Inicio > 2016, Campaña, Flúor, Salud > Campaña ¡No + Flúor en nuestra agua potable!

Campaña ¡No + Flúor en nuestra agua potable!


otto

Pese a la fuerte evidencia científica que vincula el consumo de flúor con enfermedades como la osteoporosis, artritis, fluorosis dental, calcificación de la glándula pineal e incluso cáncer, Chile desde 1953 mantiene la arcaica y nefasta política “sanitaria” de fluorar el agua potable.

El único argumento que esgrimen los defensores de esta medida es contribuir a la salud dental de la población, bajo la creencia de que la ingesta de flúor ayudaría a prevenir las caries. Lo que es FALSO: tras décadas de fluoración del agua potable, el índice de caries en segmentos de la población nacional es cercana al ¡100%!

Conscientes de los graves daños que acarrea a la salud humana, varios países como Francia, Alemania, Italia, Austria y Holanda han prohibido por ley la fluoración del agua. En nuestro país, Chile, sólo la Octava Región ha sabido reaccionar, logrando, mediante una iniciativa ciudadana, que las autoridades suspendan esta dañina práctica, gozando hoy de agua libre de este tóxico.

Aparte de los evidentes daños a la salud, la medida de obligar a millones de ciudadanos a ingerir algo por ley resulta inconstitucional, tal como la misma Contraloría General de la República, ante el caso de la Octava Región, así lo ha declarado.

Por eso, sumémonos hoy a esta iniciativa ciudadana, exigiéndole a las autoridades responsables que terminen definitivamente con una medida por la que nadie nos consultó y que además afecta la vida de millones de niños, adultos y ancianos.

FIRMAMOS TODOS LOS CIUDADANOS QUE NO ACEPTAMOS MÁS VENENOS EN NUESTRA AGUA POTABLE.

¡¡Firma y Difunde!!  Sólo se requiere que pongas tu nombre y tu correo electrónico. Gracias.-

campaña anti-fluor

Categorías:2016, Campaña, Flúor, Salud Etiquetas: ,
  1. Godofredo Arauzo Chuco
    10 julio 2016 a las 12:24 pm

    Señor Director: Muy agradecido por enviarme con frecuencia: Pandemia No hay Ninguna;¡ Detengan la Vacuna’¡. Muy interesante y actualizado. Le sugiero la organizaciòn de un congreso sobre la vacuna contra el papiloma virus humano; serìa impactante este congreso en vista de la abundante publicaciòn reciente sobre esta aciaga vacuna que a todas luces es un fraude y està diseñada para la implantaciòn del nuevo orden mundial. Es lamentable que hasta la fecha no se haya realizado un congreso sobre esta aciaga vacuna; su sede serìa un paìs sud americano ya que ningùn paìs desarrollado se anima a organizar. Atentamente Dr. Godofredo Arauzo Date: Sat, 9 Jul 2016 19:37:14 +0000 To: godo_ara@hotmail.com

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: