Inicio > AH1N1, Alerta, En la punta de la jeringa viene el Micro-Chip, Flu Case, Gripe Porcina, Nano-Chip, Noruega, PDF, RFID, Vacuna > ¿En espera de AGUJAS especiales para NANO CHIPS en Noruega?

¿En espera de AGUJAS especiales para NANO CHIPS en Noruega?


Necesidad de agujas especiales, retrasa campaña de vacunación en Noruega

El nano-chip vendría en la punta de la aguja

En Noruega, la campaña de vacunación de la gripe porcina fue retrasada porque los Hospitales tenían que esperar por agujas y jeringas “especiales”. Se ha sugerido que el especial suministro de agujas del gobierno, son para ser usadas porque contendrán un nano-chip. Un código de barras en el envase de la jeringa permitiría trazabilidad, por ejemplo.

También, se ha informado que todas las grandes empresas farmacéuticas tienen contratos por chips RFID con verichip. (Para mayor información acerca de los chips RFID, ver: CHIPS ESPÍAS y  NANOTECNOLOGÍA).

http://www.health.state.nm.us/h1n1/documents/2009_H1N1_Influenza_Vaccine_Ancillary_Kit_Description_102609_v1
.7.pdf

FUENTE: THEFLUCASE.COM

  1. 9 noviembre 2009 a las 7:47 pm

    Hola hermano de Detengan la vacuna, espero que estés bien. Soy el administrador del blog: dilenoalamalditavacunacion.wordpress.com y he decidido agregar tu página web a mis enlaces de interés.

    Me gustaría que estemos en contacto para compartir información y hacer más fuerte nuestro propósito: hacer despertar a más gente. Bueno me despido.^^

    Atte. “Otto von Bismarck”
    ¡Dile NO a la maldita vacunación!

    • detenganlavacuna
      9 noviembre 2009 a las 9:34 pm

      Hola estimado “Otto von Bismarck”:

      ¡Qué bueno que dejaste tu mensaje!. La idea es coordinar acciones para este próximo miércoles 11 de Nov. (2 días más), pues es el día internacional de protestas CONTRA LA VACUNACIÓN de la “porcina”.

      ¿Qué van a hacer ustedes por allá?. Nosotros en Chile, vamos a recolectar firmas para apoyar la CARTA a la Presidenta de la República y políticos varios, para pedirles que SUSPENDAN sus planes de vacunación.

      Voy a agregar un link acá y en el blog hermano de éste (conciencianoosfera.wordpress.com). ¡Ah!. Y soy “hermana” ;o)

      Recibe un muy cordial saludo. (Me contactaré contigo).

      • 10 noviembre 2009 a las 1:44 am

        😀 Me alegro que me hayas leído mi mensaje hayas comentado mi blog.

        Me parece muy buena la idea que llevarán a cabo allá en Chile, les deseo que todo salga bien y tienen mi apoyo, ya saben. Buena vibra. ^^

        Aquí en México no creo que todavía hayamos llegado al nivel de conciencia como para recolectar firmas. Así que haremos mucha propaganda para que la gente vaya sabiendo que es lo que pasa.

        Tu sabes, cosas como repartir folletos, CDs, pegar stickers por todas partes y así.

        Bueno te mando un abrazo muy fuerte hermana chilena. Estamos en contacto.😛

        • detenganlavacuna
          10 noviembre 2009 a las 2:05 am

          Hola estimado “Otto”:

          Es un agrado estar en contacto contigo. Ambos tenemos el mismo entusiasmo por informar a la gente, la misma energía y la misma indignación con los que abusan de la ignorancia de nuestros hermanos en todo el planeta.

          Quiero que sepas que estoy para apoyarte en toda la campaña de difusión que estás haciendo en México. Voy a compartir contigo el material que estamos repartiendo acá, con unos amigos y compañeros de causa.

          Y aunque todo este tema de la vacuna y la gripe mal llamada “porcina”, es una desgracia para muchas personas en el mundo hoy, creo que ha logrado sacar lo mejor que hay en nuestro interior, la solidaridad, la buena onda, el interés sincero en la vida y la salud de TODA la humanidad y nuestro compromiso inquebrantable con ésta.

          Sigamos en contacto. Voy a enviarte como te dije material que quiero compartir contigo, y eres muy bienvenido si quieres copiar material de este Blog y difundirlo.

          Estoy segura que nuestra unión marcará la diferencia y podremos lograr nuestro objetivo común, para detener a esos monstruos de la avaricia por el dinero y el poder, a esos “CERDOS” que inventaron la gripe y que la esparcieron por México después de que apareciera en Estados Unidos, culpándolos a ustedes del brote y desparramando el miedo, la desinformación y las mentiras, como siguen tratando de hacerlo la Organización Mundial de la ENFERMEDAD, los mafiosos de las farmacéuticas y los gobiernos corruptos.

          Sigamos adelante, estimado “Otto”. Que estamos haciendo tambalear a la mafia y sus secuaces.

          Recibe un afectuoso abrazo, hermano Mexicano.

  1. No trackbacks yet.

Responder

