene el lobo”!! }
    2o FUE LA GRIPE PORCINA (para vender el tamiflu ) { !!”viene el lobo”!! }
    3o YA ES EL EBOLA ( para mas control de la poblacion y seguro vender que porqueria de vacuna ) { ahora si llego el lobo, que hasta la misma elite van a padecer }

    ESTAN JUGANDO CON FUEGO DONDE DE VERDAD MUTE EL VIRUS ( si no es que ya habra mutado y ahora estan verdadera -mente asustados ) , NO HABRA QUIEN LO PARE

    • detenganlavacuna
      16 octubre 2014 a las 12:28 pm

      Los que mutamos fuimos nosotros, los humanos, por eso armaron el show, con murallas pintadas y camisetas diciendo “el ebola es real”…jajajajajaa…¿dónde se había visto que necesitaran propaganda para promocionar y convencer a la gente que LA ENFERMEDAD es “real”? jajaajajajaaaa

      Se les cayó la mentira por fín! La gente empieza a despertar en masa.

  3. Pedro Reza
    16 octubre 2014 a las 11:31 am

    Terroristas en busca de tesoros con Guerra química

  4. Janice Palma
    16 octubre 2014 a las 11:58 am

    DIAMANTES DE SANGRE.

  5. inharrayodeluz
    16 octubre 2014 a las 12:41 pm

    Reblogueó esto en LA REALIDAD A TU ALCANCE.

  6. carmen rengel
    16 octubre 2014 a las 12:42 pm

    La verdad saldra a la luz….y la verdad os hara libre.

  7. Veritas
    16 octubre 2014 a las 1:30 pm

    Y toda esta información quien la certifica?? de qué fuente proviene?? cómo saber qué es real?? Disculpen mi desconfianza Pero cualquiera puede ponerse a escribir artículos en internet y claro, la gente “revolucionaria” quienes apenas están esperando que les digan algo del gobierno o de EU de inmediato se pone a compartirlo y a tomarlo como una verdad…
    NO ES QUE LOS DEFIENDA PERO me gusta saber la fuente de algo que leo antes de considerarlo como verdad sobre todo cuando es algo tan serio como esto…
    Vivo en Huston y estoy asustado y tengo familiares que son médicos, creo que habiendo sido provocado o no, es algo muy real…
    Lo siento, pero no me trago cualquier cosa, si he llegado a creer en esto es porque lo estoy viviendo y la verdad, no hay pruebas que coorroboren la veracidad de este artículo, no se lo tomen a mal, solo piensenlo un poquito ¿En serio pueden creer en algo que leen por internet y que no saben de donde proviene realmente? No caigan en lo que tanto critican…

    • jose david
      18 octubre 2014 a las 12:21 am

      tan solo no es de saber la fuente………..es de pensar por usted mismo y sacar conclusiones..de ver quienes se benefician con este negocio…y por que….

  8. Sofía
    16 octubre 2014 a las 3:44 pm

    Todo muy lindo pero en la ultima parte empezaron a mezclar las cosas:

    “Recordemos nuestra naturaleza Divina. Somos almas y espíritus y transitando por este plano material a través de un vehículo llamado cuerpo humano. Y este cuerpo ES PERFECTO. No necesita vacunas ni fármacos. Sólo requiere una alimentación sana, orgánica y paz mental y de corazón al ingerirla.

    Les recordamos que toda “enfermedad” es resultado de estados internos nuestros, una manifestación física que nos recuerda que tenemos interiormente -a nivel espiritual, mental y/o emocional- un desquilibrio. Y si nosotros creamos la enfermedad, nosotros tenemos el poder de DES-CREARLA también.

    La solución nunca está allá AFUERA. La solución siempre, siempre, está DENTRO de nosotros y jamás viene en un cóctel tóxico a través de una aguja.”

    Disculpame pero hay enfermedades reales. Tampoco creas que todo es meditación y color de rosa. Hay enfermedades que si no se tratan son mortales. Te pongo un ejemplo: la tuberculosis. La gente se moría sin tratamiento. NADIE sobrevivia a ella. Hoy en día quien realice el tratamiento se cura y sigue con una vida perfectamente normal. Tampoco creamos boludeces. La ciencia existe, y si bien se puede crear un “cóctel toxico” como decis vos (y creeme que es estoy totalmente de acuerdo en este punto) a veces el “cóctel” es real y necesario para la vida, porque sí, de alguna manera es toxico.. pero para aquello que nos aflije.

    • detenganlavacuna
      16 octubre 2014 a las 3:49 pm

      Nunca mencionamos meditación. Además, si no te gusta lo que decimos, pasa a otra cosa y listo. Nuestro objetivo no es convencer a nadie sino entregar información. “Agua que no has de beber, déjala correr”

    • 17 octubre 2014 a las 10:52 am

      sofia

      desde que naces ya estas tomando medicamentos .leche artificial ,vacunas,jarabes ,pastillas, hoy para todo tienes un llamado remedio, que dices a eso??? nosotros por naturaleza debemos hacernos inmunes a casi todo o si no pregúntaselos a los animales . ,pero eso no es negocio para ninguna empresa farmacéutica . esto del ebola partió hace mas de 50 años y por que ahora todo esto??? la energía que tiene áfrica,petroleo y diamantes no pasa desapercibido para los EEUU Y la EU . el tema esta en que estos no pueden repetir la formula que utilizaron en el medio oriente con excusas baratas. .

      dejemos de ser ilusos .

  9. luis
    16 octubre 2014 a las 6:35 pm

    Creo que este blog me acaba de dar cancer

  10. 16 octubre 2014 a las 9:17 pm

    Y como siempre los EE.UU. Te digo pues,,,,,.

  11. Gabriel Castillo
    16 octubre 2014 a las 11:44 pm

    Primero que todo quiero aclara que la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer en sus últimos reportes ha clasificado al Formaldehído en el grupo 1, Carcinógeno confirmado para humanos (Cáncer Nasofaríngeo) el Cáncer no se parece al Ebola, teniendo en cuenta que el cancer toma años en llegar a su estado terminal, la unica fase en la que es mortal, y aun asi toma mas de dos semanas en matarte, no como en Ebola que en 13 dias puede acabar contigo
    Como segundo tema: “Las enfermedades vienen de un desequilibrio espiritual, psiquico o emocional”
    Y es aqui donde las cosas se ponen interesantes. Porque si bien es cierto que hay enfermedades (como el Munchausen) que son de aspecto sicologico, estas se cura TODAS las enfermedades se curan con ayuda externa, poraue la gran mayoria es creada por un agente externo, ha sea un alergeno, un patogeno, o un veneno, inclusive un agente estresor. No sean incensatos, la fe es buena pero no es una doctora que conoce cada especialidad medica… vayan al medico, vacunense coman sano pero no dejen de chuequear su salud con un MEDICO ellos estudiaron años para comprender como funciona el cuerpo y aprender a repararlo. VISITEN A SU MEDICO y agradezcale por mantenerle VIV@

    • detenganlavacuna
      17 octubre 2014 a las 2:35 am

      La mentira de Pasteur sigue encostrada en muchas mentes, pero ya le queda poco, será destronada y la verdad de Bechamp será reconocida finalmente. ¿Tan desesperados están los médicos que tienen que venir acá a mandonear a la gente para que acudan a sus consultas? ¿Les ha bajado la afluencia de “pacientes”? Já! Por el daño que le hacen a la gente que confía ciegamente en ustedes, el daño que hacen con tóxicos fármacos y vacunas tendrán que rendir cuentas en algún momento, aunque no lo hagan de mala fe, sino que por ignorancia negligente…y varios a sabiendas por ser financiados por las farmacéuticas.

  12. 17 octubre 2014 a las 9:16 am

    Reblogueó esto en Reziztek NEWSy comentado:
    @EPN Brote de #Ebola sería en realidad un envenenamiento maquinado #HeeeBOLAdePENDEJOS

  13. josé velasco
    17 octubre 2014 a las 4:37 pm

    Jajajajajaja! Después dirá el de este blog que son los marcianos los responsables del ébola y que Santa Claus y Caperucita trabajan para la CIA. Tan tonto es aquel que se cree todo como aquel que no se cree nada.

  14. jose david
    18 octubre 2014 a las 12:24 am

    LO unico que puedo decir es que las potencias nos manejan a su antojo y nada podemos hacer….No hay peor ciego que aquel que no quiere ver…y de ciegos estamos llenos…son borregos que van al abismo y nunca se ´preguntan por que…..esa es la diferencia de la gente pensante y los otros los ignorantes que caminan por que les dicen que caminen..esos nunca se peguntaran por que caminamos,,y es mejor dejarlos que mueran en su ignorancia….

  15. 18 octubre 2014 a las 1:55 am

    ALFREDO EMBIB: los GENOCIDIOS de la CIENCIA, la MEDICINA y la FARMACIA MODERNAS
    En esta conferencia se descubren la mayoría de las últimas grandes enfermedades de la Historia reciente diseñadas en laboratorios para matar a millones de personas como la gripe española o el síndrome tóxico (falsa colza), así como el comercio de drogas promovido y llevado a cabo por los gobiernos y sus organizaciones de seguridad y, por supuesto, el criminal invento y negocio del SIDA.

    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/12/20/alfredo-embib-los-genocidios-de-la-ciencia-la-medicina-y-la-farmacia-modernas

  16. lucas
    18 octubre 2014 a las 3:36 am

    aquí les dejo la gran manipulación de EE.UU ……. MIRENLON QUIEREN DOMINAR EL MUNDO CON LA EXCUSA QUE SEA ….

  17. mario g
    18 octubre 2014 a las 4:03 am

    Sugiero busquemos más información relacionada, es grave e irresponsable pasarlo por alto…

  18. 18 octubre 2014 a las 5:27 pm

    Reblogueó esto en magpie.

  19. Adriana
    19 octubre 2014 a las 3:59 pm

    hasta cierto punto es lógico el pensar que todo es un engaño, sin embargo cuando termina su información diciendo que somos alma, espiritu y bla, bla, bla recurriendo a terminos de índole religioso me quedo con la versión oficial, recordemos que la ciencia existe, que las vacunas nos han ayudado a erradicar enfermedades y que la ciencia no es mala solo depende de quien la maneje y los fines que este tenga pero que no me salgan con que no la necesitamos…

  20. 19 octubre 2014 a las 5:20 pm

    YA BASTAAAAAAAAAAAAA BAN DESTRUYENDO A MILLONES D PERSONAS YA BASTAAAAAAAAA

  21. 19 octubre 2014 a las 8:09 pm

    SI FUESE ENVENENAMIENTO DEL AGUA COMO DICEN, COMO ES QUE AQUELLOS QUE NO BEBIERON ESA AGUA RESULTARON CONTAGIADOS CON EL ÉBOLA?

    • 1 diciembre 2014 a las 5:40 pm

      Porque la Cruz Roja Internacional se las inyecta a los credulos. En USA dijeron que el Amtrax era una epidemia y habia que vacunar. Bush iba a ordenar vacunacion obligatoria, pero luego que murieron solo 6, se les paso el furor. Despierten e investiguen. No sean estupidos.

  1. 15 octubre 2014 a las 7:04 pm
  2. 15 octubre 2014 a las 9:25 pm
  3. 16 octubre 2014 a las 1:05 pm
  4. 16 octubre 2014 a las 3:29 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: