Inicio > 2016, Alertador, Andrew Wakefield, CDC, Censura, Del Bigtree, Documental, Fraude, Vacunas, VAXXED, Video, William Thompson > VAXXED: VIDEO DE ENTREVISTA CENSURADA POR LA TV

VAXXED: VIDEO DE ENTREVISTA CENSURADA POR LA TV


wake

Documental sobre fraude del CDC por vacuna MMR eliminada de festival de cine Tribeca por presiones de la industria de vacunas

La película “VAXXED: From Cover Up to catastrophe” (VACUNADOS: Del Encubrimiento a la Catástrofe) del Dr Andrew Wakefield, exponiendo las pruebas que presenta el alertador del mismo CDC, el Dr.Thompson, fue vetado de su exhibición en el festival Tribeca, al cual había sido seleccionado para proyección en el mismo.

Y todo el debate y la batahola se armó por este simple video del trailer de dos minutos y medio, promocionando la película:

Acá les dejamos el video de la entrevista que le hizo el canal ABC News al productor de la película en cuestión, VAXXED, Del Bigtree, pero lo especial de esta es que este noticiero NO EMITIÓ ESTA ENTREVISTA AL AIRE, sólo se limitó a poner cerca de 3 segundos de la misma, sólo UNA FRASE de Bigtree.

En el video primero verán la tendenciosa noticia de ese canal y luego la entrevista que NO QUIEREN QUE VEAMOS. El video fue grabado con un celular, dando prueba que esa entrevista existió pero que la censuraron también.

Esta entrevista fue realizada un par de horas ANTES que quitaran del festival de cine TRIBECA la película VAXXED (“VACUNADOS, del encubrimiento a la catástrofe”), perdiendo esta la oportunidad de ser proyectada en ese festival por presiones de la industria de vacunas.

Siempre tan poco inteligentes los pro-farmafia, porque después de esta supresión significará mayor audiencia para el documental. La gente quiere ver ahora con mayor razón la película acallada.

Esta es una lista de reproducción en YouTube con testimonios (en inglés) de padres rebatiendo a los sordos y ciegos medios de desinformación que están de parte de la farmafia, negando que exista autismo por vacunas. Ellos no eran anti-vacunas hasta que terminaron siendo padres de hijos afectados por las vacunas. Poderosos y emocionantes testimonios.

#hearthiswell #CDCwhistleblower

 

 

 

dlv

  1. 2 mayo 2016 a las 11:42 am

    MARCA ROJA-No se dentengan y continúen desafiando la censura y la mentira.
    Gracias

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: