Inicio > 2016, Bill Gates, Brasil, Fraude, Pesticidas, Vacunas, Virus, Zika > ZIKA: EL NUEVO FRAUDE

ZIKA: EL NUEVO FRAUDE


3

ZIKA: EL FRAUDE Y LA OPERACIÓN ENCUBIERTA CONTINÚAN

Por Jon Rappoport

29 de Enero de 2016

Gracias a los periodistas e investigadores Jim Stone, Kathy Ford, the fullerton informer, Jim West, Martin Maloney y Claus Jensen, quienes han movido esta historia y expuesto el fraude.

Si usted desea esconder algo en este planeta, tuérzalo como una (falsa) historia de un virus. Es libre.

Este es mi segundo artículo sobre el fraude del virus Zika. He estado en estos rodeos antes: VIH, West Nile, Gripe porcina, SARS, Ébola. En cada caso, se culpa a un virus de causar enfermedad y muerte, lo que surge de otras causas.

2

El virus Zika, culpado ahora por el nacimiento de bebés con cabezas muy pequeñas y cerebros dañados, ha existido por largo tiempo -fines de los años 40 y principios de los 50- y repentinamente, sin aviso o razón, después de inducir, en el mejor de los casos, enfermedad suave, ¿está produciendo enorme daño? Esto es llamado pista. Una pista de que los mentirosos científicos están mintiendo. Además, muchas de las mujeres que están dando a luz bebés deformados dan negativo para la presencia del virus Zika.

Así es que ¿Qué es lo que está causando que nazcan bebés con cabezas muy pequeñas y cerebros dañados?

Mientras investigaba mi primer libro “AIDS INC” concluí: No asumir que existe sólo una causa para la enfermedad. Eso puede ser muy despistador. varios factores pueden combinarse para producir enfermedad y muerte.

Por ejemplo, en el caso de este fenómeno “Zika”:

6

UNO: PESTICIDA USADO EN BRASIL

Brasil, el centro de la crisis “Zika”, usa más pesticidas que cualquiera otra nación en el mundo. Algunos de esos son prohibidos en otros 22 países. Y en cuanto a bebés nacidos con cabezas más pequeñas, acá hay un estudio de Perspectivas en Salud Medioambiental (1º de julio de 2011), “Biomarcadores urinarios de exposición prenatal a Atrazina…” 

“La presencia versus ausencia de niveles medibles de [el pesticida] atrazina o un específico metabolito atrazina fue asociado con restricción de crecimiento fetal…y pequeña circunferencia de la cabeza…La pequeña circunferencia de la cabeza fue asociada también inversamente con la presencia del herbicida metolaclor”

Atrazina y metolaclor son ambos usados en Brasil.

7

DOS: LA VACUNA TdaP

 

Este es un caso de sospechosa relación. Un estudio publicado en la Biblioteca de Medicina Nacional de EEUU, “Pertussis en pequeños infantes: una grave enfermedad prevenible provocada por vacunas”, lo lanza:

“…a fines del 2014, el Ministro de Salud [Brasileño] anunció la introducción de la vacuna TdaP para todas las mujeres embarazadas en Brasil”

Obviamente, mujeres embarazadas son el grupo objetivo; ellas están dando a luz a bebés con cabezas más pequeñas y daño cerebral, y la recomendación para que ellas aceptaran la vacuna fue reciente; 2014.

8

Barbara Loe Fisher, del Centro Nacional de Información sobre Vacunas, escribe:

“Empresas farmacéuticas no prueban la seguridad y efectividad de las vacunas de la influenza y TdaP dadas a mujeres embarazadas antes que las vacunas obtuvieran licencia en los EEUU y casi no existen datos sobre inflamación u otras respuestas biológicas a esas vacunas que podrían afectar el embarazo y los resultados de natalidad…La FDA enlista las vacunas de la influenza y TdaP como Embarazo Categoría B o biológicos C, lo que significa que no han sido hechas pruebas en humanos para demostrar la seguridad y efectividad para embarazadas y que se desconoce si las vacunas pueden causar daño fetal o si afectan la capacidad reproductiva. Los fabricantes de las vacunas de la influenza y TdaP afirman que estudios de toxicidad humana y fertilidad son inadecuados y advierten que las vacunas de la influenza y TdaP deberían “ser dadas a mujeres embarazadas sólo si es claramente necesario”

4

 

TRES: Mosquitos (zancudos) genéticamente ingenierizados que han sido liberados en Brasil para “combatir” la fiebre dengue, un proyecto implementado por Oxitec, una empresa a la que se le proporcionó donación de dineros de Bill Gates:

Un pueblo en Brasil ha reportado continuar con elevados niveles de fiebre dengue desde que los mosquitos/zancudos genéticamente ingenierizados han sido introducidos para (supuestamente) combatir la enfermedad.

La hipótesis científica es: los tramposos insectos transgénicos impregnarán hembras pero no ocurrirá una próxima generación más allá del estadio de larva. Sin embargo, esta caida en picada de tasa de nacimiento en mosquitos/zancudos es la única “prueba” de que el gran experimento es seguro. No se han hecho estudios a largo plazo, esto es un espejo de lo que pasó cuando los cultivos transgénicos OGM fueron introducidos: nada de ciencia, sólo amables garantías.

NO es necesario decir que sin pruebas extensas de laboratorio no existe forma de decir qué elementos tóxicos de esos mosquitos/zancudos transgénicos podrían de hecho estar encubriendo, fuera de lo que los investigadores afirman. Esa es una gran bandera roja.

Donde sea que esos mosquitos/zancudos transgénicos han sido introducidos o estén por ser introducidos, las poblaciones humanas no han sido consultadas por su permiso. Todo ha sido hecho por el gobierno y por edictos de empresas. Es experimentación humana a gran escala.

dlv

Y a propósito de Bill Gates:

En este video Bill Gates (00:47) libera mosquitos/zancudos en una conferencia TED (risa le puede dar sólo a un completo ignorante sobre los experimentos que hacen sobre ellos o a los “vivos” que los están haciendo)

 

dlv

9

CUATRO: FABRICACIÓN DE PESTICIDAS EN BRASIL

Reuters, 19 de mayo de 2015, “Demandantes en Brasil solicitan dieciseis millones de fabricantes de pesticidas”

“Demandantes Brasileños dijeron el Lunes que pedirían al menos 50 millones de reales ($16,6 millones de dólares) a multinacionales fabricantes de pesticidas por supuestas violaciones de seguridad en una instalación de recolección de contenedores usados de pesticidas…Aquellos fabricantes, dijeron los demandantes, incluyen unidades Brasileñas de BASF, DuPont, Monsanto, Nufarm, Syngenta, Adama, FMC y Nortox…Los cargos llegan mientras científicos, reguladores, funcionarios de salud pública y consumidores se quejan en forma incrementada sobre el ascenso de Brasil como una planta de agricultura siendo llevada a un uso inseguro y excesivo de pesticidas. Reuters informó en abril que al menos cuatro fabricantes extranjeros venden pesticidas en Brasil sin tener permiso en sus propios mercados de origen”

Qué conveniente resulta para estas gigantes empresas evadir la culpa por horrorosos efectos de nacimiento, teniendo culpado de la nada a un virus como la causa.

CINCO: GRAVE Y ENDÉMICA DESNUTRICIÓN, FALTA DE SANIDAD BÁSICA Y POBREZA DEMOLEDORA

Estos son los mayores factores de toda enfermedad y muerte, en las áreas donde éstas prevalecen (por ejemplo, en la mayor parte de Brasil). Supresión del sistema inmunitario como resultado y lo que sea que llegue entonces por la cañería, gérmenes o sustancias químicas hechas por el hombre, llegan a ser catastróficas para el cuerpo.

5

SEIS: AEROSOLES ANTI-MOSQUITOS/ZANCUDOS

El Guardián, 26 de Enero de 2015, “Brasil está perdiendo mal la batalla contra el virus zika, dice el ministro de salud”:

Aerosoles están siendo dados ahora a cuatrocientas mil (400.000) mujeres embarazadas en Brasil. Naturalmente, los aerosoles son tóxicos ¿Qué mejor forma de multiplicar el ataque sobre las madres y sus bebés por nacer? Por ejemplo, los extensamente usados organofosfatos en aerosoles pueden ser altamente disruptivos para el sistema nervioso.

La combinación de algunos de estos o los seis elementos que he enlistado, forman un ataque continuo sobre la vida humana.

Y yo sifo afirmando que “el virus llega a ser la formidable historia de encubrimiento que esconde la verdad”

11

Y no olviden las Olimpíadas de Río, próximamente en agosto. Existen múltiples escenarios que podrían ser puestos en juego en frente de la audiencia mundial de televisión.

¿Será el virus Zika forzado como una clase de pandemia mundial?

¿Será “descubierta” mágicamente una vacuna y acelerada su producción, en tiempo de show de discurso (como un comercial) de gente caminando obedientemente a recibir las vacunas?

Cada falsa pandemia es, en parte, diseñada para crear miedo e inducir conformidad ciega a los dictados médicos y de gobierno. El germen está posicionado como un “diminuto terrorista” en esta obra de teatro.

En mi primer libro, AIDS INC (Empresa de SIDA, 1988), indiqué que las operaciones médicas encubiertas son las más peligrosas, porque parecen ser políticamente neutras, vuelan sin bandera y afirman objetivos meramente humanitarios. Pero en realidad la moderna “medicina Rockefeller” está construida como un vasto socio en la globalización del planeta. Su visión es un sistema universal de la cuna a la tumba para la raza humana: cada humano camina un sombrío sendero de diagnóstico de enfermedad tras diagnóstico de enfermedad, recibiendo tóxicos fármacos y vacunas cada vez, lo que debilita su cuerpo y mente, y los hace incapaces de considerar qué es lo que está pasando fuera de su perímetro de sufrimiento o de resistirse al totalitarismo político.

Libertad médica significa: la libertad de rechazar cuidado médico y sus efectos destructivos basados en el conocimiento. Esta libertad debe ganar, contra toda vicisitud.

“La ciencia oficial” es una contradicción en términos, una gran ilusión.

Fuente

dlv

Estamos despiertos

  1. Byron Ruiz
    30 enero 2016 a las 2:00 am

    Bueno….!!! Una vez mas… Las grandes industrias farmacéutica, manipulando resultados, noticias para someter a las grandes masas que tienen una visión limitada de la vida y sus dinámica…

    • 4 febrero 2016 a las 3:46 am

      tengo 58 años y nunca he usado un medicamento de forma,rutinaria,nunca me han operado de nada,trato siempre d comer sanamente con medida,quizas tambien tenga que ver la herencia genetica

      • Martín
        24 marzo 2016 a las 3:43 am

        Hago lo mismo. Tengo 35 varias lesiones por golpes torceduras y demás, como fracturas y siempre traté de no tomr analgésicos que son venenos para el hígado. Solo cuando ya el dolor era tan insoportable de al punto de no poder dormir, sino NADA! Alguien sabe de algún medicamento que cure una enfermedad? Yo ninguno, y si lo hay el %99,99 de los farmacos es solo para “aliviar malestares” y alargar la vida. Es mas que coherente pensar que lo que quieren son enfermos longevos en vez de gente sana. La medicina es un negocio, la medicina no cura, solo te prolonga la vida estando enfermo… eso les hace ganar millones… en fin, la vida es para gastarla, y no para vivir encerrado en un frasco sin experiencias, Una vida expuesta a ninguna experiencia no es una vida rica.
        Cuando venga la Muerte tiene que encontrarme Vivo!

        • newenreche
          24 marzo 2016 a las 2:36 pm

          Lo que nadie toma en cuenta es que no se trata que la farmafia permita vivir más, sino es la humanidad la que ha mutado.

  2. Pepo
    31 enero 2016 a las 12:34 am

    Gracias por la información

  3. 31 enero 2016 a las 11:13 am

    La gente debe crear una cultura de rechazo en la medidad que se instruya sobre estos casos de terrorismo de salud, pero hay que convencer a la humanidad del desastre que se avecina con cada elemento nuevo que introducen en la humanidad para mermar su capacidad y generar dividendos que abultan las arcas de las grandes farmeceuticas mundiales.

  4. 31 enero 2016 a las 12:35 pm

    Simplemente manifestar que no sería la primera vez, que para distraer al mundo de otras problemáticas, mucho más serias, inventen enfermedades transmitidas por cualquier “bicho” que vuele y pica. El dengue, el Ébola, ahora Zika, porqué no buscamos los laboratorios que se ven favorecidos con estas “epidemias” “endemias” “pandemias”. Ya con el Ébola fue apuntada la OMS, como cómplice de una publicidad “manipulada” sobre el tema. Pregunto…Y los índices de casos de cada una de estas pestes, quién las Tiene?. Lo que pasa es que primero los laboratorios inventan la vacuna y luego la enfermedad. Porqué creen que Manzur se enriqueció tan abruptamente? por la cantidad de “laboratorios” de investigación instalados y financiados por los k y luego, descubrir la “VACUNA SALVADORA”. En Argentina, primero se ”

    hace la trampa y después se la legisla”. Al revés del Dicho ” Hecha la Ley hecha la trampa”. somos visionarios encubiertos.

  5. 31 enero 2016 a las 8:04 pm

    infames todas las grandes farmaseuticas solo lo que asen es para vender sus medicamentos que no sirven para nada solo para ganar dinero a costillla de la gente crean nuevas disque enfermadades para lucrar hasta donde llega la codicia del dinero digamos no a estas atrosidades

  6. pbm
    31 enero 2016 a las 8:49 pm

    Tiene sentido lo anteriormente escrito.agradezco a quien lo analizo. Lo raro es que solo ocurre en Brazil.

    • Deborah Santos
      26 julio 2016 a las 7:35 am

      En Puerto Rico también ocurre. Nos quieren enfermos. Aquí hay Sika, dengue, chigunguya, influenza etc. Aparte de que el número de casos de Artritis Reumatoide y Cáncer es monumental.

  7. Janette
    31 enero 2016 a las 9:58 pm

    Estoy 100 % de acuerdo con usted,Siempre he dicho que detrás de cada epidemia esta la mano de las grandes corporaciones para seguir enriqueciéndose a costa de la ignorancia de los más indefensos.
    Por eso yo no tomo medicamentos porque son peores que las enfermedades
    Te curan un órgano pero te dañan 6
    Hay que acabar con este fraude de las compañías farmacologas y los científicos que son los únicos responsables de tantas epidemias.

  8. catharina
    1 febrero 2016 a las 9:02 am

    Yo no sé, que es lo que causa esa de formación pero mi madre tuvo dos niñascon el mismo síndrome. Con embarazos intercalando con niños normales.

  9. Erica
    1 febrero 2016 a las 10:09 am

    Sou moradora do Rio de Janeiro – Brasil e tenho uma suspeita de ter dito Zika e estou grávida de 7 semanas. Fui atendida na Fundação Fio Cruz, centro de referência. Diariamente cerca de 10 a 15 grávidas são atendidas com sintomas deste vírus. O meu resultado ficará pronto só daqui a 20 dias, e até esta data eu tenho que conviver com o “medo” e a incerteza.
    Eu não entendi muito bem a ligação dos inseticidas e mosquitos e do vírus da Microcefalia e a Zika.
    Inseticida = Microcefalia
    Mosquito = Zika
    É isso? Acham que o mosquito foi um “golpe sujo” para encobrir os altos níveis de envenenamento da população?

    • newenreche
      1 febrero 2016 a las 1:26 pm

      Sí, Erica. De hecho, hay documentación que demuestra que Monsanto y su glifosato es causante de los cerebros dañados y microcefalia. Ampliaremos la info. Nosotros llamamos a la población a NO CREER las alharacas que buscan miedo. Cuando las personas se entregan al miedo, regalan su poder y eso es un callejón sin salida.

  10. simpelnte Daniel
    1 febrero 2016 a las 11:42 am

    un virus o una bacteria no es generada xq si nomas,…. para mi en mi ignoracia son creados x los grandes laboratorios donde lo s dema gente de bajo recurso, no tiene la menor idea de lo que esta sucediendo, asi facilitan la creacion de cuantas herramientas negativas para hacer creer que es una solucion al problema, en donde el problerma fue hecho para solamente mover una sola cosa…. el dinero que potencia a las multinacionales y los pobres e insufribles humanos de bajo recursos terminamos perjudicados…. a ells no les importa un centenar de muerte total no seran sus hijos ni familiares, sino siempre sera en la clase media pobre baja donde se vena estas cosas que suceden, un moasquito zancudo transgenico es lo mismo que poner una bomba en el bolsillo del pantalon y caminar con ello, eso significa que toda basura manipulada geneticamente sea el armagedon del futuro, pero nosotros los que no tenemos tiempo de ver o de conocer xq nuestra vida es trabajar para neustra familia, nos enteramos de cosas que otro se a dispuesto a demostrar los teje y maneje de las grandes corporaciones….. gracias x la inforacion que es muy util y ayuda a quitarnos el velo que llevamos en nuestros ojos….. gracia totales.-

  11. 1 febrero 2016 a las 2:21 pm

    mi parecer es q como brasil q esta promoviendo, una olimpiada, hace tanta propaganda con, una epidemia o “pandemia” en fin, en mi humilde, decir, mucho dinero seria perdido , con esa informacin,entonces, me responda gente, cuanto realmente es verdad o es fraude, de los grandes.yo vivo en brasil, y loq esta aconteciendo, desde la corrupcion tan grande, y ahora, esa, divulgacion de zika virus…….!!!!!
    yo no permitiria realmente si no tengo , confirmacion real, q un remedio o vacuna, va me proteger,

  12. Daniel
    1 febrero 2016 a las 2:58 pm

    Muy buena información gracias pasen mas.

  13. Alba Herrera
    1 febrero 2016 a las 6:56 pm

    Me dejan sin palabras, entonces en manos de quien estamos y que clase de monstruos son, increible y terrible

  14. JULIO
    1 febrero 2016 a las 7:02 pm

    ahora escucho salio un comercial… DOLEX EFECTIVO PARA LAS DOLENCIAS POR SIKA

  15. 1 febrero 2016 a las 10:49 pm

    gracias por la información

  16. 2 febrero 2016 a las 1:51 pm

    nO VEO COMO PUBLICAR ESTE ARTICULO EN MI FACEBOOK

    • 5 febrero 2016 a las 5:39 pm

      ES FACIL. LO COGES donde dice https/ detengan la vacuna , lo sostienes con el raton y lo sacas al desktop , una vez ahi con el raton lo pones AZUL pasandolo por todo el rotulo y aplicas el ctrl y adonde esta abajo una c ,aplicando los dos al mismo tiempo, luego vas al facebook para ponerlo en tu facebook, usando otra vez el ctrl con la V que esta abajo aplicando al mismo tiempo los dos en el facebook. AL MISMO TIEMPO LO PUEDES PONER EN EL FACEBOOK Espero me hayas entendido MARTA BEATRIZ

  17. LUZ
    3 febrero 2016 a las 12:07 pm

    Estamos llegando al momento en que todas esas estrategias van a fallar. Tantas veces atemorizando con epidemias que no lo han sido, ha generado una desconfianza muy generalizada. Ahora se tendrán que buscar otras excusas y otros “espantos” para asustar a las personas.

  18. 3 febrero 2016 a las 12:58 pm

    es cierta tu publicacion, o es vagana en la imaginacion? es que la quiero republicar en lasnoticias.com.ve

  19. Katerin
    3 febrero 2016 a las 4:35 pm

    Hace poco perdí a mi bebe, y la verdad no se si el temor a tenía de adquirir el zika, fue uno de los detonantes de mi pérdida… Ahora siento q mantengo muy su gestionada pensando q todo el tiempo me pican los zancudos, tanto así q en las noches casi no duermo. Lo bueno es q al leer esto me doy cuenta q ese es el resultado q ellos buscan, y ya no pienso ser parte de esta farza….
    Gracias por la información!!

  20. 3 febrero 2016 a las 11:47 pm

    Generemos la conciencia de que los grandes monopolios están utilizando estratagemas para verse como benefactores de la Humanidad, cuando unicamente quieren controlarnos y desaparecernos. Somos Libres de elegir aceptar o no las “necesidades ficticias que crean” aprendamos a saber decir:no acepto , vacunas, drogas, marihuana, control….

  21. esteban
    4 febrero 2016 a las 5:52 pm

    libertad medica exigencia a los gobiernos en forma masiva que se exija a estas companias que responden a capitales y empresas con econoias mucho mayores a los gobiernos ¿hay zika en europa hay zica en eeuu ? sera que es otra mentira para cerrar las fronteras o poner escaner de temperatura y si tenias fiebre elllos te curan poniendote la vacuna que hmanitarios la TODOS ERAMOS HUMANOS HASTA QUE LA RAZA NOS DESCONECTO ´LA RELIGION NOS SEPARO , LA POLITICA NOS DIVIDIO Y EL DINERO NOS CALIFICO REALMENTE CREO QUE LA SALIDA ES VOLVER A LAS FUENTES Por que no probar sin tv sin celular sin bancos sin trabajo solo supervivencia y autosuficiencia curannos con las plantas intercambiar conocimientos con distintas culturas nativas originarios reflotar la solidaridad pescar cultivar nuestros alimentos generar nuestras semillar no te alcanzaria el dia y si osi tendriamosque confiar en el otro para vivir asi alla voy mucha suerte a todos y gracias a todos saquemos lo mejor de cada uno sin pensar en nosotros mismos chau pura vida y buenas rutas

  22. adrianda777
    4 febrero 2016 a las 6:04 pm

    Ya lo estoy republicando. Merece difusión. Gracias

  23. María Capobianco Russo
    4 febrero 2016 a las 11:33 pm

    Agradezco la información.en Venezuel estamos en crísis aguda en salud. No se hace prevención como tampoco hay medicamentos para combatir algún tipo de enfermedad. Ante esta alarma epidemiológica lo que se ha logrado es generar más angustia en la población por carecer de la asistencia adecuada.

  24. 4 febrero 2016 a las 11:58 pm

    La presidente Bachelet debería tomar carta en este vergonzoso asunto ya que implica la salud y vida de miles de chilenos especialmente de niños. Como primera medida sacar de una oreja a la ministra de salud, Carmen Castillo,Taucher, por ser cómplice de la nefasta y corrupta organización de la salud La OMS. avalando con sus declaraciones la legalidad de los supuestos estudios de esta mafiosa organización de la salud, sin darse el tiempo de investigar, recurriendo a fuentes fidedignas de investigación, como los estudios e investigación de la afamada Doctora inglesa: Suzanne Humphies; el Doctor argentino Carlos Amodei, y muchos pediatras, médicos,cirujanos, Profesores de Patólogia, Química,Biología e Inmunología ect. y la lista sigue, como: el Consejo Médico Internacional, sobre la Vacunación.!!Presidenta atine!!, ya son muchas las deficientes gestiones que a hecho, en desmedro de la confianza que se tubo en usted. No emule a ese nefasto presidente “democráta”,que tubo este país, llamado ricardo lagos y que fue rémora para el país en:lo social, laboral, judicial, perjudicando en grado sumo a los de la tercera edad. Por eso Presidenta,!! mano dura!!, con la corrupción y el fraude premeditado en donde muchas veces connotados políticos hacen la vista gorda y miran para otro lado. Hay gente que aún está con usted Presidenta, y desea que llegue a buen término Su Mandato Presidencial, !!Por eso a darle huasca!! a esta corrupta OMS. !!Salud Presidenta!!

  25. José Antonio mata Rodríguez
    5 febrero 2016 a las 6:58 pm

    Yo solo tengo una pregunta si el virus fuera real y es producido por algunos de estos factores que se vivieron en Brasil como fue posible que se transmitan a mas personas?

    • newenreche
      6 febrero 2016 a las 3:59 pm

      claro, tal como el “temible” ébola? jajajajaaa…Investigue sobre CHEMTRAILS en internet, y entenderá que si así fue, ya lanzaron todas las formas tóxicas y posibles causantes de enfermedades, obligaron a la población mundial a mutar su ADN. Son los fármacos y vacunas los causantes de problemas. Los que no ingieren venenos artificiales de laboratorios puede hacer frente a lo que sea. El miedo es el que hace a la gente ubicarse en el rol de víctima y para eso no hay cura externa.

      • 4 marzo 2016 a las 11:51 pm

        D: tenemos que dejar de respirar para no aspirar esas malditas toxinas! si es que no nos queremos convertir en los X-Men

  26. Oscar Mendez
    6 febrero 2016 a las 12:44 pm

    Ese es el horror de las farmacéuticas sin Dios ni Ley. 25 años más tarde pedirán excusas al planeta .

  27. 7 febrero 2016 a las 8:30 pm

    Reblogueó esto en Adribosch's Blogy comentado:
    Para el debate

  28. Manuel Ordoñez
    9 febrero 2016 a las 7:19 pm

    Todo es una farsa en este MUNDO GLOBALIZADO…bárbaros!!!

  29. 11 febrero 2016 a las 9:55 pm

    MUY GRAVE!!..CURIOSAMENTEW EN BRASIL..LA ABEJA AFRICANIZADA..LA RANA VENENOSA DE LA CAÑA..LA RANA TORO..Y CUANTAS MAS..AHORA,..LA TAPA DEL CONGOLO..LEI EN ALGUNA PARTE, QUE BILL GATAS…MANIFESTO..HAY QUE VACUNAR A LOS NOÑOS, PARA MERMAR LA POBLACION MUNDIAL..AHORA,..HACER ABORTAR A LAS MUJERES, CON ESE ENGAÑO..¡PARA DONDE VA EL MUNDO?.

  30. Screamout87
    14 febrero 2016 a las 8:15 pm

    Se pasan la vida asustándonos con todo: con las armas de destrucción masiva, con la capa de ozono, con el cambio climático, con la sequía, con las inundaciones, con los peligros de la droga, con los riesgos del tabaco o de la exposición al sol, con el exceso de peso, con las vacas locas, con la gripe aviar… Se pasan la vida metiéndonos el miedo en el cuerpo. Asustándonos con cosas que al final no existen, o si existen apenas matan. Porque cuántos han muerto por las vacas locas, cuántos por la gripe aviar. Lo que de verdad mata es el hambre del tercer mundo, la pobreza, la enfermedad, la guerra, el terrorismo y la cruzada contra el terrorismo, la desigualdad y la injusticia social, pero ellos se pasan la vida asustándonos con el coco, como si fuésemos niños con todos los cocos, porque saben que es más fácil gobernar una sociedad asustada que pide policías y ejércitos para que nos defiendan de todos los enemigos que ellos fabrican o se inventan. Ellos saben que el miedo justifica y bendice la mano dura.. J.Q.

  31. 16 febrero 2016 a las 11:54 am

    ¡¡¡NOS TIENEN DE LABORATORIO ¿¿¿POR QUE NO PRUEBAN EN SU FAMILIA ¡¡

  32. Arturo Mendiola
    27 febrero 2016 a las 2:00 am

    El zika y ahora la influenza aca en mexico es un mero invento para distraer al pueblo y evitar que niños sigan naciendo, claro que si

  33. 4 marzo 2016 a las 11:47 pm

    Yo tengo otra teoría. Pienso que tal vez el zika infecta concretamente a las llamadas células progenitoras neuronales corticales, las células madre que dan lugar al córtex cerebral (el manto del tejido nervioso que forma la mayor parte del cerebro y está asociado con las funciones cerebrales superiores). Expuestas al zika, estas células madre no sólo pueden interrumpir su crecimiento y morir: el virus las convierte en unas eficientes fábricas para su reproducción. Pero podría estar equivocado.
    Saludos

  34. Rosita
    23 marzo 2016 a las 1:16 pm

    Me dio zika y tengo un mes de embarazo, estaba por volverme loca, no quería un bebe deforme, o si enfrentar todo lo que implica en el cuidado de un bebe con problema, gracias a esta información, todo tiene mas sentido, estoy muy feliz de saber esto y q mi bebe esta bien , muchas gracias de verdad, imagino a muchas madres preocupada como lo estuve yo, suerte!!!!! Esto si merece difundirlo!!

  35. Betty
    29 abril 2016 a las 8:24 pm

    Qué paranoia en la que anda éste mundo, amenazas de virus, pandemias, invasiones, guerras. Dios es quien da la vida, y dispuso en la tierra las plantas que son la medicina para ayudar al cuerpo a sanar. El mismo cuerpo del hombre lo creó con toda la información para poder sanarse; es el mismo hombre quien se ha encargado de alterar y dañar el orden de Dios. La poderosa industria de la alimentación, masificando productos de pobre calidad; repletos de aditivos, pesticidas, hormonas, conservantes, colorantes para llenarse de billete a costa de la ignorancia humana incapaz de ver más allá de su entorno malsano, sin tiempo para investigar, conocer, aprender y enseñar a los propios hijos la importancia de la buena alimentación; crucial para tener una óptima salud y proporcionar armas al cuerpo para atacar todos los virus y bacterias dañinas a los que estamos expuestos toda la vida. No se trata sólo de comer; se trata de nutrir, Y no se trata solamente de la alimentación. Se trata también de llevar una vida ordenada en todos los aspectos: emocional, sexual, espiritual. Es ésta última la más importante y la que da la base a las demás. Vacunémonos con la Palabra de Dios; es el mejor antídoto contra todo lo que nos provoca miedo, tristeza, depresión y enfermedades del alma.

  36. euwil
    16 mayo 2016 a las 10:18 pm

    Zika Buenos dias no soy biologo pero la cura para la pandemia del zika es el mango por la propiedad de la trementina natural que tiene esta logra sacar el viru del cuerpo

  37. 22 junio 2016 a las 7:55 pm

    Si usted desea esconder algo en este planeta, tuérzalo como una (falsa) historia de un virus. Es libre.

  1. 2 febrero 2016 a las 9:19 am
  2. 2 febrero 2016 a las 5:15 pm
  3. 3 febrero 2016 a las 9:16 am
  4. 4 febrero 2016 a las 9:15 am
  5. 5 febrero 2016 a las 4:28 am
  6. 6 febrero 2016 a las 5:45 pm
  7. 7 febrero 2016 a las 12:11 pm
  8. 7 febrero 2016 a las 11:01 pm
  9. 10 febrero 2016 a las 1:33 pm
  10. 18 abril 2016 a las 2:21 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: