Revisión de Peligros de la Vacuna AH1N1 CELTURA (Novartis)


Revisión de Peligros de la Vacuna AH1N1 CELTURA (Novartis)



Seguimos ahora con el folleto de información al profesional, aprobado por el propio ISP (Instituto de Salud Pública de Chile), perteneciente al laboratorio Novartis para su vacuna CELTURA.

Puede bajar el documento original completo al final de esta publicación.

Empecemos:

Esta vacuna trae virus cultivados en RIÑONES DE PERRO.  Lo dice el propio fabricante…

Recordemos que el escualeno produce el grave Síndrome de la Guerra del Golfo

Debe ser muy limitado ese número de pruebas porque ni dicen cuántas personas fueron sujetos de estudio…

Entonces ¿Por qué razón no entra en esta categoría el feto dentro del vientre materno?

Nuevamente aparece que no es importante para nadie qué pasa con los compuestos de la vacuna desde que ingresa al cuerpo y qué pasa con ellos hasta que supuestamente salen de él (si es que salen y no se acumulan, como en el caso del Mercurio/Timerosal).

Tiomersal es el otro nombre del TIMEROSAL…¿Lo habrá puesto así el laboratorio para “perder” a la gente? Y ¿Por qué el ISP no corrigió el nombre? Los españoles utilizan ese término, pero acá en Chile la palabra es TIMEROSAL.

¿No estaba borrado que “La vacuna puede utilizarse durante la lactancia”? Volvamos a revisar…

Muy poco serio de parte del ISP, que lo único que hace es revisar esta traducción que le presenta el propio laboratorio. ¡¡Qué poca atención a este DETALLE tan grande!!

¡¡Falla Impresentable!!

Es evidente lo arbitrario de esta calificación. ¿Qué trata el laboratorio de OCULTAR? Obviamente trata de minimizar en la mente del que lee este informativo el número de reacciones colaterales.

A las personas se les considera un simple dato estadístico, un simple número que se desestima con tal de vender más.

Pero lo que nos llama poderosamente la atención es este borrón en el folleto:

Dice ese borrón:

“Después de retirar la primera dosis, la vacuna debe utilizarse dentro de las 6 horas”..”Esta recomendación se basa en los datos derivados de experimentos controlados que demostraron la estabilidad química y física así como también la calidad microbiológica por 6 horas. Desde un punto de vista microbiologico, minimizar el riesgo de contaminación del vial multidosis durante la extracción de cada dosis es responsabilidad del usuario.”


BAJE EL DOCUMENTO ORIGINAL COMPLETO, ACÁ

La vacuna AH1N1 NO ES SEGURA

¡¡ Basta de mentiras !!

  1. nelida
    23 abril 2010 a las 11:12 pm

    A partir de sus informaciones, lo que están publicando por interner de NO aplicarse la vacuna, me siento totalmente desconcertada.Trabajo en salud con las Madres embarazadas y se les está indicando aplicarse la vacuna H1N1 a cualquier edad gestacional,y que pasa si se lo aplicaron en el primer trimestre del emb???? otra paciente recibió tto. antialérgico también se aplicó la vacuna, de hoy en mas estoy confundida. Ustedes son los únicos que prohiben la vacuna,aca en éste país (que no es Chile)las ordenes de vacunar viene desde el ministerio, A quién creer???nadie sabe nada.Me quedo a la espera de más información de parte de uds.GRACIAS POR LO QUE ESTAN HACIENDO.

  2. HANIN
    2 mayo 2010 a las 8:44 pm

    Sigue tu intuición Nelida, si estas dudando por algo es… no sigas ciegamente lo que una autoridad dice solo porque es una “autoridad”… Los padres de todos y cada uno de nosotros son una autoridad en su momento, pero eso no los hace perfectos… las autoridades de gobierno, salud, etc. tampoco lo son… como humanos son proclives a cometer errores o tentarse con una buena cantidad de dolares en el bolsillo… Si esto fuera transparente habría DEBATE PUBLICO ABIERTO acerca del tema y no lo hay… si las autoridades no tienen nada que temer porque no hacen un DEBATE y con eso disipar ya! las dudas de los ciudadanos… preguntate… porque no lo hacen?… porque saben que eso los pondría en evidencia… Los documentos que aca se exiben son claros y evidentes… GRACIAS NELIDA POR TUS COMENTARIOS Y CONTINUA DESPERTANDO A MAS PERSONAS!

  3. omar
    3 mayo 2010 a las 4:11 pm

    la vacuna influenza ah1n1 celtura se aplico en mi diresa, se dijo primero que el frasco una ves abierto duraba 4 semanas (1 mes) LUEGO AL CABO DE 2 SEMANAS DESPUES LA COORDINADORA DE INMUNIZACIONES DIJO QUE SOLO DURABA 6 HORAS, PERO YA PRA ESTO LA VACUNA SE HABIA ESTADO USANDO EN MUCHAS PERSONAS.
    MI CONSULTA ES : ESTAN REALMENTE INMUNIZADOS??? PUEDE PRSENTARSE UN ESAVI???
    QUE RECOMENDACIONES NOS PUEDEN DAR

    • detenganlavacuna
      3 mayo 2010 a las 9:25 pm

      omar:

      El fabricante dice que la vacuna dura 6 horas desde que se interviene el frasco, pero lo que descubrimos acá en Chile es que el propio Instituto de Salud Pública corrigió los folletos de información de la vacuna, estableciendo que esos frascos multidosis sólo podían aplicarse inmediatamente.

      Le recomendamos leer este blog y bajar y revisar cuidadosamente todos los folletos de información de todas las vacunas AH1N1. Hemos descubierto en nuestra investigación (y estamos indagando más antecedentes ante nuevas declaraciones de especialistas en otras partes del mundo) que hay más mentiras de las que pensábamos detrás de este cuento de la vacuna AH1N1.

      Por ejemplo: El Dr. Russell Blaylock ha declarado hace unos días atrás que el CDC mintió respecto a la facilidad de transmisión del virus AH1N1, diciendo que en realidad era muy difícil contagiarse de él… Los videos acá, con otras importantes revelaciones, pero aún en inglés:

      Siendo así de difícil la transmisión espontánea, digamos, hay que preguntarse si se está dispuesto a correr el riesgo de inocularse con el virus AH1N1 que NO VIENE MUERTO, como afirman los mentirosos pagados por la farmafia. El virus -si usted ha investigado y sabe del tema- no es igual a una célula, tal como las conocemos. (Ver : http://www.youtube.com/watch?v=krYCwwvplaw)

      Los ESAVI (o efectos adversos) se pueden presentar -según los propios fabricantes de la vacuna- en todos los grupos etarios.

      Nuestra recomendación es que baje los folletos de las vacunas que tenemos en esta página y lea cada uno de ellos, si es que no tiene a mano los folletos de las vacunas que se entregan en Perú. Hay muchas advertencias que se están omitiendo por parte de las autoridades. Por ejemplo, no sólo no se pueden vacunar quienes tengan alergia al huevo, sino que también alergia a cualquiera de los componentes de la vacuna…¿Y cómo saber si uno es alérgico al polisorbato80, por ejemplo? ¿Cómo saber si uno es alérgico a algún componente, si además desconoce qué elementos trae cada vacuna?

      Más calma en este asunto es lo que pedimos, porque la pandemia nunca fue tal. Acá en Chile sólo hubo un poco más de 12.000 casos y no los más de 500.000 que ha hiper-inflado la prensa. La OMS ha asustado al mundo por intereses que tiene con la farmafia. Y no ha bajado la alerta nivel 6, porque todavía le quedan países como los nuestros para vacunar o de lo contrario perderían dinero…Esa es la verdad.

      Al final, cada uno de nosotros tiene que decidir qué hace. Nosotros estamos abogando por un consentimiento informado y no por una loca carrera para jugar a la ruleta rusa.

      Saludos cordiales para Perú.

  4. Marina
    20 agosto 2010 a las 3:31 pm

    Por favor yo necesito vacunarme contra la influenza, neumonia y hepatitis b, recomiendenme unas buenas vacunas, sufro de esclerodermia, y mi medico me ha recomendado estas vacunas, agradezco de antemano su respuesta, mil gracias.

    • detenganlavacuna
      20 agosto 2010 a las 4:26 pm

      Marina:

      Nosotros NO RECOMENDAMOS VACUNASporque ninguna merece nuestra confianza. Usted dice que “necesita” vacunarse, entonces será su propia decisión. Nosotros no le podemos decir que hay vacunas “buenas” porque no lo consideramos así después de investigar y estudiar sus componentes y efectos a corto, mediano y largo plazo en el cuerpo. Las vacunas DAÑAN LA SALUD y desde hace muchos años nos han hecho creer ciegamente en todo lo contrario, una de las más grandes mentiras que carga la humanidad en sus sufridos hombros.

      Nosotros sólo cumplimos advirtiendo de los peligros que se corren al aceptar vacunas, cualquiera de ellas. Ahora son incluso peores que antes, pues contienen nanotecnología: nano-robots y nano-chips, nanomateriales que tienen fines desconocidos para nosotros, lo que nos da mayores razones aún para desconfiar absolutamente de estos verdaderos cócteles tóxicos.

      Ojalá se interese por conocer más del tema, porque la des-vacunación, una vez que alguien se arrepiente, NO EXISTE.

      Saludos cordiales.

  1. 12 agosto 2011 a las 8:00 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: