Inicio > AH1N1, Alerta, Carta, Carta Abierta, Carta Abierta a Periodistas Chilenos, Chile, Conspiración, Fraude, Gripe, Gripe Porcina, Noticias, Nuevo Orden Mundial, NWO, OMS, ONU, Vacuna > Carta Abierta a Todos Los Periodistas de la Prensa Corporativa Chilena

Carta Abierta a Todos Los Periodistas de la Prensa Corporativa Chilena


Carta Abierta a Todos Los Periodistas de la Prensa Corporativa Chilena

 

 

A todos los periodistas que trabajan en Chile:

 

La verdad está afuera.  Sus empleadores han sido revelados. Los empleadores de sus empleadores han sido revelados. Los empleadores de los empleadores de su empleador han sido revelados. La verdad está afuera. Repito: La verdad está afuera.

El mayor crimen contra la humanidad en los tiempos modernos se está llevando a cabo justo en frente de nuestros ojos y ustedes -todos los periodistas chilenos- están callados.  Repito: El mayor crimen contra la humanidad en los tiempos modernos se está llevando a cabo ahora delante de nuestros ojos – y ustedes están callados.

A todos los periodistas que trabajan en Chile:  Con esta carta quiero decirles que tienen una opción. Ya sea inmediatamente, y quiero decir inmediatamente, comenzar a informar sobre lo que realmente está pasando en este país y en todo el mundo o bien -a partir de hoy- se les considerará como cómplices en este inimaginablemente horrendo acto criminal contra la gente de Chile y en contra de la gente de todo el planeta.

Repito: A todos los periodistas que trabajan en Chile, o de  inmediato empiezan a informar lo que realmente está pasando en el mundo o de lo contrario ustedes son considerados enemigos del pueblo de Chile.

La pasividad no es una opción. El silencio ya no es más una opción. La propaganda ya no es una opción. La desinformación ya no es una opción. Al día de hoy, Jueves, 26 de Noviembre de 2009, ustedes comenzarán a escribir,  a contar y a mostrar la verdad.

Sus empleadores, los medios de comunicación de las empresas en Chile y en todo el mundo, están ahora bajo el control de la agrupación delincuencial internacional más malévola que jamás haya existido. Sabemos que se han apoderado de vuestra base de operaciones.

El Mercurio, La Segunda, La Tercera, Las Últimas Noticias, La Cuarta, las radios chilenas, TVN, Mega, Canal 13, Chilevisión, La Red, UCV y todos lo demás lacayos del mal, sabemos que ahora mismo están siendo utilizados como la unidad central de la propaganda en Chile para la conspiración más cínica que la humanidad haya visto jamás.

Sabemos que esta conspiración se extiende completamente desde Wall Street incluyendo: la Casa Blanca, la Organización Mundial de la “Salud”, las Naciones Unidas, la Unión Europea, las principales compañías farmacéuticas del mundo, la próxima reunión en Copenhague, magnates de los medios, los principales banqueros del mundo, líderes políticos, el Gobierno chileno, la banca de Chile, la prensa Chilena, el Instituto de Salud Pública de Chile, y las instituciones correspondientes en todo el mundo.

Entiendo si esto suena desagradable, pero esto no es nada comparado con qué tan desagradables se convertirán las cosas si todos nosotros no tomamos esto absolutamente en serio. Ahora mismo. Hoy. Absolutamente en serio. Esto no es algo para sonreírse. No hay nada que descartar. Nada que pasar por alto. El crimen que se está llevando a cabo ahora delante de nuestros ojos es una parte de la más horrenda -y sofisticada- conspiración que puede -a menos que no tomemos acciones inmediatas- traer más dolor y sufrimiento tanto para nosotros como para las generaciones venideras de lo que nunca podríamos haber imaginado.

En el caso de que ustedes elijan llamar a esto descabelladas teorías de conspiración, sin siquiera informarse a ustedes mismos acerca de lo que realmente está sucediendo en el mundo: detengan este disparate de inmediato.

La verdad está afuera. Nosotros sabemos lo que está pasando. La mayoría de la gente en Chile y en todo el mundo no son conscientes de las cosas que están teniendo lugar, pero hay suficientes personas que están conscientes para mí como para una vez más repetir este ultimátum: A partir de hoy, 26 de Noviembre de 2009, ustedes empezarán a transmitir la verdad sobre la gripe porcina, la vacuna y las vacunaciones masivas en curso en el mundo,  a todas las personas en Chile.

Si se niegan a satisfacer esta demanda, entonces yo y todos los demás que somos conscientes de lo que está sucediendo y todos aquellos que en un futuro próximo comenzarán a entender, los responsabilizaremos -para el resto de sus carreras, para el resto de sus vidas- a ustedes por sólo estar parados y no hacer nada más que observar, mientras que este crimen repugnante estaba teniendo lugar.

Todos ustedes periodistas chilenos, es su trabajo examinar a aquellos en el poder. Es su trabajo informarnos cuando ellos abusan de su poder. Es su trabajo informar a la gente chilena sobre los acontecimientos actuales. En este momento, ustedes no están haciendo su trabajo. Esto dará lugar a consecuencias fatales, a menos que inmediatamente empiecen a hacer lo que se supone que deben hacer y lo que tienen que hacer.

A pesar de que espero que recobren todos sus sentidos, no es algo en lo que espere ni confíe. Por esta razón, he comenzado la página “detenganlavacuna.wordpress.com“. Estas informaciónes periodísticas no son tan elegantes como los diarios matones para los que trabajan, pero se trata de algo que la gente chilena necesita más que cualquier otra cosa en este momento: la verdad sobre la gripe porcina, la vacuna y las vacunaciones masivas. El enlace a estas noticias que informan sobre la gripe porcina, la vacuna y las vacunaciones masivas son las siguientes:

NOTICIAS CENSURADAS 1

NOTICIAS CENSURADAS 2

THEFLUCASE

En caso de que ustedes periodistas quieran escribir artículos reales,  pero que les hayan vetado sus empleadores sinvergüenzas, entonces ustedes son bienvenidos para enviarlos a detenganlavacuna.wordpress.com, pues también las publicaré en este sitio.

Lo mismo va para la gente chilena. Lo más peligroso que podemos hacer ahora es esperar a que alguien más realice acciones. Tenemos que empezar a tomar el asunto en nuestras manos. Ustedes tienen que tomar el asunto en sus propias manos.

Ahora mismo, disponemos de un fantástico medio de comunicación, la Internet. Tenemos que empezar a tomar ventaja de esto. Gracias a Internet podemos comunicarnos unos con otros directamente, mediante el envío de enlaces, videos, documentos y artículos. Es muy importante que no demos por sentadas nuestras libertades actuales de comunicación. Es igualmente importante que difundamos esta información que los gobiernos, medios de comunicación y todos aquellos en el poder, quieren mantener alejada de nosotros,  tanto como sea posible y tan pronto como sea posible.

Comunicarse con la gente que le rodea, tanto en la vida cotidiana y en la Internet.  Hablen con los demás, debatan, pregunten, piensen críticamente, intercambien ideas, envíen enlaces, publiquen información en facebook, twitter, blogs, en diferentes foros y difundan el mensaje que nuestro futuro está ahora en peligro y en todos los sentidos posibles.

Por cada día que pasa, nuestras libertades las están llevando lejos de nosotros, tanto en la web y en nuestras comunidades, sin que la mayoría de nosotros ni siquiera se de cuenta.

Si queremos salir de esta lucha victoriosos, entonces tenemos que ejercer nuestros derechos y utilizar todos nuestros medios de comunicación al máximo. ¡¡Ahora, ahora mismo, de inmediato!!.

Por vuestra amable e importante atención, gracias.

Detengan La Vacuna

…………………………………………………………………………………………………………

*Esta es una versión traducida de una carta que, el 11 de Octubre de 2009 fue enviada a los periodistas que trabajan para los medios de comunicación de las empresas en Suecia y desde entonces ha sido ampliamente distribuida entre un rápido y creciente movimiento de base anti-vacuna/anti NWO en Suecia.

Siéntanse libres de utilizar esta carta como una plantilla para una carta abierta que puede ser enviada a los periodistas y distribuida entre las personas en su país también.  La revolución será mundial.

El enlace directo a la presente carta es: http://www.wordmworld.net/uncategorized/open-letter-journalists

Fuente: theFluCase.com

  1. janina madariaga
    23 marzo 2011 a las 5:52 pm

    yo quiero reclamar porque estoy desilucionada de la salud en chile mi bebe se me murio ase 6 meses y estoy en tratamiento ase 4 y el compin de rancagua esta presionando a mi madico para que me de el alta y aun no se vivir de nuevo con la pena pero los que tienen cuña si tienen licencia extensas y nadie los apresura pero yo como soy del pueblo y mediocre no inporta que sufra…..

  1. 26 noviembre 2009 a las 7:55 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: