FOLLETO DE INFORMACIÓN VACUNA AH1N1 (Monovalente)


FOLLETO DE INFORMACIÓN VACUNA AH1N1 (Monovalente) PARA EL MÉDICO

 

 

Como se nos ha solicitado mayor información porque algunos no toman en serio esta página y la alerta que entregamos, publicamos este folleto de información al profesional de la salud, aprobado por el subdepartamento de Registro del ISPCH.

 BAJE EL FOLLETO ORIGINAL ACÁ

Este folleto corresponde a la vacuna de Sanofi Pasteur, registrada en Chile por el ISPCH bajo el registro Nº 2126 del 2.010.

About these ads
  1. Andres Smith
    28 marzo 2010 en 1:47 am

    Genial entonces quiero dos vacunas la de la gripe “Porcina” y la de la Neumonia a ver si me hacen un descuento o un 2×1.
    Que una mas conocida provoque los mismos efectos adversos no lo hace algo positivo sino mas bien todo lo contrario, quiere decir que “nos metieron el dedo en la boca sin que nos diéramos cuenta”
    Esto es INHUMANO y bajo, la población debe saber con mas razón lo que le inyectan!
    Saludos, Buen blogg!

    • detenganlavacuna
      28 marzo 2010 en 2:19 am

      Hola Andres Smith:

      Compartimos totalmente su punto de vista. Porque ya no nos venden la “vacuna” es que estamos en en lo que estamos.

      Muchas gracias y Saludos cordiales :)

    • Paulina González
      1 mayo 2010 en 10:30 pm

      Estimados,
      les cuento que me vacune hace 3 días y me encuentro con paralisis facial periferica, lo sisntómas comenzaron tras la vacunación. No sé aún si la vacuna es la causa, pero es muy conincidente con la aparición. Para reflexionar,

      • detenganlavacuna
        2 mayo 2010 en 2:33 am

        Paulina González:

        Lo lamentamos mucho. Todas nuestras mejores energías para que se recupere.

        Ciertamente que una parálisis no es por casualidad. Que no le hagan creer que la vacuna no tuvo nada que ver con su parálisis, porque el fabricante y su séquito siempre defienden el dogma de la vacunación y no aceptan el daño que hacen esos cócteles tóxicos, para que las personas afectadas no los demanden ni se les pida indemnización.

        ¡¡Ánimo!!

        Que el amor, la luz, la sabiduría y el conocimiento del Universo sean con usted.

  2. 30 marzo 2010 en 12:17 pm

    existe un informativo sobre la A H1N1 circulando por la red es lo mejor que e visto descargelo en

    http://www.megaupload.com/?d=IMRG42VI

    http://www.megaupload.com/?d=Q9IF06FZ

    http://www.megaupload.com/?d=V36OHQCJ

  3. matias jimmenes
    7 abril 2010 en 8:51 pm

    si la vacuna causara tantos efectos, creen que el estado se ariesgaria a darla , a perder una generacion completa de ciudadanos, ademas si esta vacuna estan peligrosa
    por que ninguna organisacion internacional , como la org. mundial de la salud, se a referido al respecto; y por ultimo si esta vacuna fuera tan malefica el unico que porderia seria el laboratorio, no creen?

    • detenganlavacuna
      8 abril 2010 en 12:27 pm

      matias jimmenes:

      Lamentamos que no quiera abrir los ojos a la verdad. Pero para defensas a la vacuna tóxica y peligrosa, le invitamos que se vaya a el resto de páginas y medios con las que cuenta por doquier.

      No queremos propaganda de personas ignorantes en el tema. Investigue. Puede partir por el concepto “corrupción”. Por ahí empezará a encontrarle el hilo a la madeja.

      Saludos.

    • reneloli
      13 mayo 2010 en 12:28 am

      por supuesto!!!!
      el estado, o mejor dicho algunas personas ganaran algun dinero con eso, a usted no lo conocen, y si no te concoen, para ellos no existes.
      y si se sabe en algun momento ke ellos fueron responsables de tu muerte, no sera sino hasta ke se haya bailado tomado y disfrutado todo el dinero… y los mas probables, es ke en ese momento busken a algun chivo expiatorio y tambien alcen una cortina de humo para distraer a la poblacion.
      pero si es lo ke pasa siempre y a cada rato…
      un gobierno controlador nunca va a dmitir ke hizo algo en contra de la poblacion, eso se llama politica.

  4. antonio
    8 abril 2010 en 2:40 am

    esto es para el aweonao que no entiende parece, no se trata de matarlos a todos las bases subterraneas no alcansa para todos y somos muchos el 2012 se acaba lo que hay en la superficie de la tierra un cambio del sol ara arder campos de arboles y todo lo que esta en la superficie mejor ponte a rezar y creee en jesus
    porque de esta no te vas a librar en moscu ya estan contruyendo ciudades debajo de la tierra bueno amigo dese cuenta solito que pa eso Dios le dio el entendimiento chaooo y suerte

  5. Ramiro
    8 abril 2010 en 10:48 pm

    Hola amigos soy de chile soy profesional de la salud la verdad que me vacune con una trivalente, y llevo ya 10 dias despues de la vacuna y no me ha pasado absolutamente nada solo les dejo mi experiencia

    atte

    Ramiro

    • Andrea
      27 abril 2010 en 2:07 pm

      RAMIRO
      SOY CHILENA Y VACUNE A MI HIJO DE 1 AÑO 8 MESES, EL MISMO DIA QUE PARTIA LA CAMPAÑA, EN MARZO DE 2010, Y RECIEN EL 17 DE ABRIL PRESENTO LOS SINTOMAS, FIEBRE ALTISIMA, QUE NI EL PARACETAMOL NIEL IBUPROFENO BAJABAN, LOGRÉ ESTABILIZARLO RECIEN EL DIA 21 DE ABRIL, CO TRATAMIENTO POR 5 DIAS, LO REVISO UN PEDIATRA PARTICULAR Y EN URGENCIAS DEL HOSPITAL SOTERO DEL RIO, Y AMBOS PROFESIONALES, COLEGAS SUYOS, LLEGARON A LA COCLUSION QUE LO QUE LE DESENCADENO LA INFECCION VIRAL QUE HASTA HOY 28 DE ABRIL NO LO DEJA NI COMER, FUE LA VACUNA DE LA CAMPAÑA NACIONAL.
      NO SE TU, POR SER ADULTO, PERO A LOS BEBES Y NIÑOS DE ESTE PAIS LA VACUNA LOS ENFERMA MAS QUE EL VIRUS MISMO..
      SALUDOS

      • Carol
        7 abril 2011 en 10:09 am

        Chica es normal q las vacunas den fiebre… la mayoria es asi.. y trankilos. de vrdad no van a arriesgar la vida de millones de ciudadanos con una vacuna q sea peor q la enfermedad.. Si acaso algunos efectos dan a personas q sean ALERGICOS A LOS HUEVOS DE GALLINA.. y lo han advertido.. antes de colocarsela tienen q estar claros de eso.. los q son alergicos NO DEBEN colocarsela.. Informense mejor.. Saludos..!

        • detenganlavacuna
          9 abril 2011 en 2:08 pm

          Carol:

          ¿Hablas por fe ciega en el dogma vacunas o te pagan por defenderlas?

          Muestras ignorancia total en el tema, porque la advertencia de proteínas de huevo presentes en vacuna es sólo un distractor. Eso demuetra que las filtraciones delas vacunas son un timo, quedan siempre mal hechas y no sólo proteína de feto de pollo se cuela en las vacunas, sino que también virus y suero animal, y ni hablar de los componentes tóxicos y virus genéticamente manipulados en laboratorios… restarle importancia a lo tóxico de las vacunas no ayuda a la gente, LA DAÑA.

          Todo el que hace propaganda a las infames vacunas, es CÓMPLICE de daño, enfermedad y muertes que provocan. ¡Punto!.

    • reneloli
      13 mayo 2010 en 12:31 am

      una amiga me comento, ke en Alemania, apra la poblacion V.I.P. las vacunas fueron de marca o presentacion X y para el resto, fueron de marca o presentacion Y.
      eso a mi me parece consecuente segun el estilo de vida gubernamental ke se conoce desde el siglo pasado.

  6. Aniux
    12 abril 2010 en 10:02 am

    Tenia muchisimas dudas si darle o no la vacuna a mi nena de 13 meses, ya de por si, mi marido tuvo mala experiencia con la de la gripe estacional. Leyendo este informe, evidentemente medico, decidi no darsela. Prefiero extremar las precauciones y los cuidados, a someterla a una vacuna, poco confiable. Muy buen blog, gracias!

    • detenganlavacuna
      13 abril 2010 en 2:11 am

      Gracias Aniux. Nos alegra haberle servido.

      Saludos cordiales.

  7. Mauricio
    14 abril 2010 en 1:59 pm

    Hola Amigos , Soy De Chile y por esta epoca el Ministerio De Salud De Nuestro Pais esta vacunando con este veneno a una amplia poblacion , afortunadamente la vacuna es voluntaria para ciertos grupos y gracias a paginas como esta la gran mayoria de mis compatriotas no se quisieron inocular , incluyendome , ya que tampoco permiti que vacunaran a mi Hijito.
    Muchas Gracias.

  8. eduardo antifas
    14 abril 2010 en 9:35 pm

    quiero sus sabios consejos ya que en el colegio de mis hijas las quieren vacunar y debo firmar una autorizacion para ello, yo no quiero pero mi esposa si quiere.

  9. Mónica
    15 abril 2010 en 8:48 pm

    Si leen los folletos e investigaciones de los fármacos, TODOS los medicamentos y vacunas tienen potenciales efectos dañinos. Si fuera por eso no se podrían prescribir siquiera aspirinas y no podriamos consumir ningún alimento procesado (por los colorantes y preservantes que traen, los cuales también pueden ser potencialmente perjudiciales). De todas maneras, si toman una decisión como persona adulta e independiente y después sufren las consecuencias, ya sea consecuencias graves por aH1n1 por no vacunarse, o efectos secundarios por la vacuna ( lo cual que es muchísimo menos probable ) hay que saber asumirlos no más y no llorar después.

    • Patricio
      19 abril 2010 en 2:55 pm

      Es por ello que mucha gente que no se ha vacunado nunca es mucho mas sana que la que se ha vacunado…

  10. Carolina
    16 abril 2010 en 12:08 am

    ola.. bueno yo nose si me pueden ayudar.. pero tengo una beba de 6 años… mñna la vacunaran en su colegio y tengo q firmar hoy la autorizacion o rechazarla… porfa nose q hacer leo esta pagina y me da muxo miedo… pero veo otras paginas y me dicen q despues podria arrepentirme nose q hacer no quiero q nada malo le pase.. y tengo mil dudas ahora… si se la coloco y le pasa algo malo.?? no me lo perdonaria nunca.. y si no se la pongo… y le da la gripe esa… uxa.. me siento tan mal ahora… ayudenme porfa…!!

  11. ANDRES VALENZUELA
    18 abril 2010 en 1:02 pm

    Hola soy del area de la salud tengo una pregunta ya me vacuné en el hospital en el que trabajo y recien me estoy poniendo al tanto de esta pagina y toda la información que entregan ¿que debo hacer? ¿esperar los efectos adversos tranquilamente?

    • muriel
      27 abril 2010 en 1:08 pm

      perdón????
      dijo del área de la salud????????
      de que estamos hablandooo
      si no sabes tu…

    • reneloli
      13 mayo 2010 en 12:33 am

      master se supone ke nosortos somos los ke te debemos preguntar.
      no es por criticarte en mala, pero si tu aun siendo del sector salud, y careces de esta informacion, en realidad quien del sector salud tiene la informacion y por lo tanto el poder sobre el resto?

  12. Jessica
    19 abril 2010 en 7:39 pm

    En realidad lo que indica el folleto es lo mismo que encuentro cuando investigo acerca de ingredientes que vienen en los alimentos que diariamente comemos…, los estudios generalmente son poco concluyentes respecto a los efectos adversos,en resumen, todo puede hacer mal a un porcentaje de la población. Yo soy tecnologo en alimentos y se asombrarian al ver lo que dice de ciertos componentes que se usan a diario…MI bebé fue vacunado y no tuvo ninguna reacción adversa, él tiene 6 meses y ni siquiera anduvo molesto…en verdad pensé que podía ser malo vacunarlo, pero tambien pensé que es malo comer cecinas, chocolates, margarinas, aceites, etc…No creo que ya le provoque algo malo despues de 3 semanas de inoculado..todos los estudios dicen que puede dar, pero tambien cabe el otro porcentaje que no le dé nada…

  13. Alejandra
    20 abril 2010 en 1:47 am

    Hola: la verdad es que yo creo que hay que ser responsables, encuentro la razon a vaios de los comentarios, pienso que hay que evaluar personalmente si es necesario someternos a la vacuna, yo tengo 4 niños y la mas pequeña a sufrido multiples enfermedades respiratorias de gravedad, en su caso es muy peligroso que se contagie de gripe porque su pulmon esta dañado. yo me pregunte que era mas riesgoso, y creo que seria mucho peor que se enfermara de gripe, al riesgo de 1 en 1 millon que tiene la vacuna. yo le puse la vacuna de la neumonia y doy fe de que la ayudo, porque tengo un punto de comparación, pero creo que si alguien siente que no tiene mayor importancia para si contagiarse, que podria salir sin mayores problemas de la gripe, que no se la ponga, lo que si encuentro delicado del informe es que no se recomiende en el embarazo, y que las autoridades esten haciendo de la vista gorda a esa informacion. En conclución creo que se debe buscar asesoria con un medico amigo como lo hice yo, alguien de confianza que este relacionado con el tema, y evaluar caso a caso.
    Saludos a todos y que Dios los bendiga.

  14. cristian
    21 abril 2010 en 10:52 am

    Para mi todo esto tiene algo escondido, hace unos años lei sobre el control de población y natalidad, y como lo enfrentan las grandes potencias y quienes mueven los hilos. Es muy raro que entreguen esta vacuna gratis y solo a menores de edad y ancianos o tercera edad, por que?
    “Sera por que estos grupos son los que empobrecen un país” recuerden que mucha población para un país, no es negocio. Será que estos grupos son una carga para el estado…………….. _Porque el grupo trabajador (20 a 45 años)no es vacunado?
    _las vacunas experimentales se testean por un minimo tiempo de 10 años antes de ser entregados a lapoblacion.
    Algunos de los efectos secundarios.
    El Síndrome de Guillain-Barré también conocido como síndrome de Guillain-Barré-Landry es un trastorno neurológico en el que el sistema inmunológico del cuerpo ataca a una parte del sistema nervioso periférico, la mielina, que es la capa aislante que recubre los nervios. Cuando esto sucede, los nervios no pueden enviar las señales de forma eficaz, los músculos pierden su capacidad de responder a las órdenes del encéfalo y éste recibe menos señales sensoriales del resto del cuerpo.
    Vasculitis
    frecuentes cefalea, alteraciones cognitivas y déficits motores, potencial invalides.
    Esta demás decir que si eres alérgico al huevo, te puedes morir….jijjijijiji…..

    Es como el caso de fluor en el agua…..malditos gusanos!!!! Que pena que la gente que nos dirige no se de el tiempo de investigar antes de aceptar estas estupideces……..

    Chao…

    • JOHANNA
      28 abril 2010 en 2:16 am

      SI QUISIERAN CONTROLAR LA CANTIDAD DE POBLACION Y NATALIDAD PARA DEJAR EL GRUPO TRABAJADOR QUE COMO TU DICES ES DE 20 A 45 AÑOS NO ELIMINARIAN NI REDUCIRIAN LA NATALIDAD YA QUE EN ALGUN MOMENTO LLEGARAN A SER TRABAJADORES, AL CONTRARIO LOS MAS VIEJOS QUE SI SE PUEDE DECIR QUE SON UN GASTO PARA EL ESTADO(SEGUN TU) ENCUENTRO RIDICULO TU COMENTARIO,YA QUE SI FUERAN SOLO UN GASTO LES COBRARIAN LAS VACUNAS PARA RECUPERAR Y GANAR DINERO Y DEJARIAN QUE SE MURIERAN CON LA ENFERMEDAD…LE SALE MAS A CUENTA AL ESTADO…QUE GASTAR MILLONES EN VACUNAS…CHAO

      • detenganlavacuna
        28 abril 2010 en 11:34 am

        JOHANNA:

        Usted puede pensar o creer lo que quiera. Pero no va a poder cambiar nuestra perspectiva del tema porque sabemos mejor que usted de qué se trata todo esto. Usted ciertamente no sabe realmente cómo funciona el mundo ahora y no quiere ver la verdad. Pero es su elección. Pronto saldrá a la luz esa verdad y entonces no podrá decir que no le advertimos con antelación.

        Saludos.

      • reneloli
        13 mayo 2010 en 12:42 am

        el mejor ejemplo de control de natalidad esta en algunnos paises europeos, se han graduado tan bien y con honores en el tema, ke el negocio de los preservativos, y los anticonceptivos y diversos sistemas, fue tan bien aceptado y practicado, ke actualmente hay incentivos para tener hijos. el negocio fue bueno durante el tiempo ke durò, y hasta ahora lo sigue siendo, pero si el cliente se hace viejo, ya va a dejar de ser cliente, y como se necesitan mas clientes potenciales, siempre va a llegar la hora de motivar aumento en la poblacion, yel circulo vicioso se retroalimenta.
        en el caso de las vacunas, el control de la poblacion podria ser una consecuencia secundaria, para lograr el fin ke son las utilidades, al final, daria lo mismo ke un viejo se muera o ke un bebe se muera, pero igual serviria ke mueran bebes, asi la gente va a seguir teniendo hijos, y una mujer embarazada va a ser un cliente si o si, y siempre te van a meter las vacunas, y siempre se van a seguir fomentando las necesidades de estas.
        los costos nunca son para el estado, sino para los contribuyentes, pero las utilidades si van a ser para el estado.

  15. LILIANA
    24 abril 2010 en 3:49 pm

    miren q a mi me aplicaron la vacuna a fuerzas en mi escuela, curso 2 de prepa, nos aplicaron 2 vacunas, una en brazo derecho la d la influenza y otra en brazo izquierdo para otra enfermedad que no recuerdo, despues de que me aplicaron, las 2 al mismo tiempo por 2 enfermeras, a los 2 o 3 minutos sufri un desmayo en pleno salon de clases, reaccione a los 5 minutos y las enfermeras se excusaron con eso de que “a la niña le dio miedo y se desmayo”, una compañera que estaballorando me dijo que estaba apunto de convulsionar y me aplicaron primeros auxilios, no se que me dieron en esa vacuna y solo sufri yo, si desayune, no tube miedo, nisiquiera estaba estresada,ademas de que esto paso ayer,sufro dolor de huesos, no puedo mover el brazo donde me pusieron la de la influenza, tengo fiebre y dolor de cabeza, es culpa de esa vacuna por que yo tengo años con buena salud y no sufro ninguna enfermedad. No obliguen a alumnos en escuela a aplicarse esa vacuna, es PELIGROSA

  16. JOHANNA
    28 abril 2010 en 2:07 am

    HOLA
    MI HIJO TIENE 1 AÑO 10 MESES .UNO COMO PADRES QUIERE LO MEJOR PARA SUS HIJOS….Y LA ENFERMEDAD AH1N1 ES MUY PELIGROSA Y COMPARANDOLA CON LOS EFECTOS ADVERSOS DE LA VACUNA QUE ADEMAS TODOS LOS MEDICAMENTOS, TIENEN INCLUSO COMO DIJO OTRA PERSONA ALIMENTOS QUE CONSUMIMOS A DIARIO…YO PREFERI PONERSELA A MI HIJO YA VA UN MES Y LE TOCA LA 2DA DOSIS Y NO HA TENIDO NINGUN EFECTO SECUNDARIO NISIQUIERA DOLOR O FIEBRE.YA NO ESTAMOS EN LA EDAD MEDIA….Y SI ALGUIEN TIENE DUDAS SI TIENE ALERGIAS CONSULTE CON SU MEDICO O PEDIATRA…POR ALGO UNO LE DEPOSITA LA CONFIANZA A UN DR…Y POR ULTIMO SI LA ENFERMEDAD ES UN INVENTO DE LOS LABORATORIOS O ESTADOS SUPERIORES PARA GANAR MAS DINERO… O MATAR MAS GENTE QUE NO LE QUIERA PAGAR POR LA CURA YO PREFIERO PAGAR POR SUERTE ES GRATIS…COMO TODAS LAS VACUNAS DEL PLAN DE SALUD..INCLUSO LE PUSIMOS MAS VACUNAS POR EL NEUMOCOCO Y NINGUN PROBLEMA AL CONTRARIO COMO TAMBIEN LA VCUNA ESTACIONAL QUE LO PROTEGIO MUY BIEN PORQUE NO TUVO NINGUN RESFRIADO…CHAO(CHILE)

    • detenganlavacuna
      28 abril 2010 en 12:02 pm

      JOHANNA:

      Allá usted si quiere jugar a la ruleta rusa.

      No es verdad lo que dice con respecto al virus de la gripe porcina, porque en realidad resultó muchísimo más suave que el de la gripe común estacional. Ejemplo: En chile hasta ahora sólo han muerto 155 personas. Entre ellas, sólo 44 se comprobó que el virus AH1N1 tuvo directa relación con la muerte; en 107 casos el virus sólo fue parte asociada de los mecanismos que llevaron a la muerte; 1 caso fue por colitis psuedo membranosa, pero se contó dentro de este grupo porque encontraron el virus en el cuerpo; 1 caso aún se encuentra en investigación, pero igual se incluyó. Las muertes totales en el mundo (claramente con esta misma tónica de inflar una pandemia que nunca fue tal) la OMS dice que son 16.931 las muertes en el mundo. Curioso, cuando sólo la gripe estacional es la responsable de cientos de miles de muertes en todo el mundo cada año y no es considerada una pandemia.

      Con respecto a cuántas personas en chile se contagiaron de AH1N1 hasta ahora, es otro chiste porque el propio minsal entrega estas cifras en sus informes, contradiciendo a sus funcionarios como la Subsecretaria Jadue y la Directora del ISP:

      Durante el año 2009 el minsal afirma que contagiados con AH1N1 fueron 368.129, pero POR DEFINICIÓN (o sea, tuvieron fiebre, dolor de cuerpo y tos), se les asumió sólo por la sintomatología como contagiados con gripe porcina ¡¡Qué seriedad más científica!!

      El mismo Minsal afirma que sólo se comprobó AH1N1 por PCR específico (Polymerase Chain Reaction o Reacción en Cadena de la Polimerasa) en 12.302 casos. ¡¡Gran diferencia entre la cifra anterior y esta comprobada en laboratorio!!

      Jadué y Heitmann ya subieron la cifra a 600.000 con ninguna base. Eso es inflar el miedo y una pandemia que nunca fue tal. El mercurio lo imprimió en sus páginas, haciéndose cómplice de la mentira.

      El virus AH1N1 es más suve y benigno que el virus de la gripe estacional. Así que quien quiera seguir engañado, ¡adelante!, es su elección. Sólo le estarán haciendo el juego GRATIS a los laboratorios y servirán al plan que hay detrás de estas vacunaciones, las que seguirán con otra excusa. Ya podrán verlo pronto, cuando surja de la nada otra pandemia. Ya tenemos informes desde Europa acerca de este nuevo plan encubierto. Total, con el cambio de la definición de pandemia por parte de la OMS, ahora pueden llamar todas las veces que quieran a vacunaciones OBLIGATORIAS y para ello cuentan con mecanismos aprobados en todos los países que son miembros de la OMS. Averigüen esto. Se asombrarán y -posiblemente- se alarmarán al darse cuenta de lo que realmente se nos esconde a los ciudadanos, los mismos que mantenemos estos sistemas abusivos globales.

      El conocimiento protege.

      Saludos.

      • JOHANNA
        28 abril 2010 en 12:48 pm

        DISCULPA…PERO ARRIESGARSE A LA ENFERMEDAD TAMBIEN ES JUGAR A LA RULETA RUSA…ES MEJOR PREVENIR QUE DESPUES LLORAR

        • detenganlavacuna
          28 abril 2010 en 2:44 pm

          JOHANNA:

          Disculpa tú, pero como dice la Doctora Ghislaine Lanctot vacunarse para prevenir una cierta enfermedad, se compara con (esto suena fuerte) violar a una persona, en caso que si le llega a pasar alguna vez no sea tan terrible.

          Puedes pensar lo que quieras (además no sabemos si vienes de farmafias a defender lo indefendible), pero no vas a cambiar nuestra manera de ver las cosas. Acuérdate de lo que dices hoy día. En algún momento podrías tú arrepentirte y llorar, no nosotros.

      • andrea
        28 abril 2010 en 1:04 pm

        HOla johanna
        Tu puedes tener mucha razon en lo que comentas, pero eso no quita que nuestra version no valga, en mi caso a mi hijo a un mes de haberlo vacunado CON LA DOSIS UNICA QUE ENTREGA EL GOBIERNO DE CHILE, y los mismos médicos que se la pusieron HOY 28 DE ABRIL, reconocieron (porque nuevamente lo tuve que llevar de urgencia) que EQUIVOCARON EN PONERLE LA VACUNA COMPLETA DE UNA SOLA VEZ…
        El error no radica en la vacuna misma, sino en la dosis entregada, seria bueno saber si la vacuna de tu hijo la acompraste o se la pusiste en vacunatorio de centro medico o clinica, porque ellos hacen la diferencia entre 1/2 dosis o la dosis completa…
        Para un bebé menor a 2 años, la dosis completa es MUY INVASIVA, y les desencadena una serie de enfermedades respiratorias al menor cambio de ambiente, para que mi hijo y todos los vacunados por el Gobierno ( no asi la vacuna comprada en farmaias o entregada en Vacunatorios particulares), debieran estar encerrados en sus casas hasta mas menos el medio dia y volver a estar dentro no mas tarde que las 16:00 hrs, pero lamentablemente la realidad de este pais es que la mayoria de las madres debemos trabajar para nuestros hijos y es imposible cumplir con esos requisitos.
        En mi caso lo vacuné en el consultorio Miguel Villaseca de la Comuna de Puente ALto, el 29 de Marzo y hasta hoy casi un mes despues, mi hijo sigue debil de salud, gracias a la famosa vacuna… Jamás ha tenido bronquitis, solo resfrios comunes, que no duraban mas de 7 días… ahora llevo un mes tratando deestabilizar la salud de mi hijo, y no es grato pagar con su salud, la negligencia del sistema.
        Saludos.

        • maria
          10 mayo 2010 en 5:21 pm

          escrbe un poco mas

        • berserk
          10 mayo 2010 en 7:39 pm

          lo siento andrea pero el error si radica en la vacuna , informate mas por que las vacunas no imunizan eficientemente , la unica imunizacion eficiente es la natural osea enfermarte , recuerdas a colon ? el dijo que la tierra era redonda y nadie le creia , bueno aca habemos muchos cristobal colon , nosotros sabemos que es lo cierto y es nuestro deber informar a los demas la verdad una ultima recomendacion : no por que lo diga el gobierno es la verdad.
          informate , lee , aprende solo asi puedes tomar una decicion coherente.

          • reneloli
            13 mayo 2010 en 12:48 am

            eso me recuerda, a ke incluso desde chico uno aprende ke los padres te mienten para ke tu te pongas la vacuna. si los padres mienten segun ellos porke es necesario, y siendo tus padres!! ke se peude esperar de un gobierno ke ni sikiera te conoce como individuo sino como masa?
            (se ke los padres no lo hacen con mala intencion, pero mentira chica o mentira grande, igual es mentira)

    • andrea
      28 abril 2010 en 1:16 pm

      JOANNA
      tu tambien hablas de “SU PEDIATRA”, “SU DOCTOR PERSONAL” pero para eso debes tener los medios, pero la gente que dependemos de lasalud PUBLICA, los que nos acogemos a lso reales programas de salud, somos los conejillos de indias…
      A tu hijo lo vacunaste probalemente en el vacunatorio del centro médico o clínica donde atiende “Su pediatra”, y debes saber que en esos lugares, deben abastecerse con la vacuna ellos mismos, tu hijo no se puso la vacuna que llegó para la campaña nacional, sino, la que el vacunatorio compró para cumplir oon los requisitos del programa nacional.
      En mi caso, como ya explique antes, la dosis del consultorio fue la que debilitó a mi hijo, no otra cosa.
      No creo que si tienes medios para pagar consulta particular, conozcas como funsiona un consultorio publico… En ellos tu opinión como usuaria NO LES IMPORTA, son ellos los que tienen la verdad absoluta y si no te gusta, hazlo en otro lado, pero debes pagar para ello, y en Chile,todavia habemos muchos que no nos queda otra que utilizar el sistema público.
      saludos

  17. Laura
    29 abril 2010 en 4:11 pm

    Hoy fuíal centro de salud por las vacunas que me faltaban y entre ellas fue la de H1N1 me preocupe mucho cuando me informaron que ya me la habian puesto, ya no puedo hacer nada!!! ya me la pusieron entonces ahora que? alguna recomendación? solamente me dijeron que tal vez tendría fiebre y tomara tempra….. hay alguna esperanza o como decimos en México, estoy frita?

  18. CRISTIAN
    30 abril 2010 en 12:31 am

    S OPINION NO ES LA UNIC QUE VALE

  19. Oscar
    3 mayo 2010 en 12:52 pm

    resumiendo: ¿hay alguna vacuna ‘recomendable’?

    me habían dicho que la Trivalente era mejor, pero al parecer es lo mismo (si están fabricadas con el mismo procedimiento)

    El año pasado me vacuné con la estacional y debo reconocer que no me pasó nada, ni me resfrié, anteriormente no me había vacunado y siempre me resfriaba (leve)

    Tengo claro que no me pondré la AH1N1 (ni estoy en el rango de edad para vacunación), pero si existe alguna que ayude a no resfriarme me la pondría.

    ¿Alguna recomendación o simplemente NO a vacunarse?

    • detenganlavacuna
      3 mayo 2010 en 9:36 pm

      Oscar:

      Nosotros nunca vamos a recomendar una vacuna tóxica.

      La trivalente quiere decir que trae 3 virus. Será hecha por el mismo procedimiento, pero lo que quieren decir con eso es que el veneno que nos venden es PURO y que no trae otros contaminantes. Da lo mismo como hagan para preparar el cóctel tóxico, porque sigue siendo tóxico y peligroso.

      Tal vez no se haya resfriado, pero eso no quiere decir que su cuerpo no haya sufrido las consecuencias del ataque de tóxicos vía vacuna. Los efectos en su mayoría son a largo plazo, aparte que el virus que uno se deja inocular se ubica dentro del cuerpo, empieza a dividirse y a actuar sobre nuestro ADN. No pasará mucho tiempo antes que la gran mayoría de la población que desconoce este importantísimo hecho, sepa a qué nos referimos.

      Sólo usted es quien puede decidir qué hace con su cuerpo. Nosotros sólo velamos por que las autoridades se dejen de engañar y decir mentiras para hacer que la gente vaya a vacunarse por miedo.

      Lo que no logramos comprender aún, es por qué la gran mayoría de la gente hasta ahora ha estado aceptando vacunas, drogas y alimentos sin saber realmente qué traen, sus componentes reales y los efectos que causarán una vez dentro del cuerpo. Nos llama la atención que la gente valore más saber qué características y garantías trae una TV, en vez de hacerlo con algo tan delicado como lo que permite ingresar en su organismo.

      Saludos.

    • berserk
      10 mayo 2010 en 7:30 pm

      yo te voy a recomendar algo para los resfriados : los resfriados se quitan rapidisimo subiendo la temnperatura corporal osea FIEBRE a falta de esta tienes que tomar mucho liquido pero caliente acostarte en tu cama, poner el calientacamas al maximo ( si puedes haz ejercicio extenuante ), sube tu temperatura todo lo que puedas hasta quedar transpirando te quitas el resfriado en un dia y no una semana tomando remedios que te causan daño interno permanente como el paracetamol , esto funciona porque tus defenzas se ponen lentas con el frio ( por el mismo motivo te resfrias ) y aumentando la temperatura corporal los virus pierden su medio de temperatura ideal para existir ademas aceleras el movimiento de los linfocitos en tu cuerpo aparte de acelerar todos los procesos de tu cuerpo . tambien una recomendacion es tomar vitamina c pero de las frutas por que la de las pastillas o los suplementos no es efectiva y luego te pones al sol si tienes la oportunidad por que gracias a el es que puedes sintetizar las vitaminas , asi te quitas el resfriado en una noche en ves de andar una semana y ahi esta la explicacion razonable de por que nos resfriamos de invierno y no de verano ( la temperatura).
      dejen de tomar remedios porfavor ellos quitan los sintomas pero los sintomas son las maneras naturales de aliviarse osea los remedios te dejan enfermo mas tiempo acambio de no sentirlo lo que a la larga permite al virus mutar en otras enfermedades mas graves .

  20. lucio
    10 mayo 2010 en 3:40 pm

    esto es una mierda por la xuxa

  21. maria
    10 mayo 2010 en 5:19 pm

    a mi hermano lo vacunaron y tiene 8 meses la vacuna le provoco un resfriado muy fuerte y conjuntivitis cuando lo llevaron al medico dijeron que no era producto de la vacuna que por una persona que se acerco a el y estaba resfriado pero no salimos ni vio a nadie en ese tiempo y la vacuna fue la causante

  22. mily
    18 mayo 2010 en 5:26 pm

    Hola, vacune a mi hijo(2 años 10 meses) el jueves 13 de mayo, no tuvo ningun problema….pero no quiero ponerle la 2da dosis, que pasara si no se la coloco????no quiero hablar con mi pediatra pues el es pro vacuna, y comprenderan que no saco nada…alguien que me pueda dar una respuesta fiable???…saludos a todos!!

  23. asdaasdasd
    28 mayo 2010 en 11:54 pm

    mmmmmh… ami sobrina se le pueso el ojo rojo como a la semana de qe se vacuno tiene qe ver algo o no? o puede aver sido otra cosa? qe creen?

    • berserk
      30 mayo 2010 en 1:13 am

      las reacciones de la vacuna son tan variadas como humanos hay en el mundo , por que no somos iguales . recuerde que el mercurio de las vacunas (timerosal) destruye neuronas , este compuesto afecta diferentes neuronas del cuerpo como nerivios incluso , lo que puede tener concecuencias desde la cara hasta el cerebro , todo el cuerpo tiene neuronas y una de las temrinales importantes es el ojo , ese derrame o congestion ocular que tiene es probablemente destruccion masiva de neuronas oculares .

  24. yenifer salazar
    31 mayo 2010 en 7:02 pm

    hola soy de chile mi hijo tiene 2 añitos y 4 meses el recibio la segunda dosis de la vacuna hn1 el viernes 28 de mayo al dia siguiente mi hijo aparecio todo enronchado lo lleve al hospital padre hurtado y me dijieron es una alergia, el dia domingo amanecio con su cara llena de manchones rojos y su cuerpo ya no eran ronchas,me resetaron plexus se le di asu hora, el dia lunes amanecio peor no podia abrir sus ojos de hinchado de que tenia su carita toda de manchas las orejas sus pies hinchado producto de la alergia,lo llenaron de medicamento de clorfenamina,prendisona,plexus,y un repelente para la picazon, pero ellos me dicen que es por un medicamento que tomo y le dije lo vacunaron y ellos se kedan callado y solo dicen que es una alergia que se llama ERITEMA MULTIFORME. si alguien le paso lo mismo respondanme plis gracias

    • detenganlavacuna
      31 mayo 2010 en 10:42 pm

      yenifer salazar:

      Hola. Eso fue sin duda reacción adversa a causa de la vacuna tóxica. Esas complicaciones están anunciadas en todos los folletos de las vacunas ah1n1. Hemos recibido cientos de denuncias de ese tipo de reacciones. El problema es que los padres terminan siendo CONVENCIDOS que no es nada grave y ahí queda todo…El cuerpo del niño está reaccionando al ataque de agentes externos tóxicos. Y eso es lo que usted vió. Imagínese todas las demás reacciones del cuerpo que NO SE VEN, como por ejemplo isquemia (derrames internos).

      No pierda de vista las reacciones de su hijo, por más “leves” que parezcan. Fíjese también en la cantidad de medicamentos que le ponen para “tapar” las reacciones a la vacuna tóxica. Eso puede empeorar la salud de su hijo. Tenga cuidado.

      Saludo cordiales.

  25. Camila
    2 julio 2010 en 10:21 am

    Hola!
    Quería contarles que estoy embarazada de 18 semanas y vivo con mi abuelita que tiene 72 años, ambas nos vacunamos gratuitamente en el consultorio porque como se darán cuenta pertenecemos al grupo de riesgo de la población en Chile, esto como hace 3 semanas… y saben qué? No nos pasó nada, mi abuela goza de una excelente salud, gracias a Dios y yo estoy de lo mejor con mi embarazo.
    De todas maneras me informé acerca de la vacuna antes de acudir al consultorio porque ahora debo pensar también por mi bebé.
    TODAS las vacunas, medicamentos, hastas las comidas pueden producir alergias, reacciones adversas de distintos tipos e interacciones con otros medicamentos que estés tomando, pero no olviden que una vacuna es el mismo virus atenuado que te inyectan para que tu organismo fabrique anticuerpos. Asi que hay síntomas que son esperables posterior a la vacuna.
    Si consideran que los síntomas son graves, existe algo que se llama mutación del virus, que es por culpa de toda la gente que se automedica sin tener conocimientos y solo hacen que el virus se haga más fuerte. Como la vacuna se realiza de un año para otro su eficiencia en algunas personas ya no es la misma.
    Eso es todo, en mi humilde opinión, no creo que haya un plan malvado para extinguir la humanidad xD

    • detenganlavacuna
      2 julio 2010 en 12:17 pm

      Camila:

      No nos interesa entrar a discutir más del tema con quienes se niegan a abrir los ojos. Si CREES que no existe plan alguno para eliminar población, es tu elección. Sé felíz con esa decisión. Pero creer no es saber.

      No esperes cambiar la visión de personas ya despiertas y alerta a lo que realmente ocurre aquí y ahora en nuestro planeta.

      Con respecto a eso de que “hasta las comidas pueden producir alergias“, si investigaras el POR QUÉ es así, sabrías que es precisamente porque envenenan nuestros alimentos a propósito para enfermarnos y matarnos de a poco, en un intento de mandarnos con los médicos y desangrarnos la vida y los bolsillos a favor de la farmafia. Y no sólo eso: los venenos neuro-tóxicos vienen en cosméticos, shampoos, filtros solares, perfumes, detergentes, etc.

      Hoy te ríes de quienes te advirtieron del peligro. Nosotros no nos reímos de quienes eligen seguir dormidos.

      Saludos cordiales.

  26. edward
    17 julio 2010 en 9:37 pm

    Es importante aclarar que cualquier vacuna es una invasión al sistema inmune, la idea es hacerte dar la enfermedad de manera “controlada” o mejor presentarle la enfermedad a tu sistema inmune, es solo seguir la misma lógica del cuerpo cuando es mejor que le de una enfermedad a uno? pues cuando esta mas fuerte. entonces algunas contraindicaciones:
    * no colocar dos vacunas seguidas, sea ha estudiado que muchas veces se desencadenan enfermedades autoinmunes porque se enloquese el orden natural de las defensas.
    * No se debe colocar con una enfermedad en sus ciclo agudo, ni en un postoperatorio.
    * El estrés fuerte, los procesos de duelo recientes, un trauma fuerte también son antecedentes contraindicados.
    *el consumo de algunos medicamentos y etc…
    * Las personas con alergias muy marcadas tampoco deberían.

    Igualmente, se debe consumir mucho líquido y descansar al menos las siguientes 12 horas que son las mas críticas para ayudar al éxito de la inmunizacion.

    En fin las vacunas en si, no son malas, creer que para todos valen y en todo momento, la generalización y la total falta de información es lo malo.

    • krankrank
      18 julio 2010 en 11:44 pm

      Lo que dice Edward es el mismo cuento médico de siempre, en resumen: puro cuento. El único sistema de defensa real es la enfermedad, pero no las terapias, ni tampoco la enfermedad usada como terapia. Los médicos envenenan a la gente con vacunas pero prescriben aislamiento por ejemplo en forma de cuarentena forzosa. Pero lo que anhela y lo que urge la enfermedad es precisamente la unidad de las enfermedades, la unidad de la gente en UNA sóla especie humana que falta crear todavía.

      Por eso la PATOpráctica:

      ¡Al médico allá donde lo encontréis,
      siempre le atacaréis!

      se está difundiendo verdaderamente como una canción popular y muchos la están aplicando, escarmentados con sus experiencias y teniendo un sistema de defensa dispuesto a saltar, al mismo tiempo sistema de ataque, fortalecido por la enfermedad libre de médicos.

      Es decir: si se vacuna o no, esto no tiene ni lo más mínimo que ver con los procesos reales de la enfermedad. Pero en cambio tiene que ver con el nivel del antagonismo de clases entre la clase de pacientes y la clase médica.

      La ideología de vacunación presupone “virus”, inculpados como “agentes patógenos” de las enfermedades. Mientras tanto se ha conseguido descifrar la estructura de cada virus:

      V = velar para ocultar la causa social e iatrocapitalista de la enfermedad
      I = incomunicar a la gente
      R = reprimir la protesta de la enfermedad
      U = urdir intrigas para aplacar insurgencias
      S = sabotear el surgimiento de solidaridad.

      Existía y existe solamente este único virus, sustrato fantasmático de una ideología de eliminación contra todo lo enfermo, subversivo, insurgente.

      Y no existe ningún otro anticuerpo que éstos: son los cuerpos de la gente que se oponen, en confrontación contra los médicos, en una palabra: Frente de pacientes, clase de pacientes, trasnacional, en confrontación corporal contra la clase médica.

      Confrontación contra los médicos y unidad entre la gente, esto es lo más importante. La gente ya no cree a los médicos. Cree en sus semejantes.

      En el futuro habrá cada vez más grupos, formados por fuerzas específicas de la enfermedad que desarrollan in-dividuación efectiva y real (expansionismo multifocal). ¡Esto es el contagio auténtico, el reguero de pólvora detonador, la fiesta de la enfermedad insurgente de la patopráctica revolucionaria!

      Haced uso de vuestra propia experiencia sobre enfermedades y poned fantasía en acción.

      Tomado de: http://www.spkpfh.de/Denuncia_penal_contra_OMS_2.htm
      y de: http://www.spkpfh.de/Virus.span.htm

      —————————

      http://www.spkpfh.de/index_spain.html

  27. krankrank
    19 julio 2010 en 12:37 am

    Lo que dice Edward es el mismo cuento médico de siempre, en resumen: puro cuento. El único sistema de defensa real es la enfermedad, pero no las terapias, ni tampoco la enfermedad usada como terapia. Los médicos envenenan a la gente con vacunas pero prescriben aislamiento por ejemplo en forma de cuarentena forzosa. Pero lo que anhela y lo que urge la enfermedad es precisamente la unidad de las enfermedades, la unidad de la gente en UNA sóla especie humana que falta crear todavía.

    Por eso la PATOpráctica:

    ¡Al médico allá donde lo encontréis,
    siempre le atacaréis!

    se está difundiendo verdaderamente como una canción popular y muchos la están aplicando, escarmentados con sus experiencias y teniendo un sistema de defensa dispuesto a saltar, al mismo tiempo sistema de ataque, fortalecido por la enfermedad libre de médicos.

    Es decir: si se vacuna o no, esto no tiene ni lo más mínimo que ver con los procesos reales de la enfermedad. Pero en cambio tiene que ver con el nivel del antagonismo de clases entre la clase de pacientes y la clase médica.

    La ideología de vacunación presupone “virus”, inculpados como “agentes patógenos” de las enfermedades. Mientras tanto se ha conseguido descifrar la estructura de cada virus:

    V = velar para ocultar la causa social e iatrocapitalista de la enfermedad
    I = incomunicar a la gente
    R = reprimir la protesta de la enfermedad
    U = urdir intrigas para aplacar insurgencias
    S = sabotear el surgimiento de solidaridad.

    Existía y existe solamente este único virus, sustrato fantasmático de una ideología de eliminación contra todo lo enfermo, subversivo, insurgente.

    Y no existe ningún otro anticuerpo que éstos: son los cuerpos de la gente que se oponen, en confrontación contra los médicos, en una palabra: Frente de pacientes, clase de pacientes, trasnacional, en confrontación corporal contra la clase médica.

    Confrontación contra los médicos y unidad entre la gente, esto es lo más importante. La gente ya no cree a los médicos. Cree en sus semejantes.

    En el futuro habrá cada vez más grupos, formados por fuerzas específicas de la enfermedad que desarrollan in-dividuación efectiva y real (expansionismo multifocal). ¡Esto es el contagio auténtico, el reguero de pólvora detonador, la fiesta de la enfermedad insurgente de la patopráctica revolucionaria!

    Haced uso de vuestra propia experiencia sobre enfermedades y poned fantasía en acción.

    Tomado de: http://www.spkpfh.de/Denuncia_penal_contra_OMS_2.htm
    y de: http://www.spkpfh.de/Virus.span.htm

    —————————

    http://www.spkpfh.de/index_spain.html

  28. maria
    26 julio 2010 en 4:31 pm

    hola, mi padre fue al medico por una gripa(posible neumonia) luego en el hospital le colocaron la vacuna h1n1 el fue remitido al neumologo y le colocaron mucha droga
    y no daban con su enfermedad al cabo de un mes murio creemos que fue a causa de la vacuna, el expulsaba una agua cristalina incolora

  29. mono
    12 agosto 2010 en 1:31 am

    ustedes son una manga de tarados paranoicos , esa es la unica verdad.

  30. 27 noviembre 2010 en 9:23 pm

    compas no al principio no dire si es cierto o falso pero al ver lo que esta ocurriendo me pares una falta grave lo que estan asiendo los centros hospitalarios estan obligando asus empleados a vacunarse o seran despedidos por favor estenadmos la inforamcion y no se si esto es spam no me interesea publiquen escriban en mi pagina de fans busca en youtube se los digo yo una de las persoans mas conocidas de la web amigo no lo agan no se vacunen es por su bien

    DEJARE MIS DATOS por favor NO eliminaran este o por dios el que manejes este blog deje los comenatrio solo deseamos espandire la informaciom aqui los colocare
    DE PASO UN VIDE O EN YOUTUBE QUE LES ABRIRA LOS OJOS

    CUIDENSE PERSONALMNET ESTO NO SE LO DESEARIRA NI A MI ENEMIGO AYUDEN A DETENER LA VACUNACION
    Att:
    SHORELESS

    http://SHORELESSPRODUCTIONS.blogspot.com/

    http://www.facebook.com/SHORELESS

  31. anny
    23 marzo 2011 en 7:02 pm

    buenas tardes. quisiera saber si a una persona presenta el virus AH1N1 antes de ir a vacunarse puede ir a colocarse la vacuna y pierde riesgo total o debe asistir a un medico que lo tenga en observacion.

  32. 30 marzo 2011 en 3:14 am

    No entiendo nada. Los que defienden la no vacunación no me dan explicaciones con evidencia o pruebas científicas, pero los que defienden la vacunación tampoco.
    Yo la verdad no le creo a nadie.
    Quisiera pruebas, evidencia y no sólo más lecturas de otras páginas web que hablen del mismo modo.
    Quisiera conocer bien cómo se hace esta vacuna, cómo está hecha de una forma que entienda porque no soy químico ni médico.
    La conspiración por regular la cantidad de humanos? No entiendo, si yo quisiera regular la cantidad de humanos, y la verdad ganas no me faltan, lo haría selectivamente para mi beneficio y no me interesa que sea económico más bien me interesaría que quedaran vivas las personas inteligentes y honestas.
    De qué corno sirve tener millones de dolares si no existe nadie que te pueda hacer un buen trabajo aunque le pagues bien? No entiendo la conspiración. A no ser que sea más simple.
    Entiendo que hay corrupción pero en cosas como esas es poco probable que muchos logren ponerse de acuerdo tan bien. Son humanos también y podrían cometer errores como morirse ellos mismos (caso extremo). O son demasiado estúpidos? o no saben lo que hacen tampoco.
    Lo único que creo es que empresas quieren vender su vacuna y entonces por eso toda esa campaña. Pero de ahí a regular la población… sería un negocio demasiado pensado y macabro como para que tanta gente ponga en práctica. O es que nadie piensa hoy día?

    Acá en Venezuela las noticias hablan de las medidas preventivas y de los síntomas (por la TV) y en Internet no encuentro casi información. Lo único que encuentro es que “ya vienen más vacunas A H1N1 para Venezuela”. Sin embargo nadie explica a quién se las compran, de dónde vienen, dónde las fabrican, y con qué?
    Y si en vez de ser vacunas son sólo agua? Cualquier cosa puede pasar. Como es posible que la persona que la vaya a recibir no tenga idea de lo que le estén inyectando? Es solamente una confianza ciega. Que sabiendo la cantidad de corrupción que hay (y de idiotas, no nos olvidemos que la idiotez es infinita), podríamos estar haciendo que nos inyecten cualquier cosa sin saberlo. Incluso la misma vacuna pero vencida o dañada. Pero al menos quisiera saber de dónde la traen, quién las fabrica y con qué!
    Seguiré buscando información a ver si la encuentro.

    Saludos.

    PD: Los defensores de la no vacunación me gustaría que expusieran evidencia y pruebas bien organizadas para que podamos evaluarlas con mayor facilidad porque la verdad que cuesta llegar a una buena conclusión teniendo que leer tantos artículos y tan variados.

    • detenganlavacuna
      30 marzo 2011 en 8:18 pm

      Andrés:

      Crea lo que usted quiera. Nosotros cumplimos publicando la información, así que sólo le queda leerla.

      Nosotros creemos que son los pro-vacunas los que tienen que explicar por qué jamás han controlado sus pruebas de vacunas con grupos de personas NO vacunadas. Digan lo que digan, siempre son sus propias pruebas, con sus propios placebos (algunos ni siquiera publicados sus contenidos) y cuyos resultados curiosamente son comparados con una vacuna anterior… ¿Qué seriedad es esa? Y cuando los resultados son en extremo negativos, prefieren omitir los datos de las pruebas y declarar que “no tienen información” con respecto a la carcinogénesis, mutabilidad e infertilidad (o sea, dicen no saber si la vacuna provoca cáncer, mutación del ADN o si deja al vacunado sin capacidad de tener hijos).

      Ni mencionar las atrocidades cometidas con animales, como por ejemplo monos verdes a los que contaminan sus riñones y que después “cosechan”, para cultivar allí virus de todo tipo, los que luego filtran (de maneras nada sofisticadas) y terminan dentro de un frasco y pasan luego a seres humanos incautos que siguen creyendo en el fraude más horrible de la historia de la medicina alopática.

      No somos nosotros quienes tenemos que demostrar nada, sino que son los pro-vacunas los que deben demostrar lo que hasta ahora NO HAN DEMOSTRADO: que las vacunas sean “seguras, efectivas e inocuas”.

      Si necesita más datos, pregunte acá: http://www.vaccinationcouncil.org/ Lea lo que tiene que decir la Dra. Suzanne Humphries o la Dra. Sherri Tenpenny, por ejemplo.

      Saludos.

  33. 10 diciembre 2013 en 1:46 am

    EN ESTOS MOMENTOS ESTOY MUY PREOCUPADA PORQUE A MI ESPOSO LO VACUNARON EN EL TRABAJO Y SE PUSO MAL, LO UNICO QUE SÉ ESQUE DESPUES DE ESTO JAMAS, VOLVEREMOS A VACUNARNOS DE NINGUNA PINCHE GRIPA, NI H1, NI NADA QUE SE LE PAREZCA, TE LO PROMETO DIOSITO… PROTEGEME DE LAS MENDIGAS VACUNAS, AMEN.

  34. detenganlavacuna
    26 marzo 2010 en 3:39 pm

    Eduardo:

    Muchas gracias por confirmarle a la gente lo que ya sabemos:

    “….la vacuna contra la neumonia…tambien tine una cantidad grande de efectos adversos, entre los que tambien se cuentan anafilaxia, gillian barre y trastornos sanguineos, dentro de los mas graves”

    Se equivocó de página. Acá no necesitamos más defensa a los fabricantes de tóxicos peligrosos. No somos estúpidos.

    Saludos.

  35. evelyn
    29 marzo 2010 en 1:24 am

    no creo que esa haya sido la intención de eduardo.

  36. Andres Smith
    10 abril 2010 en 1:08 am

    Lo que pasa es que el borro su comentario pero no lo hizo con el fin de informar, sino con el fin de amparar la vacuna basándose en la vacuna de la neumonitis que por cierto la encuentro tan nociva como esta…
    Como que dijo que la de la neumonia tenia tantos problemas como esta entonces no debiamos preocuparnos.
    Saludos.

  1. 23 marzo 2010 en 9:20 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 873 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: