¡ El Dr Wakefield decía la verdad sobre el mercurio y el autismo !



Aparecen documentos demostrando inocencia


del Dr. Wakefield:


BMJ y Brian Deer enturbiaron los hechos



 

 


(NaturalNews) Han aparecido nuevos documentos que exoneran al Dr Andrew Wakefield de los alegatos de fraude recientes por parte del British Medical Journal y su reportero Brian Deer.  Esta nueva evidencia “niega completamente los alegatos de que yo cometí un fraude científico.  Brian Deer y Dr. Godlee del British Medical Journal (BMJ) sabían, o deberían haber sabido de los hechos aquí expuestos antes de publicar sus falsos alegatos,”, dice Dr Andrew Wakefield (fuentes al final del artículo).

Documentos recién revelados demuestran que el 20 de dic 1996, una reunion de The Inflammatory Bowel Disease Study Group basada en el Royal Free Hospital Medical School mostró una presentación del Professor Walker-Smith sobre 7 de los niños que luego serían parte del grupo de pacientes de los que Dr Wakefield escribió en 1998 en The Lancet (que luego fue retractado por The Lancet).

Recuerden que Dr Wakefield ha sido acusado de fabricar completamente sus descubrimientos sobre estos mismos niños en su documento de 1998, pero estos  documentos revelan que, catorce meses antes de que se publicara al Dr Wakefield, 2 diferentes investigadores — Professor Walker-Smith and Dr Amar Dhillon – de forma independiente habían documentado iguales problemas en niños, incluyendo síntomas de autismo.

Así, Dr Wakefield no podía haber “fabricado” los descubrimientos, como lo alega el British Medical Journal, que ahora se ve en posición de tener que retractarse, o debe ahora expandir sus acusaciones de fraude –para incluir a Professor Walker-Smith y Dr Dhillon… esencialmente, BMJ ahora tendría que insistir que existió una “conspiración de fraude” entre –al menos- estos tres investigadores, y posiblemente más, si es que quiere respaldar su alegato de que los resultados del estudio de Dr Wakefield eran inventados.

La evidencia: la pistola humeante

La presentación de Professor Walker-Smith en 1996 en el Royal Free Hospital Medical School se llamó “Entero-colitis y desorden desintegrativo tras la vacuna MMR (paperas, sarampión, rubeola) – Revista de los primeros 7 Casos.”

Sus notas de presentación empezaban con lo siguiente: “Hoy deseo presentar algunos detalles preliminaries acerca de siete niños, todos varones, que parecen haber contraído entero-colitis y desroden desintegrativo, y probablemente autismo, tras la MMR.  Ahora presentaré brevemente sus historiales de caso [sic].”

Luego detalló sus historias clínicas como derivados de su equipo medico, así como el experto patólogo Dr Amar Dhillon. Es importante notar que Dr Andrew Wakefield no era parte de esta investigación.  Esto significa que los descubrimientos de Dr Wakefield fueron replicados independientemente, con equipo de investigación distinto.

Las acusaciones de The British Medical Journal en contra del Dr Wakefield – que fabric sus descubrimientos- son por lo tanto falsas.  La acusación de los medios oficiales de que los descubrimientos de Dr Wakefield “nunca han sido replicados” también es obviamente falsa.

Notas sobre los 7 niños, como se presentaron en 1996, 14 meses ANTES de que Dr Wakefield publicara su papel revolucionario en The Lancet:

Niño 1. Reacción inmediata a MMR con fiebre de 1 [corregido, ilegible]
Rápido deterioro de comportamiento – autismo
Inflamación crónica de histología activa en el caecum
Asacol tratado
COLITIS INDETERMINADA** (1)

Niño 2. MMR a los 15 meses – se daba de cabeza 2 semanas después.
Hiperactivo desde los 18 meses.
Endoscopía – úlcera apfhoide en flexura hepática
Caecum: hiperplasia nodular linfoide con borde eritematoso y centro inflamado y pálido
Histología, inflamación leve en el íleo, moderada en el colon
Inflamación aguda y crónica.
Tratado CT3211 [tratamiento dietético]
COLITIS INDETERMINADA**  ENFERMEDAD DE CROHN

Niño 3. ? dimorfismo – chomosomas y desarrollo normal
MMR a los 5 meses [sic]
Paperas a los 2.5 años* – 1 mes después, cambio de comportamiento.
Hiperactividad alimentaria
Colonoscopía – recto granular, colon normal e hiperplasia nodular linfoide
Histopatología: hiperplasia nodular linfoide.
Eosinophils aumentados 5/5 incremetno leve de células inflamatorias (Dhillon)
Rutina normal
HIPERPLASIA NODULAR LINFOIDE
COLITIS INDETERMINADA**
[* corrección: recibió la vacuna de paperas primero, a aproximadamente 15 meses y la MMR a los 2.5. años]

Niño 4 (2). Reaccionó a la vacuna triple va los 4 meses – gritos y casi muerte en cuna
(DPT)
MMR a los 15 meses – comportamiento cambió tras 1 semana.
“Sarpullido de sarampión” una semana antes
Endoscopía – anomalías menores de patrón vascular
Histología – proctocolitis no específica**
Tratado
PROTOCOLITIS INDETERMINADA
HIPERPLASIA NODULAR LINFOIDE

Niño 5 (3). MMR a los 14 meses.
Segudo día después, fiebre y sarpullido, se da de cabeza, comportamiento anormal desde entonces.
Endoscopía – hiperplasia nodular linfoide
Histopathología: aumento marcado en IEL [linfocitos intraepiteliales] en el íleo con células inflamatorias crónicas en folículos reactivos.  Aumento en células inflamatorias en el colon, aumento de IEL
HIPERPLASIA NODULAR LINFOIDE
COLITIS INDETERMINADA

Niño 6 (7). MMR – 16 meses – no hay reacción obvia
Cambio de comportamiento de 2 años – 2.5 años
Ataques de gritos relacionados con la comida
Endoscopía – Hiperplasia nodular linfoide íleo terminal
Histología – Folículos linfoides prominentes
Dhillon: aumento moderado a marcado en IEL, aumento de células inflamatorias crónicas por todo el colon – macrófagos superficiales pero no exactamente granuloma
COLITIS INDTERMINADA

Niño 7 8. MMR 14 meses
“voz gruñida” a los 16 meses
18 meses – cambios de comportamiento  – autismo diagnosticado a los 3 años
Bario [seguimiento rayos X] 5 cm estructura estrecha [proximal] a inserción de íleo
terminal
Endoscopía- folículos linfoides prominentes en íleo
Leve proctitis con mucosa granular
Histología
Íleo –folículos reactivos
Colon – formas bífidas, IEL aumentados
Leve aumento de células inflamatorias
COLITIS INDETERMINADA
ENFERMEDAD DE CROHN

NOTAS:
(1) Inflamación no diagnostic de enfermedad de Crohn o colitis ulcerativa
(2) Niño 6 en documento de The Lancet paper. El orden cronológico fue corregido para el documento final en Lancet.
(3) Niño 3 en The Lancet

BMJ se enredó en su propio fraude

Estos documentos revelan que el British Medical Journal ha sido pescado en su propio fraude por ignorar voluntariamente esta evidencia, que se le presentó mucho antes de su reciente publicación del artículo de Brian Deer que llamaba fraude a Dr Wakefield.

BMJ deliberadamente ignoró esta evidencia y simplemente decidió destruir la reputación professional de Dr Wakefield por cualquier medio necesario.  Como explica Dr Wakefield:   “Al permitirse convertirse en el vehículo para la raza particular de periodismo de Brian Deer, al circunvenir el proceso de debida diligencia en su entusiasmo por “matar a la bestia”, BMJ tomó un enorme riesgo.  Como el documento presentado demuestra, esto es un error. La medicina, enfrentada a la posibilidad de una catástrofe iatrogénica, se ha embarcado en un vagón disonante y ha ido en pos de los que tienen preocupación –genuina preocupación- de que las vacunas de la infancia puedan ser responsables, al menos en parte, por la epidemia de autismo.  La ciencia relevante ha sido groseramente tergiversada, aplastada entre las ruedas del furgón de las Relaciones Públicas, que está fuera de control. Mientras, un imparable tsunami de niños dañados clama por esta tierra.”


Brian Deer pescado como mentiroso

También se reveló que el periodista Brian Deer, autor del artículo de BMJ que condena a Dr Wakefield como fraude, es en sí un mentiroso.  Al intentar recopilar evidencia para su artículo del BMJ, mintió sobre su identidad y entró a la casa de los padres de uno de los niños autistas.  Específicamente, aseguró que trabajaba para The Sunday Times aunque nunca ha tenido relación con Sunday Times.

Esta es solo la punta del iceberg de los engaños descrados que ha usado BMJ y Brian Deer en su intento de silenciar a un médico cuyo único “crimen” fue expresar en público sus preocupaciones sobre la seguridad de las vacunas MMR.

Que BMJ y su escritor Brian Deer hayan sido pescados ignorando la evidencia y hacienda su propio fraude –da credibilidad a la idea de que las vacunas MMR de hecho podrían ser tan peligrosas, que los mayores periódicos médicos deben mentir sobre los hechos, a modo de protegarlas.

Lo que queda claro es que BMJ se ha alejado tanto del reino del pensamiento científico basado en la evidencia, que ya no se le puede tener como una publicación científica de reputación alguna.  Su total desprecio por la verdad –y su cacería de brujas políticamente motivada contra un investigador que solo buscó proteger la salud de los niños –lo expone como un peligro para la comunidad científica y el mundo de la medicina convencional.

Al irse revelando esta verdad, estas revelaciones sacudirán al mundo médico y expondrán a las publicaciones científicas como los fraudes que realmente son. Piense en esto: mientras estas publicaciones médicas sacan dinero a los fabricantes de vacunas (que pagan sus anuncios), están ignorando toda evidencia científica que no les guste, para poder envilecer a cualquiera que amenace las ganancias de estas mismas fábricas de vacunas!  Y sin embargo, estas publicaciones médicas jamás admitirán que su misma existencia depende del flujo financiero de estas farmacéuticas, que reciben un fuerte impacto por parte de sus decisiones editoriales!

Hay un fraude en la industria de vacunas hoy, por supuesto, y las publicaciones médicas son los hombres de punta que empujan su desinformación distorsionada a las mentes de los medicos, periodistas, y cualquiera que puedan alcanzar con su desinformación.  Está en juego el future de la industria de vacunas, que es por supuesto una industria de muchos billones de dólares, que vive de esta desinformación y de la continuada censura científica de los hechos acerca de los riesgos de salud que presentan las vacunas.

 

Lean el libro Callous Disregard

Dr Andrew Wakefield es autor de Callous Disregard, (Desprecio Frío), que expone la verdad tras la cacería de brujas política de la medicina convencional.  Se vende en todas partes, incluyendo http://www.amazon.com/Callous-Disre…


Fuente: NaturalNews

 

BAJAR Documento prueba

 

 

Autismo, Vacunas y Homeopatia

 

 

  1. Elena
    1 febrero 2011 a las 6:16 pm

    ¡¡ESPECTACULAR EL INFORME SOBRE “Autismo, Vacunas y Homeopatía”!!
    Muy completo informe, FELICITACIONES!!

    COMO SIEMPRE, ESTE SITIO ES UN REFERENTE INELUDIBLE!!!

    • detenganlavacuna
      1 febrero 2011 a las 7:01 pm

      Elena:

      Muchas gracias amiga. Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo por entregarles toda la información que nos esconden.

      Saludos cordiales.

  2. 2 febrero 2011 a las 2:35 pm

    Hola;
    Se sabe algo a cerca de las vacunas que están ofreciendo de manera gratuita contra la meningitis y la neumonía?
    Saludos!

  3. pablo
    9 febrero 2011 a las 1:46 am

    Hola una consulta,
    el titulo de esta entrada dice:
    “¡ El Dr Wakefield decía la verdad sobre el mercurio y el autismo !”
    entonces quede medio en el “aire” asi que cuando puedas me respondes lo siguiente:

    las vacunas triple virica de ese entonces (1996-1998) tenian mercurio?
    actualmente esta vacuna triple virica contienen mercurio?
    el dr Wakefield en ese entonces lo atribuia al mercurio?

    esas son las consultas,

    saludos y gracias

  4. pablo
    9 febrero 2011 a las 1:47 am

    a proposito soy de chile (por la pregunta de si actualmente tienen mercurio)

  5. elba
    30 marzo 2012 a las 10:25 pm

    Es lamenntable que la insensibilidad se apodera de nuestra sociedad, afectando a personas y sus familias. El egoismo no tiene limites muchas veces. interesante este artículo de las vacunas. en Perú tambien se informó pero no tuvo mucha difusión, mantenganme informada siempre.gracias

  6. 7 abril 2012 a las 11:23 pm

    Que desgracia en vnzla ya nos vacunaron

  7. Beatríz Gabriela Peña Villarreal
    14 mayo 2016 a las 8:48 pm

    De acuerdo con todo, lo preocupante es que la mayoría de la gente cree solo lo que les dicen los medios vendidos.

  1. 2 febrero 2011 a las 7:02 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: