Mensaje a Todos los Padres de Chile: Habla el Papá de Max


Mensaje a todos los padres de Chile: Habla  Dedan Ibacache, el Papá de Max




En vista y considerando que las autoridades de salud siguen MINTIENDO de forma desfachatada a la ciudadanía, descartando ahora que el daño causado al pequeño Max Ibacache (hospitalizado aún en el Hospital de Talca) haya sido a causa de la vacuna de muerte lenta AH1N1 y culpando del daño a su prematurez al nacer, y -como si fuera poco tanta mentira junta- ahora NIEGAN que tenga Síndrome de Guillain Barré, les dejamos a continuación con un mensaje exclusivo del Padre de Max, el señor Dedan Ibacache:

Nosotros, ciudadanos concientes de Chile y el Mundo, apoyamos al señor Ibacache en sus declaraciones, al igual como a Max y a toda su familia.

Estamos frente a un verdadero circo montado por quienes se dicen  las autoridades de “salud” de este país.

Ahora les dejamos las declaraciones del Director del circo, el Ministro de Salud, Jaime Mañalich:

Vean ahora las declaraciones de otro funcionario del circo, Osvaldo Palma:

FICHA MÉDICA DE MAX

Protestamos ante tanta mentira, tanto cinismo, tanto desmentido de las verdades que denunciamos los ciudadanos de este país.

Ahora les mostramos las pruebas del grave estado del pequeño Max Ibacache y del reconocido Síndrome de Guillain Barré que se le diagnosticó por los médicos que hoy lo desmienten.

Estas son fotografías a la ficha médica del pequeño Max.

DENUNCIA DE

AMEDRENTAMIENTO

Denunciamos a la opinión pública, que 2 funcionarias del Hospital de Talca amenazaron veladamente a la madre de Max,  amedrentándola y diciéndole que :

“ERA MUY GRAVE LO QUE ANDABAN DICIENDO”, que “IBA A HABER UNA EPIDEMIA SI LA GENTE NO SE VACUNABA”; que “TUVIERAN CUIDADO CON LO QUE HABLARAN”, y que “DEJARAN DE HABLAR A LA PRENSA”.

Estas  funcionarias con actitud mafiosa del circo montado a favor de la vacuna de muerte lenta AH1N1, son:

Ana María Rojas (Neuróloga)

– SIN FOTOGRAFÍA –


Y

Doctora Margarita Aliaga (Pediatra)

Ex-Subdirectora Médica

del Hospital Regional de Talca

Primero exigimos la renuncia de las implicadas en las amenazas en contra de la familia del pequeño Max Ibacache.

¿Cómo es posible que se avale este tipo de prácticas mafiosas dentro del sistema de salud pública del estado de Chile?

Por la incompetencia y sus mentiras descaradas, exigimos la renuncia del Ministro de Salud, Jaime Mañalich (mención especial por no dar casi nunca la cara, por lo que muchos chilenos creen que la Ministra de Salud es la “piérdete una entrevista” Liliana Jadue).

Exigimos la renuncia del Seremi Osvaldo Palma Flores.

Exigimos la renuncia de la Sub-secretaria de Salud, Liliana Jadue y de todos los asesores del Minsal que tienen conflictos de interés.

¡¡Compatriotas, DESPIERTEN!!

  • Nosotros estamos pagando los  sueldos a estos personajes con nuestros propios impuestos.
  • Nosotros estamos pagando también los 4 millones de dosis de las tóxicas y peligrosas vacunas AH1N1, ayudando a hacer más millonaria a las industrias farmacéuticas que planean y fabrican estas mugres que atentan contra nuestra integridad física, salud y vida.
  • Nosotros también tendremos que pagar las consecuencias de una vacuna que NO FUE PROBADA antes de sus aprobaciones en todo el mundo.

¿Cuántos niños y abuelos más tendrán que estar teniendo Síndrome de Guillain Barré, Convulsiones, Parálisis Facial, Problemas neurológicos, etc, antes que hagamos algo por detener este daño masivo?

¡¡DETENGAN

LA VACUNA

DE MUERTE LENTA

AH1N1!!

¡¡Basta de mentiras!!

Minsal: ¡¡Están todos despedidos!!

  1. paulina
    20 mayo 2010 a las 4:48 am

    IMPACTANTE !!! QUE DIOS NOS AMPARE FRENTE A TANTA MALDAD. UN MENSAJE A LAS AUTORIDADES AL MINISTERIO AL ISP Y A TODOS LOS QUE SE GANAN LA PLATITA SENTADOS DETRÁS DEL ESCRITORIO: “HÁGANSE RESPONSABLES ” ASÍ COMO APROBARON LA COMPRA DE LA VACUNA ASESINA AHORA ASUMAN EL COSTO DE LOS CASOS CON EFECTOS ADVERSOS, PARA QUE LES DUELA HARTO EL BOLSILLO Y SE DEJEN DE COMPRAR VENENO, COMO LO VIENEN HACIENDO HACE DÉCADAS CON LAS VACUNAS CON TIMEROSAL.
    Y A LA ENFERMERA Y DOCTORA DE ESE HOSPITAL QUE DEJEN DE HACER DE ABOGADAS DEL DIABLO NO HABLEN DE LO QUE NO SABEN Y NO AMEDRENTEN MÁS A ESA MADRE QUE YA LE DESTROZARON SU VIDA.
    PARA LOS PAPÁS DE MAX UN ABRAZO MUY AFECTUOSO Y DECIRLES QUE DIOS ESTÁ MIRANDO TODO Y QUE VA A HABER UN JUICIO FINAL DONDE TODA OBRA SERÁ JUZGADA POR CRISTO, DIOS DICE “MÍA ES LA VENGANZA, MÍA ES LA JUSTICIA ” EN DEUTERONOMIO CAPÍTULO 27 VERSÍCULO 24 DIOS DICE: “MALDITO EL QUE HIERE A SU PRÓJIMO OCULTAMENTE “. JESUCRISTO LES AMA EN EL SI QUE PUEDEN CONFIAR, ojalá pronto le puedan conocer y aceptar, EL está sanando a mi hija y yo lo he visto con mis ojos los milagros de Jesús en mi hija, ella tiene Disfasia Mixta producto de las vacunas con timerosal, pero eso no lo asume el estado, ellos obvio que lo niegan.

  2. reneloli
    20 mayo 2010 a las 8:12 am

    por suerte el papa hablo antes de ke lo amedrentaran, cuantos otros casos habran pero ya previamente amedrentados? y ke por eso no se sabe nada hasta ahora? no es por extremista, pero es totalmente consecuenta pensar de esa manera, al ver como es el proceder de los dueños de la salud.

  3. Cesar Molina
    20 mayo 2010 a las 11:08 am

    hola, yo soy amigo de la Anita, la madre de max, lamentablemente nunca pude comunicarle de esto, he advertido a cuanta gente se me cruza, pero en los ultimos tiempos no la habia visto, igual es super fuerte pa mi, me siento re mal, tenia esta informacion y no la super compartir bien, desde ahora dedicare mas empeño en esto. gracias.
    saludos.
    p.d: insisto, necesito ke acorten la direccion para ke sea mas facil escribirla por ahi, podrian hacer un redireccionamiento con .tk

    • detenganlavacuna
      20 mayo 2010 a las 11:30 am

      Cesar Molina:

      Hola. Esta es nuestra redirección: pandemianohay.tk

      Salu2.

      • Cesar Molina
        31 mayo 2010 a las 9:27 pm

        muchisimas gracias, cuando salga a pegar papelitos con la dire les voy a sacar fotos pa ke cachen y promuevan una facil y efectiva manera de difundir.
        gracias.

        • detenganlavacuna
          31 mayo 2010 a las 10:45 pm

          Cesar Molina:

          Hola. ¡Que bien! Muchas gracias. Precisamente esa es la idea. Nosotros motivamos para que los lectores de gran conciencia hagan cosas similares. Nosotros estamos efectuando acciones en las calles de chile, pegando afiches, entregando volantes, hablando con la gente en la calle, hablando por megáfono, etc… Si queremos cambiar el mundo, hay que empezar a hacer algo YA.

          Saludos cordiales🙂

  4. carlos remedy v.
    20 mayo 2010 a las 2:51 pm

    No es que a veces uno quiera hacerse parte de este tipo de propagando o a su vez, masificarla más, pero a quién realmente echarle la culpa, “teníamos una presidenta Doctora”, la misma que por no elegir bien a su gente podría atribuirse le un poco de responsabilidad por el caso de la gente muerta en el terremoto, pero eso es falta de proactividad y de otro caso. Hablemos las cosas como son, hemos sido durante mucho tiempo, “condicinados” a las respuestas típicas de cambio de Gobierno, ¿Hasta cuándo?, no nos alejemos de la realidad, seamos honestos con nosotros mismos, todos tenemos la culpa por dejarnos convercer, por dejarlos poner un chip en nuestras cabezas culpando y escondiendo la realidad con un poco de fervor popular, no compren ningún discurso barato de sus candidatos y mandatarios anteriores, actuales y futuros, seamos claros, no queremos más mentiras, basta de abuso, basta de meter el dedo en la yaga sólo por ver perdida una campaña, basta de hacer creer a la gente, que ellos son nuestros salvadores, porque en resumidas cuentas, sólo son una tropa de individuos inconcientes que como todo el mundo quiere más lucas. Hoy por hoy, no hay nada que hacer, nosotros los ponemos ahí, empecemos por compartir la responsabilidad.

    • detenganlavacuna
      20 mayo 2010 a las 6:26 pm

      carlos remedy v.:

      Nos interesa un comino el tema político, así que no entraremos en ese juego añejo.

      Los hechos son que el gobierno anterior compró 2 millones de dosis y este gobierno duplicó la cifra. Punto.

      Las responsabilidades le corresponden a todos los que han permitido este daño a la población, haciendo caso omiso de nuestras advertencias, varios meses antes de que llegara esta mugre tóxica a chile.

      Los médicos que no investigan y que simplemente REPITEN lo que alguien de más arriba les dice, son tan responsables por recomendarle a la gente el cóctel tóxico AH1N1, como aquellos que son pagados por el minsal y también por la industria farmacéutica a la vez.

      Responsables son los que salen en los medios MINTIENDO acerca una seguridad de la vacuna que no existe; también los que pinchan el brazo a la gente; los que esconden los efectos secundarios de bebes, niños y adultos; los que amenazan a los familiares de los dañados por la vacuna; los que callan y no hacen nada por decir fuerte y alto la verdad; los que se preocupan de su propio bienestar y bolsillo; los que censuran en la prensa, TV y radios la verdad de esta vacuna de muerte lenta, prefiriendo entregar disfrazado como “noticias” obvias propagandas encubiertas en base a mentiras y engaños a la población; los que llaman a confiar ciegamente sin cuestionar nada; etc.

      Lamentamos que usted CREA que no hay nada que hacer. Justamente esa es la programación que le implantan a quienes ven la TV, hipnotizándolos para que acepten las cosas como están, para que CREAN que no tienen poder y que son un rebaño de ovejas camino al matadero. Esa no es la realidad. El mundo no es ni funciona como nos quieren hacer creer.

      Saludos.

    • berserk
      20 mayo 2010 a las 11:15 pm

      estimado carlos , no queria desviar el tema pero me veo en la necesidad de decirte algo , aca no hay favoritismo hacia ningun partido politico , todos los politicos son hechos con el mismo molde , derecha concertacion izquera y partidos varios , el pueblo nunca jamas se vera reprecentado por una sola persona ni por mas sino por todos eso es verdadera democracia , vivimos una ilucion desde hace mucho es tiempo que despertemos , con la tecnologia que hay se puede instaurar otro sistema pero a los prhibados no les combiene y nunca les combendra el beneficio de la mayoria por eso mantienen el poder del pueblo a un nivel ficticio , te puedo adelantar que se vienen cosas peores por que la gente esta despertando , como en grecia informate y deja de ver televicion u otros medios que son prhibados ( mercurio y el resto de los periodicos ). el unico medio libre que he visto es “el ciudadano” nisiquera cooperativa o radio bio bio se salvaron .

      saludos y perdon por desviar el tema de maxito .

  5. berserk
    20 mayo 2010 a las 3:04 pm

    ah yo sabia , si estos no se iban a quedar quetos mientras destapabamos las mentiras , pero hay que ser fuertes ! , sigan informando .

    saludos ^^

  6. ema
    20 mayo 2010 a las 5:11 pm

    me parece genial, que la gente por fin comience a defender con fuerza lo que considera incorrecto en esta sociedad, donde las instituciones publicas dejan tanto que desear.Lamento si, profundamente que tengamos que vivir en nuestros pequeños los efectos de la gran lucha de poderes que nos estan acechando en estos dias mucho animo a la familia de maxito y fuerza en esta tremenda prueba!!!
    Dios y nuestras oraciones con ustedes!!

  7. maryory
    20 mayo 2010 a las 10:32 pm

    las autoridades nos quieren tratar como ignorante pero daremos la lucha aunque sea larga por ti mi niño maxito……………

  8. yohanca mama
    21 mayo 2010 a las 12:21 am

    que terrible a mis hijos les pusieron la vacuna hace un mes y tengo miedo que les vaya a pasar algo. que pena lo que le paso al pequeño max.

    • reneloli
      22 mayo 2010 a las 12:13 am

      por favor, no sienta miedo, eso es lo peor ke una persona puede sentir y no le ayuda para nada y tapmoco a sus hijos. el miedo se debe a la ignorancia, una vez ke aprenda lo necesario no habra porke sentir miedo, al sentir miedo solo les esta siguiendo la corriente y dando fuerza a kienes fomentan el daño.
      respecto a sus hijos, para el futuro, al tomar una desicion como esta, propongase desde ahora a hacerlo de una manera conciente y no repita el plato de este año… si usted cree en la biblia, recuerde ke hay un parrafo ke dice “ve y no peques mas”.

      saludos!

  9. krankrank
    21 mayo 2010 a las 1:29 am

    Seguramente en Chile el costreñimiento o coerción ilegal (forzar a alguien a hacer algo en contra de su voluntad, por ejemplo intentar forzarlo a callar la verdad = tentativa de coerción) también sea un delito con que se puede contra-atacar a los médicos y secuaces responsables.

    No sobra recordarles a los foristas que en la siguiente página hay abundantes medidas legales, probadas ya alrededor del mundo por innumerable gente, para poner freno a estas artimañas de la clase médica y sus secuaces:

    http://www.spkpfh.de/index_spain.html

  10. Marco
    21 mayo 2010 a las 2:15 am

    Esa actitud atropelladora de algunos funcionarios publicos con la gente humilde la conozco, me siento muy identificado con esta familia afectada por este tipo de personajes con la que tambien me ha tocado lidiar y mas de alguna vez discutir para ser tomado en cuenta, y en el mismo Hospital hace mucho mucho tiempo. Son tan desgraciados que el trato empeora si ven que tienes tarjeta de indigencia, como si ellos fueran a ganar menos sueldo por atenderte. Fuerza a la familia de MAX, los felicito por su lucha, sigan adelante, estamos ayudando en la difusion de su caso.

  11. 21 mayo 2010 a las 11:03 pm

    DIOS AYUDE Y FORTALEZCA A ESTOS PADRES Y LES DE EL VALOR DE NO SENTIRSE AMEDRENTADOS POR SERES TAN MALA CLASE AUN SIENDO PROFESIONALES HACEN TANTO DAÑO A SU PROJIMO QUE TAL VEZ SIN TEMOR A EQUIVOCARME EN SU TITULACION PROMETIERON SALVAR LAS VIDAS DE CADA PERSONA SEA CUAL SEA SU SITUACION .
    DAMOS GRACIAS A DIOS POR ESTE MEDIO QUE NOS PERMITE CONOCER ESTA VERDAD TAN IMPACTANTE Y QUE LOS MEDIOS SE ENCARGAN DE TAPAR CON UN DEDO, SINCERAMENTE ANHELA MI CORAZON COMO MADRE QUE DIOS BENDIGA AL PEQUEÑO MAX EN TODO ESTE PROCESO QUE HA COMENZADO A VIVIR A TAN TEMPRANA EDAD, MUCHA FUERZA A SUS PADRES Y FAMILIARES DIOS LES BENDIGA

  12. luis maturana
    11 marzo 2012 a las 6:14 pm

    definitivamente y sin mas que decir todo esta en nuestras manos con mi señora y despues de llenarnos de mucha informacion hemos decidido NO VACUNAR !!! saludos

    • detenganlavacuna
      27 junio 2012 a las 9:22 am

      Excelente noticia, Luis. Felicidades!! Jamás se arrepentirán de NO vacunarse.

      Saludos.

  1. 20 mayo 2010 a las 2:56 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: