Revisión de Peligros de la Vacuna AH1N1 AREPANRIX (GSK)


Revisión de Peligros de la Vacuna AH1N1 AREPANRIX (GSK)



Hacemos esta serie de publicaciones en vista que la autoridad de salud de Chile decidió extender el plazo para la campaña de vacunación con esta vacuna tóxica y peligrosa,  haciendo caso omiso a la negativa de la mayoría de la población ante esta vacuna, simplemente porque consideran que NO PUEDEN QUEDARSE con grandes stocks de la misma.  Esta realidad no la pueden esconder por más tiempo y van a tener que saber explicar qué pasó con el contrato de compraventa de la vacuna, qué cláusulas venían en él (condiciones de venta) y cuántos millones de dólares de NUESTROS IMPUESTOS se gastó inútilmente en este verdadero cóctel de tóxicos.

Como los mentirosos «expertos» y autoridades que dicen que la vacuna no tiene ningún peligro y que es muy «segura»,  a continuación les entregamos la información que los desmiente absolutamente.

Esta es la información que ellos nos esconden de las vacunas AH1N1 que se han aprobado en Chile.

Partiremos con la vacuna

AREPANRIX de GlaxoSmithKline:

**NOTA: Se cita a la otra vacuna de GSK «PANDEMRIX«, pero hay que recordar que dicha vacuna en Europa tuvo diversas denuncias de efectos adversos graves. Averigüe en internet**


A continuación nos llama la atención que el ISP haya borrado una parte tan importante, donde se habla de «vómitos frecuentes» y otras muy frecuentes REACCIONES ADVERSAS :

Es evidente el ARREGLO de las reacciones adversas. ¡Impresentable!

Acá se cambia el concepto FATIGA por CANSANCIO…Lea usted mismo el resto:


Fíjese a continuación también en la parte borrada por el ISP:

Para que le quede más claro, esta es la definición de Farmacocinética:


¡¡Qué interesante dato!! O sea, para las autoridades (ni menos los fabricantes) NO ES IMPORTANTE qué pasa con la vacuna y sus componentes desde que entra al cuerpo hasta que supuestamente se elimine…¿Y si no se eliminan sus componentes? Hay que recordar que estos «ESTUDIOS» son los que hace el propio fabricante (nadie más) y eso los hace muy cuestionables… Es sabido que cuando algo nos les favorece, prefieren decir que «no hay estudios relacionados».

Vea que esta vacuna contiene el dañino mata neuronas TIMEROSAL

BAJE EL DOCUMENTO ORIGINAL COMPLETO ACÁ

Seguiremos con el resto de las vacunas AH1N1 y sus respectivos folletos informativos.  Para quienes llegan a esta página a insultarnos y a defender las vacunas, váyanse a otro lado con la mala onda.  Seguiremos diciendo la verdad y mostrando las pruebas que demuestran que esta vacuna AH1N1 (de todos los laboratorios) NO ES SEGURA.

¡¡Dejen de mentirnos!!

Ayúdenos a alertar a las personas que no tienen internet

  1. marla
    23 abril 2010 a las 2:56 pm

    hola a todos.

    estoy un poco asustada, sin saber vacune a mi hija de 8 meses, al dia siguiente comenzo con romadiso desde ese dia la note decaida a los 5 dia desperto con fiebre 38.5 estubo todo el dia así lo max. que tubo fue 39.5.al dia siguiente la llevamos al medico y al examinarla nos dijo que tenia los ganglios inflamados y que todo era producto de la vacuna. nos deribo a examenes, en este momento estamos a la espera de los resultados.

    saludos.

  2. seleny
    23 abril 2010 a las 7:01 pm

    exelente informacion, lastima que igual la gente sigue creeyndo en lo que dice la television , y aunque uno les hable y prevenga al respecto igual van a vacunarse , eso me da mucha impotencia

  3. seleny
    23 abril 2010 a las 7:04 pm

    ultimamente he encontrado mucha informaciuon , realmente me confunde ,l no se si estoy entre realidades paralelas , es como una metafora de matrix toda esta cuestion , y me siento muy sola en esto , no se si habran grupos de personas que se reunan a conversar este tipo de temas y orienten a los que saben menos como yo , si es asi haganmelo saber

  1. 23 abril 2010 a las 10:23 am

Deja un comentario