Inicio > Chile > «P L A N D E M I A» (Parte 1) – Documental

«P L A N D E M I A» (Parte 1) – Documental


 

Este es el censurado video documental, primera parte, publicado por sus creadores (plandemicmovie.com ).

Sus realizadores solicitan difusión de este video dando los permisos para hacerlo expresamente
después de la censura que sufrieron. Ellos dicen:

«Esto se ha convertido en mucho más que sólo un documental. Esto es la oportunidad de la humanidad para levantarse por la libertad de expresión y la integridad en todos los sectores. Por favor, únanse a nuestra comunidad y ayuden a difundir el mensaje.»

Vean y descarguen el video, desde este enlace:

P L A N D E M I A

 

  1. raissiakismet
    12 May 2020 a las 5:27 pm

    No puedo descargar el video!!
    Google drive me muestra este mensaje :

    «En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo.

    Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Intenta volver a acceder a él más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder acceder a él, ponte en contacto con el administrador del dominio.»

  2. Fernanda
    29 May 2020 a las 3:58 am

    Hola, les agradezco por la gran labor que hacen, resulta que llevo un embarazo de 6 meses y no me he vacunado hasta el momento y no pienso vacunar a mi hija cuando nazca. Vivo en la ciudad de La Serena, tendré a mi hija por el hospital, que me aconsejan para evitar la primera vacuna que le ponen despues de nacer ?. Por favor ayudenme, quiero prepararme bien para ese momento. Un cordial saludo.

    • Pauly
      14 diciembre 2020 a las 9:07 pm

      Hola Fernanda, espero haya salido todo bien.
      Que bueno que no te vacunaste contra la influenza, yo sí lo hice (año 2005) y durante el invierno tosí cerca de 2 meses. Fue horrible, no podía tomar casi nada (ya sabes por el embarazo) y trataba de no toser contrayendo el estómago para no perder a mi bebita (escuché de varios casos donde la placenta se puede fracturar y así pierdes a tu hij@). Mis pulmones sufrieron mucho, pero al fin que pude pasar bien. A la fecha han pasado más de 15 años y no me he vuelto a vacunar. Los primeros años tuve catarro y ya después no volví a tener ni amigdalitis ni nada de nada fuerte. Me siento súper bien y como siempre que puedo, alimentos sanos y me ejercito.
      Un abrazo!
      Paula.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario