Mentiras sobre el VIH/SIDA quedan al descubierto mediante documental


Mentiras sobre el VIH/SIDA quedan al descubierto mediante documental


Este artículo es un gentil aporte del valiente Periódico Chileno «El Guardián de la Salud», medio alternativo fundado por nuestro estimado amigo Ronald Modra R. (Q.E.P.D.)

Por Pablo Lizama

Artículo publicado en El Guardián de la Salud edición #69 (www.guardiansalud.cl)

Brent W. Leung

En abril del año 2009, el cinematógrafo canadiense Brent W. Leung, se atrevió a recorrer el mundo para investigar un tema que le ha llamado la atención durante toda su vida; “La existencia del VIH/SIDA”. Su generación fue una de las primeras que se vio afectada por “el virus” que escandalizaba y mataba a muchas personas. Durante su investigación tuvo la oportunidad de conversar con científicos e investigadores bastante importantes en el ámbito mundial. Algunos incluso nominados y ganadores de premios Nóbel.

A pesar de que son muchas las evidencias, artículos e informes que crean dudas, y de la poca evidencia de la existencia de este virus, nunca se ha cuestionado su existencia en los medios de comunicación principales, ni menos se ha prohibido la utilización de su mortal tratamiento. Es tanto se recauda dinero mundialmente para “ayudar” a los afectados por este “virus”, y jamás admitirán que el VIH/SIDA no es una enfermedad mortal y menos reconocerán que ni siquiera cumple con las pruebas necesarias para ser considerado un virus. Este dinero termina en manos de las empresas farmacéuticas que venden en cantidades gigantescas los productos para “tratarlo”.

Sin embargo, en el documental “House of Numbers” (http://www.houseofnumbers.com), el ganador del Premio Nobel por descubrir el VIH, Luc Montagnier, reconoce en una entrevista, en forma contradictoria con todo lo que ha dicho antes, que nuestro cuerpo puede curarse solo del VIH/SIDA. Comenta en su entrevista: “Yo creo que podemos estar expuestos muchas veces al VIH sin estar crónicamente infectados. Nuestro sistema inmunológico puede deshacerse del virus NATURALMENTE si tenemos un buen sistema inmunológico”. Esto es bastante impactante al ser escuchado del mismo descubridor del virus.

Como hemos publicado en reiteradas ocasiones en nuestro periódico, el VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana) nunca ha sido aislado, lo que es una condición importante para poder ser considerado un virus. Junto con esto, para el tratamiento del VIH se usa una droga llamada AZT, cuyos efectos consisten en detener todos los procesos de reproducción celular, lo que va evitando el desarrollo de células buenas así como malas. Esto termina con la vida de quienes usan la droga.

Por otro lado, el examen de VIH no se mide de la misma manera en todo el mundo, lo que significa que si usted se hace un examen de VIH en Chile y su resultado es positivo, puede viajar a Francia y realizarse el examen nuevamente y tener un resultado completamente diferente. Existen investigaciones importantes con respecto a estos resultados y documentales anteriores a los de este canadiense que se pueden encontrar en Internet.

Ref: http://video.google.com/videoplay?docid=-782564532666109610&ei=TJ_6Sb7HNJvErQKUrt3WCQ&q=sida+la+duda&hl=es#

En el año 1993, el Doctor Robert E. Willner, autor del libro “Deadly Deception, The Proof That Sex And HIV Absolutely Do Not Cause AIDS” (Engaño Mortal, las pruebas de que el Sexo y el VIH no causan el SIDA), impactó a toda España al inyectarse la sangre de Pedro Tocino, un Hemofílico (enfermedad masculina caracterizada por la dificultad en la coagulación de la sangre) infectado con el VIH. Esta demostración de devoción a la verdad y el juramento hipocrático que tomó cerca de 40 años atrás, fue reportada en la portada de la mayoría de los diarios de España. Su aparición en el show más popular en la televisión española, provocó una respuesta de 1 de cada 4 españoles entre los telespectadores a favor de su posición en contra de la “Hipótesis del SIDA”. Sin embargo, este histórico evento nunca fue mencionado en la prensa mundial… ¿Cuál será la razón?

Personalmente me dio una sensación de incertidumbre, frustración e impotencia, al sólo pensar en todas las personas que han fallecido, incluyendo niños, jóvenes y adultos que luego de ser tratados por esta enfermedad perdieron toda esperanza de vida, la alegría y las ganas de mantenerse vivos y encontrar una razón de vivir. ¿Por qué confiamos tanto en personas que podrían inventar una cosa así? ¿Es tanto el extremo de crueldad, egoísmo y desconsideración que puede llegar a alcanzar la humanidad? ¿Por qué el ganador del Premio Nobel, Montagnier, no se aseguró de dar antes la información de que el VIH/SIDA se puede sanar en forma natural al tener un sistema inmunológico fuerte? Estoy seguro de que muchas dudas como estas asaltan la curiosidad de las personas leyendo este artículo.

En otra parte de la entrevista, el doctor Montagnier asegura que si a un africano pobre, infectado con el virus, se le fortifica su sistema inmunológico, podría deshacerse del VIH/SIDA en forma natural.

Entrevista de Brent Leung a Luc Montagnier


Doctor Luc Montagnier


Ref: `Aids truth exposed: Un-cut exclusive footage from House of Numbers´

http://www.youtube.com/watch?v=WQoNW7lOnT4

** (NOTA de Detengan La Vacuna: EL documental completo «House of Numbers» traducido al español,  se encuentra al final de este artículo, en esta misma página) **

Transcripción en español:

Leung (el cineasta): Hace un rato nos comentó sobre el estrés oxidativo. ¿Es el tratamiento contra este mal una de las mejores formas para luchar contra la epidemia del SIDA en África?

Montagnier (el científico): Creo que es una de las formas para lograr bajar las cifras de transmisión. Yo creo que podemos estar expuestos al VIH muchas veces sin estar crónicamente infectados. Nuestro sistema inmunológico va a eliminar el virus dentro de unas semanas si tenemos un buen sistema inmunológico. Este es el problema de los africanos; su nutrición no es muy equilibrada. Presentan estrés oxidativo, incluso si no están infectados con el VIH; entonces su sistema inmunológico ya no funciona bien, por lo que están propensos a que el VIH entre en el cuerpo y persista. Entonces hay muchas simples medidas nutricionales para disminuir la transmisión, que no sea la vacuna: Consumir antioxidantes, medidas higiénicas, luchar contra otras infecciones. Estas medidas no son espectaculares, pero podrían disminuir en forma considerable la epidemia al nivel en que se encuentra en los países occidentales.

Leung: Si tienes un buen sistema inmunológico, ¿entonces tu cuerpo puede eliminar en forma natural el VIH?

Montagnier: Sí.

Leung: Oh, interesante. ¿Cree que deberíamos promover los antioxidantes y cosas de esa naturaleza en África más que los antiretrovirales (drogas para tratar el SIDA)?

Montagnier: Deberíamos promover más una combinación de medidas; Antioxidantes, consejería nutricional, nutrición, luchar contra otras infecciones – malaria, tuberculosis, parasitosis, lombrices. La educación de todas maneras, higiene genital para mujeres y hombres también. Medidas muy simples que no son muy caras pero que podrían lograr mucho. Y esta es mi preocupación sobre muchos actos espectaculares que se han hecho para obtener fondos globales para comprar drogas. El tipo de medidas de las que hablo no están financiadas para nada. En realidad depende del gobierno local que tome una decisión sobre esto, pero el gobierno local acepta los consejos de consejeros científicos de instituciones de inteligencia, y no reciben este tipo de consejos muy seguido.

Leung: Bueno, no hay mucho dinero en la nutrición ¿verdad? No es lucrativo.

Montagnier: Así es, no es lucrativo. El agua es muy importante, el agua es clave.

Leung: Ahora, una cosa que usted dijo, estaba hablando del hecho de que si uno tiene un buen sistema inmunológico, es posible eliminar el VIH en forma natural.

Montagnier: (Asienta con la cabeza)

Leung: Si un africano pobre que ha sido infectado por el virus fortifica su sistema inmunológico, ¿es posible que elimine en forma natural el VIH?

Montagnier: Yo creo que sí.

Leung: Ese es un punto importante.

Montagnier: Es conocimiento importante que está completamente desechado. La gente siempre piensa en las drogas, y la vacuna. Entonces este es un mensaje que puede ser diferente de lo que has oído antes, ¿no?

Leung: Sí, es un poco diferente.

Comentario del Director (Ronald Modra Roberts):

Luc Montagnier ha recibido el crédito por identificar este virus, porque a él le dieron el Premio Nóbel y no su colega norteamericano y co-descubridor, Dr. Robert Gallo, quien inicialmente fue el que se llevó todo el mérito. Ahora la atención está dirigida al Dr. Montagnier, pero puede ser que nadie quiera en realidad un Premio Nobel por algo sumamente controversial, por decir lo menos.

Una cosa es que alguien diga que la industria del SIDA es una gran estafa, pero algo muy distinto es cuando el mismo descubridor o miembro del grupo de descubridores es el que dice que los tratamientos que se les está dando a los supuestos portadores no sirven y que la nutrición es mejor. Se trata de un poderoso llamado de alerta. El Dr. Montagnier está tratando de decirnos algo.

Al principio, la industria argumentó que las declaraciones de Luc Montagnier habían sido citadas en forma errónea en un documental llamado House of Numbers (La Casa de los Números), pero la grabación de la entrevista original ha salido a la luz y no deja lugar a dudas de las claras palabras del Dr. Montagnier.

Por su parte, Brent Leung, el productor cinematográfico del documental, fue atacado por Jeanne Bergman del sitio Web pro-SIDA llamado AIDS Truth (La verdad del SIDA), que promueve y protege a la industria del SIDA.

Lo que no se nos ha dicho es que toda persona puede arrojar un resultado positivo siempre que su sistema inmunológico esté bajo estrés de cualquier tipo. Por ejemplo, al beber agua en mal estado o recibir una vacuna antigripal puede dar positivo el examen. Cuando una mujer embarazada se realiza el examen, a menudo da positivo, al igual que cualquier persona que esté tomando medicamentos o tenga afectada su salud.

Con el Test de Elisa es sumamente fácil encontrar a una persona VIH positiva, ya que éste sólo muestra que el sistema inmunológico de las personas está activo y que recientemente se ha visto afectado (es un examen no-específico, ya que no detecta la presencia de nada) Todos nos encontramos en esta situación muy a menudo a lo largo de nuestras vidas. Generalmente, el procedimiento sugerido, una vez que salió positivo el Test de Elisa, es que el individuo reciba una inyección de AZT antes de que abandone la clínica, para luego realizarle el examen Western Blot y confirmar el diagnóstico.

Sin embargo, la droga AZT causa directamente la destrucción de las células T y produce otros daños a todo el sistema inmunológico. Por lo tanto, el test Western Blot en una persona que ya ha recibido esta toxina, lo más probable es que dé positivo, ya que ha comenzado un rápido deterioro de la salud.

El envase en el que se almacena el AZT y se distribuye a los laboratorios del mundo lo dice todo. No puede ser más claro.

TÓXICO: Tóxico al ser inhalado, al contacto con la piel y si es tragado, Órgano(s) afectados: Sangre Médula Ósea si no se siente bien, busque consejo médico (muestre la etiqueta donde sea posible). Use ropa protectora adecuada.

Documental «House of Numbers«,

Video traducido al español:

 

  1. Webnauta
    10 febrero 2011 a las 6:10 pm

    Que triste, pero es la realidad. Trabajo en salud y he visto muchos casos de personas «infectadas». Y pensar que jamás ha existido tal infección…

  2. Marcos
    11 febrero 2011 a las 9:33 pm

    Púes que mal por lo que esta sucediento entorno a el VIH/SIDA; en realidad si es preocupante el saber que no existe tal virus y que es cierto que si fuera un virus; porque no se le trata comó tal. No quiere decir que lo que leí en esta página sea 100% cierto pero si esta para pensarlo y analizarlo. Además de que ya son varios puntos de vistas que he escuchado sobre el tema.

  3. Elena
    15 febrero 2011 a las 1:30 am

    ¡¡¡FELICITACIONES POR EL COMPLETÍSIMOS INFORME!!!

    LA VERDAD ESTÁ SALIENDO A LA LUZ, PREPARANDO ESTE CAMBIO DE FRECUENCIA QUE SE AVECINA.

    Como dijera Arthur Schopenhauer, al final de la parte 9:

    “TODA VERDAD ATRAVIESA TRES FASES.
    PRIMERO ES RIDICULIZADA.
    SEGUNDO, RECIBE VIOLENTA OPOSICIÓN.
    TERCERO, ES ACEPTADA COMO ALGO EVIDENTE.”

    «LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES»

  4. Raul Samudio
    4 marzo 2011 a las 9:36 pm

    Lo que mas lamento de estos documentales es que a la mayoria de las personas a quienes se los he mencionado lo toman como una noticia y ya, sin percatarse de las consecuencias a nivel mundial que esta FARSA ha causado.
    Ojala no cesen de publicar la verdad aquellos que la conocen.

    • detenganlavacuna
      6 marzo 2011 a las 8:49 am

      Raul:

      Comprendemos a qué te refieres, pero eso también forma parte del proceso que tenemos que pasar como humanidad camino a despertar de un largo letargo y de nuestra peor pesadilla.

      Sin embargo, sí hay personas a las que llegan esos documentales y toda la verdad que está saliendo por fin a la luz, y están valorándolos y considerándolos en sus decisiones actuales.

      Nosotros seguiremos entregando las verdades que harán -tarde o temprano- que los viejos paradigmas se derrumben para que como humanidad evolucionada creemos otros mucho mejores.

      Saludos cordiales.

  5. Walter
    19 marzo 2011 a las 4:46 pm

    Es triste saber que por asuntos de dinero se desinforma destruye y mata a la humanidad. Lo mismo del SIDA sucede en cuanto a la mentira de aquel virus, creado en laboratotio, y que por esa causa, entiendo que, no puede mutar. Me refiero al virus de la H1N1 (la llamada gripe porcina). Dios tenga misericordia de la humanidad.

    • hilda briseño
      19 enero 2014 a las 3:33 pm

      neta meda mucha rabia ke nos usen como conejillos de Indias ke supuestamente Hitler murió pero siguen asiendo lo mismo ke el pero con dosis pekeñas no deberíamos de tener miedo y enfrentarnos todos con valor yo no savia nada de eso pero si lo hubiera hecho no permitiria ke asesinaran ami primo

  6. Anónimo
    30 marzo 2011 a las 9:56 pm

    Ami me diagnosticaron VIH pero io con lo que he investigado todo esto es mentira jamás usaría esos medicamento que dan

    • detenganlavacuna
      1 abril 2011 a las 11:56 am

      Anónimo: muy bien, amigo. Es otra estafa más de la farmafia para sacarnos $$$$$ y eliminarnos con tóxicos. Sólo son bajas de defensas del sistema inmunológico, pero que ocurren por emociones nuestras. Haciendo limpieza interna uno logra sanarse de TODO.

      Saludos cordiales.

      • jose
        19 abril 2011 a las 2:36 am

        muchas gracias esto ha ayudado a salvar mi vida!!!!

        • detenganlavacuna
          20 abril 2011 a las 2:17 am

          jose:

          ¡¡Nos alegra inmensamente!!

          Eres muy bienvenido 🙂

        • luks
          21 May 2015 a las 4:17 pm

          buenas y como te ha ido a hoy 2015 sin tomar los medicamentos??? es interesante que nos cuentes!!!! gracias

      • oscar
        17 abril 2015 a las 12:49 am

        Hola como estas bueno como se.podria. hacer esa limpieza ?

    • Fito
      8 febrero 2014 a las 7:15 pm

      Y te sientes bien sin tomar el medicamento?

      • Andrew
        12 julio 2014 a las 3:00 pm

        Fito , te comento que yo di positivo desde 1992. , adquirí el supuesto virus desde el 90 … Es julio 2014 y aquí estoy perfectamente bien , peso 100 kilos , voy a diario al Gym y me siento la persona más saludable del mundo y nunca me enfermo de nada … Tome antirretrovirales durante una década del 95 al 2005, .. Llevo casi otra década sin ningún tratamiento ,, y me siento perfecto … A estas alturas me atrevo a afirmar que el SIDA es un engaño científico y que no existe .. Y me consta por que yo he vivido en carne propia el engaño..

        • Miguel
          12 agosto 2014 a las 5:20 am

          Andrew, podrias escribir a mi correo? Me interesa platicar contigo. Te agradeceria infinitamente.
          reycolm1967@hotmail.com

        • EnergíaTotal
          20 agosto 2014 a las 7:02 pm

          Estimado, agradecería enormemente que me entregues tu testimonio de forma más detallada, algunas interrogantes son:

          ¿Como te sentiste física y mentalmente durante esa década ingiriendo el veneno?

          ¿Que datos particulares podrías contar sobre tu «enfermedad» si te interesa puedes escribirme a mi correo o contestar por acá

          Me alegro que ahora estés de lo mejor

          Mi mail es f.navarrete.m@hotmail.com

          Saludos

          • Martín
            14 abril 2015 a las 6:55 pm

            Hola que tal. Para añadir un comentario.. Bueno me detectaron vih en, 2006 y cuando me entere Mr puse mal Mr enferme la verdad de solo saber q tenia eso me deprimio mucho.. Y tengo tomando ya casi 11 años. Azt, nunca me enferme grave solo gripes pero ahora siento q las pastillas me estan causando efectos . En mi cuerpo bueno.. Tengo ese miedo q si lo deje me pasara algo me enferme .. Yo tomo dos pastillaas al día.. Pero decidí solo tomar una aunque debo tomar dos ahora solo una

            • Milán
              30 julio 2017 a las 1:37 am

              Y que efectos en tu cuerpo sientes o ves que te están causando? Podría ser comentar algunos por favor ?

        • DARIO
          26 agosto 2014 a las 10:23 pm

          Sr andrew me gustaría platicar con Ud.
          En verdad me urge darle paz y tranquilidad a mi vida

        • javier
          20 septiembre 2014 a las 11:32 pm

          Andrew Hola me gustaría saber más sobre tu caso por fa! Me gustaría platicar contigo! Tengo muchas dudas sobre este tema y creo que se salvarán muchas vidas si no se ingieren el medicamentos!

        • luis
          21 septiembre 2014 a las 11:39 pm

          yo llevo 3 años con el virus y no llevo medicamentos, creo tambien que es un engaño el solo hecho de comer bien y hacer ejercicio y hago mi vida normal es lo mejor, ya que el depender de medicamentos que te marean que te hacen vomitar y aparte te ponen cansado, pues creo que no es la funcion de un medicamento asi que como la experiencia del amigo que lleva 14 años sin medicarse pues me da esperanzas de seguir adelante como hasta ahora lo hago.

          • Una curiosa mas
            22 julio 2015 a las 4:49 am

            Si, es cierto que este virus del vih no existe, porque las personas se contagian por via sexual? Porque hay portadores del vih? Que supuestamente no estan enfermos pero enferman? Porque hay niños que nacen con tal virus supuestamente, si la madre el vih+? Estas dudas, no me las aclaro tal documental? Tiene su logica, pero no es preciso en ciertos aspectos como los que ya mencione y tambien s es cierto que fortalenciendo el sistema inmunologico el cuero elimina naturalmente el supuesto vih, entonces al tiempo de fortalecer nuestro sistema inmunologico, nos sometemos a otras pruebas del vih es posible que de negativo… ah y los videos los quise ver, pero supuestamente ya no existen…

            • Verdadconciente
              3 febrero 2016 a las 11:40 pm

              Búsquelo en youtube con el nombre respectivo, subtitulado en español, esta completo, ahí sale la explicación detallada de esta gran mentira creada por las multimillonarias farmacéuticas y las conciencias serviles del dinero y el poder.

            • Marcos
              28 octubre 2016 a las 11:30 am

              Porque las pruebas que se realizan para verificar la supuesta infección no son válidas por eso.pueden dar positivos de no se sabe que. Estudia y empapada de las técnicas usadas para la positividad del sida y tendrás las respuestas que haces te lo dice una persona que no toma medicamentos y supuestamente soy vih+ desde 1989.hecha la cuenta y te asombrarse.

        • Fer
          27 septiembre 2014 a las 8:32 am

          Dios, necesito hablar con alguno de ustedes, ayer empece a medicarme y no me siento bien.. tengo miedo.. por un lado leo q es un engaño todo esto por otro la contraparte.. Porfa

          • tomga..
            22 marzo 2015 a las 3:05 am

            en q momento seria el indicado para dejar la medicacion de hiv…

        • Juan sanchez
          25 octubre 2014 a las 1:23 am

          Hola me podrías escribir a mi correo jf_07sanchez@hotmail.com por favor necesito hablar con alguien como tu

        • joel
          3 noviembre 2014 a las 10:52 pm

          que mas varón y como te a ido con tu vida y tomas medicamentos

        • Miguel Ángel Giraldo
          2 diciembre 2014 a las 6:21 pm

          ¿Cómo puedo informarme al respecto?

        • 14 diciembre 2014 a las 10:48 pm

          Ayudame, el tema es realmente inquietante… estoy diagnosticado hace 1 año, y llevo el mismo tiempo tomando medicamentos retrovirales…. me gustaria alguien que me oriente

        • TONI
          28 diciembre 2014 a las 12:07 am

          ME GUSTARIA SABER MAS DE TU EXPERIENCIA, ACTUALMENTE TE HAS REALIZADO ALGUN TIPO DE PRUEBA DEL V.I.H ? YO ESTOY COMENZANDO HACE UN MES CON RETROVIRAL VIRADAY

          • Jorge
            11 octubre 2016 a las 9:37 am

            Hola porfavor me gustaria saber como te has sentido desde q iniciaste a tomar los antirretrovirales a mi me diagnosticaron hace 5 meses y llevo tomando 4 meses l mediccion pero desde q inicie con esa pastilla siento q mi organismo no va tan bien como antes.. Porfavor alguien me puede ayudar mi correo es leonelbravo7@hotmail.com y mi numero para contacto por whatsapp +593983378614..espero su respuesta amigo. Gracias

        • samy
          19 febrero 2015 a las 4:58 pm

          me gustaria contactarte Andrew para platicar de t experiencia y asi lograr salir de unas dudas, mi correo es jsdoslimones@hotmail.com

        • deydi
          30 junio 2015 a las 12:20 am

          hola tal vez puedas leer y responder este mensaje porfa si pudiera darme tu correo tengo un hermano enfermo estuvo tomando esas drogas aqui en venezuela sus defensas bajas y el solo piensa en q no puede superar esto puentes8@gmail.com

        • mag
          18 septiembre 2015 a las 1:15 am

          Estoy confundida y angustiada no se que creer vivo en catalunya a donde me puedo dirigir? Para que me orienten

        • Angi
          11 enero 2016 a las 1:08 pm

          Hola, lei tu comentario y me interesó mucho, me gustaría saber más de tu condición . Te agradecería mucho si me escribes a mi correo electrónico :
          angmadi@aol.com
          Sería de gran ayuda para mí
          Gracias…

        • Confundido
          31 enero 2016 a las 12:19 am

          Hola que tal me ayudarías de mucho si platicó contigo del tema ya que yo apenas empesare a tomar medicamento antirretrovirales.. Mi correo armandoguerrero@hotmail. es gracias

        • rc
          5 febrero 2016 a las 6:42 pm

          Hola andrew me gustaría. Poder platicar contigo mi correo rcumsnh@gmail.com

        • anónimo
          23 marzo 2016 a las 10:18 am

          Por favor Andreu necesitó una guía Ayudame Atte orihanpa@hotmail.com

        • Ronald
          24 marzo 2016 a las 9:19 pm

          Hola que tal. Yo deje los medicamentos hace un año con casi 7 años de tomarlo. Pero en verdad el primer año todo bien. Ahora este año entre en una depresión fuerte por problemas emocionales y eso me produjo muchos problemas de salud. me siento enfermo y ya no se que hacer. Espero me puedas aconsejar. Yo no confio en los antiretrovirales y no los quiero volver a tomar. Gracias. Por favor si tuvieras un correo o algun contacto seria de gran ayuda. Muchas Gracias

        • 20 abril 2016 a las 10:14 pm

          Andrés ola amigo me gustaría saber y oír tu consejos yo fui detectado en el año 2005 si no más recuerdo pero hoy abril 2016 me dieron rectrovirales para iniciar tratamiento pero no soporte la fuerza de esa pastilla sólo tome una ves y lo e dejado por favor escribe ami correo electrónico kinfer_20@hotmail.con gracias para escuchar tus consejos

        • jose
          30 noviembre 2016 a las 11:28 pm

          necesito contactar contigo saber que has tomado en cuanto a antioxidantes y otros tips que consideres importantes para desintoxicarme de los retrovirales, por favor escribeme a rajobap46@gmail.com

          • Jaz
            24 diciembre 2016 a las 8:19 pm

            Hola me gustaría saber mas sobre este tema, ya que tengo un familiar enfermo y la verdad cuando toma su medicamento se ve mal y vomita.

        • Vicki
          26 febrero 2017 a las 7:38 pm

          Q bueno mi hermano ase 1 mes los resultados salieron positivo por favor q debo ASE ayudeme por favor el ata tomando el tratamiento

        • naldy
          7 junio 2017 a las 6:34 am

          De verdad amigo ?
          Como te sientes ahora ?
          Y dime una cosa tonas algún antioxidante o te alimentas bien
          Porq a mi me diagnosticaron positivo por una baja de peso que tuve producto de una colitis ulcerosa , nunca me he inyectado agujas en el cuerpo y nunca le he sido infiel a mi mujer con la cual llevó 4 años , mi contajio fue muy extraño.
          Muchas gracias.

        • Milán
          30 julio 2017 a las 1:38 am

          Hola! Y como te sientes estos últimos tres años sin tomar los retrovirales ?

        • NA MARTINEZ
          13 noviembre 2017 a las 3:02 pm

          pERDON YO QUISIERA SABER COMO LE HACEN PARA DETENER DIARREA QUE ESTA ACABANDOCON MI HIJO…

        • Julian Medina
          5 enero 2018 a las 7:08 pm

          Hola Andrew. Me gustaría poder conversar contigo. Algún contacto directo?

        • Francisco Cumana
          11 julio 2018 a las 11:00 am

          Saludos Andrew, me gustaria conversar contigo, para que me ayudes con un amigo que esta renuente a todo y salio positivo.. no se que decirle y no quiero que el mismo caiga en depresion y sea peor.

        • Dany
          22 agosto 2020 a las 9:11 pm

          Hola y te haz vuelto a hacer la prueba, acabo de dar positivo y me da miedo. No sé qué haré tengo 20 años.
          No se qué decisión puedo tomar y que hacer.

    • Jerry
      13 febrero 2015 a las 4:59 am

      y como te va actualmente con tu salud sin tomar los medicamento?

    • Isaack
      9 junio 2015 a las 2:58 am

      Hola, necesito contactarme contigo te dejo mi correo electronicco preven.Obreque@gmail.com

    • Anónimo
      9 junio 2015 a las 2:04 pm

      Yo igual fui diagnosticada hace ya 5 años y jamás tomaría nada estoy sana gracias a Dios y mi pareja que convivió.conmigo durante 5 años jamás se contagio de nada y la verdad.soy hija de Dios estoy sana y si esto es una mentira la verdad que mal porque mucho tiempo me traume con esto me voy a repetir los exámenes nuevamente me alegra saber que todo es una farsa

      • kevin
        9 septiembre 2015 a las 12:27 pm

        Te hiciste nuevamente la prueba? cual prueba te hiciste elisa o western blot?

      • naldy
        7 junio 2017 a las 6:41 am

        Y como te dientes ahora sin tomar medicamentos ?

    • Daniel
      3 septiembre 2016 a las 4:22 am

      Cuentame como te has sentido necesito saber .yo recien estoy contagiado

      • mike
        1 marzo 2017 a las 3:22 pm

        a mi me diagnosticaron VIH positivo en el año 1987 y eso fue como el fin del mundo para mi, me dijeron que estaba a punto de morir y tenia que tomar los medicamentos, los tome por un tiempo pero los efectos secundarios eran tan malos que pensé que si tenia que vivir con estos síntomas era mejor morir. un día el doctor me dijo que me iba a cambiar los medicamentos y que aprovechara para dejar de tomar medicamentos por un mes antes de empezar el nuevo tratamiento, durante ese mes me empece a sentir muy bien, las nauseas y todos los demás problemas fueron desapareciendo.
        cuando regrese al doctor me dijo que los resultados de el laboratorio eran muy buenos y que tenia que seguir el tratamiento para continuar asi, me convenció y volví a tomarlos, esa noche no pude dormir, me dolía la cabeza tanto que parecía que me iba a explotar, el siguiente día me levante como sonámbulo y fui a la cocina a tomar mi siguiente dosis de medicina cuando reaccione y me dije yo no vuelvo a tomar estos tóxicos, agarre todos los medicamentos y los tire a la basura, no volví al medico por temor que me convenciera de lo contrario. desde entonces a la fecha no he tomado ni una sola pastilla y me siento muy bien. por mi experiencia les puedo asegurar que los medicamentos son veneno puro.

        • Detengan La Vacuna
          2 abril 2017 a las 5:19 pm

          Felicitaciones, es cierto, esos «tratamientos» son los que matan a la gente.

        • Juan Carlos
          8 noviembre 2017 a las 9:46 pm

          Hola Mike:

          Me diagnosticaron la enfermedad el año 1989, me hice todas las pruebas (Elisa, Western Blot, analisis exhaustivo en los laboratorios especializados de Estados Unidos, etc).
          Al confirmar los resultados, cai en un estado de depresion profunda, y desde ese momento empece el correspondiente tratamiento, hasta los actuales momentos en que tuve que suspenderlo ya que nuestro pais Venezuela no nos ha suministrado el tratamiento debido a los problemas profundos por lo que atraviesa y yo por supuesto no lo puedo pagar ya que es realmente costoso, el precio es alto en $$$$.

          Debido a ello tengo 15 dias sin tomarlo y me siento realmente asustado y deprimido, no puedo dormir, por que muchos me dicen que realmente uno puede morir en cuestiones de meses si no tomas el tratamiento.

          Pero por lo que he leido en este portal y principalmente lo que informas me siento realmente confundido. Mi pregunta es para recuperarse de dicha enfermedad y no tener riesgo alguno me recomendarias una dieta especial de nutrientes y vitaminas para recuperar las celulas cd4, ya que en el utimo contaje del test me da un conteo de 450 por mm.

          Espero tu respuesta y muchas gracias por la informacion.

          Juan Carlos

          • ANONIMO35
            16 May 2018 a las 7:01 pm

            hola , solo depende de ti en que creer , en mi caso llevo mas de 8 años con todo este tema , al principio debastado con la idea que pensar que en algun momento me iba a morir , no digo que en este lapso de tiempo no me he enfermado , pero les doy una clave , no piensen que todo lo enfermo que estan pasando es por la dudosa enfermedad , hechenle ganas a la vida que tiene tantas oportunidades, yo como opcion personal exulpse de mi mente el concepto sida = vhi , por hoy solo tomo 3 g de vitaminas c combinado con una pastillita con todos los complejos de vitaminas B y no me he vuelto a enfermar.

            seguire dandole hasta donde la vida quiera y no dejen que sus miedos se apoderen de sus sueños.

            Todo se puede en este vida , solo depende de ti y en creer ;).

        • Julian Medina
          5 enero 2018 a las 7:26 pm

          Hola Mike. Algún contacto directo?

  7. jose
    31 marzo 2011 a las 12:37 am

    esto es mui triste por k hay mucha gente que esta muriendo esto debe akabar ya debe pararse esto!!!!!

  8. Angel
    26 abril 2011 a las 6:39 pm

    es cierto esto del vih es una farsa.. Las compañias farmaceuticas se estan haciendo millonarios con este supuesto virus!!….

  9. david
    11 May 2011 a las 10:54 pm

    gran informe, saludos, sabes estoy por hacerme la prueba mañana del vih una dermatolaga me indicado que debo hacerlo puesto que tengo moluscos infeciosiosos en los genitales y parese ser que este virus es hermana del sida y estoy bastante deprimido sabras que me preparaba para el hecho de morir debido a ello y solo tengo 19 años pero esto que acabo de ver me parese una ventana de vida de verdad se agradese

    saludos

    • 1 julio 2011 a las 11:08 am

      no te hagas ninguna prueba del vih eso es mentira, solo alimentate bien con frutas y verduras ademas de tomar vitaminas sobre todo a b y c duerme bien 7 horas por lo menos tratate la infeccion de molusco como cualquier enfermedad elimina cigarros, drogas, refrescos etc compra acido lipico, toma agua de coco, jugos 3 en 1 zanahoria, remolacha y naranja. no se te ocurra hacerte esa mal llamada prueba, y acuerdate de ser feliz vive tu presente evita la promiscuidad no por el vih ya que no existe si no por la enfermedades de tarnsmision sexual como la gonorrea sifilis etc. te lo digo por que yo me lo hice y sali positivo hace mas de un año y en verdad no creo en eso y porfa nunca tomes los medicamento asesinos antirretrovirales

      • Amel
        26 marzo 2013 a las 5:13 pm

        Totalmente de acuerdo con Jose, David 🙂

    • karen
      17 enero 2012 a las 10:33 pm

      Si enverdad es falso o no te vas ha esperar ha que te contagies por un descuido o por una información falsa es importante ser lo mas objetivos posibles por que, si hay enfermedades incurables y si el sida existe o no te sigues poniendo en riesgo y a la proxima no habra regreso muchas veces al tomar una descición por x o y te arrepientes pero aveces es demaciado tarde cuando realmente estas destinado a la muerte y lo peor es que vas ha sufrir, estas dispuesto a correr el riesgo y dar tu vida por alguna información falsa creo que no es logico. No te pide mas el sida que ponerte un condon que ayuda a evitar embarazos u otras enfermedades a que no compartas jeringas a que no te droges etc. eso es malo? realmente estamos analizando o solo estamos opinando por opinar solo espero que el proximo no seas tu y te arrepientas de tomar una descicion equivocada que te puede causar la muerte.

      gracias…

  10. juan pablo
    13 agosto 2011 a las 7:06 pm

    es todo muy interesante y atendible, hace más de un año investigo sobre el tema, ya que por institnto yo también tuve mis dudas…nunca me hice un exámen, y ante ése «rito» sanitario semi – impuesto (ya que uno lo hace voluntariamente a no ser por razones laborales obligatorias) a uno le quedan siempre dudas. (si es una «pandemia» por qué no es «obligatorio»? aparte que las campañas cual cualquier campaña publicitaria parece volver cíclicamente en ciertos momentos, no es algo permanente. es decir, el asunto de la pandemia a trvés de los medios de comunicación, que ya sabemos a qué intereses responden…….lo que está claro que como toda manipulación de información de cuarta categoría, genera paranoia, stress, desconfianza mutua, más violencia, ésa es la enfermedad.

  11. 6 diciembre 2011 a las 12:17 pm

    no, puedo creer que la humanidad juegue de esta manera con algo tan sagrado, como lo es la vida y que inculquen solo en las mentes, paranoias en vez de informar debidamente; todo por algo politico y economico. No dejo de asombrarme, como todo en esta vida gira entorno siempre a lo mismo…..
    Difundamos este documental, para que la gente se saque la benda de los ojos y vea la realidad.
    Mis felicitaciones, a la persona que se encargo de realizar este maravilloso documental, para que llegue a todos nosotros.

    Saludos

  12. ernesto calderon
    16 diciembre 2011 a las 7:04 pm

    utilicemos las redes sociales , ya q parece q este es un medio fiablee del cual no pueden vetar del todo. como pasa en la radio y television … difundamos esta valiosa informacion… ya q la mentira ocaciona muertess . asesinatos entre si x esta farsa , suicidios de la gente agobiada x este disque virus . … acabemos con esto como sociedad q margina.. a la gente afectada…

  13. ANONIMO
    10 enero 2012 a las 6:44 am

    YO PASE POR LO MISMO, ME SALIERON EN UNA PRUEBA ELISA NEGATIVO EN EL LABORATORIO AL QUE SIEMPRE RECURRIA Y A LA SEMANA ME HICE OTRA EN OTRO LABORATORIO DONDE SEGUN USAN OTRO METODO DE QUIMIOLUMINISCENCIA EN EL CUAL SALI POSITIVO Y YO LE PREGUNTE AL QUIMICO SI NO PODIA SER POR OTRA CAUSA, YA QUE ATRAVESE UNA SEMANA DONDE ME IBA A ENFERMAR DE GRIPE Y SI TOME ANTIBIOTICOS PARA QUE NO ENFERMAR, EL ME RESPONDIO CON UN TAJANTE NO! Y LEYENDO VARIOS LIBROS ME ENTERO QUE ESA TECNICA IGUAL ES UTILIZADA PARA OTROS ESTUDIOS, YO LLEVO UNA VIDA NORMAL, APENAS ME QUERIA DAR GRIPE PERO NO PASO NADA, MEJOR SE ENFERMO MI PADRE Y HASTA EN LA CAMA CAYO, DIGO QUE PASA?? NO SE SUPONE QUE CUANDO ESTAS ENFERMO TU SISTEMA INMUNE ES MAS DEBIL?? Y QUE POCA DE LOS «QUMICOS» QUE NO TE INFORMAN BIEN SOBRE LAS POSIBLES CAUSAS DE UN POSITIVO Y SOLO ES.. TIENES VIH Y CORRELE AL WESTERN BLOT…

    • sergio R
      14 septiembre 2012 a las 12:56 am

      a mi hace año y medio me diagnosticaron «VHI+» y al igual que tu, yo estaba en un tratamiento para el acné, días antes me habían inyectado un medicamento como parte del tratamiento de acné, ademas de otras pastillas que debía tomar, yo tampoco he creído en el VIH, nunca me enfermo de nada, no me duele nada, no me siento mal de nada, en mi familia les da gripa, están en cama yo convivo con ellos y no me contagian el resfriado ni nada, se supone que por ser positivo mi cuerpo esta mas propenso a enfermar, pero nada de eso ha pasado y puedo asegurar que si en algún momento me dieran «medicamento» para el vih, entonces estoy seguro que me enfermaría de todo, lastima que la humanidad, los gobiernos, las farmacéuticas solo vean sus intereses económicos y el poder y control de las personas.

  14. Mariel
    12 febrero 2012 a las 3:37 pm

    Me hice el ELISA para HIV 1,2 salio positivo, ahora espero el segundo resultado y en conjunto tambien espero el resultado del Western blot. A mi pareja le dieron los dos ELISA positivo, tambien espera el Western. Todo indica que estamos infectados (por la clinica que el presenta). Desesperado y ya replanteandome si seguir viviendo, empiezo a encontrar estos articulos, que me brindan un dejo de esperanza. Si los resultados que espero salen mal, con esta nueva informacion, me encuentro en el dilema si empezar o no el tratamiento. Y si estas suposiciones son mentiras y dejo de hacer el tratamiento que va a alargar mi vida? ó si lo hago y me comienza a destruir peor la medicacion?????
    La verdad es que es una pesadilla todo esto.
    Lo que mas deseo es que alguien saque a la luz la verdad y que se pueda comprobar lo antes posible.

    • 26 julio 2012 a las 12:10 am

      Amigo no te preocupes que con la carga viral que llevas y cd4 250 ,basta que te alimentes bien y consumas vitaminas y nutrientes ,puedes aumentar tus cd4 muy bien ,no bebas nada de alcohol y no fumes,Descanses muy bien ,vas a ver que a los años vas estar muy bien,yo estuve 8 años sin terapia(poco),igual bebía y fumaba,Sino hubiese tenido estos vicios negativos para la salud, no estaría con terapias todavía,,,va en el cuidado que tengas.Y evita tener enfermedades de transmicion sexual.Yo tomo convivir y stokrin gracias a Dios no me han causado daño,llevo dos años y no me a producido toxicidad para nada.indetectable total.saludos y tampoco te re-infectes ya que las cepas de este mal son diferentes.

      • coral
        22 abril 2015 a las 2:31 pm

        Mariel y como te encuentras ahora? tu y tu esposo

    • ANA
      16 agosto 2012 a las 1:09 am

      CUIDADO CON TRATAMIENTO, HACE 18 AÑOS LO TENGO Y SIN TOMAR MEDICAMENTOS ESTOY GENIAL!

      • OSITA
        28 abril 2014 a las 3:50 am

        PERO SI QUISIERAS TENER UN BEBE Y ERES PORTADORA DEL VIH COMO HACEMOS ?

    • Amel
      26 marzo 2013 a las 11:54 am

      Por si te interesa o a alguien le interesa…..http://superandoelsida.ning.com/

    • Amel
      26 marzo 2013 a las 8:20 pm

      Por si te puede ayudar, Mariel….http://superandoelsida.ning.com/

    • mag
      18 septiembre 2015 a las 1:34 am

      Estoy pensando exactamente lo mismo que tu

  15. anonimo
    4 marzo 2012 a las 12:37 pm

    Hola tengo 34 a~os d edad y hace poco me detectaron vih positivo me dijeron q la carga viral es d 70,300 y q mi sistema inmune es d 250 ahora me kieren dar esos medicamentos venenosos y tengo miedo d usarlos la verdad es q yo me siento bien d salud y temo q las pastillas esas me enfermen nose q hacer

    • ANA
      16 agosto 2012 a las 1:10 am

      NO LO HAGAS , ME LO DIAGNOSTICARON A LOS 20 AÑOS Y HOY TENGO 38 Y JAMAZ TOME MEDICAMENTO-

  16. anonimo
    4 marzo 2012 a las 12:39 pm
  17. antonio
    17 marzo 2012 a las 12:16 am

    hola soy chileno y tengo 21 años. a los 19 años me diagnosticaron vih/sida de ese dia ya no volvió a ser lo mismo la vida me giro un 360º un cambio radical por que nunca te lo esperas, me acuerdo como si fuera ayer que fui a la consulta medica a pedir el resultado del examen que ya se iba demorado como casi 1 mes de entregarme el resultado, yo creo que si no le hubiera exigido el resultado nunca me lo hubiera dicho, bueno, la cosa que ya llevo 2 años con el virus por que para mi es un virus no es una enfermedad todo esto es psicológico y emocional . asta ahora no eh resivido triterapia ya que los médicos me dicen que estoy bien y todo. aveces igual me da un poco de pánico cuando valla a consumir los remedio por que pueden que me agan mal y todo . como dicen que son muy fuertes si tu estas tranquilo la enfermedad esta bien pero hay personas que entran en depresión y parece que el virus avanzara, solo quiero compartir un poco mi experiencia ya que a sido para mi fuerte… algunos que son mas religioso se apegan ms a Dios, yo noo nunca sentir nada.. no soy muy creyente y nada y tampoco pensé que fue un castigo.. para nada solo me dije que es algo y de eso uno saca una lecciones y punto. mi familia me apoyan y mis amigos, tengo una vida normal y la DISFRUTO CADA DIA .

    • 25 julio 2012 a las 11:53 pm

      Fue en enero del año 2002 comenzó mi nueva vida cuando producto de la confianza y bajo los efectos del alcohol y traición por drogas en mi trago el cual bebí un amigo me transmitió el virus del sida,por instinto sentí que algo estaba en mi cuerpo ,ya no era el mismo,al día siguiente me sometí a pruebas era negativo y a los dos meses después positivo,fue triste y esto lo tuve que afrontar solo,fueron momentos tristes y de mucha angustia,pero el tiempo sana ciertas heridas y comense mi vida en hospitales para ver mi carga viral y cd4 y todo eso.Pasaron muchas cosas en mi vida,me acerque a mi familia , viví una vida normal y en el mes de abril de 2006 abandone pruebas de sangre en la ciudad de Valdivia(Chile).Pero mi pesadilla comenzó en 2010 cuando volví a retomar el tema cuando me dio tuberculosis ganglionar,estuve con cero cd4 y 80 mil de carga viral, habían pasado 8 años.Ese mismo año comencé a tomar convivir y stokrin y quede al mes siguiente indetectable y con 50 cd4,Pero al siguiente año 2011 me dio tuberculosis meningocosica y estuve 20 días inconsciente mis defensas estaban todavía bajo 200 cd4,pero siempre indetectable,Se atribullo a que con esas defensas todavía no podía defenderme.Hoy julio del 2012 tengo 400 cd4 e indetectable y con muy buena salud,con un detalle el cual no comprendo me detectaron hepatitis b ,no se porque lo tengo,es poco y lo mas curioso como En forma normal y soy sano esto es asintomático,en forma privada estoy viendo este tema y me estoy haciendo análisis el cual pronto voy a tener los resultados.Mi duda es que sin la terapia el cual me a echo excelente me atacaría nuevamente la tuberculosis y para mi para nada me echo toxica el tratamiento,O soy único en mi especie el cual tengo un organismo de acero o esta en los genes la resistencia corporal?,,,con el reportaje tengo dudas y me da una esperanza que con una dieta sana y sin alcohol y cigarrillos(los consumía),en una de esas ya no tenga o se valla este maldito virus del vih. esperando una opinión,,,una persona nuevamente con dudas.Es un poseso el cual es totalmente normal,lo viví como tu puedes ver, y lo vivo en forma normal,para mi fueron 8 años sin terapia ,sabes amigo si no hubiese tomado nada de tragos talvez todavía no hubiese necesitado las terapias para esta patología.PuCha puedo decir que tengo mucha experiencia de como vivir en forma sana ,el secreto es que esta en tu fortaleza.No abandones como lo hice yo un día a los doctores y luego me paso como lo cuento en este párrafo.Sigue tu normal en forma normal cuídate de contagiarte de enfermedades que si son igual de complicadas como son la diabetes , hepatitis ,ets etc.No confíes en nadie y evita el alcohol y el cigarrillo.Llevas poco tiempo diagnosticado yo llevo casi 11 años y me veo muy bien de salud y de facha.

  18. nando
    24 abril 2012 a las 8:22 pm

    Que emoción por Dios que siento. gracias a todas estas personas que develan toda esta farza!!! pobre la gente que sufre y ha sufrido años con esto!!!

  19. ernesto
    29 abril 2012 a las 7:16 pm

    en mi pais se gastan 1000,000 000 de pesos en medicamentos para esta cosa medicamentos que no curan medicamentos que matan si ese dinero no selos dieran alos de la farmafia en mi pais no huviera pobres si ese dinero se repartiera entre toda la jente un millon por familia todos estuvieramos vien y sobraria para sembrar la tierra sin tantos dertilisantes y no tuvieramos que andar comiendo los tras jenicos que nos ase comprar lo OMC PERO ALGO LES A DE TOCAR A LOS QUE NOS GOVIERNAN ya nos estamos cansando de tanta sinverguensada de los politicorateros que goviernan nuestro pais MEXICO

  20. 11 May 2012 a las 3:43 pm

    la verdad no se…..quien tiene la razón es esto..pero la ciencia es la ciencia. mas allá que los políticos y los capitalistas hagan
    ha veces las cadenas grandes tienen eslabones débiles .. si es verdad de lo que habla esta pagina. hace rato en algún país ya hubiera surgido tal cura
    recuerden que vivimos en un mundo lleno de competencias
    y de diferencias políticas.
    es mas creíble que este virus allá sido creado en un laboratorio para eliminar ala población homosexual en épocas pasadas y que luego se salio de control
    pero ojo de que hay cura hay cura. y les recomiendo no dejen de tomarse sus medicamentos. ni dejen de alimentarse bien. es un consejo
    pienses en positivo..hay personas que tienen peores enfermedades degenerativas
    que deseas en su corazón tener aun que sea vih para poder andar y sentirse útil. . no es el fin tener vih. es cuestión de cuidarse.como un diabetico o un hipertenso.

    • detenganlavacuna
      27 junio 2012 a las 9:08 am

      MEMO:

      Piensa lo que quieras. Sólo podemos decir que para juzgar con inteligencia hay que hacerlo con datos, no con creencias.

      Saludos.

  21. alberto
    28 May 2012 a las 4:36 pm

    Hola amigos y amigas le mando un gran saludo y bendiciones a todos… Bueno e leido sto y pensado q todo lo q sta escrito en la biblia c tiene q cumpliar es necesario q todo sto acontesaca mira si vemos esto espiritual en «diablo» nunk te kiere ver bien en la biblia dice q el vino a a matar, hurtar y destruir. Hermanos crean en Dios el si sabe la verdad d toda sta mentira el s un Dios bueno solo tiene q creer como teniendo fe Dios no te kiere ver triste ni enfermo eso te lo busca tu mismo la cura del SIDA la hay y la tiene un doctor llamado JESUS CRISTO solo aseptalo como tu salvador y creer en el hermano no busq tanto investigar para q? Si ya JESUS lo iso x ti todos cometemos errores sii pero el murio para salvarte y tengas vida eterna declara cn tu boca en el nombre de JESUS q tu asido sanada el kieres q solo tengas fe creelo yo igual lei muxo d sto x intenet no dormia cn solo pensar en esto y un dia en mi mente me dijo «si JESUS murio x mi» y dije voi a creerle a el aki stoi y le creere hasta el fin del mundo .. Los quiero a todos en el amor de cristo pero la verdad solo la sabe DIOS cree en el el fue q te creo el no te kiere destruir sin embargo en aborrec el pecado pero Ama al pecador si lee esto ojala entre en tu corazon y el todo poderoso te llene de bendiciones y salud y si dije algo malo en ste comentario disculpenme pero amo a Dios sobre toda cosa

    • martuk
      14 agosto 2012 a las 12:48 am

      Alverto estamos hablando cosas serias y saltas con religion. No entres a los foros a discriminar a la gente tampoco te aprobeches de la devilidad de la gente pera meter cosas en la cabeza.

    • vivi cardona
      9 septiembre 2014 a las 2:03 am

      ALBERTO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, PORLASLLAGAS DE CRISTO FUIMOSSANADOS, AMEN.

    • Jerry
      13 febrero 2015 a las 4:54 am

      Alberto es la respuesta más sabia y verdadera que pude haber leído en este sitio, la vdd si tu no lo has puesto la vdd lo hubiera hecho yo, y por todos los que opnan o contrario es que son engañados tan fácilmente por el mundo como se muestra en este tema en discusión ,,, gran estafa o no nuestra mirada siempre en CRISTO, algo que también me ha gustado es el versículo que escribió otro brother al principio que dice Y LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES»
      BENDICIONES!

    • anomimo
      7 abril 2019 a las 10:12 pm

      Mira para el que dice que el diablo vino para hurtar, matar y destruir, creo que estas delirando, no metas a un ser que no existe, al igual que el virus vih fue propagado de una forma noticiosa asi el diablo fue puesto en la lista para que gente ingenua como tu este enajenado con ese tema, amigos todos los que leen esto que les escribo es importante tengas o no tengas ese virus o lo que sea debemos poner toda nuestra atencion en alimentarnos sanamente, con todos los nutrientes habidos y por haber creo firmemente que si Dios quisiera que nos murieramos seria en un dos por tres, pero realmente las enfermedades son puestas primeramente por personas que no tienen escrupulos en personas que no estamos de alguna manera informados, las enfermedades inician en la mente y terminan en el cuerpo, de cada persona, la humanidad es dada siempre a creer las cosas que no edifican mas bien por la ignorancia de algunos muchos somos infectados de ese virus mental, invito, como dije a que todos nos alimentemos lo mejor que podamos, hagamos ejercicio, dejemos de creer estupideces y levantemos nuestra mirada al eterno Dios que nos cobija diariamente, para el no importa que seamos o a que nos dediquemos mas bien el lo único que quiere es que sepamos que el nos ama y que siempre estara en los momentos buenos y malos, en la debilidad y en la fortaleza, en la salud y en la enfermedad, busquemos la felicidad siempre viviendo lo mejor que podamos en donde Dios nos permita vivir, y bueno tenemos muchos ejemplos de personas que nos han dado testimonio de que llevando una vida saludable podemos vivir bien en compañia de nuestros seres queridos, una cosa mas debemos saber que cuando te toca aunque te quites te vas de este mundo y cuando no te toca aunque te pongas, recuerda una vida sin riesgos es una vida san muchas bendiciones a todos aquellos que son positivos Dios es un Dios bueno y el único, y nos bendice a todos por igual.saludos…

  22. luis
    2 junio 2012 a las 11:10 pm

    bueno el hecho que exista o no el sida solo dios sabe pero muchas personas meren dia dia por esta terrible enfermedad, ademas el condón no protege del todo solo cabe tener fe en dios y abstenerse de tener sexo. créenme es lo mejor método

    dios nos cuide a todo el mundo sean malos o nbuenos todos merecemos una nueva oportunidad yo creo en dios

  23. darius
    17 junio 2012 a las 7:07 pm

    Es interesante y satisfactorio poder ver este documental y leer todos los comentarios, sobre el vih y esta claro como los medios de comunicación enferman a la gente, introduciendo miedo, y solo el echo de saber de que uno lo puede tener uno se empieza a crear los síntomas de una enfermedad no con eso quiero decir que uno debe de llevar una vida de libertinaje. Hace un tiempo trabajaba en una Farmacia, cuando surgió la fiebre porcina y su nombre científico gripe_A_(H1N1) como se visualizo que iba a ser un gran negocio el Tamiflu subió cinco veces su precio ya con ganancia, el encargado siempre en la reunión en su oración pedia que las ventas subieran ya que eran el ingreso economico de nuestra familia y a la ves pedía por la salud de la gente. + ENFERMEDAD = + VENTAS = +GANACIAS (LUCRO)

  24. miguel
    22 junio 2012 a las 1:59 am

    entonces no hay que hacerse el tes de elisa

    • Marcos
      3 septiembre 2016 a las 9:20 am

      Las personas normales no se hacen test ni de Elisa ni westermblock y menos la carga viral de no se sabe de que la persona que construyo el PCR dice que su máquina no sirve para contar virus del sida a sin que ya me dirán.si no les duele nada y no están enfermos para que quiero saber estos resultados que sólo destruyen la mente de las personas

  25. miguel
    22 junio 2012 a las 2:02 am

    entonces si a alguien le dio positivo puede seguir su vida con normalidad, puede tener relaciones con su pareja

  26. 25 julio 2012 a las 11:34 pm

    Fue en enero del año 2002 comenzó mi nueva vida cuando producto de la confianza y bajo los efectos del alcohol y traición por drogas en mi trago el cual bebí un amigo me transmitió el virus del sida,por instinto sentí que algo estaba en mi cuerpo ,ya no era el mismo,al día siguiente me sometí a pruebas era negativo y a los dos meses después positivo,fue triste y esto lo tuve que afrontar solo,fueron momentos tristes y de mucha angustia,pero el tiempo sana ciertas heridas y comense mi vida en hospitales para ver mi carga viral y cd4 y todo eso.Pasaron muchas cosas en mi vida,me acerque a mi familia , viví una vida normal y en el mes de abril de 2006 abandone pruebas de sangre en la ciudad de Valdivia(Chile).Pero mi pesadilla comenzó en 2010 cuando volví a retomar el tema cuando me dio tuberculosis ganglionar,estuve con cero cd4 y 80 mil de carga viral, habían pasado 8 años.Ese mismo año comencé a tomar convivir y stokrin y quede al mes siguiente indetectable y con 50 cd4,Pero al siguiente año 2011 me dio tuberculosis meningocosica y estuve 20 días inconsciente mis defensas estaban todavía bajo 200 cd4,pero siempre indetectable,Se atribullo a que con esas defensas todavía no podía defenderme.Hoy julio del 2012 tengo 400 cd4 e indetectable y con muy buena salud,con un detalle el cual no comprendo me detectaron hepatitis b ,no se porque lo tengo,es poco y lo mas curioso como En forma normal y soy sano esto es asintomático,en forma privada estoy viendo este tema y me estoy haciendo análisis el cual pronto voy a tener los resultados.Mi duda es que sin la terapia el cual me a echo excelente me atacaría nuevamente la tuberculosis y para mi para nada me echo toxica el tratamiento,O soy único en mi especie el cual tengo un organismo de acero o esta en los genes la resistencia corporal?,,,con el reportaje tengo dudas y me da una esperanza que con una dieta sana y sin alcohol y cigarrillos(los consumía),en una de esas ya no tenga o se valla este maldito virus del vih. esperando una opinión,,,una persona nuevamente con dudas.

  27. martuk
    14 agosto 2012 a las 1:18 am

    hola a todos. Mi pareja hace un mes fallecio supuestamente de sida. Cayo internado y le hicienron los analisis de sangre y salieron que no tenia defensas. Lo etiqutaron con el virus del sida se deprimio y eso lo hizo decaer mas. Supuestamente no tenia ninguna enfermedad y dicen que una persona no muere de vih sino de las enfermedades que contrae a causa del sida. No se de que murio en rea hhlidad pero la razon por la que escribo
    esto es porque yo nunca crei en el vih y solo para mi mi pareja murio en manos de los medicos y de los medicamentos que le davan que eran once pastilla que le destruian el estomago y le traia vomitos y se le cerraba el apetito y le daba diarrea al punto que se deshidrato y tuvo un paro. Los medicos dijeron que fue el sida pero para mi fueron las medicinas muchas gracias por esto. Espero que esto sirva de algo. Yo di negativo en mis pruevas y eso que nunca me cuide con mi ppareja

    • martuk
      14 agosto 2012 a las 1:29 am

      Perdon si dije algo indevido

    • Marcos
      16 agosto 2016 a las 6:47 am

      Que no te quepa la más mínima duda que lo mataron los antiretrovirales.

  28. Desconcertado78
    3 septiembre 2012 a las 4:55 am

    Y ahora en el IMSS en México a todas las embarazadas les hacen esas estúpidas Pruebas Rápidas, que onda.. no se supone que no son de fiar.. se imaginan que horror, si alguna sale positiva.. no entiendo que onda con el gobierno que se atreve a meter eso y en Europa están prohibidas por que obvio no son de fiar, si hasta las tiras reactivas para tomar el nivel de azúcar en los pacientes tampoco son de fiar a veces. Lo que hace el gobierno por tener mas dinero en sus arcas. Y la gente ignorante que se deja manipular y no investiga primero antes de someterse a esas cosas. NO cabe duda que la ignorancia es el mejor aliado de los poderosos y mas ahora que ya ningún estudiante reprobara los 3 primeros años de primaria, que barbaridad, a donde vamos a parar =(

    • Luis_25
      4 julio 2013 a las 5:30 pm

      Exactamente claro que si aca en mexico, los burocratas son unos corruptos y a la ves pienso que ignorantes ya que hay muchos con titulos falsos que estan donde no deben estar, por eso estamos como estamos, si en realidad fuera una pandemia como dicen desde que tengo uso de razon, solo me pregunto donde estan las megacampañas de prevencion solo sacan un pinche comercial mas estupido con unos musicos diciendo que te cuides y uses condon,, jajaja me rio de estas idioteses y lo que mas coraje me da que a mi me diagnosticaron vih+ dos veces y despues de un año resulta que fui a otro laboratorio y que creen no tenia nada y haciendo memoria cuando me saque las pruebas estba enfermo,,, saludos

  29. Rene
    6 septiembre 2012 a las 2:23 am

    Hola acabo de ser diagnosticado VIH, hace menos de un mes pase por una gran depreción, por un problema personal, padesi angustia, y esto me proboco dearreas y nauceas. Me e realizado 3 pruevas de ELISA todas dieron Positivo, obiamente estoy bajo de anticuerpos. Tengo 21 años, me han estado llamando insistentemente del laboratorio gubernamental donde me realice una de las pruevas. Pero eh tomado una desición muy arriesgada pero firme. No tomare ningun medicamento, moniterare mi estado clinico cada 15 dias, en seis meses volvere a realizarme pruevas esta vez en un laboratorio particular. Desienme suerte promovere mis resultados despues de esto.

    • 28 agosto 2013 a las 7:02 am

      Hola Rene como te fue yo hago lo mismo cuando mis defensas bajan por problemas gastricos me enfermo me detectaron ulceras y soy vih positivo mia lindocitos son 4 y 40000 de virus quieren darme la terapia a como de lugar pero creo una buena alimentacion e hidratacion ayuda estimular las defensas.
      Saludos espero estes bien

  30. jhon
    7 octubre 2012 a las 1:53 pm

    holaa ayudenmee tiene dos semanaa que me diagnosticaron vih y me dijern que mis cd4 stan en 240 y tengo carga viral elevada , no se que hacer estoy muy triste y estoy en el dilema si inicio o no tratamiento

    • esmeraldas
      25 abril 2013 a las 3:48 pm

      debes tomar las medicinas alimentate bien deja la tristeza. ya. veras. que con el tiempo. todo te irá cambiando no pienses mucho en la enfermedad. ni te angusties. trata de ser feliz y tus defensas subiran y te sentiras mejor pídele a dios todos. los días. y veras que te ayudara.

  31. marta
    28 octubre 2012 a las 1:37 pm

    yo hace 13 años fui diagnosticada ,con hiv,y hace 5 o 6 que tomo los antiroviral,y cuando los e dejado me agito mucho,ya que fumo mucho ….alguien sabe algo de eso por que ???..gracias los quiero con el alma…

  32. mauro
    19 noviembre 2012 a las 12:41 am

    Me hice el Test hiv utilizando el método Elisa y me salió positivo luego con el examen Western Blot me lo confirmaron… tengo muchas dudas y no se para dónde tirar, si tratarme o no sometiéndome a terapias…o..bien dejar que mi sistema inmune lo elimine (según el informe), si bien este informe es muy interesante, pero me gustaría saber QUE CASOS se han podido ELIMINAR EN FORMA NATURAL al virus…y PODER saber que si realmente se lo puede eliminar en meses (no discuto que no sea posible, pero por lo que he leído también disminuye el avance sometiendo a terapias), y no se que camino tomar. Aún no he comenzado ningún tratamiento médico, pero sí gracias a este informe y comentarios he cambiado mi rutina alimentaria de tal forma que pueda incrementar mi sistema inmune.

    • brenda
      1 julio 2013 a las 2:14 pm

      Mi suegra era positiva hace 18 años se contagio de su difunto esposo que recibia tratamiento para el sida pero de todas formas murio…. sus 4 hijos nacieron SANOS. Su actualmarido no se infecta a pesar de no cuidarse, ella no recibio ninguuna medicacion y ahora es negativa.

      quizas t interese este caso

      • 1 febrero 2016 a las 3:27 am

        Me interesa conocer mas del caso de su suegra caso, soy diagsnosticado desde mediados del 2013. Gracias.

        • Marcos
          1 febrero 2016 a las 2:31 pm

          Llevo 26 años seropositivo sin medicamentos hoy con 51 años y aquí sigo sin enfermedades eso si lo mejor es olvidarte de ello pues así obre yo como si no tuviera nada

  33. Rafael Tejeda
    26 noviembre 2012 a las 1:52 am

    Bueno después de ver estos interesantes vídeos sobre el HIV_SIDA me doy cuenta de las mentiras que se tejen con esta situación. Pero a la vez tengo la esperanza de que la verdad algún dia salga al conocimiento de las mayorías y que podamos disfrutar y vivir sin el el estigma social y psicológico que provoca este misterio tan grande en la historia de la humanidad.Cuantos mas se intoxicaran y morirán por los efectos secundarios de estos medicamentos .Por Dios ya es hora de que las comunidades científicas se pongan de acuerdo ,para evitar tanto sufrimiento en este planeta .Acudir en ayuda en aquellos países que tienen una gran estadísticas de co-factores que deprimen las defensas de su organismo como son el hambre ,el alcoholismo ,las drogas .entre otras .Pero cuantos millones de dolares se ganaran estos farsantes..

  34. leidy
    28 diciembre 2012 a las 1:54 pm

    Leyendo esto me di cuenta que yo como medico tambien fui engañada. No puedo creer que tantas personas muriendo pensando que su vida ha terminado por el VIH/ SIDA y al final sea una mentira cruel. El mundo se esta esterminando sola y no crean que el mundo se va acabar por un metiorio, invaciones de otro planeta, no! la tierra va ser destruida por los mas poderosos que no saben que hacer con su dinero y no le importa destruir la humanidad.

    • waki
      5 septiembre 2013 a las 4:52 pm

      A tí, personal sanitario te digo.
      Llevo ya 14 meses sin tomarme el tratamiento, el cuál me se suponía que si lo dejaba me moriría….
      Mejor que palabras, «HECHOS», como el que te habla, que sigue vivo y puedo decir que con la salud, mejor que nunca. Porque sigo haciendo controles que análisis rutinarios, como los que me hacía antes de haber sido «etiquetado», es decir, bioquímica normal.
      http://superandoelsida.ning.com/
      Ahí encontrarás información, que no suele llegarte a través de los canales habituales, Periódicos, Televisión, Cine..etc etc.
      Y para que tengas también la otra “cara” de la moneda: (siguiendo corriente Oficialista)
      http://www.nacion.com/archivo/Medicos-reportan-curas-funcionales-VIH_0_1329667087.html

      Parece que finalmente sea por el lado que sea, ésto se cura..( y lo que dicen que existe, no pueden explicar bien, porqué ahora si se cura??).
      No me gusta influenciar la opinión de nadie, pero si antes no podían demostrar la existencia del virus como tal, pues ahora tampoco pueden explicar cómo desaparece..(ojo que el artículo, dice que no hay virus en los pacientes, pero no explican el porqué, al menos a nivel biológico molecular).

      Es evidente que lo que no existe, nadie puede demostrarlo, y menos aunte un Juzgado, sea cual fuere tu país:
      http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/al-no-poder-demostrarse-la-infeccion-por-vih-53-casos-de-supuesto

  35. cassiel
    27 enero 2013 a las 5:09 am

    Hola á todos yo vi el documental la casa de los números y me quedo una duda donde una pareja adopto una bebé en Rumanía y pues antes salió negativo. Y ya en su país salió positiva y pues siguieron su tratamiento azt que estaba matando a la niña entonces los papás optaron una vida sin medicación y la niña mejoró y llevó una vida saludable entonces murió a los 19 .mi duda es que según montaigner debió haberse recuperado por llevar una vida saludable y cuidarse aún así falleció.entonces no que se puede eliminar el virus naturalmente viviendo sanamente y cuidandose.ósea da esperanzas o de plano no. A los que vieron la casa de los números podrían ayudarme a entenderlo gracias bendiciones a todos.

    • Amel
      26 marzo 2013 a las 12:09 pm

      Cassiel, la niña de la que hablas sigue viva , LINDSEY….hoy tiene 22 años y ha dado a luz a un niño sano RICO….y ya he compartido información sobre esto porque siento que va a ser el detonante de que toda la VERDAD SOBRE EL VIHSIDA SALGA A LA LUZ….Lindsey fue la única niña de 12 que se salvó gracias a dejar de tomar el veneno mortal de necesidad…AZT, ya que el Dr. Peter Duesberg le dijo a su familia que ya que se estaba muriendo la niña que le dieran una oportunidad de vivir y que le dejaran de dar el AZT, y poco a poco empezó a recuperarse y a estar bien….http://cleanhandss.blogspot.com.es/2013/03/rico-rompe-el-silencio-mediatico-que.html

    • brenda
      1 julio 2013 a las 2:17 pm

      pero ya habia recibido tratamiento de azt. Mpntagnier afirma q este medicamento destruye las celulas T

  36. brida
    18 febrero 2013 a las 8:20 pm

    Yo soy hiv desde mi nacimiento, ahora tengo 19 años, pero hay algo que no entiendo, si dejo de tomar estos medicamentos que son nosivos a mi salud, no me ocurre nada??

  37. César Augusto Cipolla Benítez
    16 marzo 2013 a las 6:02 am

    Estoy muy de acuerdo este sistema de psicopatas sociales se nutre de engañar masivamente a la sociedad para así mantener el control sobre las masas!

  38. Any
    5 May 2013 a las 8:37 pm

    En mi opinion no soy medico no aun pero creo que hay que prestarle mucha atencion a lo que dice el co-descubridor del VIH sobre los Antioxidantes,al Sistema Inmunologico le podria ayudar mucho consumir alimentos ricos en Antioxidantes y no es un gran sacrificio consumirlos ya que se pueden encuentrar en distintos alimentos tales como las frutas….Bendiciones y que Dios nos ayude a entender lo que esta pasando

  39. mar_velo
    19 May 2013 a las 12:35 am

    Hola soy de chile, tengo 22 años, dos hijos con la mujer y madre de ellos, que me ama, sabiendo que tengo el vih. Esto desde julio del 2012 mis cd4 estaban en 3 y mi carga viral en 880.000 , comence mi terapia de inmediato , mi hija nacio poco antes de detectarme el vih y no tiene nada, mi mujer tampoco tiene nada y ya se ha hecho 3 veces la prueba , con un desfase de 3 meses cada una. Con respecto a mi terapia, me he sentido bien , nunca he tenido resfrios, tube unas verrugas genitales, que ya fueron tratadas , pero en general todo bien hasta hoy 18 de mayo 2013, tengo dudas al leer este documental, claro que no niego que los medicamentos en general me hicieron muy bien, mi recuperaciòn fue rapida, solo que he notado cambios superficiales, notables como el color de contorno de mis ojos, cuando comence mi terapia solo tube como un mes viendo doble, pero sin malestares para dormir, estomacales etc… todo ha sido super fácil, siempre supe que debía salir adelante y que mi vida estaba recien comenzando como para termirar tan joven, no cai en depresión, mi familia me apoyo, a los dos meses de comenzar mi terapia volví a la vida laboral, cada dia me siento fuerte, subi considerablemente de peso en un mes, (aprox 10 kilogramos) no tengo una vida rutinaria, espero vivir mucho mas!!!, PERO MI DUDA AÚN SE SIEMBRA EN SI DEBO SEGUIR CON MI TRATAMIENTO O NO, O SABER QUE TAN TERRIBLE ES DEJARLO, SABIENDO QUE HAY VARIAS OPCIONES DE TRATAMIENTOS PARA EL VIH. dejo mi experiencia y comentarios para ver si alguien opina

    • Gonzalo
      14 julio 2013 a las 6:01 pm

      que tal me llamo la atencion tu testimonio ..me gustaria hablar contigo …saludos

    • 28 agosto 2013 a las 4:24 am

      Hola Mar-velo yo tb estoy diagnostico varios años con Vih la verda es que el año pasado tuve una fuerte depresion donde no comia comence a bajar de peso nadie me que queria tratar por que todo estaba asociado a Vih para lo lo en marzo de este me dio Neomonia por la baja de sistema inmune todo asociado a ViH y tenia Anemia, trataron la neumonia con antibioticos eso es lo extraño. Por que me dijieron Neumonia Neocistis caririinis que esa enfermedad de pacientes Vih lo cual no entiendo por que no trataron sulfas por no son bacterias son peores. Me recupere eso que mis niveles carga viral 40000 y de CD4 eran 4 subi de peso. Pero no trataron la Anemia siempre es el Vih ahora estoy en Aysen me tomaron todos los examenes en Coyahique y los niveles de hetacrito estaban en el piso me transfudieron me dectaron una ulcera debido a la candidiasis que tenia y estos provocando problemas para comer. Por eso bajo mi sistema inmune necesito regenerar la ulcera comenzar a comer otra vez. Pero no voy tomar la terapia. Saludos

  40. Gabriel
    20 May 2013 a las 3:06 pm

    yo tenia 180 de Cd4 y la cuenta de virus como mas de 90mil, me dijeron los medicos que seria importante el comiezo de tratamiento y muy dificil de bajar pero gracias a Dios en muy pocos meses -tomando el medicamento todos los dias- me apareció indetectable, a todo esto tuve que cambiar de medicamento. De esto fue hace unos 8 años y lo tomo todos los dias, ahora me estan apareciendo como un hundimiento en las mejillas -se debe a algun desorden graso o algo asi, creo que de los antiretrovirales- pero igual voy a continuar con el tratamiento. Si es mentira que existe el virus entonces porqué me ha bajado con los aniretrovirales? Ademas si sería una farsa los mismos medicos del hospital lo dirían, no creo que todos los medicos del planeta sean maquiavelicos, hay mucha verdad mezclada con mentiras y eso puede confundir a la gente. Gracias a Dios por el momento llevo mi estilo de vida normalmente, como lo que sea y hago las actividades normalmente, eso si, tomo el medicamento todos los dias, no me drogo, ni tomo alcohol ni fumo. Aparentemente por lo que se dice es que el virus muta y/o se pone mas resistente por lo que si uno dejara de tomar el medicamento podria causar que el virus se haga mas fuerte y se luego mas dificil volver a combatirlo, por lo que alli, tal vez, se requiera de cockteles mas fuertes causando serios problemas al cuerpo, pero eso habria sido simplemente por no comenzar el tratamiento o descuidarlo o abandonarlo. El que abandona el tratamiento que al menos se haga un chequeo mensualmente de los CD4 (defensas) y el que no desee comenzar con el medicamento tambien al menos seria aconsejable que se haga pruebas mensualmente y ver a fin de año como fueron saliendo los analisis, si se notó mucha descendencia de niveles CD4 o si no afectó al sistema inmune en lo mas absoluto.

    • 28 agosto 2013 a las 4:08 am

      Es tu opcion yo no me voy a envenear con esos fármacos . No significan que los Médicos sean maquiavelicos . Si no que se informan se quedan con una verdad absoluta y no lo van a reconocer. Como es posible que el descubridor diga que el VIH se cura con una buena dieta. Esa es la clave la alimentación. Saludos

  41. Luis
    27 May 2013 a las 10:27 pm

    Dios por favor, haz que pronto se sepa la verdad de esta supuesta enfermedad, la cual tiene vacios.

  42. Pacopico
    28 May 2013 a las 7:27 am

    Hay gente que era positiva y ahora es negativa. Pasaros por la web plural 21 y vereis que no existe el virus ni hay que tratarlo, ni siquiera de forma alternativa… Saludso y salud para todos!!

  43. 19 junio 2013 a las 10:00 pm

    Supuestamente todo esto ha sido una manera para controlar la tasa mundial de poblacion. pero como siempre d euna manera extrema!!

  44. brenda
    1 julio 2013 a las 2:11 pm

    Mi suegra era positiva hace 18 años se contagio de su difunto esposo que recibia tratamiento para el sida pero de todas formas murio…. sus 4 hijos nacieron SANOS. Su actualmarido no se infecta a pesar de no cuidarse, ella no recibio ninguuna medicacion y ahora es negativa.
    lo dejo a su criterio 😀

  45. brenda
    1 julio 2013 a las 2:22 pm

    Yo no creo que sea una farsa la existencia de el HIV. pero estoy segura de que todavia hay muchas cosas sobre el virus que no se saben. Tengo la esperanza de que se sepan mas verdades y aclaren dudas dentro de unos años. ya que la informacion que esta acutalmente difundida difiere con muchos casos de la vida real

    • Marcos
      16 agosto 2016 a las 6:34 am

      No os dais cuenta de que a veces salen noticias de España Barcelona.o medicos egipcios han sacado una vacuna y luego se queda en nada al paso del tiempo nunca saldrá vacuna alguna crónico da mucho dinero para que matar la gallina de los huevos de oro

  46. Bruno
    1 julio 2013 a las 9:07 pm

    Da mucho que pensar en verdad ahora uno no sabe si en verdad lo tiene que es esto!como se puede jugar cone sto

  47. Gerardo Sanchez
    15 julio 2013 a las 3:26 pm

    Este sitio es magnífico. No lo conocía. Yo fui diagnosticado el año 1986. Desde el principio tuve mis dudas porque, por mi idiocincracia, no creo fácilmente ninguna afirmación si me queda alguna duda. Durante años investigué y llegue a conocer a los Drs. Luc Montanier, Robert Gallo, Roberto Giraldo, Carry Mullis, etc. etc. Y mis dudas se aclararon: El VIH no existe». Publiqué el año 2010 el libro «VIH»=SIDA, Una Gran Mentira, que ha tenido buena aceptación y ha ayudado a muchas personas. De mi salud; ¡mejor, imposible! Felicidades por este impresionante sitio.
    Gerardo Sánchez

    • Angi Madi
      12 enero 2016 a las 7:48 pm

      Hola Gerardo, tu comentario suena muy interesante y de mucho valor para todos los que pasamos por esta angustia tan grande…
      Estoy muy impresionado con este reportaje es algo bien creíble pero aún me queda algunas dudas al respecto .
      Todos los que escriben sus comentarios aquí que han dado
      positivo en sus exámenes del vih,
      Nadie ha dicho que con dejar de tomar
      los medicamentos y tener una buena
      alimentación sana y saludable han
      dejado de ser positivos y sus nuevos
      exámenes salgan negativos de vih .
      Según tu reporte , tu fuistes diagnosticado positivo del virus vih en el año 1989, hace ya bastante tiempo,
      Me gustaría mucho saber si nunca tomates los medicamentos , o si los tomasteis , cuanto hace que los suspendiste ? Te haz hecho algún examen del hiv últimamente ? Sigues positivo o eres ya negativo? Que te dijo específicamente el doctor
      Luc Montanier con respecto a cómo se elimina el virus vih ? Tienes algún link donde nos pudiéramos poner en contacto con este doctor o alguno otro ? Tu ayuda sería muy valiosa para todos los afectados por este virus ,
      Te agradecería mucho si me escribe a mi correo personal:
      angmadi@aol.com
      Muchísimas gracias , esperamos tus respuestas
      Angi ….

  48. Nico
    31 julio 2013 a las 11:19 pm

    Es una farsa sin lugar a dudas y además denota un desconocimiento total de la inteligencia que tiene nuestro cuerpo, de nuestra esencia y facultades. Nuestro desastroso sistema educativo nos enseña a que tenemos un corazón pero no nos enseña que es lo que hace que funcione sin siquiera ser consientes de ello. Las enfermedades no existen como tales, sino que se trata de programas biológicos de supervivencia, mecanismos que el cuerpo utiliza para resolver nuestros conflictos internos. Realmente me da mucha gracia escuchar a gente decir “es incurable”, “es crónico”, “esta enfermedad existe”, “el sida es real”. Señores recomiendo primero que se conozcan a sí mismos. Eliminen los pensamientos, creencias y emociones que provocaron que su sistema inmunológico este “deprimido”, pídanle al arquitecto de su cuerpo que reintegre su salud perfecta (porque así tiene que ser) y listo. Basta de discusiones desde la ignorancia, hay que aprender la verdad de nuestro ser, tener una educación más integral. Pienso que al final de cuentas la única cosa incurable aquí es la estupidez humana.

  49. anonimo
    3 agosto 2013 a las 11:54 pm

    hola les dejo este otro documental de que le VIH no existe saludos

    http://superandoelsida.ning.com/page/normas-de-la-red

  50. marco hernandez
    10 agosto 2013 a las 12:59 am

    Hola estoy muy confundido me diagnosticaron vih/ sida hace 3 meses estoy tomando antirretroviral llamado atripla y la verdad no se q hacer si dejar de tomarlos con esta informacion q ustedes dan necesito de su orientacion

    • Ramon
      2 noviembre 2013 a las 11:46 pm

      Marco como estas? de donde eres quiero platicar contigo.

    • Jorge Guevara
      2 diciembre 2013 a las 11:58 am

      Aquí está la información que necesita, suerte amigo.
      http://disidenciadelsida.blogspot.mx/2008/04/v-tratamiento-y-prevencin-del-sida.html

    • camila
      27 febrero 2014 a las 5:49 pm

      Hace dos meses empecé el tratamiento,me siento estupendamente bien,y estoy pensando en dejar de tomarlos,porque no creo que tengo nada,por cierto me lo dijeron cuando ingrese en el hospital por una piedra en el riñón,claro que salió positivo con tanto gotero que me pusieron,fueron ocho días tomando antibióticos,evidentemente mi sistema inmune estaba siendo bombardeado.

    • Francisca
      15 octubre 2014 a las 6:16 pm

      Como estas en esta fecha?
      Que hiciste?

    • lorena lopez
      17 octubre 2014 a las 8:45 pm

      La verdad si te afecta esa droga y hace que tu cuerpo se valla deteriodando y por consigiente lo que estan esperando es que tu cuerpo se adacte a la droga y dentro de unos meses te van a comensar a dar otras pastillas que en realidad son vitaminas para curar lo que la droga te causo perder y tu cuerpo se recupere no del todo porque si hicieran eso no tendrian a quien estar tratando y por consiguiente te diran tome una pastilla cada semana de esa droga o en algunos casos te canbian la droga y te dan otra menos fuerte y te dicen tome una todos los dias . con las demas pastillas te tomarias entre 4 y 6 pastillas al dian con ese tratamiento te tendran 50 60 y asta mas años tratandote y por lo general las personas en verdad no mueren por el sida mas bien mueren por tomar muchas pastillas y tu organo el que las prosesa se va deteriodando y un dia de tantos te fallara y en conjunto con el corazon y los otros organos fallece la persona por alguna falla de uno o de varios organos internos…….. y sobre tu pregunta de que debo hacer esta es la respuesta alimentate bien duerme en horas de dormir toma vitaminas naturales que se encuentran en particular en frutas y legumbres yerro calcio vitamina del complejo b muy rica en la papaya y en otras frutas y claro compra vitaminas en la farmacia pero mas que todo agarrale amor a las vitaminas naturales porque las recetadas te dañan tambien el higado pero aclaro no dejes de tomar de golpe la drga si ya llevas mucho tomandola porque tu cuerpo talves ya se acostumbro a ella y te puede afectar en algo dejala poco a poco …. yo conosco a mucha gente con sida y la mayoria de ellos no se les detecta mas sida pero siguen en tratamiento no por estar enfermos mas bien estan en tratamiento porque les dan casa de bajos recursos y a veces gratis y todas las comodidades que ellos puedan sacarle al gobierno ….. te deseo suerte

  51. dimensionviva
    21 agosto 2013 a las 1:12 pm

    Muchas gracias amigos por esta gran página llena de verdad.
    Saludos!
    Diana

  52. marcelo
    21 agosto 2013 a las 4:42 pm

    no jueguen con esto de que hay y no hay no se ofendan ojala tengan razon saludos y que no exista esto del sida

  53. dario rey
    23 agosto 2013 a las 12:39 pm

    Dicen que la mente es lo unico que enferma, entonces en la mente estaria ahi la salud, claro que buena alimentacion , vida sana y dormir bien, son importantes, pero pensar en positivo es tanto o más importante que todo lo anterior. No des lugar a pensamientos depresivos o diagnosticos de muerte y seguramente vivirás muchos años.-
    La mentira oficial dice que cualquiera expuesto al virus se contagia si o si, cuando entonces para que existe el sistema inmunológico, esto es falso, un buen sistema inmunologo impide cada dia la entrada de miles de virus y bacterias. No crean la mentira oficial, investiguen, seamos libres de la industria de los medicamentos y la muerte.

  54. 28 agosto 2013 a las 3:55 am

    Hola fui diagnosticado Vih y con toda la documentacion que he tana favor como en contra mi postura es no tomar la triterapia dicen que nivelea linfocitos estan en el piso , pero igual una ulcera esogagica que me limita la alimentacion y eso genero una anemia aguda. Lo lamentable de es todo lo VIH si tengo es el virus, si tengo nauseas es el virus, si tengo diarreas es el virus. Como todo va estar asociado al virus, es un super virus. Soy Bioquimico y no hablo por hablar.
    Saludos y ojala se descubra la verdad. Se destapate todo.

  55. Jorgue Gutierrez
    13 septiembre 2013 a las 4:44 pm

    Tengo tuberculosis ganglionar, estoy en tratamiento y me habia realizado pruebas y salia negativo, justo empezando el tratamiento me he hecho otros examenes y me sale positvo. Puede ser el hecho que tenga TB y las medicinas me afecten?

  56. Lisa
    25 octubre 2013 a las 2:53 am

    Porque no cuando les den sus resultados finales, y si son VIH(+) SE CUIDAN DURANTE 6 MESES, COMEN FRUTAS, VERDURAS, DEJAN VICIOS, HACEN EJERCICIO… Y despues vuelven a realizarse las pruebas en otro lugar distinto. Y si les sale Negativo, pues entonces tienen su respuesta, y vuelve a salir positvo comienzan su tratamiento!! Asi dejan su experiencia aqui y ayudan a demas gente. Yo no tengo VIH, pero el tema debe de ser de interes para todos, ya que no estamos excluidos un@s.. Empece a buscar porque a mi prima le detectaron VIH, yo me entere por un familiar la cual la llevo al hospital despues de un fuerte dolor de riñon, y le mandaron a hacer otra prueba para corroborar, la cual no se ha hecho ya que ella, siempre ha sufrido de problemas de vias urinarias, y de asma, tuvo infecciones fuertes, y pues su vida a sido muy ligera y rapida… No quieren que nadie sepa pero como sea siempre uno se entera.Y dicen que la prueba de VIH no siempre es porque tengas el virus, si no tambien sifilis u otra enfermedad, para eso es el ultimo estudio. Sea como sea no pierdan la fe, siempre hay alguien que se entera que tiene esto y le duele mas por el que dira la demas gente que por su salud, no necesitan tener un letrero en la frente que diga «soy portador» es mas no se te hace el letrero, nadie lo sabe solo tu y tus familiares, o personas de confianza, asi que hay que andar con la frente en alto y cuidarse para no contagiar a alguien que como tu no tuvo la culpa de haber sido contagiado. Les mando una gran bendicion. Y mucho animo la felicidad y la risa es la mejor terapia de vida.

  57. calos
    10 noviembre 2013 a las 9:39 am

    muy interesante todas las historias aqui vistas… y creo que la industria farmaceutica es la gran ganadora de todo esto. todo lo dicho por el autor tiene una gran logica y exlicacion cientifica….el ejemplo mas notable es elde Africa: mayor pobreza=menor nutricion=mayor cantidad de muertes. si embargo hace falta mayor soporte estadistico y cientifico…..claramente se observa que los retrovirales son como las pinturas de labios que contienen plomo y aun continuan en el Mercado.

  58. 11 diciembre 2013 a las 3:51 pm

    entonces porque me siento tan mal, deje los antiretrovirales, porque empece a bajar de peso, diarreas k no terminaban nunca,no tengo animos para nada, cansado, bajo de peso no engordo con nada k hago?

  59. 2 enero 2014 a las 7:03 am

    Está muy buena la página! Los felicito! Yo tengo un blog sobre Sida con información que he ido recopilando y en el mismo coloqué un link que redirige a ésta web para que otros puedan conocerla. Si lo quieren visitar se llama: conspiraciongenosida.blogspot.com Saludos!

  60. jhon adrian orozco
    7 enero 2014 a las 1:54 pm

    hola mi hermana fue diagnosticada con el virus y ella no toma medicamentos y aparte de esto es drogadicta y tiene malos hábitos alimenticios alguien me puede decir que puedo hacer para ayudarla

  61. 20 enero 2014 a las 4:24 pm

    HEMOS INVESTIGADO A FONDO TODO SOBRE EL SIDA SABEMOS QUE SOLO LAS PERSONAS QUE SON SOMETIDAS A ARMAS DE RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICAS OSEA QUE LAS PERSONAS QUE SON SOMETIDAS CON ARMAS PSICOFISICAS. PSYCHOTRONICAS. MICROONDAS DE RADIACION DIRIGIDAS SUFREN UN DAÑO EN LAS PLAQUETAS DE LA SANGRE. OSEA UN ESTRES EXTREMO, LO QUE MATA DE TODO ESTA MENTIRA ES EL A,Z,T, QUE ES UN VENENO QUE DESTRUYE LAS DEFENZAS DEL CUERPO Y MATA LENTAMENTE ENFLAQUESIENDO A LAS VICTIMAS,

  62. darlo Mejor
    27 enero 2014 a las 6:54 pm

    GRACIAS A TODA LA GENTE QUE ESTA HACIENDO POSIBLE QUE TODA ESTA FARSA SE ACABE DE UN A BUENA VEZ, QUE PENA POR LOS QUE NO ESTÁN, PERO BUENO DEBEMOS LUCHAR ENTRE TODOS PARA QUE CADA DÍA SEAMOS MAS, YO ME HICE LA PRUEBA DE ELISA HACE 4 AÑOS, AL MISMO TIEMPO MIENTRAS ME MORÍA POR DENTRO Y POR FUERA POR EL PÁNICO QUE SENTÍA, EMPECE A LEER POR INTERNET TODO SOBRE LOS DISIDENTES, Y SABEN QUE.. NUNCA FUI A BUSCAR LOS RESULTADOS, Y DESDE ENTONCES MI MANERA DE VIVIR A CAMBIADO, HOY ME SIENTO FELIZ Y MUY BIEN DE SALUD. DURO MAS DE UN AÑO MI CALVARIO Y AHÍ SI QUE ME SENTÍA ENFERMO… PERO TODO CAMBIO… UN NUEVO ORIZONTE VI ANTE MIS OJOS.
    Y A LOS QUE SIENTAN MIEDO, DÉJENLO DE LADO, QUE NO HAY VIH PARA NADIE MAS EN ESTE MUNDO, QUE SE ACABA LA MENTIRA.

    Dario de Argentina

  63. pedro
    31 enero 2014 a las 9:02 pm

    hace 5 años sali con resultado dudoso en una prueba elisa, repeti en otro sitio y sali negativo, pero la duda me hizo repetir en otro y sali positivo, me hicieron la prueba del wester y sali positivo, inmediatamente el medico me receto un coctel de esos medicamentos, lei el prospecto que traen y queria morirme con la cantidad de efectos secundarios graves que pueden ocasionar. Decidí no tomarlos, ya que no tenía ningun sintoma, salvo que sudaba a cantaros mientras dormia. Pero no puedo negarles que mi vida no ha sido la misma desde entonces, a pesar de que decidi no tomar los medicamentos por no creer en la existencia del virus y de contar con el apoyo de un doctor inmunoterapeuta en mi país que avala esa teoría, mi esposa (casi mi ex-esposa por todo este trauma que me ha causado esta mentira) siente miedo, desde entonces nuestras relaciones sexuales han sido con protección (cosa que no deja de ser incomoda a veces) recurrimos a un lavado de semen y a una FIV para poder tener una bella bebe que hoy nos acompaña (me costó mucho dinero pero por la tranquilidad de mi esposa decidimos que fuese así) en fin hasta que no se caiga esa mentira publicamente y sea aceptada por el mundo a mi la duda me queda, aunque trate de defender la teoria de la no existencia, es dificil, sobre todo si temes dañar a las personas que amas con un posible «contagio». Mi salud muy bien, las gripes normales que le dan a todo el mundo. Queremos otro bebé pero mi esposa insiste en realizar el mismo proceso, el lavado de semen no lo hacen en mi país y actualmente no tengo los recursos para costear un viaje mas el costo del procedimiento, mas luego el costo de la FIV (que si la hacen en mi país). Creo que esta página ademas de servir como un desahogo para mi es muy importante, sobre todo masificr esta información. Sueño con el día en que esta mentira caiga, pero los años pasan…

  64. 19 febrero 2014 a las 1:30 pm

    soy ing de sistemas, yo ya sabia de esa mierda de estafa hace años, gracias a mis investigaciones personales, no soy virologo pero un simple anormal con nivel de primaria si sabe leer sabría la verdad, lo que pasa en las personas mayores es que todo lo que ven en televisión lo dan por hecho, gente estúpida, superficial promiscua, que se asusta de cualquier cojudes, deberían de enseñar a usar el cerebro, al menos leer, cuando salgo a la calle y veo personas me doy cuenta que son tarados, poseen un coeficiente intelectual bajo, y gracias a su estupides otros lucran, bueno lucramos hahhaa, sigan así de idiotas que el mundo lo gozamos otros. antes de irme haha que idiotas en creer sobre la gran cantidad de enfermedades, no solo es este caso, hay miles de millones de temas. no se los diré byeee lean.a por cierto, ya sus ips publicas están jodida mente registrados por andar mirando este tipo de información, otro tema mas, bueno al final ustedes son simplemente ovejitas que vieron lo peligroso están en nosotros destruir el sistema a nivel viral. BIENVENIDOS AL NUEVO ORDEN MUNDIAL bola de ignorantes.

    • Tu nombre si existe Tarado
      4 julio 2016 a las 2:52 am

      Lejos el comentario más detestable. Ojalá no existieran idiotas como tu!!

  65. yolima cuene trochez
    1 marzo 2014 a las 7:22 pm

    Soy positiva que debo aser estoy tomando medicamentos los abandono que me recomienda

    • Eduardo
      22 junio 2014 a las 8:25 pm

      La información esta allí, la decisión es tuya… sinceramente con todo esto uno no sabe que recomendar, ya que esta en juego tu salud y tu vida. infórmate más sinceramente te deseo lo mejor.

  66. ANTONIO CASES ROMANI
    28 marzo 2014 a las 11:12 pm

    «EL VIRUS NO ES NADA EL TERRENO LO ES TODO»- UNA SANGRE ACIDA PRODUCIDA POR UNA ALIMENTACION «CIVILIZADA » TOTALMENTE DESNATURALIZADA ,CON ALCOHOL TABACO , DROGAS Y FARMACOS , CARNIVORA Y MUERTA CARENTE DE ENZIMAS VIVAS , SALES MINERALES ORGANICAS Y VITAMINAS QUE SOLO LO APORTAN LA INGESTA DE FRUTAS Y HORTALIZAS FRESCAS Y CEREALES INTEGRALES , ES CALDO DE CULTIVO PARA CUALQUIER BACTERIA , VIRUS Y MICROORGANISMO INOFENSIVO CUANDO LA SANGRE ES ALCALINA Y PURA Y EL SISTEMA INMUNE FUNCIONA CORRECTAMENTE. PERO AHORA CON UN TORRENTE SANGUINEO LLENO DE TOXICOS TODOS ELLOS SALDRAN A LA DEFENSIVA DE FORMA CONTUNDENTE Y VIOLENTA A LIMPIAR LA SANGRE, ESTA ES SU FUNCION Y A ESTO SE LE LLAMA ENFERMEDAD AGUDA O CRONICA . SOLO EL AYUNO ,LAS ZUMOTERAPIAS, ALIMENTO DE ORIGEN VEGETAL CRUDO Y VIVO ,EL AIRE PURO, PENSAMIENTOS ARMONICOS Y POSITIVOS PUEDEN DE NUEVO ALCALINIZAR LA SANGRE Y EN CONSECUENCIA REEQUILIBRAR Y POTENCIAR AL SISTEMA INMUNE HASTA AHORA INCAPAZ DE ACTUAR POR LA CANTIDAD DE RADICALES LIBRES Y TOXICOS DERIVADOS POR IGNORAR LAS LEYES DE LA NATURALEZA Y LA VERDADERA FISIOLOGIA Y ANATOMIA FRUGIVORA DEL ORGANISMO HUMANO***
    «QUE TU ALIMENTO SEA TU MEDICINA Y TU MEDICINA TU ALIMENTO+ HIPOCRATES***
    ANTONIO CASES ROMANI – HIGIENISTA -NUTRICIONISTA VITALOGICO++
    antonioananda@live.com

  67. anonimo1
    29 marzo 2014 a las 8:15 pm

    honestamente yo no se que pensar de todo esto, mi hermano muriò diagnosticado de sida a sus 28 años, yo jamas he creido del todo esto del vih, no se, hay muchas cosas que no me cuadran, tengo que admitir que yo si he tenido relaciones sexuales de riesgo, pero fueron hacen mas de 10 años, (¿quien no ha tenido relaciones sin proteccion? practimanete todo el mudno las ha tenido), tengo 9 años con mi pareja y el y yo no usamos condon en nuestra intimidad, a el le hicieron un estudio de elisa cuando le hicieron una operacion de rodilla y salio negativo, años despues de eso, comenzo a tener algunos problemas de salud y le hicieron el westernblot, salio positivo, todo nuestro mundo cambio despues de eso, ahora ya no puede ir a que lo receten ni de una gripe sin que se lo achaquen al suepuesto vih, como el estubo bajo tratamiento de metilpresdisolona y presdnisona sus defensas cayeron mucho y ahora esta algo delicado de su sistema respiratorio, pero los doctores todo se lo achacan al vih, si yo hiciera cuentas, yo tendrìa (hipoteticamente hablando) mas de 10 años con el virus, y jamas, jamas he estado enfermo de nada, una vez tube una pulmonia, pero me recupere a los pocos dias, entonces ¿como?,si yo estubiera infectado ¿no se supone que ya con tanto tiempo deberìa de tener alguna enfermedad?, no se, si mi pareja no hubiera tenido problemas de salud, yo seguirìa viviendo mi vida normal, y ni en cuenta tendrìa este supuesto virus, quiero que quede muy claro que los doctores le han hecho ambos test solo despues de saber que somos homosexuales, a mi eso me parece muuuy raro. No se, en realidad ya no se ni que pensar al respecto, yo no me quiero hacer ninguna prueba, no quiero tomar esa medicina, me metì a google y busquè los nombres de las medicinas retrovirales y en las mismas paginas famaceuticas dice que son potencialmente mortales, que causan paro de riñon e higado, a mi eso me da mucho miedo, asì que mi pareja esta en espera de ver que tal se siente una vez que el efecto de la presdisona se le pase, ambos estamos tomando vitaminas, plata coloidal y ajos crudos, estamos en espera de ver que tal se siente el sin los retrovirales, de los cuales no se ha tomado ninguno, esperemos a ver que pasa, de momento yo me siento de salud completamente normal, aun que con mucho miedo y confusion al no saber en que creer, por que en una paginas como estas dicen que el vih no existe y en otras que es algo muy real, la verdad yo ya no se que pensar.

  68. 31 marzo 2014 a las 7:25 pm

    Sobre el sida, solo enferman las personas que son elegidas para que mueran, osea que las victimas apuntadas por una élite que domina todo hasta las religiones como en tiempo de las cruzadas pero es una matanza de otro tiempo con tecnología y inteligencia psicópata, han desarrollado métodos para la reducción de la población mundial inventando formas de matar muy inteligente mente como el sida lo que mata del sida es el medicamento, el remedio del sida es el A.Z.T. que es un veneno que mata las defensas del cuerpo y causa la muerte. si te han dicho que tienes sida es por que eres victima de armas de control mental, de radiación electromagnética, microondas, que son armas que destruyen y enferman son armas psicofisicas, osea que has sido elegido por los dueños del mundo para que mueras, si tienes sida primero has sido victima de implantes cerebrales, y armas de torturas psicofisicas.

    • 17 julio 2014 a las 3:31 am

      Fernando Arakaki Miranda, ¿Entonces eso aplicaría también a los paciente de cáncer? Según lo que escribiste, los “dueños del mundo” deciden quién vive y quién muere, ósea que los que padecen de cáncer también son sus víctimas.

  69. fernando
    5 abril 2014 a las 2:37 am

    Solo tengo una duda ase 7 anos fallecio mi padre y tube una deprecion muy terrible al grado de bajar hasta 52 kg en ese tiempo enferme bastante de lo ganglios dolor de huesos etc. Con mi esposa los encuentros sexuales eran muy continuos.digamos unas 4 veses por semana al ano me dianogtican vih por ende supuestamente mi esposa estaba infectada pero salio. Negativo ese es el punto que quisieraencontrar una respuesta cabe mensionar que tube otras parejas unos 5 anos atras espero me puedan ayudar

  70. 21 May 2014 a las 2:01 pm

    El grupo BILDERBERD esta detras de todo esto, junto al Vaticano y las mafiosas Compañias fabricantes de medicamentos que matan a la humanidad.

    • jose sotelo
      12 agosto 2014 a las 12:13 am

      el vih es un virus creando x la migrobiologia es una arma biologica ustedes tienes miedo a un simple lentivirus pero no tienen ni idea k existes arms biologicas k pueden matar ala humanidad de un solo golpe

  71. Sol
    23 May 2014 a las 1:28 pm

    Con todo respeto les, comparto lo que he visto, SI EXISTE EL VIH y he visto a muchas personas conocidas fallecer de VIH, la causa es que bajan las defensas y te da algún tipo de infección y mueres, por favor no digan que no existe , porque claro que si existe y la causa del porque unas personas jamás se les desarrolla es porque de pequeños los alimentaron bien y su sistema inmunológico es excelente, hay que cuidarse, usar preservativos, no tomar alcohol , ni fumar , alimentarse sanamente con eso pueden llevar una vida saludable y sin problemas, pero de que existe claro que SI EXISTE. Ha que cuidase 🙂

    • 10 diciembre 2014 a las 1:56 am

      no existe hjija de re mil puta , deja de desinformar , si murieron es por la puta medicacion llevo 15 años con esto y jamas me enferme viviendo en la zona mas austral del planeta , cerra el orto

  72. Leizha
    5 junio 2014 a las 4:49 am

    Hace aproximadamente me hice la prueva de vih y me salio negativa, pero semanas pasadas mi novio se hizo la prueva de vhi arojandole positivo. El iba al chequeo para ver si no habia un rebrote de vph; pues dias antes él se había desvelado mucho y tuvo desgaste emocional, fisico, además que decia que tenía un dolor e n un testiculo y lo sentia como hinchado, aúnque ahora no le duele y le desaparecio el dolor, ese dia la prueva le arrojo el positivo. Tengo dudas acaso ¿ mi prueva salio erronea, o esos factores le afectaron y que tiene que ver la inflamacion de los ganglios para hacerse la prueva?
    Estoy preocupada pues mañana me hare el estudio y tengo miendo de un positivo. Pero he decidido pelear como valiente como ustedes los guerrer@s que han podido enfrentar esta mentira sin retrovirales.

  73. 16 junio 2014 a las 3:30 pm

    DETRAS DE TODAS LAS TRAMPAS DE LAS EMPRESAS DE FARMACIA ESTA EL OPUS DEI, EL KU KLUX KLAN Y EL GRUPO BILDERBERG, con sus inmensas redes y tentaculos en todo el planeta.

  74. Eduardo
    22 junio 2014 a las 8:18 pm

    La primera pregunta que me surge es: ¿Porqué no realizan análisis masivos de vih? osea, si es un virus tan mortal y tan fácil de transmitir y «si los test son tan fiables», porqué no diagnosticar a la gente a fin de evitar o prevenir el contagio?.

  75. 28 julio 2014 a las 1:24 am

    Hola, Saludos , aquí otra clara evidencia de lo que hacen los laboratorios en el mundo.
    La industria farmacéutica está formada por empresas privadas que, como tales, se centran en obtener beneficios. Para lograrlo recurren al soborno de expertos médicos y autoridades, a ensayos clínicos no autorizados y a la falsificación de resultados.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/135154-pacientes-conejillos-indias-farmaceuticas-corrupcion

  76. anonima
    28 julio 2014 a las 1:53 pm

    pues ya no se que creeer sinceramente en donde yo vivo conozco a muchos que tienen vih unos han tomado retroviralesy otros nada a causa de que no tienen dinero y estan igual de jodidos casi muriendos

  77. nelson
    7 agosto 2014 a las 12:43 pm

    yo en julio del 2014 ami me dianoticaron vih y me duele saber que tengo esto pero busco una cura y xlo quese que hay remedio que telo diminuñe asero y ala ves que existe la posibilida que te muera sino tomas los remedio toy muy preocupado x esto y aterrisado .ojala salga rápido esta cura soy joven tengo31 año toda una vida xdelante y una familia.si alguno me puede alludar le boy agradese no es fácil parami

    • SALVADOR
      11 agosto 2014 a las 9:16 pm

      hola que tal yo me eh hecho mi segunda prueba despues de mi practica de riesgo y sali negativo 7 de agosto del 2014 pero no quiero tener esa enfermedad si saben algo haganmelo saber soy muy joven tengo 23 años gracias… QUEDO A LA ESPERA DE SUS HONORABLES REMEDIOS GRACIAS POR COMPRENDER…!

    • jose sotelo
      12 agosto 2014 a las 12:06 am

      solamente es comer bien eso te ayuda mas k los retrovirales los farmaceuticos solamente piensan en vederte farmacoso y no le importala vida de los demas a ora la medicina ya lo usan par ayudar ala gente si no lo ven como negocio alimentate bn toma vitaminas y veras los resultados

    • Ramiro
      27 julio 2017 a las 2:41 pm

      Lo mejor es que tomes retrovirales, tendras algunos efectos secundarios, pero a tu edad no se sienten. Todas las terapias alternativas te ayuda, pero no te curas. Viviras igual que una persona normal pero con medicamentos.

      • newenreche
        29 julio 2017 a las 3:18 pm

        Es un gran fraude el temita de los retrovirales. Investiguen antes de hacerle caso a algún promotor de la farmafia de dudosa procedencia.

  78. zamir
    8 agosto 2014 a las 9:13 pm

    me diagnositcaron vih hace un dia, hasta ayer tenia una vida sexual con mi pareja muy activa y nunca NUNCA nos cuidamos. cuando me hicieron la primera prueva rapida sale positivo pero la seugnda raya estaba como manchada no se marcava en la totalidad, les comente q hace menos de un año me habia realizado la prueva y sali negativo, en la gran mayoria de mis encuentros sexuales me cuidaba, se igual forma estoy sano y todo eso. mandaron a llamar a mi pareja el mismo dia y estaban seguros q el me habia contagiado y que logicamente el tenia vih, cuando le hace la prueba rapida a el y a mi la segunda prueba rapida, el sale negativo y a mi me sale una rayita casi transprente, dentro de dos dias me aran las famosas pruebas de sangre. el dia de ayer y el dia de oy asta antes de leer esto me sentia fatal, destrozado, ahora no se q pensar, antes de tener este supuesto virus yo sabia q no existia pero nunca habia leido testimonios, tengo q esperar 15 dias para q me den mi resultado oficial, a mi pareja se lo haran dentro 3 meses una vez mas. no se que pensar, no se que hacer…!!!

  79. Julio Beltran
    26 agosto 2014 a las 12:46 pm

    Que tal buenos dias tardes o noches, sugieranme algo porfavor, si tu eres VIH +, o cualquier persona que conosca mas de esto me diagnosticaron en noviembre del 2012, asta el dia de hoy 08/26/14, estoy tomando Atripla, tengo miedo a los efectos secundario, me siento bien en este momento llevo una vida normal, estoy supuestamente indetectable sigo con el medicamento?

    • 30 agosto 2014 a las 1:14 am

      tengo entendido que los efectos colaterales son a largo plazo, pero tambien depende de tu tipo de organismo, hay a quienes les aparecen de inmediato a otros con los años, pero te recomiendo mas que nada hacer ejercicio y tratar de llevar tu vida de lo mas normal que puedas, creo que es criterio propio dejar o no las terapias, al igual que tu tengo terror a los efectos colaterales, el virus por asi llamarlo creo que mata de una manera mas lenta que ua falla renal, hepatica u cardiaca, de esas deficiencias es mas probable morir de la noche a la mañana, creo solo usare esa terapia durante unos meses y la dejare.. Yo deje el medicamento durante 7 meses y no he notado ningun cambio sigo igual a como si lo tomara, pero la medico insiste en que debo tomarlos por que la carga viral aumento a 17,000 no es mucho pero tambien he leido que la carga viral solo sirve de monitor para el medicamento. No hay que creer todo lo que nos dicen, ni todo lo que leemos, creo basate en tu experiencia personal, la informacion hay esta, pero la desicion es tuya.. No esperes a que te digan que hacer, armate de tu criterio y aferrate a ello… Te aseguro que eso te dara felicidad y la tranquilidad que buscas, yo me aferro a dios y por su puesto la muerte es un proceso natural, parte de nosotros desde el momento que nacemos, cuando nos toca, nos toca y ella no respeta la condicion humana en la que nos encontremos, hay accidentes, enfermedades, suicidios, en pocas palabras de la muerte jamas nos escaparemos…. Saludos. Y animo!!!!! No es el fin, solo es el comienzo de poder vivir en plenitud…

  80. lunnaris2013
    1 septiembre 2014 a las 9:02 pm

    Bueno…Haber si puedo despejar con pocas palabras las dudas.El VIH,dicen que es un microorganismo superdotado y caprichoso,que lo mismo puede estar «haciendo tiempo» 10,20,30…años,antes de pegarse el atracón contigo,que empezar a devorarte y multiplicarse muy rápidamente desde que entra,a pesar de que se trata,oficialmente,de un retrovirus,y eso quiere decir que se reproduce a través de las células defensivas y si las mata…¿cómo se reproduce?.O lo uno,o lo otro,¿no?.Es lo que intenta decirnos el retrovirólogo californiano.Pero lo mejorcito viene ahora.Solo se contagia,por sangre,semen y fluidos vaginales.Qué casualidad.Sin embargo,oficialmente se dice que también está en la saliva pero que por ahí no se contagia «you can not get HIV for kissing»(http://www.avert.org/can-you-get-hiv.htm);con todo lo listo que es,y por ahí el puñetero no se contagia (ya sería histerizar demasiado a la población,claro).Espero haber ayudado.¡¡Ah!!,los medicamentos son drogas,y si no matan,crean dependencia.Y haber si mirais los videos…

  81. Alex
    9 septiembre 2014 a las 8:48 pm

    Es muy interesante saber todo este tipo de noticias, y que lo hayan dicho los mismos científicos que dijeron que el vih si que existe y es mortal, cuando ahora dicen que no lo es. A mi me lo diagnosticaron hace poco menos de un año, ingresado en el hospital por una hepatitis A vírica. Me hicieron de paso las dos pruebas Elisa y Western Blott ya que habían detectado que tenía las «defensas bajas» (tenía unos 500 y pico, cosa que no creo que sean tan bajas dado los comentarios que estoy leyendo). Me mandaron tomarme las pastillas y la verdad es que voy bien, menos por el flato que es uno de los efectos secundarios. El médico me dijo que tenía un organismo fuerte y que por eso toleraba las pastillas, entonces yo me pregunto: ¿Al tolerar las pastillas por tener un organismo fuerte, podré eliminar este supuesto virus dejando de tomarlas, por la misma regla de tres?
    Espero atentamente alguna respuesta de ustedes, tengo 20 años y la verdad estoy desesperado por que esta valiosa información salga a la luz y dejar de tomarme las pastillas, a veces estoy harto de tanta pastilla siendo tan joven.
    Gracias y disculpad las molestias 😉

  82. inedito
    19 septiembre 2014 a las 3:37 am

    Tengo 20 años soy estudiante de comunicación y hace poco comencé a sentirme mal, fui a mi medico, me mando hacer un chequeo normal, cuando regrese nuevamente al medico me recomendó hacer El examen llamado western blot ya que anteriormente me había mandado el test de elisa, salio positivo, deje mis estudios, mi trabajo, pensé que todo acabaría, lo peor es que me ah tocado vivirlo solo, porque el miedo a que mi familia se entere o algún amigo o amiga es horrible, no eh dormido bien durante mucho tiempo, vivo conectado a la red buscando ayuda, eh leído tantas cosas que no se que pensar, esto me da esperanzas, pero y si no es real? Soy hijo único y lo que mas miedo me da es dejar a mis papas solos, ellos an cuidado de mi día a día, y cuando no saben de mi un día, parece que el mundo se les acaba. Necesito ayuda eh pensado mucho en el suicidio, no le temo a la muerte, pero ni siquiera tengo un hijo que dejarles para que no queden solos mis viejo y mas que todo mi viejita, lloro noche a noche escondido, me despierto y busco en Internet cosas nuevas sobre el VIH-SIDA eh leído tantas cosas como de esperanza y tantas de desesperanza, que ya no se que creer. creo que necesito algún tipo de ayuda y la verdad no se cual?? Mi vida era normal y ahora no se que hacer con esta que tengo ahora, eh gastado todos mis ahorros buscando ayuda, eh creído en todo aquel que me ah dicho que me puede ayudar o que me puede curar, fui a parar a un laboratorio en EEUU donde experimentaban una droga que curaba el virus y funciono en una que otra persona pero al mes aparecía de nuevo, a mi me paso igual me desapareció durante un periodo de 57 días, estaba feliz, hasta que volvió….. Ya no se que hacer, creo que la verdad esto de verdad esta acabando conmigo. Acá les dejo mi correo: moises.191@hotmail.com

  83. maick
    19 septiembre 2014 a las 1:01 pm

    amigos todo es cierto miren

  84. tatan
    19 septiembre 2014 a las 1:08 pm

    mi resultados salieron positivos 3 años y miren aqui estoy practicando lo dicho y me siento perfecto….. subi de peso mi apariencia es mucho mejor cuando me dijeron eso me destroce pero aqui estoy mejor que nunca…. no hay prueba que mire con detalle dicho virus….son son dectetantes de algun virus en la sangre pero en si no dicen que clase de virus es….ahora el tratamiento es mortal es como la quimioterapia…te ayuda acabar con tu vida…… los medicos son asesinos de conciencia moral… nuestra mente es algo genia trata de llegar a ella….ANIMO AMIGOS QUE TODO ES UNA FARSA DEL NEGOCIO MAS GRANDE DEL MUNDO LA MEDICINA

  85. 24 septiembre 2014 a las 5:53 pm

    Hola , le CUENTO que hace un año fui disgnosticado VIH + y pues me he sentido bn , ayer me hice una prueba de eliza y ps me salio de nuevo reactiva … no se sí no he liedo bn la informacion del blog y los comentarios q ustedes ponene pero saben me bajonie un poco animicamente pues pensaba q me iba a salir negativa… lo otro q me esxtraña es q la prueba me la hice en un laboratorio privado, ya q donde me hcieron la primera prueba hace un año es mi EPS ( entidad prestadora de servicios de salud) y bien por ello pense q me iba a salir diferente … cualquier info adicional q me pueda subir la moral me pueden escribir a leninporras@hotmail.com PD: cuando empese procesos el año pasado me dijeron q no necesitaba medicamentos por q apenas tenia 20.000 pp y q no era necesario y pues ahora si q menos ee q hacer, debo de nuevo ir a la EPS hacerme todos los examenes … diganme q hago porfavor ..¡¡¡

  86. 24 septiembre 2014 a las 10:02 pm

    Bueno les quiero compartir algo q me encontre muy reciente un cientifico colombiano muy respetado , si tenias dudas yo ya las supere … miren este video.. yo ya tengo mis respuestas … hoy la energia de dios me ilumino … les dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=EFSliQJEUYw

    • detenganlavacuna
      25 septiembre 2014 a las 1:25 am

  87. 30 septiembre 2014 a las 11:42 am

    aqui les dejo otra evidencia de q tal «VHI» no existe

  88. 30 septiembre 2014 a las 12:20 pm
  89. 30 septiembre 2014 a las 7:53 pm

    aqui les dejo otro video ( mas evidencias de la no existencia de tal mentira) http://www.youtube.com/watch?v=cevRXssu2gI

  90. Joel
    9 octubre 2014 a las 3:02 am

    Hola yo soy portador y en realidad empece a tomar mi tratamiento y empece a adelgazar los deje por un mes y empece a recuperar mi peso que tenía antes ahora volví con el tratamiento y en realidad me cuesta dormir mi vida ya no es la misma me la paso estresado me e intentado de matar muchas veces no puedo tener una vida normal me la paso llorando me siento solo vivo con miedos mucha gente me a criticado por lo que tengo lo único que siento es que me muero en vida es una muerte silenciosa y no se si realixarme otro examen de VIH en otro laboratorio sinceramente me siento solo solo kiero terminar con. Esta pesadilla necesito un consejo

    • Anderson
      3 julio 2016 a las 11:34 pm

      Amigo no te desanimes, lee los comentarios, no vayas hacer ni pienses tales cosas, animo Dios tr bendiga fuerzas

  91. Sid viciois
    5 noviembre 2014 a las 9:55 pm
  92. Melisa
    26 noviembre 2014 a las 7:25 pm

    Lo que puedo aportar que es todo una farsa. Hace muy poco tuve que sufrir la pérdida de alguien a quien quería mucho y saben por qué, porque se aterrorizó cuando lo marcaron con el vih. El estaba bien, pero tenía algunos problemas de salud porque se exponía al frío tempranero debido a su trabajo. Como no mejoraba de sus molestias con los antibióticos, se le ocurrió al chanta del doctor enviarlo a hacerse un test de Elisa y de ahí comenzó a irse al suelo. Por supuesto luego vinieron los retrovirales y esas basuras tóxicas te complican otras cosas. Fue muy terrible tratar de hacerlo entender que la hipótesis oficial del sida es un negocio millonario, cuando vino a darse cuenta ya estaba en el engranaje como dice tan bien Lluis Botinas. Fue tremendo, terrible y no se lo doy a nadie. Recomiendo en el Youtube ver. «Sida, desmontando el pastel». El es muy explicativo y habla en español. Si tan sólo hubiera tenido la oportunidad de mostrarle ese video a mi amigo, sé que la historia seria distinta, hoy lloro desconsolada su partida dolorosa. Ojalá esto le sirve a alguien y se salve. Bendiciones,

  93. john
    1 diciembre 2014 a las 7:53 pm

    hola a todos tengo la duda si soy portador o no , pero les confieso me da mucho miedo el resultado de la prueba o test, que me recomendarían, hacer me la o simplemente protegerme mas y alimentarme mucho mejor que ahora ?

  94. BECHIR souleiman
    3 diciembre 2014 a las 5:24 am

    tengo un sobrino que en estos momentos está hospitalizado con una recaída del VIH por haber dejado los retro orales produciéndole mucho dolores de cabeza, según los exámenes que le han echo esto detectaron una meningitis actualmente le están colocando anfortericina y fluconasol via inteavenosa. Le han echo 3. Punsion es en la columna para bajarle la presión del cerebro y se ha sentido mejor aunque el tratamiento es sumamente fuerte el se ha sentido mejor. Mi pregunta es: este tratamiento que le están aplicando es el correcto? Y que probabilidades hay de que el supere este cuadro clínico gracias espero respuesta

    • detenganlavacuna
      5 febrero 2015 a las 10:11 am

      La credulidad es la peor aliada. ¿Cómo es posible que usted sea tan incauto como para creerles que por dejar de tomar un veneno, la persona esté mal? POR FAVOR, DESPIERTE!!!! Use la lógica!!!!

      Mal se pone alguien cuando cree todos los malos pronósticos, cuando le hacen creer que sólo vivirá si toma esos venenos de una industria inescrupulosa que sólo se mantiene con clientes ignorantes y crédulos que les compran sus venenos literalmente hasta la muerte.

      Ya no nos desgastamos discutiendo. Están enviando a muchos encubiertos a hacerse los que no saben para que les expliquemos lo inexplicable. En todo caso, eso sólo significa que nuestras publicaciones están llegando a la gente y despertándola y eso los desespera.

  95. jose
    11 enero 2015 a las 6:31 pm

    Hace mas de 6 meses me diagnosticaron VIH positivo y estuve hospitalizado mas de mes y medio.
    Los resultados dicen que tengo un sistema inmune super acabado y esto me ha llevado a contraer Histoplasmosis pulmonar y parece tambien que tengo sarcoma de Kaposi
    Me pueden decir entonces como se atreven a asegurar que el vih/sida no existe

    • Virginia
      23 marzo 2015 a las 12:09 pm

      Hola Jose, siento mucho que te encuentres en esta situación… puede que te ayude revisar otras teorías o metodos de curación. Yo estudio Nueva Medicina Germánica, pero hay muchas mas.. si te interesan otras terapias fuera de las oficiales (desde mi punto de vista corrompidas por el capital…) puedes encontrar orientación en los motivos por los q padeces estas «enfermedades» y ayudar a solucionarlas tu mismo, ser tu propio médico!

  96. antonio
    12 enero 2015 a las 8:28 pm

    Es necesario dejar el tratamiento para curar el Hiv? O se puede eliminar el virus comiendo bien , haciendo deporte , higiene y tomando los medicamentos ?

    • detenganlavacuna
      4 febrero 2015 a las 8:25 am

      El VIH no es algo que se cura con los fármacos de un sistema que envenena con el fin de tener más clientela y que hace negocio sólo con enfermedad. Sanar a la gente no es su objetivo y nunca lo será, porque no es rentable, desaparecerían muy pronto.

      Es necesario para sanar de cualquier manifestación de desequilibrio físico, reconocer que en realidad ese desequilibrio es causado por un desequilibrio en el cuerpo emocional y mental.

      Una persona con VIH o con su sistema inmunológico deprimido, llega a ese estado temporal por sentirse «víctima en la vida», por sentirse y creerse sin poder sobre circunstancias o situaciones, por creer que no tiene el poder de guiar su barco, etc.

      Les recomendamos lean los libros:
      Obedece a tu cuerpo, ¡ámate! (Lisa Bourbeau) y Sana Tu Cuerpo (Louise Hay)

      (Pasar el cursor por encima de los nombres de los libros y hacer click sobre cada uno para descargarlos)

      Recuerden que somos ENERGÍA y que al cuerpo físico le da vida el alma y el espíritu, y al existir desequilibrio en ellos se termina manifestando en el exterior como «enfermedad».

      La gran falla de los fármacos es una que no podrán arreglar jamás (fuera de la de ser tóxicos y venenos), y es que es imposible sanar desde el exterior algo que debe ser sanado desde el interior (emociones, creencias, juicios, agotamiento espiritual, pérdida de libertad, etc).

      Las personas que siguen el tratamiento del sistema tiene pocas probabilidades de sobrevivirlo. Y es de hecho ese tratamiento el que termina matando a sus pacientes, la misma razón por la que las personas con cáncer tienen remotísimas posibilidades de sobrevivir a ese verdadero ataque sin piedad ni descanso sobre su cuerpo físico.

      Es hora que la gente despierte y sepa las verdades que les esconden, y a los que les de ataque surtido y no puedan soportar aceptar esas verdades, es su problema. Nosotros seguimos difundiendo las verdades.

      El día que las personas comprendan que es más importante lo que sale de ellos mismos (creencias) que lo que ingieren, podrán estar por sobre la programación de este sistema que sólo considera al humano como un recurso, una oveja más en el corral.-

    • 5 febrero 2015 a las 9:51 pm

      Les dejo este vídeo muy profesional y comprobado científicamente , consulten con su ser superior cierren los ojos y verán la verdad ,

  97. 5 febrero 2015 a las 9:54 pm

    Soy supuestamente «portador» hace dos años y no tomo ningún medicamento y me siento de maravilla , aqui les dejo el enlace del video q les prometi . saquen sus conclusiones , véanlo atentamente. BENDCIONES A TODOS : https://www.youtube.com/watch?v=lLD9bxPhiGc

  98. 5 febrero 2015 a las 9:55 pm

  99. Cesar
    13 marzo 2015 a las 5:11 pm

    La verdad todo esto es muy confuso, acabo de enterarme de esta contraparte respecto al virus VIH. En el 2013 fui a hacerme los estudios sin siquiera tener ningun sintomas de la enfermedad, al cabo de una semana retiro los resultados y me da positivo. Me vuelven a tomar otra muestra de sangre para salir de dudas con el examen de western bloct y nuevamente me da positivo, quede asombrado por la noticia pues nunca tuve sintomas, solo que estaba bajo de peso. Comenze con los antiretrovirales, pues aqui en mi pais (Paraguay) te lo dan gratis los medicamentos, sin costo alguno. Comenze con CD4 239 y carga viral 16000, segun el doctor justo a tiempo para comenzar con la medicacion, me dijo el doctor: hace mucho que estas infectado y no lo sabias??..pues nunca presente sintomas, solo estaba bajo de peso y me costaba engordar, subia de peso y al poco tiempo bajaba de vuelta con facilidad. Durante el tiempo que estaba sin saber de que era portador del virus, compartia con gente con gripe y casi nunca me contagiaban, no como ahora que a pesar de estar tomando los medicamentos, facilmente se me pega la gripe y eso que en mis ultimos analisis mi CD4 subio a 439 y carga virar indetectable. No entiendo como es esto, ahora estoy mas propenso a enfermar que antes, pues un cambio de clima repentino ya descompenso y me toma una gripe. Los doctores no recomiendan suspender la medicacion ni siquera tomar los medicamentos fuera de hora pues aseguran que los virus se multiplican con mayor velocidad si se toma mal los medicamentos. Con respecto a que si se puede consumir alcohol pues sugieren tomar bebidas fermentadas, como el vino, sidra, cerveza,ect..nada que contenga algo porcentaje de alcohol, pues inutilizan el efecto de los medicamentos. Mi organismo se adapto rapido a las drogas, solo un mes estuve mal del estomago y con mareos, luego ya no.. No se que hacer ahora luego de enterarme de esta noticia, me gustaria dejar los medicamentos.. Si alguien que ha dejado los medicamentos puede contestarme por favor estaria muy agradecido. Dios los bendiga.

  100. 21 marzo 2015 a las 8:47 am

    Hola,soy vih+ desde 1989 tengo 50 años es decir hace 26 años,no he enfermado nunca no tomo medicación de ninguna clase mis cd4 al igual que mi carga viral varían mucho he llegado a tener 1100 cd4 de máxima pero el mínimo que tuve fue 380 cd4 en el ultimo que me hice tenia 700 cd4 y si yo me encuentro bien no tengo porque tomar ningún medicamento la verdad es que siempre he vivido como si no tuviera nada un saludo para todos que seáis felices.

  101. Virginia
    23 marzo 2015 a las 12:30 pm

    Me siento identificada con los horribles infiernos por los q estais pasando muchos de vosotros… claro reflejo del daño inmenso que esta farsa esta produciendo en la humanidad. Hay mucha información al respecto (Docus: House of numbers, desmotando el pastel,… Asociaciones o personas: Luis botinas, Plural 21, critica vih,…libros: replantear el sida, «VIH»=SIDA, Una Gran Mentira,..) sólo poniendo VIH mentira/farsa/engaño… en google te saldrán mil entradas… espero q avanceis en vuestras investigaciones y dejéis atrás todo miedo, grabado a fuego en vosotros sin vuestro consentimiento…
    Ser libres,sin miedos… Ser

  102. jose matilde
    9 abril 2015 a las 7:42 pm

    buenas, a mi me diagnosticaron VIH + hace un año, pero yo, ya hace 4 años me había realizado una prueba elisa aproximadamente y mi resultado fue positivo, tenia una relación homosexual y fui con mi pareja el salio negativo , yo positivo.. nos pareció extraño.. porque antes de eso mas o menos un año habíamos tenido relaciones sin preservativo.. pensamos como era posible que yo lo tuviera y el no, y lo dejamos así.. pasaron 4 años tuve un accidente y fue cuando en la clínica me sale el examen positivo espero me estén entendiendo… y se entero mi familia lo tomaron bien me aceptaron y fue cuando asumí ir a las terapias de vih en el hospital de mi cuidad… hasta ahorita mi pareja sigue saliendo negativa.. me realizaron todo los exámenes de transmision sexual y fueron negativo menos el vih.. hace una semana fue mi conteo mi primer conteo de cd4 y la gran noticia fue que mi sistema esta como el sistema de una persona sana con 1400 cd4 me alegre no e tomado ese dichoso tratamiento y como tengo el sistema sano a pesar de que según tengo vhi no me mandaran tratamiento… lo que quiero decir es yo debo tener según con el virus mas de 5 o 6 años se los digo porque llevo con mi pareja 6 años y antes de yo saber que tenia el según vih nunca lo engañe.. como puede ser posible que tenga aun un sistema sano como una persona normal y nunca en esto 6 años me e enfermado … lo que le ruego a dios es queme mantenga mi sistema inmunológico fuerte para que no me mande a tomar esas drogas.. porque es insólito 6 años que se que una prueba me salio positiva y aun tenga un sistema completo… deja mucho que pensar.. deberás.. para mi esos medicamento bajan el sistema y muchos mueren es por otras infecciones, que por dichas drogas, tu cuerpo esta demasiado débil..otra cosa, tampoco tuve depresión si llore, pero seguí adelante vivo mi vida normal sin limitarme.. salgo a fiestas reuniones disfruto alegre, tengo una buena alimentación, nunca he tenido lo supuestos cólicos diarreas, ni vómitos,ni fríos nocturno, ni calor y tengo casi 6 años con el vhi que según las pruebas arrojaron y no e tenido el tratamiento gracias a dios.

  103. 11 abril 2015 a las 9:33 am

    Tengo 50 años y soy supuestamente vih+ desde 1989 echen cuenta hoy abril de 2015, tome retrovirales en 2008 a 2010 dos años y no me sentaban nada bien y encima los empecé a tomar por recomendación de mi medico no por que me encontrara mal de salud siempre estuve bien y no he enfermado nunca a si que los deje hasta hoy sigo perfectamente estoy mas bien gordito y soy feliz después de 26 años no tomare retrovirales pues en esos dos años tuve grasa en sangre a punto de infarto y yo solito me he dado cuenta que sin ellos estoy perfectamente de salud.

  104. 12 abril 2015 a las 11:34 am

    maldita farsa no hay que temer solo hay que cuidarse y subir nuestro sistema inmunologicoy consumir antioxidantes la verdad nos hara libres

  105. 30 May 2015 a las 2:06 pm

    Me diagnosticaron positivo hace dias estoy depresivo sin ganas de nada no duermo estoy mal alguien me puede dar alguna guia por favor jabelobb@hotmail.com

    • newenreche
      2 junio 2015 a las 1:05 am

      Joe: esos exámenes son la inexactitud misma. No se crea esa sentencia!! Lea esto:

      «La «prueba del SIDA» es científicamente inválida e incapaz de determinar cuándo las personas están realmente infectadas por el VIH, de acuerdo con un nuevo informe de un equipo de científicos australianos que han realizado la primera revisión extensiva de investigación concerniente a los test.»

      http://free-news.org/nhodki01.htm

      https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/09/13/testimonio-de-un-seropositivo-sobre-el-fraude-del-sida/

      El VIH es inofensivo,el Sida un timo.

      http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/hoy-seropositivo-y-ma-ana-seronegativo

      Inventor de la #vacuna del #VIH acusado de #fraude grave, en tela de juicio la investigación del #SIDA y la experimentación de medicamentos

      http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=26224

      Si uno se enferma, uno mismo se recupera. A confiar en el propio cuerpo pero dejando de sentirse una víctima en la vida, ese es el mensaje que entrega el cuerpo. Es el miedo el que sale caro.

      • León
        3 marzo 2016 a las 6:01 am

        Hola soy de chile tengo 46 años y en octubre del año pasado me hicieron el test de elisa saliendo positivo, me mandaron al hospital para que me realizará exámenes de sangre cd4 para ver mis defensas que están en 288 y me indicaron que debo realizar y tomar tratamiento antivirales triterapia tomando pastillas reyatax (atazanavir),norvir,kivexa, como parte de del tratamiento. Resulta que en enero de este año estuve muy grave hospitalizado por una neumonía, ya que saturaba menos que una persona de tercera edad, es decir problemas para respirar y cansancio, obviamente debido a una crisis de pánico que supuestamente me había informado mi psiquiatra, pero mi duda es la siguiente, lo que me sucedió fue debido a la neumonía mal cuidada o fue debido a la triterapia, ya que antes de hacerme el test de elisa estaba adelgazando, nunca he sido gordo, siempre contextura delgado, ahora voy para los tres meses con la triterapia pero he notado cambios en mi organismo paso día por medio con diarrea después de hacerme tomado las tres pastillas, y en la tarde paso con los pies heladisimos sintiendo a la vez mucho calor en el cuerpo, a pesar que en pleno verano y con temperaturas sobre los 30 grados de calor, también tengo sudoración, y paso con insomnio, antes de la triterapia, no me pasaba nada de esto , ahora esta triterapia es gratis ya que lo cubre el plan auge, por favor orientenme, ya que estuve con una gran depresión, y no se si seguir o no con la triterapia, ahora me alimentando muy bien estoy subiendo nuevamente de peso,tomó todos lo días un líquido que contiene probióticos y el examen de los cd4 me los debo hacer en junio, necesitó de su ayuda, ahora estos medicamentos norvir, kivexa, reyatax son realmente antivirales y me hacen mal?

        • roberto
          1 May 2016 a las 9:50 am

          hola, yo tambien soy de chile y soy diagnosticado, comenze tratamiento del año pasado igual y la ultima vez que me dieron los medicamentos me los cambiaron por unos «bioequivalentes» con decirte que ahora sufro de diarreas hace poco y el tener mucha deshidratacion me llevo al vertigo y crisis de panico. ahora este mes me vere en el hospital del salvador a ver que me dicen con respecto a todo eso y mis defensas si quieres estamos en contacto

  106. FELIPE
    22 agosto 2015 a las 10:48 am

    QUERIDOS AMIGOS CREO QUE TODO ESTA EN LA MENTE , LAS GANAS DE ESTAR BIEN , EL NO VIVIR PENSANDOQ UE ESTAMOS ENFERMOS , TAMBIEN SOY POSITIVO PERO ME RIO SALGO LO APSO BIEN , COMO SANO YA NO BEBO NI FUMO, QUIZÁS UNA CERVEZA O UNA COPA DE VINO NO ME HARÁ MAL ..PERO EL SENTIRME BIEN IR AL GYM HACER MI VIDA NORMAL ME AYUDA MUCHO, TOMO TERAPIA PERO JAMAS HE SENTIDO VOMITOS NI MAREOS NI DEBILIDAD ,NADA DE NADA ….SOY FELIZ AGRADEZCO A DIOS EL SER FELIZ , UNO DEBE DECRETAR QUE VA A ESTAR BIEN Y PUNTO , COMER SANO NO SOLO POR ESTA COSA SI NO POR MUCHAS RAZONES….LES DEJO UN ABRAZO ENORME DESDE SANTIAGO DE CHILE …ANIMO Y A SONREIR ES GRATIS Y NOS HACE ESPECIALES

  107. javier
    24 agosto 2015 a las 1:17 am

    buenas noches hace 3 días la prueba Elisa me salio sobre mil según entendí positiva y según otro doctor que consulte la prueba confirmatoria me dará positiva y me siento muy triste y preocupado de esta noticia pero leo esto que escriben y hoy a cambiado mi forma d ver esto quiero saber que hago de ahora en adelante y si es o no verdad tal virus agradezco la información oportuna muchas gracias!!!!

  108. 10 septiembre 2015 a las 9:24 am

    La segunda prueba wester blot me salio positiva pero mi pareja salio negativo en vigencia estoy confundido y no se q hacer ahora si tomo o no el dichoso tratamiento según los doctores mi pareja esta en la ventana inmunologica.

  109. Desconcertada
    16 octubre 2015 a las 7:51 pm

    Hola a todos los de la pagina me a parecido interesante todo publicado tanto la informacion como los comentarios bueno quiero contarles mi vida ando igual que muchos de uds en un sube y baja emocional me a fectado basta el tema ya que di positivo me hice dl test en el sistema publico y privado hambos arrojaron lo mismo una baja de autoestima gigante lo peor de esto es que me a afectado mi vida sexual llevamos casi dos años juntos sin proteccion siendo fiel hambos somos muy unidos y todo el tambien se realizo test de la misma manera que yo y dio negativo en hambos supuestamente hay periodos de ventanas pero en dos años ? El tema es que estoy embarazada de 36 semanas y por lentitud del sistema me vengo enterar a estas alturas de esto la primera vez que me hice el test fue en abril cuando tenia apenas 2 meses y medio de embarazo nunca llego nunca se mando el documento siempre detras de las personas del servicio publico para saber de los resultados que me habian hecho en todos los otros todo bn todo normal tengo anemia el hecho de ser vegetariana me imagino a sido un horror todo esto ya que cuando se esta embarazada uno anda mas sencible de lo habitual paso tanto tiempo amigos 4 meses con exactitud como era posible que la matrona no me mandara antes hacerme este supuesto examen agradesco a la vida por hacerme madre y tener una pareja bella desde que me dijeron que podia ser positiva por las cosas que se cuentan del vih adelgace hace mas de 2 meses que estoy comiendo muy poco el apetito se me fue a las pailas la mente juega malas pasadas dios quiera todo salga bien yo se que es decision de cada uno si toma los remedios pero no quiero hacerlo solo mejorar mi sistema inmune tratamos de seguir adelante con mi pareja ser positivos y vivir el dia a dia es dificil ya k el estado animico no siempre es el mismo y al tener miedos esto provoca mas agonias en el hospital me han dicho que tendre que tener cesaria y no podre amamantar he leido bastante llego a tener los ojos de huevo frito se dice que si se puede pero por un tiempo prolongado que es peor dar formula a los bebes ya que la leche materna tiene anticuerpos que ayudan a los bebes a que esten mas sanos aunk la mama sea vih positivo gracias por sus comentarios me ayudaron a estar mas tranquila me dio animo hasta de comer eso es bueno bendiciones a todos y que la verdad se haga conocer

  110. jose gonzalo callizaya
    2 noviembre 2015 a las 12:01 am

    ola soy jose y ace dos años estoy tomando TEL este es un retrovidal pero haora me ciento muymal y la verdad me desespera halun dr. que pueda decirme que hacer

  111. 9 noviembre 2015 a las 5:05 pm

    tengo mucha depresion ayuda

    • newenreche
      10 noviembre 2015 a las 5:06 pm

      Andrés: Te recordamos que principalmente nos alimentamos de nuestros pensamientos, lo que significa que si estamos permitiendo pensamientos que bajan nuestra vibración (miedo, tristeza, rabia, depresión, etc), permaneceremos en esos estados emocionales y todo eso sólo enferma al cuerpo físico.

      Nunca se nos enseña que para cambiar esos estados sólo se requiere querer cambiar la frecuencia y cambiar esos pensamientos, cambiando la recepción a pensamientos de amor, alegría, confianza, ilimitación, todo lo que nos lleva a experimentar esa energía que sólo puede resultar en bienestar y un cuerpo físico saludable.

      Es la conciencia social la que nos ha habituado a pensar de manera negativa y desvalorizante, y si nunca salimos de eso, entonces el único final previsible es el cajón bajo tierra.

      ¡Ayúdate a ayudarte!

  112. Edgard Diaz Ruiz
    30 noviembre 2015 a las 8:41 pm

    En ese sentido, todos hemos de morir de inmunodeficiencia en algún momento

  113. Esmeralda
    6 diciembre 2015 a las 10:12 pm

    Hola que tal ! Solo tengo una duda me dinosticaron positiva hace ya 7 años y me EH hecho la misma prueba 3 veces y salgo pisitava,la 2da prueba Mr hicieron un examen cd4 y salio súper bien tanto así que me informaron que no nesrcitava el uso de medicamentos… Al pasar EL tiempo salí embarazada y volví a practicarme la prueba y salio positiva pero comense a tomar las píldora que le dan durante el embarazo ya muy tarde como alos 6 meses de gestación.. Al nacer mi nene no le practicaron la prueba pero yo al tiempo se hice una prueba en un laboratorio y salio positiva y quisiera saber porque???????

  114. Sandra
    5 enero 2016 a las 10:29 am

    Hola. Quiero realmente creer que el vih no existe. Por favor no malinterpreten mi comentario. Desde el 2012 estoy tomando antiretrovirales. Abacavir-lamivudina en una sola pasta en el dìa y Efavirenz por las noches. Estoy bien de salud pero si tengo que decirles que al inicio el tratamiento fue terrible, luego el cuerpo va asimilando y van pasando los efectos secundarios. Como les dije quiero creer que el virus no es tal virus, que no existe….pero entonces hago la siguiente pregunta: Còmo una persona que nunca se entera que portaba el vih, muere como un cadàver luego de haberse contagiado 10 años antes (sin saberlo) y muere a los 27 años? Si el «virus» no existe, que lo matò entonces? Cuando llega a la clìnica no podìa caminar y a raìz de ahì se complicò aùn màs…un mes despuès muriò en el hospital como un completo cadàver. En el hospital al entrar le detectaron el vih…apenas iban a llegar los resultados del western blot cuando muriò evidentemente de SIDA. Entonces? Que màs quisiera yo que dejar de tomar los antiretrovirales, los cuales sè que son muy fuertes para mi cuerpo. Pero pienso que serìa una irresponsabilidad dejarlos para vivir unos años bien y de repente morir como un cadàver igual que los casos que he visto. La verdad esto del Sida es muy controversial pero mucha màs gente que muere sin saberlo, que las que toman antiretrovirales. Si les digo mi vida no ha sido la misma, sin embargo me enfermo menos desde que tomo las drogas, ni gripa me da y ya van 4 años de tomarlas. Es lo ùnico que les puedo decir. Suerte a todos Dios nos bendiga y nos proteja. Ojalà podamos dejar de tomar esas drogas pero responsablemente.

  115. 15 enero 2016 a las 11:54 am

    Hola a todos , el 4 de enero del 2015 fui diagnóstico vih positivo una semana después comienzo el tratamiento con efavirenz – lamivudina y tenofovir disoproxil ellos me daban tintura sueño y aceleración de l frecuencia cardíaca en diciembre el 2015 sufrí un infarto y con eso gane una toracotomia de pecho abierto mi corazón había crecido desde entonces cuando desperté sentí que debía buscar más información sobre esta supuesta enfermedad aquí dejó mis correos quiero mucho hablar con algunos de ustedes morticio_@hotmail.con y casanovalevinthon@gmail aguardaré sus mensajes

    • Rodrigo
      18 enero 2016 a las 3:03 am

      Busca en info en Google sobre «MMS» tmb hay vídeos en YouTube, según puede curar muchas enfermedades hasta vhi , es muy interesante 👍

      • kira
        21 abril 2016 a las 4:09 am

        Mms dioxido de cloro un amigo estuvo consumiendo eso.. no le quito lo que tenia y si lo mantenia demasiado debil

        • lucas
          3 May 2016 a las 4:58 pm

          Kira mira me diagnosticaron en mayo 2015 y en julio empece con mms y muchas otras cosas mis analisis de febrero 2016 dieron que cd4 subio de 500 a 700 y CV bajo de 21.000 a 14.000 nose si sera MMs o todo lo demas que he estado haciendo…. pero actualmente sigo tomando mms hasta mis prox analisis en julio 2016…

      • John
        23 julio 2016 a las 11:28 am

        hace una semana me detectaron vih y en las próximas semanas tomaré los retrovirales y también creo q tomaré el MMS, vamos a ver como va mi progreso,

        • luks
          9 agosto 2016 a las 5:25 pm

          que pena que tengas que tomar retros… yo estoy esperando autorizacion para nuevos controles…. he estado haciendo el protocolo de Bob Beck!!! tambien luego te cuento como me ha ido y asi ojala poder evitarte tomar eso de los retro!!!

  116. yordan
    17 junio 2016 a las 8:49 am

    buenos dias soy de venezuela tengo 23 años me detectaronel virus vih hace9 mese y tengo ya tengo 4 meses tomando antivirales llmada complera y me siento bien estoy paseciendo es de un alergia y orrible pero me da miedo dejar el medicamento y buen aca dejo mi correo por cualquier cosa yordanpoito@gmail.com

  117. catalina
    7 julio 2016 a las 1:10 am

    a mi me diagnosticaron vih positivo pero despues de leer todos los comentarios me encomiendo a dios q el me va a sanar y no pienso tomar ningun medicamento gracias x esta pagina

    • Detengan La Vacuna
      9 julio 2016 a las 4:44 pm

      Catalina: Recuerda tu propio poder interno. Sólo decide estar sana en tu alma, con tu espíritu, con tu mente alineada y tu cuerpo físico sólo te hará caso, él sabe cómo recuperarse. No te sientas ni te veas enferma. El VIH es baja en las defensas porque la persona se siente (y cree) víctima de la vida y las circunstancias.

      Lean todos este libro y noten que las dolencias y enfermedades son mensajes del cuerpo para recordarnos de nuestra «falla» energética desde nuestros cuerpo más sutiles, lo que le da vida al vehículo físico. Es hora de despertar y dejar de buscar afuera la solución que siempre ha estado ADENTRO.

      Haz clic para acceder a lb-oatc.pdf

  118. AntonioMex
    13 julio 2016 a las 8:37 pm

    Hola me llamo Antonio, tengo 20 años y fui VIH+ en las pruebas, tengo un poco de miedo porque he leído mucha información acerca de la mentira, acá en México el hospital regional me recomendó hacerme la prueba del wester y que me darán el tratamiento. ANDO UN POCO DESESPERADO NECESITO UN CONSEJO. Lo único que se es que tengo un cuadro de anemia, he pensando en curar mi anemia y en dos meses realizarme otra prueba.

    • Marcos
      20 julio 2016 a las 2:22 pm

      Cura tu anemia primero tu eres el mejor medico de tu ser.me explicó tu sabes realmente como te encuentras la mente nos hace pasarlo mal cuando a lo mejor por cualquier enfermedad pasajera lo pasamos mal por el miedo que tanto influye en los seropositivo y no es así.Pues te lo digo por experiencia 27 años seropositivo no tomó ningún medicamento pero aún así yo no soy de piedra también tengo miedos que gracias a Dios voy bandeando y dándome cuenta que la mente influye muchísimo cuidate y cura tus achaques y ves al médico cuando de verdad te enfermes todo el mundo enferma y no son s eropositivos suerte

  119. fran
    28 julio 2016 a las 3:21 am

    Hola como estan? bueno soy vih+ hace un par de años.
    yo no se si sera verdad o mentira, de lo que puedo hablar es de lo que vivi y estoy viviendo. tome atripla(retroviral) un año creo lo deje xq me sentia muy confuso, dormia muy mal, me sacaba el ambre. La verdad q no me sento nada bien, cuandolo deje volvi a sentirme bien. Ya no tengo dolores, duermo bien y engorde.
    Mi rendimiento en la universidad mejoro bastante, diria que hasta muchisimo me acuerdo que habian dias, cuando tomaba atripla que no lograba terminar un parrafo sin olvidarme lo q decia al principio. teniendo en cuenta q seguia las indicaciones de como tomar el mediamento para evitar sintomas secundarios.
    En fin ojala sea mentira y me mantenga super bien como hasta ahora.
    Vi algunos mensajes de personas q las diagnosticaron hace poco y buscan censejos, yo personalmente les diría solo que tengan fortaleza no crean q es el fin y que dia a dia van a descubrir cosas nuevas y van a conocerse mejor.
    creo que el vih me alludo mucho a conocerme por lo tanto es parte de lo que hoy soy.
    Que esten bien, un abrazo.
    Fran

  120. Pilar
    3 agosto 2016 a las 1:24 am

    K buenisimo k salga esto a la luz xk enrealidad la gent es ingnorant al no imformarc d las kosas k pasan, el govierno dic est invierno vacunas gratis para kualkier tipo d enfermedad,i todos en su ingnorancia korren a inyectarc i no c dan kuenta k kieren akabar poko a poko d una u otra forma akabar kon la humanidad kon todos esos tipos d inyecciones le ban kausando enfermedades una tras d otra komooo no c dan kuenta k a travez d los años an aparesido muxas enfermedades virus bueno en fin , despierten k todo esto sucedera enfermedades i muxas kosas mas xk la misma humanidad esta destruyendo todo el planeta a travez d su maldad kada vez d mal en peor al final todo es lucroo

  121. 4 octubre 2016 a las 9:20 am

    No se pueden ver los videos??

  122. iker
    6 febrero 2017 a las 5:59 pm
  123. francisca
    31 agosto 2017 a las 11:37 pm

    hola yo fui diagnosticada de VIH positivo y ahora tengo que tomar retrovirales y también MMS llevo 2 años con el virus y al comienzo tuve un poco de miedo ese virus no tan solo ataca el cuerpo sino también la mente hay que ser fuerte y perseverante ya que eso te lleva a seguir viviendo cuando recién me entere de que portaba el VIH me despidieron de mi trabajo yo tenia miedo de buscar uno nuevo y pensaba que esto era un castigo hasta que al pasar del tiempo e comprendido que la vida no es perfecta que hay muchas prueba en el camino y depende de uno superarlas se los digo yo que hasta hoy que se cumplen 2 años y medios de mi enfermedad y sigo luchando

  124. marcos
    22 noviembre 2017 a las 11:55 am

    PARA EL SR. Andrew HOLA COMO ESTAS, DECIME TENES PAREJA, USAS PROTECCION Y TANTO TIEMPO Y NO TENES NADA LA VERDAD ME ALEGRA QUE ESTES BIEN OJALA SIEMPRE SEAS SALUDABLE ABRAZOS.-

  1. 4 marzo 2011 a las 12:17 pm
  2. 19 julio 2011 a las 8:51 pm
  3. 13 octubre 2011 a las 2:10 am
  4. 13 octubre 2011 a las 7:04 am
  5. 16 diciembre 2014 a las 10:38 pm

Deja un comentario