Inicio > 2011, AH1N1, Alerta, Anti-NWO, Conspiración, Engaño, Farmafia, Fraude, Gripe, H1N1, H2N2, Mentiras, No a la vacuna, Noticias, Nuevo Orden Mundial, NWO, Pandemia, Vacuna, Vacunación, Virus > ALERTA: Nos quieren engañar con otra falsa pandemia de gripe

ALERTA: Nos quieren engañar con otra falsa pandemia de gripe



Nos quieren engañar con otra falsa pandemia de gripe

 

 

Como venimos advirtiendo desde hace rato,  una segunda “oleada” de una inexistente pandemia de gripe es lo que nos quieren hacer creer.

Les dejamos esta “noticia” que apareció hoy en la BBC. Claramente es un intento más de la farmafia para asustar a la población para que corran a vacunarse.Se trata ahora de el mismo fraude pero con otro nombre debido al fracaso mundial, por la mala fama que le quedó a la inexistente pandemia porcina o H1N1.

Recordemos que el año pasado en Chile nuestra campaña informativa para advertir a la gente de los peligros de la vacuna, fue todo un éxito, sirviendo la información incluso a nuestros hermanos de habla hispana. La gente de Chile empezó a cuestionarse el dogma de la vacuna por primera vez, a informarse por otros canales y por primera vez en la historia de este país fluorado y dócil (por no decir “atontado”) el porcentaje de vacunación REAL en grupos objetivo bajó de un casi 100% a un 60%.  Si al final el ministerio de salud terminó regalando vacunas porcinas ¡en la calle! Medidas desesperadas para tapar su rotundo fracaso.

Seguimos informando y alertando de las mentiras de la farmafia que ve su negocio de las vacunas cayendo estrepitosamente.

Acá la noticia que intenta inflar una pandemia inexistente versión 2.0.

 

 

El año pasado en chile le llamaron “GRIPE HUMANA” a la porcina…¿este año 2011 qué nombre le inventarán?

 

Las vacunas de la inexistente gripe porcina también dañan el ADN

 

 

 

  1. maharischi
    12 marzo 2011 a las 5:32 am

    SALUDARTE Y JUNTO A ELLO ME PARECE MUY OPORTUNO TU NUEVO POST RELATIVO A LA GRIPE CERDA, YA QE ESTAMOS PRONTO A ENTRA A OTOÑO…

    SIN EMBARGO, TAMBIÉN ME PARECE DE SOBREMANERA “ALERTAR” DEL “NUEVO VIRUS” QUE BARACAK OBAMA Y SECUAZES ESTARÍAN ARROJANDO EN CHILE…QUÉ LES PARECE?

    SE ACUERDAN CUANDO VISITÓ MEXICO, HACE YA UN POCO ,MMMMMMMAS DE 2 AÑOS, Y LUEGO DE ELLO, ES DECR AL DÍA SIGUIENTE NOS ENCONTRÁBAMOS CON LA “GRIPE H1N1…LO RECUERDAN?

    EN EL CONTEXTO ANTERIOR, LLLAMAO A QUIEN TENGA ALGÚN GRADO DE INFORMACIÓN AL RESPECTO, FAVOR HACERLO LLEGAR..

    TEMA APARTE Y MAS IMPORTANTE AÚN, NOS QUEDAN APENAS 8 O 9 DÍAS PARA EÑ GRAN DESASTRE ACÁ EN NUESTRA ZONA CENTRAL….ASÍ ES…3 o 5 días antes que el canalla llegue a chile, viene el gran evento: 9.5 a 10 ricther

    y no es chiste….

    sin mas que elucubrar, pensar y argumentar

    maharischi

    • detenganlavacuna
      12 marzo 2011 a las 10:48 am

      Maharischi:

      Estimado amigo. Gracias por el comentario. Tienes razón. Fue justamente después de la visita de Obama que se gatilló el montaje de la falsa gripe porcina en México. Cabe recordar que el virus ese, fue revivido y re-programado en laboratorios militares gringos. Soltaron el virus en gringolandia primero y luego hicieron el show en méxico y el resto del mundo, para tapar el origen. Fue el segundo intento de crear una falsa pandemia, después del fracaso del intento de gatillar la pandemia de la gripe aviar en Europa.

      Tienes razón al considerar esa posibilidad, pues sería una estrategia para “levantar” el pánico en Chile para que recuperar terreno en el tema vacunas, porque perdieron el control en este país de millones de personas que ya no se tragan el cuento de la porcina. Si el año pasado fue un fracaso rotundo el esfuerzo del Minsal por aterrar a la gente para que corrieran a vacunarse, este año será más estrepitoso el fracaso. Por eso, consideramos que tu sospecha debemos tenerla en mente y estar alerta.

      Obama sólo es un títere. No es él quien planea cosas. Sólo es usado por el gobierno de las sombras. La diferencia la hacemos nosotros, que no nos tragamos sus montajes y shows mediáticos, y que alertamos a la población (de Chile y el mundo).

      Saludos cordiales.

  2. krankrank
    17 marzo 2011 a las 6:55 pm

    A la descomposición mundial del sistema, una fusión nuclear más (central nuclear Fukushima, Japón, 11.03.2011)

    Certificado de no objeción por parte de los médicos para cada central nuclear ya de antemano y mucho tiempo atrás.

    Epidemias por radiaciones prescritas por los médicos, globalmente, contra todos, junto con terapia y muerte en la clínica-búnker antinuclear.

    http://www.spkpfh.de/Fusion_nuclear_Japon.htm

  3. Walter
    26 marzo 2011 a las 8:16 pm

    Es triste saber que por asuntos de dinero y política se desinforma, destruye y mata a la humanidad. A ese virus de H1N1, que fue creado en laboratorio, y por lo tanto es imposible que pueda mutar, porque sólo pueden mutar los virus naturales, se suma la otra mentira de N2H2 y la otra mentira de que el VIH causa del SIDA. Entiendo que es mentira que en Sudáfrica han muerto 300 000 persona por SIDA. He escuchado que las funeraias de Sudáfrica están en quiebra. Que Dios tenga misericordia del mundo.

  1. 26 marzo 2011 a las 7:03 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: