Inicio > 2015, Alerta, Cervarix, Chile, Daños, Engaño, Fraude, Gardasil, Vacuna, VPH > NIÑAS CHILENAS DAÑADAS POR VACUNA VPH

NIÑAS CHILENAS DAÑADAS POR VACUNA VPH


 

Les dejamos primero las imágenes de algunos casos de daños por vacuna VPH que estamos siguiendo en Chile.

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

 

 

 

Testimonio de una de las niñas de las fotos, dañada por la vacuna del papiloma humano (VPH).

Niña de 13 años afectada por la vacuna VPH. Fue vacunada el 17 de agosto del 2015 y del 24 de agosto al 3 de septiembre fue hospitalizada en el H. Carlos Van Buren, pero los médicos le dieron como diagnóstico causas “PSICOLOGICAS”!!!!!! (Coludidos con la farmafia!!!)

 

NOS PREGUNTAMOS

Chilenos y chilenas, especialmente: ¿DESPERTARÁN y se informarán ANTES de exponer a sus hijas (y eventualmente hijos) a esa peligrosísima vacuna?

 

Venimos alertando con mucha antelación, desde el año 2010, sobre los daños que provocan las vacunas Gardasil y Cervarix, pero -como siempre- la gran mayoría elige no saber nada hasta que se encuentran con los daños en sus hij@s, y despuès reclaman y se arrepienten de su negligencia.

 

Para los que todavía no se enteran del peligro de la vacuna VPH, dejamos una vez más algunos enlaces para que se pongan al día con la información verdadera y salgan de la hipnosis de la propaganda de la farmafia y muchos trabajadores de la salud que todavía se mantienen hipnotizados con la mentira de que la vacuna es “buena” para algo (salvo enfermar y matar gente).

 

 

LO QUE NOS ESCONDEN

 

Revisemos el llamado “FOLLETO DE INFORMACIÓN AL PROFESIONAL” de esta vacuna, el que NUNCA llega a verlo el paciente/conejillo de indias al que vacunan porque probablemente al enterarse del lado feo (que le esconderán siempre), simplemente no se vacunaría y eso les significaría una estrepitosa baja en las ventas.

 

Sí, la verdad es que la salud de usted y de los suyos no es lo que le interesa a la farmafia, sino su dinero. Usted no les sirve sano. PIENSE. Sólo los enfermos son los que compran fármacos y las vacunas se las venden a los sanos por su miedo a la enfermedad…la que siempre llega, pero que le han hecho creer en forma muy efectiva que vino de otra parte; jamás aceptan que las vacunas son las que mantienen su enfermedad, y a usted como la CLIENTELA, hasta la muerte.

 

CONTRAINDICACIONES

 

En el punto 4.3 dice textual:

“Hipersensibilidad al principio activo o a alguno de los excipientes.”

*Componentes que NADIE se dedica a investigar ANTES de vacunar*

 

“Se debe posponer la administración de Cervarix en personas que padezcan enfermedades febriles agudas graves. Sin embargo, la presencia de una infección leve, como un resfrío, no es una contraindicación para la vacunación.”

 

*No es necesario ser un genio para entender que si el cuerpo ya está luchando contra agentes externos y además enfocado en reponerse del desequilibrio que sea, ir y ponerse una vacuna como ésta, es simplemente un ATENTADO a la salud del cuerpo*

 

novph

 

ADVERTENCIAS ESPECIALES Y PRECAUCIONES ESPECIALES DE USO

Revisemos ahora el punto 4.4:

“La decisión de vacunar a una mujer de forma individual debe tener en cuenta su riesgo de una exposición previa a VPH y el beneficio potencial que ella puede obtener de la vacunación”

*Lo que no quisieron decir acá es que se debe tener en cuenta el tremendo riesgo que supone exponerse a muchísimos efectos secundarios, sólo por el miedo a un virus que tiene más de 100 cepas y que estas vacunas sólo cubren (supuestamente) 6!!!!

 

¿CUÁL ES LA LÓGICA ACÁ, ENTONCES?

 

CERVARIX dice proteger contra VPH tipo 16 y 18 (sólo 2 cepas)

GARDASIL dice proteger contra VPH tipo 6, 11, 16 y 18 (sólo 4 cepas)

PERO, según la OMS, existen MÁS DE 100 tipos de virus VPH!!!!

..ENTONCES…usted expone a su hija (o a su esposa o a su pareja o a usted misma) a quedar paralítica (si con suerte no se muere en el intertanto) sólo para una supuesta protección de 4 (en el supuesto mejor de los casos) de más de 100 cepas de VPH?

Por lo tanto.

¿Es una decisión INTELIGENTE vacunar con VPH?

ABSOLUTAMENTE NO!!

 

Sigamos revisando el folleto informativo para el médico:

“Como ocurre con todas las vacunas inyectables, se deberá disponer en todo momento del tratamiento y supervisión médica adecuados, para el caso …de aparición de una reacción anafiláctica después de la administración de la vacuna.”

*Deberían avisarle a la gente de esto los funcionarios que ponen las venenosas vacunas!!

Y en este siguiente párrafo encontramos la razón de POR QUÉ LOS MÉDICOS CHILENOS (y todos mundialmente) DESCARTAN LAS PARÁLISIS Y EFECTOS VARIOS QUE PROVOCA ESTA DAÑINA VACUNA DEL VPH. Así que si usted vacuna a su hija y queda paralítica, veremos si les aplaude en ese momento al fabricante de la vacuna esta explicación que es un verdadero insulto a la inteligencia.

 

“Después de cualquier vacunación, o incluso antes, se puede producir, especialmente en adolescentes, un síncope (desfallecimiento) como una RESPUESTA PSICOGENA a la inyección de la aguja. Durante la recuperación éste puede ir acompañado de varios signos neurológicos tales como deterioro visual transitorio, parestesia y movimientos tonico clonicos en los miembros. Es importante que se disponga de procedimientos para evitar daños causados por las perdidas de conocimiento.”

 

Vamos por parte.

 

Este párrafo es la descarada defensa que hace el departamento de marketing del laboratorio GSK a su coctel toxico. Trata diplomaticamente de histericas a las niñas adolescentes aduciendo “RESPUESTA PSICOGENA A LA INYECCION DE LA AGUJA“. Esta es la razón que dan para las niñas y mujeres que quedan en silla de ruedas a causa de su producto estrella. Y con esto es que adiestran a los trabajadores de la salud para que descarten los efectos secundarios de estas vacunas que son un verdadero atentado a la salud y la integridad física.

 

En psicología se define PSICOGENO como: “manifestaciones en general patológicas, cuyo origen no reside en una lesión orgánica sino en un trastorno psíquico”  o “que se origina en la mente por causas psicológicas o emocionales, sin que haya una etiología biológica clara”

 

Ya de por sí es indignante el daño que causa esta vacuna, pero es impresentable que además los laboratorios se burlen -con sus sucias estrategias de marketing- de la gente, sus propios CLIENTES que les mantienen el negocio.

 

Parte de esa estrategia de marketing incluye cambiar conceptos disfrazándolos, escondiéndolos. Cuando dicen “movimientos tonico clonicos en los miembros”, es para evitar llamarles CONVULSIONES a las CONVULSIONES!!!!

 

psicogena

 

Tal como afirmaba el llamado padre de las relaciones públicas:

 

bernays

 

El libro “MARCA ROJA: Mentiras, Vacunas y Farmacos” explica bien esta manipulación de las mentes a través de palabras escogidas con pinzas.

 

 

CAMBIO DE TERMINOLOGÍA PARA MANIPULAR

 

La industria farmacéutica hace un uso mañoso de los conceptos mediante el cambio de terminologías con el fin de manipular las mentes.

“Manipular significa manejar a las personas como si fueran objetos, medios para los propios fines. Pero las personas sólo se tornan manejables si se les quita el poder de pensar por propia cuenta, a base de razones sólidas. Para llevar a cabo ese despojo se cuenta hoy con muchos medios. El más poderoso es el lenguaje, usado con intención de confundir las mentes y pervertir las conductas.”

 

CORRUPCIÓN DE LOS CONCEPTOS

 

“…la corrupción de las personas, las sociedades y la política comienza por la corrupción de los conceptos. Ya Ortega y Gasset se cuidó de recomendarnos que tengamos sumo cuidado con los conceptos pues son “los déspotas más duros que la humanidad padece”.

 

 

Es posible programar a una población entera para que responda a ciertas palabras y el resultado es una población altamente sugestionable que puede ser manipulada con precisión y la propaganda de la farmafia lo logra.

 

Como afirma Edward Bernays: “LA MANIPULACIÓN consciente e inteligente de los hábitos y opiniones organizados de las masas es un elemento de importancia… Quienes manipulan este mecanismo oculto de la sociedad constituyen el gobierno invisible que detenta el verdadero poder que rige el destino de nuestro país.”

 

DERRAMES

 

Recuerde que toda vacuna provoca silenciosos DERRAMES (ISQUEMIA). La vacuna arrasa por dentro y cuando los desastres internos son demasiados, siempre se notan en el exterior.

Infórmese antes de decidir vacunar o vacunarse. Si no está verdaderamente informado usted jamás toma una decisión ni ejerce el llamado CONSENTIMIENTO INFORMADO, sino que es arriado como ganado hacia el corral que tiene preparada la industria farmacéutica. En ese caso no es usted eligiendo, sino que es usted obedeciendo a un plan diseñado de antemano, y usted ni se entera.

La farmafia sólo hace propaganda y le miente sin escrúpulos. Si usted finalmente decide vacunar porque sus miedos son más grandes que usted, después no podrá des-vacunar a sus hijos (o a usted mismo) y el arrepentimiento no sirve para volver el tiempo atrás.

Una decisión basada en el miedo siempre es la peor, pues jamás le evitará experimentar lo que teme.

 

¡ES HORA DE DESPERTAR!

¡NO A LA VACUNA VPH!

dlv

 

  1. magdalena molina fuentes
    2 abril 2016 a las 9:23 pm

    Uno no sabe que hacer ….mi hija la vacune al año de edad.a los 2 dias cayo en crisis .diagnotico epilepsia.asi cada4 meses caia en crisis .cada vez ue se vacunaba.
    Los medico no hacian nada para suprimirle dichas vacunas ya que la niña reacionaba mal…Hoy con 26 años ..solo crisis de aucencia..tomando 8 pastillas diarias .Conozco 2 casos publicado en los diarios …
    Las vacunas producen crisis de epilepsia y autismo..

  2. 4 abril 2016 a las 7:49 pm

    yo no presto a mi niña para ensayos de laboratorio……..que lo hagan con sus propias hijas y punto!!!!!!!!!

  3. Claudia Ruiz
    6 julio 2016 a las 9:23 pm

    Juliana Vera adolescente 19 años Colombia. Mielitis transversa post vacunal. 2 dosis Hardasil. 9 meses postrada silla de ruedas. Vejiga neurogenica. Daño sistema inmune. 5 hospitalizaciones 1 coma innumerables crisis y asistencias a urgencias en 1año. Estudios y vida interrumpidas. gobierno colombiano y Gardasil niegan causalidad. Testimonio en YouTube

    • Veronica Arre
      2 septiembre 2016 a las 12:40 pm

      Que buen articulo muchas gracias yo soy una de las que se informo antes de vacunar a mi hija y por supuesto que la rechace. Gracias y bendiciones para todas las afectadas.

  4. Alejandra Villegas
    10 agosto 2016 a las 6:13 pm

    A mi hija la vacunaron en el 20 15 por el colegio y hace una semana le comenzó una alergia leve en su cara poco y su cuerpo leve y dolores de cabeza y su carácter a mal humor se ha sobrelimitado y al leer todos los casos me he preocupado y angustiado demasiado, que puedo hacer?

    • Veronica Arre
      2 septiembre 2016 a las 12:44 pm

      Alejandra soy Veronica Arre buscame en facebook porque creo que se puede hacer algo

      • Rosmeri
        8 septiembre 2016 a las 1:46 am

        Hola yo soy Mery Jimenez en face; también me interesa saber q puedo hacer con mi hija ella recibió la vacuna y siente mucho Dolor de cabeza la hemos llevado a médicos no saben a ciencia cierta q es…😓

  5. Jimena leal
    12 agosto 2016 a las 9:06 am

    Hola el año pasado no kise vacunar a mi hija porke nisikiera se dan el tiempo de explikar las consecuencias adversas pero ahora m dicen k es obligatoria y no kiero ponérsela k agooo

    • newenreche
      15 agosto 2016 a las 11:28 am

      Elegir, si actuar por conciencia o por coerción.

    • Valeria o
      30 agosto 2016 a las 11:48 pm

      Hola yo tambien estoy igual q tu buscando una salida a esa obligación ya he rechazado la d la influenza y una campaña repentina de sarampion con un papel q te pasan en el consultorio-claro todo bajo amenaza de demanda- pero con esta vacuna no encuentro nada. Si averiguas algo me ayudas porfavor

    • veronica
      31 agosto 2016 a las 2:38 pm

      Te sugiero que el día de la vacuna no envíes a tu hija al colegio. Por obligación el establecimiento educacional tiene que enviarte los días anteriores una circular informativa con la fecha de la vacuna.

  6. soledad
    12 agosto 2016 a las 11:32 am

    Yo no quiero vacunar a mi hija sin embargo me llegó una citación por haber rechazado la vacuna.Que puedo hacer?

    • newenreche
      15 agosto 2016 a las 11:27 am

      Elegir, si actuar por conciencia o por coerción.

  7. Rocio Portillo
    23 agosto 2016 a las 8:48 am

    Fui al pediatra a conseguir un certificado de No vacunacion y lo negó. Entonces como no la vacuno si dice ser obligatoria ?
    Que puedo hacer?

  8. Jaime liberona
    30 agosto 2016 a las 6:18 pm

    No quiero que inyecten ese coctel de veneno a mi hija, pero en el colegio lo hacen obligatoriamente, poniendolo a uno como padre en una dificil situacion, habiendome informado por todo lo que puede provocar dicha vacuna.

  9. margot
    1 septiembre 2016 a las 11:48 pm

    Pucha lamentablemente mi hija recivio las 2 dosis no ha tenido malestares solo un poco de dolor de cabeza y ardor en donde le pusieron la vacuna , pero mi inquietud es si tiene altas dosis de plomo y mercurio que examen habría que hacer para que no le cause daños a futuro ..

    • Andy
      17 octubre 2016 a las 4:32 am

      Realizan tratamientos desintoxicantes del Mercurio.averigua en tu provincia.suerte

  10. 2 octubre 2016 a las 8:27 am

    Mi hija recibió la vacuna en el 2015 ha presentado post vacuna dolores de cabeza, nauseas, dolores articulares, lumbares, estomacales, fiebre sobre 40 grados sin tener cuadros virales sumando alergias cutaneas y sensibiliad en encías, pediatras no tienen respuesta en este mes corresponde la segunda dosis, llamé al Minsal y me dicen que los sintomas no necesariamente son por la vacuna y que debo autorizar la segunda dosis o me expongo a una demanda del estado por prohibir el derecho de resguardar su salud y exponerla a un virus que en el futuro puede ser mortal. No hay democracia en este país.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: