Inicio > Chile > ALERTA CHILE 20-24 Marzo 2012: H.A.A.R.P. Provoca terremotos

ALERTA CHILE 20-24 Marzo 2012: H.A.A.R.P. Provoca terremotos


Estimados Amigos y Amigas:

Por la gravedad de los hechos, consideramos imprescindible la lectura de este documento y aunque nuestro blog está dedicado principalmente a las vacunas, no podemos dejar de entregarles esta información.

Ha llegado a nuestras manos este documento donde se afirma que el terremoto del dia 27 de Febrero de 2010 en Chile fue provocado por H.A.A.R.P., al igual que el de Japón.

Peor aún!!  SE ALERTA SOBRE UNO NUEVO, entre los días 20 al 24 de Marzo de 2012.

Por favor, bajen el documento, lean y difundan.  Ya es hora que todas las mentiras oficiales caigan, al igual que las vendas sobre los ojos de los que no saben e ingenuamente creen en todo lo que les dice la “autoridad” de turno, en el ámbito que sea.

El terremoto del 27F en Chile, fue PROVOCADO y de hecho supimos que fue un cataclismo de más de 10,5 grados.  Increíble o no, la verdad no deja de ser verdad aunque nadie crea en ella.

Lean y juzguen por sí mismos.

DETENGAN LA VACUNA!!

DETENGAN EL H.A.A.R.P.!!

DETENGAN EL N.W.O.!!


Bajar el documento completo: 

http://www.mediafire.com/?mqbcec8ocyqylg3

RESUMEN EJECUTIVO programa 25920

Introducción

Nuestro sistema solar viaja por la galaxia haciendo una orbita helicoidal en el brazo de Orión, el tiempo que le toma a nuestro sol dar una vuela sobre esta orbita es de 25920 años.

Actualmente se sabe que la mayoría de los sistemas solares son binarios, siendo en el caso del nuestro una singularidad realiza esa función. Esta singularidad tiene eventualmente una orbita de 11.800 años en torno a nuestro sol.

¿ Que es una singularidad ? Es el conjunto de puntos de un modelo astrofísico, en donde la curvatura del espacio-tiempo se hace infinita, tal como predicen ciertos modelos de agujero negro.

La naturaleza de este fenómeno es casi desconocida por la ciencia y solo se tienen teorías al respecto.

www.25920.cl

Programa

Sistemas Automáticos S.A., en el año 2009 inicio un programa pionero destinado a el estudio de los fenómenos sísmicos del planeta, que actualmente los especialistas del fenómeno tradicional como sismologos, cartógrafos y geólogos, no han podido identificar su naturaleza o mecánica de funcionamiento, utilizando modelos de tiempo para determinar las cargas que se acumulan entre placas y eventualmente definir a ojo un posible evento sísmico futuro. Esta realidad ha imperado en el mundo científico y académico, por lo que cualquier intento de identificar la naturaleza es rápidamente torpedeado desconociendo la verdadera intención de seguir con este modelo ya obsoleto.

En el año 2009 se inician los estudios del comportamiento del flujo de electrones emitidos por eventos sísmicos como anticipadores de sucesos de corta data, estas cualidades de la piezoelectricidad fueron el punto de partida.

¿ Que es la piezoelectricidad ? es un fenómeno presentado por determinados cristales que al ser sometidos a tensiones mecánicas adquieren una polarización eléctrica en su masa, apareciendo una diferencia de potencial y cargas eléctricas en su superficie. Este fenómeno también se presenta a la inversa, esto es, se deforman bajo la acción de fuerzas internas al ser sometidos a un campo eléctrico. El efecto piezoeléctrico es normalmente reversible: al dejar de someter los cristales a un voltaje exterior o campo eléctrico.

Este concepto proyectado al comportamiento de placas tectonicas permiten medir electrónicamente las diferencias de potencial eléctrico en un punto especifico, pudiendo determinar la presencia de un precursor sísmico,  estos estudios involucran años para determinar su utilidad.

Sistemas Automáticos S.A., diseña una sonda que permite medir los diferenciales eléctricos en tierra, teniendo lecturas del flujo de electrones. Mucho de este material es privado y no será expuesto en este resumen ya que hay derechos de propiedad involucrados.

 

Primer evento

El terremoto del 27 de febrero del 2010 que golpeo a la zona del Maule, en donde se encontraban los primeros prototipos en la ciudad de San Javier, fueron los que  lograron con 8 días de anticipación indicar la presencia de señales eléctricas  previas al terremoto, pero como no se tenían datos previos al evento no pudo interpretarse como un terremoto en desarrollo.

Sistemas Automáticos S.A.,  entrega un mandato especial a don Pedro Gaete  como director del programa 25920, debido a su experiencia en el desarrollo de proyectos de innovación y desarrollo de alta tecnología.

Rápidamente el resultado fueron líneas de investigación que consideraban factores eléctricos, señales de radio frecuencia y las tormentas solares entre otros.

Los primero datos que el programa entregaba indicaban una anomalía en la actividad sísmica del planeta sumándose cambios climáticos extremos los que eran atribuidos a la mano del hombre. A pesar de esta información se diseño un modelo matemático futuro considerando variables históricas que no tenían relación entre si. El modelo acuso un ciclo que no tenia sentido salvo que indicaba la posibilidad de otro evento sísmico de alta energía proyectados para el 2011.

Segundo evento

El terremoto de Japón del 11 de marzo del 2011,  ocurre luego de que una explosión solar, datos apoyados por satélites acusaron días antes una gran concentración de electrones en la zona. Con este antecedente se determina la importancia en la identificación del flujo de electrones en lugares que potencialmente han sido consideradas como zonas sísmicas.

Estos dos terremotos anteriores poco úsales tenían mucho mas que eso, los dos tenían un factor común en su desarrollo lo que no se valido hasta el 27 de septiembre del mismo año.

ELENIN – COMETA – C2010X1

Aparece en la red de Internet como dato las alineaciones de un cometa con los sismos, teniendo este orden  ELENIN TIERRA SOL, la concurrencia de un terremoto, lo anecdótico del dato no fue dejado pasar por el equipo de investigación solar del programa. Muchas teorías algunas sin valor alguno, indicaban que tal cometa no era cometa y que se trataba de una enana marrón.

¿ Que es una Enana Marrón ? es un objeto de masa subestelar, incapaz, por tanto, de mantener reacciones nucleares continúas de fusión del hidrógeno en su núcleo, La emisión de poca energía por parte de estos astros lleva a que sea muy difícil observarlos de una manera directa desde grandes distancias. A pesar de esto, varios centenares de enanas marrones han sido identificadas, con temperaturas superficiales que varían entre 800 y 2000 grados Celsius. Los Observatorios Infrarrojos como LUCIFER, pueden identificarlos.

Mucha información circulaba en torno a este fenómeno de las alineaciones y los terremotos, por lo que fue detenidamente estudiado. Al personal que estaba a cargo de monitorear la actividad solar le llamo profundamente el hecho que ocurrió el 26 de septiembre del 2011 en el Sol, lo que indicaba que el objeto había provocado algún tipo de reacción solar por parte del famoso cometa ELENIN que no lo era.

Rápidamente se busco información entregada por el Satélite GOES 15 y se determina la posible naturaleza del cometa una singularidad.

Giro del curso de la investigación

Los dos terremotos por tanto debían tener una causa común para poder demostrar la existencia de esta singularidad dentro del Sistema Solar.

FIRSTCONTACT

Otro programa que desarrolla la empresa FIRST CONTACT, comunica a 25920 la existencia de una perturbación solar cíclica con una duración de 1 hora por 46 días, este dato, que a primera vista no tenia mayor valor, al ser analizado con la actividad sísmica entrego la causa común entre los dos sismos de alta energía y proyecto otros.

Los dos terremotos tenían un factor común, la presencia de esta anomalía en el Sol a una hora UTC muy definida y además se dedujo otra información que daría con la singularidad.

SATELITE    GOES 15

El satélite Goes 15, pertenece a la familia de satélites GOES, siendo este en particular de medir la radiaron solar.

http://www.oso.noaa.gov/goes/index.htm

Lamentablemente la información del Goes 15 es rápidamente borrada por lo que gracias a un centro de de investigación solar Ruso su pudo establecer la relación de la anomalía solar científicamente.

http://www.tesis.lebedev.ru/en/forecast_activity.html

ESCENARIO

Esta anomalía o singularidad tiene un movimiento de presesión, en el cual su campo electromagnético afecta al sol entre 42 y 46 días,  teniendo un ciclo horario muy definido, los dos terremotos ocurrieron dentro de este ciclo de días.

Los tiempos UTC entre cada terremoto y la anomalía solar eran:

Terremoto de Chile 27 Febrero 2010      , UTC 06:34:14 – Anomalía Solar  UTC 07:13:00

diferencia  40 minutos.

Terremoto de Japón 11 Marzo 2011      ,  UTC 05:46:24 – Anomalía Solar  UCT 05:37:00

diferencia 9 minutos.

Proyección sísmica:

Terremoto físico lnd  20 – 24 Marzo 2012, UTC 05:29:24 – Anomalía Solar UTC 08:49:00

diferencia 20 minutos.

( lnd – lugar no determinado )

( puede afectar a países del cinturón de fuego del Asia pacifico entre ellos a Chile )

Se estima que una onda vectorial escalar espiral es emitida por la singularidad la que impactara la tierra generando un nuevo terremoto. Al realizar una comparación de la diferencia en los tiempos se pudo establecer la distancia de esta singularidad a la tierra y su posición por lo que centros de investigación que han sido alertados por este programa están observando esa zona del espacio.

Actualmente esta singularidad esta a menos de 20 minutos luz de la tierra.

Esta onda vectorial podría eventualmente liberar la energía que actualmente el planeta acumula en forma eléctrica, dejando como ejemplo lo que hace una aguja a un globo inflado. Recientemente hubo eventos solares de alta energía entre ellos dos erupciones solares clase X, siendo la mayor X 5, lo que aumenta magnitud que este sismo tendría.

ADVERTENCIA

Aconsejamos la autoprotección y planes de contingencia entre ellos estar despiertos en Chile a las5 a.m. de la mañana durante los días 20 al 24 de marzo del 2012, para una mejor reacción al eventual sismo.

EQUIPO 25920.-

Autoriza su publicación

Sistemas Automáticos S.A.

Unidad Legal

Comuníquese

Archívese

 

 

Anexo graficas 2010 – 2011 – 2012-03-12

http://www.mediafire.com/?mqbcec8ocyqylg3

http://www.haarp.alaska.edu/

http://www.haarpstatus.com/status.html

Categorías:Chile Etiquetas: , , , , , , , ,
  1. Jorge Saavedra Rivadeneira
    21 marzo 2012 a las 9:09 pm

    No tiene sentido que publiquen esto despues del terremoto de mexico, esto deben hacerlo antes de que pasen, asi cualquiera puede hacer afirmaciones, creo que deben ser mas serios para esta afirmaciones.

  2. Juan
    21 marzo 2012 a las 10:00 pm

    Si no se produce el terremoto van a perder credibilidad…

    • detenganlavacuna
      27 junio 2012 a las 9:20 am

      Se produjo terremoto. Nos arriesgamos y No perdimos nada.

  3. 22 marzo 2012 a las 12:19 pm

    Hermanos de Chile como ya ustedes saben hubo un temblor aqui en varios estados de Mexico, incluyendo la ciudad. Primero se dijo que fue de 7.9, ahora en la mañana dicen que no, que fué de 7.2 en las noticias de la mañana. Pero la evidencia más clara que fué PROVOCADO, es que se supo en el Edo. de Chiapas desde tres dias antes entre la población. Los niños y mujeres estaban con temor. El día 20 de marzo a las 12 del dia se organizó un simulacro en todas las escuelas.
    Sabiendo como trabaja el enemigo, se puede deducir que la noticia se filtró. Es mucha coincidencia que ésto halla pasado con tal exactitud, los que saben de probabilidad, sería bueno verlo en números.
    Hay que detener a esos dementes y psicópatas del illuminata, hay que detener su agenda.
    YA BASTA de querernos exterminar!!, SABEMOS SU AGENDA MALIGNA!!
    Saludos y felicidades por su gran labor de comunicación.
    Su hermana de Mexico

  4. 22 marzo 2012 a las 12:21 pm

    Aqui el link del periodico local de Chiapas hablando de la supuesta coincidencia entre el simulacro y el episodio real.

    http://noticias.terra.com.mx/mexico/estados/coincide-sismo-con-simulacro-en-chiapas,580c6c672c136310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

  5. aldo
    22 marzo 2012 a las 1:24 pm

    Gracias, que el Señor nos guarde!!!!

  6. 23 marzo 2012 a las 7:24 am

    GRACIAS POR ILUSTRARNOS SOBRE ESTOS ACONTECIMIENTOS POR VENIR ,ES MUY IMPORTANTE QUE LOS GOBIERNOS O LOS ESTAMENTOS COMO ONEMI AQUÍ EN CHILE ESTE EN CONOCIMIENTOS DE ESTAS ANOMALIAS .

  7. manuel godofredo rodriguez pacheco
    23 marzo 2012 a las 1:00 pm

    adhiero antivacuna

  8. Laura
    24 marzo 2012 a las 4:58 am

    Acaba de temblar dos veces seguidas 4.30 a.m aquí en Rancagua fuerte y cortos 3 a 4 seg mas menos….saludos
    24-3-12

  9. 24 marzo 2012 a las 5:46 am

    que ondix??

  10. 24 marzo 2012 a las 11:04 am

    o:
    increible….

  11. pedro
    24 marzo 2012 a las 12:45 pm

    hola una duda, a que proyecto se atribuye el temblor del 24 de marzo 2012 en chile?

  12. 5g4e3
    26 marzo 2012 a las 11:42 pm

    seria interesante ver por que se produjo la diferencia de dos días, pues según las noticias hoy 26 de marzo hubo un terremoto en Chile

  13. 2 abril 2012 a las 4:40 pm

    ¡Que raro que no hay comentarios todabìa!. Algo de verdad habrà en las pelìculas que se han filmado ultimamente sobre desastres naturales, debidos a los cambios climàticos, probocados por la contaminaciòn atmosfèrica, que deberà estar interactuando con las fuerzas magnèticas y electromagnèticas del espacio exterior e interior de la Tierra. Por lo demàs las supuestas placas tectònicas de la corteza terrestre se mueven, flotando sobre algùn colchòn semiliquido, probablemente de alta temperatura, debido a las interacciones grabitacionales entre los cuerpos celestes y debido a los movimientos propios de la Tierra, a decir, de rotaciòn y traslaciòn. Ademàs el magnetismo mueve a los sòlidos y el electromagnetismo en calidad de onda, deberà generar movimientos relativos entre dichos cuerpos celestes. Todas las energìas en sus diferentes formas deben interactuar entre si, generando movimientos de los sòlidos, de los lìquidosy de los gases.

  14. JM
    28 abril 2012 a las 7:50 pm

    No todos los chilenos somos tontos ni indios de mierda como nos tratan estos desgraciados.Claro que hicieron temblar en el dia de san augusto,que parece que andaba penando.Es la nueva forma de dar un golpe de estado y comandar el negocio de la reconstruccion.Y con la ayuda de la television venden una pomada que nadie cree.Alguein ya le pregunto al sr.sougarret,si es posible una tronadura a escala?Cuando se hacen tronaduras en un yacimiento a tajo abierto,se puede hacer en las medidas de una cancha,por ejemplo?.Muchos tenemos la certeza que si.Demostrarlo en chile nos resultaria imposible,por eso denunciarlo a la opinion publica es nuestro deber.La derecha golpista y pinochetista,no tenian otra manera de empotrarse en el poder denuevo,a no ser con los metodos maquiavelicos que le son propios.Podriamos hacer una campanha para contratar expertos de otras naciones no corruptas y luego lograr meter en la carcel,a todo este elenco de desmemoriados y falsos chilenos cuya riqueza es de dudosa procedencia.

  15. haidy hahn
    14 mayo 2012 a las 5:44 pm

    que hay para marzo ,20 2012?

  16. 18 mayo 2012 a las 12:16 pm

    Me gusto tu Post esta bueno y entrega buena informacion Gracias estare alerta del 20 al 24 .__. enrealidad creo qe Estare durmiendo

  17. mauricio
    25 mayo 2012 a las 7:55 pm

    hace una semana(?) desde olmue grabe un arcoiris raro en el cielo..tengo horario d 5-6:30 pm y la fecha.lunes 21(marca 2009 9pm en detalles no se pq .. a lo mejor esta malo ..no se..comente c mi papi…y listo a la madrugada hubo 3.2 em pichilemu…q te parece?

  18. rmn
    20 octubre 2012 a las 2:13 pm

    El proximo segun esto, seria entre el 30 de marzo al 3 de abril de 2013…XD

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: