Vacunación: La Verdad Oculta (Documental)


Vacunación: La Verdad Oculta

(Documental)

 

 

 

 

En este   documental australiano, llamado Vacunación – La Verdad Oculta y realizado en 1998, se pone en cuestionamiento un dogma (y fraude) en la medicina ortodoxa: La Vacunación.

La Dra. Viera Scheibner (investigadora PhD) junto a cinco médicos y otros investigadores, revelan lo que realmente ha pasado y está pasando en relación con las enfermedades y las vacunas.

En él, además de descubrir esta relación directa, también desnudan la forma de como los gobiernos, en complicidad con investigadores médicos a sueldo de los grandes laboratorios, han falseado datos y estadísticas, donde únicamente sobresaltan los “beneficios” de la vacunación masiva y su “noble” propósito.

Mientras ocultan sus verdaderos y desastrosos efectos, a lo largo de toda su historia, sobre la salud de las personas y hasta de animales inyectados.

Vacunas contra una determinada enfermedad que son las causantes de otras. Metales pesados y sumamente tóxicos para el organismo humano, como ingredientes y conservantes, existen en todas las vacunas.

Como ser el Timerosal (o Thiomersal) con un 50% de Mercurio, Aluminio que está relacionado con casos de Alzheimer, etc.

Como es lógico, ante un tema tan manipulado desde los medios de información, hasta de la boca de los propios médicos y la industria farmacéutica, la ortodoxa y conservadora vacunación masiva es presentada como “milagrosa” o “mágica”, donde nuestra salud y la de nuestros hijos no corren “ningún riesgo”.

Y de aparecer uno o varios casos con ciertos efectos secundarios severos por las vacunas, inmediatamente son relacionados a cualquier otro factor, menos al verdadero causante.

Se ha comprobado científicamente, que los efectos de las vacunas pueden causar:

* Muerte

* Daño al sistema inmunológico

* Enfermedades crónicas

* Daño a la reproducción

* Y un larguísimo etcétera.

Actualmente existe una desmesurada propaganda pro-vacunación. Uds. Lo habrán notado en los medios de DES-información masiva.

 

 

(Parte 1 de 2)

 



 

 

(Parte 2 de 2)



 

  1. 6 abril 2011 a las 2:31 am

    hola, gracias a ustedes lograre salvar a mi hija de las vacunas asesinas, estoy investigando mucho respecto a esto, y mi mayor fuente son ustedes, tambien otros blog, pero me gustaria saber donde podria obtener informacion apartir de un libro en df para descargar gratis, no he podido encontar alguno, he descargado del club bilderberg ovini ect pero de vacunas son solo pedacitos, utedes saben donde podria encontar algun articulo o libro para descargarlo como por emjemplo: vacunacion : un dilema de los padres por: greg beattle. es de muy buena informacion pero solo es pago

  2. andres
    7 abril 2011 a las 8:24 am

    Una pregunta, ¿lo mismo sucede con las vacunas de las mascotas?

    • detenganlavacuna
      9 abril 2011 a las 2:04 pm

      andres:

      Exactamente lo mismo pasa con las vacunas de mascotas. Fraude, engaño y daño seguro para ellos.

      Saludos.

      • andres
        9 abril 2011 a las 7:20 pm

        Gracias por responder.

  3. Angelo
    10 abril 2011 a las 10:09 am

    Hola,
    Quisiera saber si conoces a científicos destacados en el tema.
    Estuve investigando y los científicos que postulan la no-vacunación son prácticamente charlatanes.
    Dra. Viera Scheibner no es medico, estudio solo 1 año de medicina, como alguien que esta tan seguro de un tema puede hablar sin tener los estudios y reconocimientos?, ella es un excelente científico pero en otra area, la geología.
    Robyn Cosford y Isaac Golden son practicantes de la homeopatía, una pseudo-ciencia que no cree en la medicina tradicional.
    Entonces, donde esta la credibilidad de la base científica?
    Cabe destacar que yo quiero saber mas del tema y me gustaría saber si tu tienes libros científicos sobre el tema, o papers de investigación, ya que lo que yo creo es que estos científicos han hecho sus bases de razonamiento bajo puras correlaciones supuestas.
    Saludos

    • detenganlavacuna
      10 abril 2011 a las 1:59 pm

      Angelo:

      ¿Por qué siempre quienes estamos despiertos y la mafia de las farmacéuticas no nos convence con sus “investigaciones” dirigidas, unilaterales y sin base científica comprobable en forma independiente, tenemos que ser quienes presentemos las PRUEBAS demostrando que las vacunas son malas, dañinas y que no cumplen con lo que vienen prometiendo por 200 años?

      Encontramos que la parcialidad con que se trata este tema es increíble. Siempre se tiende a ver los cuestionables y mañosos artículos publicados en revistas médicas que refuerzan la mentira de las vacunas, tan descaradamente como “incuestionables”, cuando en realidad son MUY cuestionables.

      Las empresas fabricantes de vacunas no son la beneficencia ni menos organizaciones humanitarias. Son el NEGOCIO más rentable y la industria más poderosa (hasta ahora) que existe sobre el planeta Tierra, y eso la gente parece no verlo, especialmente quienes defienden el dogma con que les han programado su limitada y nada crítica mente.

      Siempre los defensores de las vacunas, al ver que están perdidos con las abrumadoras pruebas que se encuentran por montones, cambian el enfoque y empiezan a atacar a médicos, científicos y personas que sí han logrado despertar de la hipnósis colectiva y que se han salido del “culto” a las vacunas, demostrando que sus cerebros sí funcionan y que no son meros repetidores sin sentido de la infame mentira de las vacunas.

      Si un ciudadano -independientemente de la carrera, profesión u oficio que tenga- cuestiona las satánicas vacunas, saltan de inmediato a atacarle los que profitan del negocio multimillonario de las vacunas, alegando que “no está capacitado” para opinar siquiera porque no es científico. Pero resulta que una persona que tiene sus facultades mentales en óptima condición SÍ ESTÁ CAPACITADO para leer documentos y encontrar los problemas que hemos encontrado a las tóxicas pócimas de bruja, más conocidas como vacunas.

      Un simple ciudadano está capacitado para leer el folleto informativo que viene con toda vacuna, pero la pregunta que los fanáticos de las vacunas no nos responden nunca es: ¿Por qué le ocultan a la gente esa información, antes de vacunarlos?

      No estamos hablando de literatura médica, la que sí existe, y que comprueba el daño que producen todas las vacunas, sin excepción. Estamos sólo mencionando el panfleto que viene dentro de la caja de cada vacuna y que “se supone” es información para el paciente, para que se informe ANTES de decidir vacunarse o no. Pero, claro, como ahora les ha bajado a los gobiernos (por sus arreglos financieros con la mafia farmacéutica) y políticos de turno, hacer “obligatorias” las vacunas, y aunque no lo sean realmente por ley, también lo expresan en sus campañas y lo dicen sus propias autoridades de salud, como una forma de PRESIONAR a la gente a aceptar por miedo las dañinas vacunas.

      En todo folleto informativo o inserto que viene con cada tóxica vacuna, se acepta (por parte del propio fabricante de las vacunas brujas) que no hay estudios sobre efectos en embarazadas o no se sabe si causan cáncer, si daña al feto, si produce mutación al ADN o si produce problemas de infertilidad para el vacunado. Si la gente supiera todo esto -ni siquiera mencionamos las larguísimas listas de los llamados “efectos adversos” que se contemplan como POSIBLES con las infames vacunas-, ellos ciertamente dudarían si aceptarla en forma tan inconsciente, ingenua y en total ignorancia.

      También sería bueno que los defensores de las inyecciones de tóxicos (que son la base del negocio de la fabricación de enfermos en el mundo, los eternos CLIENTES de esta mafia para desangrarlos de su dinero, salud y finalmente de sus vidas), explicaran ¿POR QUÉ NUNCA LOS FABRICANTES DE VACUNAS HAN QUERIDO INCLUIR EN SUS ESTUDIOS A GRUPOS DE NO-VACUNADOS? Eso ya NO ES científico ¿cierto? ¡Dónde está la ciencia hoy día en la industria de tóxicos virulentos inyectables? Está secuestrada por esta industria inescrupulosa, que no ha dudado a la hora de deshacerse de científicos y médicos que alguna vez se levantaron contra esta mafia y les manifestaron su negativa de apoyarlos en las evidentes mentiras que ellos descubrieron an algún momento. Y decimos “deshacerse” en el sentido de eliminar a estos seres humanos íntegros, asesinándolos o -en el “mejor” de los casos- quitándoles sus credenciales científicas o médicas, junto con asesinato de imagen por medio de desprestigio usando las más viles tretas.

      Siempre que aparece un médico o científico hablando contra las asquerosas vacunas, sale alguien reclamando su supuesta desacreditación para discutir siquiera el tema. Siempre alguna mano oculta publica algún sitio en internet donde hacen sus mejores esfuerzos por desacreditarlo. Siempre alguien sale diciendo SIN PRUEBAS, claro, que no es médico, que estudió un puro año y ese es el fin de la discusión, porque así lo quiere la industria mafiosa de las farmacéuticas.

      No nos cansamos de entregar la verdadera información a la gente de este planeta, porque ya era hora que alguien empezara a hacerlo. Nuestra negligencia fue la responsable de que las cosas llegaran hasta este punto. Nuestra “flojera” hizo posible que entregáramos no sólo este asunto, sino que TODOS a unos supuestos “expertos”, y entonces fue que nos deshabilitamos para opinar en cada tema. Curioso resulta entonces a este punto, que siendo que cada uno de nosotros está en posesión de un cuerpo físico, no se nos permita administrar ese cuerpo, porque aparece alguien etiquetado de EXPERTO y quien dice saber qué es bueno o malo para nosotros…pero resulta que siempre lo que nos hace mal es lo que ellos insisten en afirmar es lo mejor, pero sólo porque actúan movidos por la codicia, la avaricia y la falta de integridad.

      Afirmamos que la Doctora Viera Scheibner es una eminencia en el tema vacunas y se le está intentando -una vez más- invalidar por afirmaciones no probadas hasta el día de hoy. Lo mismo pasó con el Dr. Andrew Moulden, lo atacaron y lo difamaron, porque está informando a la gente del peligro de las toxicas vacunas y alertando que todas las vacunas producen isquemia (derrames). Él creó una plantilla con la que se puede saber a qué nivel ocurrió un derrame, por medio de revisión de fotografías (tomadas antes y después de las dañinas vacunas), la que se aplica a la cara de las personas. El Dr. Moulden trabaja actualmente en forma casi anónima en la recuperación de niños con graves daños por vacunas, y lo hace en silencio precisamente por la forma inhumana en la que fue atacado en todo sentido por la farmafia.

      A la Dra. Ghislaine Lanctot le quitaron su título médico por hablar públicamente contra las vacunas asesinas, y hasta la encarcelaron por ello. La mafia farmacéutica se encargó de encarcelarla con sus argucias de siempre, para lo que tienen contratados los “mejores” abogados del diablo.

      A la Dra. Rauni Kilde también la desacreditaron como pudieron, por las mismas razones antes expuestas. Lo mismo pasó con la Dra. Rima Laibow. Y la lista suma y sigue.

      ¿Quieren ver una pequeña muestra de científicos asesinados y encontrados muertos en extrañas circunstancias? Vean este par de enlaces:

      http://www.stevequayle.com/dead_scientists/UpdatedDeadScientists.html

      http://www.stevequayle.com/dead_scientists/UpdatedDeadScientists2.html

      Todas estas personas, nobles seres humanos que mantuvieron su integridad ante todo, son por quienes nos levantamos y tomamos su mensaje ahora, para ayudar a despertar al resto de la humanidad dormida e hipnotizada por las serpientes del gobierno oculto que intenta en estos precisos momentos tomarse por completo el poder y esclavizarnos como nunca antes, por medio de un solo gobierno mundial. Desean instaurar la tiranía global, pero sus planes de van al tacho de la basura cuando se encuentran con seres humanos despiertos y de pie, unidos en pro de la salud, la vida, la integridad, la verdad y la libertad humanas.

      Si alguien no quiere hacer caso a las advertencias de peligro que estamos entregando por todo el planeta Tierra, está bien, esa será su decisión personal. Pero habrá quienes sí deseen despertar y hacer una pausa en sus vidas controladas por costumbre, por hábitos inculcados por otros y que nunca habían cuestionado. Cada día más seres humanos despiertan del letargo y empiezan a tomar la responsabilidad que les corresponde en su propia vida. Cuando despertamos y dejamos de ser víctimas, es que la verdadera libertad empieza. Lo mismo pasa con la salud: mientras una persona se sienta víctima de la vida y crea que tomando una píldora (o vacuna tóxica) se librará del miedo que carga encima, jamás se logrará recuperar.

      Finalmente, esto va para los que están del lado de los eugenistas pro-vacunas (tal como Bill Gates): Dénse por vencidos. Si les queda ALGO de luz en su interior, algo de integridad, algo de remordimiento por todo el daño causado a millones y millones de personas en este planeta, empiecen a buscar otra forma de negocio, si es que no desean tratar de reparar de alguna forma los daños causados. Si siguen pagando a personas ignorantes del tema para que les vengan a hacer el otro trabajo “sucio” de molestar a quienes ya sabemos la verdad sobre ustedes, sepan que botan a la basura ese dinero, dinero -por lo demás- que está manchado con la sangre de quienes han caído en su macabro pero ingenioso engaño. Recuerden que no todo dura para siempre, menos negocios genocidas como el suyo.

      El ser humano ha mutado y ustedes lo saben bien. El nuevo ser humano se sobrepone a todas las mugres tóxicas, manipulaciones genéticas de virus, semillas y organismos de todo tipo, nanotecnologías, y tecnologías ocultas que manejan, sin importar de qué tipo sean. El ser humano nuevo, evolucionado y conciente de quien es, es inmune incluso a la radiación nuclear. Y sepan bien que vuestro show ha llegado a su fin. Tal vez vuestra enseñanza para toda la humanidad fue habernos mostrado que teníamos que despertar y sobreponernos al miedo y a la muerte.

      Movimiento Ciudadano “Detengan La Vacuna” – Chile

      PS: http://www.vaccinationcouncil.org/

    • 24 abril 2011 a las 11:10 am

      TU ESTAS MAS PERDIDO, E INGENUO, TE RECOMIENDO LO QUE LE HICIERON AL cientifico bob lazar y a muchos, te explico algo para que entiendas, si tu eres un cientifico que descubre algo perturbador o haces algun descubrimiento que podria beneficiar ala humanidad y lo haces publico, te van hacer lo sgt:

      1. te difamaran y diran que estas loco
      2. borraran todo indicio de que usted es un medico o cientifico
      3. alteraran tu vida de una manera que te vulevas loco
      4. te asesinaran y lo haran pasar por suicidio
      5. y los medios diran que estuvistes perturbado y te inventaran alguna historia
      y sabes por que,: los medios son controlados por ellos, tampoco les interesa la humanidad o naturaleza, la vacunas se crearon para diezmar ala humanidad y mantenerla controlada, tu naces con un sistema inmunologico al 100% y con las vacunas que te colocan al nacer te reducen ese porcentaje, hoy dia el numero de vacunas ha aumentado ya no son 7 ahora son 16. quieres vacunarte?? pues hazlo y tambien a tu familia. a mi no me importa

  4. Angelo
    10 abril 2011 a las 7:20 pm

    Hola denuevo
    Mira yo creo que hay una elite global que esta detras de todo esto, pero te sigo diciendo que para tener credibilidad debes tener bases, y no es por tratar de echar abajo el blog ni nada solo yo trato como objetivo buscar la verdad.Si tu me dices por ejemplo que a los médicos que han perseguido los han matado y perseguido, esta bien capaz sea verdad, pero donde esta la base científica que dice que la vacuna es algo toxico por así decirlo, yo apoyo tu movimiento esta muy bien, pero cuando uno habla debe hablar con hechos, con fuentes en las cuales te a puedas apoyar, yo no te conozco personalmente así que tu para mi no tienes mucha credibilidad.
    Todo esto es una critica constructiva, no lo tomes a mal pero si estas educando a un publico que ya es bastante y tienes la razón deberías buscar los “hechos” que avalen tu teoría.

    P/D: En tu post expusiste muchas cosas sin fundamento como la mafia de los fármacos y médicos que han echado a abajo las teoría en contra la vacunación, por favor confirmamelo.

    Saludos

  5. krankrank
    12 abril 2011 a las 12:39 am

    El estado del mundo es enfermedad. ¿Qué hacer?

    ¡Basta de guerra iatrobióntica de los médicos contra todos. Pasad a la ofensiva!

    Contra toda ciencia

    ¡Enfermedades de todos los países uníos!

    ¡Hacer de la enfermedad un arma revolucionaria!

    ¡Clase de pacientes contra la clase médica!

    Texto completo en:

    http://www.spkpfh.de/Fusion_del_nucleo_Japon.htm

    • detenganlavacuna
      12 abril 2011 a las 7:36 pm

      Gracias por tu comentario, amigo krankrank.

      Saludos cordiales.

  6. Andrea
    15 abril 2011 a las 3:03 am

    Hola. Todavía espero respuestas a mi comentario en el post sobre los ingredientes de la vacuna contra la gripe A.
    Como tal vez es un tema muy antiguo y por eso no lo has visto, entonces pregunto acá:

    Si los médicos, industrias y demases son tan malos, ¿por qué no dejan morirse a la gente de viruela, difteria, sarampión, tos convulsiva, etcétera etcétera? ¿Por qué antes morían miles de personas por esas enfermedades, y desde que comenzó la vacunación casi no las conocemos? De hecho, ¿no ganarían muchísimo más dejando que la gente se enfermase para venderles medicamentos?

    Tu blog tiene muchísimas palabras, muchas fotos terroríficas, pero al igual que Angelo, sigo sin ver fundamento. Muchos nombres, pocos hechos concretos.

    • detenganlavacuna
      18 abril 2011 a las 6:48 am

      Andrea:

      Interesante nos parece que te hayan enviado desde la ISAPRE BANMEDICA a hostigarnos. Eso es un cumplido, porque nos demuestra que están desesperados en tu empresa y la razón es obvia: La gente ha despertado y no se está vacunando, lo que nos alegra mucho.

      Te recomendamos que dejes de esforzarte en venir a hacer de TROLL de internet y empieces a abrir los ojos, porque te usan para hacerle el juego a la farmafia. Y si te pagan por ello, quedará en tu conciencia no más el daño que estás avalando hacia otros seres humanos. Quien está del lado de la farmafia, es su CÓMPLICE.

    • krankrank
      20 abril 2011 a las 1:13 am

      No Andrea, a diferencia de usted y sus chapucerías, nosotros en lo que creemos es en hechos consumados e hirientes contra los médicos. Los tiempos de la discusión ya pasaron. Sólo la confrontación es información.

      Por ejemplo: http://www.spkpfh.de/Nueva_derrota_de_los_medicos_euthaNAZIstas.htm

  7. Andrea
    20 abril 2011 a las 12:45 am

    Otra vez… no te arrugas para mentir, cierto? Yo podría sospechar que trabajas para algún laboratorio homeochanta, pero vamos… de ahí a atribuirte uno en especial sin saberlo, náh.
    (Ahórrate por favor el escándalo porque dije “homeochanta”)

    Vamos, si soy tan ignorante, entonces puedes contradecirme o incluso convencerme. Argumentos sólidos, eso sí, explicados por ti mismo. No “Fulano dijo tal cosa”. Dale, tú puedes.

    • detenganlavacuna
      20 abril 2011 a las 2:25 am

      Ya. Los TROLLS de internet (y sobre todos los pagados por la farmafia) no tienen espacio acá. Además, son ustedes los que tienen que dar las pruebas que NUNCA han dado a la gente sobre lo “buenas, efectivas y seguras” que dicen ser las dañinas, tóxicas y peligrosas vacunas.

      Gracias por compartir. Chao.

    • krankrank
      20 abril 2011 a las 3:32 pm

      No Andrea, a diferencia de usted y sus chapucerías, nosotros en lo que creemos es en hechos consumados e hirientes contra los médicos. Los tiempos de la discusión ya pasaron. Sólo la confrontación es información. Las pruebas ya hacen parte de innumerables expedientes judiciales, algunos ya han conducido a condena a médicos y farmaceúticas.

      Por ejemplo: http://www.spkpfh.de/Nueva_derrota_de_los_medicos_euthaNAZIstas.htm
      otro: http://www.spkpfh.de/Denuncia_penal_contra_OMS_2.htm

      • krankrank
        20 abril 2011 a las 3:34 pm

        Me pregunto si de verdad hace falta leer más comentarios repetitivos e inútiles de Andrea. Pues parece que ya ha dicho todas las bobadas que tiene que decir y de las que está convencida irremediablemente de remate.

  8. sevillano
    22 abril 2011 a las 3:04 pm

    hola escribo porque despues de leer todo esto me a entrado un poco de miedo ya que padezco de alergia al polen,olivo y demas y llevo 3 meses vacunandome soy de sevilla y no se que hacer a partir de ahora ,los medicos me dicen que mi tratamiento completo se prevee en 4 o 5 años para notar la mejoria y tengo esa vacuna en mi frigorifico que por cierto me a costado150 euros y lo que menos quiero es que encima me haga daño a mi salud

    • José
      28 abril 2011 a las 2:00 pm

      Hola sevillano,

      A mi me dijeron en 3 oportunidades que me iba a morir si no me tomaba la maldita pastillita de por vida, sin embargo como tengo el triste ejemplo en la familia de cómo los médicos destruyeron a mi madre con sus drogas, me rehusé y busque y probé y sí, estuve a punto de morir, y corregí y volví a ensayar, hasta que mejoré.

      Sevillano, NO TOMES LA VACUNA, ES VENENO! Todavía, antes de empezar la dieta Primitiva, el equipo electrónico Dermatrón de uno de mis médicos Naturópatas, detectaba daños provocados por restos de vacunas en mi hígado, más de 40 años después de haberlas tomado cuando yo era aun un niño!

      En resumen no busques más, traduce, lee, comprende y aplica la información que está en estos enlaces sin miedo, tengo 1 año en la dieta y no me he muerto, ya no uso bastón para caminar y mi colesterol de 344 bajo a 185, la angina de pecho y otros males se fueron, el insomnio también se fue, salvo cuando veo lo que hacen los médicos y la Seguridad Social con mi madre y que me ponen todo tipo de trabas para entregármela.

      Dieta Primitiva
      http://www.life-enthusiast.com/index/Articles/Vonderplanitz/All_Raw_Primitive_Diet

      Una Nueva teoría de la enfermedad
      http://www.life-enthusiast.com/index/Articles/Vonderplanitz/New_Theory_of_Disease:_Food_Safety

      Receta para vivir sin enfermedad
      http://www.life-enthusiast.com/index/Articles/Vonderplanitz/Recipe_for_Living_Without_Disease

      Paciencia y dedicación, éxito!
      Saludos
      José

  9. 24 abril 2011 a las 10:57 am

    srs de este blog (detengan la vacuna) krankrank, etc, si los que leen este blog es para atacar y difamar no les prestes atencion, dejalos que sigan en su ignoracia, y mejor es una boca menos en el mundo consumista en que estamos, si la sra andrea y compañia No le interesa salvar a sus hijos, pues que le meta todas la vacunas y que vea los resultados, afin y al cabo puede tener otros bebes, cierto?, si no le basta con los videos de la periodista jane burguemaestre y los otros, los reportes de cientificos etc, pues que siga en su ignoracia. ES MEJOR NO DARLE PERLAS A LOS CERDOS PUES TERMINAN PISOTEANDOLA

  1. 24 abril 2011 a las 6:00 pm
  2. 24 julio 2012 a las 6:38 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: