Inicio > 2011, Alerta, Anti-NWO, MINSAL, Nuevo Orden Mundial, NWO, Peligro > ALERTA: Ministerio de Salud reglamentó la Acupuntura y la Homeopatía

ALERTA: Ministerio de Salud reglamentó la Acupuntura y la Homeopatía


USUARIOS, SIMPATIZANTES, TERAPEUTAS, REPRESENTANTES DE ASOCIACIONES, IGLESIAS Y TODA ORGANIZACIÓN QUE SE SIENTA PERJUDICADA:

!!ALERTA AL ATROPELLO DE NUESTROS

DERECHOS¡¡


EL MINISTERIO DE VIDA Y SALUD NATURAL CONVOCA A UNA GRAN ASAMBLEA A REALIZARSE LOS SÁBADOS 5 Y 26 DE FEBRERO DE 2011 A LAS 16:30 HORAS EN LOS SALONES DEL GUARDIÁN DE LA SALUD UBICADOS EN ALAMEDA 494, ESQUINA DIAGONAL PARAGUAY.

El Ministerio de Salud reglamentó la Acupuntura y la Homeopatía denominándolas “Prácticas Medicas Alternativas como profesiones auxiliares de la salud” bajo el código sanitario que rige a los médicos (ver www.terapiasnaturalesenpeligro.org/home.htm). Las próximas a reglamentar son Terapias Florales, Naturopatía y otras que están definiendo. Algunas de las consecuencias de este decreto son:

  • Atenta contra la libertad de escoger el sistema de salud que el usuario desee. (Derecho garantizado por el articulo 19 de la Constitución Política del Estado)
  • Obliga al usuario a consultar primero a un médico cirujano que diagnostique y si él así lo quiere, lo derive a un terapeuta acreditado, y una vez atendido lo devuelva nuevamente al Médico Cirujano. (el usuario paga así tres consultas)
  • Al obligar al Terapeuta a actuar bajo el diagnóstico de un médico cirujano, desvirtúa los fundamentos de las Terapias Alternativas que desde todo punto de vista son totalmente  incompatibles con la medicina farmacológica.
  • Atenta contra la libertad de trabajo de 15 mil terapeutas y su grupo familiar al no poder ejercer su actividad laboral.
  • El Terapeuta que no se someta a las condiciones impuestas por el Ministerio de Salud,  y continúe trabajando, será procesado por ejercicio ilegal de la medicina.

El uso de elementos de la naturaleza como agua, sol, barro, alimentos, hierbas y muchas otras Terapias también llamadas Energéticas y Vibracionales,  ancestrales  y modernas que el hombre ha desarrollado, son finalmente, dadiva Divina porque emanan de Dios para beneficio de todos los seres humanos. Las estadísticas históricas demuestran que los riesgos de iatrogenia o efectos adversos para la salud de éstas terapias, son prácticamente nulas. No forman parte de la malla curricular de los Médicos Alópatas. Por lo tanto no deben ser sometidas ni monopolizadas por quienes no las conocen ni las aplican.


AGRUPACIONES INTERESADAS DE PROVINCIA SOLICITEN VISITA PODRÍAMOS VISITARLOS DEL 7 y 21 DE FEBRERO PARA INFORMARLES PERSONALMENTE


!!SOLO UNIDOS PODREMOS DETENER EL ATROPELLO A NUESTROS DERECHOS¡¡



  1. luis guillermo
    6 febrero 2011 a las 1:04 pm

    me parece bien que reglamenten este tipo de medicina, pues es in quimicos y es mas natural, creo que el gobierno si reglamenta dicha medicina no va a utilizar medicos convencionales, sino medicos preparados y especializados en la acupuntura ect.

    hay muchas ventajas, pero los puntos que tratan aqui tienen mucha razon

    • detenganlavacuna
      7 febrero 2011 a las 2:31 pm

      luis guillermo:

      No está bien que con la excusa de “regular” estén apuntando a dejar fuera de acción a los terapeutas alternativos. La idea es censarlos, junto con condicionar su trabajo a una recomendación de un médico alópata que ya tiene lazos con las farmacéuticas, a las que NO les conviene que se les vayan los clientes que han tenido de por vida. Además, se está tratando de hacer ilegales las hierbas medicinales también en todo el mundo.

      Es hora que la población elija qué quiere: si prefiere seguir muriendo enferma y pobre después de la limpieza de sus bolsillos y de la potenciación de enfermedades que hace el corrupto y obsoleto sistema alopático especialista en enfermedad y no en salud; o levantarse del asiento y defender nuestros derechos.

      Por nuestra inacción y negligencia es que las cosas han llegado a este punto, y si seguimos igual estaremos propiciando una verdadera dictadura nazi.

      No hay que creer en el discursito de que “lo hacen para beneficio de la población”, porque NO ES ASí.

      Por favor, infórmense de lo que significa y lo que hay detrás del famoso y malévolo CODEX ALIMENTARIUS. Busquen en internet videos de la Dra. Rima Laybow, por ejemplo. Todo esto está relacionado y es una gran complot contra la salud y la vida de la humanidad.

      Saludos cordiales.

  2. foxtrot
    6 febrero 2011 a las 2:41 pm

    y la oms sigue ganando… creo que debemos irnos contra el sistema. cada vez estamos siendo mas sus esclavos, NO ES UNA SOCIEDAD LIBRE. LA DEMOCRACIA NO EXISTE. ellos no nos van a escuchar, hay que actuar y luego.

  3. claudio
    27 diciembre 2012 a las 3:12 pm

    la medicina alternativa , no atenta contra nadie al contrario trata al ser humano como un ser fisico , psiquico y social y trata de eliminar sus dolencias tanto fisica como emocionales de una manera natural y digna , indagando , escuchando , dando afecto , imponiendo las manos , con lo cual el ser humano se siente respetado y querido , no tratado como un objeto de facturacion como muchas veces es tratado por la medicina alopatica.
    defendamos con nuestra formacion y con nuestra sensibilidad social nuestra terapias alternativas , las cuales constituyen una opcion mas que valiosa para el ser humano .
    un abrazo cordial
    claudio

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: