Inicio > Adyuvantes, EMEA, Gripe Porcina, Ministra de Salud de Polonia, Vacuna > Ministra de Salud Polaca dice que no habrá vacunas de gripe porcina, a menos que las empresas farmacéuticas acepten responsabilidad

Ministra de Salud Polaca dice que no habrá vacunas de gripe porcina, a menos que las empresas farmacéuticas acepten responsabilidad


Ministra de Salud Polaca dice que no habrá vacunas de gripe porcina, a menos que las empresas farmacéuticas acepten responsabilidad.

La Ministra de Salud y médico de familia polaca, Ewa Kopacz, ha dicho que ella sólo firmará un contrato por las vacunas de la gripe porcina, si las empresas farmacéuticas están de acuerdo en aceptar la responsabilidad y asumir la responsabilidad de pagar una indemnización en caso que las vacunas causen daños o muerte.

Ewa Kopacz

La íntegra Ministra de Salud Polaca, que ya nos quisiéramos en Chile y en todos los países!!.

“Voy a firmar sólo cuando las empresas farmacéuticas asuman la responsabilidad de las vacunas. Lo garantizo”, se informa que Kopacz lo dijo en la televisión polaca.

La falta de voluntad de las empresas farmacéuticas en aceptar la responsabilidad de sus vacunas ha avivado los temores de que son conscientes de cómo pontencialmente estas inyecciones son perjudiciales, especialmente para niños y mujeres embarazadas, y se han posicionado con antelación para evitar reclamos.

Las compañías farmacéuticas no han realizado ensayos clínicos de las nuevas vacunas que contienen mercurio y escualeno. La seguridad y eficacia de la vacuna contra la gripe porcina no tiene que ser probado antes de que se administre a personas bajo emergencia especial por pandemia, según las pautas de aprobación emitidas por el regulador europeo de medicamentos, la EMEA.

La Unión Europea también ha aprobado un decreto que da a las empresas farmacéuticas manta de inmunidad en el caso de que las vacunas causen daño si se declara una emergencia de la pandemia.

FUENTE: THE FLU CASE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: