Ingredientes de la vacuna H1N1


Ingredientes de la vacuna H1N1

Hechos para considerar de la vacuna de la gripe porcina

 

Con el objetivo de tomar decisiones informadas, usted debe CONOCER los ingredientes que están en la vacuna.

No hay estudios de seguridad hechos a largo plazo en ninguna vacuna, incluyendo las vacunas de la gripe estacional. Esta nueva vacuna de la gripe ha sido liberada de las farmacéuticas sin estudios apropiados de seguridad.

Los ingredientes comunes de la vacuna de la gripe, incluyen:

PROTEÍNA DE HUEVO:

(huevos de pollo FERTILIZADOS -o sea, CON FETOS VIVOS DE POLLOS– para incubar dentro de los huevos fertilizados de gallina, los virus de la gripe para su uso en las vacunas. Una porción de los virus semilla son inyectados dentro de cada huevo fertilizado, que tiene de 9 a 12 días de vida.

Un trabajador bota huevos hervidos que han sido usados para producir la vacuna H1N1, dentro de un camión en la empresa Sinovac Biotech, en Beijing, China, el 3 de Nov., 2009

El virus se incuba en la parte clara del huevo por dos a tres días y luego son separados del huevo mediante CENTRIFUGADO, lo que significa que son asesinadas todas las aves en proceso de crecimiento, y luego FILTRADOS para dejar los virus sin “contaminantes”). Hay que considerar que muchas personas son alérgicas a los huevos. (¡¡¡Ahora comprendemos POR-QUÉ!!!)

– FORMALDEHÍDO:

Formalina. Es una solución al 37% de formaldehído gaseoso, la que incluye METANOL.(Usado en vacunas como un fijador de tejido). La solución de formaldehído se considera un compuesto peligroso y su vapor es tóxico.

– POLISORBATO 80:

El que se ha demostrado, causa infertilidad en ratones.

– CLORURO DE SODIO:

Sal.

– CLORURO DE CALCIO:

– GLUTAMATO MONOSÓDICO (MSG):

C5H8NNaO4, un estabilizador MSG – Intolerancia a MSG: Ha habido numerosos estudios de alergias y/o sensibilidades al MSG, atribuídos al componente libre de ácido glutámico, el que ha sido culpado por causar una amplia variedad síntomas físicos tales como: migrañas, náuseas, trastornos digestivos, somnolencia, palpitaciones cardíacas, pérdida de cabello, asma, shock anafiláctico, incremento acelerado de diabetes, y muchas otras quejas.

– FOSFATO DE POTASIO:

Una sal soluble, la que es usada como FERTILIZANTE, ADITIVO DE COMIDAS Y FUNGICIDA (sustancia tóxica utilizada para para matar hongos). Es una fuente de fósforo y potasio. También es un agente regulador.

– TIMEROSAL:

Una forma de mercurio aún encontrada en algunas vacunas múltiples.

– POLIOXIDONIO:

Polímeros sintéticos y nano-materiales que despliegan efectos selectivos fenotípicos en las células y en el cuerpo, que afectan los mecanismos de transducción de señal involucrados en inflamación, diferenciación, proliferación y apoptosis. Cuando son físicamente mezclados o covalentemente conjugado con agentes *citotóxicos (* tóxicos para las células), ADN bacterial o antígenos, polímeros pueden alterar drásticamente respuestas específicas genéticamente controladas por estos agentes.

– ESCUALENO:

Un adyuvante basado en aceite que nunca ha sido aprobado como seguro en estados Unidos, puede causar ceguera, disfunción autoinmune y puede inhibir la producción de esperma.

Más de 2 docenas de documentos revisados por colegas científicos, a partir de 10 diferentes laboratorios en todo EE.UU., Europa, Asia y Australia, han sido publicados documentando el desarrollo de enfermedades autoinmunes en animales sometidos a adyuvantes basados en escualeno.

Esta sustancia derivada de los escualos -como los tiburones- es un adyuvante, y como tal estimula en forma agresiva y prolongada el sistema de defensas del organismo, de manera aberrante e inespecífica, para generar una mayor respuesta contra el virus. El MF-59 como tal es un producto prohibido en los Estados Unidos, y nunca ha sido registrado en ese país.

Novartis hizo una vacuna para la gripe usando MF59, consistente en Escualeno, Tween 80. Un estudio reciente (Diciembre de 2005), descubrió que ese Tween 80 puede causar anafilaxia, una reacción fatal caracterizada por una aguda caída de la presión sanguínea, urticaria y problemas para respirar.

– SPAN85:

otro aceite.

– TEJIDO DIPLOIDE HUMANO:

órganos y tejidos sacados de bebés abortados, son actualmente usados en la producción de muchas vacunas.

– VIRUS H1N1:

Vacunas dadas en el pasado tenían virus H1N1;  este no es un virus nuevo.

Fuente: www.novaccine.com

¡¡ NO  A  LA  INDUSTRIA

FARMACÉUTICA  ASESINA !!

 

¡¡ NO A LA VACUNA H1N1!!

 

  1. 6 diciembre 2009 a las 9:42 pm

    esto es mentiras la vacuna contra la fiedre porcina lo que quieren es matar a toda la humanitad,ya esta cientificamente comprobado…
    que es una guerra vacteriologica a nivel de profecia…

  2. michelle
    14 diciembre 2009 a las 5:22 pm

    diablo de cuanta porqueria hicieron esa vacuna o mejor dicho veneno para humanos

    • detenganlavacuna
      29 diciembre 2009 a las 3:16 pm

      Gracias por dejar su comentario, Michelle.

      Saludos.

  3. julian
    28 diciembre 2009 a las 9:15 pm

    donde estan las referencias, como sabemos q esta informacion es veridica de donde este website saca esta informacion quien lo dice, me gustaria creerlo pero no tienen pruebas.

    • detenganlavacuna
      29 diciembre 2009 a las 3:32 pm

      Julian:

      Las fuentes de esta página están establecidas en cada reportaje, publicación, traducción o segmento de noticias.

      Ojalá les hiciera las mismas preguntas a los medios de DESINFORMACIÓN masiva con respecto a las supuestas “noticias” que elaboran, y les exigiera la verdad acerca de POR QUÉ están CENSURANDO esta información que nosotros SÍ ayudamos a liberar para las personas que deseen salir del ENGAÑO SISTEMÁTICO que tiene a la población “aborregada”.

      No es de nuestro interés convencer a NADIE. Sólo llamamos a la población a ANALIZAR las informaciones, enfrentarlas con las DESINFORMACIONES que imponen los medios PATROCINADOS por la mafia farmacéutica y cada quién verá si sigue OBEDECIENDO ciegamente a las autoridades de cada país, entregándoles su salud y su vida (y la de sus hijos) para beneficio económico de las mafias, o si desea empezar a utilizar el pensamiento crítico, la intuición y la simple lógica.

      Las “pruebas” por las que pregunta están disponibles en esta página y las diversas fuentes avaladas por numerosos y conocidos médicos, y a las que puede acceder mediante la lectura del blog, a diferencia de los medios masivos como periódicos y TV que nunca presentan “pruebas”, y que usan sólo la repetición de DOGMAS y el reflote del MIEDO para seguir doblegando a una población ignorante, para evitar que ésta salga de su loca carrera hacia el “matadero”.

    • Hola
      24 marzo 2010 a las 10:44 am

      Mira, la verdad es q me hace pensar, pq a la fecha el Virus del VIH q ya tiene tiempo y q siguen probando si las posibles vacunas q estan siendo sacadas funcionan aun no se hace adsequible a todo el mundo y pq un virus q es “nuevo” y q adicionalmente no ha pasado ni un año ya le tienen vacuna :-s, como rara la cosa, y ademas asi de rapido hicieron los estudios de q si funciona????? pq eso no sucede con el VIH o es q el VIH es otra Bil mentira???, lo cierto es q a mi esas vacunas no me llaman la atención prefiero seguir las normas basicas de Salud, lavado de manos, no salir en temporadas de temperaturas frias y menos con mis hijas, y no visitar enfermos, comer sano verdura, fruta, y menos comida chatarra q no me auemntan mis defensas y bueno asi pasamos el invierno pasado sin mayores problemas y este sera igual. Nada de Vacunas rapidas, q misteriosamente si funcionan pero solo por el año, ya q el otro año toca de nuevo vacunarse en fin….Vida Sana, evitar riesgos y conciencia de la gente q le da gripa q no ande regando el virus.

      • detenganlavacuna
        24 marzo 2010 a las 1:43 pm

        Hola:

        Gracias por el comentario. Muy buen punto.

        De hecho, ya que mencionas el tema, el VIH es otro asunto “delicado”. porque la gente CREYÓ en ese cuento de la contaminación en áfrica por relación con monos… No fue así. Recomiendo ver: http://www.originofaids.com/
        También el libro “Emerging Viruses: AIDS and Ebola — Nature, Accident or Intentional?” del Dr. Leonard Horowitz http://es.wikipedia.org/wiki/Leonard_Horowitz

        Ver también esta Entrevista al Dr. Roberto Giraldo, especialista en medicina interna con énfasis en enfermedades infecciosas de la Universidad de Antioquia, Colombia. Graduado con distinción de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de la Universidad de Londres al obtener un Magister de Ciencia en Medicina Clínica Tropical. Por cuatro decadas se ha dedicado a actividades clínicas, académicas e investigativas en diferentes aspectos de las enfermedades infecciosas, inmunológicas y tropicales en varias regiones de Colombia, los Estados Unidos, Europa y Africa. Investigador independiente del SIDA desde 1981. New York, 2008. http://replantearsida.blogspot.com/

        http://video.google.es/videoplay?docid=-9198659283133622555&ei=tD6qS4DYOoTkqgLCuoTIBg&q=sida

        Ver también este enlace para comprender más al respecto: http://conciencianoosfera.wordpress.com/ghis/

        Lo que tenemos que agradecerle a este tema de la AH1N1, es que ha abierto la puerta al cuestionamiento y la gente ahora podrá empezar a revisar todos los estudios, libros, denuncias y pruebas de los daños de las vacunas y lo que en realidad se esconde tras de ellas.

        Más info aquí: http://conciencianoosfera.wordpress.com/2009/11/30/httpwp-mepblal-t6/

        Ciertamente volver a lo verdaderamente natural será la solución.

        Saludos cordiales.

        • Joy
          7 junio 2010 a las 8:46 pm

          Gracias por la información a mi tambien me parece raro que haya salido tan rapido esta vacuna.

  4. Zoe
    3 enero 2010 a las 7:28 pm

    Gracias por toda esta información, realmente es importante conocer toda la porqueria que recibimos de nuestros gobernantes, los cuales estan dedicados a “cuidar de nosotros”.

    • detenganlavacuna
      5 enero 2010 a las 4:24 pm

      Hola Zoe:

      Gracias por el comentario. Alguien tenía que hacer el trabajo que ellos no hacen.

      Saludos cordiales.

  5. 27 marzo 2010 a las 2:46 am

    Hola

    Soy Roberto – En Deciembre 2000 Mi nieto a los 4 meses le dieron la tercera serie de vacunas y ala semana mi nieto Davin murio.

    Es criminal la cantidad de tiros y vacunas que les están dando alos niños.
    Pues en este año 2010 aquí en los Estados Unidos a los niños les están dando
    36 tiros con 109 vacunas desde nacimiento a los 6 anos. Y hacen 2 meses atrás que añadieron 4 tiros mas para un total de 40 tiros con 113 vacunas.

    Nunca se han echo estudios científicos de los efectos negativos de todos los ingredientes Y virus que se les están dando alos niños. Y ellos siguen añadiendo mas vacunas.

    Al fin todo niño que aya recibido vacunas le han asaltado el DNA y la inteligencia del niño que es pasada a través del DNA recibida de sus padres nunca se va a desarrollar normal porque el DNA del niño ha sido contaminado. Al niño le tendrán que hacer una limpieza de la sangre (Detox) y luego darle suplementos naturales para ayudar a reponer las células dañadas especial mente a los neurotransmitentes en el cerebro.

    Si queren hacer un estudio de las vacunas: http://www.vaclib.org

    Si quieren mas información me pueden mandar un email. Que Dios les de muchas bendiciones

    • detenganlavacuna
      28 marzo 2010 a las 1:02 am

      Hola Roberto Carrillo:

      Lamentamos lo de su nieto.

      Ciertamente hay muchas vacunas agendadas para los niños y aún así hay gente que no se pregunta qué efectos tiene ese verdadero asalto al cuerpo en seres que están empezando a desarrollarse.

      Gracias por su comentario.

      Saludos cordiales🙂

  6. gustavo
    11 abril 2010 a las 2:32 am

    quisiera saber algo sde la vacuna prevenar, me la recomendaron,de echo mi pediatra dio q era la unica vacuna q el me recomendaba, las otra me dio q eran malas, q hay de cierto con respecto a prevenar, es buena?

  7. brenda
    13 abril 2010 a las 7:30 pm

    hola muy buen documento la verdad es que yo he visto videos y documentales en las que se pide a la poblacion que no se vacunen… y las pruebas me convencen, ya que hay estados que quieren educir la poblacion del mundo utilizan estas enfermedades para hacerla mas natural… lo mismo han hecho con los ultimos terremotos mundiales y hasta el calentamiento global, estos desgraciados quieren eliminarnos a todos…

  8. paula
    16 mayo 2010 a las 2:25 pm

    me vacune contra el AH1N1 sin tener informacion, pronto nacera mi niño y se que cuando nacen les ponen muchas vacunas, quiesiera saber si esas vacunas que le pondran a mi niño son dañinas para su salud, o lo van a prevenir de esas enfermedades.

    • detenganlavacuna
      16 mayo 2010 a las 3:36 pm

      Paula:

      Hola. Está atenta a cualquier cambio en estado de salud y la del bebé por nacer…es sumamente importante que estés alerta.

      Con respecto a las vacunas, es un viejo mito implantado por los mismos fabricantes de vacunas. Investiga al respecto. puedes partir por páginas como estas:

      Mito 1

      “Las vacunas son la razón principal de la baja en los índices de las enfermedades infecciosas”

      http://www.librevacunacion.com.ar/mito1.htm

      Mito 2

      “Las vacunas son muy efectivas”

      http://www.librevacunacion.com.ar/mito2.htm

      Mito 3

      “Las vacunas son seguras”

      http://www.librevacunacion.com.ar/mito3.htm

      Mito 4

      “Las enfermedades comunes de la infancia son extremadamente peligrosas”

      http://www.librevacunacion.com.ar/mito4.htm

      Mito 5

      “Las vacunas tienen una sólida base teórica y práctica”

      http://www.librevacunacion.com.ar/mito5.htm

      Mito 6

      “El control de la polio fue uno de los grandes sucesos debido a la acción de las vacunas”

      http://www.librevacunacion.com.ar/mito6.htm

      (Lee y baja el propio documento del Minsal acerca de las vacunas de la polio y de la AH1N1: https://detenganlavacuna.wordpress.com/2010/05/11/alerta-paralisis-por-virus-de-vacunas)

      Mito 7

      “Si un niño no tuvo reacción inmediata a la vacunación, no existe riesgo para él”

      http://www.librevacunacion.com.ar/mito7.htm

      Mito 8

      “Las vacunas son legalmente impuestas y por lo tanto obligatorias”

      http://www.librevacunacion.com.ar/mito8.htm

      Mito 9

      “Las vacunas son la única opción preventiva”

      http://www.librevacunacion.com.ar/mito9.htm

      Mito 10

      “Los funcionarios de salud pública ponen a la salud por encima de todo”

      http://www.librevacunacion.com.ar/mito10.htm

      http://www.librevacunacion.com.ar

      http://www.vacunacionlibre.org

      http://conciencianoosfera.wordpress.com/salud/

      http://conciencianoosfera.wordpress.com/vacunas/

      LA HISTORIA INÉDITA DE LAS VACUNAS

      Confiamos en que usted estará tan sorprendido como nosotros, al aprender la verdad de que las vacunas han sido una estafa desde el primer día.

      El punto es que la primera vacuna contra la viruela, por más de 150 años no es la amorosa que se nos llevó a creer que erradicaba la viruela. De hecho, se iniciaban las pandemias en los mismos países que adoptaron el programa de vacunación obligatoria. Inglaterra, que sólo sufrió unas cuantos miles de muertes por la viruela, comenzó a perder decenas de miles de almas por la enfermedad, inmediatamente después del programa de vacunación contra la viruela.

      De hecho, Edward Jenner, el padre de la vacunación llegó a admitir que la enfermedad era poco conocida hasta su vacuna. Alemania perdió 124.000 almas, Japón 29.000. Todos habían sido vacunados. Australia, por otra parte, que se abstuvo después de 2 muertes por las inyecciones, perdió 3 almas en total. ¿Hmmm?. Y no fue hasta que el programa de vacunación se detuvo por completo que la enfermedad de la viruela volvió a su declive natural de evolución, provocada por los hábitos de vida más limpio, y que finalmente se le permitió morir por completo. (Extraído de “Vacunas: ¿son realmente seguras y eficaces?”, de Neil Z. Miller).

      Una historia similar puede contarse de la mortal gripe española de 1918. Esto surgió de un nuevo programa de vacunación forzada de todos los soldados de Estados Unidos para la Primera Guerra Mundial. De hecho, se dice que un dicho común del día fue que más hombres se perdieron por los disparos de los médicos (inyecciones) que por los tiros del enemigo. E incluso después de los resultados de las vacunas debería haber saltado a la vista de todos, pero se siguió adelante con un programa de vacunación a nivel nacional para “proteger” a los civiles de los “bichos” que los soldados trajeron desde el extranjero. Ellos más tarde exportaron este programa de vacunación al resto del mundo, el que sufrió una epidemia mortal que costó unos 50 millones de almas. Grecia, uno de los pocos países que se abstuvo del programa de vacunación contra la gripe española, no tenía ningún brote de gripe española. ¿Coincidencia?.

      Algunos alegan que el dinero estuvo detrás de esto, pero tal vez fue algo mucho más siniestro. El dinero es sólo el instrumento utilizado para obtener a los codiciosos para que hagan el trabajo sucio. Y ¿necesitamos traer a colación el devastador síndrome de la Guerra del Golfo en el que concuerdan casi todos los soldados en forma unánime que es causado por las vacunas, ya que muchos se enfermaron en suelo norteamericano antes de viajar?. Ah, y para cualquiera de ustedes que pueden tener militares en la familia, tengan en cuenta que ellos siempre están en primera línea para la vacunación.

      “Kissinger hizo una clara referencia a los militares como hombres “tontos, animales estúpidos para ser utilizados” como peones de la política exterior”: Extraído de “Los Días Finales”, de Bob Woodward y Carl Bernstein, página 194, hasta la línea 14 de la página 195.

      http://www.whale.to/vaccine/sf.html

      De vuelta al asunto, la vacuna contra la poliomielitis también tiene una vuelta no tan divertida, a lo que todos pensábamos que era la verdad. La poliomielitis, como también la viruela, estaban en su declinación natural antes que la vacuna fuera introducida. Inmediatamente después de la inoculación masiva, las muertes por poliomielitis aumentaron en un 250%. Además, cambiaron el nombre de la enfermedad para aquellos que fueron vacunados. Así que, si Ustedes fueron vacunados y murieron a causa de la poliomielitis, fueron contados y etiquetados como una muerte por meningitis aséptica. Las muertes por poliomielitis descendieron: las muertes por meningitis aséptica se incrementaron. Esto hizo que sus gráficos se vieran exactamente como ellos querían para mostrarlos al público. El Dr. Jonas Salk en 1976 declaró que el principio, si no la única causa de la polio en los EE.UU., fue la vacuna contra la poliomielitis, por sí misma. ¿No es asombroso que todavía estemos bajo una impresión ilusoria de que inyectar la enfermedad en nuestro torrente sanguíneo sea en realidad una buena idea?.

      Una historia similar se puede contar de la tos ferina, el sarampión o lo que sea. Tal vez quieran leer un pequeño libro muy bueno llamado “Vacunas: ¿Son realmente seguras y eficaces?”, de Neil Z. Miller. Se puede leer en un par de horas y le da la garantía de sacudirle las nociones previas que tenía sobre la seguridad y eficacia de las vacunas. O leer un poco de este libro en línea, que toca muchos de los mismos puntos. http://www.scribd.com/doc/6221131/Vaccination-Crisis. Si ese vínculo no funciona para usted, otro vínculo con el mismo libro se puede encontrar aquí: http://www.pathlights.com/nr_encyclopedia/onlinebooks / vacunas / vacuna-Crisis.pdf

      Una agradable pequeña fotografía de la historia de las vacunas puede ser vista aquí:
      http://www.naturalhealthstrategies.com/ineffectiveness-of-vaccines.html

      Y entonces, si avanzamos rápidamente a la historia reciente, tenemos la horrible pandemia del SIDA en África. Está muy bien documentado que el SIDA fue creado en laboratorio y entregado en forma deliberada en África a través del programa de vacuna contra la viruela. O, digamos “pogromo“. El Dr. Leonard Horowitz, el perito médico contratado para la investigación del famoso dentista del caso del SIDA en Florida (*Nota de la traducción: El dentista que inoculó con virus del Sida a sus pacientes*), dijo que él siguió el rastro del dinero y que lo llevó al horrible descubrimiento mencionado. El Doctor Horowitz (investigador), ahora tiene un documental con los detalles. Se llama “In Lies We Trust” (“En mentiras creemos“) y puede ser visto de forma gratuita a través de Internet. http://video.google.com/videoplay?docid=-8674401787208020885

      Él también concuerda en que esta vacuna contra la gripe porcina es una herramienta de arma biológica diseñada para acabar con gran parte de la humanidad, al igual que muchos otros médicos valientes, como la Dra. Rebecca Carley, Dr. Sherri Tenpenny, el Dr. Joseph Mercola, el Dr. Viera Scheibner, la Dra. Lorraine Day, y el neurocirujano Dr. Russell Blaylock, por nombrar sólo unos pocos, en un esfuerzo para advertir a toda la humanidad.

      * Ver tambien: Dr. Blaylock: Peligros de la vacuna para mujeres embarazadas y niños pequeños: https://detenganlavacuna.wordpress.com/2010/05/09/blaylock-peligros-vacuna*

      “La única vacuna segura es la vacuna que no se usa nunca.”
      – Dr. James A. Shannon, Institutos Nacionales de Salud –

      Saludos.

      • CELINA
        19 mayo 2010 a las 11:04 am

        Viendo todas las informaciones me quedo sorprendida, tengo mi hijo que tiene asma alergica y que su medico le recomienda la vacuna antigripal, por lo que necesitaria saber que hacer, aplicarle la antigripal estacional o dejo de hacerlo, espero sugerencia.

        • detenganlavacuna
          19 mayo 2010 a las 2:11 pm

          CELINA:

          Pregúntele a su médico cuánta comisión ($$$) recibe por recetar la vacuna. Los médicos SABEN que es peligrosa esta vacuna. Algunos dudan en recetarla y al final desisten, porque su conciencia les reclama, aunque recetan la vacuna de gripe estacional, para no perder la comi$ión.

          Los médicos verdaderamente conscientes (y concientes) no recomiendan algo que es SABIDO que ha sido la peor vacuna que se ha aplicado en la historia de la humanidad.

          Infórmese, investigue, lea. No le crea a las autoridades de su país. ¡¡TODOS MIENTEN!! Hay intereses económicos detrás de este gran FRAUDE.

          Si su hijo tiene asma, recuerde que tendrá más posibilidades de presentar problemas de salud, agravados por la misma vacuna tóxica. Su sistema inmunológico ya está debilitado, y la vacuna con sus mugres tóxicas muy probablemente empeorará su cuadro respiratorio. La advertencia que viene en la propia vacuna (advertencia hecha por sus propios fabricantes) dice que NO TODA LA GENTE VACUNADA QUEDARÁ PROTEGIDA POR LA VACUNA; habla de REACCIONES ANAFILÁCTICAS; etc.

          Anafilaxia

          (Baje la fotografía de la ANAFILAXIA, acá: https://detenganlavacuna.files.wordpress.com/2010/05/anafilaxia1.jpg)

          Mucha gente nos escribe pidiéndonos un “ANTÍDOTO” para la vacuna AH1N1, pero las cosas no funcionan así. En todo caso, a quienes deberían acudir exigiendo esos antídotos y respuestas y SOLUCIONES, es a la propia autoridad de salud de los países que llaman a vacunarse, y a los fabricantes de estas mugres tóxicas peligrosas.

          Al final, siempre es usted quien decide.

          Saludos cordiales.

      • 21 agosto 2010 a las 1:24 pm

        cierto🙂

  9. MOYRA
    22 julio 2010 a las 1:12 pm

    Bueno la verdad yo tengo mucho miedo de vacunarme.. porque los casos de una mala reaccion a la vacuna son veridicos.., pero tambien me da mucho miedo contraer la gripe…… por que ya ha matado a mucha gente……

  10. 21 agosto 2010 a las 1:12 pm

    yo digo k todo el mundo tiene k vacunarse xk si le da algo es cosa del pasado pero sabes k tiene k mamar chaparro ajjajajajaja .i.

  11. 21 agosto 2010 a las 1:20 pm

    k groceria es esa mujer todo hay k respetar verda kien esta de acuerdo conmigo eso es malo decir es aki y nadie pidioO tu opinión (te lo agradesco estamos hablando de una cosa y sales tu con otra jum 😦

  12. 21 agosto 2010 a las 1:21 pm

    eso es malo 😦😛😥

  13. 21 agosto 2010 a las 1:22 pm

    xk tienen k decir eso

  14. 21 agosto 2010 a las 1:22 pm

    😦😦:/ 3:)

  15. 21 agosto 2010 a las 1:24 pm

    bueno digo yo k eso es malo verda pero como k la sepñor elimino su comentarioO 🙂🙂🙂🙂🙂🙂 :*

  16. 18 marzo 2011 a las 8:39 pm

    creer que vacuna te ayudara contra virus es peor que creer que la imagen de antonito santo en tu bolsillo de tus pantalones te cuidara ante un accidente. es peor! antonito santo no te hace dano!

  17. Mar
    26 agosto 2012 a las 4:28 pm

    Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dice este blog. Me gustaria saber de donde se pueden sacar “pruebas” de que las vacunas contienen realmente todas esas cosas, porque al momento de contarle esto a las personas mas de una te preguntará: ¿y cómo sabes que contienen eso las vacunas? Asi que me gustaria saber. Gracias!

  18. 12 septiembre 2012 a las 2:33 pm

    El conspiranoico Jean-Jacques Crèvecoeur tenía razón, la vacuna de la gripe estacional favorece la transmisión del virus H1N1.

  1. 29 noviembre 2009 a las 9:18 pm
  2. 8 marzo 2010 a las 12:40 pm
  3. 12 abril 2010 a las 1:44 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: