Inicio > Anti-NWO, Conspiración, Corrupción, Creencias, Denuncia, Farmacéuticas, Farmafia, Mafia, Médicos, Mentiras, No a la vacuna, Nuevo Orden Mundial, NWO, OMS, Peligro, Reflexión, Vacuna, Vacunación, Video > Dra. Ghis Lanctot desenmascara al Nuevo Orden Mundial y la mentira de las vacunas

Dra. Ghis Lanctot desenmascara al Nuevo Orden Mundial y la mentira de las vacunas


 “La Mafia Médica” es el título del libro que le costó a la doctora Ghislaine Lanctot su expulsión del colegio de médicos y la retirada de su licencia para ejercer medicina. Era que no, si se trata de una contundente denuncia sobre la relación a nivel mundial entre el complejo formado por el Sistema Sanitario y la industria farmacéutica.

El libro expone, por una parte, la errónea concepción de la salud y la enfermedad que tiene la sociedad occidental moderna, fomentada por esta mafia médica que ha monopolizado la salud pública creando el más lucrativo de los negocios.

Además de tratar sobre la verdadera naturaleza de las enfermedades, explica cómo las grandes empresas farmacéuticas controlan no sólo la investigación sino también la docencia médica, y cómo se ha creado un Sistema Sanitario basado en la enfermedad en lugar de en la salud, que cronifica enfermedades y mantiene a los ciudadanos ignorantes y dependientes de él. El libro es pura artillería pesada contra todos los miedos y mentiras que destrozan nuestra salud y nuestra capacidad de autorregulación natural, volviéndonos manipulables y completamente dependientes del sistema. A continuación, una estupenda entrevista a la autora que realizó Laura Jimeno Muñoz para Discovery Salud:

http://www.elciudadano.cl/2009/04/28/7593/la-mafia-medica/

http://www.personocratia.com/panda/modules/JournalPersonocratia/documents_joi..

  1. cib3rnauta
    12 julio 2012 a las 12:31 am

    Excelente que se den a conocer este tipo de información del que extrañamente ningún medio de comunicación masiva habla siquiera… ¿por qué será???

  2. Rosa Montserrat Ferre
    12 julio 2012 a las 4:21 am

    Yo tuve la suerte de conocer a la Dra. Lanctôt hace un par de años, en una edición de BioCultura – BCN. Presenté el libro “Vacunación. El negocio con el miedo” del médico alemán Dr. Gerhard Buchwald que hacía unos meses había traducido. Este médico actuó a favor de la doctora en el juicio en Canadá que le costó la habilitación médica.

  3. 14 julio 2012 a las 1:35 pm

    Quizás los lectores quieren conocer también la historia de los Pacientes de Frente Wolfgang Huber y Ursula Huber, ex-médicos, quienes se decidieron radicalmente y de verdad por la clase de pacientes y le han retirado a los médicos, de modo teórico y práctico, el derecho a existir y se niegan ahora como antes a tener en común la licencia para la práctica de la medicina con médicos como los MENGELEs de Auschwitz ni con médicos T4-eutaNAZIs, así respectivamente la historia del Frente de Pacientes / Colectivo Socialista de Pacientes fundado por Huber hace ya 40 años y en continuidad; una historia para sacar conclusiones y aprendizajes para hacer cada uno aquí y ahora de manera apasionada, poniendo fantasía en acción para hacer de la enfermedad un arma revolucionaria de cambio y conocimiento. Ver: http://www.spkpfh.de/Lista_Fechas.html

  4. lug
    30 octubre 2012 a las 9:13 am

    No pierdas esta oportunidad de conocer y preguntarle en vivo ala dra GHIS LANCOT autora del libro la “Mafia Medica”

    por skype: quintacolumnaradio y por el canal de spreaker, utilizando el chat… http://www.spreaker.com/show/quinta_columna_radio_2

    Saludos les anuncio que el martes 30 de Octubre 2012 a las 11:00 hr del este en canada), 10:00 am hora de colombia. busca la zona horaria de tu pais

    Es la entrevista de la dra GHIS LANCOT a través del canal Quinta columna Radio por Spreaker.com

    para participar pueden hacerlo asi:

    por Skype.

    Cuenta de Skype: quintacolumnaradio

    solamente seran 2 preguntas realizadas por el Chat en el canal de Spreaker,

    participa
    att

  5. Betty del pilar Azúa flores
    13 noviembre 2012 a las 11:49 am

    Felicitaciones por preocuparse por nuestra salud y quisiera recibir de ustedes información directa a mi correo para informar a la población que cree que yo invento esto gracias de ante manos por todo y no se cansen de esta tarea de verdad muchas gracias.

  6. Betty del pilar Azúa flores
    13 noviembre 2012 a las 11:54 am

    Felicitaciones por dedicar su tiempo para preocuparse por la salud de todos y sacarnos de la ignorancia del daño que causan las vacunas besos a todo el equipo que compone esta maravillosa tarea.

  7. Luis
    26 diciembre 2012 a las 6:23 pm

    Todo sabemos que el cuerpo es un atomo , como funcion la vida, la actividad viral, solo es posible en un cuerpo devilitado o un PH alkalino

  8. hugo
    4 abril 2014 a las 8:13 pm

    gracias por la información, le podrán retirar los titulos, pero nunca su dignidad y amor verdadero por su profesión, ni su valentía de denunciar estos hechos de las narcoindustrias del mal.

  9. ROCIO
    28 junio 2016 a las 6:24 pm

    Son muy valientes al dar a conocer esta información. Deberían ser más los oídos que escuchen lo que uds. dicen.Felicidades y no callen.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: