Inicio > 2011, Chile, Conspiración, Efectos Secundarios, Fabricación Vacuna, Farmafia, Fraude, Mentiras, MINSAL, No a la vacuna, Peligro, Timerosal, Vacuna, Vacuna Triple (MMR) > Sepa por qué las VACUNAS INFANTILES son PELIGROSAS E INNECESARIAS

Sepa por qué las VACUNAS INFANTILES son PELIGROSAS E INNECESARIAS


VACUNAS INFANTILES: PELIGROSAS E INNECESARIAS

 

Por Andrea Santander

Hemos sido adoctrinados con el dogma incuestionable de las vacunas, una mentira de 200 años, y hasta el día de hoy la sociedad CREE que las enfermedades infantiles son “mortales”. Las políticas sanitarias se hacen de acuerdo a la conveniencia de los laboratorios y las vacunas que se incorporan plan de vacunación en Chile obedecen a la presión del lobby de la farmafia y del COFVAL.  http://alturl.com/q49af

VACUNAS PAI

Los programas gubernamentales de vacunación se inician en Chile en la primera mitad del siglo XX. En el programa de control antituberculoso, Chile fue el primer conejillo de indias en Sudamérica, con el inicio de la vacunación nacional con B.C.G. en 1949. A lo largo de la historia de las vacunas, Chile se ha destacado a nivel regional e internacional, por la obediencia ciega con la que sus habitantes acatan las vacunaciones.

El Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) se establece en Chile en 1978, cuatro años después de la aprobación de la creación del PAI para todos los países del mundo (Asamblea OMS 2757) en Mayo de 1974. En el inicio, se incorporaron las vacunas para las siguientes enfermedades, especialmente dirigido a la población infantil (1): difteria, coqueluche, tétanos, poliomielitis, tuberculosis y sarampión.

Desde el año 1996 se vienen introduciendo cambios significativos al PAI, primero con la introducción de la vacuna anti-hemophilus influenzae tipo b, después el año 2005 la introducción de la vacuna anti-Hepatitis B y finalmente la eliminación de la revacunación de polio oral al cuarto año de vida y la revacunación B.C.G. durante el 1ª año básico.

 

CONTENIDOS DE LAS VACUNAS

DPT: Bacteria de la difteria, organismos de la pertusis, toxoide del tétanos, cloruro de sodio, hidróxido de sodio, formaldehído, ácido hidroclórico, mercurio, aluminio.

MMR: Virus vivos del sarampión y la paperas -ambos cultivados en células embrionarias de pollo- virus vivo de rubéola, cultivado en medio fetal, neomicina, sorbitol, gelatina hidrolizada.

Polio: Tres tipos de virus cultivados en tejido celular de mono, y suero de ternero, neomicina, estreptomicina, sorbitol, Formaldehído (formalina), polimixin B.

Hib: Sacáridos  hemofilus influenza, tipo B, cloruro de sodio, aluminio, hidróxido, mercurio.

Hepatitis B: Parte del gen de la hepatitis B, hidróxido de aluminio, mercurio, formaldehído.

La vacuna contra la Hepatitis B se derivaba de la sangre de  personas infectadas con Hep B; la vacuna contra la fiebre tifoidea se derivaba del excremento humano; la vacuna contra la tos convulsiva se obtiene de la mucosidad de los niños infectados. Hasta reemplazarse lentamente por gelatina de porcino, la vacuna MMR empleaba material vacuno. No se conoce con certeza cuántos millones de niños fueron inyectados con gelatina de vacunos infectados con EEB (Encefalopatía Espongiforme Bovina, más conocida como enfermedad de las “vacas locas”).

TRIPLE VIRICA Y AUTISMO

Actualmente existe una gran controversia principalmente en Inglaterra y  Estados Unidos sobre la relación causal entre la vacunación de la triple vírica y el autismo, siendo el componente agresor de la vacuna el virus del sarampión. Esta relación está sustentada principalmente por los trabajos de dos investigadores independientes que proponen dos mecanismos de acción distintos para producir esta patología aunque no son excluyentes entre sí.

El Dr. Andrew Wakefield demostró que el virus del sarampión en algunos niños puede producir una infección crónica en el intestino, que genera una permeabilidad intestinal permitiendo que todo tipo de sustancias, sin digerir pasen del intestino al torrente sanguíneo y de ahí al cerebro. Esto produce una cascada de complicaciones a nivel digestivo, metabólico y neuronal.

El Dr. Vijendra K. Singh ha demostrado que el virus del sarampión produce en algunos niños una reacción autoinmune (ataque del propio organismo) contra la mielina (tejido aislante de los nervios) en varias partes cerebro, esto produce una alteración de la transmisión de nerviosa y patologías autoinmunes cerebrales como la inflamación de la parte afectada.

El autismo en niños que han nacido sanos aparece siempre después de la vacunación y no antes. De no haber relación entre la vacunación de la triple vírica y la aparición del síndrome autista aproximadamente la mitad de los casos ocurriría antes de la vacunación, pero este no es el caso.

Hay un aumento reconocido de casos de autismo que se correlaciona con el aumento de la cantidad de vacunas que reciben los niños. El virus del sarampión es el virus más peligroso de este cóctel vírico. Se recomienda posponer la primera inyección de la triple vírica hasta los 3 ó 4 años cuando los sistemas metabólicos, inmunológicos y neurológicos del niño están más desarrollados.

 

VACUNA PARA LA MENINGITIS

La bacteria del meningococo – Neisseria  meningitidis – vive en el área de la nariz y garganta de los seres humanos y se disemina mediante la tos, el estornudo y la saliva despedida al hablar. La forma más efectiva, para la mayoría de las personas, de provocar esta enfermedad es precisamente mediante la vacunación.

Los grupos de bacterias de meningococos van de la A a la Z: las consideradas malignas son A, B, C, W135 e Y.

Cuando las bacterias dejan la nariz y garganta e invaden el torrente sanguíneo se produce una septicemia: si el cerebro o médula espinal son afectados entonces el resultado es una meningitis.

Una vez que se ha sido «portador» de los meningococos, la persona desarrolla anticuerpos protectores a TODOS los grupos. Esto NO incluiría a las personas que sufrieron un proceso invasivo, es decir, enfermedades como meningitis o septicemia. Estas desarrollarían inmunidad contra el agente específico UNICAMENTE. Tampoco incluye a aquellos que han sido vacunados contra una cepa en particular.

NIÑOS NO VACUNADOS SON MÁS SANOS

Se ha demostrado que los niños no vacunados son mucho menos propensos a desarrollar alergias, enfermedades auto inmunes, problemas neurológicos, enfermedades endocrinas y otras enfermedades, en comparación con sus homólogos de la vacuna.

El alemán y médico homeopático, Andreas Bachmair, ha recopilado datos sobre la salud de más de 8.000 niños no vacunados de por lo menos 15 países diferentes. Los comparó con los datos de salud recopilados en más de 17.400 niños vacunados que participan en un estudio realizado en Alemania.

El estado general de salud de los niños no vacunados fue a pasos agigantados por sobre los niños vacunados. La tasa de alergia entre los niños vacunados, por ejemplo, era más del doble que entre niños no vacunados. Y peor aún, los niños vacunados se encontró que eran ocho veces más propensos a desarrollar asma o bronquitis que niños libre de vacunas. (2)

PREGUNTAS SIN RESPUESTA

¿Por qué nunca la industria de vacunas ha querido hacer un grupo control para sus pruebas de vacunas, con personas NO-VACUNADAS?

¿Por qué no hay estudios a largo plazo de los efectos secundarios post-vacunas?

¿Qué ocurre a nivel celular y molecular después de una vacuna?

¿Por qué no hay estudios sobre los efectos adversos de las vacunas?

En ausencia de estudios ¿Por qué se disponen vacunaciones obligatorias?

¿Por qué no se advierten los riesgos de las vacunas por ley?

¿Por qué no existe en Chile una ley de compensación por daños provocados por vacunas?

PARA QUE NO LO OBLIGUEN A VACUNAR A SU HIJO

Si usted decide no vacunar a sus hijos, puede negarse argumentando que su hijo es alérgico al huevo o a algún componente de la vacuna (lea antes el folleto informativo) o llenar el documento de este enlace: http://alturl.com/bryfj y presentarlo en escuela de su hijo.

RECUERDE

Es responsabilidad de su médico y centro de vacunación entregarle la mayor cantidad de información sobre los RIESGOS DE EFECTOS SECUNDARIOS de las vacunas, pero la responsabilidad más grande es la suya de exigir que le muestren éstos en el folleto informativo de la vacuna ANTES de aceptar una vacuna para su hijo o usted mismo.

¡Jamás permita ser intimidado para aceptar una vacuna!

En caso que alguien lo amenace para obligarle a vacunarse usted o sus hijos, sólo tiene que citar el  primer inciso del Artículo 19 de la Constitución Política de la República de Chile: “La constitución asegura a todas las personas: el derecho a la vida y a la integridad física y psíquica…” Este derecho a la vida, comprende el derecho a la integridad, a la salud y a la legítima defensa. Es explicación de abogado!

En caso que le obliguen en su trabajo a aceptar cualquier vacuna, el vínculo laboral que usted tiene nunca va a poder estar por sobre la Constitución de la República, específicamente la Garantía Constitucional del Derecho a la vida y a la integridad física. Por lo tanto, usted SÍ SE PUEDE NEGAR a recibir cualquier tóxica y peligrosa vacuna.-

(1) http://alturl.com/7ntqk

(2) http://alturl.com/jk7fb – http://alturl.com/y7dx8

 

  1. 27 octubre 2011 a las 9:22 am

    conclucion… NIngun niño se deberia vacunar?? es decir todas la vacunas son mortales??

    pero son las vacunas que se administran hoy dia o siempre han sido todo el tiempo desde la epoca de pasteur???

    a mi me vacunaron, he sufrido de sinusitis toda mi vida, pero del resto normal…

    por que las personas de ahora que fuero vacunadas muchos años atras, digamos en los 60 y 70 que ahora tienen 40 y 45 años no les paso nada…

    por fa no me dejen con la inquietud… pues me estoy leyendo el libro de la dra ghis laincot, «LA MAFIA MEDICA»

    • Terry Grancho
      20 enero 2012 a las 2:27 am

      jhon :

      conclucion… NIngun niño se deberia vacunar?? es decir todas la vacunas son mortales??
      pero son las vacunas que se administran hoy dia o siempre han sido todo el tiempo desde la epoca de pasteur???
      a mi me vacunaron, he sufrido de sinusitis toda mi vida, pero del resto normal…
      por que las personas de ahora que fuero vacunadas muchos años atras, digamos en los 60 y 70 que ahora tienen 40 y 45 años no les paso nada…
      por fa no me dejen con la inquietud… pues me estoy leyendo el libro de la dra ghis laincot, “LA MAFIA MEDICA”

      Estas seguro que Todo normal? no has tenido Gripes, dolores de cabeza, fiebres, diarreas, vomitos, y no se cuantas otras enfermedades o consideras eso NORMAL, NECESARIO?
      Toda medicina es DROGA y la droga NO es beneficiosa… si te calma el dolor o la moquera a cambio te deja el cuerpo deficiente en otro aspecto… Te puedo decir que esas vacunas que les ponen a la mayoria, YO no las he aceptado, ni mis padres y No se lo que es tener Dolor de Cabeza, ni Diarrea… y lo unico que me da es Resfrio, por cambios drasticos de temperatura, como una vez que me quede dormido, sudado bajo un aire acondicionado en un hotel… tuve resfrio y super tos como por 2 semanas… y ya!

      • 30 enero 2016 a las 12:45 pm

        yo lo que no entiendo es una cosa,para ingresar a la escuela , no te piden un certificado de vacunacion???,pregunto por que en argentina si lo piden, sin embargo escuche de gente que no vacuno, a sus hijos, pero no entiendo como hacen para luego enviarlos a la escuela.

        • abril
          1 julio 2016 a las 6:22 am

          La educacion ea un derecho innegable… no por no tener vacunas te pueden negar la escolaridad de tus hijxs.. al igual que la salud, no pueden negarte la atencion para tu menos porno tener vacunas ES UN DERECHOOOOOOO por ende hay que exigirlo.

      • Sandy
        2 marzo 2016 a las 3:41 pm

        Hazte un análisis de todo lo que contiene tu sangre y luego busca cómo afecta en el organismo y cómo desintoxicarse.
        Suerte

    • Paco
      14 octubre 2012 a las 12:57 am

      La explicacion es sencilla, hay niños o adultos que por su naturaleza son mas fuertes que otros, y sus anticuerpos resisten mas que otros, esto es una suerte pero los mas debiles son los que pagan mas caro el recibir esta porqueria que les meten, esta es la verdadera explicacion, el sistema inmunitario rechaza o tiende a rechazar el timerosal (mercurio) o sea que este es el motivo por el cual es peligrosa la vacunacion, depende del cuerpo en el que se le a introducido estas sustancias.

    • salvador
      3 May 2013 a las 11:10 am

      al inicio de las vacunas solo portaban unos pocos virus, lo necesario para hacer defensas especializadas en esa enfermedad, el problema es que actualmente contienen mas cosas que son altamente peligrosas para cualquier ser vivo, todo ello con la mirada puesta en las futuras enfermedades que produciran y con ello mayor ganancia para el que crea la vacuna que siempre es una farmaceutica, y en especial una de ellas que cometio miles y miles de crimenes al probar medicamentos y nuevos proyectos en los judios capturados por los nazis, sinceramente esta es mi opinion, coman lo mas natural posible, toquen lo menos posible los productos quimicos, los fertilizantes ni tocarlos y aun menos los pesticidas, todo esta relacionado con las enfermedades y como no solo benefician a unos pocos con el sufrimiento de unos miles o millones.

    • Rosa Montserrat
      2 junio 2014 a las 3:47 pm

      Siempre han sido malas. Pero actualmente un niño recibe una cantidad de vacunas muchísimo más elevada de la que recibimos nosotros en aquellos tiempos.
      Una alimentación sana con muchos vegetales y muchas frutas es la mejor medicina.

      • elque-sabe
        14 agosto 2014 a las 8:57 pm

        y ejercicio fisico tambien, no lo olvides

  2. Flor
    5 noviembre 2011 a las 3:22 pm

    me parece muy interesante todo lo que aquí dice siempre me pareció que había algo raro atrás de la vacunas ademas que acá en Uruguay en la dictadura era obligatorio vacunarse con la BCG y lo hacían en las escuelas, no se solo me parece llamativo ademas ahora hay una campaña por la vacunas contra la tos convulsa y ni siquiera hay epidemia ni nada se tienen que vacunar menores de 6 años y personas que trabajen con niños. que pueden decirme de eso?

  3. Paula Correia
    5 diciembre 2011 a las 11:26 am

    Acho preocupante que se vacinem bebes recém nascidos com vacina da tuberculose e os pais não acham perigoso, a maioria dos pais são a favor das vacinas até o dia em que acontece alguma reacção grave à criança.
    Estou grávida e não autorizo ninhuma vacina, pois acho perigoso e desnecessário, penso no meu bebe que está formando seus òrgãos, não tenho dúvidas nenhumas que uma vacina neste momento seria perigoso.
    Na actualidade os estudos cientificos escondidos têm mostrado que as vacinas são ineficazes e representa um risco de doença, espero que no futuro as vacinas passem para a história. Espero que no futuro a vida humana tenha mais valor que os luicros da industria farmacêutica.
    NÃO VACINEM SEUS BEBES RECEMNASCIDOS pois seu sistema imunitário não tem maturidade para produzir anticorpos.

  4. Edgar Córdova
    22 diciembre 2011 a las 12:13 am

    Las personas saludables no son negocio para el sistema capitalista, es importante para activar la economía que la enfermedad exista,,, las vacunas contribuyen a que los poderosos se hagan más ricos… Se sigue explotando la ignorancia y se sigue jugado con la salud humana al verla como uno de los mejores negocios del mundo…

  5. 18 febrero 2012 a las 6:27 pm

    Aca En Mexico si no se vacunan a los hijos no te permiten el ingreso a la educacion basica, es una posicion muy dificil, con la AH1N1, lo quisieron hacer obligatoria pero no deje que se la aplicaran a mi hijo ni a mi…nos quieren seguir controlando. Bendiciones!

    • Patricios
      12 septiembre 2012 a las 6:35 pm

      felicitaciones, y créeme que entiendo tu posición… esa impotencia frente a una imposición burda.

    • liis
      15 junio 2013 a las 7:40 pm

      mira mi hijo es 8 anos y no vacunado y SI PUEDE ENTRAR A LA ESCUELA! no tengo cartilla de vacunacion para mi hijo. es mentira q no puede entrar a la escuela sin cartilla de vacunacion

      • amita
        30 abril 2015 a las 5:09 am

        por favor liis, quiero saber mas, puedes contarnos en mas detalle como lo hiciste? hay algun tipo de exencion religiosa, filosofica, lo q sea? nos gustaria mudarnos a mexico pero no queremos vacunar a nuestro niño. por lo que veo es muy dificil encontrar informacion sobre vacunacion libre en mexico, que opciones hay?

        • Lola
          30 marzo 2016 a las 6:49 pm

          Mi bebe tiene un mes y alos 5 días la vacune y empezó con convulciones y estuvo internada 6 días .le hicieron muchos estudios de sangre .TAC .punciln lumbar tamiz orina electroencefalograma etc y todo salio bien .. ocea que fue la vacuna y acá en México Chiapas murieron dos bebe x esas vacunas y 27 se pusieron mal e igual le sacan convulciones.. ahora mi hija esta con una medicina pero ya esta bien gracias a Dios .. y ya no la voy a vacunar ..

      • Rita
        19 May 2015 a las 10:48 pm

        Aqui en estados unidos tambien obligan que les pongan las vacunas😯

        • newenreche
          2 junio 2015 a las 1:38 am

          Pero nosotros recordamos que en el año de la famosa gripe porcina hubo unos pocos estados que habían dictaminado obligatoriedad de vacunar bajo amenaza de cárcel para los incumplidores. Pero la gente se unió y se reveló en masa y no se vacunaron y nadie fue preso. Si nos quedamos por miedo acatando, el futuro no es muy luminoso que digamos. Es una prueba. Veremos quiénes la pasen.

      • kai
        8 julio 2015 a las 5:46 pm

        De acuerdo, yo tambien tengo 2 hijos de 3 y 6 años y no estan vacunados y asisten a la escuela sin tener cartilla de vacunación.

        • CHRISTIAN PAVEZ
          5 agosto 2016 a las 6:30 pm

          Hola Kai, que tal. T comenta Christian de Chile. Te comento que mi mujer esta embarazada y estoy leyendo muchas cosas respecto a la alimentacion de ella, tratando de hacerlo todo natural y no dandole ningun medicamento quimico que pide el ginecologo. Favor tu ayuda y comentar como estan tus niños sin las vacunas, como es su crecimiento, como te cuidaste tu en el embarazo, usaste medicina quimica o solo alimentacion y cuidado natural? favor tus comentarios, gracias.

  6. LUG
    27 marzo 2012 a las 12:30 pm

    Hola, espero me disculpen, he leido, estudiado y argumentado con mucha informacion acerca de los peligros de las vacunas.. sobre todo de la dra ghis lancot y andrew moulden
    bueno tengo el sgt problema, mi esposa esta embarazada y esta por nacer, en la clinica le colocan la bcg (tuberculosi) solo esa, las demas vienen despues en la entidad de salud. mi problema es la clinica.. pues ya despues que salga de alli nada de vacunas obviamente.. pero como hago para evitarlo. me gustaria hacer como una especie de carta pero no tengo ni idea que escribirles pues yo no soy medico., solo tengo es informacion recopilada, en realidad no quiero ponerme a discutir y explicarles el por que de mi decision. o dejarlo que lo vacunen y tratarlo cuando llegue ala casa con thuya y sulfur.. que me aconcejan, yo estoy solo en esto y quiero el bienestar para mis hijos.. aunque mi hija la mayor la vacune hasta el año pues no sabia nada la respecto.. hasta ahora no le hapasado nada malo, solo algunas gripas y algunas fiebres virales de 1 o 2 dias, ya tiene 3 añitos…la trato con medicina biologica.

    gracias

  7. virapjalaa
    27 marzo 2012 a las 12:30 pm

    Gracias por este aporte tan grande a esta sociedad y es bueno ya que nos abre los ojos de lo que realmente esta pasando
    Yo tengo un chiquito de 3 meses lamenteblemente no vi este esto antes pero de ahora no mas vacunas para mi hijito
    Si fuera posible mandar datos y videos ami correo ya que lo voy a dar a conocer a mis amistades para que ellas tambien hagan algo al respecto
    Sin mas gracias virapjalaa

    • Paco
      14 octubre 2012 a las 1:01 am

      Haz todo lo posible para que no la vacunen, sobre todo si esta embarazada.

      • Paco
        14 octubre 2012 a las 1:32 am

        Si señor hay que ser valiente y no borrego, su actitud es admirable.
        Les voy a contar la polemica establecida entre la directora de la escuela de mi hija y yo. Bajo la insistencia de la misma en vacunar a mi hija» no tenga miedo Sra X que si todos los niños de la escuela estan vacunados no enfermaran cierto? la unica que enfermara sera mi hija y de ello me hago responsable» despues de este comentari la Sra X se fue pensando lo dicho por mi.
        En el invierno siguiente un brote de gripe y el 90% de alumnos tubieron gripe y sarampion la mia el sarampion y en pocos dia al cole, y esta mas sana que una manzana.

  8. LUG
    27 marzo 2012 a las 12:31 pm

    por que no responden, cual es la asesoria y ayuda que ofrecen, donde estan?

    • detenganlavacuna
      27 junio 2012 a las 9:17 am

      LUG:

      Nosotros entregamos las advertencias de los peligros de las vacunas. No nos pida más de lo que ya hacemos. Ahora le corrresponde a TODOS discutir cómo zafar de las vacunas. Es un tema de soberanía personal y de seguridad individual y colectiva. ¿No debería ser más que suficiente la cantidad de razones que existen para NO VACUNARSE? EL tema acá es el MIEDO que mantenga cada uno. Es hora de levantarse y decir NO con valentía, que si no se hace, llegará el momento en que bajo amenazas peores se intentará amedrentar más a la gente y los que caigan en miedo siempre saldrán dañados. Esto es un tema de CONCIENCIA Y RESPONSABILIDAD PERSONAL Y COLECTIVA. Hemos llegado a un punto en que el que maneja la verdad puede tomar decisiones apropiadas para mantenerse sano y vivo. Si se desea ser un BUEN CIUDADANO, eso significa obligadamente ser un borrego más camino al matadero.

      Saludos.

  9. Natalia
    29 julio 2012 a las 6:12 pm

    ?

    • Jose Luis
      28 octubre 2012 a las 7:54 pm

      Me parece un planteamiento del todo radical. La vacunación es un gran negocio para las farmacéuticas; pero me parece poco responsable predicar que no hay que vacunarse. En paises donde hace ya años se ha erradicado algunas enfermedades para las que existe vacuna, si uno no vacuna a sus hijos lo hace al amparo de que esa enfermedad ha dejado de ser algo frecuente y por tanto sería poco probable que éste contrajera la enfermedad para la que el resto de niños ya estan vacunados. Este hecho permite afirmar a algunos que la vacunación es innecesaria, es decir que los demás estén vacunados me permite a mi no estarlo. Ahora bién, ¿qué pasaría si este niño entra en contacto con la enfermedad?. No expongan a sus hijos a peligros evitables y vacunen. Eso si, no todas las vacunas son aconsejables ni necesarias (AH1N1?) y desde luego, infórmesen antes de vacunar.
      Este artículo está sesgado. Es mas justo ofrecer la información y después dejar que los demás opinen. Sobretodo cuando el tema que se trata es tan importante como la salud.

      • Rosa Montserrat
        31 julio 2014 a las 4:00 pm

        José Luis:
        La erradicación de enfermedades por medio de la vacunación es una fantasía. La viruela se consiguió controlarla cuando se dejó de administrar la vacuna. Ahora hay la alarma de la fiebre de Ébola, un conocido médico austríaco estuvo hace unos meses en el valle del río Ébola examinando enfermos. Llegó a la conclusión por la sintomatología de que es la viruela.
        Se ha conseguido erradicar la poliomielitis en algunos países, pero ahora está apareciendo la pseudo-poliomielitis producida por el virus vacunal manipulado. Con el sarampión pasa lo mismo y con otras muchas enfermedades contra las cuales hay vacuna.
        Las vacunas son el vehículo de transporte y contagio, una enfermedad es el proceso de eliminación de toxinas del organismo. Si se pone la vacuna contra esta enfermedad aparecerá otra.
        La teoría vacunal está a años luz de la práctica vacunal. No coinciden.

  10. allesky rl
    29 agosto 2012 a las 1:36 pm

    ¿quiero saber si es cierto que la vacuna del virus del papiloma humano deja esteril a la mujer?

    • Rosa Montserrat
      31 julio 2014 a las 3:48 pm

      Las vacunaciones masivas son un medio para reducir la natalidad mundial. La vacuna del papiloma que causa tantos estragos es una más. Habrá niñas que la toleran pero han habido muchísimas que han tenido graves consecuencias, la esterilidad entre ellas, otras la muerte.

      • CHRISTIAN PAVEZ
        8 agosto 2016 a las 5:58 pm

        Estimada Rosa, gusto en saludarle. Estaba viendo los posts y ud ha aportado con bastante informacion respecto a sus conocimientos y experiencias. Necesito urgente ayuda, ya que mi mujer tiene recien 2 meses de embarazo y me gustaria cuidarla desde ya, pero de manera natural y no con medicina quimica y/o antibioticos. Me podria dar su numero o algun contacto para reunirnos y me oriente por favor. Es muy importante su ayuda. Gracias.

  11. pame
    5 octubre 2012 a las 3:53 pm

    Me gusto mucho, me aclaro muchas cosas, tengo una hija de cuatro años k lamentablemente le puse las vacunas hasta el año, pero mi hijo menor solo le pusieron una vacuna.. despues no deje k le pusieran mas… lamentablemente en chile la gente no cree esta informacion, me juzgan por no ponerles las vacunas.. k soy mala madre… k las vacunas son defensa para mis hijos, y todos me apuntan con el dedo cuando hablan de vacunas y yo digo k no se las coloco. hace poko matricule en el colegio a mi hija… y me pidieron un papel k muestre k tiene las vacunas al dia… yo le dije k no se las coloko, casi me mato la secretaria del colegio.. me hizo un millon de preguntas y me juzgo.. asi k tuve k imprimirle este informe y mostarle por que no vacuno a mi hija ellos son lo mas preciado k tengo y no quiero arriesgarlo con las «vacunitas milagrosas» las defensas no la hecn las vacunas . va todo en su alimentacion y calidad de vida de los niños

    • Katherine
      9 septiembre 2014 a las 2:56 pm

      Pame, hoy acabo de reusarme a que vacunen a mi hija mayor con la segunda dosis de la DPT y me estan pidiendo un escrito, el que se irá al consultorio y de ahí al ministerio de salud. Debo presentar un escrito con fundamentos pero la verdad es que aun no logro articularlo. Me puedes ayudar?

    • marizel
      31 octubre 2016 a las 6:55 pm

      tengo mi nena de 2 meses y medio al cuarto mes le toca su 2da vacuna no quisiera ponerla sera que le pasa algo si no la pongo

  12. Paco
    14 octubre 2012 a las 1:15 am

    Yo tube problemas acerca de este tema, me explico, a mi hija no recibio ningun tipo de vacuna, el doctor que queria vacunarla insistia en ello, pero le dije «Dr. si Utd. me hace un certificado conforme la niña no contrae las enfermedades a las cuales se vacunara ahora mismo la vacuno», a no esto no puedo hacerlo,» entonces las vacunas no son tan eficaces como se dice?» bueno vera Utd. no se sabe tal y cual» el medico y yo acabamos siendo amigos felicitandome por mi actitud.
    Con ello quiero decir que hay que ser valiente y enfrentarse al sistema sin miedo.

  13. margarita Chile
    16 octubre 2012 a las 2:05 pm

    La vacuna contra la meninguitis tambien tiene mercuriooo????????, porfa respondanme

  14. marcela
    17 octubre 2012 a las 9:42 am

    Estimados, no es que desconfíe de ustedes, pero si es tan cierto lo que dicen al respecto de las vacunas, porqué no se hacen más masivos? porque no postean o publican y buscan quien los patrocine con esto de NO a las vacunas? he vacunado a mi hija desde que nació, no he puesto las vacunas del estado porque poseen mercurio he comprado las particulares y otras extras(es carísimo), ya tiene 7 años y no se enferma de nada, pero de nada gracias a su programa de vacunas.
    Marcela.

  15. Natalia
    26 octubre 2012 a las 2:53 pm

    Cada vez q tengo q vacunar a un hijo, busco informacion, dudo y luego lo vacuno.
    mi primer hijo fue prematuro y el medico me recomendó darle las vacunas pagas y asi lo hice.
    las otras dos tienen las obligatorias pero no las pagas. los 3 son super sanos, por suerte.
    siempre estoy con la duda de q las vacunas solo son un negocio, pero… no deberian los medicos explicarnos con la verdad? es dificil hacer `pruebas con la salud de nuestros hijos.
    q hago????????????????????

  16. 12 noviembre 2012 a las 12:04 am

    Les cuento que yo no vacune a mi hija de 6 años, esta en primero basico, en el colegio me hicieron ir al consultorio, donde dijeron que los padres no tenían incidencia los padres en si se colocaba la vacuna o no, si la niña estaba en el colegio había que vacunarla, tuve que sacar un documento notarial donde dijera que era respondabilidad mía el no vacunarla, en este país te obligan hacer las cosas y si expresas tu oponión es muy duro luchar contra esto, pero si nosotros no hacemos el cambio, nadie lo hará por nosotros, la responsabilidad es de cada uno.

  17. Lulla
    12 noviembre 2012 a las 2:14 pm

    Podrían ampliar información sobre la nueva vacuna en contra de la cepa w135 y por qué tanta histeria por la vacunación. Me llama la atención tanta preocupación por querer vacunar a todos los niños. Cuando pasó lo de la h1n1, no me vacuné (creo que estaba embarazada); los años posteriores, con Él plan de invierno, tampoco (menos a mi hija) y somos super sanas. Agradecería la info.

  18. 24 noviembre 2012 a las 9:59 am

    Hola, yo por ignorancia vacune a mi hijo de cuatro
    años con todas las vacunas obligatorias, yahora tengo un bebe de 4 meses y como me informado ya no deso ponerle ninguna vacuna más. Se que el daño que le hice es irreparable,pero a pesar de ser vacunados puedo intentar tratarlos con medicina natural cuando enfermen o al haberse vacunado ya estan dentro del circulo de los farmacos y deben tomarlos para sanarlos. Estoy a tiempo aun de no seguir envenenadolos?

  19. manuel
    31 diciembre 2012 a las 1:35 am

    y como vamos a erradicar nosotros las vacunas si siempre fue asi las vacunas se las colocan todos si es un negocio de 200 años no creo que se pueda luchar contra tremenda mafia yo fui padre hace poco y no queria vacunar a mi bebe pero mi señora insistio que si no se vacuna se puede morir que hago digamen

    • Rosa Montserrat
      2 junio 2014 a las 3:39 pm

      Es más fácil que se muera de las vacunas que de no ponérselas.
      No sólo llevan mercurio y aluminio, llevan otros productos que también son peligrosos como puede ser el formaldehído, el escualeno, los antibióticos, etc. además de los virus atenuados o vivos.
      A finales de año se publicó un libro «VIDA SIN VACUNAS» que se puede comprar a través de Amazon. El autor es Andreas Bachmeir. Este libro trata de la salud que tienen los niños que no se han vacunado.
      La página de Internet http://www.vaccineinjury.info trata de un estudio que ha hecho Bachmeir con la participación de más de 16.000 familias de casi todo el mundo que no han vacunado a sus hijos.

  20. 25 enero 2013 a las 4:41 pm

    Este es un tema muy interesante me ha sabido a poco pero ya sabeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Animino y seguir con este blog tan interesante.

  21. luz Cortez Espinoza
    27 febrero 2013 a las 8:53 pm

    yo tengo una hija autista… ella se veia o era normal hasta casi los dos años a ella yo le puse todas las vacunas…luego supe que la vacuna del año era especialmente peligrosa pero yo pensaba que era por el mercurio y ahora leyendo esto en el caso de la vacuna triple virica el 2º médico citado habla del virus del sarampion que ataca la mielina lo que impide el contacto entre las neuronas . A los 4 años a mi hija se le hizo una resonancia magnetica al cerebro y lo unico extraño que arrojó fué un retardo de la mielinizacion a la que los médicos no le dieron importancia…luego como a los 8 años se le hizo otra resonancia la que salió normal….Pero ahora estoy segura que el autismo de mi hija fue provocado por las vacunas…pero ahora me servira de algo saberlo?

  22. nicole
    1 marzo 2013 a las 12:42 pm

    menos mal que no eh vacunado a mi hijo contra la meningitis de ahora en adelante no mas vacunas es una cruel realidad enterarce de como inescrupulosos se hacen millonarios jugando con la salud de las personas !!! profecía que se esta cumpliendo hoy en día sale en la biblia 2timoteo capitulo 3 versiculos 1-5. los hombres seran amadores de si mismos amadores del DINERO, presumidos…

  23. 14 marzo 2013 a las 6:36 pm

    Necesito hacer una consulta a los administradores de esta página referente a que si hay una ley a la cual me pueda acoger, pués me estan obligando a colocarme la vacuna en el Servicio de salud de Chile y al no hacerlo seremos despedidos, hay alguna clausula referente a ese tema.

    • detenganlavacuna
      15 marzo 2013 a las 3:02 am

      Maria Elena: No. No hay ley que proteja el derecho a NO Vacunarse. Nosotros recomendamos citar el artículo 19, número 1 de la constitución chilena para zafar de las vacunas, pero ciertamente hay que ser valiente y levantarse con decisión firme para rechazar el daño a la salud y la vida con vacunas. Un NO bien dicho, sin miedos a nada, es lo ideal. Todo esto de las vacunaciones «obligatorias» son sólo una prueba más para que demostremos si sucumbimos al miedo de las amenazas (sean cuales sean éstas) o si hacemos valer nuestro derecho a manejar nuestro cuerpo y decidir sobre él, y ser totalmente responsable de nuestra salud y vida. EL asunto es hasta dónde defenderemos nuestra decisión de NO VACUNARNOS a pesar de las amenazas de despidos o lo que sea. En EEUU el 2009/2010, cuando en al menos 3 estados se decretó vacunacion obligatoria so pena de cárcel si no se cumplía, la gente se levantó y mantuvo su decisiòn, y nadie los obligó a vacunarse. A eso nos referimos!! Hay que ser valientes para dejar de ser cobardes, amedrentados por las palabras OBLIGATORIO e INCUESTIONABLE.

      DLV

  24. valeska
    16 abril 2013 a las 9:54 am

    a mi hijo en el colegio lo quieren vacunar contra la hepatitis A …. deberia de aceptarlo????

  25. 30 abril 2013 a las 8:48 pm

    Hola pues tengo 11 años y la vrdad me dan pavor las vacunas y el jueves me vacunaran en la escuela no quiero mi mama dice que si y cuando ella dice si es SI q ago?????

    • Lila
      24 May 2016 a las 12:42 am

      Ola esyela espero que tu mami no te aya obligado a ponerte la vacuna y te entiendo anteriormente mi madre era asi cuando dice si era por que tenia que ser asi en mi caso hoy en dia soy Madre y ami pequeña no quiero y no la vacunare mi padre siempre decia esto sobre el estado el poder y las vacunas el goboerno solo quiere lucrar con nuestras vidas pero nada de esto se expone a la luz pero esto todo esto trade o temprano saldra a la luz y ya esta cerca la llegada del todo poderozo y no creas en el purgatorio no existe…… Todos vamos a rendir cuenta a nuestro creador. Mi pequeña fue vacuna en el hospital no nos dejan salir si no vacunan a estos bebes sin embargo yo sabia pero no estaba segura pero ahora nadie va a vacunar a mi beba.es verdad que el gobierno esta preocupado por la multitud de la humanidad.. Solo oremos… Por nosotros y por todo el mundo..Kisssss 😃bye que el señor te Bendiga.

  26. Maximus Mctittenzor
    10 May 2013 a las 1:52 am

    hola….pues dentro de mi opinion considero que efectivamente todas las vacunas son una importante amenaza para la salud de cualquier ser humano, ¿pero a que se debe eso? la respuesta es clara y sencilla… todo esto se debe a su mal manejo por parte del personal de salud… recordemos que las vacunas que se aplican en cualquier parte del mundo en muchas ocasiones son la misma enfermedad como tal…esto es para que el propio organismo genere anticuerpos y en el momento que exista la presencia de la enfermedad como tal se pueda defender…. es por ello que en muchas ocasiones decimos…»las vacunas no sirven por que hacen que resute la enfermedad en mi cuerpo»…para ello nosotros c omo sociedad debemos informarnos bien sobre todo lo relacionado tanto con las enfermedades…las vacunas y su contenido y las posibles reacciones que esta pueda tener…yo soy estudiante de enfermeria y durante mi formacion he aprendido que las vacunas son una gran responsabilidad y no se debe tomar como un tema ligero… por eso aconsejo que si nos informamos de manera adecuada… tendremos una perspectiva mas amplia de la situacion y asi podremos generar un pensamiento mas critico y sobre todo la eleccion de si nos aplicamos una vacuna o no…!! a fin de cuentas todo estara en la eleccion de uno mismo hacia su persona o en su caso hacia nuestros hijos…!!!

    saludos… y gracias por su informacion…!!

    Maximus Mctitenzor

  27. maria jose cetz
    11 May 2013 a las 11:43 pm

    Ami hijo le pusiero la misma vacuna que consecuencia puede tener la vacuna de la polion

    • Rosa Montserrat Ferre
      22 May 2014 a las 4:56 am

      La vacuna de la polio puede causar una pseudo-polio, además de otros problemas de salud. Ninguna vacuna es segura.

    • 15 noviembre 2014 a las 5:08 pm

      Las vacunas tienen efeccto adverso a priori-como la muerte subita – o a posteriori ,entre estas la leuemia .Dijo Bernard Shaw : el hombre no ha perdido la fe ,le transfirio al medico ,pero este es el profesional mas ignorante pues el cuerpo funciona por infinitas , en numero , interacciones de sus componentes y esto lo ignora cualquier merdico aunque tratan de enojarse cual soberbios ,omnipotentes I Despotas .Tenga Caracter ,No a las vacunas ,atacan el sistema inmunologico sabiamente disenado por el ordenador Supremo aunque nuesta limitacion no nos permita saber como es .Las religiones son Negocio tambien .Omita hacer mal al projimo y vivira y morira en paz

  28. triny
  29. angelica liliana duarte
    11 junio 2013 a las 4:44 pm

    de pequeña fui muy enferma y tuve malformaciones en mi cuerpo pero ahorita estoy sana puede ser efecto de la misma vacuna?????

    • Leonor contardo palma
      6 noviembre 2013 a las 11:13 pm

      Ayer mi nietecito fue vacunado en sus dos piernecitas y le dieron una oral el tiene dos meses se le imflamo la piernecita derecha y se puso muy roja el fue vacunado a las tres de la tarde a las seis del mismo dia tuvo temperatura bordeando los 40 grados y lloro toda la noche fue muy dificil mantenerle baja la temperatura mi hija a decidido no vacunar mas al pequeño si bien es cierto yo vacune a mis dos hijos hace mas de treinta años atras creo que si hubiese tenido la imformacion a la que mi hija tuvo acceso ahora no lo habria echo nos partio el corazon ver como en horas despues de ser vacunado mi nietecito un niño precioso y feliz. Se las sufrio todas ynosotros tambien por favor sigan imformando gracias de corazon dios los bendiga

  30. alexis novoa osores
    20 agosto 2013 a las 6:20 pm

    NECESITO AYUDA URGENTE !!!!!MI NOMBRE ES ALEXIS DANIEL NOVOA OSORES RUT 15149048-4 DE LA CIUDAD DE SAN JAVIER SÉPTIMA REGIÓN DEL MAULE….. HOLAS LES QUIERO CONTAR LO QUE ME ACABA DE OCURRIR …SIN RODEOS ME QUIEREN OBLIGAR JUDICIALMENTE A VACUNAR A MI HIJA… LA VACUNAMOS HASTA LOS 6 MESES, AHORA TIENE 1 AÑO 5 MESES.. Y EL SESFAM DE SAN JAVIER SEPTIMA REGIÓN DEL MAULE NOS DENUNCIÓ A LA «OPD» EN LA CUAL NOS TRATARON DE CONVENCER, PERO NO DI MI BRAZO A TORCER Y LA SEÑORITA AURORA DIAZ (ABOGADA DEL LUGAR) QUIEN NOS ATENDIÓ DIJO QUE MANDARÍA LOS ANTECEDENTES AL TRIBUNAL PARA QUE UN JUEZ DICTE SENTENCIA A LO OCURRIDO…. ADVIRTIENDONOS QUE PUEDE HABER CÁRCEL INCLUSO…NOS DIJO QUE EN POCOS DIAS NOS PUEDEN LLAMAR…ESTOY CON MUCHA RABIA Y NO TENGO DEFENSA DE NADIE NI LOS RECURSOS PARA PODER CONTRATAR A UN ABOGADO… QUIERO QUE SALGA A LA LUZ TODA ESTA INJUSTICIA….MI NUMERO ES 86868706 Ó 74207115…POR FAVOR AYUDENME…GRACIAS

    • detenganlavacuna
      30 marzo 2014 a las 1:43 pm

      Descargue el libro «Marca Roja» y lea las recomendaciones de Andrea al respecto:

      https://detenganlavacuna.wordpress.com/2014/03/30/3987/

    • Luciana
      12 abril 2014 a las 12:52 am

      Deciles que aceptas la vacunación siempre y cuando este libre de mercurio, formol y que alguien te firme un documento haciéndose cargo ante un efecto colateral que pueda llegar a tener la criatura….

    • 15 noviembre 2014 a las 5:12 pm

      Es mas de una anualidad que le respondo .Tenga character ,diga NOOOOOOOOOOOO,no se deje amedrentar por amenazas .Y si del caso cambie de lugar

  31. Lila
  32. joyce
    18 octubre 2013 a las 9:55 pm

    tengo una duda, ahora me obligan a inyectar a mi hija contra la meningitis, la hepatitis a, y no me daran la leche si no la vacuno por no tener las vacunas al dias… y tambien no podre renovar mi subsidio familiar porq me piden un certificado de vacuna al dia, que puedo hacer en ese caso… me estan negando 2 beneficios !!!! que puedo hacer por favorr alguien q me ayudeeee

  33. Joel
    28 octubre 2013 a las 4:48 pm

    Entonces la B.C.G es mala también.

  34. 27 noviembre 2013 a las 12:12 pm

    Mira bueno yo no sabia esto pasa que estube un mes y 25 dia de atrazo y reculta k me vacune con la bacuna w135 y no sabia k estaba embarazada y ese mismo al solo pasar 20 minuto me llego mi periodo eso puede pasar k sea una perdida o solo es normal

  35. maria del carmen
    6 enero 2014 a las 6:41 pm

    felicitaciones por abrirles los ojos ala gente dormida que cree que infectando susu hijos con las famosas vacunas les garantizan salud cuando es todo lo contrario. tengo 2 hijas vivo en poppayàn colombia suramerica, la primera tiene 9 años y medio y solo tiene las del hospital cuando nacio, la segunda la tuve en casa para libararla de todo esto pero hace un año la mordiò un perro y la irresponsable de la mèdica le mandò poner las 5 dosis tengo muchas dudas sobre los efectos secundarios de esta vacuna ella tenia 4 años y medio cuando se las aplicaron agradezco su aclaraciòn … eso si las del papiloma no se las voy a dejar aplicar

    • 15 noviembre 2014 a las 5:15 pm

      Despues de enfermedad presente la vacuna puede agrandar el caso .Cambie de medico .La unica vacuna «segura » es la que NOOO se aplica

  36. maria del carmen
    6 enero 2014 a las 6:42 pm

    es sobre la antirabica que necesito aclaracion

  37. POL
    10 marzo 2014 a las 2:38 am

    yo NO vacune a mis hijos de 4 años y una beba de 4 meses ni pienso hacerlo, pero mis razones no son muy racionales, eso viene despues. Simplemente me parece antinatural y hasta macabro el hecho de vacunar especialmente a niños…ellos lo odian y a los padres se nos encoje el ALMA.Varias veces me cuestione si estaba haciendo lo correcto en No vacunar, y la respuesta fue siempre la misma: CONFIANZA Y AMOR. en la VIDA y en todo lo que ella nos presente, sin miedo y sin angustia. Y la idea de las vacunas me dan ANGUSTIA!!!!!!! y punto.
    Buena alimentacion, buena medicina y mucho AMOR y ALEGRIA.

  38. katlia
    27 marzo 2014 a las 9:20 pm

    Hola!
    Tengo una consulta si ya he puesto la primera dosis de las vacunas a mi hijo, tendría valor dejar de colocar las otras de los 4 y 6 meses? o ya he «jodido» a mi hijo para toda su vida??

    • LISSET SOLIS CASSIA
      5 enero 2016 a las 1:05 pm

      Hola Katlia, tengo la misma duda, a mi bebe le pusieron hasta los 4 meses, podria dejar de ponerle la de los 6 meses, porfavoe cuentame que hiciste. gracias

  39. NNWO
    24 abril 2014 a las 2:41 am

    amigos a mi hijo mayor estuvo muy complicado en el hospital por hay por el 2001 así que decidí leer y me di cuenta de la cantidad de dinero que gastaba y decidí no mas medicamentos y vacunas y acudir a la botica de la abuela ( hierbas, ajo, manzanilla, orégano, cascara de sauce, etcétera) mi hijo hasta los días de hoy se resfría una noche, es decir en la noche se aliebra y al otro día se le pasa, se lo pasa jugando en el patio, mi hija de el medio ( 7 años) lo mismo tenia dolores de cabezas y siempre se enfermaba del estomago hasta que decidimos con mi esposa dejar de darle todo tipo de medicamentos a partir de los dos años y que sea lo que dios quiera, bueno los primeros meses la sufrió por el tema del acostumbra miento a los medicamentos y después nada no le duele la cabeza no se enferma , y se desarrolla perfectamente hasta que un día la vacunaron en el colegio y se enfermo como una semana., dolores de estomago y dolores de cabeza, nos recetaron medicamentos para contrarrestar medicamentos, y pensé¨pero si estaba sana antes de esto y ahora medicamentos, no dije nunca mas así que cuando hay vacunacion no va al colegio simplemente eso, ahora cuando fuimos al consultorio con nuestra hija sana, nos dijeron que no la pueden ver ya que no tiene sus vacunas al día, así que simplemente no mas salud, en nuestra casa todos somos sanos y no consumimos medicamentos de ningún tipo. pero si comer lo mas sano y harto medicamento natural, ajos para la toz, te de orégano para dolores de riñones, etcétera… es lo que les puedo comentar, bueno y mi hijo mayor es el mas sano entre todos sus primos de la misma edad y come de todo y no se enferma nunca…. asi que mi experiencia si les sirve hay esta y gracias a dios aun no muere ninguno de mis hijos y son mas sanos que la mayoría de los niños de sus mismas edades

    • 15 noviembre 2014 a las 5:22 pm

      Bien ,no ceda a amenazas perversas.No a las vacunas .Ya la vida le facturara a ese medic(o)a su ingnorancia y/o insidiosa voluntad perversa

  40. 28 abril 2014 a las 8:26 am

    muy curioso el aporte de este post, reflexionaré sobre ello.

  41. Laura
    22 May 2014 a las 3:07 pm

    Buen día!! Tengo duda con la vacuna del papiloma para niñas…Es malo aplicarla o no???

    • Rosa Montserrat
      2 junio 2014 a las 3:27 pm

      Muy malo. Las vacunas son causa de infinidad de enfermedades.

  42. jennifer cardenas.
    28 May 2014 a las 1:04 am

    super bueno!ay que informarse mucho ,ya que llegara el momento que por medios judiciales nos quieran OBLIGAR a vacunar a nuestros hijos,a los padres que decidimos no optar por las vacunas,yo estoy embarazada de mi primer hijo,no acepte la vacuna contra la influenza,asi como tampoco ninguna vacuna tocara el cuerpo de mi hijito,les recomiendo un grupo en face donde ay demasiada informacion,y archivos para descargar que son Y les seran MUY UTILES:

    FACEBOOK:

    -LIBERTAD DE VACUNACION-CHILE

    -MOVIMIENTO ANTI-VACUNACION (LIBERTAD DE VACUNACION EN UN CHILE DEMOCRATICO)

    • CHRISTIAN PAVEZ
      10 agosto 2016 a las 2:12 pm

      Hola Jennifer, mucho gusto.

      Te comento que mi mujer esta embarazada, recien tiene 2 meses y medio, y sinceramente estoy muy decido a no vacunarla por ningun motivo, solo cuidarla y alimentarla de manera natural. Eso si tengo dudas respecto del embarazo y alimentacion. Mi idea es no darle ninguna medicina quimica (pastillas, antibioticos, vitaminas en capsulas, etc). Cual seria tu experiencia respecto a esto? esta comiendo carnes, verduras, frutas y leche que serian los alimentos primordiales que contienen todas las vitaminas necesarias para un buen crecimiento. Es asi? que me recomiendas?

      Favor es muy importante su ayuda.
      Gracias.

  43. 30 May 2014 a las 10:16 am

    Gracias por la aportación. Un saludo

  44. cecilia
    1 agosto 2014 a las 2:03 pm

    Vacune a mi bebe la de los 18 meses…y lleva 4 dias con fiebre y decaimiento..si ubiese sabido esto..no lo habría vacunado..lo mejor es no hacerlo..la ngustia es mucha…tengo mi compañera de oficina que su hija tiene autismo y la vacuna la hizo dormir mas de 5 horas y de ahí cambio comportamiento…acabo de llamr a mi pediatra por la fiebre…y mañana tengo examenes para saber que hacer…una mama muy angustiada..Chile.

    • taby
      4 septiembre 2014 a las 3:52 am

      conseguite inmediatamente un medico homepata para q te ayude a detoxificarla y te diran como preceder, mucha vitamina C, sol, zinc y probioticos!! suerte

  45. Aida Maria
    21 septiembre 2014 a las 1:07 am

    nunca he sido vacunada y soy saludable

  46. viri ramirez
    30 septiembre 2014 a las 2:32 pm

    Tengo una niña de tres años, no l hace falta ninguna vacuna y es muy enfermiza! Tengo también una bb de 7 meses y por razones x no l había podido vacunar, solo se enfermo una sola vez por exposición a un cambio de clima inesperado! Quisiera no ponerle las vacunas me he dado cuenta que gracias a eso es mas sana, y eso antes de leer este articulo, pero lastimosamente una henfermera m amenazó con traer al director de salud o algo hasi y haser me firmar una carta de que si mi hija c enferma m demandaran! Es difícil ir en contra d todos, aun cuando estén tan cegados.

    • 15 noviembre 2014 a las 5:40 pm

      No crea en amenazas .Omita vacunaciones ,TODAS son peligro de efectos adversos a priori o a posteriori .Es de su potestad , y solamente de usted ,proteger la salud de su hija .Lo dice la medica Ghislaine Lanctot » las autoridades mienten cuando dicen que las vacunas protegen «

  47. jorge
    1 octubre 2014 a las 7:56 pm

    Cuando era niño me aplicaron una vacuna en el brazo,la conocida como BCG,seguro que muchos la identificaran en la piel con una profunda cicatriz.Desde niño siempre se me notaba una especie de «marquita» de diferente color y apenas se veia pero desde la adolescencia hasta hoy (30 años) me ha ido creciendo,primero se me abultó el lugar de la vacuna,el médico me dijo que era normal,hoy ya me ha crecido hasta 11mm de diametro (muy fea) y ahora se me ha hundido en la piel,dejando una cicatriz muy fea y antiestética.Mucha gente la tiene y no pasa nada,gracias a esa vacuna me protegio mi organismo de esfermedades.

    • detenganlavacuna
      2 octubre 2014 a las 12:18 am

      Claro, crea lo que quiera, pero aparte de fea la cicatríz el daño va por dentro. Además, la piel nos demuestra que hubo un daño. El que quiera seguir mintiéndose, adelante.

      La imagen lo dice todo:

      bcg

  48. 2 octubre 2014 a las 9:25 pm

    Muchas gracias! por la info, me ha servido mucho. Voy a defender mis verdaderos derechos!!. NO MAS VACUNAS!!

  49. raul
    16 octubre 2014 a las 12:56 am

    Tengo 30 años, tuve todas las vacunas, no soy alérgico a nada y enfermedades crónicas no padezco, no crean estupideces

  50. 15 noviembre 2014 a las 5:45 pm

    Ya le vendran los efectos oculares , o auditivos ,Alzheimer ,…

  51. Clod
    7 diciembre 2014 a las 5:19 pm

    Lean al Dr Hamer por favor, y encontraran las explicaciones…

  52. gordocospirativo
    3 enero 2015 a las 1:12 am

    menos mal que no me gustan las vacunas xd me salve solo hacen esto para tener MAS DINERO no se dejen engañar un medico NO PUEDE OBLIGAR A UNA PERSONA el hospital NO SOLUCIONA TODO cosas naturales SI AYUDAN EL MUNDO ESTARIA MEJOR SIN GOBIERNOS CUIDADO PRIMERO INVESTIGUEN

  53. gordoDeLasCospiraciones
    3 enero 2015 a las 1:17 am

    menos mal que no me gustan las vacunas xd me salve solo hacen esto para tener MAS DINERO no se dejen engañar un medico NO PUEDE OBLIGAR A UNA PERSONA el hospital NO SOLUCIONA TODO cosas naturales SI AYUDAN EL MUNDO ESTARIA MEJOR SIN GOBIERNOS CUIDADO PRIMERO INVESTIGUEN

  54. anyi
    3 enero 2015 a las 7:06 pm

    EN COLOMBIA NO HAY OPCION DE NO VACUNARSE, SI NO VACUNAS TUS HIJOS TE AMANAZAN CON EL ICBF Y SE LOS LLEVAN, ADEMÁS DE UN POSIBLE PROCESO JUDICIAL CONTRA LOS PADRES.
    CUANDO ERA PEQUEÑA NO ME VACUNARON, PERO DE GRANDE ME EXIGIERON LA VACUNA DE LA HEPATITIS B PARA INGRESAR A LA UNIVERSIDAD, AHORA TENGO UNA ENFERMEDAD AUTOINMUNE, Y TAMBIEN HIPOTIROIDISMO Y CON UNA SALUD MALA.

    MI HIJO QUE ESTA VACUNADO CONTRA EL H. INFLUENZAE HA TENIDO DOS VECES GRAVES HOSPITALIZACIONES POR ESA BACTERIA, Y LA OTORRINO DICE QUE LA BACTERIA VIVE NORMALMENTE EN EL TRACTO RESPIRATORIO, Y QUE SOLO HAY QUE MANTENER LAS DEFENSAS ALTAS; HACE CASI UNA SEMANA SALIO DEL HOSPITAL, POR UNA EPIGLOTITIS QUE POR POCO SE LO LLEVA, ESTUVO EN LA UCI Y SI LA VACUNA ES TAN BUENA; PORQUÉ MI HIJO QUE HA SIDO VACUNADO ESTÁ ENFERMO DE ESA BACTERIA Y LO AMENAZA?
    DONDE HALLO RESPUESTA?

    • detenganlavacuna
      5 febrero 2015 a las 9:48 am

      La respuesta es muy simple pero te mienten diciéndote que es «normal». Las bacterias y virus que las vacunas dicen prevenir, sólo los inoculan dentro de los que se dejan vacunar. ¿Cómo van a proteger si te agarras esas mismas enfermedades cuando te vacunas para NO TENERLAS? Lee todo folleto informativo y verás que es así. La industria de la enfermedad sólo puede subsistir si sigue existiendo la enfermedad. Ellos echan esos virus y bacterias modificados genéticamente (programados con instrucciones que nadie conoce) en las vacunas, y así es como se reparten entre los que no se vacunan. Así persisten las enfermedades y nadie parece entender lo obvio.

      El que se vacuna pensando que evitará enfermer, sin duda enfermará y más que los que NO se vacunan. basta hacer la prueba dejándose vacunar. El problema es que una vez con el veneno adentro, sólo queda esperar que el cuerpo no termine tan dañado como para morirse.

  55. 24 enero 2015 a las 4:04 pm

    Reblogueó esto en libresdevacunas.

  56. Gaby
    19 febrero 2015 a las 1:23 pm

    Y qué pasa si ya te aplicaron vacunas?

    • detenganlavacuna
      22 febrero 2015 a las 3:18 pm

      Depende de tu propio ADN y cómo estés en cuanto a creencias. SI se está en modo victimismo creyéndose todos los malos augurios, no resultará nada bueno y sólo habrá enfermedad y malfuncionamiento del cuerpo físico. Pero si no, el cuerpo puede recuperarse. Trae un programa que puede hacer eso, pero siempre y cuando dejes de vacunarte y de echarle tóxicos y emociones negativas.

  57. Erika Patricia
    23 febrero 2015 a las 6:57 pm

    Ola soy de perú tengo una niña de 5 años todo el tiempo ella esta enferma de la amigdala y nariz y no tiene ningun tipo de vacuna deseo saber la causa o razon porfavor ayudeme estare agredecida

  58. camila herrera
    8 abril 2015 a las 7:02 pm

    Con mi pareja decidimos informarnos antes de que le pusieran las primeras vacunas a nuestra hija y decidimos no vacunarla, ella tiene 7 meses y es una bebita muy sana todos hemos estado resfriados y ella nada, tiene muy buenas defenzas ayer desperto media agripada estornudando y con moquito y ya hoy amanecio bien, sin darle ningun remedio solo bastante liquido. Veo hijas de amigas de la misma edad de mi bebe y pasan enfermas, faringitis, rotavirus, alergias, etc. Y veo a mi bebe sanita y con muy buenas defensas y no me arrepiento de no vacunarla lo hago por q la amo y me preocupo de su salud, por lo mismo no voy a dejar que introduscan en su cuerpito cosas externas y no dejen al propio cuerpo defenderse.

  59. Chris Seven
    28 abril 2015 a las 6:55 pm

    Nadie obliga a nadie a vacunarse, el motivo por el que los intentan convencer es porque si sus hijos no vacunados contraen una enfremedad, pueden contagiarsela a otros no vacunados y así hasta llegar a la epidemia.

    • newenreche
      6 May 2015 a las 10:09 pm

      Es precisamente AL REVÉS: Los que contagian son los vacunados al resto.

  60. paulina
    6 May 2015 a las 8:53 am

    Quisiera saber como evitar que a mi hijo de dos meses lo vacunen. Los pediatra dicen que es obligatorio y que hay que vacunar porque ademas es un derecho del niño. Los padres no podemos hacer nada para detenerlo? No queremos vacunar. Hay alguna arista legal, con la cual nos puedan reprender?.

  61. Lupita
    11 May 2015 a las 1:33 pm

    Mi hijo ha sido vacunado más por convicción de su papa que mía, no habia tenido secuelas permanantes, pero al aplicarle la vacuna de los 6 años reacciono inmediatamente con alergia en la piel sé enroncha x cualquier roce y la ingestion de algunos alimentos, ya no se le quitó antes de esta vacuna no se alergiaba con nada. Hace poco lo lleve al medico y se lo comenté, se mostró muy molesto y enfáticamente me aseguro q no fue la vacuna, lo cual m causo un gran desconcierto.

    • newenreche
      15 May 2015 a las 1:57 pm

      Lupita:

      Sólo hay dos posibilidades:

      1) el médico es un ignorante empedernido que no acepta nada fuera de lo que le programaron en su estrecha mente formateada en la universidad, o…

      2) el médico es un promotor PAGADO por la misma industria de vacunas.

  62. pahola
    13 May 2015 a las 5:38 pm

    hola real mente yo me siento muy confundida, nose que hacer ami hijo ya le pusieron las vacunas de dos meses ahora le toca la de 4meses, nose si ponersela, porq he visto tantas cosas de que ellos se emferman si uno se las poner y me dicen que si no se las pongo le puede dar esas emfermedades y que no habra remedio y que hast se puede morir porfa ayudenme me siento contra la espada y la pared

    • newenreche
      15 May 2015 a las 1:47 pm

      Pahola:

      Todos cuando despertamos de la mentira imperante sentimos lo mismo, estar contra la espada y la pared, pero en realidad es que desde ese preciso momento que sabemos la verdad que recién empezamos a tener la verdadera opción de elegir. Antes nunca elegimos si actuamos automáticamente, nunca. Por lo tanto, lo que asusta en realidad es tener la responsabilidad de elegir. Era más fácil y cómodo echar la responsabilidad sobre otro (algún «experto») para que nos dijera qué hacer, y si algo iba mal después podríamos echarle la culpa al que nos dijo qué hacer.

      Nosotros sólo cumplimos mostrándoles la verdad, ahora depende de cada uno de ustedes elegir.

      Nosotros estamos por empoderar a la humanidad y hacerla caminar por sí misma, no para ponernos a reemplazar las otras muletas.

  63. karina
    18 May 2015 a las 4:56 pm

    Hola la verdad esque sin tener tanto conociento estoy totalmente en desacuerdo a vacunar a mi hijo. El tiene 6 meses y no le puesto ninguna, el tema es que en los consultorior practicamente te obligan a inyectarlos porque osino no les dan la leche, ni los atienden. Es tan legal eso?

    • newenreche
      2 junio 2015 a las 1:55 am

      Ha hecho usted muy bien, su hijo se lo agradecerá cuando crezca más sano que cualquier otro niño, especialmente en comparación con los vacunados, ya lo verá.

      Con respecto a su pregunta, legal o ilegal, la decisión es sólo suya. ¿Qué pasa si usted sabe que las vacunas son muy dañinas y hasta podrían causar muerte? ¿Usted a quién le hace caso? ¿A las «autoridades» y su staff de ovejas obedientes que la amenacen de una variedad de formas? ¿o defiende a toda costa la integridad de la salud y la vida de su hijo? Ese es el tema. Que sea «legal» no quiere decir que esté «bien» o sea apropiado, porque al final es algo ilegal considerando toda la cantidad de truculencias y manipulaciones y corrupción en las que incurren los inescrupulosos laboratorios y agentes pagados por los mismos para obtener aprobadas esas mugres tóxicas.

      Si las vacunas fueran tan santas y buenas no tendrían que obligar a la gente a vacunar a sus hijos (o a ellos mismos) bajo todo tipo de amenazas ¿no cree? Acá se ha mentido por años a la población y lo que hacemos varios medios es poner al alcance de todo el que desee informarse, la otra parte que siempre nos escondieron. ¿Cómo es posible el consentimiento informado si hay ausencia de verdad en este asunto?

      Está mal entendido todo el cuadro. No es la gente la que tiene que obedecer ciegamente a los que elige como autoridades. Son ellos los que tienen que velar por la población y la gente debe exigirles hacer su trabajo como corresponde y su trabajo ciertamente que no es poner entre la espada y la pared a la gente a la que sirve. Si los funcionarios esos no van bien en sus cargos, ¿por qué no podrían ser despedidos si no cumplen con lo que se espera de ellos? Eso pasa en todos los trabajos del resto de la gente ¿No? ¿Por que acá es diferente?

      Cuando hay de por medio presiones para que la gente acate cosas que han sido arregladas entre cuatro paredes (como lo hace el lobby farmafioso en todas partes), algo huele mal.

      Infórmense bien, y recuerden que las versiones oficiales no son precisamente las más verídicas.

      EL conocimiento protege, la ignorancia daña.

      Puede leer las recomendaciones que da nuestra querida colaboradora y vocera, Andrea Santander, en su libro «MARCA ROJA: Mentiras, Vacunas y Fármacos», el que puede bajar gratis en este enlace:

      Haz clic para acceder a marca-roja2.pdf

      Saludos.

  64. 22 May 2015 a las 12:18 pm

    Hay un video de Bill Gates del 2010 donde dice “Hoy el mundo tiene 6.8 billones de personas y pronto puede llegar a 9 billones. Ahora bien, si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, el sistema sanitario, el sistema de control de natalidad… podríamos reducir la población en un 10 ó 15%” . Las vacunas en principio no se utilizan para DISMINUIR la población, sino para todo lo contrario: aumentar la expectativa de vida y en consecuencia incidir en el aumento de la población mundial. Entonces ¿qué nos está diciendo el filántropo Bill? Las vacunas son un arma biológica de destrucción masiva por excelencia cuyo desarrollo él financia para reducir la población mundial con criterio eugenésico. El video está en youtube y otros sitios como http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_vacunas81.htm
    Saludos desde Uruguay

    • newenreche
      2 junio 2015 a las 1:16 am

      Las vacunas son hechas para mutar el ADN humano. Los que las diseñan lo hacen por una razón muy distinta a la que inocentemente creen tantos.

      • 8 junio 2015 a las 11:49 am

        Debe ser cierto que las vacunas son hechas para mutar el ADN del receptor. Por eso el estatus de «país libre de aftosa sin vacunación» es un objetivo para los productores que invierten en mejoramiento genético. No tendría sentido mejorar la raza por un lado y luego con la vacuna alterarla en forma descoordinada.

  65. richard
    4 junio 2015 a las 3:01 pm

    Yo estoy deacuerdo que demos poner un alto a las bacunas
    Podemos vivir natulmente en este mundo alimentarnos saludablemente y con ajercicio come para vivir no vivas para comer

  66. 12 agosto 2015 a las 11:08 pm

    Mi hija tiene 6 meses y no le quiero poner vacunas es peligroso q puedo hacer soy de Colombia

  67. 19 agosto 2015 a las 4:40 pm

    Está claro que en el momento que nos metemos una vacuna estamos alterando la capacidad natural para defendernos de las enfermedades y se está alterando la respuesta del sistema inmunológico. En cada uno está el conocer esto y tomar acción o seguir siendo uno más del rebaño. ¡Buena información!

  68. mary
    21 agosto 2015 a las 1:02 pm

    Hola una consulta hay una vacuna que se puso cerca de los años 77 – 76 que causó deformaciones en niños, nacieron con deformaciones en brazos y piernas, alguien recuerda contra que se vacunaron????

  69. EDWIN
    1 noviembre 2015 a las 6:26 pm

    hola
    vivo en Colombia, tengo tres hijos de 12, 6 y 4 años, el primero por desinformacion le aplicaron el primer ciclo de vacunas, para el segundo ya tenia un poco de informaciòn al respecto, por lo que solo permiti que le colocaran la primera antes de salir de la clinica y el tercero no tiene aun la primer vacuna y confio no tener que colocarsela.

    siempre los medicos y enfermeras nos precionan de una y otra forma para convencernos de que los vacunenos. Gracias a Dios no lo han logrado ni lo lograran.

    en la medida que estemos bien informados, estaremos mas seguros y nos dejaran en paz.

    • andy
      14 junio 2016 a las 7:43 pm

      hola de q parte de Colombia eres ? como hiciste dicen q si no vacunamos nos podrían quitar al bb o enviarnos a la cárcel. q hacer en ese caso también soy de bogota Colombia

  70. Cynthia
    3 noviembre 2015 a las 4:24 pm

    a ver mi hijo de 7 años ha sufrido este año de higado graso por lo q le han echo varios analisis de sangre y salto aqui no tiene las vacunas contra la hepatitis A y B y me an recetado, la cuestion q mi hijo si se vacuno pero no salio en los analisis y de vuelta aplicrale estas porquerias de vacuna no quiero por favor necesito info gracias

  71. Michelle
    9 noviembre 2015 a las 11:29 am

    quisiera entregar mi testimonio como madre mi hija mayor nació el año 2000 sana le pusieron la dosis de los 2 meses a los 4 cuando la vacune sufrió un paro respiratorio causa ninguna cuando la vacune con la de los 6 sufrió convulsiones durante media hora estuvo 1 semana en el Calvo Mackenna, conclusión pertusi componente de la vacuna nunca mas la vacune y gracias a Dios ahora tiene 15 años y es una niña muy sana

  72. LISSET SOLIS CASSIA
    5 enero 2016 a las 12:52 pm

    Gracias por la información, mi pregunta es, si mi bebe ya recibio las vacunas hasta los meses y ahora que le toca la de los seis meses como por ejemplo la pentavalente (DPT
    Hib HvB) y ya no la quiero vacunar, habra algun problema en que se quede incompleta en las vacunas, porfavor digame que hacer, si ya la debo terminar de vacunar, yo ya no la quiero vacunar, pero habra algun riesgo ahora que ya tiene las primeras dosis. y Si es seguro dejar de vacunarla. muchas gracias

  73. ROSARIO
    25 enero 2016 a las 11:04 pm

    Gracias por la informacion,mi bebe se pudo vacunar asta sus 12 meses y ese mismo dia en solo segundos iso una racion alergica casi me muero de angustia y los medicos me decian es normal.despues de eso sedejo todo quieto y asta los 5 anitos no lo vacunan. corre algun riesgo,puede aser vida normal.muchas gracias..uruguay

  74. Martha
    8 febrero 2016 a las 4:35 am

    Hola yo soy de las que piensa que las vacunas no son necesarias yo no recibí muchas vacunas y soy sana aveces me da miedo por mi hija porque no estoy bien enterada del asunto de las vacunas y dudó si se las pongo o no me gustaría que me ayudaran a resolver mi duda gracias.

  75. 8 febrero 2016 a las 10:26 pm

    hi hija de 7 meses de nacida recibio 3 vacunas en el mismo momento, ahora no me acuerdo que vacuna. empezo a llorar y no orinar y despues de 24 horas fallecio. los medicos realizaron examenes y concluyeron que se calcinaron los riñones, me gustaria saber si eso fue la causa o no.

  76. 20 marzo 2016 a las 3:27 pm

    Mi hijo era un bb normal al ano le pusieron la triple viral la de la gripe y otra mas el e peso con fiebre diarrea y cambio su forma de ser camina mal no tiene contacto visual lloro todos los días porque m duele no poder aver tenido antes la información de los efectos de las vacunas ahora el anda con neurólogo endocrinologo porque tiene tiroides el gastroenterólogo todo lo q come le cae mal es muy doloroso quien m devuelve a mi hijo la vida de a tes y m siento culpable por que le arruinaron la vida el ahora falta poco para que cumpla dos anos y no habla no m dice ni mama aveces m quiero morir nesesito ser mas fuerte porque no puedo mas es injusto en sima los médicos no m quieren reconocer que es por los vacuna pero yo lo crié a mi hijo y el no era haci por eso en los noticieros en todos lados tienen q hablar de este problema de las vacuna q no sea una obligación ponerlas y que aparescsn los efectos secundarios esperó q a alguien le aya ayudado esta i formación y que mi hijo tenga una vida feliz gracias

    • ANTONIUO HUAMAN ROJAS
      26 marzo 2016 a las 10:07 pm

      HOLA LORENA MI NOMBRE ES ANTONIO Y SOY DE PERU ME PARTIO EL CORAZON LEER TU EXPERIENCIA Y ME SIENTO IDENTFICADO CONTIGO YA QUE ALGO PARECIDO OCURRIO CON MI HIJO LA VERDAD QUE NO SE SI FUERON LAS VACUNAS O NO PERO A MI HIJO YO LO VACUNE SIN SABER LOS COMPONENTES DE LAS VACUNAS DE AHY TAMBIEN DUDE , MI HIJO AL 1 Y 18 MESES PERDIO TODO TIPO DE CONTACTO VISUAL NO REPONDIA NO HABLABA LE HICIERON PRUEBAS Y PRACTICAMENTE ME DIJERON QUE ERA UN NIÑO QUE NUNCA IBA A FORMAR PARTE DE LA SOCIEDAD Y LLORE Y SUFRI Y MALDECI POR QUE NO ENCONTRABA REPUESTAS DE EL PQ A MI PQ AMI HIJO AHORA EL TIENE 8 AÑOS Y SU LENGUAJE MEJORO MUXO LO HE LLEVADO A TERAPIAS Y DICEN QUE TIENE AUTISMO LEVE O ASPERGER , PERO LO QUE TE QUIE RO DECIR ES QUE HAY UN TRATAMIENTO BIOMEDICO EL CUAL LE QUITAS TODO LO QUE ES LECHE Y SUS DERIVADO Y EL GLUTEN TODO L,O QUE ES DERIVADO DEL TRIGO YO HICE ESTE TRATAMINETO CON EL HASTA LOS 4 O 5 AÑOS PQ DE AHY SE ME ACABO EL DIENRO QUE AHORRE CUANDO ESTUBE TRABAJANDO EN OTRO PAIS LE HACEN UN TRATAMIENTO CON MEDICINAS NATURALES ENCIMAS DIGESTIVA Y PROBIOTICOS Y OTRAS COSAS MAS Y CAMBIA SU REGIMEN DE ALIMENTOS TAMBIENY CONTRA LA CANDIDA YA QUE ELLOS PROBABLEMENTE TIENEN UN PROBLEMA A NIIVEL,INTESTINAL ESOS COMPONENTES ES COMO UNA DROGA CUANDO LLEGA A A SU TORRENTE SANGUNEO INFORMATE DE ESTO QUE SE LLAMA BIOMEDICINA OJALA EN TU PAIS EXISTA ESTO MI HIJO MIENTRAS LE HICE EL TARTAMIENTO REACCIONO Y AVANZO UN MONTON LO RECUPERE DEL MUNDO EN EL QUE EL ESTABA Y TE JURO QUE SI TUBIERA DINERO LO SEGUIRIA INTENTANDO AHOIRA NO PUEDO HE TENIDO OTRO NIÑO QUE TIENE YA CASI UN AÑO Y LA VERDAD NO LO PIENSO VACUNAR ESPERO QUE MIS PALABRAS TE SIRVAN DE ALIENTO Y COMO SER HUMANO TE PIDO QUE NO TE RINDAS SECA TUS LAGRIMAS Y TUS ANGUSTIA DE TU CORAZON Y TIRA PARA ADELANTE ACUERDAT E QUE EL TIEMPO ES NUESTRO,PEOR ENEMIGOY QUE DEBEMOS SEGUIR LUCHANDO PARA QUE ELLOS OCUPEN UN LUGAR EN LA SOCIEDAD Y TENGAM UNA VIDA PLENA

  77. candida del orbe rosario
    26 marzo 2016 a las 11:12 pm

    Saludos, soy de república dominicana y estoy cien por ciento de acuerdo con ustedes,jamas me imagine que en esta pagina encontraría unos datos tan importantes, que confirmarían las sospechas que desde hacen mas de 10 años yo tengo,sobre la asquerosas vacunas.Yo me voy un poco mas lejos,sospecho que aparte del autismo también,pueden provocar cáncer, y otras enfermedades muy peligrosas.Yo tengo un nieta de 10 años y mi hija y yo no le pusimos las vacunas,y hasta ahora no sabes lo que es una enfermedad ni una droga de la farmacia,la vacuna de mi nieta es vitamina A-B-C-D-E-Y calcio, todo de vegetales y frutas porque somos vegetarianos, le cuento que no fue tan fácil para nosotras escaparnos de la vacuna de ni nieta,lo logramos porque Dios es maravilloso y nos ayudo con algunas ideas, a partir de ahora yo empezare aquí en mi país con la voz de alarma para ver si puedo ayudar algunas madres que no les pongan esas vacunas a sus hijos y ponerlas a leer este trabajo de investigación tan valioso como este que ustedes han hecho con esa mafia de los venenos de las vacunas…Dios le bendiga mucho y siempre lo proteja de los criminales secretos de las mafias malditas…

  78. Kathycita
    13 abril 2016 a las 11:54 pm

    Yo estoy de acuerdo. Estoy en contra de las vacunas. Tengo malas experiencias, a mi hijo mayor le aplicaron la primera dosis de la pentavalente y estuvo 3 dias sin respoder,asi q decidi suspender las 2 siguientes y puedo asegurar q mi hijo es mucho mas sano q uno vacunado por completo. Hace poco nacio mi segundo hijo y cuando lo lleve para sus controles al centro de salud, las enfermeras me dijeron q no todos los organismos son iguales y me terminaron convenciwndo y lo vacunaron y paso lo mismo. Asi q estoy convencida de q solo les causas daño con las vacunas.

  79. yasmin escobar
    27 abril 2016 a las 12:20 pm

    ay jente k se preocupa por la vacuna k es por el bien d sus hijos y aun estando vacunados se mueres no los libra d nada tanto niño sin vacunas y apenas y les da un leve catarro más los k están vacunados solo enfermos pasan

  80. Argentina
    17 May 2016 a las 2:24 pm

    Estoy embarazada de 5 meses y medio y me dieron para ponerme la vacuna contra el tetanos, la tos convulsa y la difteria, me da mucho miedo que le pase algo malo a mi bebe si me la pongo, y tambien me da miedo no hacerlo y arrepentirme, porque no puedo decidirme por una opción segura. creo que ahora mi bebé se esta formando y meterle quimicos al cuerpo no la ayudaria en nada para su crecimiento… por favor si alguien puede ayudarme o aconsejarme se los agradeceria, soy de Argentina.

    • newenreche
      6 junio 2016 a las 10:33 pm

      Nuestra primera preocupación son los niños y las mujeres embarazadas, y comenzamos alertando sobre las vacunas que les pondrían el 2010 y fue tal como dijimos. Ocurrieron muchos abortos por las vacunas y causaron mucho daño, el que ocultaron en todo el mundo. Volvemos a alertar a todos porque estas nuevas vacunas vienen peor que las anteriores, estas dañarán el ADN en forma permanente. Nosotros cumplimos alertando y entregando la otra versión que la farmafia esconde, pero cada uno deberá elegir. Jamás se arrepentirán por no vacunar, pero de haberlo hecho siempre. Tarde o temprano las vacunas significan enfermedad.

      El miedo no es buen consejero y todos los que promueven las tóxicas y peligrosas vacunas usan el miedo de la gente para que accedan a dejarse envenenar. Lea, infórmese antes. Vea todos los testimonios de mujeres embarazadas que se arrepintieron después de la tragedia por haberse permitido vacunar crédulamente.

      Acá el libro Marca Roja, donde puede encontrar información para que usted misma decida en conciencia. El miedo siempre es por falta de información.

      https://detenganlavacuna.files.wordpress.com/2016/04/marca-roja.pdf

      Saludos y que su intuición la ayude a decidir por la vida de su hijo en camino.

  81. andy
    14 junio 2016 a las 7:50 pm

    hola soy de Colombia me han dicho q aca es obligatorio vacunar, q tan cierto es ? no quiero vacunar a mi hija q puedo hacer alguien q me ayude , me dicen q si no la vacuno no podrá entrar al colegio y segundo q me la pueden quitar q hacer en ese caso???

  82. humbert
    22 julio 2016 a las 11:49 pm

    hola, estoy indignado con esas vacunas traumatizadores de los niños menores de 2 mesesitos realmente a mi me dolio, cuando a mi hijita de 2 meses le pusieron ese pentavalente y todavia le pincharon tres veces, luego nos dio que se tomara paracetamol en gotas y tiene un horrible sabor que genera somnolencia, antes que le pusieron esa vacuna horrible mi hija era mas atenta a sus 2 meses balbuceaba y se ponia hablar conmigo con ese gesto de que solo faltaba pronunciar palabras, pero desde que pusieron esa vacuna ahora mi hijita esta quietecita y le traumaron ahora esta bien enferma, no se como puedo hacer realmente si alguien sabe o a investigado sobre este tema de los negocios que hacen con la salud de vidas humanas podrian avisarme, pues yo tambien pienso que las vacunos son innecesarias y los pueblos en desarrollo invierten tanto divisa en comprar esas cepas avaladas por ese pata aleman disvalido disque es cientifico (con su frase que si puede vivir 150 años poniendose las vacunas habidos y por haber) otra ves yo pienso que esas vacunas son innecesarias . a mi parecer……..

    atte. CHOPCCA_RUNA_PERUMANTA_PACHA

  83. CHRISTIAN PAVEZ
    10 agosto 2016 a las 6:20 pm

    Estimados, que tal. Es bien interesante todo lo que comentan, respecto a este negocio que mucha gente no sabe, o simplemente no quiere aceptar la realidad de las cosas. Les comento que seré padre en los proximos meses, mi mujer al dia de hoy tiene aprox 2 meses y medio, y no acepto ningún medicamento o antibiotico para su cuidado, solo de manera natural, alimentándose bien y cuidandose de los cambios de temperatura. Sin embargo, necesito asistencia y experiencias de madres que hayan cuidado su embarazo de forma natural, sin recibir ninguna sustancia quimica al respecto. El doc me solicitó acido folico ya que al parecer es bien importante para el desarrollo del bebe, pero esto es en pastillas, y estuve averiguando que existen alimentos que contienen este acido. No se si trabajará de la misma manera, o simplemente consumiendo esos alimentos (vegetales, palta) podria complementar este nutriente. Ademas, necesito que me guien a como enfrentarme los próximos meses, de manera natural, y asi no tener algún problema con su embarazo. Ademas el doc le pidió varios exámenes mas a mi mujer, y no se si existe alguna inyección que involucre estos examenes, o mas adelante tampoco se que es lo que nos van a solicitar. Favor madres y padres que tengan experiencia al respecto, necesito de su importante ayuda. Aca estamos hablando de vidas humanas, por eso no quiero comprometer en nada a nuestro primer bebe que viene en camino. Espero sus comentarios. Gracias.

    • Afra
      29 septiembre 2016 a las 6:01 am

      El acido fólico en pastillas o capsulas no es malo. Lo que si es malo es que con dos días de vida te cojan el bebe y te lo vacunen. Mi hija a los seis años ya le habían puesto 25 vacunas! Después de los seis años ya no he consentido que le pongan ninguna mas, aun tratándome los médicos como bicho raro me da igual. si hoy tuviera otro hijo no dejaría que le pusieran NI UNA. La sangre es inviolable, nadie puede obligar a nadie a meterse un medicamento o un pinchazo si tu no quieres, NADIE. Busca videos del doctor Adolfo Perez Agustí y verás dice toda la verdad sobre las vacunas.( Las pruebas prenatales a la madre son otra cosa, que no tenga miedo eso no es peligroso lo peligroso es lo que le meten luego al bebe, si tu lo permites, claro) Las vacunas NO SON ObLIGATORIAS NI LO PUEDEN SER.

  84. Carla
    23 agosto 2016 a las 1:27 pm

    Muy interesante la información. Ayer fueron a vacunar a las niñas del colegio de mi hija contra el virus del papiloma humano, la cual con mi esposo nos negamos, de los tres cursos, cada uno con aprox. 20 solo cuatro padres nos negamos. Es lamentable, estamos en una sociedad sometida e ignorante, en donde todos le hacemos caso a un poderoso, esto ya no puede seguir pasando… SALVEMOS A NUESTROS HIJOS!

  85. Papá preocupado
    14 septiembre 2016 a las 2:33 pm

    Infomazion como esta es la que se nesesita!

    Mirad esta noticia: http://economia.elpais.com/economia/2016/09/14/actualidad/1473839060_359923.html

    Es que nadie piensa en los ninos?! La aspirina ha comprado a los que modifican genesicamente los ADN del maíz de las palomitas del cine. Esto significa que utilizaran los genes esos modificados para fumigarnos enfermedades propias de ellos y luego solo podremos comprar aspirina complex para curarlos y siempre a los mismos. Es una estafa! Juegan con la salud de nuestros bebés.

    Grasias por los datos aphortados aki, e podido confirmar muchas sospechas que tenia ase años.

  86. Papá preocupado
    14 septiembre 2016 a las 2:35 pm

    Infomazion como esta es la que se nesesita!

    Mirad esta noticia: http://economia.elpais.com/economia/2016/09/14/actualidad/1473839060_359923.html

    Es que nadie piensa en los ninos?! La aspirina ha comprado a los que modifican genesicamente los ADN del maíz de las palomitas del cine. Esto significa que utilizaran los genes esos modificados para fumigarnos enfermedades propias de ellos y luego solo podremos comprar aspirina complex para curarlos y siempre a los mismos. Es una estafa! Juegan con la salud de nuestros bebés.

    Grasias por los datos aphortados aki, e podido confirmar muchas sospechas que tenia ase años.

  87. carlos g s
    19 octubre 2016 a las 12:00 pm

    Yo no tengo ninguna vacuna tengo 40 años y gracias a Dios nunca me enfermo ya no recuerdo cuando fue la ultima gripe q me pego.

  88. camilo
    27 octubre 2016 a las 7:42 pm

    buenas tardes queria saber si alguien de mi pais (colombia) me podria ayudar con el tema de las vacunas ya que tengo una hija de dos años y 9 meses y deseo con ansias que se relacione con niños de su edad en un colegia ya que teniendo en cuenta que mi país es exigente con ese tema y claro obligatorio pero quiero aclararles a todos mi hija tiene el derecho a la salud mas no a las vacunas espero sus respuestas pronto gracias.

  89. stephany
    23 enero 2017 a las 6:23 pm

    hola es nor mal que un bebe de 17 mese no vacunado tenga fiebre cada 2, meses sera que e spo hacer sus propio anricuerpos

  90. 24 enero 2017 a las 12:17 am

    Hola Andrea muchas gracias por la informacion por mi parte tambien he estado indagando el gran problema de la desinmunidad en Chile y en el mundo, el grave problema que acarrea al dejar sin defensas nuestro organismo ademas de transformar el ADN de las personas y a costa de eso muchas la industria farmacologica se llena los bolsillos. Los componentes de ciertas vacunas se han descubierto metales pesados y proteina de animal sabes algo o donde poder informarse de la nomenclatura o composicion? porque en el programa no muestran los que se esta inyectando; tambien tengo entendido que Monsanto esta detras de varias de las soluciones vacunatorias antes un monton de epidemias que han liberado para salir «al rescate» obviamente los entendidos entenderan que todo esta vinculado. Muchas gracias por este aticulo.

  91. Evelyn
    12 marzo 2017 a las 12:08 am

    Al leer esto, quedo inquieta, pensé no vacunar a mi bebé, pero por falta de información, sin saber, que sea cierto lo leído, la costumbre de años, muchas gente vacunada, incluyendome, yo. Seguí, la norma. Pero preocupa, si no estoy haciendo bien. Mi bebé ya tiene 11 meses. Y vamos por la vacuna del año.

  92. Ro. Gon
    22 marzo 2017 a las 10:46 pm

    Y con la epatitis A . Se debe vacunar para viajar para viajar América y centro america?
    a un joven 26 le dijeron que no le aparece q fue vacunado con la epatitis A y lo quieren vacunar. Y debe ser en esta semana le dijeron. Es peligrosa esta vacuna.
    Pero la mama le dijo que si ella lo vacuno cuando chico. Pero no le aparece.
    También le quieren poner la epatitis B
    La tifoidea.
    La malaria.
    Que aconseja ud?
    Y son peligrosas esta vacuna?

  93. Susana Niccodemi
    3 May 2017 a las 9:03 am

    Muy útil la información . Gracias ya que me es más ágil poder argumentar con esta base. El hijo mayor de mi pareja quedo con un grado de autismo después de la vacuna del año. Ahora tenemos un bebe de casi 2 meses y sólo permiti que le pusieran la vacuna al nacer, consulte si tenía mercurio y me dijeron que no. Creo que quedare con la duda. Ahora perdí mis subsidios sociales que necesito porque tuve que ir a fonasa a cambiarme a la letra b y estando sin trabajo ni nada tendré que imponer como independiente para que mi hijo sea atendido de manera particular ya que en el consultorio me obligan a poner las vacunas. Es lamentable que este país ponga la economía de las empresa sobre la salud del pueblo

    • Giselle
      21 agosto 2017 a las 1:31 am

      En México de echo no es obligatorio vacunar a tus hijos, si se pide la c artilla cada que la unidad medica visita la escuela pero por supuesto que puedes negarlo, no existe un artículo que te obligue a hacerlo

    • Las encuestas no requieren identificacion ,si acaso estudio Estadistica .,
      18 diciembre 2017 a las 2:10 pm

      Por dios – cualquiera sea la idea sobre el – no se deje chantajear por ignorantes medicos y/o enfermeras .Rechace toda vacuna «Las vacunas son peligrosas y Nunca deberian inyectarse en nadie por ninguna razon»segun la medica Internista Nefrologa Suzanne Humphries .POr ningun motivo permita vacunar a su bebe , ni usted con la vacuna de la influenza que puede danar sus rinones . > He sido Profesor para estudiantes de medicina durante 16 semestres .Elcuerpo esta disenado para ser sano ,el medico solamente es un Consuelo con probables intereses personales inducidos por quienes le pagan o sobornan

  94. Henry
    5 septiembre 2017 a las 4:58 am

    Buenos dias.
    Espero me puedan ayudar.
    Soy padre de 3 niños de 6,4 años y 4 meses( mi segunda hija no recibió ninguna vacuna y es muy sana , mi tercer hijo está reciendo sus primeras vacunas y tengo miedo )
    Hace 6 años nació mi hija por parto natural,según el reporte de los médicos una niña sana, hasta los 6 meses su desarrollo era normal,estaba recibiendo sus vacunas que le exigian, pero a partir de la vacuna que recibió a lis 6 meses su desarrollo paró…nos dos cuenta a los 8 meses que su motricidad no estaba desarrollando, no sostenía la cabeza, no estaba desarrollando el habla,los músculos de sus extremidades no se estaban desarrollando…nos dijeron que tenîa hipotonía muscular…cuando tenía un año visitamos a un neuropediatra quien mando a realizar todos los estudios o análisis necesarios, incluido la resonancia magnetica al cerebro, el cual reportó que el cerebro de mi hija no tiene ningun daño…en conclusión el neuropediatra no diagnosticó nada…y en la actualidad mi hija no camina no habla, sin embargo entiende todo..asiste. a una escuela especial. Les escribo porque siempre creí que fue consecuencia de la vacuna contra la polio que le pusieron a los 6 meses y necesito documentarme y asesorarme para denunciar al estado.
    Atte.
    Henry
    Pd. Soy de apurímac-perú

  95. Las encuestas no requieren identificacion ,si acaso estudio Estadistica .,
    20 diciembre 2017 a las 11:03 pm

    Las vacunas son peligrosas y nunca deberian inyectarse en nadie por ninguna razon» dice Medica Internista Nefrologa Suzanne Humphries ; dice el medico Australiano Archie Kalokerinos ,despues de 40 A de ejercicio professional- medicina («negocio» ) – «la verdad official no escrita es que las autoridades no quieren que estos ninos sobrevivan, la vacunacion es un GENOCIDIO » ;Dice la investigadora en vacunas PhD Viera Scheibner : Las vacunas estan matando a los ninos » ; Al traicionarlo el subconsciente dijo BillGates » las vacunas son un medio para control de la natalidad y si hacemos la tarea bien podemos disminuir la poblacion mundial entre un 10 y 15%.> un genocidio de mas de ochocientos(800) millones de ninos .Y a los ancianos los eliminan con la vacuna de la influenza que dana los rinones .Dice la medica Sherry Tenpenny : las vacunas son un crimen contra la humanidad .Dice el medico Profesor Mark Donohe : para mi es un problema ser parte de una profesion que sistematicamente esta mintiendole a la gente «.Ciertamente ! .Vea el documental Australiano » Vacunacion ,la verdad oculta » ,vea el video del Neurocirujano Russell Blaylock sobre el dano vacunal acumulativo sobrel cerebro de los ninos .;…Por dios -cualquiera sea a idea sobre El- rechace la Maldita ,perversa y Genocida Vacunacion .Vea el video » La impactante verdad sobre las vacunas » Las vacunas matan a priori o cronifican a posteriori pues las vacunas tienen virus de accion lenta que se adhieren a los tejidos para aparecer despues en forma de enfermedades como el cancer ,segun el Pediatra Robert S.Mendelson . > He sido professor para estudiantes de Medicina durante 16 semestres y bien se cuan poco o nada les informan sobre los components peligrosos de las vacunas producidada por las farmaMafias .Proteja a sus bebes ,no se deje intimidar por medicos y enfermeras ignorantes y/o sobornados .La unica vacuna segura y efectiva son El Calostro y la leche maternal durante al menos seis meses para su bebe.,con la retibucion natural que blinda a la madre contra cancer de ovarios

  96. Diego Corredor
    22 marzo 2018 a las 10:14 pm

    Gracias por su documento, ya que en castellano no se encuentra casi información al respecto.
    Agradezco si me pueden referir información acerca de los riesgos de las vacunas para las mujeres en estado de embarazo.
    Atentamente,
    Diego

  97. Cecilia
    15 abril 2018 a las 12:53 pm

    Hola ,les cuento primero que nada agradecer esta pagina ,les escribo esperando recibir ayuda para daber donde dirigirme mi nieto es alergico al huevo.
    Mi hija no lo a querido vacunar y la estan precionando en el consultorio para que lo haga .ella decidio renunciar a la vacunacion pero ahora la amanezaron que llegarian con carabineros .piden papel medico para dejarla tranquila donde diga queno se puede vacunar por ser alergico al huevo donde puede ir .espero respuesta lo mas pronto posible ya que esta muy estresada con esto y angustiada.

  98. Maria
    11 May 2018 a las 2:39 pm

    Hola resido en España con mi familia tenemos una hija de casi 6 años y vamos a mudarnos a Yucatan, me gustaria saber si es obligatorio la vacunacion alli y que es necesario para entrar en la escuela sin vacunar, gracias y por supuesto les recomiendo no vacunar!! un abrazo

  99. Cecilia
    22 junio 2018 a las 2:53 am

    Hola , mi consulta es : que pasa si los niños no son vacunados y se quiere hacer un viaje fuera del país, al niño no ser vacunado y estar en otro país se le podrá pegar algún ohh alguna enfermedad en el otro pais ?? Es necesario tenerles todas las vacunas para viajar??.. slds.

  1. 20 noviembre 2012 a las 6:33 pm
  2. 30 julio 2019 a las 5:36 am

Deja un comentario