Inicio > 2013, 2015, Derrames, Dr. Andrew Moulden, Isquemia, Libro Marca Roja, Q.E.P.D., R.I.P., Vacunas > Adiós Dr. Andrew Moulden (1963-2013)

Adiós Dr. Andrew Moulden (1963-2013)


moulden

 

La humanidad perdió a otro alertador en el tema del peligro de las vacunas. El Dr. Andrew Moulden murió a los 49 años de edad (2013) y recién nos enteramos. Sospechosa muerte, desde que hay versiones diversas, incluyendo “suicidio”. ¡Qué conveniente silencio permanente de Moulden para la farmafia!

 

dr-andrew-moulden

 

El Dr. Andrew Moulden queda en el libro “MARCA ROJA, Mentiras, Vacunas y Fármacos” con su plantilla para medir isquemia a través de fotografías familiares. Él denunció que todas las vacunas causaban derrames y dañaban silenciosamente.

 

moulden3

 

Este post es para agradecerle su valiente trabajo de alertar a la gente del peligro que traen todas las vacunas, con la intención de informar para evitar más daños, y también por su destacado trabajo con niños dañados por vacunas ayudándoles a recuperarse después de las consecuencias de esos cócteles tóxicos dañinos.

Hasta siempre Andrew.

-Movimiento Detengan La Vacuna, Chile-

  1. JORGE ALBERTO DEL PALACIO
    6 marzo 2015 a las 10:31 pm

    TODO SER QUE VALLA CONTRA LA MATRIX O LAS CORPORACIONES DE MÉDICOS , FARMACIAS O LABORATORIOS DE INTERÉS DE LOS MISERABLES DEL NORTE , ESTA EN ALTO RIESGO DE VIDA , ESTAS ENDEMIAS MUNDIALES TIENEN AL IGUAL QUE EL ASESINO MONSANTO EJÉRCITOS MERCENARIOS Y SICARIOS PARA EXTERMINAR TODA OPOSICIÓN Y PERDURAR EN SUS ACERES CRIMINALES Y MAFIOSOS , NUESTROS RESPETOS A ESTE DOCTOR POR SU VALOR Y A TODOS LOS QUE DENUNCIEN AUN A RIESGO DE CAER EN MANOS DE ESTAS CORPORACIONES PODEROSOS Y PERDER LA VIDA !!!

  2. 7 marzo 2015 a las 6:43 pm

    Paz a su tumba, a quien lucho por los efectos secundarios de estas infamias y de la porqueria de las vacunas

  3. 9 marzo 2015 a las 1:41 pm

    Este gran hombre se nos adelantó o lo adelantaron. Que esté en paz. Continuaremos la misión de alertar a la población sobre las vacunas y otros medios de manipulación.

  4. Héctor V
    13 marzo 2015 a las 8:28 am

    Hola necesito si es posible k me envíes la composición de estas vacunas tres virica , ftp (acelular) ya k tengo no kiero vacunar a mi hijo Desde ya gracias

    Enviado desde mi iPhone

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: