Inicio > 2011, Chile, Conspiración, Efectos Secundarios, Fabricación Vacuna, Farmafia, Fraude, Mentiras, MINSAL, No a la vacuna, Peligro, Timerosal, Vacuna, Vacuna Triple (MMR) > Sepa por qué las VACUNAS INFANTILES son PELIGROSAS E INNECESARIAS

Sepa por qué las VACUNAS INFANTILES son PELIGROSAS E INNECESARIAS


VACUNAS INFANTILES: PELIGROSAS E INNECESARIAS

 

Por Andrea Santander

Hemos sido adoctrinados con el dogma incuestionable de las vacunas, una mentira de 200 años, y hasta el día de hoy la sociedad CREE que las enfermedades infantiles son “mortales”. Las políticas sanitarias se hacen de acuerdo a la conveniencia de los laboratorios y las vacunas que se incorporan plan de vacunación en Chile obedecen a la presión del lobby de la farmafia y del COFVAL.  http://alturl.com/q49af

VACUNAS PAI

Los programas gubernamentales de vacunación se inician en Chile en la primera mitad del siglo XX. En el programa de control antituberculoso, Chile fue el primer conejillo de indias en Sudamérica, con el inicio de la vacunación nacional con B.C.G. en 1949. A lo largo de la historia de las vacunas, Chile se ha destacado a nivel regional e internacional, por la obediencia ciega con la que sus habitantes acatan las vacunaciones.

El Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) se establece en Chile en 1978, cuatro años después de la aprobación de la creación del PAI para todos los países del mundo (Asamblea OMS 2757) en Mayo de 1974. En el inicio, se incorporaron las vacunas para las siguientes enfermedades, especialmente dirigido a la población infantil (1): difteria, coqueluche, tétanos, poliomielitis, tuberculosis y sarampión.

Desde el año 1996 se vienen introduciendo cambios significativos al PAI, primero con la introducción de la vacuna anti-hemophilus influenzae tipo b, después el año 2005 la introducción de la vacuna anti-Hepatitis B y finalmente la eliminación de la revacunación de polio oral al cuarto año de vida y la revacunación B.C.G. durante el 1ª año básico.

 

CONTENIDOS DE LAS VACUNAS

DPT: Bacteria de la difteria, organismos de la pertusis, toxoide del tétanos, cloruro de sodio, hidróxido de sodio, formaldehído, ácido hidroclórico, mercurio, aluminio.

MMR: Virus vivos del sarampión y la paperas -ambos cultivados en células embrionarias de pollo- virus vivo de rubéola, cultivado en medio fetal, neomicina, sorbitol, gelatina hidrolizada.

Polio: Tres tipos de virus cultivados en tejido celular de mono, y suero de ternero, neomicina, estreptomicina, sorbitol, Formaldehído (formalina), polimixin B.

Hib: Sacáridos  hemofilus influenza, tipo B, cloruro de sodio, aluminio, hidróxido, mercurio.

Hepatitis B: Parte del gen de la hepatitis B, hidróxido de aluminio, mercurio, formaldehído.

La vacuna contra la Hepatitis B se derivaba de la sangre de  personas infectadas con Hep B; la vacuna contra la fiebre tifoidea se derivaba del excremento humano; la vacuna contra la tos convulsiva se obtiene de la mucosidad de los niños infectados. Hasta reemplazarse lentamente por gelatina de porcino, la vacuna MMR empleaba material vacuno. No se conoce con certeza cuántos millones de niños fueron inyectados con gelatina de vacunos infectados con EEB (Encefalopatía Espongiforme Bovina, más conocida como enfermedad de las “vacas locas”).

TRIPLE VIRICA Y AUTISMO

Actualmente existe una gran controversia principalmente en Inglaterra y  Estados Unidos sobre la relación causal entre la vacunación de la triple vírica y el autismo, siendo el componente agresor de la vacuna el virus del sarampión. Esta relación está sustentada principalmente por los trabajos de dos investigadores independientes que proponen dos mecanismos de acción distintos para producir esta patología aunque no son excluyentes entre sí.

El Dr. Andrew Wakefield demostró que el virus del sarampión en algunos niños puede producir una infección crónica en el intestino, que genera una permeabilidad intestinal permitiendo que todo tipo de sustancias, sin digerir pasen del intestino al torrente sanguíneo y de ahí al cerebro. Esto produce una cascada de complicaciones a nivel digestivo, metabólico y neuronal.

El Dr. Vijendra K. Singh ha demostrado que el virus del sarampión produce en algunos niños una reacción autoinmune (ataque del propio organismo) contra la mielina (tejido aislante de los nervios) en varias partes cerebro, esto produce una alteración de la transmisión de nerviosa y patologías autoinmunes cerebrales como la inflamación de la parte afectada.

El autismo en niños que han nacido sanos aparece siempre después de la vacunación y no antes. De no haber relación entre la vacunación de la triple vírica y la aparición del síndrome autista aproximadamente la mitad de los casos ocurriría antes de la vacunación, pero este no es el caso.

Hay un aumento reconocido de casos de autismo que se correlaciona con el aumento de la cantidad de vacunas que reciben los niños. El virus del sarampión es el virus más peligroso de este cóctel vírico. Se recomienda posponer la primera inyección de la triple vírica hasta los 3 ó 4 años cuando los sistemas metabólicos, inmunológicos y neurológicos del niño están más desarrollados.

 

VACUNA PARA LA MENINGITIS

La bacteria del meningococo – Neisseria  meningitidis – vive en el área de la nariz y garganta de los seres humanos y se disemina mediante la tos, el estornudo y la saliva despedida al hablar. La forma más efectiva, para la mayoría de las personas, de provocar esta enfermedad es precisamente mediante la vacunación.

Los grupos de bacterias de meningococos van de la A a la Z: las consideradas malignas son A, B, C, W135 e Y.

Cuando las bacterias dejan la nariz y garganta e invaden el torrente sanguíneo se produce una septicemia: si el cerebro o médula espinal son afectados entonces el resultado es una meningitis.

Una vez que se ha sido “portador” de los meningococos, la persona desarrolla anticuerpos protectores a TODOS los grupos. Esto NO incluiría a las personas que sufrieron un proceso invasivo, es decir, enfermedades como meningitis o septicemia. Estas desarrollarían inmunidad contra el agente específico UNICAMENTE. Tampoco incluye a aquellos que han sido vacunados contra una cepa en particular.

NIÑOS NO VACUNADOS SON MÁS SANOS

Se ha demostrado que los niños no vacunados son mucho menos propensos a desarrollar alergias, enfermedades auto inmunes, problemas neurológicos, enfermedades endocrinas y otras enfermedades, en comparación con sus homólogos de la vacuna.

El alemán y médico homeopático, Andreas Bachmair, ha recopilado datos sobre la salud de más de 8.000 niños no vacunados de por lo menos 15 países diferentes. Los comparó con los datos de salud recopilados en más de 17.400 niños vacunados que participan en un estudio realizado en Alemania.

El estado general de salud de los niños no vacunados fue a pasos agigantados por sobre los niños vacunados. La tasa de alergia entre los niños vacunados, por ejemplo, era más del doble que entre niños no vacunados. Y peor aún, los niños vacunados se encontró que eran ocho veces más propensos a desarrollar asma o bronquitis que niños libre de vacunas. (2)

PREGUNTAS SIN RESPUESTA

¿Por qué nunca la industria de vacunas ha querido hacer un grupo control para sus pruebas de vacunas, con personas NO-VACUNADAS?

¿Por qué no hay estudios a largo plazo de los efectos secundarios post-vacunas?

¿Qué ocurre a nivel celular y molecular después de una vacuna?

¿Por qué no hay estudios sobre los efectos adversos de las vacunas?

En ausencia de estudios ¿Por qué se disponen vacunaciones obligatorias?

¿Por qué no se advierten los riesgos de las vacunas por ley?

¿Por qué no existe en Chile una ley de compensación por daños provocados por vacunas?

PARA QUE NO LO OBLIGUEN A VACUNAR A SU HIJO

Si usted decide no vacunar a sus hijos, puede negarse argumentando que su hijo es alérgico al huevo o a algún componente de la vacuna (lea antes el folleto informativo) o llenar el documento de este enlace: http://alturl.com/bryfj y presentarlo en escuela de su hijo.

RECUERDE

Es responsabilidad de su médico y centro de vacunación entregarle la mayor cantidad de información sobre los RIESGOS DE EFECTOS SECUNDARIOS de las vacunas, pero la responsabilidad más grande es la suya de exigir que le muestren éstos en el folleto informativo de la vacuna ANTES de aceptar una vacuna para su hijo o usted mismo.

¡Jamás permita ser intimidado para aceptar una vacuna!

En caso que alguien lo amenace para obligarle a vacunarse usted o sus hijos, sólo tiene que citar el  primer inciso del Artículo 19 de la Constitución Política de la República de Chile: “La constitución asegura a todas las personas: el derecho a la vida y a la integridad física y psíquica…” Este derecho a la vida, comprende el derecho a la integridad, a la salud y a la legítima defensa. Es explicación de abogado!

En caso que le obliguen en su trabajo a aceptar cualquier vacuna, el vínculo laboral que usted tiene nunca va a poder estar por sobre la Constitución de la República, específicamente la Garantía Constitucional del Derecho a la vida y a la integridad física. Por lo tanto, usted SÍ SE PUEDE NEGAR a recibir cualquier tóxica y peligrosa vacuna.-

(1) http://alturl.com/7ntqk

(2) http://alturl.com/jk7fb – http://alturl.com/y7dx8

 

About these ads
  1. 27 octubre 2011 en 9:22 am

    conclucion… NIngun niño se deberia vacunar?? es decir todas la vacunas son mortales??

    pero son las vacunas que se administran hoy dia o siempre han sido todo el tiempo desde la epoca de pasteur???

    a mi me vacunaron, he sufrido de sinusitis toda mi vida, pero del resto normal…

    por que las personas de ahora que fuero vacunadas muchos años atras, digamos en los 60 y 70 que ahora tienen 40 y 45 años no les paso nada…

    por fa no me dejen con la inquietud… pues me estoy leyendo el libro de la dra ghis laincot, “LA MAFIA MEDICA”

    • Terry Grancho
      20 enero 2012 en 2:27 am

      jhon :

      conclucion… NIngun niño se deberia vacunar?? es decir todas la vacunas son mortales??
      pero son las vacunas que se administran hoy dia o siempre han sido todo el tiempo desde la epoca de pasteur???
      a mi me vacunaron, he sufrido de sinusitis toda mi vida, pero del resto normal…
      por que las personas de ahora que fuero vacunadas muchos años atras, digamos en los 60 y 70 que ahora tienen 40 y 45 años no les paso nada…
      por fa no me dejen con la inquietud… pues me estoy leyendo el libro de la dra ghis laincot, “LA MAFIA MEDICA”

      Estas seguro que Todo normal? no has tenido Gripes, dolores de cabeza, fiebres, diarreas, vomitos, y no se cuantas otras enfermedades o consideras eso NORMAL, NECESARIO?
      Toda medicina es DROGA y la droga NO es beneficiosa… si te calma el dolor o la moquera a cambio te deja el cuerpo deficiente en otro aspecto… Te puedo decir que esas vacunas que les ponen a la mayoria, YO no las he aceptado, ni mis padres y No se lo que es tener Dolor de Cabeza, ni Diarrea… y lo unico que me da es Resfrio, por cambios drasticos de temperatura, como una vez que me quede dormido, sudado bajo un aire acondicionado en un hotel… tuve resfrio y super tos como por 2 semanas… y ya!

    • Paco
      14 octubre 2012 en 12:57 am

      La explicacion es sencilla, hay niños o adultos que por su naturaleza son mas fuertes que otros, y sus anticuerpos resisten mas que otros, esto es una suerte pero los mas debiles son los que pagan mas caro el recibir esta porqueria que les meten, esta es la verdadera explicacion, el sistema inmunitario rechaza o tiende a rechazar el timerosal (mercurio) o sea que este es el motivo por el cual es peligrosa la vacunacion, depende del cuerpo en el que se le a introducido estas sustancias.

    • salvador
      3 mayo 2013 en 11:10 am

      al inicio de las vacunas solo portaban unos pocos virus, lo necesario para hacer defensas especializadas en esa enfermedad, el problema es que actualmente contienen mas cosas que son altamente peligrosas para cualquier ser vivo, todo ello con la mirada puesta en las futuras enfermedades que produciran y con ello mayor ganancia para el que crea la vacuna que siempre es una farmaceutica, y en especial una de ellas que cometio miles y miles de crimenes al probar medicamentos y nuevos proyectos en los judios capturados por los nazis, sinceramente esta es mi opinion, coman lo mas natural posible, toquen lo menos posible los productos quimicos, los fertilizantes ni tocarlos y aun menos los pesticidas, todo esta relacionado con las enfermedades y como no solo benefician a unos pocos con el sufrimiento de unos miles o millones.

    • Rosa Montserrat
      2 junio 2014 en 3:47 pm

      Siempre han sido malas. Pero actualmente un niño recibe una cantidad de vacunas muchísimo más elevada de la que recibimos nosotros en aquellos tiempos.
      Una alimentación sana con muchos vegetales y muchas frutas es la mejor medicina.

      • elque-sabe
        14 agosto 2014 en 8:57 pm

        y ejercicio fisico tambien, no lo olvides

  2. Flor
    5 noviembre 2011 en 3:22 pm

    me parece muy interesante todo lo que aquí dice siempre me pareció que había algo raro atrás de la vacunas ademas que acá en Uruguay en la dictadura era obligatorio vacunarse con la BCG y lo hacían en las escuelas, no se solo me parece llamativo ademas ahora hay una campaña por la vacunas contra la tos convulsa y ni siquiera hay epidemia ni nada se tienen que vacunar menores de 6 años y personas que trabajen con niños. que pueden decirme de eso?

  3. Paula Correia
    5 diciembre 2011 en 11:26 am

    Acho preocupante que se vacinem bebes recém nascidos com vacina da tuberculose e os pais não acham perigoso, a maioria dos pais são a favor das vacinas até o dia em que acontece alguma reacção grave à criança.
    Estou grávida e não autorizo ninhuma vacina, pois acho perigoso e desnecessário, penso no meu bebe que está formando seus òrgãos, não tenho dúvidas nenhumas que uma vacina neste momento seria perigoso.
    Na actualidade os estudos cientificos escondidos têm mostrado que as vacinas são ineficazes e representa um risco de doença, espero que no futuro as vacinas passem para a história. Espero que no futuro a vida humana tenha mais valor que os luicros da industria farmacêutica.
    NÃO VACINEM SEUS BEBES RECEMNASCIDOS pois seu sistema imunitário não tem maturidade para produzir anticorpos.

  4. Edgar Córdova
    22 diciembre 2011 en 12:13 am

    Las personas saludables no son negocio para el sistema capitalista, es importante para activar la economía que la enfermedad exista,,, las vacunas contribuyen a que los poderosos se hagan más ricos… Se sigue explotando la ignorancia y se sigue jugado con la salud humana al verla como uno de los mejores negocios del mundo…

  5. 18 febrero 2012 en 6:27 pm

    Aca En Mexico si no se vacunan a los hijos no te permiten el ingreso a la educacion basica, es una posicion muy dificil, con la AH1N1, lo quisieron hacer obligatoria pero no deje que se la aplicaran a mi hijo ni a mi…nos quieren seguir controlando. Bendiciones!

    • Patricios
      12 septiembre 2012 en 6:35 pm

      felicitaciones, y créeme que entiendo tu posición… esa impotencia frente a una imposición burda.

    • liis
      15 junio 2013 en 7:40 pm

      mira mi hijo es 8 anos y no vacunado y SI PUEDE ENTRAR A LA ESCUELA! no tengo cartilla de vacunacion para mi hijo. es mentira q no puede entrar a la escuela sin cartilla de vacunacion

  6. LUG
    27 marzo 2012 en 12:30 pm

    Hola, espero me disculpen, he leido, estudiado y argumentado con mucha informacion acerca de los peligros de las vacunas.. sobre todo de la dra ghis lancot y andrew moulden
    bueno tengo el sgt problema, mi esposa esta embarazada y esta por nacer, en la clinica le colocan la bcg (tuberculosi) solo esa, las demas vienen despues en la entidad de salud. mi problema es la clinica.. pues ya despues que salga de alli nada de vacunas obviamente.. pero como hago para evitarlo. me gustaria hacer como una especie de carta pero no tengo ni idea que escribirles pues yo no soy medico., solo tengo es informacion recopilada, en realidad no quiero ponerme a discutir y explicarles el por que de mi decision. o dejarlo que lo vacunen y tratarlo cuando llegue ala casa con thuya y sulfur.. que me aconcejan, yo estoy solo en esto y quiero el bienestar para mis hijos.. aunque mi hija la mayor la vacune hasta el año pues no sabia nada la respecto.. hasta ahora no le hapasado nada malo, solo algunas gripas y algunas fiebres virales de 1 o 2 dias, ya tiene 3 añitos…la trato con medicina biologica.

    gracias

  7. virapjalaa
    27 marzo 2012 en 12:30 pm

    Gracias por este aporte tan grande a esta sociedad y es bueno ya que nos abre los ojos de lo que realmente esta pasando
    Yo tengo un chiquito de 3 meses lamenteblemente no vi este esto antes pero de ahora no mas vacunas para mi hijito
    Si fuera posible mandar datos y videos ami correo ya que lo voy a dar a conocer a mis amistades para que ellas tambien hagan algo al respecto
    Sin mas gracias virapjalaa

    • Paco
      14 octubre 2012 en 1:01 am

      Haz todo lo posible para que no la vacunen, sobre todo si esta embarazada.

      • Paco
        14 octubre 2012 en 1:32 am

        Si señor hay que ser valiente y no borrego, su actitud es admirable.
        Les voy a contar la polemica establecida entre la directora de la escuela de mi hija y yo. Bajo la insistencia de la misma en vacunar a mi hija” no tenga miedo Sra X que si todos los niños de la escuela estan vacunados no enfermaran cierto? la unica que enfermara sera mi hija y de ello me hago responsable” despues de este comentari la Sra X se fue pensando lo dicho por mi.
        En el invierno siguiente un brote de gripe y el 90% de alumnos tubieron gripe y sarampion la mia el sarampion y en pocos dia al cole, y esta mas sana que una manzana.

  8. LUG
    27 marzo 2012 en 12:31 pm

    por que no responden, cual es la asesoria y ayuda que ofrecen, donde estan?

    • detenganlavacuna
      27 junio 2012 en 9:17 am

      LUG:

      Nosotros entregamos las advertencias de los peligros de las vacunas. No nos pida más de lo que ya hacemos. Ahora le corrresponde a TODOS discutir cómo zafar de las vacunas. Es un tema de soberanía personal y de seguridad individual y colectiva. ¿No debería ser más que suficiente la cantidad de razones que existen para NO VACUNARSE? EL tema acá es el MIEDO que mantenga cada uno. Es hora de levantarse y decir NO con valentía, que si no se hace, llegará el momento en que bajo amenazas peores se intentará amedrentar más a la gente y los que caigan en miedo siempre saldrán dañados. Esto es un tema de CONCIENCIA Y RESPONSABILIDAD PERSONAL Y COLECTIVA. Hemos llegado a un punto en que el que maneja la verdad puede tomar decisiones apropiadas para mantenerse sano y vivo. Si se desea ser un BUEN CIUDADANO, eso significa obligadamente ser un borrego más camino al matadero.

      Saludos.

  9. Natalia
    29 julio 2012 en 6:12 pm

    ?

    • Jose Luis
      28 octubre 2012 en 7:54 pm

      Me parece un planteamiento del todo radical. La vacunación es un gran negocio para las farmacéuticas; pero me parece poco responsable predicar que no hay que vacunarse. En paises donde hace ya años se ha erradicado algunas enfermedades para las que existe vacuna, si uno no vacuna a sus hijos lo hace al amparo de que esa enfermedad ha dejado de ser algo frecuente y por tanto sería poco probable que éste contrajera la enfermedad para la que el resto de niños ya estan vacunados. Este hecho permite afirmar a algunos que la vacunación es innecesaria, es decir que los demás estén vacunados me permite a mi no estarlo. Ahora bién, ¿qué pasaría si este niño entra en contacto con la enfermedad?. No expongan a sus hijos a peligros evitables y vacunen. Eso si, no todas las vacunas son aconsejables ni necesarias (AH1N1?) y desde luego, infórmesen antes de vacunar.
      Este artículo está sesgado. Es mas justo ofrecer la información y después dejar que los demás opinen. Sobretodo cuando el tema que se trata es tan importante como la salud.

      • Rosa Montserrat
        31 julio 2014 en 4:00 pm

        José Luis:
        La erradicación de enfermedades por medio de la vacunación es una fantasía. La viruela se consiguió controlarla cuando se dejó de administrar la vacuna. Ahora hay la alarma de la fiebre de Ébola, un conocido médico austríaco estuvo hace unos meses en el valle del río Ébola examinando enfermos. Llegó a la conclusión por la sintomatología de que es la viruela.
        Se ha conseguido erradicar la poliomielitis en algunos países, pero ahora está apareciendo la pseudo-poliomielitis producida por el virus vacunal manipulado. Con el sarampión pasa lo mismo y con otras muchas enfermedades contra las cuales hay vacuna.
        Las vacunas son el vehículo de transporte y contagio, una enfermedad es el proceso de eliminación de toxinas del organismo. Si se pone la vacuna contra esta enfermedad aparecerá otra.
        La teoría vacunal está a años luz de la práctica vacunal. No coinciden.

  10. allesky rl
    29 agosto 2012 en 1:36 pm

    ¿quiero saber si es cierto que la vacuna del virus del papiloma humano deja esteril a la mujer?

    • Rosa Montserrat
      31 julio 2014 en 3:48 pm

      Las vacunaciones masivas son un medio para reducir la natalidad mundial. La vacuna del papiloma que causa tantos estragos es una más. Habrá niñas que la toleran pero han habido muchísimas que han tenido graves consecuencias, la esterilidad entre ellas, otras la muerte.

  11. pame
    5 octubre 2012 en 3:53 pm

    Me gusto mucho, me aclaro muchas cosas, tengo una hija de cuatro años k lamentablemente le puse las vacunas hasta el año, pero mi hijo menor solo le pusieron una vacuna.. despues no deje k le pusieran mas… lamentablemente en chile la gente no cree esta informacion, me juzgan por no ponerles las vacunas.. k soy mala madre… k las vacunas son defensa para mis hijos, y todos me apuntan con el dedo cuando hablan de vacunas y yo digo k no se las coloco. hace poko matricule en el colegio a mi hija… y me pidieron un papel k muestre k tiene las vacunas al dia… yo le dije k no se las coloko, casi me mato la secretaria del colegio.. me hizo un millon de preguntas y me juzgo.. asi k tuve k imprimirle este informe y mostarle por que no vacuno a mi hija ellos son lo mas preciado k tengo y no quiero arriesgarlo con las “vacunitas milagrosas” las defensas no la hecn las vacunas . va todo en su alimentacion y calidad de vida de los niños

  12. Paco
    14 octubre 2012 en 1:15 am

    Yo tube problemas acerca de este tema, me explico, a mi hija no recibio ningun tipo de vacuna, el doctor que queria vacunarla insistia en ello, pero le dije “Dr. si Utd. me hace un certificado conforme la niña no contrae las enfermedades a las cuales se vacunara ahora mismo la vacuno”, a no esto no puedo hacerlo,” entonces las vacunas no son tan eficaces como se dice?” bueno vera Utd. no se sabe tal y cual” el medico y yo acabamos siendo amigos felicitandome por mi actitud.
    Con ello quiero decir que hay que ser valiente y enfrentarse al sistema sin miedo.

  13. margarita Chile
    16 octubre 2012 en 2:05 pm

    La vacuna contra la meninguitis tambien tiene mercuriooo????????, porfa respondanme

  14. marcela
    17 octubre 2012 en 9:42 am

    Estimados, no es que desconfíe de ustedes, pero si es tan cierto lo que dicen al respecto de las vacunas, porqué no se hacen más masivos? porque no postean o publican y buscan quien los patrocine con esto de NO a las vacunas? he vacunado a mi hija desde que nació, no he puesto las vacunas del estado porque poseen mercurio he comprado las particulares y otras extras(es carísimo), ya tiene 7 años y no se enferma de nada, pero de nada gracias a su programa de vacunas.
    Marcela.

  15. Natalia
    26 octubre 2012 en 2:53 pm

    Cada vez q tengo q vacunar a un hijo, busco informacion, dudo y luego lo vacuno.
    mi primer hijo fue prematuro y el medico me recomendó darle las vacunas pagas y asi lo hice.
    las otras dos tienen las obligatorias pero no las pagas. los 3 son super sanos, por suerte.
    siempre estoy con la duda de q las vacunas solo son un negocio, pero… no deberian los medicos explicarnos con la verdad? es dificil hacer `pruebas con la salud de nuestros hijos.
    q hago????????????????????

  16. 12 noviembre 2012 en 12:04 am

    Les cuento que yo no vacune a mi hija de 6 años, esta en primero basico, en el colegio me hicieron ir al consultorio, donde dijeron que los padres no tenían incidencia los padres en si se colocaba la vacuna o no, si la niña estaba en el colegio había que vacunarla, tuve que sacar un documento notarial donde dijera que era respondabilidad mía el no vacunarla, en este país te obligan hacer las cosas y si expresas tu oponión es muy duro luchar contra esto, pero si nosotros no hacemos el cambio, nadie lo hará por nosotros, la responsabilidad es de cada uno.

  17. Lulla
    12 noviembre 2012 en 2:14 pm

    Podrían ampliar información sobre la nueva vacuna en contra de la cepa w135 y por qué tanta histeria por la vacunación. Me llama la atención tanta preocupación por querer vacunar a todos los niños. Cuando pasó lo de la h1n1, no me vacuné (creo que estaba embarazada); los años posteriores, con Él plan de invierno, tampoco (menos a mi hija) y somos super sanas. Agradecería la info.

  18. 24 noviembre 2012 en 9:59 am

    Hola, yo por ignorancia vacune a mi hijo de cuatro
    años con todas las vacunas obligatorias, yahora tengo un bebe de 4 meses y como me informado ya no deso ponerle ninguna vacuna más. Se que el daño que le hice es irreparable,pero a pesar de ser vacunados puedo intentar tratarlos con medicina natural cuando enfermen o al haberse vacunado ya estan dentro del circulo de los farmacos y deben tomarlos para sanarlos. Estoy a tiempo aun de no seguir envenenadolos?

  19. manuel
    31 diciembre 2012 en 1:35 am

    y como vamos a erradicar nosotros las vacunas si siempre fue asi las vacunas se las colocan todos si es un negocio de 200 años no creo que se pueda luchar contra tremenda mafia yo fui padre hace poco y no queria vacunar a mi bebe pero mi señora insistio que si no se vacuna se puede morir que hago digamen

    • Rosa Montserrat
      2 junio 2014 en 3:39 pm

      Es más fácil que se muera de las vacunas que de no ponérselas.
      No sólo llevan mercurio y aluminio, llevan otros productos que también son peligrosos como puede ser el formaldehído, el escualeno, los antibióticos, etc. además de los virus atenuados o vivos.
      A finales de año se publicó un libro “VIDA SIN VACUNAS” que se puede comprar a través de Amazon. El autor es Andreas Bachmeir. Este libro trata de la salud que tienen los niños que no se han vacunado.
      La página de Internet http://www.vaccineinjury.info trata de un estudio que ha hecho Bachmeir con la participación de más de 16.000 familias de casi todo el mundo que no han vacunado a sus hijos.

  20. 25 enero 2013 en 4:41 pm

    Este es un tema muy interesante me ha sabido a poco pero ya sabeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Animino y seguir con este blog tan interesante.

  21. luz Cortez Espinoza
    27 febrero 2013 en 8:53 pm

    yo tengo una hija autista… ella se veia o era normal hasta casi los dos años a ella yo le puse todas las vacunas…luego supe que la vacuna del año era especialmente peligrosa pero yo pensaba que era por el mercurio y ahora leyendo esto en el caso de la vacuna triple virica el 2º médico citado habla del virus del sarampion que ataca la mielina lo que impide el contacto entre las neuronas . A los 4 años a mi hija se le hizo una resonancia magnetica al cerebro y lo unico extraño que arrojó fué un retardo de la mielinizacion a la que los médicos no le dieron importancia…luego como a los 8 años se le hizo otra resonancia la que salió normal….Pero ahora estoy segura que el autismo de mi hija fue provocado por las vacunas…pero ahora me servira de algo saberlo?

  22. nicole
    1 marzo 2013 en 12:42 pm

    menos mal que no eh vacunado a mi hijo contra la meningitis de ahora en adelante no mas vacunas es una cruel realidad enterarce de como inescrupulosos se hacen millonarios jugando con la salud de las personas !!! profecía que se esta cumpliendo hoy en día sale en la biblia 2timoteo capitulo 3 versiculos 1-5. los hombres seran amadores de si mismos amadores del DINERO, presumidos…

  23. 14 marzo 2013 en 6:36 pm

    Necesito hacer una consulta a los administradores de esta página referente a que si hay una ley a la cual me pueda acoger, pués me estan obligando a colocarme la vacuna en el Servicio de salud de Chile y al no hacerlo seremos despedidos, hay alguna clausula referente a ese tema.

    • detenganlavacuna
      15 marzo 2013 en 3:02 am

      Maria Elena: No. No hay ley que proteja el derecho a NO Vacunarse. Nosotros recomendamos citar el artículo 19, número 1 de la constitución chilena para zafar de las vacunas, pero ciertamente hay que ser valiente y levantarse con decisión firme para rechazar el daño a la salud y la vida con vacunas. Un NO bien dicho, sin miedos a nada, es lo ideal. Todo esto de las vacunaciones “obligatorias” son sólo una prueba más para que demostremos si sucumbimos al miedo de las amenazas (sean cuales sean éstas) o si hacemos valer nuestro derecho a manejar nuestro cuerpo y decidir sobre él, y ser totalmente responsable de nuestra salud y vida. EL asunto es hasta dónde defenderemos nuestra decisión de NO VACUNARNOS a pesar de las amenazas de despidos o lo que sea. En EEUU el 2009/2010, cuando en al menos 3 estados se decretó vacunacion obligatoria so pena de cárcel si no se cumplía, la gente se levantó y mantuvo su decisiòn, y nadie los obligó a vacunarse. A eso nos referimos!! Hay que ser valientes para dejar de ser cobardes, amedrentados por las palabras OBLIGATORIO e INCUESTIONABLE.

      DLV

  24. valeska
    16 abril 2013 en 9:54 am

    a mi hijo en el colegio lo quieren vacunar contra la hepatitis A …. deberia de aceptarlo????

  25. 30 abril 2013 en 8:48 pm

    Hola pues tengo 11 años y la vrdad me dan pavor las vacunas y el jueves me vacunaran en la escuela no quiero mi mama dice que si y cuando ella dice si es SI q ago?????

  26. Maximus Mctittenzor
    10 mayo 2013 en 1:52 am

    hola….pues dentro de mi opinion considero que efectivamente todas las vacunas son una importante amenaza para la salud de cualquier ser humano, ¿pero a que se debe eso? la respuesta es clara y sencilla… todo esto se debe a su mal manejo por parte del personal de salud… recordemos que las vacunas que se aplican en cualquier parte del mundo en muchas ocasiones son la misma enfermedad como tal…esto es para que el propio organismo genere anticuerpos y en el momento que exista la presencia de la enfermedad como tal se pueda defender…. es por ello que en muchas ocasiones decimos…”las vacunas no sirven por que hacen que resute la enfermedad en mi cuerpo”…para ello nosotros c omo sociedad debemos informarnos bien sobre todo lo relacionado tanto con las enfermedades…las vacunas y su contenido y las posibles reacciones que esta pueda tener…yo soy estudiante de enfermeria y durante mi formacion he aprendido que las vacunas son una gran responsabilidad y no se debe tomar como un tema ligero… por eso aconsejo que si nos informamos de manera adecuada… tendremos una perspectiva mas amplia de la situacion y asi podremos generar un pensamiento mas critico y sobre todo la eleccion de si nos aplicamos una vacuna o no…!! a fin de cuentas todo estara en la eleccion de uno mismo hacia su persona o en su caso hacia nuestros hijos…!!!

    saludos… y gracias por su informacion…!!

    Maximus Mctitenzor

  27. maria jose cetz
    11 mayo 2013 en 11:43 pm

    Ami hijo le pusiero la misma vacuna que consecuencia puede tener la vacuna de la polion

    • Rosa Montserrat Ferre
      22 mayo 2014 en 4:56 am

      La vacuna de la polio puede causar una pseudo-polio, además de otros problemas de salud. Ninguna vacuna es segura.

  28. triny
  29. angelica liliana duarte
    11 junio 2013 en 4:44 pm

    de pequeña fui muy enferma y tuve malformaciones en mi cuerpo pero ahorita estoy sana puede ser efecto de la misma vacuna?????

    • Leonor contardo palma
      6 noviembre 2013 en 11:13 pm

      Ayer mi nietecito fue vacunado en sus dos piernecitas y le dieron una oral el tiene dos meses se le imflamo la piernecita derecha y se puso muy roja el fue vacunado a las tres de la tarde a las seis del mismo dia tuvo temperatura bordeando los 40 grados y lloro toda la noche fue muy dificil mantenerle baja la temperatura mi hija a decidido no vacunar mas al pequeño si bien es cierto yo vacune a mis dos hijos hace mas de treinta años atras creo que si hubiese tenido la imformacion a la que mi hija tuvo acceso ahora no lo habria echo nos partio el corazon ver como en horas despues de ser vacunado mi nietecito un niño precioso y feliz. Se las sufrio todas ynosotros tambien por favor sigan imformando gracias de corazon dios los bendiga

  30. alexis novoa osores
    20 agosto 2013 en 6:20 pm

    NECESITO AYUDA URGENTE !!!!!MI NOMBRE ES ALEXIS DANIEL NOVOA OSORES RUT 15149048-4 DE LA CIUDAD DE SAN JAVIER SÉPTIMA REGIÓN DEL MAULE….. HOLAS LES QUIERO CONTAR LO QUE ME ACABA DE OCURRIR …SIN RODEOS ME QUIEREN OBLIGAR JUDICIALMENTE A VACUNAR A MI HIJA… LA VACUNAMOS HASTA LOS 6 MESES, AHORA TIENE 1 AÑO 5 MESES.. Y EL SESFAM DE SAN JAVIER SEPTIMA REGIÓN DEL MAULE NOS DENUNCIÓ A LA “OPD” EN LA CUAL NOS TRATARON DE CONVENCER, PERO NO DI MI BRAZO A TORCER Y LA SEÑORITA AURORA DIAZ (ABOGADA DEL LUGAR) QUIEN NOS ATENDIÓ DIJO QUE MANDARÍA LOS ANTECEDENTES AL TRIBUNAL PARA QUE UN JUEZ DICTE SENTENCIA A LO OCURRIDO…. ADVIRTIENDONOS QUE PUEDE HABER CÁRCEL INCLUSO…NOS DIJO QUE EN POCOS DIAS NOS PUEDEN LLAMAR…ESTOY CON MUCHA RABIA Y NO TENGO DEFENSA DE NADIE NI LOS RECURSOS PARA PODER CONTRATAR A UN ABOGADO… QUIERO QUE SALGA A LA LUZ TODA ESTA INJUSTICIA….MI NUMERO ES 86868706 Ó 74207115…POR FAVOR AYUDENME…GRACIAS

    • detenganlavacuna
      30 marzo 2014 en 1:43 pm

      Descargue el libro “Marca Roja” y lea las recomendaciones de Andrea al respecto:

      http://detenganlavacuna.wordpress.com/2014/03/30/3987/

    • Luciana
      12 abril 2014 en 12:52 am

      Deciles que aceptas la vacunación siempre y cuando este libre de mercurio, formol y que alguien te firme un documento haciéndose cargo ante un efecto colateral que pueda llegar a tener la criatura….

  31. Lila
  32. joyce
    18 octubre 2013 en 9:55 pm

    tengo una duda, ahora me obligan a inyectar a mi hija contra la meningitis, la hepatitis a, y no me daran la leche si no la vacuno por no tener las vacunas al dias… y tambien no podre renovar mi subsidio familiar porq me piden un certificado de vacuna al dia, que puedo hacer en ese caso… me estan negando 2 beneficios !!!! que puedo hacer por favorr alguien q me ayudeeee

  33. Joel
    28 octubre 2013 en 4:48 pm

    Entonces la B.C.G es mala también.

  34. 27 noviembre 2013 en 12:12 pm

    Mira bueno yo no sabia esto pasa que estube un mes y 25 dia de atrazo y reculta k me vacune con la bacuna w135 y no sabia k estaba embarazada y ese mismo al solo pasar 20 minuto me llego mi periodo eso puede pasar k sea una perdida o solo es normal

  35. maria del carmen
    6 enero 2014 en 6:41 pm

    felicitaciones por abrirles los ojos ala gente dormida que cree que infectando susu hijos con las famosas vacunas les garantizan salud cuando es todo lo contrario. tengo 2 hijas vivo en poppayàn colombia suramerica, la primera tiene 9 años y medio y solo tiene las del hospital cuando nacio, la segunda la tuve en casa para libararla de todo esto pero hace un año la mordiò un perro y la irresponsable de la mèdica le mandò poner las 5 dosis tengo muchas dudas sobre los efectos secundarios de esta vacuna ella tenia 4 años y medio cuando se las aplicaron agradezco su aclaraciòn … eso si las del papiloma no se las voy a dejar aplicar

  36. maria del carmen
    6 enero 2014 en 6:42 pm

    es sobre la antirabica que necesito aclaracion

  37. POL
    10 marzo 2014 en 2:38 am

    yo NO vacune a mis hijos de 4 años y una beba de 4 meses ni pienso hacerlo, pero mis razones no son muy racionales, eso viene despues. Simplemente me parece antinatural y hasta macabro el hecho de vacunar especialmente a niños…ellos lo odian y a los padres se nos encoje el ALMA.Varias veces me cuestione si estaba haciendo lo correcto en No vacunar, y la respuesta fue siempre la misma: CONFIANZA Y AMOR. en la VIDA y en todo lo que ella nos presente, sin miedo y sin angustia. Y la idea de las vacunas me dan ANGUSTIA!!!!!!! y punto.
    Buena alimentacion, buena medicina y mucho AMOR y ALEGRIA.

  38. katlia
    27 marzo 2014 en 9:20 pm

    Hola!
    Tengo una consulta si ya he puesto la primera dosis de las vacunas a mi hijo, tendría valor dejar de colocar las otras de los 4 y 6 meses? o ya he “jodido” a mi hijo para toda su vida??

  39. NNWO
    24 abril 2014 en 2:41 am

    amigos a mi hijo mayor estuvo muy complicado en el hospital por hay por el 2001 así que decidí leer y me di cuenta de la cantidad de dinero que gastaba y decidí no mas medicamentos y vacunas y acudir a la botica de la abuela ( hierbas, ajo, manzanilla, orégano, cascara de sauce, etcétera) mi hijo hasta los días de hoy se resfría una noche, es decir en la noche se aliebra y al otro día se le pasa, se lo pasa jugando en el patio, mi hija de el medio ( 7 años) lo mismo tenia dolores de cabezas y siempre se enfermaba del estomago hasta que decidimos con mi esposa dejar de darle todo tipo de medicamentos a partir de los dos años y que sea lo que dios quiera, bueno los primeros meses la sufrió por el tema del acostumbra miento a los medicamentos y después nada no le duele la cabeza no se enferma , y se desarrolla perfectamente hasta que un día la vacunaron en el colegio y se enfermo como una semana., dolores de estomago y dolores de cabeza, nos recetaron medicamentos para contrarrestar medicamentos, y pensé¨pero si estaba sana antes de esto y ahora medicamentos, no dije nunca mas así que cuando hay vacunacion no va al colegio simplemente eso, ahora cuando fuimos al consultorio con nuestra hija sana, nos dijeron que no la pueden ver ya que no tiene sus vacunas al día, así que simplemente no mas salud, en nuestra casa todos somos sanos y no consumimos medicamentos de ningún tipo. pero si comer lo mas sano y harto medicamento natural, ajos para la toz, te de orégano para dolores de riñones, etcétera… es lo que les puedo comentar, bueno y mi hijo mayor es el mas sano entre todos sus primos de la misma edad y come de todo y no se enferma nunca…. asi que mi experiencia si les sirve hay esta y gracias a dios aun no muere ninguno de mis hijos y son mas sanos que la mayoría de los niños de sus mismas edades

  40. 28 abril 2014 en 8:26 am

    muy curioso el aporte de este post, reflexionaré sobre ello.

  41. Laura
    22 mayo 2014 en 3:07 pm

    Buen día!! Tengo duda con la vacuna del papiloma para niñas…Es malo aplicarla o no???

    • Rosa Montserrat
      2 junio 2014 en 3:27 pm

      Muy malo. Las vacunas son causa de infinidad de enfermedades.

  42. jennifer cardenas.
    28 mayo 2014 en 1:04 am

    super bueno!ay que informarse mucho ,ya que llegara el momento que por medios judiciales nos quieran OBLIGAR a vacunar a nuestros hijos,a los padres que decidimos no optar por las vacunas,yo estoy embarazada de mi primer hijo,no acepte la vacuna contra la influenza,asi como tampoco ninguna vacuna tocara el cuerpo de mi hijito,les recomiendo un grupo en face donde ay demasiada informacion,y archivos para descargar que son Y les seran MUY UTILES:

    FACEBOOK:

    -LIBERTAD DE VACUNACION-CHILE

    -MOVIMIENTO ANTI-VACUNACION (LIBERTAD DE VACUNACION EN UN CHILE DEMOCRATICO)

  43. 30 mayo 2014 en 10:16 am

    Gracias por la aportación. Un saludo

  44. cecilia
    1 agosto 2014 en 2:03 pm

    Vacune a mi bebe la de los 18 meses…y lleva 4 dias con fiebre y decaimiento..si ubiese sabido esto..no lo habría vacunado..lo mejor es no hacerlo..la ngustia es mucha…tengo mi compañera de oficina que su hija tiene autismo y la vacuna la hizo dormir mas de 5 horas y de ahí cambio comportamiento…acabo de llamr a mi pediatra por la fiebre…y mañana tengo examenes para saber que hacer…una mama muy angustiada..Chile.

  1. 20 noviembre 2012 en 6:33 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 525 seguidores

%d personas les gusta esto: